el perdon siempre llega (zero x kaname )

a qui an pasado tres años de la pelea con rido zero pose un gran poder y los kuran no tienen ni idea , tras una transformacion nuestro vampiro queda prendado de nuestro cazador pero el cazador podra p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luz de sol
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya han pasado tres años de qué los hermanos kuran se han marchado de la academia cross, en los cuales se les ha borrado la memoria a los estudiantes de la clase diurna, la reconstruccion de los edificios y el estado emocional del cazador kiryu zero.

    Pov.zero

    me encuentro en mi habitacion aun no me puedo creer lo que esos malditos me hicieron, yuki la mujer que ame no era otra cosa mas que una sucia sanjijuela, el bastardo de kuran kaname me huso y me obligo a matar ami hermano, el miserable de cross sabia la verdad y no me la dijo prefirio esperar a que todo acabara y para que solo me dijo " losiento zero " ese hipocrita solo dice lo que le combiene , en fin solo espero que muy pronto me den una mision en estos tres años no me han dado ninguna todo devido a que me valla a suisidar pero que estupides soy un cazador y por mi orgullo jamas lo are.

    me levanto de la cama ya he pasado mucho tiempo acostado tengo ganas de sal7r a montar hace mucho que no lo ago y estoy seguro que a lily le va a gustar .

    fin zero pov

    se encontraba bajando las escaleras cuando escucha una disputa entre yagari y cross

    yagari: no es posible que estes de acuerdo sabes que esa fiesta es sagrada para los cazadores y tu pretendes que esos miserables esten hay

    cross: entiende por favor es necesario para la coexistencia de humanos y vampiros

    yagari: esto es una estupides sabes que zero cumple los 19 años en una semana y sabes lo que pasara ellos vendran a ver asu proximo compañero y tu quieres que ellos esten presentes en algo sumamente sagrado

    ya no podia aguanter que era lo que esos dos hablaban asi que decidio intervenir

    zero:de que rayos estan hablando los dos porfavor yagari-sensei digame

    yagari:ok , zero cuando ers un bebe nos dimos cuenta que naciste con un poder sagrado para los cazadores una manera de decir mas facilmente es que viniste al mundo con la sangre lejitima de la ancestro que creo alos cazadores , no eres el unico que nacio con esa sangre corriendo lor sus venas hay otros chicos que igual nacieron como tu ellos vendran el dia despues de que cumplas los 19 años para que te ayuden a despertar la sangre que llevas pero este miserable quiere que los kuran esten presentes ese dia

    Zero no lo podia creer estaba en shok el llebaba la sangre de esa mujer en su cuerpo y el maldito de cross queria que los kuran estuvieran ese dia no el no lo iba a permitir

    zero: no lo hacepto , esos desgraciados no estaran aqui si esto es sagrado para los cazadores y ellos son unos malditos vampiros

    cross:zero por favor tienes que comprender

    zero :e dicho que no y si insistes es mejor que me vaya no quiero estar con un ser tan vil como tu alguna vezpense en llamarte padre pero me doy cuenta de que estuvobien quejamas lo hiciera

    diciendo esto salio de la casa

    Edited by Luz de sol - 23/6/2016, 03:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hooooooo se be interesante tu FIC ojalá que continúalo si me dejastes la curiosidad que más pasara aaaaaaa bueno espero la conty
     
    Top
    .
  3. Luz de sol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias espero subir el próximo capítulo pronto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    De nada y mucha suerte y ojalá que sea pronto me dejastes la curiosidad buena suerte y la conty
     
    Top
    .
  5. Luz de sol
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquie esta el capitulo 2

    pov zero

    sali furioso de la casa de cross como era posible yo un cazador que fue mordido por una vampira pura sangre , era posedor de un tesoro tan grande ala vez me asquiaba no podia ser lo que mas aborresco lo llevo corriendo en mis venas sangre de vampiro, el unico consuelo es saber wue no soy el unico con esta maldicion pero si cross quiere que los kuran esten presentes eso significa que ellos sabran quienes son los demas con esto y por ende los poueda utilizar como ami no eso jamas, primero muerto antes de volver hacer una pieza mas de su estupido juego.

    fin zero pov

    ya cansado de caminar se dirije a la laguna hay en un arbol s3 recarga cuando estaba mas trankilo siente una precensia acercarse no asustandoce de quien era pues esta ya la conosia

    yagari:se que estas molesto y ala vez confundido

    zero:no tanto ya lo he pensado y la verdad no me molesta tener en mi parte de ella, solo no enyiendo el por que cross prefiere a los kuran alguna vez pense en llamarlo padre pero -ya no podiendo aguantar unas lagrimas empezan a brotar de sus ojos -veo que yuki y kuran son mas valisos por que yo no puedo ser asi de valioso para el

    yagari se hacerca y lo abraza tratando de darle animos , a el tambien le dolia pero zero tenia que saber por que

    yagari:cross quiere mucho a yuki , por que le recuerda a juri la vampira que amo mas que asu vida solo que ella ya tenia a haruka en su vida y kaname ya habia nacido y cross jamas le dijo lo que sentia cuando ella murio cross quedo muy mal pero al ver a yuki su cabeza le hizo ver que el podia demostrar su granamor por ella cuidando asuhija

    zero: eso que mas da , aun que el quiera ella jamas regresara los muertos no regresan ala vida

    yagari: tienes razon pero deves ver que todo apartir de hoy sera diferente dentro de una semana ellos vendran y te ayudaran a despertar

    zero:me comvertire en un vampiro

    yagari: no solo tendras el poder de uno pero volveras hacer humano bueno casi y junto con ellos formaran el nuevo consejo de cazafores y entre ustedes cinco elijiran aun rey o reyna para que mande y gobierne en los cazadores
    zero:que es lo que tengo que hacer no ve que cross le dira a esos malditos quevengan-se suelta del abrazo y se levanta furioso- no creo poder con eso una cosa es que amike hayan utilizado pero los otros quevend4an que una vez kuran sepa quienes son trataran de usarlos

    yagari: en eso te equivocas los miembros han avisado que se ara la fiesta de tu cumpleaños aca pero ellos jo estaran se pondran sellos para que nompas3 nada y cross solo podra estar sieryo tiempo trankilo por fabor ademas sientete feliz ya que tu los conoces desde la infancia -esto ultimo lo dice con una sonrisa-

