*EL PECADO DE AMARTE* (ichibanxyoichi - namikawaxmakoto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Hola gente (._.)/ Aquí estamos de nuevo con otro fics compartido con Paola-sama la verdad es que esta historia se iba a enfocar en una sola pareja, ichibanxyoichi pero una cosa llevo a la otra y paff entro el pirata y el chico católico también XD esta vez será corto el fics ya que tanto ella como yo vamos a la universidad y tiempo es lo que nos falta mínimo tendrá unos 4 o 5 capítulos pero aun así espero que les guste.

    ADVERTENCIA:
    -como ya saben un capitulo lo escribiré yo y la siguiente ella.

    -No sabemos si habrá lemon todo depende como les parezca a ustedes XD

    PD: yo debía un one shot de ichiban x yoichi así que, qué mejor que un fics XD espero te guste jeje

    jpg

    EL PECADO DE AMARTE




    capitulo 1: el encuentro

    _Mi nombre es Kurosaki Makoto tengo 18 años Hoy es martes y apenas son las 9 de la mañana como cada día me ofrezco a limpiar la entrada del monasterio solo para poder distraerme, no me puedo quejar sobre la suerte que tuve cuando me acogieron en este lugar después que mis padres murieran pero aun así suele ser algo aburrido casi nunca pasa nada interesante y cuando los ahí da un poco de miedo en especial los exorcismos que realizan aquí o cuando los sacerdotes deben ir al hogar de esa persona. Hace como unas 3 semanas estaban en un exorcismo y por supuesto que yo al igual que otros jóvenes teníamos prohibido la entrada pero como todos estaban muy ocupados todos iban y venían de un lugar a otro no tuve opción más que ayudar cuando casi a gritos me pidieron que llevase unos objetos bendecidos a esa habitación en particular…

    Cuando entre casi sigiloso al cuarto vi como cuatros monjes estaban rodeando a un chico que seguro debía tener mi edad aproximadamente, este gritaba y forcejeaba para deshacer las correas donde lo sujetaban a la silla de un momento a otro ese chico me miro pero hasta yo me di cuenta que no era él…se trataba de un demonio que se quería apoderar de su cuerpo, me miró fijamente entonces sentí como su mirada me penetraba el alma y me regalo una sonrisa artera, quede inmóvil en mi lugar hasta que un monje me grito para que volviera en si “nunca los mires directo a los ojos” me dijo yo solo asentí le entregue los objetos y Salí de ahí cuanto antes recargue mi cuerpo contra la puerta tratando de calmar mi agitado respirar la verdad no tuve miedo cuando esos ojos se encontraron con los míos más bien era otra sensación, después de ese día todo se mantuvo en calma luego me entere que el demonio se fue por si solo abandonando ese cuerpo…

    Por lo general cuando termino mis tareas me voy a una gran biblioteca que posee el monasterio debo admitir que llevo mucho tiempo ahí ya que me fascina leer me sumerjo tanto en la historia que me tienen que venir a buscar mis compañeros para que almorcemos o lo mismo con la cena aunque últimamente siento que alguien me observa pero sé que estoy solo mas no puedo sacar esa idea de ser vigilado.

    _buen día Makoto vas a la biblioteca no?_ pregunto un sacerdote

    _buenos días señor, si ahora me dirijo ahí necesita algo?_ contesto el de cabello castaño

    _si podrías acomodar los estantes de la planta alta? Es que lleva tiempo sin que nadie acomode algo _ rió el hombre

    _claro no es problema… pero no está cerrado?

    _si es que desde que el anterior encargado se fue no tuvimos tiempo nosotros y como tú ya sabes cómo acomodar por secciones te lo encargo ¿sí?

    _claro

    _toma la llave y nos veremos en la cena

    _está bien

    _pero esta vez llega_ rio el mayor alejándose lentamente asiendo que Makoto se sonrojara de la vergüenza sabiendo que hasta se le olvidaba comer por leer los libros.

    Se dirigió a la biblioteca donde como de costumbre estaba casi vacía, subió a la planta alta donde con solo caminar ese corto pasillo se podía ver polvo hasta en las paredes, luego de acomodar un poco el lugar se sentó en uno de los tantos escritorios individuales a descansar noto que ese asiento en particular se veía más gastado que los demás así que empezó a examinarlo con la mirada.

