Perversiones en Smallville -Harry x? (NC-17)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Resumen: Los tíos de Harry le abandonan en el club de la herradura, un club de hípica donde los alumnos aparentan ser normales pero que ocultan secretos inconfesables, sobretodo Harry el cual tuvo un romance en el pasado, ¿Cuál fue ese romance y cual será el actual? Ven a descubrir los secretos que ocultan en una historia llena de.. ROMANCE, PASIÓN, DRAMA e INCESTO


    Capítulo 1 - El nuevo alumno

    El club de La Herradura es una pequeña pero eficiente escuela de hípica, la cual se hallaba en una de las granjas que hay en el límite de un pequeño pueblo llamado Smallville. Era una hermosa granja cuya casa principal parecía un motel de cuatro estrellas, pues era una casa de tan solo tres plantas, las cuales servían para albergar a todos los estudiantes con la mayor comodidad posible. Estudiantes que normalmente disfrutarían de un tranquilo día de rutina, pero que ese día estaban expectantes, pues sabían que en cualquier momento llegaría el nuevo alumno. Un chico de cabello oscuro y ojos verdes, el cual se hallaba en un viejo coche alquilado, el cual tenía rumbo hacia lo que parecía ser unas increíbles y magníficas vacaciones, las cuales no podría olvidar aunque quisiera.



    - Y ya sabes, cuando lleguemos te bajas y nunca más vendremos a buscarte, te quedarás aquí y que te cuiden hasta que te mueras maldito crio de los cojones – le advirtió su tío enfadado mientras conducía rumbo a la famosa escuela de hípica


    Como ya sabéis ese es Vernon Dursley, el horrible tío de Harry Potter, el cual ha tenido que cuidar al engendro que tenía por sobrino, pues por su culpa tuvo que divorciarse, ya que aquellos ojos esmeraldas le recordaba una parte de su pasado, la cual pretendía olvidar. Así que aprovechó que se podría librar de él y se dio el lujo de alquilar un coche, total, ¿Qué importaba gastar en un coche si se iba a librar de su sobrino de una vez por todas?


    - ¡Al fin..!, al fin me voy a poder librar de mi condena, lo único que echaré de menos es a ti.. - pensó Harry mientras en su cabeza sonaba "Libre soy - Maartina Stoessel" - ¿Cómo será mi nueva vida, que es lo que me espera?, sea lo que sea, lo voy a disfrutar como si no hubiese un mañana, llegó la hora de disfrutar la vida sin prejuicios de ningún tipo, ni siquiera limitaciones



    Y entonces la vio, era una hermosa casa de campo, la cual estaba pintada de un hermoso color rojo y la cual brillaba con los rayos de sol, los cuales parecían estar allí para darle la bienvenida. Así que sin pensárselo dos veces, Harry se bajó de aquel destartalado coche, el cual se alejaba mientras este se quedaba contemplando el hermoso paisaje sin darse cuenta que se hallaba debajo de un enorme cartel de madera, el cual decía.. "Bienvenidos a.. El club de la herradura"



    - No sé por que, pero presiento que va a ser una gran aventura - pensó instintivamente mientras tomaba aire - ¡vamos Harry!, tienes que coger tus maletas y prepararte para vivir tu nueva vida - se dijo mientras cogía sus pocas maletas y se dirigía con decisión al porche de la casa, la cual sería su nuevo hogar
    - Corten, necesito decir una cosa – dijo el autor, apareciendo de improviso con una claqueta mágica, la cual usó para parar la escena – perdón, pero antes que nada debéis saber que el mega sexy de Clark Kent se asoció con Lex Luthor, el cual le consiguió más terreno y pagó las obras, pues necesitaban agrandar la casa, para empezar su negocio, el cual ahora es la famosa escuela de hípica, bueno eso es todo, ya podéis seguir - informó el autor lo más rápido posible y se fue.



    Nada más llegar, dejo sus maletas y llamó al timbre sin esperar ser atendido, pero tal fue su sorpresa al ver que la puerta se abría, dejando ver al hombre que le daría la bienvenida. Era un hermoso calvo de ojos dulces, el cual tenía un escultural cuerpo musculado, el cual era perfecto, pues ni tenía mucho ni poco y eso hacía que pegara con su ropa de estilo casual, lo cual le hacía parecer un seme muy sexy, pero solo parecer, por que en realidad se veía como un nerd sexy, lo que le convertiría en.. probablemente el uke de algún seme sexy y pervertido, el cual no hacía nada más que cepillárselo.



    - Tu debes ser el nuevo alumno, ¿Harry era no? – adivinó Lex al verle esperando junto a unas viejas maletas, las cuales parecían más dignas
    - Si señor, Harry Potter y usted es uno de los dueños, ¿no?, Clark.. Lex.. ¿Lex Luthor? – dijo Harry intentando adivinar, pues aunque había visto el folleto mil veces, ya no se acordaba de cual era cual
    - Si, pero no te quedes ahí Harry, pasa, no te preocupes yo mismo meteré las maletas – le dijo dijo Lex, mientras le obligaba a entrar para ir a por sus maletas, las cuales sorprendentemente pesaban un poco menos de lo que pensaba



    En ese momento Harry pudo ver que se trataba de una bonita, enorme y acogedora casa, la cual conservaba la distribución original de lo que era una hogareña casa de campo, la cual ahora era fascinante, pues se notaba la armonía que había entre los muebles clásicos y la modernizada cocina, más unos cuantos alucinantes aparatos tecnológicos, de los cuales el rey era un flamante televisor de 50", el cual se hallaba colgado en una de las paredes del ampliado pero modesto salón, el cual parecía brillar como la luz del sol de lo hermoso que era.



    - Pues.., bueno, aquí te vas a sentir como en casa, aunque viendo lo que traes tal vez te sientas mejor - le dijo el multimillonario
    - ¿Como? - dijo Harry desconcertado mientras se aferraba a sus maletas, las cuales pretendía subir el solo
    - No, no, deja las maletas, ya se ocuparan de ellas, primero has de ver la casa y familiarizarte con ella - le dijo Lex al verle agarrar las maletas con firmeza - lo primero que debes saber, es.. - empezó a explicarle



    Entonces se fijó sin querer en las escaleras y vio que por ellas bajaba un musculoso hombre, el cual se veía tan sensual con su jersey azul de mangas cortas, que enseguida provocó que en su cabeza oyera... " ¿Quién es ese hombre..., que me mira y me desnuda?, una fiera inquieta que me da mil vueltas.."


    - ¡Ay no..!, otra vez no, ¿se puede saber que haces aquí Clark Kent - le regañó Lex indignado al ver que Harry no le prestaba atención alguna
    - Si.., yo ¿Acaso esperabas a Clark Gable? - le respondió Clark provocando que Harry empezara a reírse a carcajadas - vaya, al fin alguien entiende de humor, me llamo Clark.., Clark Kent ¿y tu eres..? - le dijo a Harry mientras le ofrecía la mano
    - Este es Harry Potter, el nuevo alumno y con tu permiso voy a seguir enseñándole la casa - le respondió secamente Lex Luthor
    - Sé cuando no me necesitan, nos vemos Harry - se despidió Clark y se fue, provocando que un servidor suspirara al verlo marchar


    - Bueno, ¿por donde iba? ¡ah.. si!, para crear esto tuvimos que añadir dos plantas más, de modo que ahora hay 6 confortables habitaciones, 2 cuartos de baños y lo que ves aquí - empezó a explicarle mientras hacía gestos con las manos - esta es la cocina, antes era modesta y estaba integrada al salón, pero tuvimos que cerrarla y ampliarla para que al menos pudieran cocinar hasta 3 o 4 personas a la vez -siguió explicándole mientras le hacía entrar en la magnifica cocina restaurada



    Y siguió enseñándole un poco la casa sin saber que este se perdía entre sus melancólicos recuerdos, los cuales se superponían a la imagen de lo que era la hermosa cocina de la casa que sería su hogar. No podía evitarlo, pues aunque su tío no le quería, había pasado buenos momentos y esos recuerdos eran los que afloraban desde lo más profundo de su corazón, impidiéndole ver lo que tenía a su alrededor.



    - No Harry, no debes aferrarte a los recuerdos, piensa, ¿Qué te dijo Lex nada más llegar a este cuarto? - pensó Harry mientras acariciaba el teclado del ordenador que había en el escritorio de su nueva habitación
    - Bien, primero he de decirte que compartirás la habitación con Cedric Diggory y que si le das al botón azul que hay cerca de la puerta tendrás dos individuales – recordó que le dijo Lex mientras pulsaba el botón, mostrándole como funcionaba al botón – que pases una buena noche – se despidió alejándose de él aquel recuerdo, el cual se fue volando por arte de magia
    - ¡Hola..! - le saludó una voz detrás suya provocando que se diera la vuelta asustado - tu debes ser el nuevo, ¿no? - adivinó aquel chico
    - ¿Quien eres tu? - le preguntó Harry alterado, pues acababa de ser sorprendido por aquel guapísimo chico de cabello castaño e hipnotizantes ojos color avellana - ¿y mi maleta, donde está, que has hecho con mi maleta?
    - No, eh.. yo soy tu compañero Cedric, Cedric Diggory y en cuanto a tu maleta ya me he encargado de ello - le explicó como pudo aquel chico
    - No te preocupes, alguien se encargará de tus maletas - recordó que le dijo Lex Luthor - ¡mi maleta..! - gritó Harry desesperado e intentó apartarle de un empujón, pero este era más rápido - ¡suéltame..! -


    En ese momento empezaron a forcejear hasta que Cedric, harto de la situación, le arrinconó contra la pared, ejerciendo presión con su espectacular cuerpo, apretándole las muñecas con rudeza mientras jadeaba eróticamente en su oido, pues intentaba recuperarse


    - Tu no te vas de aquí.., no hasta que me escuches - le susurró al oído mientras le rozaba sin querer con la pierna, provocándole una pequeña erección, la cual empezaba a abultar debajo del pantalón - ¡mira en el armario..! - exclamó en otro erótico susurro mientras le soltaba, permitiéndole ir al armario
    - ¡No puede ser..! - exclamó Harry en un susurro al abrir las puertas del armario y ver que ahí estaban sus viejas y sucias maletas
    - Sé que las pertenencias de uno son importantes, por eso te guardé las maletas, pero tarde o temprano tendrás que deshacerte de ellas, te aconsejo que guardes tus cosas en otro sitio para cuando eso pase - le informó seriamente Cedric antes de marcharse
    - ¿Dónde está, donde está? - se preguntó Harry ansioso mientras revolvía hasta sacar una piedra - ¡gracias a Dios! - exclamó mientras se aferraba a aquel objeto mientras la cámara se dirigía al pasillo donde se hallaba Cedric
    - No se lo que tengas en esa maleta, ni quien te lo haya dado, pero sé que disfrutaste tanto como yo el momento en el que te estaba aprisionando con mi cuerpo - pensó Cedric, reconociendo lo que era evidente - se lo que sea, voy a hacer que lo olvides con mis caricias, vas a ser mío.., Harry Potter - siguió pensando pervertidamente mientras se alejaba escaleras abajo, terminando así el primer capítulo


    en el próximo capítulo Cedric comenzará un plan para enamorar a Harry y llevarlo al lado oscuro sin imaginarse lo que este oculta

    ps: si os gustó o no, es el momento de decirlo, por que la historia es muy larga y no paro de publicar

