Renacer U x M original (próximamente retomado)

Nisiquiera la muerte me impedira seguir a tu lado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·


    QUOTE
    En la última semana se han reportado más de dieciseis terremotos en la zona de Isshiki Beach en Hayama. Tambien conocida como la mejor playa de Tokio.

    Hasta ahora no hay bajas en la población, pero se espera que dentro de la próxima semana haya por lo menos otros cinco terremotos . . . probablemente de mayor magnitud.

    En un lujoso auto deportivo se encontraba una pareja de camino a Isshiki Beach para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

    - ¡Usagi-san mira el mar! -mencionó emocionado mientras admirabá un hermoso horizonte azul- Me muero por entrar al agua.

    El escritor sólo observaba divertido a su acompañante, mientras se imaginaba como lucirá con un traje de baño sobre su pequeño cuerpo.

    Luego de unos minutos llegaron a su destino y se dispusieron a prepararse para lo que serían (oficialmente) sus primeras vacaciones como pareja.

    - Usagi-san estoy listo -tenía puesto un short azul marino con una raya amarilla a los costados- .

    Akihiko se limitó a observar esa perfecta silueta, jamás se imagino lo sensual e inocente que era su niño. Al bajar a la playa se percataron de que estaba completamente desierta.

    SPOILER (click to view)
    Hola . . . Se que es algo corto pero no puedo usar la computadora de mi casa, asi que durante un tiempo indefinido solo podre actualizar esta historia y "Destino" ya que las dos fueron hechas por si esto pasaba.

    Gracias por leer.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 20/4/2017, 19:20
     
    Top
    .
  2. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    No puedo escribir mucho ya que le estoy robando el Internet a mi abuelita xD solo diré que presiento que voy a llorar mucho :=SHOROO: tu idea se ve fantástica espero la actualización

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¿Porque todo está . . . desierto? -se pregunto mientras observaba que eran los únicos en la zona- ¿acaso nos equivocamos de lugar?

    - No lo creo -respondió tratando de ocultar lo sorprendido que se encontraba para tranquilizar a su castaño- debe ser por que es una de las playas más hermosas del mundo. Por lo tanto es algo exclusiva.

    - ¿U-Una de las más hermosas del mundo? -repitió mostrando un gran asombro en sus obres esmeraldá- ¿No crees que es un poco exagerado para sólo unos días?

    - Pero tú lo vales - dicho esto le dio un tierno beso haciéndolo sonrojarse de sobre manera- Te amo Misaki. Te amo mucho más de lo que crees.

    Ambos siguieron demostrandose su amor . . .pero desgraciadamente eran observados por un pervérso hombre.

    - Valla, esto si es una noticia.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¿Quien podría imaginar al gran Usami Akihiko siendo tan cariñoso con un niño? -se preguntaba el dueño del hotel donde se hospedaba la pareja- está puede ser la única oportunidad para salvar mi negocio.

    CON LA PAREJA

    Ambos llevaban varios minutos en un candente beso hasta que la falta de oxígeno se hizo presente obligándolos a separarse.

    - V-Voy al agua.

    - Está bien amor -djo con un tono seductor mientras acariciaba la mejilla de su novio- en un momento te alcanzó.

    Después de eso Misaki se metió al mar, pero no contó con que el agua estuviera tan helada y esto lo hizo soltar un ligero gemido.

    - Ahhhh.

    Al oír esto el escritor se dedicó a observar el paisaje.

    La arena blanca, el cielo azul celeste con pocas nubes, la brisa de verano alborotando esos finos y hermosos cabellos castaño chocolate, las olas del mar acariciando su delicada piel y envolviendo su cuerpo con un azul profundo y esa mirada que resalta por completo junto con su bella sonrisa en esos finos, deliciosos, rosados y adictivos labios me vuelven completamente loco.

    Te amo Misaki, amo cada uno de tus gestos, tu con tu hermosa sonrisa iluminas mi vida, tus ojos me hipnotizan haciendo que me pierda en su color esmeralda, tu voz me seduce de una manera tan inocente. Yo no se que seria de mí si te pierdo
     
    Top
    .
  5. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!! Sensei conty me gustó muchísimo ^-^ eso me anima un poco ya que estoy presiona por los exámenes de ingreso a secundaria pero me gustó muchísimo !!! Mis felicitaciones :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki término de acostumbrarse a la temperatura del agua y dirigió la vista a su novio. Este lo veía divertido, pues le dedicaba una gran sonrisa que lo hizo sentir algo avergonzado, un tono carmesí se apoderó de sus mejillas, haciéndolo lucir más adorable (si es que eso era posible).

    No se ve muy diferente de lo normal...pero aún así no puedo evitar verlo atractivo.

    ¡Dios! ¿Esos son lentes de sol?
    -Usagi traía puesto una camisa blanca y unos pantalones negros. Efectivamente no se veía distinto a lo usual, pero a causa del calor veraniego y al estar de vacaciones se había desecho de su corbata y dejado al descubierto gran parte de su bien formado abdomen- ¡Santo Dios! ¡Luce guapísimo! Cási parece un super modelo.

    《Click》 El flash de una cámara se escuchó a lo lejos, siendo ignorado por ambos.

    - Misaki¿tienes hambre?

    SPOILER (click to view)
    Se que es corto pero como ya dije no puedo escribir mucho...gracias por leer.

    No te preocupes Seremity tsukino mi hermana está en las mismas, te deseo suerte desde...alguna parte de México.

