Leyendo a la rara y extraña Tercera Generación.

eyendo nuestro futuro indirectamente. ¿Que quieres decir con eso? No siste ese tiempo, solo esiste aquel momento.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Aqui dejo el primer capitulo de una historia que tiene parejas heteros y gay.

    Espero os guste.

    Capitulo 1:James Sirius Potter.


    Decir que Harry Potter se sorprendió era minimizar el cómo se sentía al entrar, con Hermione y Ron, al Gran Comedor y ver no solo a los miembros de la Orden Del Fénix allí sino también a todos los Weasley, Sirius, Remus y a los Malfoy, todos sentados en la mesa de los leones menos los Malfoy que estaban sentados con su hijos y sus amigos.

    -Pero que pasa...?-murmuró en bajo yéndose a sentar en su mesa saludando en el proceso a Sirius, Remus y Tonks mientras Ron y Hermione saludaban a los Weasley.

    Tras los saludos todos se sentaron y miraron al director Dumbledore.

    -Mis queridos alumnos y alumnas, ayer recibí una carta del futuro.-empezó a decir no dándole tiempo ni a Hermione para interrumpirle.-En la cual sus futuros hijos e hijas, etc. me decían que leyéramos este libro todos nosotros juntos.-acabo de decir señalando el libro.

    -Pero Albus....-intentó decir Minerva más el propio director le interrumpió.

    -¿Quién quiere leer primero?-preguntó sacando un caramelo de limón de no sé dónde, desenvolviéndolo y comiéndoselo.

    -Yo, profesor.-se escuchó la voz de Hermione responder pues aunque no lo pareciera ella también sentía curiosidad sobre ese libro igual que los demás alumnos y alumnas.

    Usando la magia el viejo director transporto el libro de su mano a las manos de la joven Gryffindor.Está asintió y empezó a leer.

    ¡Hola Pasado!

    James Sirius Potter presentándose.


    -Hermione no tiene gracia.-le dijo serio Harry a su mejor amiga.

    -No es una broma ,Harry. Esto es lo que pone aquí.-le enseño el libro Hermione sonriente feliz por su mejor amigo

    -Pero es..es...imposible.-decía para sí mismo el niño-que-vivió incrédulo.

    -¡Enhorabuena y gracias cachorro!-gritó Sirius abrazando a su ahijado que, a pesar de todo respondió contento el abrazo de su padrino.

    -De nada, Canuto.-respondió en bajo el de ojos verdes esmeralda devolviendo el abrazo a su padrino antes de separarse ambos deshaciendo el abrazo.

    -Que pesadilla nos ha puesto a los profesores ,Potter.-suspiro la sub directora pero se podía ver que sentía alegría porque su alumno fuera a ser feliz.

    -Felicidades, Harry.-le dijo Molly Weasley mientras le daba un abrazo al que consideraba como su hijo.

    -Gracias ,señora Weasley.-dijo el moreno de ojos verdes cuando se separaron de dicho abrazo.

    Tras las felicitaciones a Harry, Hermione siguió leyendo.

    Guau

    Si papa flipa ,estas vivo.


    Harry se sonrojo ante la risa de la mayoría de los presentes en el Gran Comedor.

    -Ya le enseñare yo a ese niño.-susurró en bajo haciendo reír aún más a los que estaban suficiente cerca del para escucharle.

    Por tu bien papa no te desmayes aun te quedan unas cuantas sorpresas sobre todo el saber quién es nuestra "madre".

    -¿Quién es su madre?-dijeron Harry y algunas chicas intrigados.

    Solo Hermione, principalmente porque lo vio escrito en el libro, se dio cuenta de las comillas que rodeaban la palabra madre.

    -¡Un momento!¿Ha dicho nuestra?-preguntó de nuevo Harry al darse cuenta de este dato importante.

    Hermione asintió antes de seguir leyendo.

    Volviendo al tema importante ...yo.

    Tengo dieciocho años y soy aprendiz de auror.


    -¡Ese es mi sobrino-nieto/hijo/ahijado!-gritaron los dos merodeadores presentes en el lugar junto a Harry y Ron.

    -¿Cómo sabes que es tu ahijado ,Ron?-preguntó Gnny mirando con una ceja altiva a su hermano mayor, uno de ellos.

    -Porque soy su mejor amigo, claramente es mi ahijado.-dijo como si fuera una pregunta estúpida.

    No creo que haga falta decir quiénes son mis padrinos, no?

    -¡Hermione y Ron!-gritó la mayoría del Gran Comedor mientras Harry asentía ante las gracias de una sonrojada Mione y un feliz Ron.

    En mis tiempos en Hogwarts fui buscador de Gryffindor.

    ¡Arriba leones!


    La casa roja y amarillo junto con sus antiguos miembros vitoreo a su futuro nuevo miembro sobre todo el equipo de Quiddich.

    -Ese es mi hijo.-infló el pecho orgulloso Harry.

    Tras que se pudieran calmar todos la de ojos marrones lectora siguió leyendo.

    Con mis mejores amigos formamos los Merodeadores 2 , por supuesto, yo soy Cornamenta.

    -Hemos dejado marca, Lunático.-se limpió una falsa lagrima Sirius.

    Remus río un poco y asintió.

    -Así parece,Canuto.Asi parece.-asintió sin perder su sonrisa que volvía loca a cierta metamorfa.

    Mientras tanto los profesores, sobre todo Minerva y Snape, suspiraban con cansancio sabiendo lo que les esperaba si ahora vendrían unos segundos merodeadores en unos años.

    Harry no pudo evitar sonreír por lo que le había contado Sirus, su hijo James se parecía mucho a su padre. Es le gustaba aunque seguramente le trajera unas cuanta jaquecas en el futuro.

    La joven Mione siguió leyendo tras unos segundos cortos.

    Gastamos muchas bromas, no se libraba nadie pero nadie, y desde el primer día que pisamos Hogwarts visitamos el despacho de Minni muchas pero muchas, muchas, muchísimas veces.

    -Esos niños, por Merlín, lo que me ...un momento...¿Mi despacho?-susurró la profesora de transformaciones dándose cuenta de ese importante dato escrito por el joven.

    -Me abre jubilado, Minerva.-se encogió de hombros el viejo director compartiendo una mirada con el profesor de pociones antes de que la joven Granger volviera a empezar a leer.

    No fui premio anual ni prefecto, obviamente.

    -¡Bien echo ahijado!-grito Ron orgulloso recibiendo una mala mirada de su madre por lo cual se calló.

    Harry rió un poco e índico a Hermione que siguiera leyendo, cosa que esta hizo.

    Y lo más importante estoy comprometido con mi novio desde quinto, Joshua Zabini.

    ¡Te amo Josh!


    Ante la última declaración nadie dijo nada.

    El hijo de Harry Potter, nieto del mujeriego James Potter, era homosexual?

    -Eso no cambia como es.-dijo para sorpresa de todos, sobre todo de Draco Malfoy y Theodore Nott, el padre del prometido del hijo de Harry, Blaise Zabini.-Ya sea gay o no, sigue siendo tu hijo Potter.

    -Aunque sea raro, tienes razón Zabini.-respondió el de ojos verdes haciendo bufar al chico de Slyterin.-Además al parecer seremos consuegros,eh?-dijo divertido mirado al susodicho Zabini quien entonces soltó una pequeña risa tras asimilar del todo que su hijo iba a casarse con el enemigo de su mejor amigo y que...

    ¡Iba a ser padre!

    -Eso parece ,consuegro.-respondió divertido el chico antes de que ambos saltaran en carcajadas para extrañeza de sus amigos.

    Cuando se calmaron Blaise recibió felicitaciones de sus amigos por ser padre.

    -Felicidades, hermano.-le dijo Draco mientras Theodore y él le chocaban las cinco a Blaise.-Yo seré el padrino, no?-preguntó burlón.

