Sometido a las reglas(Kimidori)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile Whit me
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    65
    Location
    I LOVE I LOVE I LOVE MYSELF

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Soemtido_a_las_Reglas


    Ryuuji y su raro amor

    QUOTE
    Sometido a las Reglas

    Kimidori

    QUOTE
    Disclaimer:
    Pareja:KIMIDORI, leve mención de otras ejem( FudoxKido, EndoxKazemaru , Nagumo, etc )
    Género:Romance, Drama y Misterio
    Advertencias: Tortura, Mpreg(quizas), Lemon
    Clasificación:Fiction Rated T (13+)
    Resumen: Ryuji se encuentra con Hiroto depués de dos años, descubren toda la mentira que los cubrio.


    Edited by RUSAN~™®14 - 22/1/2017, 22:16
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile Whit me
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    65
    Location
    I LOVE I LOVE I LOVE MYSELF

    Status
    Offline
    Sometido a las Reglas
    Capítulo 1
    ------------------------------------POV Ryuuji-----------------------------------------------------------
    Tengo pequeñas memorias de momentos felices con mis padres y hermanos, no muy bellos pero aun así quedan marcados, vivo con mi madre que se pasa yendo de viaje ya ni recuerdo su rostro de cuando no esta. Vivo con mis hermanos Genda y Osamu , yo soy el del medio.
    Mis padres se divorciaron cuando tenía 9 años quien diría que a esa edad mi padre engañaría a mi madre, ella lo supo gracias a mi, un día le pedí que me retirara del colegio y ella me conto la conversación que encontró en el celular de mi padre ella no quería que supieran que fue ella así que me eche la culpa provocando un pequeño rencor por parte de mis hermanos, aunque sigo siendo controlado por mis padres.
    Desperté a las 7 de la mañana para alistarme , fui a despertar a los demás, temine de cambiarme y me fui directo al instituto ahora tengo 13 años y debo tratar de ser más puntual, llegue y justo vino mi amiga Ulvida a llorarme de su novio como lo detesto

    -si siempre lo veo con las chicas que van un año menor que nosotros-dijo ella llorando en mi hombro
    -como sea me voy, es tu lio no el mío igual te advertí-dije seguido me levante y vino mi amigo a consolarla Afuro y me fui con otros amigos míos
    -odio que venga llorarme de su amor-dije mientras me sentaba al lado de Kido
    -bueno sabes que los dos son iguales –dijo el
    -pero es irritante viene ella y después el como lo detesto-dije
    -deberían de terminar es hartan te …-dije
    -déjalos los dos son picaflor, serán picaflor toda su vida –dijo
    Justo tocaron el Timbre para entrar a la sala

    -hola…-dijo suzuno sentándose al lado mio
    -hola…-dije acostándome en mi pupitre
    -oye-dijo Tsunami
    -khé?-dije con la cara sonriente
    -aliméntame-dijo con cara de suplica
    -tienes a Ulvida no me molestes a mi-dije mirando a los tortolos

