"Pequeño" cambio de imagen

Dicen que nunca puedes llegar a entender del todo a una persona si no eres esta, que pasa si un día después de una extraña caminata, amaneces en el cuerpo de alguien más. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurumi Sempai
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí tenemos un nuevo fafic
    Este tema ya lo e leído en únicamente tres fanfics, y uno era un shot mientras que los otros 2 no lo eran, más sin embargo nunca fueron terminados
    Así que me agradó la idea y por qué no intentarlo, cada quien a su modo
    Veamos cómo lo relato yo
    Posdata: si esperan seriedad no la van a tener XD.....tal vez solo un poco


    Era una tarde tranquila en la residencia usami, reinaba un habiente de paz y un toque de amor por todo el ambiente. Nuestros protagonistas estaban muy en serena tranquilidad, disfrutando de una película con un acompañamiento de palomitas recién hechas.

    Akihiko tenía al menor abrazado mientras degustaban sus deliciosas palomitas, todo estaba bien, lo único que podría ser un poco extraño y no al tanto como para categorizarlo como extraño, era la curiosa película que veían; esta consistía en dos mejores amigas que a causa de un hechizo terminan en el cuerpo contrario y esto las lleva a enfrentar extrañas y divertidas situaciones día con día, hasta que descubran la forma de volver a su cuerpo

    En un punto de la película las dos jovencitas empiezan a discutir sobre cuál de sus vidas era la más difícil y estrésante, y el porque estando en el cuerpo contrario su vida se facilitaría sin antes experimentar la vida de la otra
    Curiosamente la pareja se identificaba un poco con cada una de las chicas y así de la nada misaki comentó algo simple, aun con la película en curso

    -es muy obvio que kagami tiene una vida más difícil, estando en el cuerpo de shiro nada es difícil por el contrario será súper fácil, no lo crees usagi-san?-preguntaba el menor, aprovechando la situación para soltarse del agarre que lo avergonzaba tanto
    -como crees, seguro bromeas verdad?, es más que obvio que shiro tiene una vida más difícil, tiene mucho trabajo con sus cuentos, la vida de kagami se le hará fácil-contradecía el comentario anterior con mucha seguridad
    -EEEEEEE ella es una floja que solo se la pasa escribiendo cuentos y viviendo en pésimas condiciones, no sabe hacer nada y tiene un montón de tiempo libre-decía ya un poco enojado por el punto de vista de usami
    -EEEEE claro que no, por el contrario es muy emprendedora y gana mucho dinero, en cambio su amiga solo arregla su casa para ayudar a su madre y estudia, eso es fácil no tiene ni que esforzarse-comentaba el escritor dándole justificación a su elección
    -jajajajaj lo dices por qué eres igual que shiro verdad?jajajaja si yo estuviera en tu cuerpo no tendría que mover ni un dedo más que para escribir en el ordenador-decía entre risas haciendo enojar al escritor
    -jajajaja eso dices, si yo estuviera en tu cuerpo solo tendría que limpiar un poco e ir la universidad, tal vez también cocinar, pero nada que no pueda hacer-decía ya enojado

    Se la pasaron discutiendo y justificando sus elecciones toda la tarde sin siquiera terminar de ver la película.
    Al día siguiente como era costumbre akihiko fue a recoger a su adoración a la universidad, más sin embargo propuso ir a caminar un poco por las calles y hacer las pases para quedar bien y ya no seguir pelando por algo tan estupido como una simple película. Eso no es vedad, no se puede cambiar de cuerpos, es pura ficción vedad???

