Con los niños lindos, condón.

resumen adentro. Advertencias: M-preg/Palabras mal sonantes/ drogadicción.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

    Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

    Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...








    Capitulo 1: Sasuke, el niño lindo.












    Me gustaba su silueta, era como la de una chica plana, pero con una cintura definida, piernas largas y torneadas. Perfecto para mí, porque me gustaban flacos como una grupi, pero al mismo tiempo odiaba las tetas; sólo eran carne, grasa y glándulas. ¡Qué asco!

    Si ya de por sí, su físico me gustaba bastante, lo que me enamoró fue, sin lugar a dudas, su actitud y su salvaje y poca pudorosa personalidad.

    ¡Whuuuu!

    Me dejó totalmente atontado.

    ¡Lo viesen!: tiene una carita de ángel, que mata al instante al ponerse mucho maquillaje negro en los ojos, dejando que éste mismo se corriese durante el día. Jaja... todo un rebelde. Y después venía el intenso color rojo en sus labios, me encanta cuando se pasaba la mano intencionalmente ¡Y descolocaba todo el maquillaje!, se manchaba el mentón y las mejillas. Excitante...


    Tiene una flexibilidad impresionante, ¡Dotes de bailarín de ballet, por favor!, llevaba años practicando con mamá como su profesora personal, jamás marcó musculo, así que tenía la estructura de una bailarina delgadísima. Mamá lo adoraba por lo lindo que era, se la pasaban juntos antes de que fuéramos pareja oficialmente. Recuerdo que Mikoto siempre le adornaba el cabello con moñitos que lo hacían ver adorable.

    Tenía una preciosa cara de muñeca, labios pequeños, pero carnosos; ojos grandes y brillantes; pestañas largas; nariz pequeña y respingada; una hermosa forma de cara; con un contraste precioso entre su carita caucásica y su cabello azabache. Sus manos eran pequeñas y pálidas, pero excesivamente fuertes cuando se volvían puños.

    No sentía vergüenza alguna, para él no existía el pudor. Se sentía cómodo si usaba unos pantalones Levi's cortados hasta dejarlos casi del tamaño de su ropa interior, o las playeras blancas, tan gastadas, que se traslucían y dejaban ver sus tatuajes que abundaban en casi todo su torso. Con tan sólo 20 años ya tenía casi todo el cuerpo tatuado.

    Tenía 3 industriales en la lengua: desde el punto original, otro en el casi final de la lengua y el último que terminaba en la punta del músculo. Excesivamente peligrosos los dos últimos, pero a él se la suda; con tal de verse sexy y deseable, se pasaba por el culo los riesgos. Sin embargo, todas las perforaciones salieron a la perfección y sin ningún peligro. Yuhuuu...

    He memorizado su sabor también, tanto del que tiene en la piel, como la de su exquisita boca...

    Su piel, vaya; esa piel, tenía un jodido aroma... exudaba su aroma tan humano, mezclado con la fragancia Agatha Ruiz de la Padra... nunca me había gustado tanto un perfume como me había gustado éste.

    Puedo describir, sin dudar, su fragancia y su sabor:

    Un aroma dulce, como el de un caramelo para niño y un sabor delicioso, igual al de un postre de leche europeo...

    ¡Oh! ¡Y esa boquita!: pequeñita, rosada, suave, tibia... reinada por una lengua pequeña, pero sumamente juguetona y ágil; con un sabor extraño, muy pasoso: me encantaba...

    Caramelo. Si, caramelo de fresa, lo sé porque su lengua y labios tenían un opaco color rojizo cuando los terminaba de comer. Jack Daniels etiqueta verde también, que robaba de debajo de mi cama, cosa que no me importaba, ya que, como era uno de los suaves, yo no lo bebía. Y, finalmente, sabor a Black Devil, de preferencia los Pink.

    Rica y lujuriosa combinación que me abría el apetito.

    Mi Sasuke.

    Mi novio.

    Mi hermano menor.

    Mi niño lindo.