    Los tres mejores amigos, más como hermanos, se rieron en bajo antes de que Granger siguiera leyendo.

    Ya pasaron el paro cardiaco?

    Todos asintieron aun cuando nadie más que ellos mismos les podía ver.

    Bien porque amo a Joshua y no dejaré que nadie ni nada me separe del.

    Un "oh..." de ternura colectivo se escuchó en todo el Gran Comedor tanto por algunas chicas como por algunos chicos.

    Aquí mi recuerdo

    ¡Adiós gente menos sexy que yo!


    -Ahí este chico...-suspiro Harry pero sonreía divertido dejando a Mione leer el recuerdo.

    James S. , con ya dieciocho años y vestido con un esmoquin arreglado, limpio y planchado entraba en la sala de fiestas del Ministerio de Magia donde se encontraban todos los miembros de los distintos departamentos del Ministerio celebrando la nombración del nuevo ministro de mágica, Draco Malfoy.

    -¿Voy a ser el nuevo ministro?-preguntó incrédulo Draco quien rápidamente fue felicitado por la mayoría de los presentes, incluido el propio Dumbledore, quitando los de Gryffindor y la Orden Del Fénix y Snape quien solo pudo dirigirle una sonrisa feliz y orgullosa a su querido ahijado.

    -Felicidades, hermano!-gritaron contentos por su mejor amigo, Blaise y Theo quien tenían cada uno una sonrisa de felicidad por su mejor amigo quien fue rápidamente abrazado por su madre para sorpresa de las otras tres casas.

    -Felicidades, hijo.-dijo Narcissa quien no cabía en sí de orgullo.

    ¡Su hijo iba a ser ministro!

    Tras asimilarlo del todo Draco sonrió un poco, cosa que solo notaron sus dos mejores amigos y sus padres.

    -Gracias, madre, chicos.-respondió devolviéndole el abrazo a su madre extrañando más a los demás pero rápidamente se separaron.-Padre...

    -Estoy orgulloso de ti, hijo.-le interrumpió Lucius quien tampoco cabía de orgullo igual que su esposa, por el logro de su hijo.

    Draco asintió feliz de hacer orgulloso a su padre y permitieron a Granger seguir la lectura.

    James S. se dirigió a una mesa donde su hermoso novio hablaba con sus compañeros de trabajo.

    -Hey, hermoso.-le saludo y sonrió al ver como se sonrojaba mínimamente sabiendo que solo él lo había notado.

    -Te dejamos Josh.-dijo uno de los compañeros mayores del chico yéndose con los otros a otra parte del lugar dejando a los novios solos.

    -¿Feliz?-le preguntó James S. a su hermoso novio quien rió y le ofreció a James S. una copa de champan que había en la mesa.-Gracias.-dijo antes de beber un poco esperando la respuesta del otro.

    -Sí, estoy feliz por mi padrino.-dijo dándole un sorbo a su propia bebida.

    -¡Ja,te lo dije!-murmuró Draco en bajo solo para que los únicos que le escucharan fueran sus dos mejores amigos.-Yo soy su padrino.

    -Entonces yo seré el tío molón.-bromeo Theo haciendo sonreír para sí mismos, divertidos, a Blaise y Draco.

    -Mejor atendamos.-acabo diciendo Blaise y los tres volvieron a prestar atención a lo que Granger decía.

    -Ya veo.-asintió James S. mirando donde el susodicho hombre era felicitado por los distintos jefes de los diferentes departamento del ministerio antes de volver a mirar a su novio sonriente.-Quiere bailar conmigo, señor Zabini?-pregntó moviendo las cejas pícaramente haciendo reír al chico Zabini antes de que ambos dejaran sus copas inacabadas en una bandeja que llevaba uno de los muchos camareros presentes.

    -Me encantaría, señor Potter.-respondió divertido el chico de recién cumplidos dieciocho años dejándose llevar a la pista de baile por su novio mientras se escuchaba la música de los Beatles de quienes eran, ambos, fans.


    -¿Quiénes son los Beatles?-preguntó Sirius extrañado.

    -Son un grupo muy famosos de música muggle.-respondió la propia Hermione que , en secreto, también era fan de los Beatles antes de seguir leyendo.

    La pareja se pasó bailando la mayor parte de la noche hasta que dieron la una y salieron al jardín de fuera de la sala de fiestas apoyándose el chico Zabini en la pared.

    -Una noche bailarina,eh?-bromeo a su novio quien le sonrió como "idiotizado" y le dio un beso en los labios que este no tardo en corresponder.

    Otro "oh..." general de las mismas personas que antes se volvió a escuchar mientras los padres de ambos chicos sonreían al verles tan unidos y felices.

    Cuando se separaron James S. se puso serio y dio.

    -Ahí algo que tengo que preguntarte,Josh.-le informó a su amado novio preocupando a este.

    -¿Pasa algo malo,James?-preguntó preocupado el chico Zabini.

    -No, bueno....depende de lo que respondas.

    -Eh?-dijo extrañado el chico antes de ver como su novio desde quinto se ponía de rodillas ante él y sacaba una caja pequeña abriéndola.--James...!-exclamó al darse cuenta de lo que pasaba.

    -Joshua Blaise Zabini desde el día que te conocí sabía que eras importante en mi vida pero nunca supe de que magnitud hasta que en cuarto te vi besandote con aquel idiota.-Joshua rió un poco ante eso, ni el se acordaba del nombre de ese pobre chico-Entonces me di cuenta de que no podía soportar verte con alguien más que quería que fueras mío, solo mío, y yo ser todo tuyo por eso te pido que aceptes a este idiota como tu marido.-James le miró a los ojos los cuales luchaban por no soltar lágrimas-Quieres casarte con este idiota,Josh?

    -¡Di que sí, di que sí!-se escuchaba por todo el Gran Comedor.

    -Nada me gustaría más.-respondió el chico Zabini dejando que James le pusiera el hermoso anillo en el dedo anular antes de fundirse ambos en un hermoso beso lleno de amor.

    Esta vez el "oh.." lo soltaron todos incluso los Slytherin.

    Había sido precioso.

    Tras un rato cuando todos estuvieron ya calmados Hermione preguntó.

    -¿Alquién quiere leer ahora?

    -Yo quiero.-respondió Ginny y Hermione le paso el libro a su amiga que paso de capitulo y leyó.

    Hey pasado!

    Aquí Fred Georgue Weasley
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    wow!!! Me encanta! Me fascina! Lo AMO! :3...Ya quiero ver que dice el resto del libro qwq...es como un fic dentro de otro fic xD!. Por favor por lo mas amado del universo CONTINUALO! TE LO IMPLORO!. De ser asi, aqui me tendras sin falta comentando en cada cap. Chau nwn
     
    Top
    .
  3. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui dejo el segundo capitulo.

    Gracias por leer y comentar

    Capítulo 2: Fred George Weasley.

    Tras un rato cuando todos estuvieron ya calmados Hermione preguntó.

    -¿Alguien quiere leer ahora?

    -Yo quiero.-respondió Ginny y Hermione le paso el libro a su amiga que paso de capitulo y leyó.

    Hey pasado!
    Aquí Fred George Weasley


    Los seis hermanos, menos Ginny, Weasley se miraron entre ellos pensando quien podía ser el padre aunque los gemelos Weasley, Fred y George sospechaban que era hijo de este último.

    Soy, creo que es un poco obvio, el hijo del increíble George Weasley y...

    -¡Felicidades y gracias hermano!-gritó Fred dándole un abrazo a su hermano gemelo quien no podía evitar sonreír feliz al saber que iba a ser padre.

    ¡Él!

    ¡Padre!

    -El primer nieto Arthur.-dijo ilusionada Molly Weasley a su marido Arthur quien le sonrió feliz.

