ONE SHOT: CEGUERA TEMPORAL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    dedicado a Yandel Uchiha ya termino tu otro pedido solo paciencia que la universidad me tiene mal XD JEJE sin mas espero les guste

    Hamano.Kaiji.full.1703611
    CEGUERA TEMPORAL

    Era un radiante día en la ciudad Inazuma al horizonte se veía el sol en todo su esplendor, observar a los pájaros y su piar…a la distancia específicamente en el bosque un tenue ruido sonoro, un suave…

    _AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    O no del todo

    FLASH BACK


    _Muchachos el comité estudiantil me amenazo que si no los saco a excursión por ahí me suspenden_ decía como si nada el entrenador Endou_ pueden creer que me reclamen que los exijo con el entrenamiento?_ preguntando a su equipo que no sabías si contestar o no_ si todos saben que aquí el exigente es Kindou.

    _oye!!!!_ grito el de rastas

    _así que nos iremos de excursión al bosque estaremos un rato entendido?

    _ Al bosque?_ pregunto un peli rosa

    _ Si es lo más cerca que se me ocurrió _ hablo el entrenador

    _ósea otros irán a mejores lugares y nosotros aquí a la vuelta? Que tacaño_ se quejó kurama mientras sus compañeros asentían dándole la razón.

    _Bien salimos mañana a las 7 AM_ sentencio

    Al día siguiente todo el equipo estaba presente uno que otro durmiéndose de pie como gallinas en corral, cuando llegaron al bosque y después de andar un rato a Hamano se le ocurrió ir a pescar en un pequeño lago que encontraron y como ya había conseguido un par de peces al buen ponderado de Endou se le ocurrió tomar unas bayas de un arbusto cercano para que comieran como postre.

    _idiota deja eso son bayas venenosas!!!!_ le grito Kindou

    _ Ahh que??... AHHHH_ desesperado tiro las bayas con la mala suerte que el amante de la pesca pasara por ahí dándole de lleno en el rostro… dando como resultado que tuvieron que guardar todo y volver cuando antes.

    Ya en el hospital el doctor dijo que como solo sus ojos fueron los afectados tendría irritadas las retinas y con unas gotas estaría bien solo que podría tener ceguera temporal por unos 2 días.

    FIN DEL FLASH BACK


    _entrenador ahí un problema_ hablo Hayami

    _que sucede?_ pregunto con una sonrisa el de banda naranja

    _pasa que la familia de Hamano no estará en fin de semana y yo hoy no puedo quedarme a cuidarlo es que tengo que buscar a mi abuelo al aeropuerto podría quedarse usted cuidándolo?

    _ohh Hayami que clase de persona seria si no ayudo a un integrante de mi equipo? _ dijo provocando que el otro estuviera aliviado por esa repuesta_ no te preocupes que para eso están sus demás compañeros_ al pobre chico de lentes se le fue toda la admiración que tenia de esa persona frente suyo_ chicos se van a turnar para estar con Hamano hasta que se recupere.

    _que??_ fue al unisonó

    _lo que escucharon y…YA TE VI KURAMA SE QUE FUISTE TU EL QUE ME TIRO LA SILLA!!!! O era Tuguri?_

    Ese día el primero en ofrecerse fue Tenma y claro que Hayami estaba agradecido sabía que el capitán lo cuidaría bien o no?

    _ Gracias por acompañarme Tenma_ decía un no vidente de Hamano el cual estaba con unos gafas de sol puestas dentro de su casa aunque el medico dijo que no era necesario él lo quiso así.

    _no hay problema para eso están los amigos

    _pero me aburro aquí porque no vamos a caminar no quiero estar encerrado todo el día

    _mm de acuerdo podemos ir a pasear a sasuke te parece?

    _excelente vamos!!

    Al salir de la casa todo iba bien ya que el de googles tenía una mano en el hombro de Tenma para evitar caer pero cierta mirada los acosaba desde lejos.

    _Tenma no me lo vas a creer pero con perder la vista…

    _solo es temporal_ rio nervioso

    _lo que sea la cosa es que mis otros sentidos se agudizaron

    _tan pronto?

    _yes!!!…ahora mi sentido de supervivencia me indica que me aleje de ti.

    _eh?_ ladeo la cabeza sin entender que decía el chico hasta que alguien llego a escena.

    _no se supone que debías descansar_ el de cabello azul uso un tono de voz profunda

    _ Tsurugi hola!! Es que Hamano quería salir un rato de su casa_ contesto el de ojos azules feliz de ver a su “amigo” sin darse cuenta como el moreno sudaba frio.