    Bueno la verdad no es muy hermosa mi vida que digamos , claro tengo mis amigos pero pff no son buenos, Kido es el único entre Afuro, Ulvida que no me miente la verdad siento que Afuro me miente en todo , Afuro siempre supo que me gustaba Hiroto pero ignoro eso y me lo quito aun recuerdo ese momento que me enamore de el cuando tenia 7 año
    *flsdhback*
    -vamos los chicos quieren jugar ese juego famoso-dijo Afuro
    -no no no me gusta dar besos-dije tartamudeando rojo
    -llegamos –dijo
    Vi que todos estaban en un lugar no tan notorio y ahí estaba el y otros de mis amigos
    -bueno gira primero tu la botella-dijjo Kazemaru
    Fueron hartas vueltas de botella hasta que giro hacia mi y Hiroto
    -yo yo no te dare un beso-dije mientras me tapaba la cara
    -ni yo!-dijo el mirando hacia otro
    -no os pregunte háganlo!-dijo Goenji
    -bu bueno-me acerque y le di un beso, después de eso de tanta vergüenza le tire colonia en los labios para que no sintiera el sabor de mis labios
    Se que después empecé a sentir una atracción rara hacia el fue por hartas cosas
    *fin de flashback*
    Con solo recordar eso me puse rojo como un tomate y vino Hiroto
    -eh que estas rojo como tomate-dijo mirándome
    -tu vete mujeriego-dije y segui me levante y me retire en medio de la clase
    Tú no te vas-dijo Kido pescándome de la camisa y tirándome hacia una silla
    -verdad el trabajo de historia-dije y seguido saque unas cartulinas de la mochila
    Y empezó todo
    -oye Chicos creen que debería volver con Hiroto-dijo Ulvida
    -la verdad creo que si hacen bella pareja-dijo el rubio
    -no se es tu decisión-dijo Kido mientras recortaba
    -…-no dije nada y seguí cortando
    -por favor para Ryuuji, tu actitud es muy mala no eres mi amigo!?-dijo Ulvida tomándome de la camisa
    -somos amigos pero soy amigo de Hiroto, los dos se hacen daño entre los dos no crees que es tonto!-dije golpeando la mesa con suerte era hora de receso para almorzar
    -que!?-dijo mierda no pensé lo que dije
    -bueno… los dos se hacen daño y me carga después me vienes a llorar de todo, es tonto! Yo te dije que era picaflor pero no el mi culpa que tu seas igual picaflor!-dijo muy molesto
    -y eso que eh!? El me ama y yo lo amo-dijo
    -al punto de hacerse daño eso no es amor!-dijo muy molesto
    -ja pareces como si te gustara!?-dijo
    -pues…-me quede callado y volví a cortar
    -no no me digas? Que?-dijo Afuro
    -que clase amigo eres!!-dijo ulvida a punto de llorar y Afuro la consolo
    -que clase amigo se enamora del novio de su amiga!?-dijo Afuro
    -…-no quise saber que Afuro mi amigo de infancia que sabia todo de mi me deja de lado de nuevo por Ulvida…
    -YA CIERREN LA BOSA!-dijo Kido
    -¡!-mire
    -ustedes son los malos amigos, y más tu Afuro!-ijo Kido
    -no te acuerda que El dijo que le gustaba Hiroto pero tu lo ignoraste por que estabas enojado con!?-dijo
    -yo yo no me acuerdo-dijo
    -tu ignoraste esos sentimientos porque siempre lo envidiaste!-dijo
    -eso es mentira yo no me acuerdo de hacer nada malo a Ryuji!-dijo Afuro
    -mentira…-dij mirando su cara
    -tú… primero te burlaste de mi, pusiste a todos los de la sala en mi contra, te llevaste a mis amigos y después uno de ellos volvió por mi, cuando a mi me gusto un chico me lo quitaste y lo sedujiste, pusiste a Tsunami en mi contra y los dos me armaron una trampa para que llorara , me abandonaste por Ulvida y los perdone a todos…-dije molesto y triste
    -mentira! Yo nunca hice eso-dijo
    -y tú Ulvida una vez preguntaste quienes nos gustaban y te dije su nombre…-dije
    -ustedes dos son de lo peor-dije y me marche en el único que más podía confiar era en Kido

    Al día siguiente me hablaron como si nada pasara, volvieron y se volvieron a separar y me vino a llorar, la ignore y ella dijo que se sentía mal por lo de Hiroto incluso se puedo a romper papeles con su nombre después me dijo que no les gustaba pero se le notaban los celos por Afuro cuando hablaba con el son muy cercanos
    Pasaron los días y lo vi llorar por ella
    -quitate esa capucha de tu cabeza –dije mirándolo desconcertado
    -no quiero soy un hombre y los hombre no lloran me reputación bajara-dijo
    -por ella?-dije
    -si-dijo
    -que hizo?-dije
    -me va abandonar va a argentina con unos familiares y no volverá-dijo sentí como se sentía quería verlo feliz
    -sabes hay muchos peces en mundo-dije
    -pero ella es especial…-dijo
    -todos dicen eso y no en vengas con el “sin ella no vivo”-dije mirándolo sintiendo como si debajo de esa capucha sus ojos me miraran
    -esta bien…gracias-dijo
    -no no importa o tal somos amigos…-dije
    Ella se fue al día siguiente, después un día me hablo diciendo que yo fui quien le dijo a Ulvida que el no le quería y así fue hasta que dije lo mis mo que le dije a ella que hacían daño entre los dos parecía raro ya que quías nota que me gusta
    Mi padre un dia me vio con el tomado de la mano cuando fuimos a comprar el me dijo
    “no quiero a un niño marica por favor comportarte” después de eso lo ignore y me golpeo solo por ignorarlo
    Pasamos de curso y todo cambio después de lo que le dije, mi comportamiento


