~El Club De Pelea~

¿que pasaría si entre unos semes rebeldes, peleadores, barderos e indomables, y unos ukes tiernos, inocentes e decentes se enamoran?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nazita Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis, digamos que tengo uno que otro fanfic por hay es que me olvido las contraseña y se me cierran, perdón *hace una reverencia avergonzada* realmente les pido perdón
    *me avergüenzo mucho mas mientras juego con mis dedos*

    Aclaraciones: los semes tienen 16 años el único que tienen 18 es yuuichi, los ukes tienen 16 años, las actitudes de los ukes cambiaran.


    Parejas: tsurugi x tenma
    Yuuichi x furetsu
    Kariya x hikaru
    Alpha x fey
    Ichiban x yoichi
    Shindou x kirino
    Minaho x manabe
    Hakuryuu x shu
    Taiyou x kinsuke
    Minamisawa x kurama
    Rensuke x makoto
    Garsha x vanfeny



    Prologo

    Era una mañana tranquila el rebelde, fuerte e indomable, tsurugi kyousuke de 16 años, pasaba tranquilamente por la cuidad de tokio, iba a buscar a su hermano, yuuichi de 18 que se había ido temprano de su casa,sus amigos son: hakuryuu, shindou, kariya, rensuke, taiyou, alpha,minaho, garasha, y minamisawa junto a su hermano,tienen un pasado oscuro que nadie sabe, son un grupo pequeño, pero eso iba a cambiar, son una pandilla, buscan pelea con cualquiera, no les importa nada, ellos hacían lo que se le diera la gana, ya que son una banda de delincuentes, se había acostado con muchas mujeres, incluyendo donceles, pero solo los utilizaban como jueguetes de diversión, ellos eran muy guapos, atractivos, altos con un buen físico,su grupo tiene un sello, es para representarse, es una quemadura en la mano derecha, muchas peleas terminan con heridas en el cuerpo incluyendo la cara, que al curarse quedaba una cicatriz, a ellos no les importaba en absoluto eso, no les importaba la vida, ni nada, ellos solo se preocupaban por pelear, y ganar todas sus peleas.
     
    Top
    .
  2. Lümyy Gomez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva y me encanto prologo x favor contiii quiero leer más de este finc tuyo
    Sayonara~!!
     
    Top
    .
  3. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola quiero conti esta muy interesante

    Bye besos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Muy buen prologo! Se ve interesante el fic! ^^

    Conty!~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis buen prologo o introducción o .... lo que es ... me llego mucho el interes me gustan ese.tipo de cosas espero leer pronto el conty que me muero de las ganas :-)
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  6. Nazita Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas~, perdon si tarde 2 dias, es que estoy en semana de recuperatorio, ya termina el primer trimestre y la escuela me da mucho trabajo.
    me alegro que les guste mucho nwn, les aclaro el lenguaje que voy a úsar, es de argentina por hay, ahí palabras que no van a entender nwn, esperó que les guste.... En fin acá esta en primer capitulo *aplausos*