    _je parece que alguien le gustaba estar aquí no?_ rio para el mismo pensando que hubo alguien como el mucho antes cuando toco a un costado del escritorio lo sintió hueco, dio unos golpecitos lo que hizo que la madera se aflojara , la corrió y encontró un objeto que estaba envuelto con una tela fina y dorada con unos bodes naranjas al sacar esa tela se encontró con un libro tipo diario de color bordo con un pequeño candado dorado_ que será?_ curioso en de cinta blanca trato de abrir el diario pero fue en vano.

    _si deseas leer lo que tiene ese diario será mejor que busques la llave no te parece?_ dijo una voz pero por más que buscaba no encontraba al dueño de la misma.

    _quien está ahí? Quién eres?

    _la pregunta correcta es ¿que soy?…_ comenzó a reír de manera arrogante el dueño de esa voz provocando un escalofrió en el joven_ sabes? Yo también tengo curiosidad de que dirá ese diario así que…_ de pronto el pequeño cerrojo que tenía dicho diario se abrió de golpe dejando a la vista la primera página_ vamos comienza a leer así yo escuche_ sentencio aquel ser.

    Makoto solo veía como que alguien estaba atrás de los vidrios pero sabía que no podía ser cierto pero aun así una sombra negra se paseaba en todos los objetos que se podía reflejar dejando ver solo una borrosa imagen._ eres un demonio?_ hizo su pregunta casi en un susurro.

    _si_ esa afirmación solo confirmo sus temores

    _como fue que entraste aquí? Esto es un lugar sagrado!!

    _ingenuo mortal acaso crees que estas simples paredes pueden detenerme?

    _pero..

    _pero nada y si te preguntas ¿quién soy? no sabrás mi nombre solo te diré que no es la primera vez que estoy en este lugar_ el de ojos rubí se tensó empezó a caminar hacia la salida aferrándose al diario_ ahh por cierto…no intentes huir como ya lo dije no es la primera vez que estoy en este monasterio Makoto y no querrás que me moleste o sí?

    El joven solo pensó en todos los que Vivían ahí, de solo tener la idea de que ese demonio podría hacerles daño decidió que por el momento era mejor callar y obedecer a ese ser después de todo dijo que solo quería saber sobre lo que contenía el diario al igual que el así que, por más que buscara respuesta no veía lo malo en eso.

    _y bien? Vas a empezar?

    _antes de empezar a leer solo quiero saber algo?_ pregunto con todo el valor que acababa de reunir.

    El demonio dejo escapar un suspiro de resignación…vaya que ese mortal era especial después de todo fue el único que se dio cuenta de su presencia en todo ese “sagrado lugar”_ dime_ hablo de forma cortante.

    _porque te interesa lo que dice el diario?

    _porque quiero saber que tanto vio mi hermano al dueño de esa cosa_ refiriéndose al diario_ como para decidir hacer lo que hizo…

    _tu hermano?

    _respondí tu pregunta ahora lee_ ordeno tratando de cambiar el tema

    Makoto se tentó a volver a preguntar pero se abstuvo de hacerlo, dirigió su vista a la primera hoja comenzando a leer.

    EN EL DIARIO

    Martes 28 de marzo

    Me dirijo a Roma lugar donde será mi hogar por los próximos 6 meses estudiare los métodos del exorcismo mis superiores me mandaron a ese lugar porque dicen que no puedo realizar un ritual por mi cuenta…es que simplemente me cuesta creer en demonios que tratan de pasar a este plano astral, para mí solo son personas con problemas de esquizofrenia o que quieren llamar la atención…en fin solo estaré un tiempo y regresare después de todo no hay nada que me pueda cambiar de parecer…


    continuara..

    .

    bien eso es todo por ahora espero les haya gustado ahora lo continua paola nos vemos

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Conty pliss. Has cogido dos de mis parejas favoritas!! Tengo muchas ganas de saber quien es el diablo. Porfi pon contyyy
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holis!

    Otro fic entre los dos! Que bien! Escribiis muy bn juntos ^^

    El fic me parece muy interesante y las parejas me gustan mucho (en especial ichiban x yoichi ^^ )

    Y bueno, has dejado intriga!!