    Edited by alexpotterweb - 6/6/2016, 17:39
     
    Top
    .
  2. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww me encanto la historia!
    y me destortille de risa con los pensamientos de harry jajajaj porfaaa contiiiii no lo abandones q esta genial!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    muchas gracias, eres la 1ª persona en comentar y por supuesto que publico el siguiente, tengo hasta el capítulo 24, pero como aquí no hubo exito, lo publiqué en otro foro, pero aquí te dejo el capítulo

    Capítulo 2 - El plan de Cedric: El principio
    Al día siguiente el cielo estaba nublado, pero eso no impidió que unos rayos de sol se colaran por la ventana de su habitación provocando que Harry se despertara al instante. Así que no tuvo otra opción que levantarse de la más que cómoda cama y prepararse para bajar a desayunar. Mientras tanto Cedric se hallaba en el comedor, ultimando el plan con los perversos gemelos pelirrojos, conocidos por todos como los sensuales Weasley.


    - Y ya sabéis, el plan tiene que quedar perfecto - les previno Cedric muy seriamente
    - No te preocupes Ced, nosotros somos unos expertos en estas cosas - le trangilizó Fred a la vez que mostraba una siniestra sonrisa, la cual indicaba que lo que decía era verdad
    - ¡Vamos!, tenéis que iros antes de que llegue y os encuentre aquí - les apresuró Cedric para que se fueran


    En ese momento oyó unos pasos que se acercaban, bajando las escaleras a un ritmo normal para un recién levantado, así que se apresuró a asegurarse que se habían ido, a la vez que se servía un poco más de embutido, puesto que pretendía fingir que seguía desayunando a la vez que leía el más que soporifero periódico local.


    - ¡Buenos días..! - le saludó Harry secamente nada más verle sentado en la silla
    - Buenos días - respondió Cedric sin apartar la vista del periódico local - ¿eso es lo que vas a desayunar - le preguntó secamente al ver que ponía unas tostadas en el tostador
    - Si, ¿por que? - respondió Harry en el mismo tono, previniendo que sucedieran los acontecimientos del sueño
    - Pues.., por que aquí tenemos un cierto ritmo a la hora de desayunar y más cuando llegamos tarde como ya lo estamos haciendo tu y yo - le explicó Cedric mientras doblaba profesionalmente el periódico
    - ¿Tarde para que? - le preguntó Harry desconcertado, recibiendo una amplia sonrisa como respuesta


    Nada más terminar de desayunar, Cedric le guió al patio trasero, pues allí se encontraban los establos, lugar donde se hallaban los caballos y donde se daba las famosas clases de equitación . Así que se acercaron sigilosamente mientras veían como el guapisimo y musculoso Clark Kent daba instrucciones, haciendo sensuales gestos que domarían a cualquiera, pues aquellos brazos estaban hechos para incitar al pecado.


    - ¡Ey.. vosotros dos! - exclamó Clark con firmeza mientras les hacía un gesto para que se acercaran sin apartar la mirada del resto de alumnos - llegáis tarde - les reprochó cuando se acercaron
    - Perdón, estaba.. - intentó excusarse Cedric a la vez que fingía estar apenado
    - Tú debes ser el nuevo ¿no? - le preguntó Clark a Harry, recibiendo un gesto afirmativo - muy bien, ya que las parejas están formadas y vosotros estáis juntos.., Cedric, le darás clase durante.. estas dos semanas - continuó diciendo con total autoridad
    - Pero... - protestaron los dos a la vez
    - ¿Queréis que sea un mes? - les amenazó Clark, recordando el trato que había hecho con Cedric
    - ¡No..! - respondieron los dos a la vez - perfecto.. - pensó Cedric mientras en su mente esbozaba una sonrisa ladina, la cual parecia ser un presagio de sus perversas intenciones
    - Bien.., chicos, este es el nuevo alumno, Harry Suck.., digo Potter y como es nuevo, si veis que tiene algún problema no dudeis en ayudarle – les dijo a los demás a la vez que les guiñaba un ojo - bueno Harry, eh.., lo primero que necesitas es un caballo y.. - le explicó a Harry mientras decidía a quien le iba a pedir el favor de buscar un caballo para el nuevo
    - ¿A alguien le falta un caballo? - preguntó Lex mientras llegaba tirando de un caballo a la vez que sonreía en plan heroe del día - toma aquí tienes - le dijo a Harry mientras le daba las riendas del caballo, las cuales llevaba a modo de cuerda


    Así que Cedric le enseñó a montarse en el caballo bajo la atenta mirada de los atléticos profesores, los cuales compartieron la responsabilidad de darles clase. Y empezaron a darle las lecciones básicas nada más terminar de montarle. Varios minutos después estaba listo par dar su primer paseo a caballo, así que se fueron a dar la vuelta requerida para la clase.


    - ¡Gracias..! - dijo Harry secamente mientras fingía mirar algo que había en el horizonte
    - ¿Gracias por que? - le preguntó Cedric desconcertado
    - Por nada, por cierto, eh.. esta mañana.., en el desayuno... quería pedirte perdón por lo de ayer, no sé que me pasó, estoy muy avergonzado - siguió diciendo Harry apenado
    - ¡Ah eso..!, pero si no pasa nada, lo pasado pisado, ¿entiendes pisado? - respondió Cedric y se echó a reir como un loco, provocando que su mano se posara con fuerza en el muslo del caballo de Harry - ¡uy! eso ha sido demasiado pronto - pensó


    En ese momento el caballo de Harry salió desbocado, provocando que Cedric tuviese la ilusión de que Harry le estaba dando con los talones para que corriese. Pero la realidad era que el caballo comenzaba a alejarse, galopando sin piedad, así que no tuvo otra opción que ir tras él para salvarle antes de que le pasara algo.


    - ¡Ah...! - gritó Alex aterrado cuando de repente el caballo salió desbocado al ver algo que le asustó
    - ¡Agárrate de las riendas Harry! - gritó Cedric mientras fingía estar desesperado, obligando a su caballo a ir más deprisa para poder alcanzarle - ¡mierda..! - pensó asustado al ver que la situación se le escapaba de las manos
    - ¡Ah...! - gritó aterrado al ver que el caballo no dejaba de galopar como si estuviese poseido, mientras él, Harry Potter intentaba sujetarse fuertemente de las riendas, las cuales se le empezaban a resbalar, pues le sudaban las manos por el esfuerzo


    Así que Cedric estiró su brazo en un intento desesperado, sujetando las riendas de su caballo con las dos manos, tirando de él con total firmeza para así lograr frenarle heroicamente antes de que le pasase algo malo a su jinete.


    - ¿Estás bien? – preguntó Cedric preocupado tras parar a aquel endemoniado caballo
    - Estoy bien, muchas gracias.. por nada - respondió fríamente para que le quedase claro que no le necesitaba y se alejó cabalgando a un ritmo prudencial


    Esa noche había tormenta y la mesa del comedor estaba cubierta con un elegante mantel blanco, a la vez que decorada con unas elegantes velas, las cuales otorgaban una luz muy tenue mientras las conversaciones fluían más amenas que nunca, pues estaban celebrando la llegada del nuevo alumno. Dicha celebración tendría que haber tenido lugar la noche anterior, pero prefirieron posponerla hasta que este se iniciara en el mundo de la hípica con su primer paseo a caballo. Y ahí están, tomando una cena copiosa y brindando todos con champán, todos menos Harry que estaba tan pensativo que no tenía ganas ni de fo.. uy perdón, eso viene más tarde jiji


    - Draco, ¿Donde están los gemelos? - le preguntó Lex intrigado, pues aún no se habían presentado
    - Eh.., no lo sé - mintió descaradamente, pues en realidad sabía donde estaban
    - ¿Estás bien? - le preguntó Clark preocupado, intuyendo que algo iba mal, pues el joven se veía muy pensativo
    - Eh.., si, gracias - mintió Harry al verse descubierto - está todo muy bueno - dijo, cambiando de tema - ¿me pasas eso?, por favor - le dijo a Cedric para que le pasara un plato, provocando que sus dedos se tocaran


    En ese momento tuvo un rápido flash de él con un enigmático hombre, el cual se veía demasiado sexy como para dejarse devorar el cuello como lo hacía aquel hombre. De pronto la escena cambió, dando pasó a una noche de tormenta en la que una misteriosa y musculosa sombra le tiraba al suelo de un empujón, provocando que de su boca saliera un gemido orgásmico.


    - Tengo que irme - se excusó Harry al volver en si y se fue sin dar ninguna explicación
    - ¿Es por lo de esta mañana? - le preguntó Cedric en un susurro mientras le sujetaba fuertemente del brazo, impidiendo que se fuese
    - ¡No, déjame! - exclamó Harry irritado por su insistencia a la vez que forcejeaba para librarse de aquella mano que impedía que se fuera
    - ¡Espera Harry! - gritó Draco alarmado al ver que se iba
    - ¡No, Draco..!, no te metas, esto es asunto suyo, así que déjale solo - le advirtió Cedric sin saber lo que pasaba
    - Ok, como quieras - respondió Draco mientras se volvía a sentar como si no hubiese pasado nada


    Mientras tanto Harry se dirigía a la última planta para entrar en su habitación, cuando de repente oyó un extraño ruido, el cual llamaba su atención, pues provenía de una de las habitaciones que había cerca de donde él se hallaba. Pero pronto descubrió que no se trataba de un simple ruido, si no que se trataba de los gemidos de placer que soltaban los gemelos Weasley mientras se masturbaban mutuamente debajo del agua de la ducha, agua que serviría para llevarse.