    Capitulo 1


    el rebelde de tsurugi, se encontraba en su sofa, mirando la tele, entretenido, cuando su hermano baja con el pantalón de la escuela raimon sin camisa, dejando a la vista su bien formado adopmen con una que otra cicatriz, se acerco a su hermano por atrás-
    Yuuichi: kyousuke vas a ir esta noche?-se apoya en el sofa mirando a su hermano-
    Kyousuke: -piensa un poco- puede ser si tengo ganas voy -mira a su hermano un momento y vuelve a mirar la tele-
    Yuuichi: lo mas seguro es que termines yendo sonríe- ahora vamos a la escuela, sólo para boludear, y matar el tiempo con los muchachos -le palmea el hombro, se va a terminar de aprontar, kyousuke, lo mira, piensa un momento, hasta que se levanto y subió las escaleras para aprontarse para ir a la escuela,en unos minutos bajaron las escaleras, se dirijen a la puerta, sale de su casa sonriendo, mientras caminaban, todas las chicas los miraban, les sonreían, algunas tímidas, otras coquetas, ellos solo las miraban, y les sonreian de forma muy coqueta, provocando sonrojos y risitas de las chicas mientras los miraban y hablaban entre ellas, llegaron al colegio, entraron, buscando a sus amigos, caminan por los pasillos, sin importarles a quienes chocaban. Al final del pasillo vieron a 3 de sus amigos: hakyuuru, kariya, y rensuke. El primero era alto, serio, su cabello es blanco con un mechón sobre saliente de su cabeza azul,ojos rubí, el segundo también es alto,su cabello es azul grisáceo y un poco largo. Sus ojos son marrón. El ultimo es un poco mas alto que los otros dos, tiene el pelo azul acero que tiene la forma de un tiburón, sus ojos son marrones
    Kariya:- se les acerca junto a los otros dos- hey,hola,-les sonríe, cuando los ve llegar a donde están, empezando a hablar en el pasillo, mientras llegaban los demás integrantes de la banda: ichiban, shindou,alpha, minamisawa,minaho,y garsha,se quedaron hablando en el mismo lugar-
    Minamisawa: oigan -dijo llamando la atención de todos- van a ir a esta noche? -sonrie, todos asienten con la cabeza hasta tsurugi, ninguno se perdía una pelea, a menos que ocurra algo, lo cual es muy raro vez que pasa algo así, siguieron hablando tranquilamente hasta que escucharon unas voces, y unos pasos, todos guiaron su mirada a las escaleras, donde bajaron 3 chicos, de baja estatura, ,el color de su cabello es verde claro sus ojos tienen un tono verde más fuerte con un toque de color azul, su piel es blanca su nombre es fey rune, el segundo es tiene el cabello purpura y las cejas tambien, su piel es vainilla y sus ojos son negros, con una pupila marron, su nombre es hikaru kabeyama, el ultimo es un castaño piel vainilla, con unos caracoles a cada lado de su cabeza, sus ojos son azules pálidos, su nombre era tenma Matsukaze-
    Fey: lo ven! Lo ven! Se los dije, deberíamos seguir a los demás, para no perdernos, pero no! Tenma, y hikaru, querían ir por otro lado dijo enojado, de brazos cruzados, sin notar las miradas de los semes que los miraban fijamente-
    Tenma: p-perdon -hace un puchero escondido detrás de hikaru-
    Hikaru: e-enserio lo sentimos, no queríamos perdernos estaba apunto de llorar, haciendo que fey suspire,y sonria de forma tierna e inocente- vamos hay que seguir buscando a los demás -los otros dos sonríen y empiezan a caminar buscando a sus amigos ignorando que los semes que los miraban-
    Kariya: quienes son? Jamas los había visto -mirsndo fijamente la espalda de hikaru tratando de que su mirada no valla al trasero de hikaru, toca el timbre para entrar a clases