    __________________________



    jshjhdjhds ojala les haya gustado por lo menos el primer capitulo ksdjsdh



    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  2. litzy Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😀😀 Me gusta como se inicio el primer capítulo...👌✌
    Espero la continuación, creo que esto se pondra mucho mejor XD 😘😊😄✌
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Puff esto va para bueno
    Que si me gusto? Me encanto

    Ese ambiente la descripción de sasuke por parte de itachi simplemente magnífico
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    hola perras hermosas!! aquí estoy uvu y traigo a un Itachi grunge!! ajshjashjash disfruten!









    Capitulo 2: Itachi, el inadaptado social.







    Desde que cumplió los doce años, jamás dejó de fumar. Fumaba dentro de la casa, en su dormitorio, en el mío, en la cocina mientras almorzábamos, en el camino de ida a la escuela y de camino de vuelta a casa, antes de dormir y después de dormir. Su cabello siempre estaba con olor a tabaco barato.

    También llevaba el pelo largo, le encantaba tener el pelo largo, despeinado y cayendo sobre su cara. Pero solía amarrárselo en una coleta la mayoría de las veces, ya que varias veces se quemaba el cabello con el cigarro.

    Cuando pequeño papá le obsequió una guitarra clásica, ya que había visto que tenía grandes dotes artísticos en el ámbito musical, al igual que él a su edad.

    Itachi estaba tan entusiasmado que estuvo toda la noche tocando la guitarra, tratando de dominarla. Y, al final, terminó descubriendo su voz que llegaba a alcanzar altas notas musicales. Compuso varias canciones, dejándolas todas a la mitad, ya sea porque la letra ya dejaba de tener sentido o ya le empezaba a aburrir de un momento a otro.

    Me encantaba ese increíble cuerpo atlético que tenía, podía sostener perfectamente su cuerpo, tenía una velocidad impresionante y daba increíbles saltos, llegando a alcanzar una altura de 1,50 entre él y el suelo. Bueno, no era algo que fuera raro, ya que siempre tenía que estar escapando de la policía.

    Era un verdadero vándalo. Junto a sus amigos, solía meterse a las casas de burgueses y les rompían las ventanas a piedrazos o a patadas. También pintaban con colores neón los autos de la policía, o pillaban de improviso a los uniformados y los pintaban a ellos, para después salir corriendo.

    Algunas veces no llegaba en varios días y cuando llegaba, su cara venía adornada con un ojo morado o el labio reventado. Una vez llego con una costilla rota y la pierna fracturada, papá se enojó tanto que golpeó a casi todo el cuartel de policía para saber quién le había hecho eso a su hijo.

    Siempre pensé que no le tenía miedo a nada, ya que hacía estupidez tras estupidez. Recuerdo que una vez que corrió al contrario de Deidara y ambos se rompieron la nariz por el fuerte golpe que se habían dado.

    Oh, ser así de desquiciado e indiferente, me había robado al corazón. Todo lo que hacía o decía me embobecía a tal punto de dejarme como un imbécil mirándolo por un buen rato.

    Me encantaba los aretes que tenía en las orejas o los muchos tatuajes que tenía en los brazos.

    Además, cuando cumplió los 14 años empezó a fumar un habano que me gustó mucho, parecía un cigarro, pero era extremadamente fuerte y me era imposible fumarlo. Y ahora su cabello olía a tabaco y un delicado olor a ciruela roja.

    ¡Oh, y esa boca!, tenía sabor a vodka y a habano, combinado perfectamente con moras que robaba con frecuencia junto a sus amigos de una plantación que tenían unos curas que vivían cerca de la iglesia. Lo hacía desde que tenía 5 años, se subía a la barrera de alambre y se las comían. Se veían muy divertidos comiendo, ahí sentados en la tierra fértil, todos los Akatsuki juntos comiendo una gran cantidad de moros.

    El sabor de su carne… era tan rica, sabía a alcohol de manzana; tan dulce y amargo a la vez. Amaba como ese sabor se mezclaba con su perfume de hombre, ya que le mordía y besaba su cuello cuando me dejaba acostarme encima de él.


    Adoraba todo de él…

    Su forma de expresarse en sus canciones, el sentimiento que le ponía a la melodía de su ruido blanco, en la forma de caminar, en sus gestos de sus manos al hablar, la manera de enredarse un mechón de pelo en su dedo mientras componía su música, su mano veloz para escribir y su letra fea y casi inentendible, (sólo él llegaba a entenderla a veces, y otras cuantas no llegaba a entenderla siquiera), su forma de vestirse, de peinarse, de su actitud, de su personalidad algo errática, de su buen sentido del humor. De absolutamente todo.

