UKEANDO A MI HERMANO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno soy Tsumiki-chan una fujoshi común y corriente de esas a las que les gusta el duro contra el muro,estrecho contra el techo y macizo contra el piso...prácticamente el HARD.
    Un día buscaba imágenes yao---digo para mi tarea cuando entro mi hermano Misaki con su amigo al que le decimos Usagi-san debido a que su color de ojos y pelo lo hace parecer un conejo....un sexy conejo ewe.El punto es que cuando entraron Usagi-san veía a Misaki-nii con ganas de violarselo pero como buena hermana (ni yo me lo creo)no dije nada para ver si pasaba algo y continúe con mi tarea hasta que escuche:

    –N-no Usa..gi-san..haa haa

    Corrí al cuarto de mi hermano

    –Respeto tu privasidad como tu hermana pero reafirmó mi autoridad como fujoshi entrando de todos modos!!!
    –Que demonios te pasa??!!
    –Que hacían?
    –Jugabamos un juego de pelea y el me gano y me canse
    –Y por que gemias como la perra loca que eres?
    –0//0 que te pasa sal de mi cuarto !!!
    –No te enojes pasiva--digo Misaki-nii

    Salí del cuarto de mi hermano dispuesta a hacer que mi hermano se enamore de Usagi-san y se deje violar como la pasiva abre piernas y muerde almohadas que es (*u*)

    Espero y les haya gustado esto fue una introducción
    Bye bye :=deeaaah:


    Edited by Tsumki-chan - 15/6/2016, 21:46
    Attached Image
    Junjou romántica 20160412_183728

     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gran inicio... mucha suerte!!!

    Y por favor continuación ~
     
    Top
    .
  3. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDDDDDDDDD ja ja ja ja :=ahjahajhaja: el abre piernas digo misaki es una perra pasiva digo un une pasivo digo otra ves es el que se deja XD sigue no me puedo dejar de reir
     
    Top
    .
  4. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis!!! Gracias Gab's yaoista acá te dejo la conty :v

    Cap 1

    Regrese a mi cuarto y me puse a pensar....HARE UN FIC DONDE USAGI-SAN VIOLE A MISAKI-NII!!
    Me puse a hacer el borrador y sin darme cuenta me quede dormida y mi hermano entro.

    ~Tsumiki mamá dice que bajes a comer...
    ~Sii dale tu amors
    ~Que es esto?.............................................................
    ~POR QUE DEMONIOS HACES QUE ME VIOLEN MALDITA AMANTE DE COSAS GAYS!!!
    ~He? corrección YAOI
    ~CUANDO HE DICHO ALGO COMO:
    Ahh Usagi-san hazme tuyo<i>
    O TAMBIÉN!!:
    <i>Usagi-san haaa me voy a venir

    ~En mi fic lo haces...además te gusta Usagi-san
    ~ 0//0 c-c-claro que no...baja a comer
    ~Si si como lo ordene mi hermano

    Cuando iba saliendo de mi cuarto me encontré con Usagi-san y lo jale a mi cuarto

    ~Que quieres Tsumiki?
    ~Ahorrate las preguntas porque yo las hago mi querido seme
    ~Seme?
    ~Te gusta Misaki-nii?
    ~..............Te enojaras si te digo?
    ~Claro que no
    ~Me gusta Misaki
    ~.......................................KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!LO SABIA LO SABIA!!!EN LA MIRADA SE TE NOTABA QUE LO QUERIAS VIOLAR!!
    ~Shhh....me ayudaras?
    ~Cuenta conmigo cuñado
    ~Oigaaan bajen ya!!!
    ~Ya vamos Misaki-nii,Usagi me esta ayudando con la tarea.
    Primero que nada tu eres el seme
    ~Seme?
    ~El activo,el de arriba o me entenderías mejor si te digo el que la mete?
    ~Ya entendí...y Misaki?
    ~El es el uke..la pasiva,el de abajo,el que recibe,el abre piernas, el muerde almohadas, el come salchichas etc, etc.
    ~Interesante
    ~Tu deber como seme es ser dulce con el uke y cuando nadie los vea hacerle cosas pervertidas
    ~Ok
    ~Tienes que prepararlo a la hora de ten-----

    Misaki-nii abrió la puerta de golpe asustandonos a Usagi-san y a mi

    ~BAJEN YA!!!
    ~O-ok

    Me acerque a Usagi y le dije:<i>Un uke siempre es tsundre<i>.
    Cuando bajamos mamá nos sirvió de comer y vida a Usagi viendo a mi hermano con mucho amor y Misaki rojo como un tomate.



