El caliz de los deseos ·SHINDOU X KIRINO· principal. (Tsurugi x Tenma-secundaria)

Reescritura de "Un amor, un deseo y un caliz". Shindou Takuto, un chico de secundaria, se ve envuelto en una lucha entre magos para ganar el Caliz sagrado. ¿Valdrá la pena por el amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. Pues primero que nada, ¿Cómo están? Espero que bien, pues esta es una historia que deje inconclusa años atrás, más específicamente hace tres años. Lo ideal hubiese sido seguir en el mismo tema de esta historia pero ya no recuerdo mi contraseña y ya no tengo acceso a mi correo, así que decidí reescribirla.En si la historia es la misma un poco mejorada y obviamente la continuaré. Bueno ya no los entretengo con mi choro mareador, Ojala esta historia sea de su agrado. Gracias por leer. Melyz fuera y que comience la historia

    Título:El cáliz sagrado (original) Un amor, un deseo y un caliz (primera publicación)
    Emparejamiento: Shindou x Kirino (Principal) Tsurugi x Tenma (secundaria) y otras.
    Género:Magia, Romance, sobrenatural.
    Advertencias: lenguaje algo vulgar, escenas de lucha.


    Prólogo

    En una habitación apenas iluminada, se encontraban dos hombres. Uno de ellos tenía el cabello color café, vestido con un traje y una gabardina negra, pero lo que llamaba la atención de este individuo eran los lentes de mosca que traía. Este hombre era, Yuto Kido.

    -Ha comenzado, Kazemaru.-dijo Kido observando su mano izquierda en la que se encontraba una marca de color rojo oscuro dividida en tres.

    -Tal parece que así es.-Contesto el otro ocupante de la habitación, cuyo nombre era Kazemaru Ichirouta. Un peliceleste de ojos color almendra vestido con unos pantalones negros, una camisa de vestir blanca y un chaleco negro.- La guerra por el caliz sagrado, ha comenzado.- Kazemaru sonrió, se acomodó en la silla donde estaba sentado y abrió un libro que estaba en el escritorio enfrente de él.- Cuenta la leyenda que cada 6 décadas, ocurre una guerra entre 7 magos acompañados de sus sirviente, pelean a muerte para obtener el cáliz sagrado que les concederá el más anhelado de sus deseos.-Él miró la marca en la mano de Kido de reojo.- Aquellos que poseen la marca, son los que el cáliz escogió para pelear en esta lucha.

    Kido, quien había estado viendo un punto fijo de la habitación, volvió su mirada de nuevo a la marca de su mano y comentó.

    -Sólo me falta mi sirviente.

    -Las 7 clases de sirviente: Saber, lancer, Archer, Assasin, Caster, Berserker y Rider.Cada uno catalogado según su habilidad mayor.- Kazemaru se estiro y volvió a su posición en la silla.-Los tres caballeros: Saber; Un experto en las espadas, Archer; un arquero, Lancer; su arma regular es una lanza. Las otras clases: Assasin; un asesino de corazón duro, Caster; un gran mago, Berserker; la fuerza bruta y finalmente, Rider; un jinete.-Kazemaru contó y miró a Kido al mismo tiempo que le daba una sonrisa enigmática.- ¿cuál será tu sirviente?.- Su sonrisa se amplió ligeramente.- Apuesto que el que sea, se aburrira contigo.- Kido sonrió cerrando los ojos y recargándose en el sillón en el que estaba sentado.-
    Esta guerra será interesante.


    Bueno, este fué sólo el prólogo, es técnicamente como el original (que publique) sólo que le edite y amplíe para que tenga un poco más de sentido. Jeje espero haya sido entretenido. No me gusta dejar proyectos inconclusos, así que haré lo posible por no dejar este.

    Bueno eso es todo, gracias por leer, bye :=BIENODOE: Cuidense. Besos :=amors:


    Edited by ~Melyz F.~ - 12/1/2017, 05:02
     
    Top
    .
  2. KeikoTakada0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTÓ EL PRÓLOGO, SUBE EL SIGUIENTE POR FAVORVeo que te inspiraste en Fate/Stay Night :=hurrahrr: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KeikoTakadaO: Muchas gracias por leer mi historia. Me alegra saber que a alguien le guste o le paresca interesante mi historia, y si, esta historia esta basada en Fate/Stay Night y sus derivadas (el proyecto fate) es de mis series favoritas, casi lloro con su final.

    Bueno sin más que decir, comencemos con el capítulo 1.


    Capítulo 1.

    En un cuarto iluminado por velas, un chico de cabello castaño y ojos azules, se encontraba al frente de un pentagrama, su nombre, Tenma Matsukaze, descendiente directo de un linaje de magos.

    -No quiero participar en esta guerra.- él dijo.- Sin embargo.- Él mira a la daga que sostiene en sus manos.- Como único descendiente de la familia Matsukaze, debo traer el cáliz a casa. Lo bueno es que cuento con el apoyo de Aki-nee.

    Tenma se acerco más al pentagrama, él extiende la mano que sostiene la daga hacia al frente en el pentagrama y realiza un conjuro. Como la última letra del conjuro sale de su boca, él deja caer la daga. Una luz ilumina el pentagrama y cuando se apaga, una gran cortina de humo cubre la habitación, haciendo que las velas se apagen.

    -Valla, que decepción.- Se escucho una voz y una sombra podía verse a través del humo.- Así que mi maestro es un mocoso.

    -Mi n-nombre es Tenma.- dijo nervioso y algo indignado por ser llamado un mocoso.

    -Yo soy Assasin.- El humo se iba dispersando.- Pero puedes llamarma por mi nombre real.- Cuando el humo se dispersó, un muchacho de cabello azul y ojos dorados apareció ante el joven mago.- Kyosuke Tsurugi.

    ~°~°~°~



    Por una calle de Inazuma Town, iba caminando un muchacho de cabello grisáceo que portaba el uniforme de la secundaria Raimon. Él iba tranquilamente caminando hasta que...

    -Shin-sama.- Una voz suave pero no tan melodiosa se escuchó atrás de él. Él se detuvo y se volvió para ver a una chica de cabello gris atado en dos trenzas que también portaba el uniforme Raimon. Ella era Akane Yamana.- Buenos días.

    -Buenos días, Akane.- Respondió el chico, el cual se llama Shindou Takuto.

    Pov Shindou.

    Mi nombre es Takuto Shindou, voy en segundo año de secundaria en la escuela Raimon. Soy una persona tranquila que le gusta la música clásica, soy pianista, aunque también me gusta el fútbol soccer.- Soy un chico que de podría conciderar normal en la mayoría de los aspectos, digo en la mayoría, porque no todo en mi se concidera normal. ¿por qué es esto?, bueno, hace unos años me di cuenta que puedo hacer cosas extrañas, cosas que la mayoría de la gente podría llamarlas, mágicas, pero ciertamente, yo no creo en la magia.

    Fin POV Shindou.

    Ellos caminaron hablando tranquilamente hasta que llegaron a la entrada de la escuela y Shindou sintio algo mal.

    -¿Te encuentras bien, Shin-Sama?.- Akane preguntó preocupada.

    -Buenos días.- Un chico castaño de ojos azules se acerca a ellos.

    -Buenos días, Tenma.-Shindou logró estabilizarse y saludó a Tenma.

    -¿Ocurre algo?.- Tenma preguntó preocupado y extrañado por el comportamiento de Shindou.

    -No, no pasa nada.- Shindou respondió con su aspecto tranquilo.

    Tenma no confiaba en la respuesta de Shindou, pero decidió pasarlo por alto en esta ocasión. Entonces los tres se fueron a clases.