    Nos vemos mañana.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 3/6/2016, 10:25
     
    Top
    .
  7. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grasias !!!! Me gustó mucho !!!! muchísimos besitos !!!! :=MUSEEN: :=uuhuhuhus: :=amors: :=arribarriba: :=KITTIYN: aunque ando por qui y aya muchísimas grasias te lo agradezco mucho!!!
     
    Top
    .
  8. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Gomen por no haber comentado antes pero sigo sin luz en mi casa TT.TT

    Aun asi dejame decirte que fics tan inspiradores y poeticos como este no se ven todos los dias, me ah conmovido mucho tu escritura a decir verdad :3

    Espero que actualize pronto sensei 💜

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki seguía observando a su amante pero no se percató de lo que este dijo haciendo que el escritor se sorprendierá un poco y decidiera acercarse a él.

    - ¿Me escuchaste amor? -decía cada vez más cerca- Te pregunté si tenías hambre.

    - Y-yo si -respondió sonrojado saliendo del agua- ¿Que vamos a comer?

    - En el hotel vi muy buenos platillos ¿te gustaría probar algo de ahí?

    - Suena delicioso.

    Ambos fueron de regreso al hotel para comer algo ya que llevaban todo el día de viaje. Al finalizar Akihiko recibió una llamada y dejó a Misaki solo en la recepción.

    Pero gracias al calentamiento global el castaño no pudo resistir la tentación y terminó comiendo una paleta helada de coco.

    No puedo creer que aún estando de vacaciones esa loca de Aikawa no me dejé estar con Misaki -maldeciá internamente a su editora. Al terminar la llamada se dispuso a buscar a su novio. . . encontrándose con algo muy provocativo- Wow, miren que tenemos aquí.

    《Click》

    SPOILER (click to view)
    Bueno eso es todo por hoy gracias por leer.

    (En el próximo capítulo...habra "acción").
     
    Top
    .
  10. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii!!!!! Conty perdón por no contestar An que ya qu tu ve el examen pero quiero " acción " :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=duouou:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Gracias a:

    Hana Onodera. Espero que te guste.

    Kari~san. Dios quiera y vuelvas a tener Internet.

    Y celebrando que Seremity tsukino presentó su examen aquí la conty.


    - Usagi-san ¿que pasa?¿está todo bien? -dijo sin saber lo sensual e inocente que se veía comiendo su paleta- ¿Eh? ¿porque me miras así?

    - N-no . . . Por nada, todo está bien.

    Después de oír eso Misaki se tranquilizó y siguió comiendo su paleta, desde la base hasta la punta, succionando la punta de vez en cuando, su lengua recorría hábilmente la forma tubular del dulce. Mientras que unas gotas de líquido blanquecino descendían por su labio inferior.

    《Click》

    Inconscientemente el castaño deslizó su pulgar para limpiarse la cara y como si fuera lo más normal del mundo lo ingresó en su boca de una manera muy provocativa.

    - Misaki. . .vamos arriba. Tengo algo para tí.

    Y sin sospechar nada ambos fueron a su habitación.

    - ¿Que hacemos aquí?

    Sin decir una palabra el escritor comenzó a besar a su pareja, después de un apasionante beso, Akihiko mordió la paleta y volvió a besar a su novio, pero esta vez el hielo hacia más excitante el contacto. Derritiendose con cada movimiento de la lengua de ambos y escapando de entre sus bocas, el blanco dulce fue desapareciendo lentamente.

    - ¿Que fue... - pregunto completamente excitado, pero antes de recibir una respuesta sus labios fueron atacados nuevamente.

    Con el paso del tiempo los románticos terminaron sobre la cama de la habitación, completamente encendidos.

    SPOILER (click to view)
    Sé que prometí acción, pero mi mamá y hermana estan en cama y como la mayor es mi deber cuidarlas.
     
    Top
    .
  13. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa asiquiera algo de acción y grasias muchas grasias y espero que se recuperen me gustó mucho espero conty soy muy paciente con la conty no te preocupes :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Us-ah agi-ah san -con inútiles esfuerzos por mantener la cordura Misaki gemia (felizmente) por la extraña y excitante experiencia que vivía en esos momentos- se-siente ahhh.

    - Se siente bien, tu cuerpo me lo demuestra -sin previo aviso Usami había tomado la paleta y la comenzó a pasearla sobre los pezones de su amante. Mientras que ésta se derretia en el abdomen de Misaki y el escritor paseaba su lengua al rededor del castaño- Está noche no te salvas- muerde un pezón- haré que disfrutes cada instante. Estas son las consecuencias de provocarle al gran Usami Akihiko una erección con tan sensual inocencia.

    Misaki no entendía de que hablaba su novio, pero aún así no pudo evitar sentirse en el cielo con cada caricia.

    El escritor mordió nuevamente la paleta y con un trozo en su boca se dedicó a lamer el pene de su amante. Misaki esperaba ansiosamente que el hielo fuera utilizado para otro candente beso, pero al sentir como su intimidad era tocada de una nueva y excitante forma, no pudo evitar gritar a todo pulmón que deseaba más, más de esa sensación, más de esos besos. . . más Usagi-san.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Jajaja soy tan mala.
     
    Top
    .
  15. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aa!! in gusto T~T eres mala gueno aún así espero la conty :=arribarriba:
     
    Top
    .
107 replies since 2/6/2016, 00:44   2344 views
  Share  
.