    Después de una hora de una plática acompañada de una tranquila caminata, por fin dejaron de discutir y comenzaron a platicar sobre sus cosas del día a día. Iban tan distraídos que no se dieron cuenta cuando se adentraron a calles oscuras y desconocidas para ambos

    Para cuando se dieron cuenta de dónde se encontraban ya era demasiado tarde; estaban perdidos en medio de calles que no conocían, muy silenciosas y oscuras debido a la hora que ya era. Un poco confundido, usami tomó a misaki de la mano y lentamente fueron caminado tratando de salir de esa laberinto de calles terroríficas

    De repente un hombre de aspecto extraño; con una larga chaqueta negra, cabello de mismo color y muy largo, una corta barba y una cara "simpática", se les apareció enfrente de ellos de nada

    -perdidos??? Qué pena que tan linda parejita este perdida en medio de este lugar, saben estas calles son peligrosas-decía con una sonrisa y un tono de burla
    -e-ehh...como sabes que...-hablaba el menor quien no terminó su frase a causa de que fue interrumpido
    -que son pareja?...yo lo sé todo....soy el señor de las sombras, el encargado de los problemas, uno de los más grandes sabios; por qué no sabría algo tan simple?

    Al escritor no le dio buena impresión aquel hombre y tenía la sensación de que no debían seguir ahí, así que volviendo a tomar al castaño estaban por huir de ahí

    -adónde van....ya les di miedo, vamos no pueden irse aún sin antes solucionar sus problemas. Para seguir siendo una linda pareja necesitan entenderse mutuamente el uno al otro, para eso yo tengo la solución-comentó sonriente y acercándoles un poco más

    El escritor un poco intrigado, detuvo sus pasó y se acercó junto con misaki a aquel sospecho hombre el cual al ver que dé cierto modo habían accedido, se acercó a milímetros del castaño y tomándolo del rostro, lo beso. Usami casi explota de enojo en ese mismo instante

    -¡¡¡OYE MALDITO BASTARDO!!!! COMO SE TE OCURRE BESAR A MI MISAKI, TE VOY A MATAR-gritaba súper enojado el escritor, pero justo cuando estaba por golpear en la cara a ese hombre, este lo tomo del cuello de la camisa y también lo beso
    -¡¡OYEEEE!! !!QUE HACES!!-gritaba misaki súper sonrojado y aunque no lo admitiera estaba muy enojado con aquel hombre por haber besado a su usagi. Ante esto akihiko no puedo evitar sonreír al ver que su pequeño lo defendía
    -por qué hiciste eso?-preguntaba ya más calmado el escritor
    -ya lo verán, por el momento solo vayan a casa, devén estar cansados-dijo sonriente y señalando la calle que los dirigía a la salida

    Sin comentarios en el viaje de camino a casa y más que nada por qué misaki estaba más que avergonzado de haber gritado al defender a akihiko y este simplemente no sabía qué decir así que fue un silencioso camino

    Al llegar a casa lo primero que hicieron fue ponerse la piyama y acotarse para dormir, había sido agotador andar a las 12:00pm caminado por las calles. La noche fue muy tranquila y ambos pudieron dormir mucho mejor que otros días


    A la mañana siguiente
    El primero en despertar fue misaki y sin percatarse de nada por lo adormilado que estaba solo se puso unos zapatos y aún en piyama comenzó a caminar, de repente se dio cuenta de que estaba en el cuarto del escritor, más sin embargo no le dio importancia en absoluto, lo siguiente de lo que se percató fue que se sentía más alto, algunas repisas le quedaban más abajo de lo normal " hay gente que aveces puede crecer 1cm en la noche no?"pensó el menor continuando con su caminata al baño

    Al entrar al baño quiso lavarse el rostro para despertar por completo, luego de lavar su rostro, se secó con la toalla y se vio al espejo entonces.....
    -¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!!!!!!-gritó lo más fuerte que sus pulmones le permitieron al darse cuenta de que estaba en el cuerpo del escritor

    Que les parece
    Cometen si les gusta o si no :=MAULS: :=KITTIYN: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    Espero que si
    Sin mas nos vemos
     
    Top
    .
  2. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajaja pobres no saben la que les espera xD

    Me encanta la idea me parece muy entretenida :)

    Quiero contyyyyy!!!!!

