Los niños de otra dimensión

Luego de perder todo lo conocido y cotidiano, estos tres chicos tendrán que ocultar lo que sienten hacia sus príncipes mientras los protegen de las oscuras criaturas que se los quieren arrebatar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kokoro Pandicornio Kirino•~<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOOOOOLAAAAAA QUEEEEEE HACEEEEEE!!!!! ehem, hola, yo la loca de mi misma (?, vengo con mi segundo fic nun, soy una retrasada mental

    Hombre que pasa por ahí por coincidencia(?: COMO TU HERMANA!!!

    SILENCIO!!!!*le dispara*bien, no los aburro más y les traigo,...las parejas que saldrán!!!!!!

    Principales:

    KyoTen
    TakuRan
    AlphaxFey

    Secundarias pero no menos importantes:

    MinahoxManabe

    IchibanxYoichi

    YukimuraxMiyabino

    TaiyouxKinsuke

    IbukixHayato

    HamanoxHayami

    YuuichixFuretsu

    HakuryuuxShuu

    KariyaxHikaru

    GarshyaxVanfety

    IchinoxAoyama

    Les traigo fragmentos de mi fic :D no el prólogo porque...no se me ocurre nada unu:

    --------------------

    -tu...m-me r-recuerdas?-dijo sorprendido

    -como podría olvidar...a la persona que ame y seguiré amando...Kyosuke-

    --------------------

    -No resisto más esto!!!!te amo y siempre te amé!!! Como no te das cuenta!! Takuto!!!

    -y-yo e-ehm...y-yo...creía que lo hacias...p-porque...m-mis...mis padres te lo ordenaron-dijo agachándo la cabeza

    -IDIO!!-se callo al sentir unos labios enzima de los suyos

    -------------------

    Fey...i don't like you-Fey derramó unas lágrimas-i love you-dijo pasando una mano por la mejilla de Fey y dándole un tierno beso

    -------------------

    -por la!!!!...Manabe, Minaho sus hilos rojos están juntos!!!!están destinados si o si a enamorarse!!!!-dijo enojado Kirino

    ------------------

    -Tendrás que cuidarte Kita, de los derrames nasales que yoichi te va a provocar- dijo llendose

    -que?-dijo confundido Ichiban, mientras escuchaba como la puerta se habría dejando ver a yoichi con un traje de enfermera muy corto-y-y-yoichi?-preguntó confundido

    -hola...capitan-dijo acercandose a el

    -------------------

    Bien!listo espero que les guste

    Sayo!!!

    Edited by Kokoro Pandicornio Kirino•~< - 14/5/2016, 17:36
     
    Top
    .
  2. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwwoooowww conti plisss se ve muy interesante

    Buenooo bye besos😘😘😘😘
     
    Top
    .
  3. Kokoro Pandicornio Kirino•~<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!si si soy yo nun, vengo a traer el primer capítulo!!! yey! Bien no los aburro más unu:


    Iban unos niños pelis-verdes de apariencia de niños de aproximadamente 14 años corriendo, 2 niñas y 1 niño, una de ellas con unos bebes envueltos en una sabana celeste y la otra con otros bebes envueltos en una sabana amarilla en sus brazos con un chico corriendo a su lado que a comparación de las chicas que llevaban muchos bebes en brazos, este solo llevaba solo uno,iban huyendo de un grupo de adultos,chicos y chicas

    -NO ME SUELTES LA MANO HIKARI!!!!- grito el chico

    -NO LO HARÉ FEY!!!- dijo la chica con los bebés en brazos que tenía el pelo corto hasta los hombros

    -VAMOS A SALIR DE ESTA HERMANITOS!!!!!- dijo la otra chica con los bebés en brazos, que tenía el pelo hasta las rodillas

    -LO HAREMOS SORA!!!!-dijeron al unísono Hikari y Fey

    -VUELVAN AQUÍ MALDITOS BRUJOS!!!!!- grito una mujer de la muchedumbre que tenía un rastrillo

    -JAMÁS!!!!-gritaron los tres al unísono hasta que giraron en una esquina y se hallaron en un callejón sin salida, los aldeanos estaban a aproximadamente 10 metros de lejos, iban caminando lento para torturarlos, lo cual no lograron mucho

    -RINDANSE BRUJOS!!!!- grito un chico que tenía una antorcha en la mano

    -estas segura de esto Sora?-dijo Fey

    -más que segura hermano- dijo Sora al mismo tiempo que...
    ----------------------

    Buajaja soy malota sierto? Nha no importa,.....bien les dejo preguntas

    1)les gusto?

    2)pongo conti?

    3)soy malota?