    -Por lo menos el primero en presentarse, por lo menos, querida.-aclaró por si acaso su esposo sonriendo al ver tan feliz tanto a su mujer como a sus hijos y su hija.

    -Felicidades, George.-felicitaron al gemelo sus dos hermanos más mayores, William "Bill" y Charles "Charlie" Weasley quienes sonreían felices por el futuro de uno de sus hermanos menores.

    -Enhorabuena, hermano.-dijeron esta vez Percy y Ron para seguidamente mirarse mal al haber coincidido en sus palabras más nadie les prestó atención por lo cual cada uno volvió a lo suyo.

    -Gracias a todos.-les dijo sonriendo de oreja a oreja George antes de mirar a su gemelo-Y de nada, Fred.-ambos gemelos se separaron de su abrazo de hermanos y todos miraron a la pequeña pelirroja cuando hablo.

    -Felicidades, hermano pero dejarme seguir leyendo al menos que no quieras saber de tu hijo.-declaró Ginny quien quería saber de su sobrino y con quien se casaría uno de sus hermanos mayores por los cual todos callaron.

    ...y la hermosa Angelina Weasley, de soltera Johnson.

    George y Angelina, sentada cerca de donde estaban los gemelos Weasley en la mesa de los leones se miraron unos momentos rápidos sin poder creerse que iban, en un futuro, a acabar casándose el uno con el otro. Era increíble saberlo y además iban a tener un hijo juntos.

    -Ange, al parecer vas a ser mi cuñada.-bromeo Fred mirando con ojos de "cordero" a su mejor amiga quien sería también su futura cuñada quien se sonrojo pero se levantó para darle una colleja a Fred seguida, rápidamente, de la hermana menor de este, Ginny.-¡Au!¡Angui!¡Ginny!

    -Por tonto.-respondieron ambas al mismo tiempo haciendo que el gemelo Weasley hiciera un "tierno puchero" haciendo reír a gran parte de las personas presentes en el Gran Comedor

    Seguidamente George y Angelina se miraron nerviosos.

    -Así que vamos a nos, eh...?-susurro Angelina nerviosa mirando al que sería su futuro esposo, en eso, un futuro.

    -Sí y, además, a tener un hijo juntos.-soltó George sonriendo a su futura esposa quien le devolvió la sonrisa y tras un incómodo silencio compartieron un beso en toda regla.

    -¡Búsquense una habitación!-gritaron los más bromistas y cercanos a ellos del lugar , es decir, Fred, Sirius, Ron y Lee Jordán , el mejor amigo, de casi siempre, de ambos gemelos Weasley.

    -Jajá que graciosos.-rio falsamente Angelina al separarse ambos de su beso y volviendo a sentarse a su sitio dándole en el camino una colleja nuevamente a Fred y también a Lee haciendo que ambos se callaran.

    -¿Puedo seguir?-preguntó Ginny después de que Hermione le diera una colleja a Ron y Tonks a Sirius quienes dijeron "¡Au! ¡Hermione/Dora!".

    -Sí, sigue hermanita.-dijo George mientras algunos y algunas más asentían.

    La joven pelirroja de ojos marrones rodo los ojos ante el infantilismo de uno de sus dos hermano gemelos pero siguió leyendo.

    Tengo dieciocho años y soy el hermano mayor.

    SI, somos dos papa y mama.


    -No perdisteis el tiempo, eh chicos?-se burló de ellos Lee que como consecuencia tuvo otra colleja de Katie Bell, mejor amiga de Angelina sentada a su lado, y risas por parte de algunas personas del Gran Comedor sobre todo de los Gryffindor.-¡Au! ¡Katie!

    -Deja de decir tonterías, Lee.-sentenció la chica Bell ganando una sonrisa de su ahora sonrojada mejor amiga y un asentimiento del futuro , y ahora sonrojado, marido de esta antes de que dejaran a la más joven de todos los Weasley seguir leyendo sobre su sobrino.

    Siguiendo conmigo.

    En mis tiempos de Hogwarts fui, como ha de saberse, un increíble león.

    ¡Fuerza Gryffindor!


    La mesa de los leones junto con sus antiguos miembros volvió, nuevamente, a vitorear a su también futuro miembro sobre todo los padres de este y la familia de este , los Weasley.

    Ginny espero a que todos, incluyendo esta vez a ella misma, se calmaran antes de seguir leyendo de su futuro sobrino.

    Fui golpeador en el equipo de quiddich de mi casa al igual que vosotros, papa y tío Fred.

    -¡Ese es mi hijo/sobrino!-gritaron orgullosos ambos gemelos Weasley sobre los altos y ruidosos aplausos del equipo de quiddich del momento presente de Gryffindor.

    Cuando se calmaron la joven pelirroja siguió leyendo.

    En estos momentos soy el ayudante de papa en la tienda de "Sortilegios Weasley" del Callejón Diagon, una de las muchas que tienen por el mundo.

    Dos en Nueva York , una en Madrid, otra en Tokio, otra en París y una en Las Vegas.

    -¡Lo conseguimos!-volvieron a gritar felices y orgullosos de sí mismos ambos hermanos gemelos Weasley prácticamente saltando en el sitio mientras sus hermanos mayores, incluso Percy, y sus queridos padres les veían felices por ellos y orgullosos de ellos, si incluso Molly aunque no lo dijera en voz alta en este mismo momento y hubiera querido que sus dos hijos gemelos trabajaran en el ministerio, estaba orgullosa de ellos y feliz por ellos.

    Mejor sigamos con el tema principal en este mismo instante, yo.
    Por supuesto.


    -Ha sacado tu arrogancia.-negó, suspirando, con la cabeza Angelina haciendo que Fred riera al ver la mueca de falsa molestia de su hermanos gemelo pero los tres callaron rápidamente ante la mala mirada que les dirigió la joven pelirroja Weasley por no dejar de interrumpirla.

    Mis padrinos son el incomparable Lee Jordán y la mejor amiga de mama Katie Bell.

    Aunque todos los presentes y todas las presentes se extrañaron que Fred no fuera el padrino, pues era lo esperado supusieron que sería el padrino del otro hijo o la hija de la pareja y lo dejaron estar.

    -Gracias, amigo, Ange.-les guiño un ojos contento Lee a ambos recibiendo un asentimiento de parte de la chica Johnson y un "de nada, hombre" de uno de sus dos mejores amigos.

    -Gracias chicos.-agradeció feliz la chica Bell recibiendo un asentimiento del chico gemelo Weasley y un "nadie mejor, amiga" de su mejor amiga Angelina antes de que Ginny siguiera leyendo.

    No tengo novia, soy todo un alma libre nenas.

    <<guiño de ojo>>


    Ante eso todos y todas las y los presentes en el Gran Comedor rieron sin poder evitarlo sobre todo Sirius mientras Angelina negaba con la cabeza divertida.

    -Ahí este niño...-suspiro mientras Ginny seguía leyendo sobre su bromista sobrino.

    Por último en mis tiempos en Hogwarts no fui premio asnal o prefecto claramente si no que fui Canuto en los merodeadores 2.


    -¡Ese es mi hijo/sobrino!-gritaron orgullosos Fred y George mientras Molly y Angelina se ponían blancas sabiendo lo que les esperaba a ellas y a la futura directora Minerva.

    Mientras Sirius sonrió arrogante y Snape suspira cansado.

    Se lo había esperado.

    Eso es todo.

    Ahora mi recuerdo.

    ¡By babys!


    Angelina negó con la cabeza divertida mientras todos esperaban a escuchar el recuerdo del futuro joven bromista Weasley.

    Fred II Weasley de trece años llevaba puesto su uniforme del equipo de quiddich de su casa, Gryffindor ya que hoy hacía las pruebas para ver quien entraba y formaba parte del equipo de quiddicht este año.

