FRIENDZONE (Drama, Romance, Lemon, UxMx?)

Misaki comenzará a tener sentimientos por su mejor amigo Akihiko pero este no se sentirá lo mismo...o eso creerá

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kari~san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Aquí otra loca idea mía xD espero que sea de su agrado, tenía muchas dudas de si subirlo o no pero bueno al fin y al cabo ya me decidí :3

    Es un tema que pareciera aburrido o repetitivo pero ya verán que le pondré mucho drama ;)

    Sin mas ¡Disfruten! :D


    INTRODUCCIÓN:



    Pov. Misaki

    El aire era intenso ¿O tal vez solo era el silencio incómodo que lo tornaba de tal manera? No sentía nada más que las lágrimas que recorrían mis mejillas sonrojadas y caían en el pavimento de aquella calle, la adrenalina se había ido dejándome solo una extraña calidez que me hacia sentir la necesidad de consuelo, no sabía que hacer, no había planeado nada de esto solo surgió como había echo mi amor por ti usami Akihiko.

    Misaki:P-pero…¿Por que no? -Pregunte en un susurro titubiante y no precisamente por el frío exterior, si no por que me había llenado de escalofríos incontrolables por dentro.

    Akihiko:Perdón misaki pero nosotros somos grandes amigos y la verdad no quiero arruinar eso, lo lamento pero solo te veo como mi mejor amigo o como mi hermanito menor, que te parece si olvidamos este pequeño "Incidente" ¿Si?

    Estaba destrozado y atónito, el dolor que me acongojaba es agudo y a su vez grotesco por que acabo de un solo golpe con todas mis ilusiones que eran casi tan grandes como lo que sentía hacia el...Mi mejor amigo de la infancia quien me acaba de friendzonar, desafortunadamente este asunto no acabaría aquí pues la vida da muchas vueltas...









    Continuará...

    __________________________________________________

    Muchísimas gracias por leer si les gustó les agradecería el doble que comentarán xD

    Besitos kawaii :=deeaaah:


    Edited by Kari~san :3 - 23/7/2016, 19:02
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coti por favor :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. Yamel Robles Martinez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios sigue po :=hurrahrr: o r faavor
     
    Top
    .
  4. Jessy Himawari-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=NOIP: me dejaste con la intriga :=duouou:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyy misaki pobrecito akihiko bakaa!!!
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyy :3
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Noooo pobre Misaki.

    #LaFriendZoneDuele
     
    Top
    .
  8. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo mi hermanito Guaaa no por que T^T Guaaa quiero contyyy!!!!
     
    Top
    .
  9. Ángel Negro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Autora plz</3
    ;-;</3 ¿qué? ¿no? Que te ¡sucede! ¡Por que lo dejaste de esa manera! Eso es cruel e injusto. Diooosss no me imagino el dolor del castaño ;-; por otro lado supongo (espero) que hayan celos de parte del peli gris
    -w- muajaja triángulos amorosos o algo para que reaccione! & se de cuenta que su "mejor amigo" es la persona que más feliz lo puede hacer


    Esperó la contyy<3
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    cuando vas a subir la contyyyyy exigo mi contyyyyyyy :=duouou: :=BUABUA: :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    akihiko que tienes metido en la cabeza?
    es misaki por dios
    espero conty
    esto no puede quedarse haci :=SHOROO: :=SHOROO: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo
     
    Top
    .
  13. Kari~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Mmm... Hay alguien con vida?? 😂

    Perdonen la demora, pero tuve unos problemas jeje

    En fin, perdonen mi mala escritura y redacción pero hace muchísimo que no escribo y casi no he podido leer 😅

    Disfruten el capítulo!!


    __________________________________________________


    Pov. Misaki

    Patético, lo que paso hace un par de meses fue un desastre en su totalidad, nunca me había sentido mas humillado.

    El profesor hablaba y hablaba, mi mente navegaba en esos ayeres donde me le declaré a usagi san y este simplemente me nego toda tipo de posibilidad amorosa entre el y yo, su "Amigo" y nada mas.

    No debí de haberme ilusionado era mas que evidente que me rechazaría. Soy un idiota.

    La clase acabo cuando la campana dio su toque, salí de ahí a paso rápido con la cabeza agachada a donde quedaba el salón de de mi mejor amigo, claro que no había correspondido mis sentimientos pero eso no cambiaría nuestra amistad. Desgraciadamente...