    Las clases transcurrieron normales, aunque Shindou no podía dejar de sentir que algo andaba mal, y ciertamente, él no le hizo caso. Hasta que llegó la hora de la salida y los alumnos ya se habían ido a casa, con la excepción de Shindou. Él se encontraba en la sala de música tocando el piano antes de irse a casa.

    Shindou estaba tranquilo, disfrutando de la música, hasta que escuchó un estruendo proveniente del patio y decidió salir a investigar. Tal vez no fué su mejor idea.

    Cuando Shindou llegó al patio, se encontró con una escena que lo dejó sin palabras. En el patio se encontraban peleando, un peliazul de ojos dorados contra un chico mirando salvaje, ellos eran los sirvientes Assasin y Berserker o mejor conocidos como Kyosuke Tsurugi y Akio Fudo, ellos estaban concentrados en su lucha a muerte hasta que Fudo miró a su indeseable espectador y fué directo hacia él con toda la intención de aniquilarlo. Shindou se quedó paralizado un momento pero luego reaccionó y se echó a la fuga.

    -¡Oh no! Shindou-sempai.- dijo Tenma observando todo.

    Shindou siguió corriendo, buscando un lugar en el cual poder esconderse. Definitivamente él no esperaba esto, ¿Qué demonios estaba pasando?. Él volteó para ver si el tipo aún lo seguía. Él ya no podía verlo, pero sus instintos le decían que no debía confiarse. Shindou pensó que la suerte estaba un poco de su lado cuando vió una pequeña bodega atrás del parque. No era lo mejor, pero al menos era un lugar para esconderse. Es una lástima que la suerte no dura mucho.

    Cuando se acercó a la puerta de la bodega, justo antes de abrirla, sintió un fuerte golpe en su espalda que lo envió volando adentro del lugar, llevándose consigo la puerta.

    -¿Alguna vez te han dicho no meterse en donde no te llaman?.- Fudo se acercó a donde Shindou luchaba por ponerse en pié y le sonrió de una manera sádica.

    Shindou sabía que estaba en problemas. Este tipo realmente quería matarlo. ¡No!, él no podía permitirse morir a manos de este maníaco, él sólo tenía una opción. Shindou usó sus habilidades especiales y lanzó todos los objetos que había en la bodega, directo hacia Fudo. No era la gran cosa pero le ayudaría a escapar.

    -¿A dónde crees que vas?.- las habilidades de Shindou no fueron suficientes para detener a Fudo y éste, lo mandó a volar de nuevo con una de sus patadas.

    Shindou se puso de pié con un poco de dificultad. Aunque él quisiera negarlo, sabía que este era su fin, pero ¡no!, él se resistía a morir y menos a manos de este... extraño tipo psicópata de quinta.

    Una luz brillante de repente apareció detrás de Shindou, dejándolo a él, así como a Fudo, distraídos de momento.

    Cuando la luz fué desapareciendo, se podía ver a un chico de cabello rosa ligeramente largo atado en una cola de caballo alta, él tenía grandes y brillantes ojos color cyan. ¿Cómo ocurrió esto?, bueno, durante la pelea, habia aparecido una marca en la mano izquierda de Shindou que lo reconocía como un maestro y su instinto de supervivencia hizo que invocara a su sirviente, volviendolo así, el nuevo maestro de la guerra del cáliz sagrado.

    -¿Quién eres?.- Preguntó el peligris sin poder apartar los ojos del recién llegado.

    -Yo soy...


    Bueno, hasta aquí el cap. Voy a tratar de subir el otro mañana (o más bien alrato). Hasta luego. :=BIENODOE: bye
     
    Top
    .
  4. KeikoTakada0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO ES DEMASIADO FANGIRLEO PARA MÍ, NO PUEDO, ME VOY No, mentira no me iría de este fanfic tan bonico, ay :=duouou:
    Sinceramente, yo hubiera puesto a Tsurugi cómo Archer, ya que es parte de los servants más fuertes, pero bueno si tu quieres ponerlo cómo Assasin, yo no te detengo :=FOXXIN:

    En resumen, me ha encantado <3 ♡♡♡♡

    A lo mejor es mucho pedir, es una idea lo que te voy a dar, si quieres la haces o no c: Kariya podría ser Lancer y Hikaru su Master otra pareja más. ¿Qué te parece?
     
    Top
    .
  5. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Pues hola, ¿Qué tal? ¿Cómo están? Espero que muy bien. Aquí vengo yo de nuevo, sé que habia dicho que subiría hace ya... amm unos días, pero no había tenido chance, pero aquí estoy.

    KeikoTakadaO: Me leiste la mente, de hecho ya tenía pensado poner a Kariya como Lancer, aunque no tenía contemplado a Hikaru como su master, pero dejame decirte que es una buena idea, lo haré:) , y con respecto a lo de Tsurugi como Archer, pues, en un principio lo tenía contemplado así, como dices Archer es de los más fuertes, pero, Assasin se apega más a la personalidad de Tsurugi y también es un sirviente muy fuerte y le queda bien, tengo unas ideas para él. Bueno muchas gracias por tu comentario, me alegra que te este gustando esta historia y saber que estoy haciendo un buen trabajo.

    Ahora sin más que decir, que comience la historia.


    Capítulo 2

    -¿Quién eres?.- Preguntó el peligris sin poder apartar la mirada del recién llegado.

    -Yo soy...

    -Jajaja ¿Qué tenemos aquí?.- El chico pelirrosa no pudo terminar de hablar cuando la estridente voz de Fudo interrumpió.- Así que el mocoso es un maestro jajaja ¡que interesante!.

    El chico pelirrosa miró a Fudo y se abalanzó sobre él con lo que parecía ser una espada de viento. Fudo logró esquivar el ataque y salió de la bodega con el chico detrás de él. Los dos lucharon por un momento hasta que Fudo habló.

    -Jaja si que eres formidable.- Fudo dijo, no tanto como un cumplido mientras evadia el ataque del pelirrosa.- No cabe duda que eres uno de los caballeros, ¿eh? Saber. ¿cuál sería tu nombre?.

    -Tú no mereces saber mi nombre.- El sirviente Saber cede un momento y se queda parado sin atacar, pero alerta al enemigo.- Además ¿Por qué habría de decirle mi nombre al enemigo?.

    -Tz no importa.- Fudo dijo malhumorado.- Mi objetivo no es enredarme con un sirviente.- con eso dicho Fudo se fué.

    -Se ha ido.- El pelirrosa se dirigió a Shindou, quien estaba viendo el lugar por donde se había ido Fudo.- ¿Te encuentras bien?.

    -Sí.- Shindou susurró y luego se recompuso y encaró al pelirrosa.-¿Quién eres tu?, ¿por qué estas aquí? Y lo más importante ¿qué esta pasando?.

    -A tu primera pregunta, yo soy tu sirviente, pertenenciente a la clase Saber.-él respondió.

    -¿Mi sirviente?.- Shindou preguntó sorprendido y algo extrañado.

    -Si.- el pelirrosa confirmó.- Tú me invocaste. No entiendo porqué tanta pregunta, se supone que debes saber lo que esta pasando y lo que hago aquí, a menos que...- Él entre cerro los ojos viendo fijamente a Shindou.- No eres como los demás maestros ¿cierto?.

    -¿Qué?.

    -Si, tal parece que estoy en lo cierto.- El ojiazul suspiró.- Sin embargo, eso no importa, sigues siendo mi maestro y te obedecere en todo. Lo único que pido esque no me traiciones.

    Shindou miró al chico de pies a cabeza. Él no sabía lo que estaba pasando pero Shindou sabía que podía confiar en este chico.