    Un hombre de verdad y todo un artista…

    Mi Itachi.

    Mi novio.

    Mi hermano mayor.

    Mi inadaptado social.





    __________________________




    ojala les haya gustado el capi, he creado a un Itachi de puta madre!!!!!!! jahsjhas ok ok i'm fine, i'm cool....




    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Carajo me quede filipando con este itachi xD
    Todo de el suena taaan pero taaaaan sexy!!
    Puff!!


    (╯°□°)╯︵ ┻━┻
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Anda sube la otra parte o te mato :=grrrrs: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Uchihacest
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    57

    Status
    Offline
    Ey muuy buena historia. Tiene una buena descripción de la trama. Espero la continuación.
     
    Top
    .
  8. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Es una excelente historia, por favor la actualización!


    Muy buen día ~

     
    Top
    .
  9. Azusa Kinose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello:

    Descripción sabrosa de Sasuke (por Itachi). Me quedo con la primera descripción, es cuestión de gustos. La primera tiene el aire sensual... el segundo es como más rebelde.

    ¿La historia será así? Narrada por uno y otro hermano. Simple curiosidad.

    Saludos.

    ItaSasu es sinónimo de amor verdadero
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    holas hermosas!.... traigo lemon conchetumare!!! <3 <3 <3 Azusa Kinose: será algo así la verdad, los primeros capítulos por Itachi, otros por Sasuke y así... jsdhjsdh

    Ah! por cierto, la parte final esta inspirada en la canción de Los Prisioneros: Amiga mía.

    Para los que quieren saber como son los tatuajes de Itachi y Sasuke:

    Sasuke:


    Itachi:

    Los dos juntos:






    Capitulo 3: Amigo mío.







    Cuando abrí la puerta de mi departamento, pude ver la televisión encendida y en ésta un programa de Mtv. Ignoré de cual se trataba.

    Cerré la puerta dándole una patada y tiré la maleta al piso, sin importarme si ésta se abría o se rompía, estaba muy cansado después del viaje que había hecho con mis amigos a San Francisco para tocar en un tour. Fue divertido la verdad, no me puedo quejar tanto: mucho alcohol, habanos cubanos, desvelos, gritos, peleas, risas desquiciadas de locos dementes y mucho, mucho daño al golpearnos entre nosotros. Hermoso...

    Olisqueé un olor a fresa cremosa, (muy fuerte, la verdad), mezclado con un intenso olor a tabaco, y entonces capté el humo que dominaba el ambiente. Me acerqué a la Tv y la apagué con algo de pereza, luego me dirigí a donde el humo era más espeso: el baño.

    Linda sorpresa la mía cuando vi un cuerpo delgado y blanco sentado en la bañera, aun con la ropa y zapatos puestos, con sus lindas piernas fuera de la bañera llena de agua fría. En su mano, un cigarro color rosa. En sus labios, una tonalidad casi imperceptible de su labial rojo removido. Y en su cabello, algunas gotas de agua.

    ¿Y esa música? ¡Oh, Cranberries!

    No me miró siquiera, estaba perdido en la música, tomando atención a la letra de la canción, inhalando su saborizante cigarro.

    Qué lindo te ves ignorando el mundo, limitándote a escuchar tu música y llenarte los pulmones con humo, Sasuke.

    Saqué un Blacks Stones de la cajetilla que tenía en mi bolsillo y me acerqué más a la bañera donde estaba ese muchachito.

    Sin problema alguno, me senté dentro de la bañera mojándome la ropa, comprobando que sí: el agua estaba heladísima. Pasé mi brazo derecho por sus hombros de manera desinteresada, buscando con la mirada algún mechero.

    Giré la cabeza al escuchar el sonido de un mechero; estaba prendiendo otro de sus rosados cigarros. Puse mi habano en mis labios y estiré el brazo izquierdo para tomar aquel mechero azul personalizado con brillo.

    Pero mi mano fue detenida.