    Asi que espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Micaela Bel-Acu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, me llamó la atención el fic, nunca pensé ver un fic con estas 2 parejas sin que estén las demás, hasta tuve que leer de nuevo las parejas para asegurarme que no fue mi imaginación

    Bueno, me gustó mucho el capítulo, estará interesante este fic, normalmente trato de evitar fics que 2 personas lo escriben. Pero sólo porque me llama la atención hago una excepción

    Estas parejas me gustan mucho, hace rato que no me paso a leer algo de ellas

    Me pregunto si el demonio será Namikawa o no sé

    A mi también me da curiosidad saber lo que contendrá ese diario y de quién fue

    Bueno, espero la conty

    Adiós
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Dios esta cosa esta buena *pose minaho* tiene sentido...
    Asfdsdafass amo este fic!!!
    espero conti!!!
    Disculpa que el comentario no sea tan largo pero se me acaba la bateria xDDD

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  6. I-Love-Yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sta bastante bien, l gusta mucho, espero la conty, si? ewe
     
    Top
    .
  7. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uchini-chansii ambas parejas son hermosas y como no ahi fics donde ellos sean solos los protagonistas pues decidimos hacerlo nosotros espero te guste.

    vanfy: que bueno tenerte en otro fics nuestro XD sip ichiban y yoichi son geniales juntos :=uuum: y claro la intriga siempre presente jeje

    Mica:si si es de ellos leiste bien :) me alegro q hayas hecho una excepción espero no te defraudemos XD.... todo a su tiempo (bueno en el siguiente capitulo) :=EEEE: :=EEEE: gracias por comentar.

    linx matatagi :no pues si ya lo amas al fics ya somos felices :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: gracias por comentar y no importa que sea corto el comentario con que te haya gustado basta.

    love: siiiiiiiiii conty ya a la vuelta de la esquina :=yeahyie: :=yeahyie:

    mañana o pasado pongo la conty esque estoy algo ocupada ahora :3 solo paciencia

    :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  8. Esteban Asakura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: esto tiene buena pinta espero conty
     
    Top
    .
  9. Shoichi tao
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: :=WIJIS: van a escribir de nuevo pero q bien!!!! me gusta la dirección que toma la historia ya quiero saber quien sera el demonio XD

    espero conty
     
    Top
    .
  10. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esteban y shoichi gracias por comentar :3 espero les guste aqui les dejo la conty

    Aclaracion:cuando ponga *en el diario* ya pasa a narrarce la historia como si fuera q a makoto le cuentan un flash back ok?? Ya que el fics contara la historia de los 4 protagonistas Y tambien estara en cursiva...eso es todo espero se entienda sin mas aqui la conty

    CAPITULO 2:MI NOMBRE ES YOICHI/NAMIKAWA ES UN GUSTO...

    EN EL DIARIO

    Un joven clérigo salía del aeropuerto rumbo al vaticano, era invierno una época que no le agradaba mucho por eso solía abrigarse más de la cuenta llevaba su abrigo color mostaza con todos los botones prendidos una bufanda que ni con un fuerte viento podría escaparse y cubría su cabellera con una gorra invernal apenas podían verse sus ojos verdes entre tanta ropa, al llegar al lugar donde sería su nuevo hogar toco la gran puerta siendo está abierta a los segundos.

    _ohh buenas noches tú debes ser el joven que enviaron desde Francia no?

    _si mi nombre es Kita IChiban

    _bienvenido Ichiban pero entra antes que te congeles.
    Dicho esto el peli-naranja entro al lugar, después de explicar su motivo de haber llegado hasta Roma fue asignado a un monasterio un poco alejado de la ciudad. Paso su primera noche ahi y a la mañana partió con el alba aun asi no estaba convencido si valía la pena todo ese viaje solo para tratar de mostrarle que todo sobre el inframundo existía.

    _así que tú eres el novato eh?_ hablo un anciano que salía de una capilla

    _así es, pero mi nombre es Ichiban_ hablo serio el joven

    _mm prefiero novato...bien no tengo tiempo de cuidarte la espalda estoy hasta el cuello de trabajo comenzando desde ahora así que solo presta atención y obedece en todo lo que te diga entendiste?

    _ ahh si no me queda de otra…después de todo solo es temporal mi instancia aquí_ suspiro resignado hasta que recibió un leve golpe en la cabeza por parte del viejo sacerdote_ auch!! Porque hizo eso??!!

    _mocoso idiota no te das cuenta que tu falta de creencia será tu perdición??

    _ Entonces muéstreme!! Vamos muéstreme para que crea lo que se supone que existe!!_ grito el de ojos verdes

    _quieres una prueba dices? Pues eso te daré ven conmigo.

