( segunda temporada del Doctor ) La Familia * Actualizado *

Separación? O quizás solo amor... ( Lemon, mpreg, AU, drama )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista™
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODE
    Disclaimer

    Los personajes no me pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei

    QUOTE
    Para entender esta historia debes leer esto

    El Doctor

    QUOTE
    – muy bien – pronunció el señor takatsuki haciéndose notar – ¿entonces cuando sería la boda? – exclamó con una sonrisa



    ( lejos de ahí )

    Se hallaba un pelinegro oji-gris, olfateando una playera de cierto oji-esmeralda


    – haré que lo olvides de una vez – mencionó aun olfateando aquella playera de pijama quien el oji-esmeralda había utilizado la noche anterior

    Empezó a buscar mas ropa pero una voz le interrumpió


    – kyo que haces – pronunció el de anteojos


    El pelinegro quedó estático al escuchar la voz de su amigo


    – yo...


    Pov Autora ~


    – yo, solo estaba buscando mi billetera que está en mi pantalón que ayer utilicé – se excusó el pelinegro, esperando que el peli-azul le creyera


    – ¿y lo encontraste? – cuestionó el peli-azul


    – no, pero no importa, seguramente lo dejé en otro lugar – mintió con descaro el pelinegro


    – ¿me acompañas a comprar? – sugirió el peli-azul


    – por supuesto – pronunció el pelinegro con una sonrisa


    – ¿ocurre algo?– comentó la oji-esmeralda quien pasaba por ahí


    – nada – se apresuró a decir el pelinegro


    – es solo que kyo perdió su billetera y lo estaba buscando en la ropa sucia – respondió el peli-azul – si la llegas ver se la podrías dar – sugirió el peli-azul intentando ayudar a su amigo


    El pelinegro se sintió incómodo por lo cual intento cambiar el tema


    – quizás lo dejé en otro lugar, pero no importa porque mejor no nos vamos – pronunció un tanto nervioso el pelinegro quien logró dizfrasarlo con una sonrisa


    Y así, ambos amigos se fueron a comprar bajo la atenta mirada de la oji-esmeralda


    Se empezó acercar al cesto de ropa sucia intentado saber porque el nerviosismo del pelinegro


    Ya que realmente a ella, no la había engañado

    Buscó en la ropa para después detenerse y es que no había ropa sucia del pelinegro la única ropa sucia era la de su familia

    – ¿realmente estabas buscando tu billetera? – cuestionó la señora de takahashi al aire



    ( En otro lugar )

    – nowaki! – gritaba un hombre cerca del aula


    Tanto profesor como alumno se quedaron paralizados


    Prontamente tanto el oji-miel como el tifón se pusieron lo mas rápido sus prendas


    – porque siempre arruina el momento – comentó molesto el oji-miel a lo que el menor decidió quedarse callado

    Ya con las prendas puestas correctamente, el oji-miel se disponía a irse del aula pero un jalón en su brazo lo hizo detenerse e intento voltearse para reclamarle a su pareja pero este solo lo besó intensamente, provocando que el profesor empezara a jadear por la falta de aire


    – nowa..ki es.. pera – pronunció con dificultad el castaño, intentando separar al mas alto

    – nowaki! – se volvía escuchar fuera del aula


    – tu amigo si que sabe como hacer los momentos inolvidables – declaró sarcásticamente el moreno


    – gomenasai hiro-san – se disculpaba el oji-azul


    – olvídalo, solo dile que deje de perseguirte ¿o es que piensa que te perderás?– pronunció molesto el oji-miel


    – es solo que Stumori cuida mucho de mi ya que después de todo es mi sempai y me quiere – respondió el tifón sin darse cuenta de lo que su comentario había ocasionado


    Sin decir palabra alguna el castaño se retiro con el seño fruncido y una vena en su rostro

    Pero porque siempre parecía lo mismo, siempre que el rubio idiota se entrometía en sus momentos de felicidad y el idiota de su pareja parecía siempre excusarlo