    - ¡Ah..! oh.., yes, oh si.. mm.. - gimieron a la vez mientras se corrian en sus cuerpos antes de caer exhaustos, quedando abrazados como los buenos hermanos que eran
    - Esta casa está llena de pervertidos - pensó Harry, deduciendo que los que allí vivían tenían la mente más sucia que un calcetín que lleve tres días sin lavarse


    Varios minutos después Harry acababa de llegar a su habitación y se hallaba inquieto, paseando de un lugar a otro como fiera enjaulada, mientras pensaba en lo que le había pasado desde que llegó y los sentimientos que le producía.


    - ¿Pero que me está pasando, que está pasando contigo Harry? - se dijo mentalmente, preocupado por aquella situación que no lograba entender, pues sentía que otra vez estaba traicionando a su corazón


    En ese momento oyó unos pasos que se acercaban a la habitación, arrastrándose por el pasillo a la vez que provocaban que su corazón se acelerara al sentirse descubierto, pues en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un guapísimo chico de ojos oscuros. Se trataba de Cedric Diggory, que acababa de llegar dispuesto a saber la verdad que el chico ocultaba tras aquel ilógico comportamiento que mostraba tener.


    - Ah, eres tu, ¿que quieres? - le preguntó Harry secamente al ver de quien se trataba
    - ¿Es que no puedo venir a mi habitación o que? - respondió Cedric, adentrándose en la amplia habitación como si nada - se puede saber.. ¿que es lo que te pasa conmigo? - le preguntó con total tranquilidad, paseándose como si fuera un mafioso
    - ¿A mi?, no me pasa nada.., ¿por que? - respondió Harry convencido hasta que sin querer sus manos se tocaron, provocando que este sitiera un escalofrío por todo su cuerpo
    - ¿Ah no.., y eso que es? - le preguntó Cedric desconcertado al ver su reacción
    - Eso.., eso no ha sido nada que te deba importar - le informó Harry
    - ¡Ya..! - dijo Cedric al creer comprender lo que pasaba - por cierto.., tengo algo para ti, pensaba dártelo como regalo de bienvenida y como disculpa por lo de ayer, pero.. - siguió diciendo mientras se acercaba a su mesiilla de noche y sacaba un libro sin envolver, dándoselo como si nada y se fue
    - ¿Que es esto que siento y que te propones Cedric? - se preguntó Harry mientras sostenía el libro entre sus manos


    Y dejó aquel libro de cubierta rosácea encima del escritorio y se fue a dormir, dejándolo olvidado mientras la cámara se acercaba al escritorio, haciendo un más que silencioso zoom al libro, el cual se llamaba.. "Los 5 signos del amor", terminando así el capítulo


    Nota: Eso ha sido todo por ahora, en el siguiente capítulo el plan de Cedric irá un paso más lejos y Harry se sentirá acosado por uno de ellos, ¿quien será el culpable y como reaccionará Harry?
     
    Top
    .
  4. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por Dios!!!! los gemelos jugueteando!!!!! creo que me desangre ya va... :=ummse:
    listo! xD aparecio mi querido Draco!!!!!! (notese q amo a ese ser odioso pero solo un poco mas que Tom :=uuum: )

    aunque tengo sentimientos encontrados con Cedric :=nuse:

    sigue publicando amor mio!!! soy tu fiel lectora y comento todo jejej contyyy!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    por supuesto que si, tu me alegras el día con tus comentarios, así que aquí tienes el capítulo 3 y me vos a ver las chicas gilmore

    Capítulo 3 - El plan de Cedric: ¡Malditos pervertidos!
    Al día siguiente Harry se encontraba arrastrando sus sábanas lo más silenciosamente posible, a la vez recordaba el extraño sueño que tuvo hace apenas unas horas y que le estremecía la piel de solo recordar.., como aquellas vigorosas caderas se unían a las suyas, embistiendole sin parar con aquel erótico movimiento cadencioso que le llegó a excitar tanto que mojó la cama sin querer, pero eso era un secreto que nadie debía descubrir.


    - Tengo que esconder esto antes que me descubran - pensó Harry alarmado
    - Hola Harry, ¿que tal? - le saludó George - ¿que llevas ahí? - le preguntó inmediatamente Fred intrigado por lo que parecía ser un enorme saco
    - ¿Esto?, nada, ¿por que? - mintió Harry descaradamente para ocultar la prueba del delito
    - Ya... ¿y no será...? - le preguntó Fred, el cul no le creía - ¿.. que te hiciste pis y tratas de ocultarlo? - terminó de decir George con maldad
    - ¿Que hago?, si les digo que si de buenas a primeras sospecharan - pensó Harry alarmado por el rumbo que llevaba aquella bochornosa situación - eh yo.., tengo que irme - se inventó y se fue sin decir nada más
    - ¿Tanto? - dijeron los gemelos a la vez, pues notaron que debía ser tan grave como para irse corriendo


    Mientras tanto Harry ya se encontraba fuera de la casa y se dirigía a los establos, pues pensó que el fuerte olor del heno cubriría el rastro de aquella sábana, la cual estaba manchada con sus fluídos sexuales. Pero en ese momento pasó algo que ni él hubiese previsto, pues se topó con la única persona que tenía más motivos para delatarle, si no fuese por que en ese momento se encontraba semi desnudo, mostrando tener una más que interesante mini tableta que nadie hubiese jurado que tenía, pues sus jerseys eran de los que ocultaban la verdad, haciéndole parecer un nerd bastante sexy.


    - Uff.., que tabletita que tiene, seguró que así la tendría él.. - pensó Harry antes de perderse en sus recuerdos con solo ver sus pequeños pero musculosos abdominales
    - ¿Estás bien? - le preguntó Cedric preocupado mientras se fijaba en la abultada sábana que llevaba
    - Eh.. si, ¿por que? - mintió este mientras intentaba ocultar la sábana al ver que Cedric se estaba fijando en ella
    - ¡Ese no es un buen sitio para esconderla..!, si quieres te ayudo a ponerla en un lugar mejor - le propuso Cedric al ver que la estaba escondiendo detrás del heno
    - No, gracias pero... - intentó negarse de la mejor manera posible mientras sujetaba aquella sábana
    - Pero nada, aquí dentro estará.. - insistió Cedric agarrando la sábana con total firmeza, empezando un pequeño pero intenso forcejeo, al ver que Harry se ferraba aún más a aquella sábana
    - ¡Te he dicho que no..! - gritó Harry mientras tiraba fuerte, provocando que la sábana se abriera a la vez que caía al suelo


    Y en ese momento Cedric contempló horrorizado aquella mancha hecha por los rastros de semen, provocando que Harry saliera de ahí corriendo, pues se sabía descubierto por el bomboncito de Cedric y para él, eso era como si le hubiese descubierto esa persona a la cual nunca le confesaría lo que sentía.


    - Ya sé como voy a enamorarte de ahora en adelante.., Harry Potter - pensó Cedric con maldad, pues por experiencia propia sabía muy bien lo que era aquella mancha


    Al día siguiente hacía sol, los pájaros cantaban y los alumnos se hallaban junto a sus caballos, impacientándose por la tardanza de Cedric, pues la clase ya iba a comenzar y Harry no tenía pareja, pues desafortunadamente ya estaba emparejado con Cedric y Draco.., digamos que los gemelos Weasley no podían estar mucho tiempo solos.


    - Acabo de enterarme de que Cedric va a tardar en venir, por lo tanto tendremos que reorganizar los grupos - anunció el mega sexy de Clark a sus alumnos
    - Espero que le salga todo bien a Cedric - dijo Fred en un susurro - si, yo también - respondió su hermano en el mismo tono
    - Eh.. tú Harry irás con los gemelos y tú Draco irás conmigo, nos vemos aquí en.. cincuenta y dos.., no, cincuenta y seis minutos - terminó de decir el guapísimo profesor antes de coger su caballo y montarse en él como todo un jinete
    - ¡Vamos Harry..! - le dijo Fred mientras le daba la señal a su caballo para que empezara a trotar


    Mientras tanto en un lugar cercano, había un guapísimo chico, vestido como todo un cowboy y ensillando con extrema sensualidad a su caballo, el cual estaba apunto de montar para empezar su paseo rutinrio, un paseo que cambiaría su vida para siempre.


    - Al fin voy a empezar con mi verdadero plan para conquistarte.. - pensó aquel chico mientras se dirigía al lugar pactado, el lugar donde empezaría a conquistar a Harry de un vez por todas


    Mientras tanto Harry y los gemelos llegaron a una hermosa zona llena de árboles, por los cuales pasaban los tibios rayos de sol, iluminando de forma precisa aquel hermoso paisaje, el cual parecía estar sacado de un cuento o eso pensó Harry, tan maravillado estaba que no se dio cuenta de que los revoltosos gemelos habían desaparecido.


    - ¿Fred.., George.., sois vosotros?, que sepáis que esto no me hace gracia - dijo Harry asustado al verse solo en aquel hermoso pero tétrico bosque


    Mientras tanto en otro lugar, un lugar cercano al bosque, Draco cabalgaba en su caballo mientras Clark le seguía a un ritmo prudente, pues pretendía pasear, no dejarle tirado.


    - Oye Draco..,¿como crees le estará yendo a Cedric con el plan? - le preguntó Clark preocupado
    - ¡Va..!, yo que tú no me preocuparía - respondió Draco con cierto sarcasmo
    - No me vuelvas a hablar así por que ya sabes lo que te podría hacer - le advirtió Clark con seriedad
    - Deberías recordar.. que ¡soy seme! - le preguntó Draco con total astucia
    - Y tú, deberías recordar quien soy yo y lo bien que se me da convertir a los semes en uke - le susurró Clark amenazadoramente - así que ya sabes.. - le advirtió mientras se alejaba cabalgando eróticamente
    - Touché.. - se dijo Draco con cierto desdén tras verse derrotado


    En ese mismo momento, Harry acababa de salir de aquel bosque y se hallaba en un hermoso lugar, el cual estaba bañado totalmente por los rayos de sol, llamando aún a los gemelos Weasley. Y de repente oyó un extraño ruido proveniente del cielo, era un hermoso aguila, el cual voló hasta quedar bañado por los rayos de sol, como si fuera una aparición fantasmal. De pronto.., ante sus ojos apareció él, el sexy cowboy, con su joven torso desnudo, bañado en sudor y cabalgando como todo un jinete mientras sonaba.. "fiera inquieta"


    ¡Cumbia.., norteña.., ay! - sonó a la vez que aquel ave volaba por el cielo a la vez que aparecía el misterioso jinete - mirame yo soy la otra, la que tiene el fuego la que sabe bien que hacer... - sonó mientras aquel chico cabalgaba a su alrededor, tapado por los rayos de sol


    En ese momento tuvo un flashback de él en un campo, contemplando el atardecer con un guapísimo chico, el cual le dio como regalo un hermoso colgante con forma de caracol, un colgante el cual sostenía ahora mismo en la mano.