    El sacerdote lo llevo a la casa que estaba atrás de la parroquia, al entrar a una de las tantas habitaciones vio como dos monjes estaban a cada lado de una joven la cual estaba sentada en una silla en el centro del cuarto amarrada a la misma.

    _no hables y no lo mires a los ojos directamente_ sentencio el anciano lo cual Ichiban solo asistió sin darle importancia.

    El lugar estaba preparado para una sesión de exorcismo era más que obvio para él ya que sabía todo eso pero aun así seguía sin creer. Miro atento cada movimiento de los monjes y el sacerdote vio como la joven empezó a temblar en su asiento y de la nada se empezó a reír de forma macabra cambiándole la voz.

    _Criatura del mal sal de cuerpo de esta sierva y vuelve a tu mundo yo te expulso en el nombre de Jesucristo nuestro señor_ hablo de forma firme el padre

    _jajaja padre acaso cree que con esas simples palabras podrá hacer que yo cambie de opinión y me vaya así tan fácil??_ hablo el ser que habitaba en el interior de la joven.

    A Ichiban le llamo la atención de esas palabras ya que eran casi las mismas de el aun sin saber que lo que iba a hacer hablo por primera vez en esa sesión.

    _ estas diciendo que rezar no sirve niña?

    _vaya que tenemos aquí un clérigo recién traído de otro lugar eh??

    _te dije que no le hables directamente!!_ le grito el sacerdote pero el peli naranja hizo caso omiso a eso.


    (CON MAKOTO)

    _que no le hablara directamente?? Siempre lo escuche pero nunca supe la razón? _ decía un confundido Makoto a lo cual el demonio presente se arrimó a él sin que este se diera cuenta hasta quedar detrás del castaño.

    _al parecer los monjes piensan que un demonio no puede tener una conversación decente por eso lo prohíben_ al decir esto el joven se tensó puesto que podía sentir la respiración de ese ser en su nuca...lentamente se dio la vuelta para encontrarse con la imagen de un joven de cabellera azul metálico con una cicatriz que atravesaba uno de sus ojos, quedo sorprendido ya que le pareció alguien atractivo pasaron unos segundos los cuales les parecieron horas para ambos porque al
    Igual que Makoto el demonio quedo cautivado por la belleza de ese joven y en especial los ojos rubí que este poseía.

    Para disimular esa atracción que sintió por el mortal hablo_ vas a continuar??.

    _amm sí...si_ salió de ese trance para fijar su vista a la página pero seguía callado.

    _y ahora que tienes?_ pregunto incrédulo el demonio.

    _disculpa pero no te parece que estas muy cerca??

    _yo no le veo lo malo…vamos continua no hagas que me enoje.

    El de la cinta asistió volviendo a mirar el diario tratando de hacer desaparecer esa corriente que recorría su columna a causa de la cercanía.

    EN EL DIARIO

    _ vamos solo admítelo que tienes problemas y por eso estamos todos aquí jugando a creerte que algo está dentro de ti_ hablo convencido el de ojos verdes.

    _que te hace pensar que no existo?_ hablo el demonio_ pero tienes razón en algo...el solo rezar no sirve_ volvió a decirlo de una forma arrogante pero al mismo tiempo traviesa_ cuál es tu nombre?

    _ no contestes solo trata de persuadirte!!_ grito una vez más el sacerdote pero de nuevo fue en vano.

    _ mi nombre es Ichiban y el tuyo?

    _suficiente mocoso solo empeoras las cosas_ le dijo a Ichiban para ver de nuevo al demonio que tenían al frente_ es momento de tu exilio demonio… En el nombre de dios aléjate de esta joven vuelve a las tinieblas te lo ordeno en el nombre de dios!!

    _jaja padre hoy dios no está aquí_ volvió a mostrar esa sonrisa siniestra con unos claros colmillos que salían a simple vista, pero así como si nada y luego de horas de arduo trabajo el demonio simplemente dijo_ me canse esto me parece aburrido mejor me voy.

    De la nada el ambiente dejo de sentirse tenso y la joven que estaba en el centro del cuarto salió de su transe dándose cuenta donde estaba y empezando a llorar.

    Después que todo acabara el monje quedo decepcionado del clérigo y su incompetencia diciéndole que como castigo no iría con él a los demás trabajos y se quedaría a reflexionar lo que hizo ya que puso en riesgo a la joven.