    -Esta bien, pero antes que nada me tienes que explicar lo que esta pasando.- Shindou froto su frente, suspiró y luego se dirigió de nuevo al muchacho.- Podríamos empezar por tu nombre y... ¿por qué vistes así?.- Él vestía una especie de hakama corta fijada a la pantorrilla de color negro, un gi de manga corta color rojo opaco y una especie de playera ceñida al cuerpo con manga hasta un poco más arriba del codo de color azul oscuro.

    -¡Shindou!.- Tenma llegó corriendo a donde ellos estaban.- ¿esta bien?.

    -Si, Tenma pero... ¿Qué haces aquí?.

    -Pues vera...-Tenma no terminó de decir ya que el chico pelirrosa se puso delante de él, poniéndose entre él y Shindou.

    -Cuidado, él es un maestro ¿No es así?.- El pelirrosa miró a Tenma sospechosa y amenazadoramente.

    -Así es.- un peliazul de ojos dorados apareció y se colocó enfrente de Tenma.- Pero es mi maestro y sobre mi cadáver lo tocas.

    Tsurugi, sirviente de Tenma, miró al pelirrosa de una manera amenazadora, pero éste no se inmutó.

    -Tsurugi.- Tenma susurró con un leve sonrojo adornando sus mejillas cuando escuchó lo que Tsurugi dijo.- ¡alto Tsurugi!.- Tenma se recompuso y ordenó a su sirviente abstenerse de un posible ataque.

    -¿Tenma?.- Shindou preguntó extrañado.- ¿sabes lo que esta pasando?.

    -Emm si.- Tenma dijo rascándose la parte posterior del cuello nerviosamente.- Tal vez deberíamos hablar en otro lugar.

    -Bien.- Shindou estuvo de acuerdo.- Vamos a mi casa.- Él se volvió hacía su supuesto sirviente y dijo.- Oye emm... no me has dicho tu nombre.

    El pelirrosa miró a Shindou y dijo.- puedes llamarme Saber por el momento.- él miró a Tsurugi y frunció al ceño.- No creo que sea prudente decir mi nombre enfrente de él. Sirvientes debemos mantener nuestra identidad en secreto del enemigo.

    -Mh.- Tsurugi resoplo y se cruzó de brazos.- como si necesitara saber tu identidad para derrotarte.-

    -Bueno.- Tenma interrumpió cualquier tipo de réplica.- Shindou-sempai ¿Nos vamos?.

    ~°~°~°~



    -Así que una guerra donde se pelea por un cáliz el cual puede conceder cualquier deseo, pero para participar debemos tener la marca que nos cataloga como maestros y debemos invocar a un sirviente, quien es un alma de años atrás que hizo algo bueno por la humanidad.- Shindou dijo y luego suspiró acomodándose en el sofa en el que estaba sentado.

    -No tanto como algo bueno por TODA la humanidad.- el pelirrosa dijo.- Cosas grandes o pequeñas, buenas o malas. Pero lo más importante, un sirviente tiene que querer serlo e igualmente ser aceptado por el cáliz.

    -A grandes rasgos, si, Shindou-sempai. También lo que dijo Saber es verdad.- Tenma dijo.- todo sirviente debe querer serlo. Ellos tienen una razón por la cual se convirtieron en sirvientes.

    -Esto es una perdida de tiempo.- Tsurugi gruño cruzado de brazos recargado en una pared.

    -jeje bueno.- Tenma se puso de pié de donde estaba sentado.- lo mejor será que nos vallamos, ya es algo tarde.

    -Esta bien, Tenma.- Shindou también se levantó y acompaño a sus invitados a la puerta.

    -Nos vemos mañana.- Tenma dijo y Shindou asintió, después Tenma se fué junto con su sirviente.

    -¿Y entonces?.- Shindou regresó a la sala en donde estaba su sirviente recargado en una pared con los ojos cerrados.- ¿Me diras tu nombre?.

    -Ranmaru Kirino.- El pelirrosa dijo abriendo los ojos y levantando la cabeza para mirar a Shindou.- Ese es mi nombre.- Kirino se enderezó, se acerco a Shindou e hizo una pequeña reverencia.- Es un placer.

    -Takuto Shindou.- Él hizo también una reverencia.- también es un placer.

    Ambos se miraron y Kirino le sonrió a Shindou y éste sintió que sus mejillas se calientan y no pudo evitar regresarle la sonrisa.

    "Esto parece que será interesante".


    Bueno, este fué el capítulo 2, espero subir pronto el siguiente. Es todo por ahora, :=BIENODOE: bye cuidense. Besos :=amors:
     
    Top
    .
  6. KeikoTakada0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MI CUERPO NECESITA MÁS :C :=duouou:
    Me está encantando tu historia, de verdad, ojalá sigas así y mejores aún más.

    Pues me parece acertado lo de poner a Tsurugi de Assassin según tus argumentos

    Te deseo lo mejor ♡♡♡ :=amors:
     
    Top
    .
  7. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    KeikoTakada0: OMG :=omgdf: NTP aqui te traigo más :=ewriting: . Jeje me tarde algo en continuar. Muchas Gracias, yo igual te deseo lo mejor y gracias por tu comentario :) me hace felíz.

    Bueno creo que me he tardado pero aquí esta el siguiente capítulo.


    Capítulo 3.

    En un salón de clases, un cierto chico peligris está mirando por la ventana mientras pensaba en cierto chico pelirrosa.

    -Espero no haberlo hecho sentir mal.- Shindou dijo y soltó un suspiro.

    Flash back.

    -¿Quieres que me quede aquí?.-dijo Kirino mirándo extrañado.- pero yo soy tu sirviente y es mi deber protegerte.

    -Sí, pero no creo que sea buena idea que me acompañes a la escuela.- dijo Shindou un poco nervioso mientras se rascaba la parte posterior del cuello.- Ya sabes, podría ser malo. Por eso concidero que eso mejor que te quedes aquí y no salgas.

    -Esta bien, entiendo.- Kirino asintió.- Concideras que es mejor que mantenga un perfil bajo y en caso de emergencia, tú me llamarás.

    -¿Eh?.- Shindou parpadeo y luego asintió.- Sí, sí, así es. Ya me voy.- Shindou salió de la habitación y se dirigió una vez más a Kirino.- Recuerda, no salgas y no dejes que nadie te vea.- con eso dicho, él cerró la puerta y se fué.

    Fin Flash Back.

    -Cuando llegue a casa me disculpare con él.

    Una de las horas más esperadas en la escuela llegó, es decir, el almuerzo. Los estudiantes que traían sus almuerzos iban a buscar un buen lugar, los que no, fueron a la cafetería y algunos que si traían, iban a la cafetería por el magnífico y súper delicioso, pan de melón.

    Shindou se fué al edificio abandonado de la escuela para estar más tranquilo.

    -Hola.- Tenma se acercó a Shindou y preguntó.- ¿Puedo acompañarlo?.

    Shindou levantó la mirada y asintió a Tenma.- Claro.

    -¿Y su sirviente?.- Preguntó Tenma notando la ausencia del pelirrosa.

    -Esta en casa, él quería venir pero no se lo permití.- Shindou contestó y tomó un bocado de arróz, luego él preguntó.- ¿Y el tuyo?.

    -Por aquí esta.- Tenma contestó encogiéndose de hombros.- Los sirvientes tienen la capacidad de hacerse invisibles.

    -¿Invisibles?.- Preguntó Shindou algo extrañado.