    Miró a su alrededor.


    Su mejor amigo James S....

    Harry compartió una sonrisa con el futuro matrimonio aun rondando en su cabeza con quien se acabaría casando y cuantos hijos o hijas tendría aparte de James S.

    ....que se presentaba nuevamente este años para buscador, su primo Luis Weasley...

    Los demás hermanos Weasley, quitando a Fred Charlie que no querían tener hijos y querían ser los tíos guay y a Ginny, se miraron entre sí pensando de quien sería hijo ese tal Luis Weasey de todo ellos.

    .....que se presentaba por primera vez como otro de los dos golpeadores, y muchos y muchas más.

    Él espero a que tocaran las pruebas de golpeadores y cuando llegaron espero a que nombraran al grupo en el que le habían puesto con su primo Luis y dos chicos que no conocía de quinto año.


    -¡Weasley, Weasley, Norton, Smith os toca!-gritó el capitán de ese año, un chico de último curso, es decir, de séptimo.


    -¡Vamos Fred ,vamos Luis!-gritaban todos los Weasley que estaban presentes, es decir, todos la familia entera incluso Molly, Percy y Ginny animando a sus futuros miembros de su ya de por si gran familia.

    <<una semana después>>

    Fred II iba con James S. al campo de quidicht donde al llegar el capitán empezó a anunciar a los jugadores de este nuevo años.


    -¡Buscador....Potter!

    -¡Ese es mi hijo/ahijado/sobrino-nieto!-gritaron orgullosos Harry, Ron y los dos merodeadores presentes.

    Fred sonrió a James S. cuando este le sonrió antes de irse y desearle suerte.

    Se impacientó cada vez más hasta que llegaron los golpeadores, los nuevos golpeadores.

    -¡Golpeadores....Weasley, Weasley!

    Si, lo había conseguido!


    -¡Ese es mi hijo!. Gritó orgullosos George mientras todos aplaudían.

    Tras unos cuantos momentos todo volvió a la tranquilidad por lo que Ginny preguntó.

    -¿Quién quiere leer?

    -Yo, hermanita.-dijo Ron, extrañando a todos aunque él no se dio cuenta, para seguidamente recibir el libro de manos de su hermana , paso el capítulo y leyó.

    Hola.

    Soy Molly Andrea Weasley.


     
    Top
    .
  4. P.Baek Snape
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg quiero ver quien es la "mama" de james
    Y donde esta albus severus potter?
    Jejeje bueno espero leer la conty pronto me encanta
    Saludos desde Slytherin
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Espero que algun dia lo continues quiero saber que pasaaaaaaa!!!!!
     
    Top
    .
  6. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo ame :=NEKKIN: . Me encantó :=dgdgdf: . Espero que pronto subas la conty :=PENSDF: . Mattane :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3:Molly Andrea Weasley.

    Tras unos cuantos momentos todo volvió a la tranquilidad por lo que Ginny preguntó.

    -¿Quién quiere leer?

    -Yo, hermanita.-dijo Ron, extrañando a todos aunque él no se dio cuenta, para seguidamente recibir el libro de manos de su hermana , paso el capítulo y leyó.

    Hola.

    Soy Molly Andrea Weasley.

    Molly miró a todos sus hijos varones pensando cual de todos ellos pudo haberle puesto su nombre a su hija mientras los seis hermanos, menos Fred y Charlei, hacían lo mismo mirandose entre ellos.

    Mis padres son Percy y Audrey Weasley , de soltera Jackson.

    Percy abrió los ojos de par en par al escuchar lo leido por su hermano pequeña , no creyendose que iba a casarse de verdad algún y aun encima a ser padre.Tras unos segundos salió del shock sobre todo al sentir los brazos de su madre rodearle en uno de sus famosos abrazos triturador mientras esta intentaba no llorar.

    -Gracias por ponerle mi nombre a tu hija, Percy cariño.-murmurro la mujer con todo el amor y gratitud hacía su tercer hijo mayor mientras los demas solo veían la escena anodadados.

    Tras unos cuantos segundos Percy reaaciono y sonriendo devolvió el abrazo a su madre rodeandola, como podía, con sus propios brazos mientras sonreía y decía.

    -Es un hornor tanto para ella como para mi,mamá.-susurro en bajo el joven adulto pelirrojo ganandose un beso en la mejilla por su madre y que sus hermanos gemelos menores se rieran junto con algunos más del gran comedor antes que madre e hija se separan, al soltar Molly por fin a Percy, y esta última volviera su sitio.

    -Pero...-empezó a decir Ginny llamando la atención de casi todos y todas a ella-...quien es Audrey?-preguntó pues no reconocia el nombre, dirgiendo la pregunta principalmente a su cuarto hermano mayor que ella.

    -No lo sé.-fue toda la respuesta de este quien al mismo tiempo se encogia de hombros antes de que dejaran a Ron seguir leyendo para saber quien era la esposa del joven adulto Weasley.

    Creo que en tu tiempo aun no conoces a mama ,padre pero ella es una muggle que en ese momento debe estar estudiando bachillerato en London School.

    -Por eso no me sonaba.-razono Percy en bajo mientras procesaba que su futura mujer y madre de sus hijos iba a ser una muggle , como menos dos años menor que él, que al parecer conoceria en unos años.

    -Así que una muggle,eh Weasley?-se burló Draco , quien aun estaba orgulloso de si mismo al saber que iba ser ministro, mientras sus padres aguantaban una sonrisa divertida y sus compañeros de casa , y algunos ravenclaw, se reían del tercer hijo mayor de los Weasley ante lo dicho por Malfoy.

    -Mira, Malfoy si no....-empezó a decir Potter dispuesto a defender a uno de los hermanos mayores de su mejor amigo pelirrojo más este le interrumpió al seguir leyendo con una sonrisa burlona que no le pegaba nada y le hacia verse raro.

    Se que dirás algo, tío Draco , así que te aconsejo que mejor no hables de esposas que no sean "sangre puras".

    Tras lo leido por Ron todos miraron a Draco quien aunque no se le notaba estaba tan asombrado como se veían todos y todas los demás al escuchar como la chica Weasley, hija de Percy, le habia llamado tío.

    -Pero qué...?-susurro Blaise en bajo mientras el y Theo veían como su mejor amigo parecía ignorar lo leido y seguía escuchando lo que el penúltimo hijo de los Weasley decía.

    -¿Por qué mi hija llama "tío" a Malfoy?-murmurro en alto Percy más preguntandoselo a si mismo que a otra persona pero igualmente sus hermanos, tanto mayores como menores, y su hermana menor se encogieron de hombros tambien queriendo saber la repsuesta a esa pregunta al igual que todos y todas en el gran comedor.

    Pues claramente no era porque Ginny y Malfoy se hubieran casado,parecía algo aun más imposible y eso ya era decir.

    Tras unos momentos que parecíeron una eternidad Ron pudo seguir leyendo.

    El porque llamó "tío" a tío Draco lo sabras en el futuro papá pero te daré una pista, esto se debe a vuestras esposas.

    Mi madre y mi madrina.


    Ambos hombres jovenes, uno cuatro años más que otro, hubieran escupido agua o lo que fuera si hubieran estado bebiendo tras escuchar la pista que la segunda nieta de Molly y Arthur daba sobre porque esta llamaba a Malfoy "tío".

    -Tu/mi esposa es la madrina de mi/tú hija????!!!!-exclamaron ambos , uno más tranquilo que el otro, ante este echo mientras el resto de ambas familias, y ambas casa, Gryffindor y Slytherin, en general, se veían shockeados.

    Especialmente Ron, Harry y el propio Draco.