    Edited by RUSAN~™®14 - 25/5/2016, 09:28
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile Whit me
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    65
    Location
    I LOVE I LOVE I LOVE MYSELF

    Status
    Offline
    Sometido a las reglas
    Capitulo 2

    ------------------pov Ryuji----------------------------------------------
    -hoy es un día bello ~-dije mientras miraba el cielo obscuro
    -que raro Ryuji-dijo kido mientras llevaba de la mano a su hermanita
    -jeje es que soy así!-dije feliz
    -vaya cambiaste demasiado-dijo mientras caminábamos directo al instituto
    -cambiar no es malo es malo copiar personalidades las mía es especial e incomparable-dije
    Llegamos a la sala fuimos a nuestros asientos pero
    -chicos habrá cambio de puesto así que párense-dijo la profesora
    -que pff bueno adiós Kido y Terumi-dije aunque me cae mal Afuro no importa pasado es pasado
    Después de un rato todos se sentaron para mi mendiga suerte me sentaron al lado de Hiroto
    - Hola vecino, tiene comida!?-dijo Tsunami
    - -pff enserio ¿-dije pero bueno hoy estaba de humor
    -tengo estas galletas ten-se las iba a dar pero Hiroto hizo sonidos de cachorro llorando
    -aaa bueno compartan los dos-dije y seguido se las di, pero Tsunami arraso apenas lo pescó se echó todas las galletas a su boca
    Fueron divertidos los días hasta que
    -oye quien te gusta?-dijo Hiroto mientras me miraba
    -na nadie-dije
    -vamos no me burlare-dijo
    -seguro?-dije mientras tapaba mi rosto con mi chaqueta
    -bueno-dijo
    -me atraes atraes tú-dije seguido me tape- lo siento…-dije
    -no no tienes culpa todos tenemos derecho a enamorarnos –dijo
    - bu bueno-dije

    Seguido después los días cambiaron habían momentos muy raros
    -hola-dije
    -hola-dije
    Estaba disertando Hiroto y lo miro a los ojos siento como me mira pero miro hacia otro lado se repitió esto muchas veces

    Desperte la misma rutina
    Pero
    -bueno son 50 hojas-dije
    -esta bien espere unos minutos-dijo
    -esta bien-me giro y me encuentro a unos idiotas
    -oye nos mandaron a por las hojas-dijo Tsunami
    -apúrate Ryuji –dijo
    -tu calla mujeriego-dije seguido me gire y este me susurro en mi oído mujeriego demasiado cerca
    Eso fue raro, al dia siguiente
    -pff oye parece que hiroto te eta mirando demasiado-dijo Kido
    -no me lo recuerdes no puedo ni voltear-dije rojo hasta que
    -oye Ryuji, Hiroto dije que te ama-dijo Tsunami
    “eso hizo que mi corazón llorara esta jugando conmigo”
    Lo ignore pero note como cantaba algo pero la parte más repetida era me estoy enamorando
    Hasta que siento como alguien muerde mi oreja, miro y era Goenji por un reto apenas termino me toque mi oreja asustado
    -que que crees que haces-dijo super rojo
    Siento como una silla se mueve , era Hiroto que se fue