    _salir eh? Tenma tu perro sabe volver solo a la casa por casualidad?

    _este...si si sabe porque?

    Acto seguido le dio la correa a Hamano y tomo la mano del castaño_ vamos te invito un helado ellos volverán solos. Sin darle tiempo a castaño se fueron de ahí.

    _ etto.. Bien perro creo que seremos tú y yo contra el mundo y tú serás mi fiel lazarillo, viviremos aventuras hasta llegar a la casa y…sasuke? Don... Dónde estás?_ empezó a tantear a la nada y no encontró al perro le silbo, lo llamo, hasta lo extorsiono con comido que tenía en el bolsillo pero el can ni volvía si saber que este se había ido con sus amigos perrunos al ver que su dueño no estaba.

    Como pudo llego a sentarse a lo que creyó que era una banca saco su celular y marco el primer número que tenía a mano.

    _hola_ escucho del otro lado

    _MINAMISAWA!!!! Amigos menos mal que eres tu escucha estoy…creo en el parque cerca de la casa de Tenma podrías venir a buscarme?

    _pero y Tenma?

    _tsurugi…

    _ahh comprendo todo pues no tengo nada que hacer así que iré en seguida_ después de esa fraterna charla de amigos colgó.

    Paso unos 20 minutos hasta que llego y encontró al moreno sentado en una estatua en el centro del parque cantando

    _yo solo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millón y comprate una casa grande en donde quepa tu corazon!!!!!!!! … _ omitió esa parte y se llevó a su amigo de ahí.

    _gracias a dios llegaste ese mal lazarillo me dejo solo puedes creerlo?

    _jajaja los animales no te quieren Hamano

    _ese perro no me quiere con razón Tsuguri lo tiene a 3 metros de distancia…en fin y que hacías?

    _pues nada la verdad estaba algo aburrido y…_ el pelo violeta dejo de hablar de la nada

    _que sucede?

    _Nori-chan está ahí_ sin más se fue dejando al moreno una vez más solo

    _espera no te vayas no puedes dejarme así…eyy dónde estás?_ extendió sus manos y camino en línea recta cuando toco algo suave_ y esto?

    _AHHHHHH DEGENERADO!!!!!!!!! AUXILIO!!!!!!!!

    _ehh dónde?_ grito alarmado el de googles_ auch señora no me pegue estoy convaleciente

    _AYUDA!!!!_ la señora siguió golpeándolo una y otra vez con su bolso por tocar sus pechos, sintió que alguien lo tomaba del cuello de su chaqueta y lo tironeaba.

    _Hamano solo me aleje un metro cómo es posible que hicieras tanto desastre?_ exclamo el peli-violeta _ no solo manoseaste a esa señora sino que también te lincharon* las personas que pasaban.

    _no fue mi culpa si no tuya!!_ incrimino con el dedo acusador hacia atrás cuando Minamisawa estaba a su izquierda.

    _estoy aquí idiota_ dando vuelta a su amigo_ y porque mía?

    _apenas viste a Kurama me dejaste a mi suerte mal amigo_ dijo el moreno fingiendo tristeza

    _es que Nori-chan es Nori-chan no se puede hacer nada_ rio de lado acomodándose su fleco_ en fin vayámonos que ya tengo planes y debo ver con quien te dejo.

    Horas más tarde…

    _oh Shindou buen compañero sabía que podía contar con tu misericordia

    _no es para tanto Hamano pero…_trato de buscar las palabras apropiadas para dirigirse a su invitado_ ehem..Puedo saber porque estas con un bastón?

    _pues es obvio no? Estoy ciego y no me voy a arriesgar a que me pase las mismas cosas que antes.

    _eso lo entiendo pero no es necesario dentro de la casa en especial si rompes las cosas de mi casa con eso.

    _eh? Que dijiste?_ dándose vuelta con su bastón rompiendo un jarrón.

    _necesito ayuda.

    Y así nuestro moreno amigo paso de estar al cuidado de Shindou a Hikaru de este a Ichino y así con todo el equipo ya que por una cosa u otra al amante de la pesca terminaba en problemas o ocasionándolos hasta que finalmente termino con Kariya y Amagi

    _ett..Muchachos a dónde vamos?_ pregunto un Hamano sintiendo una ligera corriente de aire en su nuca.

    _tu tranquilo_ rio de manera burlesca el peli-acua

    _solo tomamos un atajo hasta tu casa_ dijo Amagi tratando de no reír

    De la nada salió un gato entre la maleza provocando que los acompañantes se asustaran y detuvieran el paso sin darse cuenta que Hamano seguía caminando como si nada.