    - No puede ser.. - susurró asustado al reconocer a aquel enigmático y sensual chico - ¡Cedric..! - exclamó antes de desmayarse, cayendo del caballo con un brutal efecto de cámara lenta
    - ¡Harry..! - fue lo único que oyó que gritaba Cedric desesperado al verle caer del caballo
    - ¡Ah..! - se oyó un grito orgásmico mientras una cortinilla de luz nublaba la sensual escena que tuvo lugar minutos después


    Esa noche había tormenta y la mesa del comedor estaba decorada con elegantes velas, las cuales complementaban a unos sobrios pero elegantes platos llenos de comida, casi todos los alumnos y profesores comían mientras hablaban y reían sin parar. Pues Harry se hallaba sumido en sus pensamientos, los cuales volvían a él cada vez que miraba como sus compañeros de cena, hablaban y reían sin cesar.


    - Esos labios.. - pensó mientras se limpiaba la boca con los dedos sin dejar de mirarles fijamente


    En ese momento tuvo un flashback en el que unos dedos recorría sus labios sensualmente antes de darle un beso con intención de reanimarle, un beso que al instantes se volvió lascivo, pues aquel chico le estaba metiendo la lengua sin permiso alguno, saboreando cada milimetro de esa ardiente boca, la cual pedía a gritos ser tomada a la fuerza.


    - ¿Estás bien? - le preguntó Clark al verlo así, provocando que los demás se fijaran en Harry
    - Eh.., la verdad es que no.., acabo de recordar que tengo algo que hacer, ¡buen provecho..! - se inventó este para salir de ahí, dejándolos desconcertados
    - ¿Crees que sea verdad que tenga algo que hacer? - le preguntó Fred a Cedric con una sonrisa digna de un pervertido
    - Si te digo la verdad.., no lo sé - reconoció Cedric fingiendo serenidad, aunque por dentro estaba angustiado por lo que había acontecido esa mañana cuando él...


    Mientras tanto Harry acababa de llegar a su habitación y se hallaba pegado a la puerta, recordando aquellos perturbadores labios, los cuales fueron precedidos por una más que juguetona lengua.


    - Esos labios.., esos sensuales labios que se juntaron con los míos, forzándome a sentir placer.. - pensó mientras acariciaba sus sensuales labios, recordando lo sucedido


    En ese momento volvió a tener un nuevo flashback el cual le inquietó aún más, pues este era un más que perturbador flashback en el que sentía una cosa dura y con pliegues, la cual se introducía poco a poco en su boca, restregándose lascivamente contra su paladar, aumentando el ritmo a la vez que se abría paso sin consentimiento alguno.


    - Fue uno de ellos.. - se dijo Harry angustiado mientras recordaba mentalmente el orden en el que se hallaban sentados a la hora de la cena - uno de ellos tomó mi boca sin mi consentimiento.., uno de ellos me violó - concluyó justo a tiempo, pues ya se estaba terminando el capítulo


    Nota: Eso es todo por ahora, en el siguiente capítulo, los alumnos verán que Draco se comporta de forma extraña, llegando a sospechar que tiene un secreto, ¿cual será ese secreto?
     
    Top
    .
  6. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "concluyó justo a tiempo, pues ya se estaba terminando el capítulo" ...... me he destortillado de risa con ese final!!! epico jajajaj :=ahjahajhaja:

    "Y tú, deberías recordar quien soy yo y lo bien que se me da convertir a los semes en uke - le susurró Clark" te lo juro que me bajaste panty media pantalon y toca cosa q llevaba puesta!!!!!

    si Fue Draco el que lo violo... no tengo ninguna queja!!!!!!!! :=hurrahrr:

    y si fueron los Gemelos o Cedric.... RICO! :=MUAHAHA: con tal... Pachanga es lo q le viene :=yeahyie:

    contyyyyyyyy

    PS= adoro los pensamientos de harry :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Capítulo 4 - El secreto de Draco
    Era una fría noche de tormenta cuando la mansión estaba totalmente a oscuras y se oían unos inquietantes pasos, los cuales se dirigían a alguna parte. Eran unos pasos generados por unas botas viriles, las cuales eran el mero complemento de lo que parecía un hombre sexy de cabello largo, al cual se le podía ver unos pelos provenientes del pecho y una siniestra sonrisa, la cual era visible gracias a la iluminación que emanaba de aquellos terribles rayos, los cuales caían con un fatal estruendo.


    - ¡Ya estoy aquí..! - anunció con total tranquilidad mientras abría las puertas que conectaban con el mundo real, provocando que alguien de la casa se despertara agitado y con el rostro lleno de sudor
    - ¡Vaya sueño..! - se dijo mentalmente mientras el sudor le caía hasta los ojos - mmm.. ¡ah! - soltó un gemido silencioso mientras se corría de la excitación que sentía


    Al día siguiente todos coincidieron a la hora del desayuno, pues era sábado y nadie tuvo que madrugar. Así que Harry desayunó mientras los observaba muy atentame, paseando la mirada de uno a otro hasta fijarse en alguien en particular, pues ese alguien se encontraba extrañamente absorto en sus ideas, tanto que no se fijó en que alguien le observaba.


    - Te veo muy entretenido.., ¿estás bien.. Draco? - le preguntó Harry con maldad al sospchar de él, provocando que los demás girasen sus cabezas, dirigiéndolas con gran sombro a donde se hallaba el susodicho
    - Ahora que lo veo, no tiene buena cara, ¿tú que opínas George? - le preguntó Fred preocupado - si, no tiene muy buena cara - reconoció George
    - ¿Estás bien? - le preguntó su amigo Cedric verdaderamente preocupado
    - ¡Dejadme en paz! - gritó Draco, levantándose de la silla desesperadamente harto de los que le rodeaban y no le dejaban en paz
    - Uy.. si que esconde algo - se dijo Fred con maldad mientras su hermano asentía en la misma sintonía de maldad que su gemelo

    - ¡Ey chicos..!, recordad que hoy tenemos visita - les recordó Clark animado - ¿que es lo que pasa aquí? - preguntó autoritariamente al ver que Draco se alejaba enfadado
    - No lo sé - reconoció Cedric preocupado
    - Mm.. me parece.. que vamos a tener que investigarlo nosotros mismos - dijo uno de los gemelos con cierta maldad


    Y salieron sin ser vistos, empezando así su particular juego de espionaje, siguiendo a Draco con total sigilo para descubrir los secretos que guardaba. Mientras tanto Harry, Clark y Cedric se preparaban para recibir a tan importante visita, recogiendo la mesa y limpiando bien la casa para ocultar el escaso polvo que se empezaba a amontonar en algunos rincones.


    - Un segundo que te ayudo - le dijo Cedric al ver que llevaba una pesada caja, la cual parecía haber salido de la nada
    - No hace falta, puedo solo - le dijo Harry con aires de superioridad, camuflando la desconfianza que le producían los demás desde aquel momento en que su boca fue violada
    - ¡Insisto..!, por favor, déjame ayudarte, esa caja es muy pesada y te vas a herniar - insistió Cedric preocupdo mientras imaginaba como su columna vertebral se partía por la mitad
    - Esta bien.., si insistes - aceptó Harry sin estar muy convencido de que la compañía de Cedric le fuese a ser muy útil


    Pero pronto vio que estaba equivocado, pues el tesón y la fuerza de su compañero.., hacían que la tan árdua tarea fuese más liviana, pudiendo así agilizar el ritmo como si fueran un par de gemelos que se complementan entre si. Y siguieron ordenando y limpiando la casa hasta que al fin estuvo totalmente limpia


    - Bueno, esto ya está - dijo Cedric satisfecho al ver que el suelo brillaba de lo extremadamente limpio que estaba
    - Si.., ahora solo falta que llegue el invitado - reconoció Harry, pues se sentía tan satisfecho como su compañero - gracias Ced.., sin ti no lo podría haber hecho a tiempo - le agradeció a su compañero con total sinceridad
    - No hay de que - le respondió Cedric con un extraño brillo en los ojos


    Mientras tanto en otro lugar de la escuela de hípica, los pícaros gemelos seguían espiando a Draco sin sospechar que este ya los había descubierto y que lo único que hacían era aumentar su ira, pues se encontraba tan harto que terminó por explotar y con total determinación se dirigió hacia ellos para estropearles la diversión.


    - ¿Es que no me podéis dejar en paz?, dije que quería que me dejaran en paz y en paz quiero estar, así que.. ¡no me sigáis más! - les gritó enfadado y se alejó de ellos - ¡malditos gemelos!


    Pasaron los minutos y acada minuto que pasaba, más se impacientaban Harry y Cedric, pues habían trabajado duro y aún no había ni rastro de la tan famosa persona que iría a hacerles una.. "visita sorpresa", la cual no es tan sorpresa si se espera de antemano o eso pensaban entre otras cosas.


    - ¿Cuando piensa venir, a caso se piens que le vamos a estar esperando toda la vida? - preguntó Harry irritado por la tardanza del susodicho
    - No te sulfures, aún hay tiempo, ¿quieres? - le dijo Cedric para calmarle mientras le ofrecía una galleta
    - ¡No gracias! - respondió este con sequedad, pues no estaba de humor para galletas
    - ¡Ey chicos!, ¿se sabe algo? - preguntó George nada más llegar mientras Cedric le hacía una clara señal para que se callara
    - ¡Ey chicos!, ¿que.. se cuece por aquí? - preguntó Fred antes de cometer una indiscreción que lo mandaría al infierno de la manera más tortuosa posible
    - Lamentablemente no se sabe nada - reconoció Cedric al ver que ya no podía hacer nada para evitar la hecatombe que se aproximaba

    - ¡Malas noticias!, parece ser que la visita sorpresa no va a venir - les informó Clark nada más llegar a la cocina
    - ¿Ah si..? - pensó Harry irritado mientras se contenía
    - ¿A donde vas? ey, Harry vuel.. - preguntó uno de los gemelos preocupado
    - Tú mejor no te metas que no has hecho nada - le dijo Cedric con cierto sarcasmo en su tono de voz


    Mientras tanto en los establos, Lex Luthor acompañaba y enseñaba el lugar a la visita, la cual había entrado por la puerta trasera para no ser visto. Se trataba de un hombre corpulento y refinado, el cual lucía una magnífica sonrisa que iba a juego con su largo cabello plateado, el cual hacía unos sensuales movimientos al andar y brillaba tanto como los cegadores rayos de sol del mediodía.