    -Sí.- Tenma asintió.- al ser invocaciones es como una segunda naturaleza... mmm de hecho.- él levantó la cabeza y tomó su barbilla adquiriendo una actitud pensativa.- Algunos magos también pueden, aunque no sea lo mismo, es sólo cuestión de conocer el hechizo correcto... o eso creo.- Tenma se encogió de hombros.- la verdad no es importante.

    Shindou parpadeo un momento y luego suspiró.

    -Tal vez deba comenzar a
    estudiar todo sobre los magos, guerras y cáliz mágicos.

    -Jajaja.- Tenma soltó una risa y luego dijo.- No se preocupe, Shindou-sempai, yo tampoco sé mucho.

    -Sabes más que yo, eso es seguro.- Shindou comentó.

    -¿Sabe Shindou-sempai?.- Tenma comentó y dió un bocado de su comida. Shindou lo miró y ante su interrogante, Tenma continuó.- siempre supe que había algo raro en usted.

    -¿Algo raro en mi?.- Shindou frunció el ceño mirando a Tenma.

    -Si.- Tenma asintió.- Siempre hay esa especie de energía rodeandole.- Tenma dijo con su mirada en alguna parte más haya del edificio abandonado.- Verá, mi familia siempre tuvo esa capacidad de sentir a otros magos o posibles magos, sin embargo, a través de los años esa capacidad se fué deteriorando al grado de que no podía saber a ciencia cierta si era o no un mago.- Tenma volvió su mirada a Shindou, quien lo miraba algo sorprendido.- Y si le digo la verdad, no me lo imaginaba.

    Shindou procesó lo que Tenma dijo. ¿capacidades magicas?, Shindou parpadeo y luego una ligera sonrisa se formó sus labios. ~'Es verdad'~. Shindou pensó cuando al fin se dió cuenta de algo, él no era el único, Tenma también, ambos eran similares.

    -Yo tampoco lo imaginé de tí.- Shindou le dijo a Tenma con una sonrisa.- Y Tenma.

    -¿Si?.- El ojiazul preguntó curioso.

    -Deja las formalidades. No somos tan diferentes.

    Tenma parpadeo y luego sonrió al entender las palabras de Shindou. En ese momento, ellos eras iguales.

    -Esta bien, Shindou.

    ~°~°~°~



    Cuando las clase terminaron, Shindou se fué inmediatamente a su casa, él tenía a alguien que lo esperaba.

    Inmediatamente llegando a su casa, se fué corriendo a su habitación, en donde había dejado a Kirino. A simple vista no había rastro del pelirrosa, hasta que se adentró más y al fin pudo verlo, él estaba sentado en el suelo, recargado en la puerta del armario. Al parecer estaba dormido.

    -¿Kirino?.- él se arrodilló frente al pelirrosa.

    -¿mm?.- Kirino abrió los ojos y miró a Shindou.- Hola, Shindou.- Él sonrió.- Bienvenido.

    -Pensé que dormías.- Shindou se sentó en el suelo cruzándo los pies.

    -Lo hacía, pero sentí tu presencia y me desperté.-

    -¿Puedes sent..?.-Shindou no pudo terminar su cuestión cuando Kirino de repente se enderezó.

    -Alguien se acerca.-

    -¿Qué?.- Shindou preguntó.- No puede ser, hoy es el día libre del personal y...-

    -¡Hermano!.- Una voz femenina gritó desde la entrada principal, interrumpiendo a Shindou.

    -Es mi hermana.- Shindou dijo sorprendido.- ¿No se supone que llegaba hasta el lunes?.

    -¡Hermano! ¿dónde estás?.- Se volvió a escuchar la voz, parecía estar recorriendo la casa.

    -Creo que es mejor que vallas.- Kirino sonrió a Shindou alentandolo.- Yo me quedaré aquí. No te preocupes, no haré ruido, será como si no estuviera.

    Shindou sintió una extraña opresión en su pecho ante esas palabras. Algo en esto estaba mal, sin embargo, él opto por ignorarlo y hacerle caso al pelirrosa.

    -¡Hola!.- Cuando Shindou bajó las escaleras, fue glomp por una chica de cabello castaño, levemente quebrado que le llegaba hasta un poco más arriba de la cintura, amarrado en una media coleta, ojos marrones igual a Shindou, piel blanca. Ella portaba una falda de olanes a la rodilla color blanca, una playera lila y encima un chaleco de mezclilla azul ligeramente descolorido.

    -Hola Kaede.- Shindou se recuperó de la sorpresa y rápidamente devolvió el abrazo.- Pero ¿Qué haces aquí? No se supone que te quedarías la semana con la señorita Mei.

    -Pfff ya ni me digas.- la chica resoplo alejándose de Shindou y pasando una mano por su cabello en un gesto de exasperación.- esa vieja bru... digo, la señorita Mei, me corrió.- ella se fué a un sillón cercano y se dejo caer en él.

    -¿Te corrió?.- Shindou levantó una ceja y se fué a sentar en el sillón de al lado de su hermana.

    -Sí.- Ella afirmó.- Bueno, no tanto asi como correrme.- Kaede suspiró.- Llegó su sobrina y me dijo "Muchas gracias por haber venido, pero ya esta mi sobrina aquí".- Ella dijo en un tono de voz que trataba de imitar la de una señora adulta.- Vieja bruja y brujita.- Murmuró.- y dime hermano ¿Qué haz hecho?.

    Shindou sonrió ligeramente y nego con la cabeza ante las payasadas de su hermana y luego contestó.

    -No mucho.- él se encogió de hombros.- Ir a la escuela, tocar el piano, jugar fútbol un rato. No mucho.

    -Sí, eso creo.- Ella suspiro y se levantó.- Oye ¿Me ayudas con mi maleta?.

    -Si, claro.- Shindou asintió y se levantó para llevar la maleta de Kaede a su habitación correspondiente.

    ~°~°~°~



    Ya era hora de la cena y Shindou y Kaede se encontraban en el comedor a punto de comer la cena que ambos habían preparado, sin embargo, Shindou no podía dejar de pensar en el pelirrosa. Él había sido malo con Kirino, ya no podía seguir tratándolo así.

    -Bueno.-Kaede junta las palmas de sus manos enfrente del pecho y exclama.- ¡Itadakimasu!.-

    -¡Espera!.- Shindou dijo levantándose y yéndose rápidamente a su habitación.

    -¿Eh?.- Kaede parpadeo viendo como Shindou desaparecía a través del umbral de la puerta.- y ahora, a este qué le pasa.- usando su mano como apoyo, con la palma hecha puño en su mejilla y su codo en la mesa, Kaede esperó a que Shindou regresara.

    Cuando Shindou llegó a la habitación, el rápidamente se acercó a Kirino, quien estaba sentado en el suelo cerca del armario.

    -¿Qué sucede?.- Kirino Preguntó desde donde estaba en el suelo.

    -Ven.- Shindou se agacho y tomó una de las manos de Kirino.- te presentaré a mi hermana.- Él jaló a Kirino pero éste se resistió.

    -Pero dijiste que...-

    -Sé lo que dije.- Shindou jaló más a Kirino.- y no importa, vamos.

    Kirino miró a Shindou algo sorprendido por el repentino cambio de decisión, sin embargo, él asintió y se fué con el peligris.

    Kaede miró entre el chico que estaba al lado de su hermano y su propio hermano, luego detuvo su mirada en el pelirrosa.

    -Kaede.- Shindou llama la atención de su hermana.- él es Ranmaru Kirino, un amigo. Lo invité a quedarse unos días.

    Kaede frunció el entrecejo mientras observaba fijamente al muchacho pelirrosa. Kirino a su vez, le regresaba la mirada sin aparente emoción.