    4)me golpearan con palos por dejarlos con la intriga?

    5) lo hice muy corto?(gomen si es que es corto unu)

    Bueno! Eso no mas,emmmm

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  4. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    1)siiiiiiiiiii

    2)obvio

    3)tal vez un poco jajaja

    4)Nop

    5)si pero no te preocupes

    Bueno bye besos :=amors:
     
    Top
    .
  5. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por el amor al yaoi conty pronto me gusto :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. Kokoro Pandicornio Kirino•~<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Bien, aquí está la conti nun , esto se pondrá emocionante *risa malévola* buajajajaja:

    Cap.2:

    -estas segura de esto Sora?-dijo Fey

    -más que segura hermano- dijo Sora al mismo tiempo que extiende la mano y aparece un portal el cual mostraba una hermosa plaza llena de árboles de Sakuras, y los tres hermanos lo atraviesan, pero cuando lo hacen los niños que llevaban en brazos desaparecieron

    -tsk, sabía que iba a pasar esto, maldición , hemos roto la promesa que le hicimos a los reyes, estúpido portal del tiempo - dijo Hikari furiosa

    -tranquila hermana, Sora los va a encontrar - dijo Fey con una sonrisa sincera

    -así es, los voy a encontrar al igual que las otras veces - dijo y vuelve a extender la mano y aparece una tablet parecida a la apple pero más mágica -" esperó que el amo Shindou este bien,ah~ es tan lindo,...........................................................................................................
    QUE ACABAS DE PENSAR SORA!!!!,EL ES EL PRÍNCIPE NO TE PUEDES RELACIONAR CON EL EN LO MAS MÍNIMO!!!,EL ES TU AMO!!!, TU SU SIRVIENTA!!!!,al igual que de Ichiban-sama y Alpha-sama y los demás príncipes" -ese fue el pensamiento de Sora - chicos los eh encontrado, están todos en una cancha de fútbol cerca de aquí y al parecer esa es una cancha de un intituto , llamado ,¿Raimon? ,pero que?, que raro se llama igual que,...nah no importa, vamos -dijo Sora

    -espera Sora , acaso se te olvida algo?, no te pueden ni a ti ni a Hikari verlas en esos cuerpos,ah*suspiro* van a tener que usar sus verdaderos cuerpos de- no término ya que lo interrumpieron

    -OKEY!! si ya sabemos Fey - dijo Hikari

    - NOOOO!!!, JAMAS VOLVERÉ A SER UN DONCEL!!!!!JAMAS ME ATRAPARAN!!!- dijo Sora para empezar a correr pero justo había una gran roca y se callo de cara al suelo, haciendo que a Hikari y Fey se les cayera una GRAN gota por la cien - maldita piedra - dijo Sora como pudo debajo de la tierra

    -hermana, tienes que hacerlo...

    -----------------------&&------------------------

    Bien!!!espero que os haya gustado.... Espera,¿dije "os"? (bueno en realidad lo escribí,...pero antes lo pensé!!!)se me está pegando el asento de el país que sea XD ya que soy chilena es raro,...para mi...ñe!

    Esta vez no haré preguntas porque me da flojera escribir mas, lo se...soy una floja, pero sólo haré una, ¿a que creen que se refería Sora con no querer volver a ser DONCEL? Uhhhh,xD

    Pd:si lo se, es muy corto,...otra vez ;-;

    Bien, Sayo!!!

    Edited by Kokoro Pandicornio Kirino•~< - 23/5/2016, 02:17
     
    Top
    .
  7. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es tuvo muy interesante espero conti y sobre la pregunta pus no she jajaja

    Bueno bye besos😘😘
     
    Top
    .
  8. Kokoro Pandicornio Kirino•~<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen!!!!no puse conti antes :c es que no tuve Internet, pero regrese jajaja!!! Bien, aquí la conti:

    -hermana, tienes que hacerlo ya que si no lo haces, no podremos ni encontrar a Alpha-sama, tampoco a Tenma-sama - eso espanto a Hikari - y menos a Shindou-sama - eso hizo que Sora se estremeciera y sudara frío ya que los tres sentían algo por los príncipes, pero se negaban a aceptarlo ya que ellos solo eran unos simples niñeros que cuidaban de los principes desde hace miles de dimensiones

    -tsk, sólo por esta vez Fey, tu tienes la razón - dijo Hikari para hacer sonar los dedos y convertirse en un chico peli-azul y ojos color ámbar