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!! Conty porfis :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. Kurumi Sempai
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bien que si les aya gustado
    Me alegra

    -¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHH!!!!!!QUE DEMONIOS ME PASO-gritaba los más fuerte que sus pulmones le permitían

    De inmediato y como primera reacción corrió lo más rápido que pudo a su habitación donde como ya era de imaginarse estaba ahí un pequeño castaño adormilado que debido al grito se levantó un poco, y adormilado volteo a ver a misaki mientras se tallaba los ojos. Entonces se despertó de tirón y comenzó a gritar al ver a su propio cuerpo parado ahí mientras lo veía

    -QUE PASA AQUÍ!!!!!-gritaba un tanto asustado al verse a sí mismo parado. Entonces como reacción se levanto corriendo al baño y de inmediato pudo ver en el espejo que estaba en el cuerpo del menor. Gritando volvió a la habitación, donde misaki lo esperaba parado y con una cara de susto
    -que paso, usagi-san por qué estoy en tu cuerpo?-prestaba preocupado y pensando que era un sueño, un terrible sueño
    -enserio no lo sabes???? ES OBVIO QUE FUE EL IDIOTA DEL HOBRE ESE-respondió entre gritos
    -eeeeee tienes razón, por eso nos beso-mención sonrojado al pronunciar "nos beso" aunque es un poco de alivio saber que no era un pervertido que solo andaba besando a la gente- y qué hacemos??
    -pues nada, quedarnos así hasta descubrir la forma de volver a la normalidad-decía resignado sabiendo que no había otra opción
    -¡¡ESTAS LOCO!!!!,que nos pasara?, que hacemos?-preguntaba muy confundido por esa decisión ya tomada por usagi
    -simplemente hacer lo que el otro hace, hasta que lo solucionemos-respondió acercándose al armario de ropa de misaki
    -qué haces ahora??-preguntaba confundido al ver que estaba abriendo el armario
    -que más crees, me voy a vestir, no puedo estar en piyama todo el día-concluyó sacando un poco de ropa del estilo el cual usa su adoración-te recomiendo hacer lo mismo-dicho esto y sin otra opción misaki obedeció la orden sin nada más que hacer

    Pasados algunos minutos ambos ya se habían cambiado y se encontraban haciendo las cosas que normalmente, misaki cocinado mientras akihiko leía un libro en el sofá

    Terminado el desayuno ambos se sentaron a degustarlo, no sin antes agradecer la comida para luego dar un bocado a ese delicioso omelet y empezar la plática de la mayor importancia que han tenido hasta ahora

    -muy bien misaki, desde hoy tenemos que hacer lo que el otro hace, solo lo que implique presentarnos a algunos lugares, ya que en casa podemos hacer lo que comúnmente hacemos-concluyó dando un pequeño sorbo al café que tenía a un lado
    -entiendo, supongo que no es tan malo......aún así debemos encontrar la solución y volver a nuestro cuerpo-respondió un poco preocupado
    -por cierto misaki, cuando me cambiaba pude notar que tu cuerpo es más lindo de cerca, ya me imagino lo genial que será cuando me bañe-mencionó con una sonrisa pervertida en el rostro
    -¡¡¡PERVERTIDO!!!!no digas eso, no no te andes viendo tanto entiendes-decía súper sonrojado
    -oye eso si no, no te sonrojes con mi rostro, me haces ver adorable y eso no me queda como seme, entiendes-decía enojado al ver su propio rostro como nunca lo imagino
    -entonces tú no hagas cosas pervertidas con mi cuerpo
    -eso nadie me lo impide-mencionó sonriente
    -¡¡¡AAAAAAA!!!!tu pervertido de mi...-no terminó su frase al ver la hora que marcaba el reloj, era hora de ir a la universidad-usagi-san tienes que ir a la universidad en mi lugar y se te hace tarde así que apúrate-dijo empujándolo a la puerta con su mochila para luego despedirse con un "que te baya bien", más sin embargo akihiko se paro de puntitas y beso su propio cuerpo con mucha pasión
    -¡¡¡DIJE QUE NADA PERVERTIDO!!además que no sientes raro besarte a ti mismo-mencionó pensando un poco más lo que acababa de hacer usami
    -mmmmm ahora que lo dices tal vez si sea un poco raro, pero no importa-finalizó cerrando la puerta y hiendo camino a lo que para él era su primer día de universidad