    20 minutos después…….

    _pero como me garcaron* dejarme a mi merced…ahhh pero ahí un dios que todo lo ve!!!!!!!_ decía Hamano una y otra vez el cual ya había recuperado la vista dándose cuenta que estaba en un cementerio ya de noche alumbrándose solo con la luz de su celular_ pero miren cuantos muertos!! Bueno haber vamos a pasar el tiempo hasta que salga de aquí _ comenzó a ver los nombres de las tumbas_” Gunmerto Gutierrez amado esposo y padre de 7 hijos” 7 hijos?? Mm sí que te mereces el descanso eterno papito eh? Jaja que tenemos aquí?...

    _HAMANOOOOOOOOO!!!!!!! DONDE ESTAS?????_

    _entrenado? Qué raro que ara aquí?

    _HAMANO!!_ salió detrás de un árbol con un megáfono gritando en el oído del moreno

    _AHH!!!!!!!

    _oh aquí estas que bien que te encuentro_ rio feliz el de la banda naranja_ no sabes lo que pase buscándote fueron los 25 minutos más largos de mi vida _ suspiro cansado_ cuando supe que te andaban teniendo de un lado a otro peor que un balón me decidí salir a buscarte y no tiene nada que ver que en mi caso se hayan enterado y me mandaron a buscarte no señor!!... y bueno…oye me estas escuchando?

    No recibió respuesta

    _Hamano me escuchas?

    Entro en pánico el castaño

    _Hamano por el amor al fútbol háblame!!?

    _entrenador sé que mueve los labios pero no puedo oírlo

    _ahí no_ sudo frio…

    Al otro día…..

    _abuelo ven el almuerzo está listo_ decía el chico de lentes saliendo de la cocina de su casa preparando la mesa para tres_ tú también Hamano_ haciendo seña con la mano

    _voy _contesto el abuelo sentándose en un extremo de la mesa

    _si Hayami!!!_ grito el de googles sentándose a la mesa

    Despues de comenzar el almuerzo todo era silencio solo se oía el ruido de los cubiertos chocar contra el plato…

    _y que les parece la carne?_ pregunto el chico delgado

    _que si me quede con hambre!!!??_ grito hamano

    _que tengo sangre?_ pregunto el abuelo empezando a alarmarse

    _que se quedó con hambre? HAYAMI DICE TU ABUELO QUE SE QUEDO CON HAMBRE!!!!

    _dios cuando acabara esto_ dijo a la nada el chico recordando con su entrenador trajo a su amigo con una notita en la mano diciendo que este tenía sordera temporal a causa de un objeto que aún se trata de establecer, pero la cuestión es que se le inflamo parte del tímpano por lo que deberá tener paciencia hasta que la inflamación se vaya.

    Y esa es la historia de cómo Hamano paso su fin de semanas llenas de aventuras para él y desgracias para otros..

    fin

    espero les Haya gustado nos vemos

    41-97


    Garcaron: lo jodieron
    Lincharon: todos lo golpearon

    víctor cambio y fuera XD

    Edited by victor el rey - 14/5/2016, 19:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Me encanto tu fic xDD me diverti mucho leyendolo. Pero pobre de hamano ya estaba todo mal y nadie lo quería cuidar xD

    Pero en fin todo fue culpa del pinshi endou. Y al final también fue el quien lo dejo sordo...

    Seee minamisawa solo quiere a nori Chan! Jaajja

    que querían hacer el tal amagi y kariya que iban riendose xDD...

    Jsjksjskjsj hamano le toco el pecho a una señora xD y la señora toda enojada, falta que lo hubiera dejado sin olfato v: xD que seria del pobre de kaiji?

    Jojo bueno me gusto tu fic, últimamente están publicando otra vez ¡que bien! °~° y el tuyo es el mejor que he leído en esta semana xD...

    Bueh ... Bye!

    Ps: ahora no pusiste imagen D:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Eyyy!!! XD Gracias por leerlo jeje si minamisawa solo se distrae solo con kurama 7u7 y ya tu sabes que me gusta escribir humor con hamano de por medio jeje y si tienes razon no puse imagen porque lo subi desde mi celu y apenas este en la compu lo hago como en todos mis fic/oneshoT XD

    VICTOR CAMBIO Y FUERA

     
    Top
    .
  4. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre hamano le paso de todo al pobre :'D y la culpa es de endou jajajaja y encima todos en contra del entrenador...muy gracioso me gusto hace rato k no escribias algo de humor esta buenisimo!!!
     