    -Mmh.- Kaede asintió cerrando los ojos mientras se cruzaba de brazos.- Muy bien.- una sonrisa se iba formando en las comisuras de sus labios. Ella abrió los ojos y miró a Kirino con un brillo en sus ojos que a Shindou no le gustó.- Hola, soy Kaede, la hermana de Takuto.- ella se levantó y le ofreció la mano a Kirino, su sonrisa se amplió cuando Kirino tomó la mano vacilante.- Bienvenido, cuñado.

    Los ojos de Shindou se ampliaron y él sintió sus mejillas calentarse. Él podía imaginarse que se había sonrojado.- K-kaede. ¿qué estas diciendo? Kirino es sólo un amigo.

    -Jajaja.- Kaede se rió de la cara de su hermano y soltó la mano del pelirrosa.- Si, claro, un "amigo".-Shindou iba a replicar pero su hermana no lo dejo.- Vamos a cenar antes de que la comida se enfríe.- Ella sonrió ampliamente y dijo.- Adelante Kirino. Siéntete como en tú casa, iré por otro plato.- Con eso dicho ella fué a la cocina, pero no sin antes guiñarle un ojo a Shindou y darle una sonrisa pícara, haciéndolo enrojecer.

    -¿Qué fué todo eso?.- Kirino se volvió hacia Shindou.- Oye ¿te sientes bien?.- él acercó su rostro al del peligris.- estás algo rojo de la cara.

    -¡Nada!.- Shindou se aleja rápidamente de Kirino y luego toma una bocada de aire para tranquilizarse.- No, no es nada, mi hermana sólo trata de avergonzarme.- Shindou mira al pelirrosa y le da una sonrisa tranquilizadora.- y no te preocupes, estoy bien.

    Kirino observa con algo de desconfianza, pero la sonrisa del peligris lo calma y entonces asiente.- Esta bien.

    -Amigo ¿eh?.- Kaede observa la escena sin ser vista desde el umbral de la puerta con una gran sonrisa.- Yo me encargo de eso.- Ella se adentra al comedor y en voz alta dice.- Ya estoy de vuelta ¡vamos a comer!

    Mientras tanto.

    En otro lugar, más exáctamente, en la torre de metal.

    -Así que tú también ¿eh? Ranmaru.-


    Hasta aquí el capítulo, pronto, muy pronto subiré el otro.:D

    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by ~Melyz-chan~ - 11/6/2016, 07:42
     
    Top
    .
  8. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo

    Como dije anteriormente, subiré el otro capítulo pronto, muy pronto, ósea justo ahora.

    Lectora y lectores anónimos, aquí va el siguiente capítulo. Ojalá les resulte interesante.


    Capítulo 4.

    -Bueno.- Shindou comienza a hablar.- ahora que las presentaciones han sido echas y sobre todo.- Shindou dió una mirada a su hermana.- que ha quedado claro que Kirino es sólo un AMIGO.- Kaede sonrió ante eso.- podemos empezar con la cena.

    -mmm.- Kaede puso la palma de su mano en su mejilla y su codo como apoyo en la mesa.- Es una lástima, Kirino es muy lindo.- Ella dijo lastimosamente y luego se enderezó en la silla.- Se verían lindos juntos.- Kaede sonrió interiormente cuando vió el ligero rubor en las mejillas de su hermano y luego se encogió de hombros.- en fin.- ella juntó las palmas de sus manos y dijo alegremente.- ¡Itadakimasu!.

    La cena había sido algo tranquila. Una insinuación por aquí de Kaede, un sonrojo por haya de Shindou y Kirino... bueno, él había permanecido en silencio la mayor parte del tiempo ya que cada que Kaede le preguntaba algo, Shindou interrumpía. En fín, después de comer y lavar los trastos sucios, Shindou y Kirino se dirigieron a la habitación del primero.

    -Disculpa a mi hermana.- El peligris dijo soltando un suspiro.- es muy gentil pero a veces pareciera que esta algo loca y sólo busca avergonzarme.

    -¡Taki!.- hablando de la hermana de Shindou, dicha chica se adentro en la habitación sin llamar a la puerta.

    -¡Kaede!.- Shindou se levantó rápidamente de donde estaba sentado en la cama.- ¿Qué haces aquí? Y ¿por qué no llamas a la puerta?.

    -¡Ups!.- Ella dió un paso atrás y sin salir de la habitación, tocó la puerta y luego se adentro más. Shindou sólo suspiró.

    -¿Qué necesitas?.- Shindou preguntó.

    -Bueno.- Kaede se acercó al pelirrosa, quien estaba de pié recargado en la puerta del armario.- ya que no me dejaste hablar con Kirino en la cena.- ella tomó la mano del chico.- hablaré con él ahora.

    Kaede jaló a Kirino de la mano pero antes de que pudiera arrastrarlo fuera de la habitación, Shindou se acercó y tomó la otra mano de Kirino.

    -Lo siento Kaede.- él llama la atención de la chica.- pero no puedo dejar que te lleves a Kirino y le llenes la cabeza de ideas raras.

    Kaede miró a Shindou a los ojos, éste le regresó la mirada, ambos entre cerraron los ojos mirándose fijamente. Era un combate de miradas en un duelo en el que ninguno quería perder.

    -No será que.- Kaede sonrió y Shindou pudo ver ese inquietante brillo en sus ojos.- no quieres que se aleje de ti.

    -¿Q-qué?.- Shindou fué agarrado con la guardia baja.

    -Uy lo bueno es que sólo son amigos.- Kaede dijo con algo de sarcasmo y un toque de humor. Esto le divertía mucho.

    -Eso no es...- Shindou se detuvo en su diatriba y luego tomó una respiración profunda para calmarse y le respondió.- Simplemente no quiero que le llenes la cabeza de malos pensamientos.

    Kirino sólo observaba a los dos hermanos. Él no estaba seguro si debía o no interferir, después de todo, era de él de quien hablaban. Él optó por guardar silencio, pero entonces sintió una presencia poderosa, era como si le estuviera llamando.

    -Shindou.- Kirino llamó la atención de su maestro y lo miró a los ojos tratando de decirle lo que estaba pasando.

    Shindou miró a Kirino cuando éste lo llamó. En un principio pensó que estaba tratando de interferir en su pequeño debate con su hermana, pero cuando vió la mirada seria que tenía el pelirrosa supo que era grave o por lo menos serio el asunto.

    -Esta bien, Kaede.- Shindou se dirigió a la chica.- pero será hasta mañana que puedas hablar con él.- Él la empujó suavemente hasta la puerta.

    -¿eh? Espera.- Kaede se volvió a Shindou.- ¿Por qué no puedo hablar con él?.

    -Kirino esta cansado y ya es algo tarde. Lo mejor será dejarlo por ahora. Hasta mañana.- Shindou empujó a Kaede fuera de la habitación y ésta estaba a punto de decir algo cuando Shindou dijo.- buenas noches, hermana.- y cerró la puerta.

    -¡Oye!.- Shindou se recargó en la puerta ignorando el grito indignado de su hermana y soltó un suspiro.- Esta bien ¡me voy! Pero no vallan a hacer cosas malas ¿eh?.- Shindou se sonrojó ante el tono y lo que insinúan esas palabras.-

    Kirino espero hasta sentir la presencia de Kaede lo suficientemente alejada del radio de audición y entonces se dirigió a Shindou.-

    -Shindou.- él miró a Kirino en cuanto escuchó que lo llamaban.- hay un sirviente cerca, puedo sentir su aura.