    Con usagi
    Toda parecía ir bien, caminaba por los pasillos de la universidad hasta que alguien interrumpió su paz, era el amigo de su adoración, todou

    -buenos días takahashi-kun, dime cómo te fue estudiando para literatura?,a mí me fue terrible era demasiado, no creo aprobar y entonces el demonio kamijou me lanzará libros-decía deprimido y mirando a akihiko
    -examen de literatura???, estudiar?? Hiroki???-hacía muchas preguntas al no saber de nada a lo que se refería
    -desde cuando te llevas bien con el demonio kamijou como para llamarlo por su nombre???...bueno no importa vamos a clase que se nos hace tarde-dicho esto lo tomo del brazo y se lo llevó corriendo a su salón para empezar la realización de su examen de literatura

    El examen terminó y como era costumbre en la escuela, después de un largo examen los alumnos podían salir un rato a descansar y despejar sus mentes. Al salir usami se sentó en una banca cercana y comenzó a esculcar en la mochila de su adoración, para ver si no había nada sospechoso, en eso todou le toca el hombro para luego saludarlo y sentarse a su lado "otra ves este tipo" pensaba akihiko un poco molesto, pues siempre le a gustado estar solo y que nadie interrumpa su tranquilidad a menos de que sea su misaki

    -takahashi-kun como te fue en el examen??? Yo creo que reprobé-mencionaba triste al saber lo evidente
    -mmmm el examen, creí que era un ejercicio, lo acabe en 10 minutos, era demasiado fácil-dijo serio
    -ENSERIO, pues que te pasó, baya es bueno que estudies mucho y se te haga fácil, así podrás lograr muchas cosas-mencionó sonriente y alegre por "su amigo"
    -"creo que este tipo no es tan malo, té da motivación y se preocupa por ti esa debe ser la razón por la que misaki se lleva con el"
    -por cierto, takahashi-kun se acercan las vacaciones, es el momento de conseguir pareja no-dijo sonriente y acariciando la cabeza a akihiko
    -yo no tengo que buscar por qué ya tengo pareja desde hace 3 años-"misaki estoy haciendo algo muy bueno, marcar mi territorio"
    -eeeeehhh!! Y por qué no me dijiste nada, quien es?.-preguntaba curioso, ante esto usami no pudo evitar sonreír, ahora gracias a él su misaki ya no corría peligro de que su amigo se le siga "insinuado" o al menos eso creía
    -es mi casero, usami akihiko y tenemos y una relación perfecta y estable, yo lo amo muchísimo-mencionó seguro y feliz de escuchar la vos de su adoración decir eso,a pesar de que el mismo lo aya dicho, el echo de que el cuerpo y vos de misaki hayan sido lo que produjo esas hermosas palabras, era más que suficiente para alegrarlo
    -ehhhh usami-san??tu casero??, espera takahashi-kun eres homosexual, por qué no me lo dijiste antes. Tienes muchas cosas que me ocultas al parecer, pero tú relación no me molesta, al contrario estoy feliz de que ayas encontrado el amor. Ahora cuéntame todo-dijo curioso a lo cual sin duda akihiko comenzó a contarle todo a cada detalle

    ~si misaki se entera me mata, pero vale la pena~

    Con misaki las cosas se habían complicado un poco, que un poco, bastante, pero que pasó???,es se relatará luego. Lo único que pasaba por la mente del joven takahashi en eso momentos era:

    ~si usagi-san se entera me mata, peor fue gracioso y divertido~

    En la próxima actualización explicaré lo que pasó con misaki
    Sin más nos vemos
     