    -¿Con que mujer te casaste,hijo?-murmurró en shock Lucius a su único hijo y heredero girandose a mirarle mientras le preguntaba eso más no recibio más que el silencio como respuesta de este

    Narcissa solo pensaba si su futura nuera sería la que cambiaria, la que trairia un cambio muy nuevo a su amada familia.Sonrió un poco para si misma.

    Esperba que hablaran más de ella.

    De nuevo se tuvo que esperar unos cuantos segundos antes de que el segundo hijo menor de los Weasley pudiera reaunurar la lectura, aun con la pregunta por lo anteiormente leido en la mente de la mayoria de los y las presentes en el gran comedor en este momento.

    Bien, dejando esto de lado...

    Tengo veintiún años asi y soy la tercera nieta Weasley oficial.


    -!La tercera Arthur!Eso significa que tenemos dos nietos o nietas aun mayores que ella, es decir, antes que ella.-le dijo Molly a su esposo mega entusiasmada haciendo sonreir y teniendo que evitar soltar una pequeña risa ante la clara alegria de su amada mujer.

    -¿Quien creeis que haya tenido a la o el primer nieto o nieta?-susurro curioso Bill a sus hermanos menores y a su hermana pequeña para que solo estos, y Harry y Hermione que estaban cerca de ellos, le escucharan.

    -Dudo haber sido yo, ya sabeis que no quiero tener hijo o hijas.-respondió Charlei a la pregunta de su hermano mayor al mismo tiempo que se volvía a encoger de hombros.

    -Podrías ser tu,Bill.-los cinco hermanos restantes y la hermana menor giraron a mirar a Ron ,quien era él que habia sugerido eso.-Solo digo, como eres el más mayor de todos nosotros.-explicó el penúltimo hijo del matrimonio Weasley al mismo tiempo que el tambien se volvía a encoger de hombros.

    Antes de que alguno de sus hermanos mayores o Ginny pudieran contestrle decicio seguir leyendo.

    Soy tambien la hermana mayor.

    Somos dos papá.

    -Felicidades,hijo.-le felicitó Arthur a su tercer hijo mayor quien asintió sonriente al saber que iba a tener la felicidad de tener dos hermosos hijos , una chica y..una chica o un chico que amaría más que a nada al igual a su futura esposa Audrey.

    En mis años de Hogwarts estuve en la casa de Gryffindor.


    Nuevamente los aplausos de los antiguos y actuales miembros de la casa rojo y dorado se volvieron a escuchar por todo el Gran comedor.

    -Todos son Gryffindor o que?-se quejo Pansy Parkinsom ,quien aun no asimilaba que "su" hombre pareciera que se fuera a casar con otra mujer que no fuera ella,sentada enfrente de su mejor amigo y , desde hace una semana (él habia roto con ella), ex novio Draco.

    -Bueno hasta ahora solo se han presentado dos Weasley y un Potter, es normal que sean de Gryffindor.-respondió Millecent Bultroce a su derecha, amiga de Pansy y de Draco y novia, en secreto, de Adrian Pucey.-Puede que después se presente alguno o alguna de Slytherin.-acabó por decir encogiedndose de hombros,

    -Eso espero.-respondió la joven Parkinsom antes de escuchar como el segundo más joven de los Weasley volvía a leer al parar los aplausos.

    Fui prefecta en mi quinto año más no fue premio anual, mi mejor amiga lo fue en mi lugar.

    -Prefecta,prefecta.-se burlaron con cariño los gemelos Weasley recibiendo una mala mirada de su hermano mayor quien simplemnete bufo ante las tonterias de sus hermanos menores gemelos y dejo a su hermano mas menor seguir leyendo.

    Al igual que mi primo Fred II, yo no tengo pareja así que respirar tranquilo papá.

    Casi todos y casi todas no pudieron evitar reirse al ver como Percy hacía exactamente eso tras escuchar la "alegre" noticia.

    Ron siguio leyendo un poco divertido.

    Creo que solo me queda decir que fui una buena estudiante estudiosa y que mi padrino es Oliver Wood.

    -Gracias Perce.-agradeció Oliver desde donde estaba sentado en la mesa de los leones a su antiguo compañero de habiatción y siempre mejor amigo.

    -De nada Oliver.-respondió el tercer hijo mayor de los Weasley mientras sus hermanos y su hermana les veían sin creer que dos personas tan diferentes pudieran ser mejores amigos.

    Tras el momento de otro shock solo que esta vez solo para los hermanos, menos Percy, Weasley Ron consiguió seguir leyendo.

    Les dejo con mi recuerdo.


    Adiós.
    ...............

    Molly tenía trece años cuando llego el turno de Lucy, su amada y loca hermanita menor de entrar en Hogwarts.


    -Así que se llevan entre ellas dos años.-pensó Percy para si.

    -Tu otra hija se llama Lucy al parecer,hermano.-le dijo Charlei a Percy quien asintió como toda respuesta a los dicho por el segundo hermano mayor de la familia pelirroja.

    Molly había estado sentada en la mesa de Gryffindor hablando con su prmia Vick , quien estaba en sexto año, cuando llamaron a su hermana pequeña.

    Los hermanos Weasley,esta vez Ginny incluida, se miraron entre si pensando de quien podía ser hija Vick aunque tambien podría ser por parte de la madre, de Audrey que Molly fuera prima de esta tal Vick.

    Ron siguio leyendo.

    -¡Weasley,Lucy!

    Habían llamado y su hermana menor con un nerviosismo poco notorio para quienes no la conocieran bien, fue hasta donde estaba el profesor y este le puso el sombrero selecionador en la cabeza que tardó solo unos pocos segundos en gritar.


    -¡Gryffindor!-gritaron los gemelos Weasley al mismo tiempo antes de que Ron siguiera leyendo dejandoles patidifusos.

    -¡Ravenclaw!


    Todos los Weasley se miraron entre ellos patidifusos,era la primera vez que alguien de la familia pelirroja no iba a Gryffindor.

    -Debe ser muy inteligente.-interurmpió esa momento Hermione reciendo el apoyo de su mejor amigo,Harry, con un asentimiento de cabeza de este.

    Eso llamó la atención de la familia al completo y les hizo sonreir.

    Sobre todo a Percy.

    -Seguro que lo és.-afirmo orgulloso antes de que uno de sus hermanos menores acabara de leer.

    Molly sonrió a su hermanita cuando esta le miro un segundo,tras que le quitaran el sombrero y meintras la mesa de las aguilas aplaudia, para que esta se tranquilizara cosa que paso y Lucy se fue sonriente a unirse a su nueva casa.

    La primera Weasley en romper la "tradición" de ir siempre a Gryffindor.

    Estaba orgullosa de ella.


    -Aquí acaba.-anunció Ron antes de preguntar.-¿Quién quiere leer ahora?

    -Yo.-dijo Percy por lo cual Ron le paso el libro a su hermano mayor que leyó.

    Que pasa people?

    ¡Dominique Gabrielle Weasly reportandose!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Estubo genial no dejes de escribir que yo siempre estate esperando la conty
     
    Top
    .
  9. naoimikin chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis soy nueva :=arribarriba: pero me gustaría decirte que tu fic está genial y hojala lo contimues adios :=MAULS:
     
    Top
    .
  10. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: Dominique Gabrielle Weasley.

    -Aquí acaba.-anunció Ron antes de preguntar.-¿Quién quiere leer ahora?

    -Yo.-dijo Percy por lo cual Ron le paso el libro a su hermano mayor que leyó.

    Que pasa people?

    ¡Dominique Gabrielle Weasley reportandose!


    Por tercera vez, en lo que llevaban de la lectura los hermanos varones Weasley se miraron entre ellos bueno, todos menos Percy quien ya sabia que solo iba a tener dos hijas y los nombres de ambas gracias al anteior capitulo.

    Eso quedaba mejor en mi mente.


    -Desde luego...-rió un poco Lavander sentada al lado de su mejor amiga en la mesa de los leones lo suficientemente bajo para que solo esta le ecuchara.