    -Ven, acércate. -Dictó, acercando su lindo rostro al mío; juntó las puntas de aquellos dañinos falos. Yo inhalé el humo del habano, haciendo que se prendiera. Qué bonita forma de prender mi habano. - Creí que ya estabas muerto; como no llamabas. -Soltó aquellas palabras con ácido, camuflándolas con indiferencia. Estaba enfadado.


    -Estaba drogado la gran parte del tiempo; no había ninguna línea telefónica; Deidara me rompió una botella en la cabeza y me mandó al hospital; los que organizaron el tour nos explotaron como si fuéramos máquinas de servicio público. -Conté con mis dedos cada una de las cosas que estaba diciendo con tanta ironía. - ¡Oh! ¿¡Cómo es que olvidé llamarte!? -Solté con sarcasmo muy exagerado.

    Él ni siquiera me miró.

    -Eres un pendejo...-Murmuró arrugando su respingada nariz. Aún sin mirarme. - Uno infeliz e imbécil...-Dijo, girando, por fin, su cabeza con algo de prepotencia.

    Yo le miré, sonriendo con obvio sarcasmo.

    -Sabes que te amo más que a mi propia vida...-Murmuré, soltando el humo junto con mis encantadoras palabras.

    Me sonrió por fin, es más, se había reído en mi cara.

    -¿De qué novela rosa sacaste eso?. -Escupió con burla e ironía, pisando mis palabras.

    -Lo leí en una novela que estaba leyendo Konan. -Declaré, encogiéndome de hombros.

    Él imitó mi acción.

    -Yo igual te amo. -Rió, apoyando su cabeza en mi hombro. Le abracé por los hombros y disfruté de su aroma. -... ¿No tienes ganas de jugar? -Enredó uno de mis mechones en su delgado dedo.

    -¿Por qué no me das un montón de ritalina y mucha cerveza antes?.-Fue mi respuesta.

    Fumó lo último de su cigarro y tiró la colita al agua.

    -Venga, amor, juega conmigo...-Besó mi cuello y acarició mi pecho, lo hacía lento y tan delicado, no podía evitar ser suave, después de todo es parte de él ser como una nena.

    Pobre ingenuo, sólo él es lo suficientemente sensible para excitarse con unos besos en el cuello.

    -Sasuke, acabo de llegar de un maldito tour en San Francisco. -Enfaticé la ciudad.- Estoy cansado...

    Alejé mi habano del agua cuando Sasuke se montó encima mío, agarrando fuerte el cuello de mi camisa negra, mirándome feo, ¿Acaso estaba en celo que no podía estar sólo esta noche sin sexo?

    -¡Escúchame bien, pedazo de mierda!.-Gruñó acercando nuestros rostros. Yo solté el humo, él gruñó como fiera y continuó: - ¡He estado dos puñeteros meses sin tener sexo! Y tú...-Me señaló. - Como el dominante que eres, debes darme sexo.

    -¿Sólo porque estás en época de celo?.-Me burlé.- No habrá sexo ésta noche. Punto. -Finalicé sonriendo burlesco, mostrando los dientes.

    -¡¡Pero, bebé...!!.-Me reclamó, dando excesivos saltos sobre mi pelvis.- ¿¡Qué tengo que hacer para que tengamos sexo!?.-Chilló.

    -¿Qué te parece éxtasis y vino?.-Dije, sin siquiera pensar o analizar un poco las palabras.

    Mi niño se cruzó de brazos y puso una mueca de decepción, pero al instante el rostro se le iluminó.

    -Me parece perfecto. -Se salió de la tina y desapareció en la puerta del baño.

    -Nunca se rinde...-Murmuré.

    No me creo que haya ido a comprar sólo para tener sexo. No, mentira; si me creo que haya ido.

    -¡Listo!.-Di un salto al percatarme de que ni siquiera había salido del departamento.- Hace unos días compré un poco de éxtasis para probarlo y casi lo olvido.-Rió dulcemente.

    Puta mierda...





    _______________________________________







    Cómo nunca me intereso comprar un maldito catre, me vi obligado a dejar el colchón tamaño matrimonial en el piso alfombrado, tampoco es que me moleste, al contrario; me gustaba como se veía el dormitorio. Representaba mi personalidad, y molaba bastante, la verdad.