    Top
    .
  6. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajaja Usagi es un loquillo bastante celoso xD se paso pobre misaki :P

    No me dejes con la intriga ;-;9

    contyyyyy :=duouou:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    okey fue muy divertido todo me hizo reir mucho.... esto me esta gustando je.... no es por nada ... peroooo ¿que van a hacer ambos cuando se bañen? ooo mas bien quien va hacer el pasivo y el activo en la intimidad ??? vaya ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE Y ME DA CURIOSIDAD JEJEJE ESPERO CONTY CON ANSIEDAD :=phone:
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: que habrá hecho Misaki????? Espectacular el segundo capitulo. Esperando conty :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Saludos
     
    Top
    .
  9. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que habra hecho MIsaki O.o??? OWO'???
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encantó el capítulo. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que hizo misaki

    Ese mismo día, luego de unas horas desde que usagi fue a la universidad, misaki estaba realizando los deberes de la casa, a pesar de estar en un cuerpo que no le correspondía, hacia los queaseres del hogar como normalmente lo solía hacer en un día común solo que a una hora más temprana. Trapeaba el suelo, cuando la puerta se abrió de la nada dejando ver a una editora gritando "usami-sensei"

    -SENSEI!!!!! Espere....esta limpiado? Por qué? Como? Desde cuando sabe trapear?-hacía muchas preguntas, confundida por completo al ver a la persona de la que menos se esperaría limpiado
    -yo aikawa-san no soy.....-no terminó su frase por qué la pelirroja lo tomo de la mano y lo jaló hacia la puerta
    -no importa eso ahora, lo que es importante es que nos bajamos a la conferencia de hoy, se hace tarde así que vámonos ya-finalizó arrastrando a "usami" a su conferencia para presentar su nuevo libro

    Misaki en el transcurso del viaje estaba nerviosísimo no sabía qué hacer en esa clase de eventos, tampoco tenía idea de cómo comportarse; debía comportarse como el lo hacía comúnmente o como akihiko lo hacía, y sobre todas las cosas no tenía ni la más remota idea de que libro era el que presentaría. Sin embargo no dijo nada, sería raro decirle a una persona que no eres tú, que cambiaste de cuerpo con otra persona y que esa persona está en tu cuerpo. En definitiva no le creerían y por el contrario se burlarían

    Por fin llegaron al evento. Misaki estaba más que nervioso pero ya no le quedaba de otra, más que seguirle el paso a la editora y intentar aparentar normalidad. Luego de un rato termino sentado en una silla con una mesa adelante y un montón de personas, en su mayoría chicas, alrededor de él y prestando atención, era momento de decir algo

    -*maldicion, que carajos hago*bueno como ya saben mi próximo libro será lanzado en un mes y sé que hay mucha gente esperándolo con ansias, eso me alegra mucho. Es un honor sacar una nueva obra para todos los fanáticos de mis novelas-dijo lo más parecido a usami y tratando de disimular su nerviosismo

    Al ver que la gente aplaudía y sonreían, tomo más confianza y comenzó a soltarse más al hablar, de esta forma pasó el tiempo y todo iba perfecto tal parece que a misaki se le daba bien el imitar a su pareja. Por fin Isaka-san dijo la frase "bueno hasta aquí la promoción del libro por parte de nuestro escritor usami akihiko" misaki creyó que por fin todo avía concluido y que sería libre de esto, además de que se iría feliz a casa sabiendo que hizo una perfecta actuación y que todo salió bien. Es esos positivos pensamientos Isaka-san continuó "ahora la sección de preguntas" QUE NADIE LE DIJO DE ESO??? Que preguntas serían que contestaría. Aunque la verdad ya había tomado confianza al habiente que tenía en estos momentos

    -usami-sensei, usted es un hombre idea y perfecto para todos, sabiendo que su historia es de amor, así de lindo trataría a su pareja?-preguntaba emocionada una joven del público