    Desperté lo mismo hoy me sente en las bancas para ver a los hicos que juegan futbol pero
    -oye Ryuji cuida mi chaqueta?-dijo quitándosela
    -esta bien-djie y la sostuve
    -esto me recuerda cuando se la daba a Ul-dijo Afuro yo solo me levante y me fui , no dejare que me trate como a ella
    Cada día nos volvíamos más cercanos un día Afuro me reto a hacerle una carta amor y yo como estúpido acepte, la escribí y le dije a Afuro que se la diera a Hiroto pero al día siguiente me di cuenta que todos sabían a lo mejor se burlo de mi…
    Pasaron los días pero por alguna razón me puse celoso de Afuro estaba muy cerca me hace cree que le gusta Hiroto
    Organizamos un dia para juntarnos y hacer una comida entre todos pero no mes gusto recordar siento que solo juega conmigo
    Era de mañana tenia sueño y me acorde que tenia que salir así que me cambie y escuche la puerta sonar
    -hola Ryuji-dijieron los tres
    -hola…-la verdad es molestoso despertar en la mañana
    Fuimos a comprar cosas para la comida pero a penas llegamos le dije a Afuro que me prestara su cuarto para dormir y fui, dormi un rato hasta que
    -Ryuji ven ayudamos-dijo Hiroto
    -no molestes…-dije ocultando mi rosto
    -vamos y después jugamos a las escondidas-dijo
    Yo solo fui a ayudar y jugamos a escondernos lo más incómodo fue cuando me fui a esconder en la ducha pero no sabía que ahí estaba hiroto la verdad fue incomodo
    Me fui a mi casa y me fui a dormir tenia sueño aun recuerdo lo que hablamos
    *flashback*
    Las luces estaban apagadas
    -oye no crees que la vida es difícil?-dije
    -la verdad si…-dijo sentí como nuestras manos eran tomadas pero justo llego Kido
    *din de flashback*
    No fue bello
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile Whit me
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    65
    Location
    I LOVE I LOVE I LOVE MYSELF

    Status
    Offline
    Sometido a las reglas
    Capitulo 3
    ------------------------------------------Pov Ryuji-----------------------------------
    Afuro me dijo que Hiroto dijo que yo le gusto que felicidad

    Hoy es el cumpleaños de Afuro hará una fiesta de sus 15 años
    Hablamos con los chicos supe que Tsunami y Hiroto y tiene algo especial, coopere con dinero para la sorpresa
    -bueno hola pero que hacen en mi casa?-dije
    -aquí prepararemos la sorpresa-dijo Hiroto
    -ok pasen-dije
    Entraron y empezaron a envolver dos regalos, Hirot se puedo una cinta rosada como si fuera parte del regalo pero después me puso una a mi , fuimos a la casa todo fue bien hasta que nos dieron alcohol , me puse a abrazar a las personas incluso hiroto le dije en su oído “me haces sufriri” y me fui, después me puse a llorar y el me encerro en el baño con el
    -que te ocurre-dije molesto tratando de salir de ahí!!-dije
    -no que te ocurre a ti, estas Raro Ryuji-dijo
    -hmp no es mi culpa tu te pones de mujeriego-dijo mirando hacia otro lado
    -pero porque lloras no me gusta verte llorar-dijo toando mi cara
    - no me toques con esas manos tocas otros-dije seguido Sali del baño y me fui directo a mi casa
    Al día siguiente todos me decían borracho, fue irritante, Kido dijo que vio que alguien me manoseaba.

    Un día salimos a la playa, era todo feliz pero sentí que entre Hiroto y yo apareció la distancia
    Al día siguiente Afuro me dijo que Hiroto solo me usaba…pero aún seremos amigos no?


    Pasaron los días y toco las salidas de curso, era un camping de día y noche
    No fue bonito, había puras chicas detrás de el.
    A las tres de la mañana vino a dormirse a mi carpa pero lo eche no quiero que juegue conmigo menos si la profesora es amante de mi padre le dira todo
    Se vino de nuevo a mi carpa se echo en mis piernas y conversamos como antes cuando éramos amigos
    Estábamos sentados charlando, pero vinieron los demás y dijo
    -ven vamos allá a los columpios-dijo apuntando unos
    -esta bien-dije y me fui con el
    -Ryuji dime no crees que es bello los días –dijo
    -Si lo son , pero ahora terminamos la básica nos falta la media-dije
    -sabes que el tiempo se termina…-dijo
    -que quieres decir-dije
    -tu y yo nunca-dijo seguido se levantó y se marchó dejándome solo y destrozado
    No lo volví a ver, me fui a un instituto de excelencia la mayoría de mis amigos se fue ahí

    Después de casi un año me entere que Afuro me mintió El me amaba pero gracias a el tuvimos malos entendidos y nos separo
    Mi padre me mando al instituto de excelencia, me entere que me comprometerá con alguien… y si no lo cumplo seguro me golpeara igual que lo hacia una vez con mi madre que e olvido de nosotros


    Aún recuerdo ese amor extraño que tuve con Hiroto , jamás pensé que el tema se abriría de nuevo…
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile Whit me
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    65
    Location
    I LOVE I LOVE I LOVE MYSELF