    -Ahi sobrina...-suspiro divertida Ginny mientras su cuarto hermano mayor, desde ella, segúia a leyendo.

    En fin, ya que más da.

    Mis padres son Bill y Fleur Weasley, Delacour de soltera.


    -Felicidades hermano.-dijeron Charlei,Percy y Ginny al mismo tiempo felices por su hermano más mayor quien aun no cabia del asombro del saber que el y su amada mujer iban a ser padres.

    -¡Estoy tan feliz por ti hijo!-gritó Molly cada vez más alegre segun aparecian presentandose en el libro más nietos y nietas mientras le daba un gran abrazo a su primogenito quien tambien fue felicitado por su padre y sus hermanos gemelos y su hermano menor Ron.

    -Felicidades,Bill.-le dijo Harry mientras Hermione le daba un pequeño abrazo rápido al susodicho tras que la madre de este le soltara haciendo por fin reaccionar al futuro padre.

    -Gracias...a todos.-dijo en general mientras sonreía feliz.

    ¡Iba a ser padre!

    Una vez todo volvió a ser mas o menos lo más tranquilo posible ,Percy continuo leyendo.

    Tengo diecinueve años y soy jugadora de quiddicht profesional en las Avispas de Wimbourne como bateadora.

    Toda la familia Weasley, especialmente Ron y Ginny, aplaudieron a su sobrina/nieta/hija felices y orgullosos por ella mientras eran secundados en los aplusos por la mesa al completo de Gryffindor y algun o alguna otro/a alumno o alumna de otra casa impresionados.

    -Debe ser muy buena bateadora.-elogió Harry mietras hablaba en bajo con Hermione.

    Su mejor amiga asintió sonriente.

    -Seguramente aunque me sigue sin gustar ese deporte de barbaros.-acabo por añadir con una cara más seria haciendo suspirar divertido a su mejor amigo quien aun tenía la duda de quien seria su futura esposa y cuantos hijos tendría a parte de James Sirius en la cabeza desde la presentación de su hijo primogenito.

    Tampoco soy hija única pues tengo una hermana mayor y una menor a parte de un hermano menor.

    -Wua hermano , no perdiste el tiempo ,eh?-se burlaron picaron los gemelos Weasley de su hermano más mayor mientras Lee se reía ante las payasadas de sus dos mejores amigos.

    -Oh,callar gemelos.-les respondió serio pero divertido y feliz Billi encantado de saber que iba a tener una gran familia a la que estaba seguro amaria y protegeria de todo y más que nada.

    -Chicos dejen a su hermano e paz y permitan a Percy seguir leyendo.-mandó con su tipica voz de enfado Molly a sus dos hijos gemelos quienen al oirla inmediatamente cayaron de golpe para diversion del resto del gran comedor.-Sige cariño.-le dijo esta vez con dulzura la mujer pelirroja a su tercer hijo mayor.

    -Gracias mama.-respondió en bajo Percy antes de segir leyendo sobre su sobrina.

    En mis tiempos en Hogwarts fui una muy orgullosa Huflepuff aunque todos decían que era raro que fuera una tejona sabiendo que parecia mas una leona.

    Eso sorprendió a todos pero igualemente la mesa de los tejones aplaudio a su futuro miembro mientras la familia de la chica intentaba recuperarse del shock ,primero una Ravenclaw y ahora esto.

    Despues qué?

    Pensaban todos menos Molly y Arthur.

    ¿Una Slytherin?

    Desde luego que se estaban rompiendo las tradiones en la siguiente generación.

    Lo que ellos no sabían es que no eran la única familia en la que en el futuro se romperían tradiciones.

    Cuando la familia Weasley se recuperó del shock y tras que se acabaran los aplauosos Percy decico seguir leyendo.

    Sorprendanse soy una tejona.

    Wuauuuu....(sarcasmo)


    Todos no pudieron evitar reirse sobre todo al ver el sonrojo a ser pillados por su sobrina/hija de los siete hermanos Weasley ni siquiera los padres de estos pudieron evitar soltar una pequeña risa.

    Siguiendo con lo importante.

    Mis padrinos son el increible Harry Potter y su esposa, mi sexy madrina.


    -Gracias,Bill.-dijo sorprendio, gratamente por su puesto, Harry pues no esperaba que el hermano más mayor de su mejor amigo pelirrojo le nombrara padrino de una de sus hijas mientras, mentalmente, volvía a preguntarse quien seria su esposa.

    -No hai de que Harry.-respondió Bill tras unos segundos pues el tambien estaba un poco sorprendido de este echo pero le quito importancia.

    Ginny miraba ilusionada a Harry pensando que su hermano más mayor podria haber nombrado a este padrino de una de sus hijas por ser su esposo.

    Mientras tanto desde la mesa de slytherin una serpiente , sentada a un lado de Parkimson, miraba con tristeza al principe de los leones.
    Tras unos segundos Percy siguió leyendo.

    No fui premio anual ni prefecta pero si capitana del equipo de quiddicht en mi último año como, por supuesto, bateadora.


    Nuevamente todos los fans del Quiddhct, la mayoria del gran comeor, aplaudieron a la futura joven Weasley durante un rato, especialmente el equipo de quiddich de la casa de los tejones, antes de permitir seguir a Percy.

    Mas esto tuvo dos cosas malas.

    Primera.

    Al principio mama y yo peleamos mucho por ello.

    Demasiado diria yo.


    Esto preocupoo a todos los Weasley pero sobre todo a Bill quien no podía dejar de pensar el por que de que su amada Fleur y su amada segunda hija se pelearan.

    -Sigue leyendo,Percy.-le pidio a su hermana menor, uno de ellos, y este asintió haciendo exactamente eso mientras Ginny intentaba consolar a su hermano más mayor.

    Cosa se explicara más tarde el por que.

    Bill suspiro mientras su hermana menor volvía a su sitio sentarse.

    Mientras lo explicara.

    Y segunda.

    Que mi último año, mi año como capitana no ganamos la copa.

    Eso hizo suspirar a los de la casa de los tejones.

    Parecía que jamás iba a coseguir ganar la copa de quiddiicht.

    -Lo siento pero seguramente ganamos nosotros.-dijeron orgullosos y seguros los gemelos Weasley al mismo tiempo siendo apoyados por todo el actual equipo de quiddich de Gryffindor y algunos mimebros más de la casa de los leones.

    Slytherin gano...una vez más.

    -¡¡¿Cómo?!!-gritaron tanto los antiguos como los actuales miembros de la casa de los leones especialmente Oliver Wood,Harry Potter y Ron Weasley.

    Mientras todos y todas los y las alumnos/as de Slytherin sonreían orgullosos ante esa fantastica noticia.

    -¡¿Una vez más?!!-se dio cuenta Ron sintiendo que se ahogaba por lo cual Percy decidió seguir leyendo.

    Para terminar, abuela contrala a papa porque...tengo novio.

    -¡¡¿Quien es el desgraciado?!!!¡Que lo mato!!-gritó furiosos Bill mientras su cara se ponia tan roja como su cabello.

    -¡Willian Weasley vas y te sientas ahora mismo ,señorito!-le gritó enfadada su madre haciendo que todos sus hijos y su hija se estremecieran y para gran diversion del gran comedor, que Bill se sentara por miedo a la furia de su madre.

    Tras un buen rato Percy decidio continuar.

    Su nombre es Alexander Stein y es mestizo con madre bruja,papa así que su padre no esta ahí.

    Bill suspiro intentando controlarse pues no queria que su madre le volviera a reñir.

    ¡En fin, eso es todo amigos!

    Aqui os dejo mi recuerdo.