    Ichiban: vamos a clases, a estar alpedo -se ríe, mientras empieza a caminar, a su aula, por suerte, iban todos juntos, ya que nadie se atrevía a hacerles frente, en grupo o no todos les temen, porque son una banda de delicuentes, y saben que an ganado muchas peleas, llegaron a su aula, entrando todos quedaron en silencio mientras ellos pasaban a sentarse a su lugar del fondo no les importaba que todos los miraran, el profesor entra al aula-
    Profesor: buenos días alumnos- saludo dejando su portafolio en el escritorio acomodando sus lentes- quiero decirles que tenemos nuevos alumnos, espero que sean amables con ellos, ya que vienen desde osaka, pueden pasar -dice el profesor, se habré la puerta y entran 9 chicos nerviosos-
    Furetsu: h-hola soy hayami furetsu un gusto conocerlos -es un chico de estatura media, cabello color naranja, unos raros pero a la vez exóticos ojos, y un pañuelo en el cuello piel blanca-
    Makoto: esperó que nos llevemos bien, me llamo kurosaki makoto-baja estatura piel vainilla,cabello castaño, ojos rubí haciendo una linda sonrisa-
    Yoichi: hola es un placer conocerlos, me llamo yoichi nishinosora -dice sonriendo,era un rubio de ojos azules, piel canela de baja estatura-
    Kirino: hola mi nombre es kirino ranmaru, espero no llevarme mal con nadie -dice sonriendo era un chico de estatura media, cabello rosa, ojos cyan y piel blanca-
    Manabe: es un gusto conocerlos me llamo
    Manabe Jinichirou -era un chico de estatura media cabello color lila, ojos grises oscuros, usa lentes, piel vainilla-
    Kinsuke: h-hola e-espero llevarme b-bien con ustedes, m-me llamo
    Hinano Kinsuke -dice avergonzado haciendo una pequeña sonrisa con sus mejillas rosas, ocacionando suspiros en el aula, es un chico de baja estatura, tienen el pelo largo, es rubio de ojos rojos, a cualquier punto de vista parece chica-
    Kurama: me llamo kurama, es un gusto conocerlos y bla bla bla -dice un chico de baja estatura cabello azul, piel morena, dejando a la vista un solo ojo el derecho-
    Vanfeny: digo lo mismo que los demás, es un gusto conocerlos, espero no llevarme mal con nadie y mi nombre es
    Vafeni Vamp -dice serio un chico de estatura media, cabello gris, unos extraños pero a la vez atrayentes ojos-
    Shu: -se notaba preocupado h-hola me llamo shu, espero que podamos ser buenos amigos -dice un chico pelo negro con dos mechones de distinto color a cada lado de su cara, baja estatura,ojos negros y piel morena-
    Profesor: bien alumnos se pueden ir a sentar al terminar de decir eso, los 9 chicos se van a sentar todos juntos, cuando el profesor iba a cerrar la puerta aparecieron 3 chicos, ajitados de tanto correr-
    Fey: p-perdon por la demora profesor -dice tratando de recuperar la respiracion-
    Profesor: no se preocupen pasen a la clases, presenten sen, y vallan a sus lugares para comenzar la clase -dicho esto los 3 chicos entraron sonriendo cansados-
    Fey: un gusto conocerlos soy fey rune -sonrie de forma inocente-
    Hikaru: es un placer conocerlos -hace una pequeña reverencia sonriendo avergonzado- soy hikaru kabeyama
    Tenma: hola! Esperó que seamos buenos amigos -dice sonriendo alegre, se fueron a sentar-
    Furetsu: se puede saber a donde estaban -mirando enojado a los 3 ukes, estos se miraron entre ellos y se empezaron a reir-
    Hikaru: d-despues se los contaremos -tratando de dejar de reír junto a los otros dos chicos, mientras los demás los miraban sin entender nada, los semes no dejaban de mirarlos-