    Además, fue bastante eficiente el no tener catre, ya que, con lo animados que éramos yo y Sasuke en la cama, no molestaba a los demás inquilinos del edificio.

    Pero eso jamás implicó los gritos de Sasuke y los rasguños que hacía siempre en las paredes, o los ruidos que hacíamos cuando nos entraban las ganas justo en la cocina o en cualquier otro lugar poco tradicional.

    Así que, resumiendo, ahora sólo se oía las paredes ser rasguñadas y gritos sinvergüenzas de parte de ambos, junto a sonidos obscenos de nuestros cuerpos chocar con brusquedad.

    -¡Ahhh!... ¡Itachi! ¡Itachi! …-Gimió, quitando con las uñas el papel tapiz de la pared.

    El éxtasis era algo fantástico, nunca había estado tan cachondo en la vida. No tenía ni idea de en qué cojonudo momento llegamos a la cama y ya se la estaba metiendo, (y supongo que él tampoco), ni menos sabía por qué se me estaba siendo tan difícil bajarme la calentura. Lo que si sabía es que ya llevamos más de 5 orgasmos, y que las ganas volvían cada vez con más fuerza.

    Vi como empezaba a gatear, alejándose de mí.

    Con que quería jugar al gato y al ratón, ¿eh? Pues bien, me gusta que se haga el difícil...

    -¡Ven aquí!.-Gruñí con tono excitado, hundiendo mis dedos en la carne de sus caderas, agarrándolo con fuerza y tirando con brusquedad hacía mí.

    -¡Ay! ...mmm... No seas tan brusco, bebé... ¡¡nnnghh!! -Mis instintos dominantes estaban por los cielos. Admiré el tatuaje de prostituta¹ que tenía escrito con una clara y nítida tipografía: "Fagott"², y aquél que tenía en la nuca también con la palabra "Vulgar".

    -Grrr... como me encantan tus tatuajes... Mmmmm...-Subí más su camisa mojada, descubriendo más piel.

    La verdad, es que ni siquiera me había sacado los pantalones y, con suerte, me había arrancado la camisa, para dejar lucir mi pecho. Por el contrario, él se rehusó a sacarse su camisa mojada y sólo se quedó con esa ropa interior femenina que tanto le gustaba usar y que, ahora, están en sus rodillas.

    Apreté más su cuerpo al mío, sintiendo mi cuerpo convulsionar.

    -¡Ahhh!... ngg... Itachi...mmmm...-Curvó a la perfección su delicada espalda, llegando al orgasmo. Al instante, le seguí en esa ola de placer, llenándolo hasta el tope de mi semen.

    Nos relajamos y optamos por recostarnos para que nuestros cuerpos recuperaran la energía.

    -Un cigarro; necesito un cigarro ahora -Dije, casi como un desesperado, buscando con mi mano en el suelo, pasando mi brazo por encima de Sasuke.

    -Deja, ya te los paso yo. También necesito uno -Se dio la vuelta para buscar el mechero y las cajas de los cigarros- Ten. -Puso uno de mis Blacks Stones en mis labios.

    Primero encendió el suyo, lo admiré con detenimiento, era tan lindo y al mismo tiempo vulgar.

    -¿Pasa algo?.-Preguntó, mientras prendía fuego a mi habano.

    -No.-Inhalé - Nada en particular...

    Él se dio la vuelta y yo lo abracé por detrás. En los 5 minutos que nos duraron los cigarros, no dijimos nada en lo absoluto, sólo fumábamos.

    Apagamos los casi extintos cigarros.

    -...Ha jugar...-Dije, agarrándole la cintura y poniéndolo debajo mío. Me rocé contra su cuerpo, causándole espasmos.

    Le dejaba chupones en la curvatura del cuello, mientras él ronroneaba en mi oído.

    -Ay, bebé, otra vez...-Me pidió - Hagámoslo otra vez...-Gimió, abriendo por inercia sus piernas, y flexionándolas para mejor acceso. No lo dude ni un poco, sólo di un fuerte estocada. Todavía el éxtasis estaba en nuestro sistema, así que no era difícil estar cachondo. - ¡Ngg!... muévete... muévete rápido...

    Me adentré más en su interior y puse mis manos a cada lado de su cabeza. Golpeé con fuerza nuestras pelvis una y otra vez.