    Realmente no lo entendía pero sabía perfectamente que ese rubio se apegaba demasiado a su pareja y este pensando que solo juega con él o que quizás es porque son " amigos "

    Definitivamente estaba a tres de perder la poca paciencia que aun guardaba

    Pero porque rayos ese idiota tenía la manía de acercarse a su pareja

    El oji-miel estaba caminando y sin darse cuenta, ya estaba en la puerta de su aula


    "Lo mejor será que lo resuelva pronto, de lo contrario no me podre concentrar para ser un buen profesor "

    Pensaba el oji-miel al momento de entrar e impartir su clase


    [ En otro lugar ]

    Se hallaba un pelinegro en shock y el señor takatsuki con una mirada sumamente intimidante

    La tensión era tanta, que simplemente apenas el pelinegro podía respirar, hasta que el oji-gris la rompió

    – papá – habló el oji-gris mirando acusadoramente hacía su padre – miyagi dijo que aceptaba que viviéramos juntos no que nos casáramos – aclaró el oji-gris


    El señor takatsuki solo suspiro pesadamente

    – esta bien pero deberían considerarlo – propuso el señor takatsuki al momento de que empezaba a relajarse


    Más sin embargo algo pasó por su mente, y de una expresión relajada pasó a una completamente terrorífica


    – ustedes dos – hizo una pequeña pausa para continuar – aun no sostienen relaciones sexuales, cierto? – interrogó esperando que la respuesta fuera una negativa

    Miyagi solo sonrío para intentar tomar la palabra y decirle a su suegro que su querido niño y él, aun no lo habían hecho mas sin embargo él mas bajo se le adelantó

    – desde la primera semana de novios – comentó con un sonrojo el oji-gris


    El señor takatsuki estaba hecho piedra, y el pelinegro estaba hecho hielo

    – desde la primera semana qué? – comentó el señor takatsuki intentando creer que había escuchado mal


    – desde la primera semana de novios, Miyagi y yo lo hicimos – respondió el oji-gris avergonzado para así darle mas credibilidad – y fueron dos rondas seguidas – exclamó para terminar


    El señor takatsuki se quedó con la boca abierta para después mirar incrédulamente al pelinegro quien no parecía estar en ese mundo


    Y así el ambiente cambió radicalmente


    { En otro lugar }


    Se hallaba un doctor que acababa de llegar a su consultorio


    – apenas – murmuró una pelirroja quien había llegado hace una hora y media

    – Aikawa – llamó el peliplata – dígame, doctor – pronunció la pelirroja poniendo atención


    – cancela mis citas de 4 a 6 de la tarde – comentó el peli-plateado con una sonrisa

    La pelirroja estaba a punto de protestar pero al ver sonreir al doctor fue simplemente extraño y a la vez agradable


    – está bien, doctor – respondió la pelirroja con una sonrisa – por cierto un paciente le espera – comentó la ojia-zul señalando con una pluma el consultorio


    – gracias – respondía el peliplata



    Tras estar abrir la puerta se pudo dar cuenta de que dentro de su consultorio se hallaba un rubio de figura esbelta, quién lo miraba con un sonrojo

    – ohayō doctor – saludó el rubio con un sonrojo






    Continuará...




    Hola!

    Muchas Gracias por leer y quizás comentar


    La razón por la cual tuve que escribir una segunda temporada fue :

    1. La primera temporada no se podía actualizar y al parecer varias personas creyeron que ya había acabado

    2. " El Doctor " ya no era nombre para lo que continúa de la historia


    3. De ahora en adelante habrá más acción pero fuera del consultorio ( aunque no lo pareció con ese continuará )

    Bueno eso fueron mis motivos
    Espero seguir contando con su apoyo para esta continuación de la primera temporada

    Les agradezco enormemente el que se tomen el tiempo de leer y comentar


    Muchas Gracias a Todos Ustedes ~

    Los Amo Mucho :=amors: :=amors: :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Hasta la actualización :=WIJIS: :=ewriting:


    Edited by • Gabriela • - 6/7/2016, 12:06
     
    Top
    .
  2. Kari~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Sugoiii me super mega intra encantó :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Fue genial, siempre encuentras la manera de captar la atención con todos esos inesperados giros en la historia que la hace fascinante :=DANCING:

    OMG!! Esto se está poniendo intenso en todos los sentidos :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    La curiosidad me carcome espero que actualice pronto sensei :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    Pd:Yeyyyyy 2da temporada!! Sabía que no nos decepcionaria :3 💜

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias Kari-san ~

    Realmente te agradezco todo el apoyo


    Espero tengas un muy lindo día ~
     
    Top
    .
  4. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: feliz por la segunda temporada. Al parecer será mucho más emocionante. Saludos :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias por comentar ~

    Espero sigas disfrutando del fanfic

    Lindo día ~

     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    espero que actualice pronto :=ewriting:
    esta segunda temporada se ve que va a estar SÚPER GENIAL :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo puedo creer de Shinobu asì sin màs le dijo a su padre que tuvo relaciones y dos rondas, Shinobu no tiene pelos en la lengua, las cosas como son.
     
    Top
    .
  8. Claribel Gazano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que shinobu le haya dicho al padre que lo habian hecho a la semana y dos veces jajajaja
    Estare esperando conty
     
    Top
    .
  9. goldgirl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiii yupiii :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=NEWWWA: sensei, gracias por continuar la historia, no importa el cambio de nombre lo importante es que lo continúe, seré su fiel lectora, esperare con ansias la continuación. 😊 🍀 animo :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty esta super buena :')
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov Autora ~


    – ohayō Doctor – saludaba el rubio con un sonrojo


    – ohayō – saludó formalmente el peliplata al tiempo que se quitaba su saco– y dígame que es lo que le ocurre– cuestionó el de ojos lilas


    – yo... hace poco perdí mi virginidad y desde entonces no he podido estar con alguien – mencionó el rubio totalmente apenado

    – creo que esta vez no podré ayudarlo – declaró el peliplata con un gesto serio


    – porque lo dice, doctor – pronunció con sorpresa el chico



    – la verdad es – calló por unos segundos, el más alto – hace, un muy buen rato que no he revisado a un chico por lo cual me siento fuera de práctica – mintió el peliplata para después proseguir – lo mejor para usted y por su salud, es que vaya a ver al doctor Kirino – recomendó el peliplata para deshacerse del chico


    Este solo asintío en forma lenta para levantarse dejando expuesto su esbelta figura


    Y tras cambiarse de ropa el chico rubio se fue del consultorio no sin antes darle las gracias al doctor formalmente, inclinandose delante del peliplata


    El oji-lila se sentó en su silla y dio la vuelta mirando la pared, estando de espaldas pensó seriamente

    La verdad era que el peliplata si podía atenderlo, mas sin embargo ese chico parecía una tentación, la cual no caería


    Imaginó que el chico le seguiría coqueteando y si él hubiese caído, hubiera disfrutado una noche de lujuria para después perder al amor de su vida

    Y eso si que no!

    Además, su adoración le era fiel y lo mínimo que él podía hacer, era corresponderle


    Tras estar sumido en sus pensamientos el peliplata volteo su silla para sorprenderse al ver a su secretaria


    – doctor, ¿porque pasó a su paciente con el doctor Kirino? – cuestionó la pelirroja con intriga

    Y es que el peli-plateado siempre había preferido tratar con hombres a tratar con mujeres

    – Aikawa – pronunció el oji-lila haciendo una pausa para después continuar – de ahora en adelante por favor; solo permite que las féminas sean mis únicas pacientes– pidió el peliplata con seriedad

    – ¿está seguro doctor? – preguntó la pelirroja para así asegurarse


    – la verdad es... – se detuvo el peli-plateado para pensar si era necesario contarle toda la verdad, bueno, después de todo ella había estado trabajando con él desde hace un largo tiempo y por ello debía decírselo – tengo... un novio – soltó el peliplata con seriedad, mirando fijamente a la pelirroja esperando su reacción


    ( En otro lugar )