    Estaba caminando por el pasillo con mi mente en blanco. Como si desde ese día me encontrara inerte en algún otro mundo dónde mi desdicha era totalmente paralela y yo era inmensamente feliz a su lado.

    Creo que estoy dejando que esto me afecte demasiado, si me pongo a pensar la situación podría ponerse peor....

    Subí mi mirada para encontrarme con el sitio donde era nuestro punto de reunión para comer el almuerzo juntos.... Pero lastimosamente no se encontraba solo, me quede paralizado ante la amarga imagen que mis ojos reflejaban; era nada mas ni nada menos que Sumi Keiichi Al lado de Usagi san otorgandole lo que yo posiblemente nunca podre, un beso...

    No lo soporte fue demasiado, ¿Que debería sentir?¿Felicidad? ¿Enojo? ¿Tristeza?.






    ¿Que hago? ¿Le habló? ¿Me voy? ¿Salgo corriendo? Eso quisiera pero mis piernas ya no me responden como mi corazón.






    Trague saliva, puse la cara en alto y una pequeña lagrima bajó por mis mejillas.

    En realidad ya no importa, el ya tomo una decisión.

    Me di media vuelta y salí de ahí, al principió iba lento y firme pero conforme mas me alejaba mas inestable me sentía y al final termine llorando y corriendo hasta que mis lágrimas me bloquearon la vista y choque con alguien. Un hombre, tez blanquecina, cabello negro y una gran figura fue lo que vi.

    Al momento del choque yo, obviamente. Termine en el suelo, subi mi mirada a donde el tipo quien amablemente me tendió la mano. - ¿Estas bien?. - no respondí solo me quede ahí, un recuerdo llego a mi, en el que yo tome la decisión de unirme al mismo club que Usagi san para estar con el, ese club de escritura es sumamente pretencioso, prefería estar en el de dibujo junto con otros amigos pero tenia muchas ganas de estar cerca de el y que la oportunidad de que se enamorara de mi se diera.

    - ¡Oye! ¡Vamos levantate!. - Decía aquel hombre haciéndome reaccionar.

    Me sonroje al instante, tome su mano, la vi con claridad y en verdad era muy parecida a la de Usagi san; grande, fría pero muy calida. Como aquella vez en la que se lastimo la muñeca en la clase de deportes, yo me ofrecí a ayudarlo para curarlo y por mi ausencia tuve una falta en una materia.

    Me puse de pie y hize una reverencia - ¡Lo lamento mucho!. - el hombre me sonrió - No hay problema. ¿Estas bien? ¿Que te pasa?. - Sus preguntas eran razonables pues mi llanto daba mucho de que hablar. - N-no yo estoy bien, gracias. - estaba por huir de la escena cuando el tipo ne bloquo el camino - Yo no te puedo dejar ir así, dejame ayudarte - Esas palabras fueron suficientes para que terminara sediendo a una invitación a tomar un café, el es una buena persona.


    6 meses después....


    No ha pasado mucho desde nuestro encuentro pero en verdad nos hemos vuelto muy unidos, Ijuuin es un hombre que siempre se porta muy lindo conmigo y como todo un caballero.

    Quede con el de vernos después de clases, iremod a su casa para realizar un proyecto.

    Estaba en mi casillero a la hora de salida para recoger mis cosas y sentí como alguien toco mi hombro. Me di vuelta y vi a Usag- perdón, Akihiko detrás mio.

    Misaki: ¡Ah! Hola.

    Akihiko: Hola, yo... venia a ver si tenias algo que hacer en la tarde.

    Misaki: Bueno yo... - Iba a decirle que tenia un compromiso, no tenia por que darle explicaciones como esa vez en la que falte a la fiesta de cumpleaños de papá por estar con el. Pero justo en ese momento Ijuuin llego.

    Ijuuin: Misaki ¿Ya estas listo para irnos?.

    Me quede sin habla. Solo mire a Akihiko - Mmm mira yo voy a estar ocupado Akihiko. ¿Hablamos luego?

    Akihiko: Ehh Si, Claro.

    Vi como Akihiko miro de pies a cabeza a Ijuuin y después solamente se fue.

    Yo partí junto con Ijuuin, pero no pide evitar voltear mas de una vez para verlo, como una vez mas se me iba el amor de mi vida seguramente a los brazos de otra persona.

    Camino a casa recorde todas las veces que Akihiko prefirió salir con alguien mas antes que conmigo; recordar su desprecio aun me duele.


    6 meses después....