    Acá esta la conty nwn
    ¿de que estarán hablando los semes?
    ¿a donde irán a la noche?
    ¿que les habrá pasado a tenma, hikaru y fey?
     
    Top
    .
  7. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhhh por fin conty esta re bueno me encanto !! Ejjeje aqui la respuesta a tus preguntas
    1. Ejjeje como que son lindos y quieren violarlos ahajjaj
    2. Una pelea entre bandas creo ...
    3.ajajjajja no se ajajjjaja pero quiero saberlo
    Bue by espero conty
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  8. Mangle-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my lol quiero conti plis está interesante los ukes son tan lindos :=uuum:
     
    Top
    .
  9. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti plisss
     
    Top
    .
  10. Nazita Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis, buenas~ perdón otra vez por demorarme, es que la escuela me estaba matando UwUr espero que no se enojen conmigo, les quiero decir, que necesito chicas para que ayuden a las parejitas nwn, si quieren participar fijen su ficha n.n...en fin acá traigo la conty

    Capitulo 2

    -después de que las clases terminaron, los semes se reunieron, en la entrada de la escuela-
    Taiyou: oigan -empezó a hablar llamando la atención de todos- a quien le toca pelear esta noche? -todos se pusieron a pensar-
    Yuuichi: entonces si nadie piensa pelear, lo haré yo -lo dice sonriendo-
    Hakuryuu: después de el sigo yo -dice suspirando-
    Namikawa: -le da una palamada en la espalda de hakuryuu fuerte provocando que este suelte un gruñido- me uno, yo también voy a pelear -siguieron hablando hasta que un chico castaño de baja estatura paso corriendo, y se detuvo en la escaleras, se dio vuelta sonriendo mostrando sus ojos azules-metalico-
    Tenma: vamos chicos que lentos que son -dice riendo mirando a la entrada de la escuela donde llegaban corriendo sus amigos, el primero en llegar fue furetsu-
    Furetsu: t-tenma no debes salir corriendo de esa forma -dice tratando de recuperar el aire que perdió mientras corria-
    Mira si te caes o te pasa algo -termina de decir mientras llegaban los demas-
    Yoichi: c-chicos van a ir esta noche? -pregunta tratando de recuperar su aliento-
    Hikaru: a-a mi aun no me dicen si me dejan ir -dice recuperando el aire que perdio-
    Vanfeny: si los dejan, vengan a mi casa -sonrie y los demás asienten con la cabeza con una sonrisa, siguieron hablando sin darse cuenta que los semes no dejaban de mirarlos, cuando uno de ellos se quería acercar para hablarlos-
    Furetsu: oh miren los padres ya vinieron, vamos, tenma,shu,fe y,hikaru -los mencionados asistieron con la cabeza y se despidieron de todos-
    Vanfeny: makoto,kinsuke,manabe,kurama -los mencionados lo miraron- vamos a mi casa para organizar bien lo de esta noche -ellos asienten con la cabeza sonriendo,se despiden de yoichi, kirino y se van a la casa de vanfeny-
    Kirino: entonces bienes a casa? -pregunta sonriendo dirigiendo su mirada a yoichi-
    Yoichi: mmmhh....-dijo dudando asiendo que kirino baje la mirada- claro que si voy a tu casa tonto -dice sonriendo saltando sobre kirino abrazando lo, provocando celos en ciertos semes; ellos se fueron y al rato los semes se fueron-

    -en la noche20:30hs-

    -en la casa de vanfeny-
    Todos estaban hablando animadamente-
    Kurama: oigan,si salimos a dar una vuelta por hay? Es que me estoy aburriendo -dijo sonriendo, los demás estuvieron de acuerdo, salen de la casa sonriendo, riendo y hablando entre ellos-

    -mientras tanto en otro lugar precisamente en un callejon-

    -se oían golpe, hombres diciendo "vamos, vamos, no dejes que te gane" y todas esas cosas. En ese momento yuuichi gano la pelea-
    Kyousuke: eso estuvo genial, hermano -le pasa una botella de agua sonriendo-
    Yuuichi: gracias kyousuke -le sonríe mientras empieza a tomar el agua- quien pelea ahora? -se sienta en un tacho de basura-
    Hakuryuu: yo quiero pelear, necesitó descargar -dice serio, se empieza a sacar la remera pero kyousuke lo detiene- que pasa? -lo mira-
    Kyousuke: porque no mejor buscamos un lugar donde pelear sin problemas? -dice mirando a sus amigos-
    Namikawa: tiene razón, si seguimos peleando en callejones la policía podría vernos, y nos llevarían a la comisaria -todos estaban de acuerdo-
    Minamisawa: entonces vámonos de este lugar si ya no pelearemos -dice mientras camina, para salir del callejón los demás lo siguen-