    -¿Un sirviente?.- Shindou se enderezó y se acercó a Kirino.-

    -Sí.- el pelirrosa asintió.- no estoy seguro de lo que significa o lo que este pasando, pero es como si me estuviera llamando.

    -¿llamando?.- Shindou se sorprendió un poco y luego se puso serio.- ¿crees que sea buena idea ir?.

    -Esta parece ser una invitación.- Kirino sonrió.- Es de mala educación no responder.

    ~°~°~°~



    Shindou y Kirino iban corriendo por las calles de Inazuma Town siguiendo aquella presencia.

    -¿Por dónde?.- Shindou le preguntó a Kirino mientras corrían.

    -Por acá.- Kirino dió vuelta en una calle con Shindou siguiendo.

    ~'por qué tengo la sensación de que esto tal vez no sea buena idea'~ Shindou pensó mientras corría tras Kirino.

    Ellos siguieron hasta que llegaron a la torre de metal donde aquella presencia se detuvo, eh inmediatamente pudieron divisar una silueta oculta bajo los árboles.

    -Cuanto tiempo sin verte, Ranmaru.- La silueta se fué acercando. Una corriente de aire movió las hojas de los árboles y los rayos de la luna, así como la ténue luz de un faro, iluminaron el rostro del desconocido.

    -T-tú, tú eres.- los ojos de Kirino se abrieron eh inconscientemente dió un paso hacia atrás.

    Shindou observó como Kirino parecía estar paralizado ante la presencia de esta persona. Él era un sirviente, Shindou podía estar seguro de eso y a juzgar por la reacción de Kirino, era obvio que lo conocía.

    -Parece que nos volvemos a encontrar.- Kirino observó los penetrantes ojos marrones del individuo, los cuales parecían brillar amarillo. Una suave brisa movió las hojas de los árboles y el cabello verde grisáceo del chico. Kirino conocía estas características, él sabía quien era esta persona, él era...

    -Masaki


    Bueno, ahora si, hasta aquí quedó.

    Esto fué el capítulo 4, espero subir el siguiente en estos días.

    Gracias por leer.

    Cuidense Mucho. Besos :=amors:

    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by ~Melyz-chan~ - 11/6/2016, 07:40
     
    Top
    .
  9. ~Melyz-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis queridos lectores anónimos, ¿cómo están? Espero que muy bien. Lamento mucho la demora, no había tenido chance de publicar antes porque he estado ocupada con algunas cosas y mi tiempo libre lo he estado usando en una historia para wattpad, en este momento estoy trabajando en el booktrailer, pero siempre puedo darme un tiempo aquí, en esta preciosa comunidad. Bueno sin más aquí esta la historia.

    Capítulo 5.


    -Masaki.- Ranmaru susurró mirándo al chico.

    -Así es.- El peliverde sonrió.-¿Quién lo hubiera dicho? Ambos reunidos como sirvientes en esta guerra.- Él puso sus manos hacia atrás y camino para estar más cerca de Kirino haciendo a éste tensarse.

    -Kirino, ¿quién es él?.- Shindou preguntó observando al indivíduo.

    -Masaki Kariya, niño.- Él mismo se presentó antes de que Kirino pudiera decir algo.- Así que, eh de imaginar que tú eres su master.- Kariya se acercó a Shindou y lo examinó de cerca.

    Kirino estaba observando cada movimiento de Kariya y cuando éste se acercó a Shindou, él inmediatamente se puso al lado de su master y estiró su brazo de manera protectora frente a Shindou.


    -Aléjate de él, Masaki.- Kariya observó a Kirino, quien lo miraba de forma amenazadora.

    -Ja.- Él se burló alejándose de Shindou.- No me interesa atacar a ningún master.- El miró a Kirino y estiró su brazo hacia el frente con la mano cerrada como si estuviera sosteniendo algo. Una luz apareció, comenzando desde el centro de su mano y alargandose hacia los lados, cuando la luz desapareció, en su mano había una lanza de color azul oscuro, con estraños grabados y tenía incrustaciones de lo que parecían ser rubíes.- Los servants son los que cuentan.

    Shindou vió como Kirino se acercaba al extraño chico y adquiría una posición de batalla. Él estaba preocupado, claro que él ya había visto luchar a Kirino esa vez con Fudo, pero en aquél entonces, él no sabía lo que estaba pasando y estaba más preocupado por saber, valga la redundancia, que estaba pasando, sin embargo ahora, a pesar de que acababa de conocer a Kirino, él no podía dejar de estar preocupado y más con este chico. Había algo en el pelirverde que a Shindou le parecía inquietante.

    -¡Hagamos esto!.- Kariya se abalanzó hacia Kirino y éste esquivó dando un salto hacia atrás -no pensaras huir ¿o sí?.- Kariya sonrió, una sonrisa entre excitada y malvada.

    -Ja.- Kirino dió un golpe a Kariya con su espada de viento pero éste lo interceptó con su lanza. -¿de ti? Vamos Masaki, pensé que ya no hacías chistes.

    - Tzz igual que siempre ¿eh? Ranmaru.- Kariya se volvió al ataque.

    Sonidos de metal chocando y chispas salientes de cada ataque, era lo que se podía apreciar de la pelea.

    -La primera pelea y es él quien la busca.- desde los árboles observando escondido de la vista, había un chico de cabello morado y ojos oscuros, él era Hikaru Kageyama, el master de lancer, Masaki Kariya. -¡Oh Kami-sama! ¿En qué me he metido?..

    FLASHBACK.

    -Ah~ ¿qué se supone que voy a hacer?.- Hikaru Kageyama se encontraba acostado en su cama aburrido sin saber que hacer.

    Desde la muerte de sus padres, hace poco más de un mes, Hikaru había dejado el tranquilo poblado de Osaka para irse a vivir a Inazuma con su tío Reiji Kageyama. Él había perdido la mayor parte de ese tiempo de escuela, todo lo que había pasado, era tan estresante que la escuela simplemente no era tan importante para él. Sin embargo, ya era hora de que continuara con sus estudios, según su tío y hace una semana él había ingresado a la escuela Raimon, pero aún no tenía amigos, lo que nos lleva a este punto en donde Hikaru no sabe que hacer para no estar aburrido.


    -Ahh~. -Él suelta un fuerte suspiro y se coloca en una posición sentada. -Tal vez pueda buscar algo interesante para leer en la biblioteca. -Hikaru se levantó y se fué directo a la biblioteca-estudio de su tío. Una vez ahí, él busca entre los libros pero algo llama su atención. -¿Qué?. -Él se acercó a un pequeño estante de libros que estaba hasta al fondo. El estante era pequeño y sobre su superficie descansaba un libro y al lado del libro había una brillante y hermosa joya roja que fué lo que llamó su atención. Él no sabía porqué, pero se sintió atraido a tomar la joya.
    -La guerra del cáliz sagrado. -él leyó el título del libró que estaba sobre el estante. -¿Qué es esto?. -Hikaru abre el libro y comienza a leer, él no se dió cuenta que en su mano izquierda, donde sostenía la joya estaba comenzando a aparecer una marca. -Lancer. -Él susurró y entonces una luz apareció bajo sus pies haciéndolo dar un paso hacia atrás y soltando la joya en el momento. -¡¿Qué esta pasando?!. -Una ráfaga de viento, algo así como un remolino rodeó el lugar donde Hikaru estaba y luego de unos momentos se detuvo. Él levantó la vista y bajo sus brazos, los cuales habían estado cubriendo su rostro. ~¿Qué mierda?~.

    -Un poco desordenado el lugar, es lo que causa mi presencia supongo.-

    -¡Ah!.
    -Hikaru da un salto hacia adelante cuando escuchó una voz proveniente de atrás suyo, se volteó y miró a un chico de cabello verde grisáceo y ojos marrón.