    - Bueno, ya me tengo que ir - le cortó aquel enigmático hombre al ver que la conversación se hacía interminable, pues Lex no dejaba de hablar
    - ¿Ya?, pero.. Lucius, ¿ni si quiera piensa ir a ver a su hijo? - le preguntó Lex al preocuparse por su actitud, la cual parecía más típica de un padre despreocupado que de un padre amoroso
    - Por eso he venido, para saber como van las cosas por aquí y sobretodo como le va a mi hijo, además en unas horas tengo una importante reunión, la cual no puedo eludir, así que.. si me disculpa.. - respondió Lucius Malfoy con total tranquilidad y se fue, dejándole a solas con sus pensamientos


    En ese momento Harry acababa de llegar a su habitación y se disponía a relajarse cuando oyó unos extraños ruidos, los cuales parecían provenir del techo. Así que sin pensarselo dos veces.., salió de su habitación con la firme intención de descubrir al culpable de aquellos ruidos tan molestos, los cuales le enfurecían aún más, pues no podía relajarse.


    - ¿Pero quien..? - se preguntó Harry enfadado mientras salía de su habitación dando un portazo - ¡no puede ser!, el ruido parece provenir de la habitación de al lado, de la habitación prohibida.. - pensó Harry desconcertado - ¿pero como si está desocupada? - se preguntó en un débil pero audible susurro


    Así que cruzó el pasillo y se dirigió a la que parecía ser una habitación sellada, o eso creía hasta que giró el manillar, provocando que la puerta se abriera muy lentamente, permitiendole oir con suficiente claridad..., lo que parecía ser el gemido de alguien que se masturbaba ante una revista erótica.


    - ¡Los gemidos.., vienen de allí!, pero no puede ser, si eso es.. - pensó Harry al oir los pequeños gemidos mientras avanzaba hacia lo que parecía ser un armario


    Y abrió la puerta, creyendo que se encontraría con un armario lleno de trastos inutiles que se le caerían encima como si de una avalancha se tratase. Pero al hacerlo vio horrorizado que se trataba de un falso armario y que dentro había un pequeño y polvoriento pasillo hecho de madera, el cual contenía una escalera de caracol, de la cual procedían los gemidos.


    - ¡Ah.., ah..! - pudo oir la voz de Draco, gimiendo eróticamente mientras se masturbaba en lo alto de aquella escalera - ¡ah.. papa!, oh si mmm ah..
    - Esa voz.., ¡no puede ser! - pensó mientras caba muy lentmente para tratar de distinguir mejor aquella voz - pero si es.. ¡mm..! - empezó a decir y de repente notó que una enorme mano le tapaba la boca de una forma casi erótica
    - Sh.., no querrás que mi hijo sepa que estás aquí espiándole - le susurró amenazadoramente al oído la más que seductora voz de Lucius Malfoy antes de hacerle una clara señal para que se fuera
    - ¿Quien está ahí? - preguntó la asustada voz de Draco desde lo alto de la esclera a la vez que Lucius le tapaba la boca a Harry y le hacía una señal para que se fuera


    Y Harry se fue muy sumisamente, dejándo a Draco a merced de su padre, pues nunca se le pasó por la cabeza que le pudiese hacer algo malo, ya que un padre es un padre. Mientras tanto Draco se levantó asustado y empezó a subirse los pantalones, pues se sabía descubierto y quería parar al cotilla que le estaba espiándo desde las sombras.


    - No te preocupes, ya se fue - dijo una voz desde las sombras, provocando que se asustara, pues aquel lugar estaba tan oscuro que la escalera estaba envuelta en sombras - hola, Draco.. - siguió diciendo mientras se acercaba a la débil luz de la vela, quedando a la vista de su adorado hijo
    - ¡Papa..!, ¿pero que..? - dijo Draco preocupado, pues su padre mostraba tener una mirada sombría, la cual nunca había mostrado tener
    - Estoy aquí para hacer un visita y mira lo que haces, has asustado a un joven con tus gemidos,, me decepcionas hijo y ya sabes como me pongo cuando me decepcionan - le dijo su padre con un siniestro brillo en los ojos
    - ¡No papa, no..! - exclamó Draco asustado, pues hace mucho que no lo veía así de siniestro y macabro
    - Te has portado mal, muy mal y mereces un castigo - siguió diciendo aquel hombre con su siniestra dulce voz, la cual empezaba a llenarse de lujuria


    Y sin previo aviso, le agarró fuertemente del brazo y le llevó al único asiento que había, para acto seguido tumbarle en sus rodillas a la vez que le bajaba el pantalón, exponiendo así su redondeado y lácteo culo.


    - Sabes que me va a doler tanto como a ti, pero tengo que hacerlo - dijo aquel hombre, fingiendo malestar cuando en realidad empezaba a disfrutar aquella situación tan morbosa
    - ¡Ah..! - gritó eróticamente Draco al sentir la primera nalgada, provocando la excitación de su padre - ¡ah..! - siguió soltando sus eróticos gritos, los cuales empezaban a convertirse en gemidos de placer con cada nalgada que recibía
    - Eso es.., gime para mi putito - le susurró su padre al oído, mientras la cámara se alejaba, terminando así el capítulo, pues el autor pensó que era suficiente


    Nota: En el próximo capítulo.., tras conocer el secreto de Draco, Harry se queda muy pensativo, lo que provoca la curiosidad de los demás alumnos, así que comienza a sembrar la discordia, provocando que algún que otro secreto comience a salir a la luz, ¿cuales serán esos secretos?, ¿podrás guardarlos cuando lo averigues?, eso y mucho más en los siguientes capítulos
     
    Top
    .
  8. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y Puff!!!! mi cerebro exploto!!!!! Darco y su Daddy??? q genial jajajaj XD
    me encanta jamas me imagine eso XD

    contyyyyyyy
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Que bien que te gustó, estás de suerte, por que acabo de modificar el siguiente capítulo para que sea más guay que antes, aunque no lo voy a poder publicar hasta dentro de 9-10 horas, ya que para mi son las 2:06 de la noche
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Aquí vengo con la continuación, espero que te guste tanto o más que los anteriores, por que cada vez se pone mejor

    Capítulo 5 - Secretos enlazados: News 4 all
    Y Harry bajó corriendo por las escaleras, tratando de huir de esa zona de la casa mientras sus pensamientos se agolpaban en su mente, obligándole a volver a oír aquellos horribles, pero eróticos gemidos que soltaba Draco, los cuales llegaban a él de una forma envolvente y los cuales provenían de aquel lugar tan oscuro, el cual se hallaba arriba de aquella más que tétrica y oscura escalera de caracol.


    - Harry.., ¿estás bien, donde has estado, que te ha pasado?, ¡contéstame Harry! - le preguntó Cedric preocupado al verle llegar así de donde fuese que hubiese estado
    - ¡Ahora no, Cedric! - le respondió este harto de sus tantas preguntas, las cuales no podía responder y salió corriendo como alma que lleva el diablo
    - ¿A donde vas?, Harry espera, ¡Harry..! - le gritó Cedric desesperado sin saber si seguirle o no, pues se sentía impotente tras no poder detenerle
    - Ey.. Cedric, ¿vamos ya? - le dijo Fred finjiendo tener una actitud positiva
    - ¡Eh..! - dijo dubitativo, pues no sbía que decirles a aquellos dos incordios
    - ¡Venga Ced..!, será divertido limpiar los establos - dijo George para terminar de convencerle mientras tiraba de él para alejarle de la escalera
    - Puede que si, será divertido.. - mintió este para que le dejaran en paz - casi tanto como descubrir tus secretos.. - pensó con malicia mientras echaba un último vistazo a la escalera - ¿que es lo que te han hecho.., Harry Potter?


    Al día siguiente el sol entraba por las ventanas, iluminando la flamante mesa del comedor mientras los alumnos desayunaban lo más rápido que podían hasta que se fijaron en que Harry estaba absorto en sus propios pensamientos, pues tras horas de pensar en lo sucedido.., comprendío que al igual que él, Draco también ocultaba sus secretos, lo cual le hizo acordarse de lo acontecido en su pasado, un pasado que debería permanecer oculto para siempre.


    - Aún tengo que descubrir quien fue.., ya sé el secreto de Draco y obviamente no pudo ser él, ¿o si?, no.., él es solo un imbécil que se deja hacer por su padre, mm.., ¿que le habrá hecho su padre?, sería un secreto digno de escuchar.., mm.. secretos, secretos.., ¿y si descubriesen el mío? - pensó Harry mientras tenía la mirada fija en Draco
    - ¿Estás bien? - oyó que le susurraba la voz de Cedric
    - Eh.., si, estoy bien - respondió Harry secamente al verse descubierto - lo siento, pero tengo algo que hacer - se disculpó ante todos para poder retirarse

    - ¿Que le habrá pasado? - se preguntó George preocupado
    - No lo sé - reconoció Cedric preocupado por su enigmático comportamiento
    - ¿Me habrá descubierto? - se preguntó mentalmente Draco al sentirse descubierto por Harry


    Varios minutos después, Harry se encontraba en su habitación, paseándose de un lado a otro mientras intentaba hallar la solución al problema que se le avecinaba, pues algo le decía que tarde o temprano descubrirían la terrible verdad que intentaba ocultar y que acababa de empezar el principio del fin de sus secretos.


    - Tengo que hacer algo, ya Cedric está comenzando a sospechar, mm.., tendré que usar el secreto de... - se dijo mentalmente mientras recordaba lo que había descubierto el día anterior - aún no es seguro, pero creo que esto será suficiente como carnada, si.. Draco, tu secreto me ayudará a quitarme a esos de encima, gracias a ti.., nadie sabrá mi secreto


    Así que se fue a limpiar los establos como un buen alumno, comenzando así con su maligno plan, pues allí se encontraba uno de los gemelos Weasley y quien mejor para propagar un secreto.., que los mismísimos gemelos Weasley y mucho más si se trataba de un secreto tan jugoso que los mantendría entretenidos durante un tiempo. Tiempo que necesitaba para descubrir quien fue su violador.