    Aquí le dejo xq a mi Cel le quedan 3%
    Bye bye :=deeaaah:

    Pd: A ti tmb Jessica me alegró q te haya hecho reír el come salchichas-digo Misaki :=amors:
     
    Top
    .
  5. Jessy Himawari-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: misakiel que abre las piernas y come salchichas :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me morí de risa cuando lo leí
    Conty
     
    Top
    .
  6. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pero que genial XD

    Yo quiero sexo salvaje (*///*)

    Esperemos que todo vaya a salir muy bien xD

    Espero la actualización!

    Lindo día XD
     
    Top
    .
  7. Yiyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjajajajajaj me encanta!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: quiero mas !!!! >:v

    Eso si es ser una fujoshi que se respeta 7w7 pero tienes q cambiar algo. En el resumen pusiste MxU y en este caso es UxM ya que se anota primero al seme y despues al uke

    Mi querer conti prontoo
     
    Top
    .
  8. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabes cuanto me he reido con tus descripciones de seme y uke :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: conty porfis esta genial tu fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Jajaja genial adoro el fic me has echo el día xD se nota que eres una buena fujoshi ewe jajaja okii ňo :P ese misaki es toda una pasiva definitivamente Y Usagi es todo un macho que se respeta
    ;)

    PD:Me identifique mucho con el fanfic por que yo shippeo a mis hermanos (El mayor es el uke y el seme es el menor aunque no lo creas xD)

    Quiero contyyyyy!!!!! >_<

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En mi caso el mayor es el seme ewe...y el de en medio el muerde almohadas 7w7
     
    Top
    .
  11. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me súper encanta
    Al principio creí que usagi y misaki serían hermanos y se enamorarían, es tema no me gusta...pero le di una oportunidad, lo leí y bommmm me encanto
    Sigue así
    Me da risa y ganas de saber más y más
    Por favor continúalo pronto que me quede con muchas ganas de saber qué hará en la conty tsumki-sama plus continualo
    Te quiero
    Besitos
     
    Top
    .
  12. len-kagamine_
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El primer Cap me dio risa y veo que viste los padrinos mágicos con respeto tu privacidad como tu hermana pero reafirmó mi autoridad como fugoshi entrando de todos modos ja!! Te descubri
     
    Top
    .
  13. Tsumki-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hofolafa vengo a contestar sus comentarios y a decir q al rato pondré la conty:=deeaaah: pero primero responder comentarios

    Jessy Himawari-chan:gracias por leer el fic...admite lo ambas sabemos q Misaki es un abre piernas 7w7
    Gab's yaoista:Jajajaja tranquila todo ira bn y habrá sabrosura (*u*)
    Yiyo-chan:Tranquila!! Tendrás más... Gracias por la ayuda para la próxima me fijare gracias x leer :=NEKKIN:
    pd:Soy una fujoshi q se respeta O3O
    GuioUsami:Q bueno q te gusto y q te hizo reír....esq vamos esas son las palabras para describir al sabroso y sensual seme y al tierno y violable uke
    Kari-san: Solo te diré que...si nunca ukeaste a tus hermanos no tuviste infancia *u*...yo los ukeo con sus amigos
    Kurumi-sempai: Kurumi-chan q bueno q te gusto espero que te gusten los capítulos futuros
    len-kagamine_: Me descubriste,vida los padrinos mágicos...esq esa frase queda con todo:

    Respeto tu privacidad como tu nutella pero reafirmó mi autoridad como tu futuro alimento entrando de todos modos..... :=ahjahajhaja: ok no...
     
    Top
    .
  14. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    QUOTE
    Kari-san: Solo te diré que...si nunca ukeaste a tus hermanos no tuviste infancia *u*...yo los ukeo con sus amigos

    Usted si me entiende xD ya tu sabe 7w7r

    PD:Yeyyy conty *0*
     
    Top
    .
  15. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja quiero mas de la perra activa
    Reglas de un uke
    Ser tsundere = ̄ω ̄=
    ser la perra pasiva
    XDDDDDD AKSSJDJDJSIAAJSJD :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    SPOILER (click to view)
    plox Conty y gracias por el comentarío eres muy buena FUGJOSHI
     
    Top
    .
40 replies since 15/6/2016, 02:38   1300 views
  Share  
.