    Voy a camino a a la escuela muy emocionado pues mañana será mi fiesta de cumpleaños, hoy voy a entregarle a muchos de mis amigos una invitación. Aun no se si le entregare una a Akihiko pero por si acaso llevo una extra para el. Es increíble que ha pasado un año desde que comenzó su relación con Takahiro, desde que nos separamos, desde que conoci a a ijuuin y a pesar de los cambios Akihiko sigue influyendo mucho en mi.

    Llegue muy rápido a donde mi salón para comenzar a invitar a mis amigos nuevos. Pero para mi infortunio la primera clase me toca con Akihiko y peor aun; sentarme a dos asientos delante de él.

    Bueno, no es como si ahora fuéramos enemigos, No me sentiría agusto si no lo invito. Nos conocemos desde hace mucho, no puedo permitir que nuestra amistad acabe así nada mas.

    Me arme de valor y me levanté de mi asiento, me di vuelta y le hablé.

    Misaki: A-akihiko. - El me miro y eso hizo que me pusiera aún mas nervioso. - Yo queria saber si tu.... quisieras venir a mi cumpleaños. - Mi rostro se sonrojo y un calor de inseguridad me quemaba por dentro ¿Que no se supone que cuando hablas con tu ”Amigo “ estas relajado, feliz y agusto? Lo siento Akihiko pero jamas podre verte como un simple ”Amigo “, ese sera mi tormento enterno y la razón de nuestra separación total.

    Le estire mi brazo con la invitación

    Akihiko: Por supuesto que iré - me respondió alegremente, toma la tarjeta y yo le devolví la sonrisa. El toque que da inicio a las clases sono salvandome de una incómoda situación.

    El resto del dia me la pase con Ijuuin repartiendo el resto de las invitaciones. Siempre me divierto a su lado pero esta vez no me sacaba de la cabeza a Akihiko, Ijuuin sabe lo que paso y el fue quien me aconsejo alejarme para evitar malos ratos, pero no he podido hacerlo del todo, cualquier gesto de parte de Akihiko hacía mi hace que todo mi progreso para olvidarlo se me venga abajo y ahora que se lo cerca que lo tendré me hace pensar en que tal vez aun haya alguna oportunidad.

    Pasadas las horas caminaba por los pasillos algo cansado. Me habia atrasado en unos trabajos y me quede hasta tarde en la biblioteca.

    He estado reflexionando y yo solo me he quitado las ilusiones de que mañana algo pase con Akihiko pues Takahiro es una buena persona que ha echo muy feliz a Akihiko, no seria capaz de intentar algo con alguien que ya tiene pareja aunque eso me rompa el corazón.

    Bajando las escaleras al ultimo piso di vuelta para seguir bajando.... pero me tope con algo al dar la vuelta que me dejo helado.

    En las escaleras estaban Takahiro y Minami, abrazados, besándose, acariasiandose a mitad de las escaleras....

    Mi presencia era algo que no pudieron ignorar, ambos me miraron con miedo.

    Por unos segundos nadie se movió ni dijo nada.

    Misaki: Y-yo a... Este ehh.... Etto.... - Intente decir algo pero mi cobardía respondio por mi y salí corriendo.

    A lo lejos escuchaba a Takahiro llamándome, obviamente no le hize caso y me fui a mi casa.

    ¿Que debia hacer? Acababa de presenciar el como Takahiro traicionaba a Akihiko. Temia que si se lo contaba no me creyera.

    Me resigne a pensar que eso no era mi asunto.


    Al día siguiente...


    Me costo mucho dormir, solo pensaba en la imagen de Takahiro engañando a Akihiko con Minami, sentía indignación, decepción y también mucha desesperación de tener que guardar silencio.

    No debería de sentirme de esta manera en um día tan especial como hoy. Mientras me vestía recordaba con nostalgia mi cumpleaños del año anterior, me habia asegurado que todo saliera perfecto para que mi invitado especial Akihiko llegara, cosa que nunca hizo.

    Con el paso de las horas todo iba quedando listo para que los invitados llegaran, conforme llegaba la gente a mi hogar mas nervioso estaba yo.

    Mi tortura acabo cuando Ijuuin llegó, el logro distraerme un rato con sus bromas tan ocurrentes hasta que por la puerta entro Akihiko............ y Takahiro tomado de su mano.

    Una noche de sin sabores me esperaba con la llegada de ese descarado, ¿Como tenia el valor de venir después de lo ocurrido ayer?.

    Lo mejor que se me ocurrio hacer fue evitarlos.