    - Mm.. lo veo raro.., me da a mi que oculta algo, esto tengo que aprovecharlo - pensó George con maldad al ver que Harry estaba absorto en sus pensamientos - ¿que mucha faena? - le preguntó aparentando ser amable, pues pretendía ganarse su confianza
    - Si, mucho trabajo, por cierto.., ¿viste la cara que puso Draco?, me pregunto.. ¿en que estaría pensando? - le dijo Harry con maldad mientras recordaba los gémidos de Draco, imaginándose la escena completa
    - Si, es verdad, tenía una cara.., como si estuviera pensando en.., ¿por que lo dices, acaso crees que oculta algo? - le preguntó George intrigado
    - Puede ser, ¿por que no?, es más ayer escuché unos ruidos raros provenientes del desván - respondió Harry, sembrando la duda en su "inocente" cabeza - me pregunto que podrían ser, ¿tal vez.. unos gemidos?
    - Eh.., acabo de recordar que tengo algo que hacer - se excusó George antes de irse corriendo a contarselo a su hermano
    - Uno menos.., perdón quería decir dos.. - se dijo Harry sin saber que una sombra misteriosa acababa de presenciar la escena


    Varios minutos después, George acababa de llegar a la cocina, lugar donde Draco y su hermano Fred estaban preparando los mini sandwiches que tomarían de aperitivo antes de la comida. Así que tuvo que ingeniarselas para echar a Draco sin que este se diese cuenta, pues le urgía hablar con su hermano de lo que había escuchado.


    - ¡Ey chicos!, ¿que tal os va por aquí? - les preguntó para romper el hielo antes de dar la falsa noticia - por cierto Draco, me ha dicho Clark que vayas, que necesita tu ayuda, está en... - le soltó a Draco como si nada mientras señalaba arriba de las escaleras
    - Dime una cosa hermanito, tu lo que querías es que nos quedáramos a solas ¿no? - dijo Fred intuyendo lo que pasaba - a ver, que eso que me tienes que decir y que no quieres que Draco nos escuche, por que no quieres que nos escuche ¿no?
    - ¿Que comes que adivinas? - le respondió su hermano gemelo con una maligna sonrisa antes de contarle el chisme del día


    Mientras tanto Harry estaba terminando de limpiar cada una de las cuadras de los establos , tan concentrado estaba que no se dio cuenta de que alguien le observaba. De repente vio una sombra que indicaba que estaba siendo espiado por alguien que se hallaba detrás suya. Así que se dio la vuelta y lo pudo ver con sus propios ojos, ahí estaba el guapísimo Cedric Diggory, observándole muy atentamente con sus irresistibles ojos color miel.


    - Cedric.., no te esperaba - dijo Harry asombrado de verle allí
    - Si, claro que no - dijo este en voz baja - por cierto,hace un rato.., me pareció oirte hablar con George sobre Draco.., ¿sabías que el chisme es algo que se hace por aburrimiento o para esconder algo? - le dijo Cedric maliciosamente - ¡dime..!, ¿estás ocultando algún secreto que nadie puede saber?
    - ¿Yo?, tu estás chalao - respondió este al sentirse descubierto, provocando que este lo acorralara inmediatamente contra la pared
    - A mi no me engañas, se muy bien lo que pretendías al contarle ese chisme - le dijo Cedric con su sensual y suave voz - los gemelos Weasley son unos cotillas incurables, pero hay otros a los que les pierden sus deseos - continuó diciendo en un más que erótico susurro mientras se pegaba a él, haciéndole sentir la presión de su rodilla en cierta parte del cuerpo
    - ¿Que quieres decir? - le preguntó Harry asustado
    - No quiero decir, digo.. - le aclaró Cedric arrastrando sensualmente las palabras mientras le agarraba fuertemente de las muñecas, logrando que se asustara aún más de lo que estaba - la próxima vez que quieras hacer algo parecido, recuerda que duermo a tu lado, por lo tanto sé tu secreto - le advirtió antes de irse, provocando que tuviera un más que fugaz flasback


    Got a secret, ¿can you keep it? Swear this one you'll save. Better lock it, in your pocket, taking this one to the grave - sonó mientras se veía como unos chicos disfrutaban de un hermoso día soleado de campo opacado por un efecto blanco y negro
    If I show you then I know you.., won't tell what I said. Cause two can keep a secret, if one of the m is.. ¡dead…! - sonó una versión más rápida mientras llegaban a la orilla de un río y uno de ellos le regalaba un colgante en forma de caracol como regalo de despedida


    - ¡Charlie..! - se dijo Harry en voz baja, pues estaba tan aterrado que solo alcanzó a sujetar con firmeza su colgante - he de hacer algo para quitármelo de encima - se dijo con maldad, mientras tramaba un maligno plan


    Esa noche las luces de la casa brillaban con total intensidad, iluminando la más que vacía mesa mientras los alumnos colocaban los platos y cubiertos, en espera de la pizza que estaba por llegar, solo que alguien se había equivocado con el tiempo del pedido y el repartidor estaba tardando demasiado en llegar.


    - Por cierto, hacer rato que no veo a Fred, ¿alguien sabe donde está? - dijo Cedric al ver que era raro que no estuviera con ellos
    - Yo no - dijo rápidamente Draco
    - ¿Y tu George? - le preguntó Cedric como si nada
    - ¡Eh..!, si, está buscando una cosa en ya sabéis donde - respondió este de inmediato
    - Hablando de buscar cosas, acabo de acordarme de que tengo que hacer algo, ahora mismo vuelvo - se excusó Harry para irse, levantando la sospecha de Cedric
    - ¡Mierda..! - dijo Cedric teatralmente mientras se llevaba una mano a la cabeza - acabo de olvidar de que yo también tengo algo que hacer, esperadme aquí, ahora mismo vuelvo - se excusó rápidamente


    Y se fue tras de él sin decir nada más, siguiéndole escaleras arriba sin siquiera saber si iba a poder alcanzarlo antes de que intentara cerrar la puerta de la habitación. Pero afortunadamente este se había caído, tropezando sin querer con uno de los escalones, ¿o tal vez no?


    - ¿A donde crees que vas? - le dijo Cedric mientras le agarraba firmemente del brazo y le estampaba contra la pared
    - A ningún sitio que te importe - le dijo Harry con astucia, mientras este le arrinconaba con su cuerpo
    - Algo me dice que ibas a hacer algo como lo que hicieste antes - dijo Cedric, despertando sin saberlo la curiosidad de quien los espiaba - ¿acaso te olvidas que se tu secreto? - le susurró al oído
    - Yo también se tu secreto - dijo Harry de forma que los oyese el espía - se que sabes bien quien fue el que me lo hizo.. - le susurró al oído, provocando que este tragase saliva
    - Tu no sabes nada - le dijo Cedric con total seguridad
    - ¿Estás seguro de eso? - le preguntó Harry, mientras esbozaba una sonrisa para hacerle creer que de verdad sabía la verdad
    - Esta bien, tu ganas - admitió la evidente derrota - pero como vuelvas a intentar algo parecido a lo de esta tarde.., nada ni nadie podrá impedir que revele tu secreto - le amenazó antes de irse escaleras abajo
    - Al fin me he librado de ti - pensó con maldad, mientras se sujetaba el colgante, terminando así el capítulo, mientras sonaba...

    Got a secret, ¿can you keep it? Swear this one you'll save. Better lock it, in your pocket, taking this one to the grave


    Nota: Eso ha sido todo por ahora, en el siguiente capítulo comenzarán los preparativos de la fiesta que van a celebrar en la escuela de hípica, aunque la escasez de disfraces completos hace quealgunos de los alumnos no sepan de que van a disfraarse, ¿de que se disfrarán? y ¿que ocurrirá en esa fiesta?, eso y más en los siguientes 2 capítulos
     
    Top
    .
  11. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cual cancion es esa!!!!! se me reseteo el atari tratando de ver q cancion era :=nuse:

    obviando el tema... tienes una facilidad de hacer q vea a cedric .. sexy?? y creeme q es un personaje que jamas me termino de cuadrar y el actor de la peli... no se... me dejo algo muy plano..... y aca es OMFG!!!!!! el tipo alfa ps! (obviando a clarck.. el puede convertir a Semes en Ukes y eso... es un nivel muy epico)

    y me encanto el sexy contrapunteo de harry y cedric! en la escalera!!! y con miron y todo ajajja genial!!!!

    quiero Fiestaaaa.... digo.... CONTY!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    pues mira, la canción es secret - the pierces (así se llaman las 2 chicas) y la puse por que en ese momento la descubrí y me encantó la letra, que encima venía bien para animarme a escribir más pues va de guardar secretos, con un puntito de humor negro, me alegro que te haya gustado el capítulo. Sobre Cedric, aunque sale solo en una película, solo me basé en lo que empezaba a verse en 2 escenas, que Harry y Cedric se veían como la típica pareja de telenovela y como me gustan mucho, pues, fue fácil, además de que no es la 1ª vez que los emparejo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Siento mucho el retraso, estaba haciéndole unas mejoras en la primera escena, espero que te guste por que cada vez se pone peor jajaja XD

    Capítulo 6 - Máscaras por doquier: Preparativos
    Al día siguiente se dividieron en dos grupos, uno formado por tres de ellos y otro de solo dos, pues esa noche tendrían una fiesta de disfraces para celebrar el segundo aniversario de la más que peculiar escuela de hípica. Y para ello tendrían que arreglar y decorar la casa con todo lo que tuvieran, además de conseguirse unos disfraces y para eso fueron Harry y su compañero al pueblo, para dar las invitaciones y conseguir partes de los disfraces que usarían, pues.., lamentablemente era lo único que se podían permitir.


    - Menos mal que me ha tocado con Draco, por que si no, hubiera tenído que soportar al arrogante y pretencioso de Cedric - pensó Harry alivido sin hacer caso de lo que este le decía
    - ¿Me estás escuchando? - le preguntó Draco al sentirse ignorado
    - ¿Eh?, si, te estoy escuchando, hablabas de algo de no se que de tu padre y... - le mintió Harry, inventándose de repente la conversación a la vez que recordaba lo del desván
    - Ya.. - dijo Draco con cierto tono de sarcásmo al pillarle en su más que ovbia mentira
    - Por cierto Draco, ¿podrías ir adelantándote?, mintras tanto yo entregaré las invitaciones en El Talon, a ver que saco a cambio - le dijo a su compañero al ver el árido ambiente que había entre ellos
    - Claro que si, son todas tuyas, ¡eh.. eh! - dijo Draco, frenándole al ver que iba a coger las invitaciones - a cambio te pediré un favor
    - ¿En serio?- empezó a quejarse - está bien, ¿que favor? - añadió Harry tras ver la cara de su compañero
    - Apunta, yo quiero un refresco a cambio, no, mejor dos para esta noche y si puede ser.. - dijo Draco aprovechando la oportunidad que se le presentaba
    - Si.. ¡ya, ya! - dijo Harry, mientras le quitaba las invitaciones harto de oírle, pues se le había quedado el pedido


    Y sin más preambulos, se dirigió hacia aquel lugar que era "El Talon". El Talon era la maravillosa cafetería del pueblo, el lugar donde los habitantes del pueblo se reunían para charlar cómodamente mientras tomaban algo del amplió menú que allí había, sobretodo ahora que hay wifi y.. ¿quien no quiere un wifi de "diez megas" para todos? y más si es gratuito o eso decía la amable camarera y dueña del local, Lana Lang.