    -en otro lugar, en la plaza-

    -un grupo de chicos se encontraban hablando animada mente, los semes al llegar a la plaza los semes, los ven, mientras se van acercando a ellos, escuchando de como hablan y rien-
    Manabe: -trata de parar de reir- te-tenma, furetsu, shu, kurama y yoichi yo los reto a pararse en medio de la plaza y hacer cualquier baile -los nombrados, se miran entre ellos-
    Hikaru: pues andando vieja -se para, empezando a caminar al medio de la plaza, seguido por los demás, los semes los miraban, ellos empezaron a bailar la macarena, y a hacer un baile raro, las pocas personas que estaban hay, los miraban de forma rara y riéndose, ellos se terminaron riendo, los semes se sorprendieron y trataban de no soltar la risa, los 6 ukes,volvieron con sus amigos, pasaron por al lado de los semes, sonriendoles, a sus futuros semes, que se les quedaron viendo como bobos-
    Taiyou: oigan ichiban, hakuryuu, yoichi, kyousuke, minamisawa, kariya, cierren la boca porque se les va a caer la baba y quieren esa miraba de bobos -se empezó a reír junto con los demas-
    Kariya; oye! No es mi culpa, que sea lindo y tenga un buen trasero -dice sin quitar su vista del trasero de hikaru, ese comentario, provoco que todos se rieran fuerte llamando la atención de los ukes-
    Kirino: quienes son? -pregunta sin dejar de mirar la sonrisa de shindou pensando que tenia bonita sonrisa, se sonrojo, al pensar en eso y sacudió la cabeza-
    Manabe: según tengo entendido, son el famoso grupo de delincuentes, que esta en nuestro curso -siguen hablando un rato mas, y luego se van los ukes a la casa de vanfeny, y los semes se van a su casa-


    Listo nwn espero que les alla gustado UwU
    ¿que pasara con los ukes?
    ¿hombres lobos o vampiros?
    ¿los semes se lograran acercar a sus ukes?
     
    Top
    .
  11. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-pos.....no se

    2-depende: ukes( hombres lobo ) semes( vampiros )
    Bueno en mi opinión asi lo quisiera pero tu desides

    3-pueda ser ajajaja
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    muy buenos capis! Lo siento por no comentar en el otro, de verdad, pero me gusto mucho ^^



    ¿que pasara con los ukes?
    Hmm....no lo se
    ¿hombres lobos o vampiros?
    ns
    ¿los semes se lograran acercar a sus ukes?
    Eso espero *w*

    Bueno, espeto conty ~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Hola!!!!! Leo tu fic desde que lo publicaste pero siempre me olvido de comentar jajjaja!!!!
    Quería decirte que me esta encantando como va la historia hasta ahora jajaja!!!!
    Realmente es genial, pero no se ami me parece que ahí hay mas que lo que se cuentas, esta interesante me intriga!!!!
    Aquí te colocó las respuestas a las preguntas!!!!
    ¿que pasara con los ukes?
    Serán felices y comerán perdices!!!(●´∀`●)
    ¿hombres lobos o vampiros?
    Vampiros y si es en semes y en ukes, ukes vampiro y semes hombre lobo.
    ¿los semes se lograran acercar a sus ukes?
    Uhhh no se creo que no, NO LO PERMITIRE!!!! Okey no, si lograr estar con sus ukes pero antes sufrirán sufrirá mucho!!!! Por que yo lo digo...(〜^∇^)〜
    Por favor cuidate sonrie y se feliz que lo demás no importa, ánimo y apoyo descansa y no te estreses suerte en todo lo que emprendas!!!!saludos besos y abrazos!!!
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  14. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY, ME ENCANTO!!!
    😄😄😘
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Amo este fic quiero conty lo ame
     
    Top
    .
15 replies since 27/5/2016, 23:36   669 views
  Share  
.