    Pov. Autora

    El castaño platicaba con unos amigos con tal de no darle oportunidad a Akihiko de acercarse.

    Su plan fallo cuando a Akihiko no le importó y se acerco a saludarlo con su indeseable acompañante.

    Akihiko: Hola Misaki! Feliz cumpleaños. - Dijo con alegría y posteriormente le dio un abrazo.

    Misaki desde esa incómoda posición le contestó. - Ahh! H-hola, Gracias yo... - Akihiko se alejo un poco de el y al oído le susurro. - Misaki, me es muy urgente hablar contigo, te veo al rato. - Enseguida se alejo y le sonrió.

    Misaki no supo que hacer, solo le devolvió el gesto y dirigió su mirada a Takahiro quien se acerco a el - Un gusto verte de nuevo. Feliz cumpleaños Misaki, no tenia planeado venir pero Akihiko me convenció, ya lo conoces. - Ríe - Misaki ante sus hipócritas palabras solo pudo pensar - "Pues claro idiota, yo era su mejor amigo." - Claro que prefirió guardar silencio hasta que Akihiko habló.

    Akihiko: Bueno iré a saludar a tus padres - Dirigió su mirada a Takahiro - ¿Vienes?.

    Takahiro: No, me quedare aquí con Misaki.

    El oji esmeralda se quedo sorprendido. Akihiko se fue y lo dejo ahi incómodo y confundido.

    En cuanto esto paso Takahiro se dirigió a Misaki algo amazadoramente.

    Takahiro: Debemos hablar.

    Misaki:.... No tenemos nada de que conversar. - Claro que sabía de que quería hablar, mas Misaki no queria amargarse recordando los anteriores sucesos.

    Takahiro: No te hagas, TÚ vendrás conmigo. - Bruscamente tomo el brazo del menor y lo jaló hasta otra habitación.

    Misaki: ¡Oye! ¿¡Que te sucede!? ¿¡Estas mal de la cabeza?!.

    Takahiro: Mira que aquí el que esta mal eres tú. Esque meterte con un hombre con pareja no tiene excusas. ¡¡Date cuenta que ya eres pasado!!

    Misaki estaba atónito, apenas pudo articular una oración. - ¿¿D-de que mierda hablas??, si fuiste tu el que........

    Takahiro muy molesto le respondió - ¡CÁLLATE! ¡¡Akihiko se irá por que--!!

    Justo en ese instante a la habitación entro Ijuuin interrumpiendo. - ¡Misaki! ¡Ven conmigo, te he estado buscando te quiero decir algo muy importante, es una sorpresa ven!. - Ijuuin tomó de la mano al castaño, este para evitar el problema con Takahiro se dejo llevar aún confundido por lo que estaba pasando.

    Ijuuin lo llevó hasta la sala donde muy emocionado comenzó a llamar a todos - ¡¡Por favor acérquese un momento todos!! - Una vez que todos tenian su mirada puesta en ambos y los rodearon Ijuuin comenzo a hablar seriamente. Pero antes Misaki chocó su mirada con Akihiko quien lo miraba muy fijamente poniéndolo sumamente nervioso.

    Ijuuin: Misaki, hemos sido amigos por mas de un año el cual podría considerar el mejor de mi vida por el simple echo de que estas a mi lado. Quisiera estar de contigo durante el resto de mi vida y que me regales mas de un año juntos - se arrodilla y le toma la mano - por eso te pregunto ¿Quisieras ser mi novio?.

    Misaki no podia creerlo, ahí estaban presentes sus amigos, familiares y aún mas importante Akihiko y Takahiro.

    Con la mirada buscó a Akihiko donde lo vio hace un momento, pero ya no estaba, volteó a donde se encontraba Takahiro quien lo miro con odio y se fue del lugar.

    Misaki: ...... Yo…








    Continuará...

    ________________________________________________

    Bueno eso fue todo, intentaré actualizar mas seguido. Muchas gracias por sus comentarios ustedes son geniales! 💕

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ohhhhhhh que intenso!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. Lucy CM
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh shit esta rebueno jajajaja esto me huele a celos de Usagui,me duele el desprecio que le mostro al pobre Misaki cuando el solo queria estar cerca o sensei me alegra tanto que regresara por un momento pense que abandonaria la historia ya quiero saber que pasara que le dira Usagui a Misaki aaa esperare la conty sensei no tarde
     
    Top
    .
20 replies since 11/6/2016, 01:32   936 views
  Share  
.