    Lo más extraño fue que el peli-naranja acepto el "castigo" sin chistar más cuando llego a su cuarto se dejó caer en su cama solamente murmurando_ Yoichi....

    Flash back

    _me canse...esto me parece aburrido mejor me voy_ al abandonar el cuerpo de la joven antes de desaparecer por una cortina de humo sin que nadie se diera cuenta se arrimó al joven susurrándole al oído_ mi nombre es Yoichi es un gusto Ichiban...nos volveremos a ver...

    Fin del flash back

    _entonces todo esto de los demonios es real_ por fin admitió lo que tanto tiempo había negado gracias al encuentro con ese demonio...


    (Con Makoto y el demonio)

    _es suficiente por hoy al parecer te vendrán a buscar_ dijo el demonio mirando hacia la puerta_ vuelve mañana para continuar leyendo.

    _te puedo preguntar algo?_ dijo el de la cinta blanca pero más bien pregunto porque quería ver a ese ser delante suyo una vez más antes de irse

    _sobre qué?

    _porque se niegan a decir sus nombres??

    _porque de esa forma no lo usaran en nuestra contra para expulsarnos aunque solo les pasa a los demonios de rangos inferiores.

    _ya veo_ dijo sonrojado abrazando al diario sin saber porque, sumergido en diversos pensamientos no noto cuando el demonio estaba frente a el este lo tomo delicadamente de la barbilla para que lo mirara regalándole una sonrisa ladina.

    _mi nombre es Namikawa es un gusto Makoto_ termino de decir desapareciendo frente a él.
    Makoto quedo atónito no lo podía creer...el demonio le había dicho su nombre cuando se suponía que estaba prohibido. Antes que lo llegasen a buscar salió corriendo de la biblioteca guardando el diario en el mismo lugar esperando con ansias volver al día siguiente para saber aún más sobre el dueño de dicho diario y sobre todo el encontrarse con el demonio que lo cautivo...

    Continuara...




    Hasta aqui el 2 capitulo espero les haya gusta lo continua victor.si ahi algun error lo siento es que lo escribi desde el celular.

    Adiositossss

    Edited by paola-sama - 28/5/2016, 12:41
     
    Top
    .
  11. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww ya se conocieron :=duouou: yo sabia k el pirata no aguantaria estar lejos de makoto XD..
    Yoichi era el hermano :=omgdf: pense k seria ichiban pero esta bueno asi

    Espero conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    AAAAAAAHHH QUE BUENA LA CONTY!! Ya sabia yo que apareceria yoichi de demonio...solo porque es un diablillo!! Porfiii conty pronto porfa plisss!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!


    Woo, se esta poniendo interesante 0w0

    Ichiban hablando tan tranquilamente con un demonio xD "Yo me llamo Ichiban y tu?" XD lo mas normal...

    Y Makoto y Namikawa ya estan empezando a...¿¿enamorarse?? Okno, demasiado pronto...

    Bueno, que el capi me encanto ^w^
    Espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    En Un mundo lleno de Pandicornios , Elfos , Yaoi , Yuri Y de todo 💕✌

    Status
    Offline
    aawwwww que copa me encato espero conty

    besitosss
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    que mala es paola Q-Q justo cuando ellos se conocen me deja a mi la parte "sensible" no es mi punto fuerte pero escribiré lo mejor que pueda solo necesito inspiración XD :=RINRUM:

    esteban: la verdad íbamos a hacer que los seme sean los demonios pero para darle sabor a la cosa lo dejamos que sean uno y uno XD jejeje como la ves? 7u7

    uchini-chan: seee yoichi es un sexy diablillo >=v y ahora lo confirmamos jajajaj XD gracias por comentar ya estará ka conty paciencia

    vanfy: paciencia mi pequeño saltamontes XD vamos paso a paso muajajajaj cofcof ....hasta yo me rei en esa parte ichiban de lo mas normal del mundo estableciendo una conversación con un demonio pero que bárbaro mato el momento de drama XD :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    shirlix:eyyy!!!!!!!!que bien que te esta gustando el fics ya llegara la conty no comas ansias :B):

    pronto el tercer capitulo: el demonio a venido aquí por mi


    PD: vamos admitan ustedes también entraron a un cuarto y vieron cada cosa rara XD

    SPOILER (click to view)
    1460018_173894499475327_2113333849_n
     
    Top
    .
31 replies since 21/5/2016, 07:07   972 views
  Share  
.