    Se hallaba un pelinegro, un oji-gris y un señor a punto del infarto


    – realmente no se que decir – declaró el señor Takatsuki al momento que desviaba la mirada


    El azabache no salía de la impresión y es que, como era posible que su " inocente " oji-gris había dicho semejante mentira


    – voy al baño – fue lo primero que se le ocurrió al señor Takatsuki y es que aquella noticia lo había desequilibrado

    Apenas el señor Takatsuki se fue, el azabache miró desconcertado a su oji-gris para cuestionarle aquello


    – ¿entonces... dos rondas? – enfatizó el pelinegro


    – si mi padre se entera que No perdí mi virginidad, simplemente me obligará a usar un cinturón de castidad para que no me llegues a tocar – confesó seriamente el oji-gris


    No me llegues a tocar, No me llegues a tocar, No me llegues a tocar......

    Era lo que rondaba la mente del azabache


    – ¿miyagi? – llamaba el más joven


    – ¿que cosa? – habló un tanto aturdido, el más alto

    – yo.. desearía que tu y yo – el oji-gris intentaba terminar la frase más sin embargo se hallaba avergonzado – desearía que esta noche nosotros dos... podamos hacer cosas de adultos – comentó el oji-gris lo mas serio posible pero aun con un sonrojo


    El pelinegro tragó en seco, ya que el también lo deseaba pero el hablarlo le era un tanto extraño

    – ¿estas seguro?
    – cuestionó el pelinegro


    – si – respondió sencillamente el oji-gris y sin rodeos

    Fue entonces que el pelinegro tomó la mano del oji-gris para después atraerlo hacía el y con ello intentar depositar un beso en aquellos finos labios, pertenecientes al oji-gris

    Justo cuando estaba a escasos centímetros el pelinegro cerró los ojos al igual que el oji-gris para así tener un mejor tacto, mas sin embargo abrió los ojos rápidamente al sentir algo extraño en sus labios

    – solo me voy cinco minutos y ya intentas devorar a mi hijo – exclamó el señor También Takatsuki, quitando la mano que había logrado interrumpir el beso de los ahora amantes y a la misma vez usando un tono de reproche negando con la cabeza, aquel acto de "calentura"


    El pelinegro lo miró sin palabras

    { En otro lugar }


    – porque estas tan distante – cuestionó un rubio a su amigo

    – sempai, porque siempre parece estar siguiéndome? – reprochó el tifón en modo pregunta


    – es solo que... – y el rubio bajó su mirar para después hacer un silencio obsoleto

    El tifón lo miró un tanto apenado y con la disculpa en la boca el tifón estaba a punto de hablar mas sin embargo...


    – eres tan fácil de chantajear, haha – se burló el rubio empezando a reír ruidosamente


    El tifón le miró molesto y por ello se levantó de la banca en donde se encontraban y se fue sin despedirse del rubio


    El antes mencionado se dio cuenta de que otra vez la había regado, se preguntó mentalmente una y otra vez el porque no podía decirle a su amigo sus verdaderos sentimientos o porque siempre que estaba a dos de hacerlo sus labios decían tontería y media

    – definitivamente, no puedo seguir así – se dijo a si mismo empezando a caminar en dirección a la salida, contraria a la del tifón


    ( En otro lugar )

    – papá, por favor no exageres – pidió el oji-gris viendo como el pelinegro se tensaba


    Ring~ Ring~ Ring ~

    – disculpen – habló el oji-gris para retirarse a contestar


    Y apenas el oji-gris se dio la vuelta el señor Takatsuki miró al pelinegro seriamente


    – creí que por lo menos esperaría un tiempo para hacerle "eso" a mi querido hijo – pronunció el señor Takatsuki mirando fijamente al pelinegro

    El pelinegro no sabía que decir o hacer y es que aquello que el oji-gris había dicho, evitaba que dijera la verdad

    Entonces ¿debía o no debía, decir la verdad?

    Pero si decía la verdad su querido suegro le prohibiría tener al oji-gris pero si seguía con la mentira, el señor Takatsuki pensaría que el era un sexophata

    La respuesta entonces era mas que clara, verdad?