    - Hola Lana, ¿que tal? - saludó Harry nada más acercarse a la barra, lugar donde se hallaba la susodicha
    - ¡Ey Harry!, bien y tu.., ¿que tal te va en la escuela de hípica? - le respondió Lana con total amabilidad
    - ¡Va..! como siempre, un día una cosa otro día otra.. - le dijo Harry como si nada
    - Ya.. - respondió Lana sin dejar de fregar el vaso que tenía en las manos
    - Por cierto esta noche vamos a hacer una fiesta, aquí tienes tus invitaciones para que vayas con quien quieras - le dijo Harry, haciendo como que le daba las invitaciones - ¡ah, ah!, siento tener que pedirte esto, pero.. los chicos quieren.. - añadió fingiendo ser un buen negociante
    - Si, ya sé lo que los chicos quieren, no te preocupes, yo misma llevaré las bebidas y algo de picoteo para que no tengáis que gastar tanto mientras os llega la donación - le tranquilizó Lana con astucia a la vez que le arrebataba las invitaciones de las manos
    - Bueno, ya me voy que tengo que ayudar a Draco a llevar las bolsas con los disfraces - mintió Harry, pues sabía que lo único que se podían permitir eran cosas sueltas


    Así que se dirigió a la salida, pasando entre la gente que había, pues ya había terminado su misión. Pero de repente se topó con alguien y al levantar la cabeza vio que se trataba de la intrépida aventurera, Chloe Sullivan, una muchacha de cabello rubio y tez blanca, la cual era la reportera y dueña del periódico local, pues por todos es sabido que las calles de Smallville estaban repletas de secretos y cosas raras que sacar a la luz y Chloe era una experta en ello.


    - ¡Ey Harry!, ¿que tal?, he oído que esta noche hay una fiesta en la granja por el segundo aniversario de la escuela de hípica - le saludó con amabilidad la.. "buena" de Chloe
    - Si.., es más aquí tengo tu invitación - respondió Harry con una más que falsa mabilidad, pues era bien sabido que Chloe Sullivan era sobretodo un cotilla incurable
    - Por cierto, ¿sabes ya que disfraz vas a llevar? - le preguntó Chloe como si nada, provocando que se pusiera triste al pensar en ello
    - Eh.., yo.., si, si tengo, está en.. - intentó responder Harry, pues estaba tan concentrado en ser falso, que le pilló por sorpresa
    - ¿Acaso no tienes un disfraz? - le preguntó Chloe preocupada, provocando que Harry insistiera en su más que piadosa mentira - ¿de verdad? - le dijo la reprtera con cara de "te he descubierto en tu mentira"
    - La verdad es que.. ¡no..! - reconoció Harry con pesar, aceptándo su triste realidad - lo único que hay son partes de disfraces que está comprando Draco y unas cosas viejas que nos prestarán Lex y Clark y a ver que le toca cada uno - siguió reconociendo ante la reportera
    - Eso no puede ser, una fiesta de disfraces no es nada sin un buen disfraz y creo que ya sé como solucionarlo.. - le dijo Chloe con un tono misterioso que daba hasta miedo de solo pensar en lo que se le había ocurrido


    Y sin previo aviso, se vio arrastrado escaleras arriba por la reportera, pues allí arriba había una especie de loft, el cual compartía con la dueña de aquel local. Mientras tanto Draco acababa de terminar de comprar las cosas que necesitaban para adornar los viejos y mohosos disfraces que tendrían que llevar, eso si les valían, además de algunos adornos de pared. Salió tan cargado de bolsas que tuvo que esperar a Harry, pues precisaba de su ayuda para llevarlas.


    - ¿Por que tarda tanto?, ya debería estar aquí.. - se preguntó Draco sin saber que en El Talon, Harry se estaba probando el que sería su disfraz para la fiesta
    - ¡Ey Draco!, que haces aquí solo, ¿no te acompañaba Harry? - le preguntó Clark preocupado al pasar por ahí con su camioneta y verle ahí solo, recibiendo una negación de Draco - menos mal que estoy yo aquí, ¡anda, sube que te llevo! - le dijo el bombonazo de Clark mientras bajaba y le ayudaba a meter las bolsas


    Esa noche la luz de la luna llena iluminaba el extenso jardín de la granja, el cual estaba elegantemente decorado en el área más cercana a la casa y en el cual había unas cuantas mesas baratas, las cuales estaban vestidas con los más elegantes manteles que se podían permitir, los manteles de la familia Kent. Eran unos preciosos manteles de dos piezas, una de ellas tejida a mano y de color blanco, la otra pieza era un mantel reversible de dos únicos colores, rojo burdeo y azul marino y ambas partes decoradas con un dibujo creado con hilo del color contrario, lo cual otorgaba de más elegancia y distinción, pues algunas mesas iban de un color y las otras de otro.


    - Bueno, esto ya está, Lana está poniendo en su sitio las bebidas y.. - anunció Clark aliviado tras encender la última antorcha mientras vestía su ropa normal con una capa a juego, fingiendo ser un caballero, pues en realidad no necesitaba mucho más salvo el jersey rojo que llevaba - por cierto, ¿alguien ha visto a Harry?, ya debería estar aquí - preguntó desconcertado al no verle por ahí cerca
    - No, ¿por que? - respondió Cedric tras preguntar a sus amigos, dejando ver su hermoso disfraz de príncipe colo azul oscuro con botas oscuras y reales a juego
    - Bueno, al parecer ya han llegado los invitados, así que.. poneos las máscaras que el show está apunto de comenzar - les informó Clark tras oír como los primeros invitados llegaban a la puerta principal


    En ese momento se pusieron las máscaras al unísono y se fueron a atender a los invitados, los cuales venían ataviados con los más elegantes disfraces que se podían permitir, algunos.., solo algunos llevaban los disfraces más disparatados que se les podía ocurrir, pero todos iban a juego con sus máscaras o llevaban la máscara integrada en el disfraz, pues eso era lo importante, ya que se trataba de una fiesta de disfraces con máscaras.


    - Bienvenidos a esta particular fiesta de disfraces, la cual se hace en conmemoración.. - dio su discurso Clark cuando todos los invitados estaban en el jardín - la cual no hubiese tenido lugar sin la ayuda de nuestra vecina y dueña de la cafetería más importante de Smallville, gracias Lana - siguió diciendo mientras algunos se desconcentraban, pues su discurso era muy formal y aburrido
    - Oye Chloe, ¿donde está Harry?, los invitados y el resto de los alumnos están aquí y que yo sepa solo falt él - le comentó Lana preocupada al no verle siendo uno de los anfitriones
    - No te preocupes, eso es parte de la sorpresa que os voy a dar - respondió Chloe con una sonrisa, consiguiendo asustarla aún más


    Mientras tanto en la casa se podía escuchar el ruido que hacían unos pies mientras arrastraba escaleras abajo lo que parecía ser un magnífico vestido blanco, el cual llegaba hasta el suelo y el cual giraba sin piedad cada vez que su dueño cambiaba de escalera, sujetándose con firmeza a la elegante barandilla color caoba para no caerse. Nada más llegar al jardín pudo contemplar con sus propios ojos que estaba tan lleno que no podía ver ni el escenario, tan solo unos adornos que colgaban cerca de la puerta trasera. Así que tomo aire y se abrió paso como pudo, en medio de tantos invitados.


    - Disculpen, paso que piso, paso que mato, ¡ey..! - fue diciendo este mientras se hacía un hueco con sus propias manos y con su cuerpo, pues no le dejaban pasar
    - Así mismo solo me resta decir.. ¡Prost..! - dijo Clark mientras alzaba la copa, brindando en alemán para que algunos se despertaran
    - ¡Prost..! - brindaron los demás al unísono al escuchar el particular brindis
    - ¡Prost..tata! - brindó una voz detrás de algunos, provocando que se volvieran, pues en vez de decir "prost!", había dicho algo que los alarmó al instante
    - ¡No puede ser..! - se dijo Clark sorprendido al reconocer al dueño de aquella voz, terminando así el capítulo


    Nota: Y eso ha sido todo por ahora, en el próximo capítulo veréis que las fiestas de disfraces no están hechas solo para comer, bailar y divertirse, si no para conocer algún que otro secreto jugoso, ¿cual será ese secreto? y ¿que hace una trampilla en el establo?
     
    Top
    .
  14. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prostata!!!!! jajajajjajajaja demonios estuvo bueno eso!!!! :=ahjahajhaja:
    quiero saber el disfraz de harry!!!!!!!!! :=detective:
    las fiestas de disfraces son todo lo q jamas harias sin mascara xD
    como q trampilla?! porque demonios me dejas picada ah?????


    pegada escuchando the pierces jejeje
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    que bien que te haya gustado, aunque ese brindis existe, tanto el prost, como el prost - tata, y en ese me he inspirado para hacer ese peculiar juego de palabras, o sea el error de Harry y sin más que explicar, aquí tienes el nuevo capítulo, tal y como fue, vamos que sin mejoras, ya que solo mejoro los que a mi parecer quedaron cortos

    Capítulo 7 - Máscaras por doquier: Máscaras al descubierto
    En ese momento los invitados volvieron uno a uno la vista atrás mostrando una expresión en su cara que era todo un poema y dejando ver al dueño de esa voz, el cual llevaba un hermoso vestido gótico de mangas cortas y cubierto de rubíes, el cual tenía una subfalda color blanco puro y el cual iba perfectamente adornado con una hermosa cinta de un color tan rojo como la sangre. Una cinta la cual iba ceñida a la cintura y hacía juego con la más que elegante y oscura máscara de detalles rojo rubí, la cual le aportaba un más que refinado y elegante aire macabro. Y aunque los invitados le miraban anonadados no le importó, sus pasos se dirigían con firmeza hacia la parte trasera del escenario, pues era allí donde debía estar y allí estaría como buen anfitrión que era.


    - ¡No puede ser..! - se dijo Clark sorprendido al verle vestido así mientras el resto de alumnos miraban anonadados el impresionante disfraz de su compañero
    - ¡Buenas noches..! - les saludó Harry como si nada una vez se hubo sentado en la silla vacía que había al lado del guapísimo Cedric
    - Está guapísimo con ese vestido - pensó Cedric mientras le miraba orgulloso de que se sentara a su lado


    Varios minutos después, Harry se encontraba manteniendo una agradable conversacion con Lana y Chloe, las cuales llevaban unos disfraces muy particulares, pues una iba disfrazada de animadora zombie con dientes de vampiro y la otra de "la magnífica aventurera Chloe Jhones" o eso decía su particular disfraz, el cual iba adornado con un sombrero que cubría su cabeza y un látigo, el cual llevaba atado al cinturón de cuero. Pero eso a Harry no le importó. estaba tan absorto en la conversación, que Cedric tuvo que llamar su atención para que se diera la vuelta.