    Dominique, de unos dieciocho años, miraba a todos sus compañeros y compañeras de equipo de los Avispas de Wimbourne hablar con sus familiares felices por la gran victoria que acaban de tener contra un equipo bulgaro más ella estaba sola pues nadie de su familia habia podido venir, ni si quiera sus hermanos.


    -Pobrecita.-dijo Molly sintiendse culpable de no estar con su nieta por lo cual Arthur la abrazo para consolarla tambien sintiendose mal por ello.

    -Bueno, podemos cambiarlo.-dijo Ginny quien tambien se sentia culpable viendo como de mal se sentía su hermano más mayor.

    Toda la familia Weasley asintió antes de que Percy siguiera leyendo.

    Suspiro y siguió andando hasta llegar a la salida del estadio donde para su grata sorpresa su hermana menor le esperaba y le sonrió al verla.

    -Hey Dom.-le saludó con una sonrisa cuando llegó a su lado.

    -Hola, Anne.-le devolvió el saludo sonriente.


    -Así que se llama Anne tu hija más joven ,eh?-le dijo un poco burlon intentando alegrarle un poco Charlei a Bill quien sonrio.

    Por lo menos sus hijas estaban ahi las unas para las otras.

    -No es que me moleste pero....¿que haces aquí?-preguntó Dominique pues su hermana tenía diecisete, siendo así mayor en el mundo magico pero aun menor en el mundo muggle.

    -Vengo a buscarte.-dijo orgullosa moviendo su pelo rojo para a parteselo de los ojos pues lo tenía muy largo.

    -¿Para qué?-preguntó mirnadole extrañada y sosechosa.

    -¿Cómo que para qué?¡Pues para celebrara tu victoria,tonta!-le resondió su hermanita com si fuera obvio.


    Todos y todas en el gran comedor, sobre todod Bill, no pudieron evitar sonreir divertidos , por lo menos la mayoria, ante la charla entre ambas hermanas Weasley Delacore.

    -¿Enserio?-preguntó emocionada mientras empezaba a seguir a su hermana quien se habia puesto a andar.

    -Por supuesto.-respondió la susodicha mientras se dirigian a un coche que parecía bueno, mas bien era, un mercedes azul.-Como la familia , mama y papa incluidos no pudieron venir, hemos decidido que celebrariamos tu segura victoria como hermanos.-acabó de explicar su hermanita menor justo cuando llegaronal coche de donde su hermana mayor y su hermano menor salieron y le felicitaron contentos por ella.

    -Venga sube.-le dijo sonriente Louis , su hermano menor.

    -¡Louis es tu hijo!-gritaron los gemelos y Ron recordando el nombre del otro chico Weasley del capitulo de Fred II.

    -Enhorabuena,hijo.-dijo su padre mientras todos tambien, vovían, a felicitar a Bill.

    -Gracias,en serio.-respondió el mayor de los hermanos pelirrojos sintiendose orgulloso de sus hijos, incluso de la mayor de la que aun no sabia el nombre.

    Dominique sonrió emocionada y subió al mercedes.

    Esa tarde los cuatro hermanos la pasaron juntos divirtiendose hasta tarde acabando recibiendo los menoes,ease, Louis y Anne, una riña por parte de sus padres.

    Mas ninguno cambiaria ese día.

    Había estado juntos y se lo habian paso genial.

    Todos los miembros de la familia Weasley sonrieron ante eso antes de que Percy anunciara.

    -Se acabao el capitulo.-anunció tras unos segundos.

    -Me gustaria leer a mi ahora.-pidió Molly emocionada queriendo saber más de su familia o de los amigos de esta.

    -Toma mama.-le dijo Percy entregandole el libro a su madre.

    -Gracias cariño.-respondió sonriente cogiendo el libro y pasando el capitulo aunque le desilusiono al leer el titulo no perdió el entusiasmo total por lo cualleyó.

    Ciao !

    Soy el fantastico Estefano Thomas.
     
    Top
    .
  11. naoimikin chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis me gustó mucho el nuevo capi espero que sigas asi:=DANCING:conti conti
    Matta ne :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Increíble conty pronto por faaaaa
     
    Top
    .
  13. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando llega la conty o cada cuanto actualizas. Porfa no te demores. Me encantó tu fic
     
    Top
    .
  14. James12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que guste a la gente mi fic.

    Y bueno, actualizo lo mas pronto que puedo siendo sinceros.


    Capitulo 5: Estefano Dean Thomas.

    -Se acabao el capitulo.-anunció tras unos segundos.

    -Me gustaria leer a mi ahora.-pidió Molly emocionada queriendo saber más de su familia o de los amigos de esta.

    -Toma mama.-le dijo Percy entregandole el libro a su madre.

    -Gracias cariño.-respondió sonriente cogiendo el libro y pasando el capitulo aunque le desilusiono al leer el titulo no perdió el entusiasmo total por lo cualleyó.

    Ciao !

    Soy el fantastico Estefano Dean Thomas.


    -Felicidades,Dean.-le felicito Seamus a su mejor amigo quien en este momento se encotraba en shock mientras recibia distintas felicitaciones de los variados miembros de la casa de los leones.

    -Felicidades,querido.-le dijo amablemente Molly viendo como el joven gryffindor dejaba de estar en shock y sonreía feliz, más si cabe, al saber que iba a ser padre.

    -Gracias.-dijo en general a sus compañeros y compañeras de casa antes de girarse a mirar a su mejor amigo-Gracias,hermanos y...-por último se giro a mirar a la señora Weasley quien le sonrió.-Gracias, señora Weasley.-acabo por agradecer a la amable mujer.

    -Sigue mama por favor, quiero saber con quien se casa Dean.-pidio mirando burlon a su amigo y compañero de cuarto Ron ganandose una colleja de su madre cosa que hizo reir a varias personas presentes en el gran comedor.-Au!Mama!

    -Ten más respeto a tus amigos,Ronal.-le regaño Molly antes de volver a sonreirle a Dean y seguir leyendo.

    Tengo veinte años y en mis años de estudiante de Hogwarts fui un orgulloso miembro de la casa de los leones como mi padre.

    Nuevamente todos y todas los/as miembros de la casa de color rojo y amarillo aplaudieron a su nuevo y futuro miembro sobre todo Dean quien estaba feliz de que su hijo perteneciera a la misma casa que él.

    Pero muchos de los presentes se preguntaban por que el chico no había dicho quienes eran sus padres pues querian saber quien seria su madre y futura esposa de Dean Thomas.

    Cuando los aplausos acabaron la señora Weasley pudo seguir leyendo.

    No fui premio anual pero si fui prefecto.


    Dean sonrió orgulloso de que su futuro primogenito fuera prefecto mientras era felicitado, nuevamente, esta vez solo por los prefectos y ex prefectos presentes.

    Percy incluido.

    No jugue al quiddicht ya que al igual que a ti papa, prefiero el fútbol.

    -Es igualito a ti Dean.-le dijero seguros Harry, Ron, Seamus y Neville con la intención de picar a su amigo pero solo consiguieron que este sonriera más orgulloso, si cabe.

    Y emocionado por ser llamado "papa".

    -¿Qués es el fútbol?-preguntó en bajo Adrian Pucey sentado detra de su novia secreta, Millecent Bultroce, sin saber que era dicho deporte, pues por lo que había dicho ese futuro chico parecia un deporte.

    -Es un deporte muggle donde se pasan la pelota solo con los pies los jugadores para meter golesexcepto los llamados porteros que tienen que proteger la porteria de que metan los susodichos goles.-le respondió en bajo, para que no les oyera nadie más a a pesar de la distancia entre ambos,la joven chica de slytherin que habia mirado triste antes a Harry Potter en el capitulo anterior.

    Pucey le miró raro porque supiera la respuesta pero asintió entendiendo, mas o menos.