    – lo siento – se disculpó el pelinegro levantándose de su asiento e inclinandóse hacía el señor Takatsuki – yo realmente intenté contenerme – aseguró el pelinegro con pesar

    El señor Takatsuki lo miró para después dejar escapar un suspiro pesado

    – está bien – fue lo único que exclamó el señor Takatsuki


    [ En otro lugar ]


    Se hallaba un pelinegro buscando algo que probara la relación del aquel idiota y de su futuro novio, misaki

    Para después dejarlo anónimamente en la recamara del señor Takahashi

    Y nuevamente sus planes fueron frustrados

    Escuchó como alguien se acercaba a la habitación en donde se hallaba


    – cariño, que piensas hacer? – cuestionó la señora de Takahashi


    – es solo que a misaki ya se le acabó las vitaminas – respondió el señor Takahashi al momento de dejarle un frasco de pastillas a su hijo en la mesa de noche

    – hasta cuando vas a estar dándole "vitaminas" a misaki? – cuestionó la señora de Takahashi con reproche


    – es por su bien – comentó el señor Takahashi como si fuera lo mas obvio del mundo

    – no losé – confesó la señora de Takahashi con una mirada de tristeza


    – es lo mejor, o acaso no prefieres prevenir antes que lamentar? – preguntó el señor Takahashi


    – y si por hacer esto, lamentamos antes de prevenir? – exclamó con tristeza la señora de Takahashi

    – prometo que cuando misaki cumpla los 20 años, yo, Takahashi Hayato dejaré de prevenir lo inevitable – aseguró el señor Takahashi, abrazando a su amada esposa con mucha dulzura

    – cada vez menos – susurró la señora de Takahashi para si misma

    Pov Misaki ~

    Tras terminar por fin, mis tediosas clases me dirijo hacía la salida para empezar el plan

    Marqué el número y espere un momento

    Los nervios me empezaban a devorar

    – hola? – saludó mi hermano, me alegra que fuera el y no Kyo


    – onii-chan soy yo, me gustaría hablar un momento con mamá – pedía amablemente


    – ocurre algo?– cuestionó mi hermano preocupado

    – para nada – dije para después reír levemente y hacerle saber que estaba bien

    – un momento – respondió mi onii-chan mas tranquilo

    Espere unos segundos para después escuchar a mi madre

    – hola? – saludó mi madre para saber si seguía en la línea


    – hola mamá! – salude alegremente

    – ocurre algo? – también me cuestionó

    – es solo que necesito ir con shinobu y un amigo para hacer un trabajo porque pronto tendremos una exposición y el trabajo es grupal – hablé directamente


    – y a que hora regresas? – preguntó mi madre un tanto curiosa

    – el trabajo tardará mucho y por ello necesito quedarme en la casa de mi compañera, claro que también shinobu se quedará – y tras decir aquello esperé la respuesta de mi madre


    Y tras siglos de silencio, bueno, tras tres minutos de silencio mi madre tomó la palabra

    – asegúrate de comer adecuadamente y de abrigarte bien – respondió mi madre con cariño


    – te amo mamá! – y tras decir esto nos despedimos con un "hasta mañana"

    Muy bien, ahora solo debo de cuidar que mi padre y hermano no me descubran


    Camino lentamente hasta que una voz me detiene




    Continuará...

     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Holo!

    He estado pensando y he tomado la decisión de pausar un rato este fanfic xD

    Lindo día ™
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    😨 noooooooooooo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: porfavor no lo dejes así 😭😭
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gracias por comentar ~


    Realmente estaba a punto de pausarlo pero me doy cuenta de que solo fue un bajón como escritora

    Gracias XD


    Lindo día ™
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    :=uuhuhuhus: siiiiiiiii me alegra que ya no balas a pararlo :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    Edited by yaoista20 - 30/10/2016, 19:06
     
    Top
    .
83 replies since 19/5/2016, 16:46   3066 views
  Share  
.