    -Hey no te asustes, niño. -El pelimorado miró con una mezcla de emociones, entre asustado y sorprendido pero a la vez curioso del peliverde. -No muerdo. -El chico le sonrió de una manera que hizo que se le erizaran los pelos de la nuca. -Al menos no mucho.

    -¿Q-quién eres?.
    -Hikaru estaba muy nervioso, él no sabía quien era este chico y que era lo que hacía en la casa.

    -¿Qué quién soy?.- -El pelirverde levantó una ceja y luego sonrió cruzándose de brazos. -Soy Lancer, tú sirviente.

    -¿Sirviente?.-
    Los ojos de Hikaru se abrieron ligeramente.

    -Así es.- Él asintió. -Mi nombre es Masaki Kariya.- Su sonrisa se amplió, él podía deducir que el niño no sabía nada y eso lo excitaba. -y acabas de entrar a la guerra del cáliz sagrado.

    Fin FLASHBACK

    Mientras la lucha continuaba, Hikaru desvió la mirada hacia Shindou y frunció el entre cejo.
    ~Existen 7 clases de sirvientes acompañados de sus respectivos masters; Saber, Archer, Lancer, Caster, Rider, Assasin y Berserker.~

    -Él debe ser el master de Saber.-
    El dijo en voz baja, acordándose de lo que dijo Kariya.

    Flash Back.


    -Así que eres un maestro ¿eh? Sobrino.- Después de recuperarse de la sorpresa, Hikaru le había pedido explicaciones a Kariya, él le contó todo lo relacionado con esta guerra, sobre el cáliz, los magos y sus respectivos sirvientes, sin embargo todo fué a grandes rasgos y en ese momento, en el que ellos hablaban había llegado el tío de Hikaru.

    -¿Tu sabes algo sobre esto, tío?.- Hikaru preguntó un poco sorprendido.

    -Tengo conocimientos.- Kageyama confirmó, recargándose en su asiento y cruzando las piernas. -Cualquier persona que estudió magia, en algún punto de su vida tuvo que escuchar de la guerra del santo grial o comúnmente conocida como el cáliz sagrado.

    -¡¿Estudiaste magia?!.-
    el pelimorado exclamó con incredulidad, decir que estaba sorprendido sería un eufemismo, él nunca se habría esperado esto, su tío ¿un mago?, acaso, en alguna parte del trayecto de su habitación a la biblioteca ¿se había trasladado a una especie de universo alterno?.

    -Si lo que te estas preguntando es, qué si soy un mago.- él chasqueo los dedos y las velas del pequeño candelabro que se encontraba en la esquina de su escritorio, volvieron a la vida. -tu respuesta es si.

    -Wow.-
    Hikaru miró sorprendido, con los ojos llenos de incredulidad y asombro. Kariya sólo rodó los ojos encogiéndose más en su asiento y prestando poca atención.

    -Me imagino que ya conoces lo básico.- Kageyama miró a Hikaru y éste asintió. -Bien.- Kageyama entrelazo los dedos de las manos usándolos como apoyo para su barbilla mientras ponía los codos en en el escritorio. -debes saber que lo importante son los sirvientes. Para seguir en el juego debe haber master y servant.- Él miró al chico a través de sus gafas negras. -Si un master pierde a su servant, queda fuera.

    -¿eh?.-
    Hikaru parpadeo. ósea que no tengo que matar a nadie.

    -Teóricamente, no.-
    Kageyama se volvió a recargar en su silla, Hikaru frunció el ceño y luego se volvió a Kariya.

    -¿No habias dicho que era una guerra a muerte?.

    -Y lo es.-
    Kariya se enderezó. -Los sirvientes son los que importan, verás, somos los únicos que podemos tocar el cáliz, sin su servant los masters ya no pueden seguir.- él apoyó su barbilla en la palma de su mano y se recargo en la codera de la silla para poder mirar a Hikaru de frente.- La clave es deshacerse del servant, pero ¿cuál es la forma más fácil de deshacerse de un servant? ¿alguien que fue únicamente invocado para ayudar y servir a su master?.

    Hikaru parpadeo, él no sabía a lo que Kariya queria llegar, ¿qué quería decir con eso? Él miró a su tío, el cual tenía una sonrisa enigmática. Luego de pensarlo un momento la realización cayó como un balde de agua fría.

    -Su master.- Él susurró, la sonrisa de Kageyama se amplió y Kariya sólo se limitó a asentir con una sonrisa.

    -El objetivo son los servants, pero la manera más fácil de acabar con ellos es con su master.

    Fin Flash Back

    Hikaru observó a Shindou y luego sacó una especie de varita, la cual tenía una especie de joya purpura en el centro y de la joya, la varita se dividía en dos partes que que se entrelazan hasta unirse en otra joya en la punta de la misma. Él levantó la varita mientras observaba a Shindou, él cerro los ojos y agacho la cabeza.


    -Lo siento.- él volvió su mirada otra vez a Shindou, con un movimiento de su varita y unas palabras...

    -¡Shindou! ¡Cuidado!.-

    Bueno hasta aquí el capítulo. De nuevo, lamento la demora y pues hasta la siguiente, bye :=BIENODOE: se cuidan :=amors: Besos.



    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    tumblr_ntlx5zWg511r8mhh8o1_500




    Hola! la verdad me tome la libertad de pasar a leerme los ltimos fanfics que NO me logré leer XD y pues me encontré con el tuyo, a ser sincera me lo leí el primero hace mucho pero no recuerdo bien... y me da paja volver a buscarlo xd Comentaré cada capitulo amiga por que lo veo mejor y pues siento que cada capitulo tuyo debería ser comentado xD apenas termine el prologo hace ratito y te lo comentare primero, luego voy por el primer capitulo :')

    Prologo: ME GUSTO en serio joder (metiendo el modo de narración y la trama) me llamo la atención desde que leí el primer parrafo pues la manera en como describes la escena me hiso preguntar "¿QUE?" XD aplausos:

    tumblr_n82gj9kB2S1rel31wo1_500



    Y bueno, como leí decia un comentario que te inspiraste en el anime Fate/Stay Night uno el cual siempre me lo quise ver pero no lograba verlo xd se me veía interesante... seguro em hare spoiler ocn lo que voy leyendo xd jaja de todas formas me gusto SOBRE TODO esta parte:

    QUOTE
    -Las 7 clases de sirviente: Saber, lancer, Archer, Assasin, Caster, Berserker y Rider.Cada uno catalogado según su habilidad mayor.- Kazemaru se estiro y volvió a su posición en la silla.-Los tres caballeros: Saber; Un experto en las espadas, Archer; un arquero, Lancer; su arma regular es una lanza. Las otras clases: Assasin; un asesino de corazón duro, Caster; un gran mago, Berserker; la fuerza bruta y finalmente, Rider; un jinete

    No sé a mi me gusto xd saludos cariño! ya te comento el primer capitulo :')


    R14
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Capitulo 1: NO ME JODAN KHE ACABO DE LEER?! aah!!!XD dios mija esta interesante!! la narracion simple me gusto y sobre todo como describes cada cosa :'v me gusto... dios... no sé me dejaste sin aliento con esta parte:

    QUOTE
    Cuando la luz fué desapareciendo, se podía ver a un chico de cabello rosa ligeramente largo atado en una cola de caballo alta, él tenía grandes y brillantes ojos color cyan. ¿Cómo ocurrió esto?, bueno, durante la pelea, habia aparecido una marca en la mano izquierda de Shindou que lo reconocía como un maestro y su instinto de supervivencia hizo que invocara a su sirviente, volviendolo así, el nuevo maestro de la guerra del cáliz sagrado.

    cofcofeskirinoyolosécofcof PERO DIOS! NO SÉ! me dejaste sin palabras xd vamoh por el segudno cap :v

    tumblr_muxytkyhCP1s761z8o1_400





    R14
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Capitulo 2:

    QUOTE
    -Así es.- un peliazul de ojos dorados apareció y se colocó enfrente de Tenma.- Pero es mi maestro y sobre mi cadáver lo tocas.

    tumblr_nk69uy5Xly1uosfcgo1_400




    ESO SONO TAN GAY! okay, lo son, yo lo sé, todos lo saben PERO ME ENCANTÓ ESA PARTE!!! XD bueno... Tenma le dice "Shindou-sempai" respeto ante todo, piola XD


    QUOTE
    - ¿Me diras tu nombre?.

