Destino. Akihiko x Misaki (10/03/2018)

Huír de el es imposible.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes son de Shungiko Nakura.



    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·


    En estos diez años que llevo trabajando para el FBI no he tenido ningun caso interesante.

    No me mal entiendan, es grandioso tener misiones de alto riesgo, solo que yo no soy de esos agentes. La mayoria de los empleados de esta oficina solo son eso . . . empleados de oficina.

    Y creí que dejando atras mi apellido lograria huír del destino. . .pero estaba equivocado.


    -Akihiko -llamó su jefe Isaka- Necesito que vallas a la sala de interrogatorios para apoyar al agente Jonson con un chico terrorista.

    - Eso está fuera de mis funciones -dijo desinteresadamente- no puedo hacer nada al respecto.

    -No juegues conmigo. Se que quieres trabajar en las calles como héroe de CSI, pero ambos sabemos que no debes estar aquí. Además. . . -lo mira fríamente- Sería una pena que descubrieran tu identidad, pero siendo agentes del FIB no creo que tarden mucho.

    Es cierto yo no debería estar aquí. Voy caminando lentamente para desesperar al estúpido de Jonson, cuando llegó veo a un chico de cabello castaño y ojos verdes esposado como si fuera un psicópata, cuando pregunto que pasó sólo responden que es uno de los más peligrosos miembros del clan "Luna sangrienta" el peor que existe.

    Me acerco lentamente a él, no creo que sea capaz de hacer tales atrocidades. Pero las apariencias engañan.


    - Tu tampoco crees que soy inocente ¿verdad?

    Edited by 4 EVER Yaoi - 11/3/2018, 08:43
     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Que gran inicio

    Espero la continuación

    Posdata

    Cariño, acaban de modificar las reglas sobre los fanfic's por lo cual deberías leerlo

    Buen día ~

     
    Top
    .
  3. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta como empieza la historia, se ve muy interesante la tematica :=FROGGSEY:
    Que habra hecho misaki y porque lo tratan como psicopata? :=nuse:

    Espero conti pronto, chauu :=DANCIND:
     
    Top
    .
  4. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooo!!!!esta interesantioso Misaki es un niño malo!! :=omgdf: :=omgdf: necesita ser castigado 7w7....no es momento papa perversidades!!!! O si ewe.
    Como sea,me gusto el inició, espero la conty bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Desde hace días no veo a mi hermano.

    Me llamo Misaki. Takahashi Misaki, soy japonés pero por azres del destino vivo en Norteamérica. El día que cumplí ocho años mis padres fallecieron, desde entonces mi hermano Takahiro se hace cargo de mi siendo que solo era diez años mayor.

    Él perdió su universidad por mi culpa, se que yo no ocasione el accidente, pero para cuidar de mi renuncio a su futuro, a sus sueños, años después una familia estadounidense decidió adoptarnos, así que llegamos a Nueva York y comenzamos una nueva vida. . .pero ellos también perdieron la vida.

    Hace meses que me separe de Takahiro, pero aún no sé porque se fue de mi lado, dejándome completamente solo.

    Hoy por fin lo encontré, oí rumores de donde se encontraba y me dedique a buscarlo, pero al llegar a su casa cosas raras pasaron, después solo sentí como golpeaban mi cuerpo y pude oír como decían
    “Quedas arrestado, maldita basura”.

    Ahora un agente de pésimo carácter me está interrogando, no entiendo nada de lo me dice, básicamente esta gritándome, pero a decir verdad yo no hablo muy bien el inglés.

    El tipo sale y parece que alguien más entrara aquí, cuando se abre la puerta solo puedo ver a un tipo de cabello plateado y ojos amatista, parece que él es japonés, no sé porque pero siento que puedo confiar en él.

    Se acerca y me ofrece una “Yaoi-cola” me mira atentamente, creo que no confía en mí, era de esperarse, después de todo estoy encadenado completamente.


    - Tú tampoco crees que soy inocente ¿verdad?


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

    Esta historia fue traída para ustedes por "Yaoi-cola"
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyy esta bueno
     
    Top
    .
  7. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kyaaa!

    Adoro ese refresco XD

    Espero la continuación esta muy interesante

    Takahiro está en algo turbio no es cierto?

    Espero que misaki pueda salir adelante

    Hasta la actualización

     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    INJUSTICIA SEÑOR JUEZ!!!!INJUSTICIA!!! LA VIOLABLE CRIATURA AQUI PRESENTE LLAMADA MISAKI ES INOCENTE!!!!! :=angrys: ....USAGUIII :=duouou: Aiuda a Misaki :=duouou: conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Suzuki Hoods
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa!!!!! Sensei amo la historia \(*T▽T*)/
    Es como una de esas series que me encanta ver en mis tiempos libres XD

    Takahiro esta metido en algo ilícito verdad ???
    Por shu culpa mk bribi esta metido en ese lugar ¬_¬

    Kkero conty sensei !!!!

    PDT: Yaoi-cola .... La mejor bebida del mundo (-o⌒)
     
    Top
    .
  10. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja aguante la Yaoi-cola! :=EEEE: x q toda fujoshi tambien desearia una ewe

    Pobre misaki, lo llevaron preso x algo q el no hizo TT_TT y lo peor es q el nisiquiera sabe que hizo!!!!

    No se xq pero creo q esto tiene q ver con takahiro ¬¬
     
    Top
    .
  11. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaoi cola XD
     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tsumki-chan @ 20/5/2016, 21:10) 
    INJUSTICIA SEÑOR JUEZ!!!!INJUSTICIA!!! LA VIOLABLE CRIATURA AQUI PRESENTE LLAMADA MISAKI ES INOCENTE!!!!! :=angrys: ....USAGUIII :=duouou: Aiuda a Misaki :=duouou: conty
    Bye bye :=deeaaah:

    Yo te apoyo xD
     
    Top
    .
  13. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Gab's yaoista sabe
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¿Que hace ese inútil?! -pensaba el agente Bruce Jonson mientras observaba como desencadenaban a su principal sospechoso- el es miembro de "Luna sangrienta" yo mismo lo arreste.

    Trece ataques en total, todo encaja ese chico es perfecto, nadie nunca sospecharía de él. Yo mismo realice el arresto así como toda la investigación.


    No puedo fallar . . . no esta vez.



    DENTRO DE LA SALA DE INTERROGATORIOS.


    - Recuerdas al estúpido de antes...le robe las llaves -suelta los brazos del muchacho y le acerca el refresco- te estoy dando la oportunidad de confesar. No sé si eres culpable o no, pero quiero que nos digas todo lo que sabes sobre "Luna sangrienta".

    - Luna ¿qué? -pregunto ingenuo al oficial que se encontraba frente a él- no se nada. Yo solo fui a buscar a mi hermano y luego llegue aquí, jamás le he hecho daño a nadie ¡lo juro!

    El hombre tomo una carpeta donde había varias fotos de edificios en llamas. Mientras que el "culpable" se sobaba las muñecas y bebía un poco de "Yaoi-cola" su cuerpo aun estaba inmovilizado, una cadena ataba su pecho a una pesada silla que tenía bloques de concreto sólido para hacerla mas difícil de mover y otra cadena sujetaba completamente sus pies.

    Al ver las imágenes Misaki comprendió muchas cosas.

    - Tres guarderías, dos universidades, una estación del metro, dos parques, un banco y cuatro oficinas de gobierno. . . ¿Aún no sabes nada de ellos?
     
    Top
    .
  15. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow esto se pone interesante.
     
    Top
    .
40 replies since 17/5/2016, 17:24   860 views
  Share  
.