    Status
    Offline
    Sometido a las reglas
    Capítulo 4
    -----------------------------------POV Ryuji-----------------------------------------
    Desperté en mi cama rara vez habían pasado ya dos años desde eso es raro soñar todo eso, desperté mire mi despertador iba a llegar tarde, solo me levante estaba cansado ya que ayer fui a la reunión de Genda y terminó a las nueve y tenía cosas que hacer me atrase demasiado así que seguí la rutina de siempre
    Tome un taxi para irme a mi instituto lo más pronto posible se que si me atrasaba me iba a encontrar con Hiroto como siempre, llegue
    -para luchar entre tú y yo para matarnos entre tu y~ –cantaba pero justo Suzuno me saluda
    -hola Ryuji-dijo tan frio como siempre-cantas bien…-dijo seguido entramos y nos sentamos en nuestras sillas
    Suzuno el único amigo que confió más él sabe mucho de mi tanto como yo a el, es frio pero si lo llegamos a conocer es muy posible que muestre ese lado oculto
    -HOLA!!-dijo Nagumo tapándome los ojos me sorprendió
    Nagumo el repitió de año, lo conocí gracias a Suzuno ya que a Suzuno le cae mal según el es muy meloso con el, yo digo que hacen bella pareja, ya que Suzuno es el vicepresidente mejor que Nagumo, el es uno de mis amigos sabe de mi pero algunas veces me molesta y me cuesta confiar por algo que hizo una vez
    -hola pre-si-den-te-dije en tono broma
    -hai-dijo Suzuno que ignoro la mirada de Nagumo
    -hola mi hielito-dijo meloso saco un sonrojo de Suzu
    -guarden silencio, tenemos que presentar a alumnos nuevos…-dijo el profesor pero yo le pregunte a los chicos de que se trataba
    -parece que vendrá mi hermano…hace unos días se le dio por cambiarse aquí ya que su novio vendría aquí-dijo Nagumo con las manos en su cabeza
    -hmp que tonto cambiar tu futuro por alguien, no lo crees Su-justo cuando iba a terminar el profesor me dijo que guardara silencio y después a Fudo que le tiraba la cola de uno de sus amigos y pocos míos
    -Bueno verán, preséntense –dijo mientras pasaban tres chicos al salón me quede impactado a que me levante de mi silla
    -Midorikawa!! Siéntese tenga respeto-dijo el profesor yo solo ignore lo que dijo y me senté en mi puesto
    -tsk-masculle y me senté Suzuno me miro impactado
    -bueno siento aquello, preséntese-dijo el profesor, lo demás asintieron
    -etto, jeje da vergüenza…me llamo Afuto Terumi un gusto espero nos llevemos bien-dijo con cara de tonto Afuro obvio quiere tratar de enamorar al curso de el
    -Me llamo Kiyama Hiroto-dijo este-espero nos llevemos bien chicos-seguí él imbécil quiño un ojo pero me miro a mi impresionado
    -Me llamo Yuuto Kido-dijo el mejor amigo que tuve, pero Furo le tiro un avión de papel
    -sabes que te puedo partir la cara cuando pueda-dijo Kido amenazante
    -por mi no hay problema conejo-dijo y seguido empezó una pelea que terminó en la sala del director
    Ignore a la pareja que imbéciles, y solo me dedique a copiar los apuntes de la pizarra , algo sentía en mi corazón con suerte me divertí con mis amigos cuando tocaron al ultimo receso
    -CHICOS!!-dijo Nagumo
    -…-solo mire y ahí estaba la pareja no quería ir ahí pero Suzuno iría seguro ya se dio cuenta de quien era
    -Mira ellos son Ryuji y Suzuno-dijo Nagumo
    -tsk-solo ignore sus miradas-ya se conocen-dijo Suzuno
    -ensero?-dijo Nagumo
    -si éramos “muy” buenos amigos-dijo Hiroto
    -si fue cuando yo y Hiroto empezamos a sentir uno por el otro-dije orgulloso Afuro
    -pues que bello…pero me dan asco los rubios menos si se le notan las raíces –dijo Suzuno me quería animar y yo me reí a tal comentario
    .jajajjajaja—dije seguido Hiroto
    -no te burles de mi novio no te hizo nada!?-dijo Hiroto
    -ya ya no es mi culpa que sea verdad-dije poniendo mis manos en mis caderas
    -solo estas envidioso de que yo este con el y no contigo-dijo seguido uba a decir otra cosa pero recibió un balonazo
    -eh no insultes a mi amigo!!-dijo Goen…era Kido
    -tú pero si eres me amigos!?-dijo Afuro
    -no porque fuimos en el mismo instituto y hablara contigo significaba que valieras más que Ryuji-dijo
    -ya veras!!-Hiroto se iba a lanzar a Kido pero me puse al medio
    -no golpees a mi amigo!!-dije
    -no te entrometas!-dije
    -y si lo hago que-dije
    -ja se nota que sois pareja…-seguido me quede pensando porque dijo eso quien le dijo esa mentira
    -wow eres bueno con ese balón, aunque le hubieras dado en la entrepierna –dijo Suzuno
    -jaja primera vez que veo a mi hermano tan furioso-dijo Nagumo riéndose
    -e tu que te quedaste callado!!-dijo Suzuno
    -ya cállate, si no te daré un castigo-dijo provocando un sonrojo de Suzuno pero Nagumo solo recibió una bofetada
    Converse con Kido me conto todo lo ocurrido me conto que después que Ulvida se fue Afuro quería a Hiroto para el después que el dijo que gustaba de mi así que me mintió y le mintió a el para quedarse con el…jamás pensé que al amigo que más perdone fue el que más me hizo daño
    Regrese a casa pero sin antes pasar por una heladería, me senté en el lugar de siempre, y allí llego el chico que se me confeso pero lo rechace Atsuya hasta ahora el mejor amigo que sin darme cuenta le hice daño
     