    -¡Ah!.-Chilló muy agudo, como si de verdad le doliera, como si fuera un virgen siendo desvirgado.- ¡Ah!... nggg... I-Ita...¡Dios!...-Agarró mis largos cabellos sueltos y me obligó a besarlo, siendo yo el que terminaba dominando, obligándolo a él a seguirme el paso.

    El sabor a Jack Daniels y a tabaco seguía en esa boquita, sin siquiera darme cuenta nuestros cuerpos ya estaban rebotando en el colchón por la fuerza que estaba ejerciendo en las embestidas.

    Rasguñó mi espalda, sacándome gruñidos excitados. Mi espalda estaba ardiendo y sangrando, pero él seguía rasguñando.

    Contraataqué mordiéndole como bestia el cuello.

    -¡Ay! ¡Bruto! Nggh...- Chilló, se estaba quejando, pero no intentaba absolutamente nada para separarme. Este niño es tan contradictorio. - Espera...-Me separé de él, y se intentó quitar la camisa con lentitud, ya que se le había pegado a la piel.

    Controlado por la excitación, agarré aquella tela y se la quité con brusquedad, tirándola a la esquina llena de ropa.

    Le atrapé la boca, saboreándola, chupándola, mordiéndola... perdiéndome en su lascivo sabor.

    -¡¡Mmgg!!... ¡Itachi!... Nggg ahhh...-Rodeó mi cadera con sus largas piernas, haciendo más presión en las penetraciones. - Ngh.... ¡¡Ahhhh, Itachi!!...-El gemido que provocó ese orgasmo, fue uno de los más desesperados y hermosos que jamás había escuchado en todos los encuentros sexuales que habíamos tenido antes.

    Esas suaves paredes me apretujaron de una forma tan deliciosa que fue imposible no correrme por octava vez dentro de él.

    Y de repente, mi cuerpo se sintió muy cansado: el éxtasis se esfumó.

    Me vi obligado a salir de aquel cálido y apretadito lugar, para recostarme a su lado.

    -Itachi... -Me llamó, pasando su mano por mi espalda arañada, ya que yo le estaba de espaldas a él.

    -¿Mmm?.-Fue mi gran respuesta.

    -Abrázame. -Me ordenó con tal sutileza en la voz, que no parecía una orden sino como una petición desesperada.

    Me puse contento, ya no nos levantaríamos en varias horas.

    Y lo estreché en mi pecho, con toda mi alma.

    Muero por él…al olor de su sangre, al sabor de su cuello, al dolor de su llanto, al color de su voz…

    Este ser que tanto amaba, ya dormía escondido en mi cuerpo. Me dio envidia verlo así, así que hundí mi nariz en su tan hermoso cabello y me dormí.




    _____________________




    ojala les haya gustado ajshjhas me encanta escribir wn <3....



    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Mierda! Son unos animales
    Vaya que ah sido un gran capitulo! Un gran lemon! Tan sexy
    😍
     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muy hermoso e increíble capitulo

    Tu forma de escribir es estupenda! Las palabras que sueles emplear son simplemente muy necesarias y útiles

    La narración es sumamente hermosa.

    Muy hermosa historia, espero muy ansiosa la actualización.

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  13. Azusa Kinose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!!!!

    Itachi es cantante, ¿y Sasuke? Según el primer episodio, tendría veinte o más...

    No.. veo los dibujos, no veo nada !!!!!!

    Y como ya lo dije, la descripción de Itachi sigue siendo SENSUAL y bastante detallista. Me encanta, y esta vez enloquecí cuando Sasuke lo tomó de la camisa para exigir sexo... jajja 2 meses, estaba necesitado!!!!! Le salió bien a Sasuke :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Itachi habrá embarazado a Sasuke?????? Porque el título del fanfic, lo dice todo. kukukuk :=NOIP:

    ItaSasu es sinónimo de Amor Verdadero

     
    Top
    .
  14. Zefiriz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow que hombres tan salvajes son estos O.O

    A seguir viendolos!! Seguro se llevaran una gran sorpresa, espero leer la conti pronto :)
     
    Top
    .
  15. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la continuación (???
     
    Top
    .
68 replies since 29/5/2016, 18:12   4670 views
  Share  
.