    Zero:de que habla-confundido-no enti3ndo

    yagari saca una foto y se la muestra

    Zero :-tomando la foto- ellos son
    solo con 6n hacentimienyo de cabeza es suficiente para hacer sonreir zero

    Zero:ya comprendo -viendo hacia la luna-maestro usted y la , luna seran testigos del nuego juejo a qui y haora morira el zero estupido que todos podian agarrar y dejar tirado, mis hermanos y yo no permitiremos que los vampiros hagan lo que quieran

    con una sonrisa yagari se levanta y se acerca a zero el nuevo juego estaba por empezar y zero ya no seria un peon , lo que no sabian es que en un arbol alguien los escuchaba

    ?:trankilo hermano dentro de poco nos veremos y sabes kuran derramara lagrimas de sangre ya lo veras

    diciendo esto desaparacio aunno era la hora de verse pero muy pronto lo arian








    espero les guste
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Otra vez me dejastes la curiosidad que más pasara bueno me facino me encanto tu FIC espero que la conty y más que nada mucha suerte
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: lectora rondando por aqui hehehe me ha fascinado tu fic.... y la trama suena genial sigue asi y continua
    .... te apoyare leyendolo y dejando mi lindo comentario
    hasta la proxima .... :=DFSDFSD: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Luz de sol
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por apoyarme espero pronto subir el otro capítulo se pondrá más buena la historia se los prometo
     
    Top
    .
  9. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  10. Dolly Gomez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto ya quiero la continuación por favor sigue la 😄😄
     
    Top
    .
  11. Alistair Rumlow
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Soy de moderación.


    Por favor coloca la pareja principal que aparecerá en el fanfic en el título o la descripción del mismo.
    Además (Esto es SOLO una sugerencia) trata de revisar la ortografía antes de publicar los capítulos, debido a que poseen bastante faltas graves de ortografía, también puedes pedir ayuda a los beta readers en estas situaciones, pero, recalcó que esto es solo una sugerencia.


    Cualquier consulta envíame un MP.


    ¡Saludos!


    A.
     
    Top
    .
  12. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una preg zero x kaname o areves o cm lo veo esta bn?😅 :=ummse:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Wuuuuju!!!!! :=duouou: sigo esperando no me dejes con la intriga :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  14. Luz de sol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya mas trankilo y feliz de saber que no lo iban a poder usar nuevamente zero se dirijia hacia su habitacion, aun que tenia la sensacion de que alguien lo seguia

    zero:quien esta hay-apuntando con su bloody roce hacia el bosque

    ?:trankilo hermano no tienes de que preocuparte, no cres que seria mejor que bajarás eso bueno a mi no me lastima ni nada

    zero:lina que haces a qui no se supone que llegabas hasta la otra semana

    lina:que no puedo venir a ver a mi hermoso prometido - diciendo esto se cuelga de su cuello y lo besa

    zero confundido corresponde al beso, despues de un momento reacciona y sin ser brusco separa a lina de el

    zero:lina no cres que no es el momento ni el lugar para eso

    lina:mmmm y no sera por el echo de que aun estas prendado de esa bestia con forma humana

    zero:tal vez si pero aun que no me lo creas en estos dias me e cuestionado si deverdad s3ntia algo mas que amor fraternal por ella

    lina:como sea en tu cumpleaños se dara a conoser nuestro compromiso y te tengo una mala noticia los demas empezaran a llegar en estos dias

    zero:no veo cual es la mala noticia

    lina:el consejo antiguo quiere que esten los vampiros presentes en tu cumpleaños devido a que eres el ultimo kiryu y yo la ultima rozen y mas con eso el anuncio de nuestro compromiso

    zero:y cuando es la seremonia del cambio de consejos

    lina:segun yo tres dias despues

    zero:muy bien no hay inconveniente despues de todo ya no estoy solo -terminando abraza posesiva mente a lina

    __________________________mansión kuran __________€


    En la sala se encontravan los hermanos kuran descandando pensando en como le iria a croos con su escuela despues de lo ocurridocon la batalla con rido

    serein:kaname sama ha llegado una invitacion del consejo de cazadores para que asistan ala celebracion del cumpleaños de kiryu

    Yuki:es verdad en una semana es su cumpleaños pero por que nos invitara la asociacion de cazadores

    kaname:no lo semi kerida yuki pero no creo que sea para algo bueno

    serein:segun estoes por que aparte del cumpleaños de kiryu , tambien es e, anuncio de su compromiso con una cazadora de elite

    al terminar de decir esto algo se quebro dentro del corazon de kaname , que sin ser consiente se lleva unamano a su corazon dandose cuenta de que algo mas que odio habia en el hacie el cazador




    un poco tarde pero a qui esta la continuacion del fic
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Oh pronyo anuciaran su compromiso... :=BUABUA: kaname haz algo no dejes que kaname se case :=NOIP:

    Esperare la siguiente...
     
    Top
    .
19 replies since 12/6/2016, 00:58   1119 views
  Share  
.