    Top
    .
  6. suzu-nii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Me encanta tu fic espero que pongas conti esta muy interesante :=DFSDFSD:
    ME ENCANTAAA :=uuum:
     
    Top
    .
  7. Tenma_kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile Whit me
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    65
    Location
    I LOVE I LOVE I LOVE MYSELF

    Status
    Offline
    Capítulo 4

    POV Ryuuji

    Bueno regrese al instituto y saludé a mi nuevo amigo Kazemaru pues el es un army y siempre me habla de BTS y sobre un concierto que quiere ir en marzo , siempre nos hace reír a mi , Suzuno y Kido.

    -Ryuuji-mire.-El vkook es real no!?- dijo desesperado es que el shipea eso pero las demás shipea al Jikook o Vhope y el queda destrozado y acuesta su cabeza en mis piernas haciéndose preguntas raras sobre aquella pareja.

    -Veo que fácilmente me olvidaste- Mire y era Hiroto.

    -Mujeriego detectado ,esperando órdenes de atacar- escuché decir a Kazemaru.

    -Tienes unos bonitos ojos Kazemaru- vi como trataba de tocar su cara.

    -Querido aquí no hay zorras ve con la tuya mejor-dijo este arriconandose a mis piernas pero sentí un movimiento brusco y vi a Hiroto alejándome de mi Sempai.

    -¿¡Que rayos te ocurre!?-Dije soltándome de su agarre.

    -¿Tú sigues destrozando mi corazón?-Me agarro y apego a la muralla escondiendo su cabeza en mi hombro, espera está llorando!?.

    "Nunca dejes que alguien te haga esto y nunca formes parte o hagas algo como el engaño"

    Lo aleje inmediatamente
    -Yo...Aléjate de mi tienes novio y no seré amate de nadie-corri alejándome de el , me encerré en la sala y libere todo lo que siempre guarde, mamá me lo dijo no seré la amante de nadie puedo odiar tanto a Terumi pero jamás haría algo como eso.

    -Las princesas no llora -escuche y vi atrás mío Atsuya que hacía aquí? Eso no importa necesito esa seguridad al lado mío.

    -...-Corri hacia sus brazos y llore en su pecho.

    -ya...Libera todo uno no siempre tiene que sonrieron por los demás-.

    Pasaron los días y no fui, los chicos vinieron a visitarme pero un día.

    -Os dije que no os preocupé...-No termine sentí unos labios contra los míos
     
    Top
    .
7 replies since 24/5/2016, 04:30   613 views
  Share  
.