    QUEEE!! "perfecto" "ideal" "así de lindo trata a su pareja" con esos pensamientos misaki se enojo un poco ya que la idea que tenía de usami era bastante equivocada y ya habiendo tomado confianza con el público decidió desenmascararlo ya con el poder en la cabeza y pensando que podía hacer todo

    -yo no soy el hombre ideal como piensan, no se hacer nada que no sea escribir, me encantan los juguetes, tal vez me porté bien con ustedes por qué son mis seguidores pero en realidad me chinga que me hablen, odio este tipo de conferencias, siempre entregó el manuscrito tarde, hago lo que se pe pega la regalada gana, tengo un oso de felpa llamado susuki-san, odio los pimientos, amanezco de un horror infernal en las mañanas, odio a mi familia, tengo un comportamiento infantil aveces, soy raro, misaki tiene que hacer todos los deberes de la casa, SOY UN SÚPER PERVERTIDO, acoso todo el tiempo a mi pareja y no me gustan las mujeres a sí que lo siento chicas !!!-finalizó tratando de regular su respiración ya que se le había ido el aire de los pulmones al decir tantas cosas seguidas sin parar

    El público tenía una cara de sorpresa total y todos estaba en shock, misaki que has hecho?. Isaka y aikawa tenía la cara de preocupación más grande del mundo, su fuente de dinero se estaba hiendo al caño. Su imagen de perfección desaprecia a cada minuto y luego de un largo rato

    -ESO SIGNIFICA QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES!!!!!!KYAAAA!!!!!-gritaba una chica, seguida de otro grupo más que gritaban como locas por respuestas-y que su pareja se llama misaki, eso dijo no?

    Misaki tenía una cara de susto, acaba de decir que akihiko era homosexual en público y que tenía pareja, además de haber cavado su tumba diciendo su propio nombre. Que debía hacer ahora ?

    -como es ese tal misaki? ¡¡¡¡QUEREMOS CONOCERLO!!!-gritaba el público femenino al pobre de misaki que ya no sabía qué hacer, hasta que le preguntaron cómo era "misaki" tenía que describirse a sí mismo, eso era fácil
    -bueno emm, pues misaki es la persona más perfecta del mundo, es muy guapo, inteligente, sabe hacer de todo, es responsable, ama él manga, cocina delicioso, controla mi actitud horrible, estudia la universidad siendo "el mejor de su clase" y es más maduro que yo-decía sonriente al haberse descrito de la mejor forma posible, aunque la mitad de las cosas fueran mentira
    -baya y yo creyendo que usted era perfecto? Que tonta fui, prefiero a su tal pareja misaki, el seguro si es perfecto-mencionó una joven del público

    Por fin aikawa decidió hacer algo, le arrebató el micrófono de las manos a Isaka para luego tomarlo ella y finalizar el evento con un "hasta aquí el evento nos vemos" esto dicho de forma muy nerviosa y rápida para acabar con esto de una ves por todas

    Tomo a "akihiko" del brazo y subiéndose al transporte encargado de dirigirlo a casa, venía reclamándole todo lo que dijo y el dinero que podría perder, pero principalmente su imagen "perfecta" que ya había perdido al haber reporteros encargados de transmitir todo lo ocurrido en tv más tarde, todas las personas se enterarían de los horribles y desastrosos hábitos que usami akihiko tenía.

    *que demonios hice, si usagi-san se entera me asesinara*
     
    Top
    .
  12. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usami AKihiko lo va asesinar XDDDDDDDDDD Misaki run run XDDDDDDDD
     
    Top
    .
  13. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajajaja no inventes pobre misaki y Usagi ambos cavaron la tumba del otro y la suya también :P

    Quiero contyyyyy senseii onegaiii!!!! :33

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    RUN BITCH OK NO :v baia baia pero ke tenemoz aqui ya quiero ver la cara de Usagui cuando vea las noticias le va a dar un para .. te quedo genial espero CONTY BYE!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Misaki acaba de cavar su propia tumba .
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
42 replies since 10/6/2016, 01:36   958 views
  Share  
.