    Top
    .
  5. Yandel Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    Lo mas divertido del día acaba de llegar con este ONE SHOT!!! :=NOIP: :=NOIP:
    Gracias por escribirlo, Reyes-san :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:

    Y morí...morí con las locas aventuras de Hamano. :=ahjahajhaja: o :=ahjahajhaja:
    Endo...Oh vamos! Como se te ocurre gritar en su oído...hey!
    Esto me suena a Sordera Temporal
    Jajajajaja ok.no
    No me linchen!
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja bueno algo para comenzar el día, esto me re hizo reír

    Estuvo muy bueno el One-shot me encantó

    Es verdad, Kidou es peor, pero le reclaman a Endou

    Endou, Endou, Endou, cómo se te ocurre sacar bayas venenosas cuando Kidou te dijo que no lo hagas, ahora Hamano está ciego

    Pobre Hamano, nadie lo quiere cuidar, lo llevan de un lugar a otro como dijo Endou, como un balón de fútbol

    Pues tuvo razón al decir que había peligro al estar con Tenma, se nota los celos de Tsurugi

    Y Minamisawa, dios, lo que pasó por tan sólo dejarlo uno ratito, no me quiero imaginar que hubiera pasado si lo hubiera dejado solo todo el día

    Hay dios, Endou, primero lo dejas ciego y ahora lo dejas sordo, que falta?, dejarlo sin el sentido del gusto?

    QUOTE
    _y que les parece la carne?_ pregunto el chico delgado

    _que si me quede con hambre!!!??_ grito hamano

    _que tengo sangre?_ pregunto el abuelo empezando a alarmarse

    _que se quedó con hambre? HAYAMI DICE TU ABUELO QUE SE QUEDO CON HAMBRE!!!!

    Hey esto se me hace muy conocido (demasiado hasta para mi gusto), lo sacaste de una propaganda, no Victor?, esa donde el chico tiene los auriculares a todo volumen y escucha todo mal, que en vez tomar una siesta como le dijo la mujer, hizo una fiesta porque escuchó "fiesta" en vez de "siesta". Esa propaganda me gusta nomas por eso

    Aún así me encantó esa parte, pobre Hayami
     
    Top
    .
  7. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy gracioso senpai :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: hamano ahi y que le pase de todo jajaja para eso estan los amigos che!! XD espero seguir leyendo mas fics suyos
     
    Top
    .
  8. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja hamano de ciego a sordo jajajaja y los amigos no se querian hacer cargo :'D pobre..me diverti leyendolo.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Me gusto mucho el fic muy gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: No se quien es mas despistado Hamano o Endou jajaja
    Pobre Hamano le pasaron todas juntas encima nadie lo queria cuidar paso de casa en casa jejeje
    QUOTE
    _Tenma no me lo vas a creer pero con perder la vista…
    _solo es temporal_ rio nervioso
    _lo que sea la cosa es que mis otros sentidos se agudizaron
    _tan pronto?
    _yes!!!…ahora mi sentido de supervivencia me indica que me aleje de ti.
    _eh?_ ladeo la cabeza sin entender que decía el chico hasta que alguien llego a escena.
    _no se supone que debías descansar_ el de cabello azul uso un tono de voz profunda
    _ Tsurugi hola!! Es que Hamano quería salir un rato de su casa_ contesto el de ojos azules feliz de ver a su “amigo” sin darse cuenta como el moreno sudaba frio.
    _salir eh? Tenma tu perro sabe volver solo a la casa por casualidad?
    _este...si si sabe porque?
    Acto seguido le dio la correa a Hamano y tomo la mano del castaño_ vamos te invito un helado ellos volverán solos. Sin darle tiempo a castaño se fueron de ahí.

    Me hizo reir mucho esa parte pero lo bueno es que no fue golpeado y sus sentidos estaban en lo correcto..
    Endou se va ganar el premio al peor entrenador del mundo primero lo deja ciego y despues sordo es terrible jejeje :=NOIP: :=NOIP:
    Me gusto mucho el fic m rei un monton esta muy bueno.. Sin mas que decir me despido adios :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS MI RESPUESTA ES EN GENERAL YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTARLE A CADA UNO DE USTEDES JEJE SE LOS DEBO XD..... ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO Y SE RIERAN CON EL ONE SHOT !!!!!!!!! SI MI GENTE ES TODO UN TRIUNFO PARA MI QUE USTEDES SE RÍAN JEJEJE BIEN ESO ES TODO NOS VEMOS, HASTA LA PRÓXIMA.

    VÍCTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
9 replies since 14/5/2016, 04:47   172 views
  Share  
.