    -Gracias.-le respondio en bajo recibiendo como toda respuesta un escueto de nada de la chica mientras ambos escuchaban a la señora Weasley seguir leyendo sobre el futuro joven Thomas.

    En este momento trabajo como, no te desmayes papá, ayudante del entrenador del equipo de fúbtol del Arsenal.

    -No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-exclamó entusiasmado Dean dejando casi sordos a los y a las personas que estaban más cerca del.-Mi hijo trabajo como ayudante del entrenador de mi equipo favorito.-dijo esta vez con voz normal pero aun emocionado el joven mimebro de la casa de rojo y amarillo.

    -Ya,ya tío.Enhorabuena pero no grites.-le respondió Seamus haciendo que su mejor amigo se avergonzara y murmurra un timido "lo siento..." antes de que dejaran continuar leyendo a la señora Weasley.

    ¿Ya más tranquilo,papa?

    -Ahora si,hijo, ahora si.-respondió en alto, como si le fuera a oír, Dean aun un poco avergonzado sobre todo al ver como muchos y muchas de los/as presentes reian en bajo, para sí.

    Eso espero.


    Siguiendo con esto soy hijo único y mis padrinos son Seamus Finnigan...

    (obviamente)


    -Gracias, hermano.-le dijo agradecido de verdad Seamus a su mejor amigo quien le sonrió y le murmurro en bajo.

    -No se me courre nadie mejor, hermano.-recibiendo como respuesta una sonrisa de Seamus.

    ....y mi madrina es Ginny Weasley, gran amiga, aunque no lo parezca, de mi madre.


    -Gracias, Dean.-le agradecio de conrazón sonriendole Ginny a su ex novio pero este no le hizo mucho caso solo lo suficiente para decirle...

    -De nada, Ginny.-le respondió aun pensando en quien seria su futura esposa pues su hijo aun no había dicho su nombre.

    La señora Weasley continuó.

    Se que muchos y algunas por no decir la mayoria de los presentes os estareis pregunando por que aun no he dicho quien es mi madre.


    Todos y todas, sobre todo Dean, asintieron como si el chico estubiera ahí presente y les pudiera ver hacerlo.

    Bien, pues ahí va.

    Mi madre es Lavander Brown.


    -Enhorabuena,Lavander.-le felicitó su mejor amiga tanto por su futuro matrimonio como por su futuro hijo mientras la joven gryffindor procesaba que su futuro marido iba a ser Dean Thomas y no su "ro-ro", su ex novio.

    -¿Que opinas Lavander?-le preguntó desde dode estaba sentado Dean no sin un poco de miedo y timidez.

    -No se que decir.-fue todo lo que pudo responder la joven leona tras asimilar todo a su futuro marido quien suspiro pero acepto y ambos dejaron que la señora Weasley siguiera leyendo sobre su futuro hijo.

    Y la razón porque no he hablado de ella antes es que ...es que...mi madre está en coma desde hace tres años.

    Los ojos de Lavander se abrieron de par en par ante esa noticia dejandose abrazar por su preocupada mejor amiga mientras Dean le pedia angustiado a la señora Weasey, quien al igual que varios y varias de los y las presentes estaba preocupada por la joven gryffndor, que continuara leyendo.

    Papa, mamá juntos montasteis una agencia de moda para futbolistas, principalmente que fue un gran exito.

    A pesar del duro momento el futuro matrimonio se sonrio entre si feliz por su futuro exito conjunto.

    Por esto ambos teneis que hacer, de vez en cuando, viajes a otro lugares.

    En uno de esos viajes, este en coche, tuvisteis un accidente de tráfico.

    Papa, tu solo tuvistes unas minimas heridas pero mama se llevo lo peor.

    Tuvieron que operarle e inducirle el coma.

    No saben cuando despertara.


    Ante eso todos quedaron en silencio el cual solo fue roto por lo sollozos de la mejor amiga de Lavander quien aun estaba abrazada a la susodicha.

    -Lo evitaremos.-prometio Dean llamando la atención de la mayoria de los presentes pero el solo le devolvió la mirada a su futura amada mujer y a la futura madre de su hijo.-No iremos a ese viaje, no se como pero lo cancelaremos si hace falta.-prometió más que dijo sacandole una sonrisa a Lavander quien asintió.

    Tras un largo momento Molly continuo, admirando en secreto la fuerza de ambos jovenes gryffindor ante su futuro accidente.

    Por eso soy incapaz de estar seriamente con alguien.

    Todos y todas entendieron que no tenia novia.

    Te quiero mama, por favor no hagas ese viaje.


    -Mi bebe...-susurro entristecida Lavander queriendo estar allí para consolar a su hijo.

    Bueno, eso es todo.

    Aqui dejo mi recuerdo favorito.

    Un Estefano de cinco años vestido con un pijama que tenia pequeños leones dibujados...


    -Estaba claro que iba a ser gryiffindor.-comentó Ginny para destensar el ambiente por la anteior noticia y consiguiendolo pues la mayoria se rieron antes de que la señora Weasley contnuara con la lectura.

    ...andaba bajando las escaleras de su casa hasta llegar al piso de abajo donde fue directo a la cocina donde se encontraba su madre haciendo el desayuno para su padre, pues hoy era su veintisiete cumpleaños.

    Dean y Lavander se miraron sabiendo que eso significaba que habían tenido a Estefano a los veintidos , es decir, dentro de unos pocos años.

    -¿Mami?-preguntó acercandose a donde estaba cocinand la susodicha.

    -Hola, hermoso.-le saludo Lavander con una sonrisa, mirando asu primogenito, tan guapa como siempre.


    -Ohhhhh...-exclamaron muchas chicas y muchos chicos presentes con ternura mientras Lavander sonreía feliz al igual que Dean.

    -¿Es el desayuno de papí?-preguntó el pequeño Thomas recibiendo otra sonrisa y un asentimiento de su progenitora.-¿Puedo ayudarte?

    -Por supuesto,cariño.-le dijo Lavander cogiendole el brazos y dejandole sentado en la parte más segura de la ceramica mientras este empezaba a ayudar a su madre ha hacer el desayuno de su padre.

    Una media hora después Dean bajo las escaleras y fue hasta la cocina.

    -¿Pero que es todo esto?-dijo sonriente el hombre viendo los muffins de chocolate y de nata en los cuales si los juntabas ponia....."Feliz cumpe, papi".


    -¡Es tu desayuno papí!-le gritó Estefano corriendo hacia él enbadurnado de azucar y por suerte Dean lo cogió a tiempo en sus brazos abrazandole contra él mientras Lavander, tambien cubierta de azucar se acercaba a donde estaban ambos.

    -¿Por qué?-preguntó haciendose el confundido.

    -¡Porque es tu cumple tonto!-le repondió divertido el pequeño Estefano abrazando a su papi.-Feliz cumplaños,papi.-dijo sonriente.

    -Feliz cumplaños,amor.-le dijo Lavander sonriendole.

    -Gracias a los dos.-les respondió tambien sonriente.-Pero vosotros sois mi mayor regalo.


    -Ohhhhhh!!!!!!!-se volvió a escuchar por todod el gran comedor con ternura pero esta vez por todos los presentes mientras el futuro matrimonio se sonrojaba pero sonrei feliz.

    Tras un largo momento todo se tranquilizo.

    -Aqui terminada este capitulo.-anuancio Molly antes de pasarle el libro a su su marido.-Arthur leeé.-ordeno a este.

    -¿Qué?¡AH,si!-acabó por decir ante la dura mirada de su amada mujer para diversion de los demás presente,sobre todo, sus hijos e hija.

    ¿Que pasa ,gente?

    ¡Frank Neville Logombotton presente!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    se que ya lo dije pero Increíble!!!!!! Bueno ya ahora esperaré por la conty
     
    Top
    .
26 replies since 28/5/2016, 16:55   3257 views
  Share  
.