    -Ranmaru Kirino.

    tumblr_ns3u11pUD81ubhzd4o1_500



    ...dejem fangirlear parfavar.

    QUOTE
    Ambos se miraron y Kirino le sonrió a Shindou y éste sintió que sus mejillas se calientan y no pudo evitar regresarle la sonrisa.

    "Esto parece que será interesante".

    tumblr_nxts4q6cwD1uorn3xo1_400




    Esto se pondrá INTERESANTE



    R14
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Capitulo 3:

    QUOTE
    -Ven.- Shindou se agacho y tomó una de las manos de Kirino.- te presentaré a mi hermana.- Él jaló a Kirino pero éste se resistió.

    -Pero dijiste que...-

    -Sé lo que dije.- Shindou jaló más a Kirino.- y no importa, vamos.

    tumblr_nx98amaIIG1tmhh0to1_500




    SADASDAS LE TOMO LA MANO!

    QUOTE
    -Mmh.- Kaede asintió cerrando los ojos mientras se cruzaba de brazos.- Muy bien.- una sonrisa se iba formando en las comisuras de sus labios. Ella abrió los ojos y miró a Kirino con un brillo en sus ojos que a Shindou no le gustó.- Hola, soy Kaede, la hermana de Takuto.- ella se levantó y le ofreció la mano a Kirino, su sonrisa se amplió cuando Kirino tomó la mano vacilante.- Bienvenido, cuñado.

    tumblr_nvoqu7glBd1ui6i9lo1_500




    QUOTE
    En otro lugar, más exáctamente, en la torre de metal.

    -Así que tú también ¿eh? Ranmaru.-

    tumblr_ngbpnzWas21tf767po1_500




    Khe...


    R14
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Capitulo 4:


    QUOTE
    -No será que.- Kaede sonrió y Shindou pudo ver ese inquietante brillo en sus ojos.- no quieres que se aleje de ti.

    -¿Q-qué?.- Shindou fué agarrado con la guardia baja.

    -Uy lo bueno es que sólo son amigos.- Kaede dijo con algo de sarcasmo y un toque de humor. Esto le divertía mucho.

    mi reacción al leer eso XD:

    tumblr_na2iawYnr11ttrwlqo1_500




    QUOTE
    -¿llamando?.- Shindou se sorprendió un poco y luego se puso serio.- ¿crees que sea buena idea ir?.

    -Esta parece ser una invitación.- Kirino sonrió.- Es de mala educación no responder.

    tumblr_mmt2goBdZX1s5ortko1_400




    QUOTE
    -Parece que nos volvemos a encontrar.- Kirino observó los penetrantes ojos marrones del individuo, los cuales parecían brillar amarillo. Una suave brisa movió las hojas de los árboles y el cabello verde grisáceo del chico. Kirino conocía estas características, él sabía quien era esta persona, él era...

    -Masaki

    tumblr_mp2vlcEr7F1sp7g03o1_400




    ¿!QUE?! esto esta poniendose bueno...


    R14
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Leí que publicas en Wattpad! oh me gustarí leer lo que publicas, y espero la continuación de este fic! xd bueno, vamos por el cap...

    Capitulo 5:

    QUOTE
    -Masaki Kariya, niño.- Él mismo se presentó antes de que Kirino pudiera decir algo.- Así que, eh de imaginar que tú eres su master.- Kariya se acercó a Shindou y lo examinó de cerca.

    Kirino estaba observando cada movimiento de Kariya y cuando éste se acercó a Shindou, él inmediatamente se puso al lado de su master y estiró su brazo de manera protectora frente a Shindou.

    -Aléjate de él, Masaki.

    tumblr_n5g1kvwzIx1tq3ao7o1_500



    ...mi imaginación dice que son celos... xd


    QUOTE
    -La primera pelea y es él quien la busca.- desde los árboles observando escondido de la vista, había un chico de cabello morado y ojos oscuros, él era Hikaru Kageyama, el master de lancer, Masaki Kariya. -¡Oh Kami-sama! ¿En qué me he metido?..

    tumblr_nyqxiyCjYA1s1ler9o1_500





    QUOTE
    -Así es.- Él asintió. -Mi nombre es Masaki Kariya.- Su sonrisa se amplió, él podía deducir que el niño no sabía nada y eso lo excitaba. -y acabas de entrar a la guerra del cáliz sagrado.

    tumblr_n48uriAh9E1t3eg2io1_500



    OOH! LO DIJO! me emociono con tu fic mujer...



    QUOTE
    -Y lo es.- Kariya se enderezó. -Los sirvientes son los que importan, verás, somos los únicos que podemos tocar el cáliz, sin su servant los masters ya no pueden seguir.- él apoyó su barbilla en la palma de su mano y se recargo en la codera de la silla para poder mirar a Hikaru de frente.- La clave es deshacerse del servant, pero ¿cuál es la forma más fácil de deshacerse de un servant? ¿alguien que fue únicamente invocado para ayudar y servir a su master?.

    Hikaru parpadeo, él no sabía a lo que Kariya queria llegar, ¿qué quería decir con eso? Él miró a su tío, el cual tenía una sonrisa enigmática. Luego de pensarlo un momento la realización cayó como un balde de agua fría.

    -Su master.- Él susurró, la sonrisa de Kageyama se amplió y Kariya sólo se limitó a asentir con una sonrisa.

    -El objetivo son los servants, pero la manera más fácil de acabar con ellos es con su master.

    tumblr_mn41wb8CIE1s6284qo1_400



    ... Osea... mataran a Shindou, o ese es el punto... no me jod*n :0 ... estoy totalmente IMPAKTADA


    QUOTE
    Hikaru observó a Shindou y luego sacó una especie de varita, la cual tenía una especie de joya purpura en el centro y de la joya, la varita se dividía en dos partes que que se entrelazan hasta unirse en otra joya en la punta de la misma. Él levantó la varita mientras observaba a Shindou, él cerro los ojos y agacho la cabeza.

    -Lo siento.- él volvió su mirada otra vez a Shindou, con un movimiento de su varita y unas palabras...

    -¡Shindou! ¡Cuidado!.-

    tumblr_muunktNabi1sb3jo9o1_400



    tumblr_mvxk3vRBTO1s8bh27o1_500




    ¿QUE? NO... yo sé qu eno va a morir... a no ser... AAH! NO TIENES QUE CONTINUARLO NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!! NO! ): por favor continuación lo ante sposible ): ando INTRIGADA en su nivel más puro y sensual, felicitaciones por le fic, me gusta ME ENCANTA! no leemos cariño, espero continuación <3 ...intriga.

    R14
     
    Top
    .
54 replies since 25/5/2016, 05:51   1732 views
  Share  
.