    -bien, y recuerda, tu nombre es Tsurugi Kyosuke, si te preguntan si eres el hermano menor de Yuuichi-sama, diles que es una coincidencia que te parescas a el y que tengan el mismo apellido- dijo Sora levantándose del suelo, ya que ella era la cuidadora de los semes e Hikari era la cuidadora de los ukes , y Fey, era el encargado de el resto de lo que se les ofreciera a los príncipes, como la comida, viajes,etc, pero era el más cercano a Alpha, era el único con el que Alpha quiere estar

    - y tu,no te vas a "cambiar"?- dijo Fey refiriéndose a Sora y recalcando cambiar con las manos

    -bi-bien- dijo Sora para chasquear los dedos y "convertirse" en un chico peli-rosa con ojos color cyan, pero con la cara MUY roja

    -bien, y si te preguntas si eres el hermano mayor de Tenma-sama diles que sólo es coincidencia, pero...es raro...no creen?-dijo tsurugi

    -que cosa?-preguntó Fey y kirino al mismo tiempo

    -......no.....n-nada...bien ,ya no importa, donde vamos a dormir?- preguntó tsurugi

    - yo me encargó de eso hika ,dijo tsurugi- dijo para que de sus ojos saliera un resplandor y se volvieran blancos y al lado de una gran casa/ mansión/castillo apareciera otra gran casa/mansión/castillo con una reja negra que tenía las letras RTK en negro - listo, ahora sólo hay que inscribirse al instituto de los principes , como dijiste que se llamaba so, dijo kirino?

    -se llamaba-mira su tablet-Raimon - dijo Kirino

    -bien, entonces, tengo una idea, Fey pon nuestros datos en la computadora del director de...de Raimon, So, dijo Kirino, pon ropa de esta época y cosas de nosotros en el lugar en el que nos quedaremos - dijo Tsurugi a lo que los dos asintieron, Fey empezó a teclear en el aire y donde tocaba aparecían puntitos celestes, como si tecleara en una computadora invisible, y Kirino se le pusieron los ojos completamente azules y luego a su estado normal

    -Listo - dijeron los dos al mismo tiempo

    - bien y yo, me encargaré del resto -dijo para chasquear los dedos y que sus ropas elegantes y antiguas se cambiaran a ropa de esta epoca, tsurugi tenía una polera morada oscura manga larga con una chaqueta delgada (pero no tanto) manga corta color azul oscuro y unos jeans ajustados oscuros y unas vans negras y cordones azules, Fey tenía una polera manga corta blanca y detalles verdes claro y unos shorts o pescadores(o como les digan en su país) cafés claro con unas zapatillas verdes y Kirino...

    -eres tan chistoso Tsurugi, me muero de la risa, ja...ja...JA- dijo Kirino ya que tenía dos coletas pequeñas arriba de las orejas y el resto del pelo suelto con una falda morada muy corta con una polera rosada con una flor también corta y unos zapatillas vans con flores

    -JAJAJJAJAJJAJA Q-QUE CHISTOSO TE VES JAJAJAJJAJAJA!!!!! YA ENTENDÍ A QUE TE REFERÍAS CON NO QUERER VOLVER A SER DONCEL JAJAJAJAJAJA!!!!!!-se reía Tsurugi

    -......-

    -JAJAJAJJAJAJAJA- seguía riéndose

    -......si no te mate hace 2000 años,...ahora si lo haré - dijo chasqueándo los dedos haciendo que aparezca un arco y flecha y dispara una la cual roso a Tsurugi, pero le corto 3 cabellos

    -.........

    -.........

    -.........etto,... y-ya le vas a cambiar la ropa tsurugi?- preguntó Fey

    -....e-eso ha- haré - dijo tsurugi chasqueándo los dedos, cambiándole la ropa a kirino con unos shorts celestes con una polera manga corta de color rosado, y unas vans blancas, y de peinado una cola media alta

    -mmmmmm, debo aceptar que te ha quedado un poco mejor - dijo kirino chasqueándo los dedos haciendo desaparecer las flechas y el arco y luego metiendo sus manos en sus bolsillos

    -.....etto , q-que hacemos ahora? - dijo Fey ya que kirino daba mucho miedo cuando se enojaba...

    ------------------------

    Ufff listo, espero que les haya gustado, y recuerden yo subo capi casi todos los fines de semana (no exactamente ni los sábados ni los domingos :P) pero buuuuano, tal vez este finde no suba conti ya que tengo un compromiso un tanto raro jajjaja , bien,

    Sayo!!!
     
    Top
    .
  9. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow estuvo genial quiero conti esta muy interesante

    Bueno bye besos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    KYAAAAAAA me encanto esta sugoi kawaii genial her.oso maravilloso, ya no tengo palabras para describirlo pero lo AME quiero conty
     
    Top
    .
9 replies since 13/5/2016, 23:29   307 views
  Share  
.