    - ¿Me permites este baile? - le preguntó Cedric con total amabilidad
    - ¿No ves que estoy hablando?, vete de aquí - respondió Harry haciéndose el ofendido
    - Ejem.., dgo ¿que si me permites este baile? - volvió a repetir enfadado, provocando que se diera la vuelta indignado por su persistente actitud - no querrás que se enteren de lo que sé sobre ti - le susurró al oído en un tono más que amenazante
    - Será un placer.. - accedió este a regañadientes mientras esbozaba una sonrisa falsa, puesto que solo tenía ganas de asesinarle


    Y se dirigieron a la pista de baile, donde bailaron pegados, haciendo honor a sus disfraces, sobretodo Cedric que hizo honor a su disfraz de príncipe azul sujetándole firmemente por la cintura y empezaron a girar una y otra vez, haciendo volar el magnífico vestido de Harry mientras sonaba... "Secrets - The pierces"
    Got a secret Can you keep it? Swear this one you'll save Better lock it, in your pocket Taking this one to the grave

    - Que hermoso se ve vestido así - pensó Cedric mientras contemplaba maravillado al chico con el que bailaba y el cual pretendía que fuese su uke
    - ¿Que querrá de mi? - pensó Harry mientras se dejaba llevar por la música a la vez que se fijaba en aquellos hipnotizantes y seductores ojos, los cuales pretendían dominarle
    - Me dan ganas de besarle como cuando.. - siguió pensando Cedric mientras recordaba lo que sucedió en aquel paseo a caballo


    Look into my eyes Now you're getting sleepy, are you hypnotized by secrets that you're keeping? I know what you're keeping, I know what you're keeping... - sonó mientras se miraban embelesados por culpa de la elegante y macabra canción, la cual les hacía seguir girando sin parar, como si de un baile romántico se tratase


    - Ven conmigo.. - le dijo Cedric mientras le sujetaba la mano y este se dejó llevar hasta salir de la fiesta
    Got a secret Can you keep it? Swear this one you'll save Better lock it, in your pocket Taking this one to the grave.. - siguió sonando cada vez más rápido mientras se alejaban


    Mientras tanto los gemelos estaban tan absortos en su más que animada conversación que hasta ahora no se habían dado cuenta de la desaparición de su amigo Draco, el cual hacía tiempo que había abandonado la fiesta. Así que decidieron buscarle llevados por la intriga y su intuición, pero.. ¿por donde debían empezar?. Lo primero que se les ocurrió fue buscar entre los invitados, pero su intuición era tan poderosa y estaba tan mal influenciada que terminaron buscándole dentro de la casa.


    - Mm.., ¿donde podrá estar? - se preguntó Fred con maldad mientras pensaba en el escándalo que habría si pregonasen el secreto de Draco
    - No lo se, mm.., tal vez.. ¿en su habitación? - se dijo George con la misma maldad que su hermano, mientrs pensaba en que debían descubrir ese secreto sea como sea


    Mientras tanto Cedric conducía a Harry por el sinuoso camino de tierra, el cual estaba lleno de pequeñas piedras color beige y el cual llevaba a los establos. Y le soltó de la mano nada más llegar a aquel tétrico y oscuro lugar, dejándole libre para acto seguido y sin previo aviso sacar un mechero, el cual usó para encender una hermosa pero tétrica lámpara antigua, la cual se usaba como mera decoración de la fiesta y la cual dejó encima de unas tablas de madera para hacer mucho más visible la escena.


    - Será mejor que volvamos a la fiesta, esto está muy oscuro y nos podría pasar algo - dijo Harry de repente al presentir que Cedric le había llevado allí con oscuras intenciones
    - Tu no te mueves de aquí - le dijo Cedric seriamente mientras le sujetaba fuertemente del brazo al ver que empezaba a irse, provocando que sus mayores temores se hiciesen realidad


    Mientras tanto en la casa, Fred y George siguieron buscando a Draco, pero esta vez lo hicieron subiendo por la escalera , pues pensaban que se hallaba a solas en su habitación, la cual estaba cerca de la de ellos, o eso pensaban ellos antes de que..


    - ¿Has oído eso? - le preguntó George a su hermano al escuchar un extraño ruido
    - ¿Oír? no, yo no he oído nada - respondió su hermano con total sinceridad
    - ¡Shh.., escucha! - le riñó George para que se callara un momento a ver si se volvía a oír aquel inquietante ruido
    - ¡Ah.., mm, ah.., ah..! - se oyó unos débiles gemidos que provenían de no se sabe donde
    - ¡No puede ser..! - se dijeron a la vez al reconocer aquellos ruidos, los cuales les resultaban tan familiares pues los habían oído miles de veces


    En ese preciso momento, en los establos.., Cedric tenía agarrado del brazo a Harry, provocando que se asustase al intentar detenerle, pues estaba harto de la distancia que este ponía y debía hacer algo si quería bajar esa barrera de una vez por todas.


    - ¡Tenemos que hablar..! - siguió diciendo Cedric con seriedad mientras que con sus manos le obligaba a volver unos pasos atrás
    - ¿Que querrá de mi? - se preguntó Harry asustado mientras caminaba lentamente hacia atrás al que Cedric se le acercaba, quedando pegado a la pared mientras su acosador le aprisionaba apoyándose en la pared con ambas manos
    - Te he traído aquí por que tengo que confesarte algo - le dijo Cedric provocando que se asustara aún más de lo que ya estaba - ¡Harry..! yo.. me gustas, es más me gustas tanto que tengo ganas de.. - le confesó dejando ver que su voz estaba cargada de deseo y de una irrefrenable pasión
    - Cedric yo.. - le cortó Harry intentando pararle, pues sabía por donde iba
    - No digas nada, solo.., solo déjate llevar.. - le dijo Cedric con ese seductor tono de voz, el cual era producto de la pasión que sentía en ese momento
    - Cedric, no, ¡Cedric espera..! - forcejeó Harry intentando zafarse de su más que seductor acosador, el cual no hacía nada más que intentar besarle - ¿has oído eso? - le preguntó alarmado al oír unos débiles gemidos, los cuales debían provenir de algún lugar cercano
    - ¿Oir que? - le preguntó Cedric enfadado, provocando que este le hiciera callar instantáneamente con un solo gesto para que así pudiese oír lo que él oía


    Y en ese momento lo oyó, se trataba de un gemido tan débil que podría proceder de cualquier parte, así que empezaron a buscar el lugar de procedencia hasta que.., sin querer y sin esperarselo se encontraron con una vieja y sucia trampilla. Así que la abrieron sin pensar en las consecuencias que conllevaba abrirla, pues al entrar se encontraron con qu estaban en un largo y oscuro pasillo, el cual era una pequeña parte de una gran red de túneles que iban por debajo de las calles de aquel pueblo, formando un gran laberinto del cual solo se podía salir si tenías el mapa adecuado.


    - Cedric.. ¿que hacemos aquí? - se preguntó Harry asustado al ver en el lío que se habían metido mientras los gemidos se dejaban de escuchar
    - No lo sé, pero ya no oigo ningún gemido - reconoció Cedric ante la posibilidad de perderse en aquel enorme laberinto lleno de solo Dios sabe que cosas
    - ¡Shh.., escucha! - le calló de repente Harry al oír un extraño ruido
    - ¡Mm.. ah...! - se volvieron a oír los sensuales y eróticos gemidos, los cuales les llegaban como un pequeño eco, el cual pretendía envolverlos como si de una película de terror se tratara


    Mientras tanto los gemelos Weasley habían dado con un pasadizo secreto, el cual se hallaba en la habitación de Draco y el cual les llevó al mismo y oscuro laberinto de túneles en el que por casualidad o cosa del destino, tambien se hallaban Cedric y Harry, pero su caso era bien diferente, pues ellos no se llevaron ni siquiera una linterna, pero gracias a Dios encontraron una de repuesto en el cajón secreto de Draco, el cual se accionó al pulsar el botón que habría la puerta del pasadizo secreto.


    - ¿Has oído eso? - le preguntó George a su hermano al oír unos gemidos, los cuales les llegaban desde muy cerca, mientrs que en el otro lado, Harry y Cedric daban con lo que parecía ser un atajo


    Entonces cada uno siguió su camino, guiándose por aquellos gemídos, los cuales cada vez se hacían más fuertes, indicándoles que ya estaban muy cerca del lugar del que provenían aquellos incesantes y eróticos gemidos. Y sin saber como, dieron con unas puertas, las cuales les condujeron a un pasillo secreto, el cual rodeaba la habitación secreta y el cual estaba lleno de pequeñas ventanitas, pues estaba hecho para espiar.


    - ¿Que hacéis aquí? - les preguntó Fred en un susurro al toparse con ellos tras recorrer el estrecho pasillo
    - ¿Nosotros?, supongo que lo mismo que lo mismo que ustedes, ¿como habéis llegado? - les dijo Cedric en el mismo tono de voz
    - Nosotros buscábamos a Draco y encontramos un pasadizo secreto en su habitación ¿y ustedes? - respondió Fred, provocando que Cedric se diera cuenta de lo que allí pasaba y de lo que iban a descubrir
    - Nosotros encontramos una trampilla, la cual estaba en.. - empezó a decir Harry pero se calló al ver la cara de su compañero
    - Eso no importa, lo importante es descubrir lo que pasa aquí, así que cada uno que se ponga en una ventanilla y abrimos cuando cuente tres - respondió Cedric quitándole importancia al asunto y diciéndoles donde se tenían que poner - a la de una, a la de doy y.. - contó en voz baja mientras gesticulaba para que vieran por donde iban y abrieron la ventanilla
    - ¡No puede ser..! - dijeron al unísono al abrir la ventanilla y ver a Draco haciéndose una monumental paja mientras veía las más que eróticas fotos de su padre, terminando así el capítulo


    Nota: Eso ha sido todo por ahora, en el próximo capítulo Harry descubrirá quien fue el culpable y deberá tomar una decisión al respecto, la cual podría afectar a los demás, ¿que decisión tomara?, no os perdáis el siguiente capítulo
     
    Top
    .
46 replies since 6/6/2016, 15:08   611 views
  Share  
.