Mystery in Japan. ♡Akihiko x Misaki♡

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pinkuboru.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Helou!(? (✿◠‿◠)

    Muy buenas tardes o días, dependiendo en el momento que estén leyendo este fanfic. xD Well, tengo un buen tiempo de no hacer un fanfic por lo que, me aventure a hacer mi regreso de ellos por aquí. ⁽⁺⁰꒳⁰⁾ Solo espero que les guste, además de que me disculpen de que el primer capitulo sea corto. Lel. xd ¡Manos a la obra! ʕ •́؈•̀ ₎


    ---------------------------

    3:29 p.m.

    —O-n-e, t-w-o, t-h-r-e-e – Deletreaba esas palabras muchas veces. Se le notaba que ya estaba cansado de deletrear las palabras.- ¿Podemos parar, por favor? –Roge.

    —No. Todavía no podemos parar, tienes que aprenderte el inglés a la perfección. Si no sabes el inglés no creo que puedas ser de utilidad en esta agencia, Misaki. –Dijo el hombre peli plateado que estaba cerrando el libro que traía en la mano derecha que decía “¡Aprendamos a contar los números en inglés, niños!”-.

    —Pero… ¡Eso es para niños! ¡Hasta lo dice en el libro Akihiko! –Gritó exasperado el castaño quien ya estaba cansado de todo lo que le hacía sufrir el peli plateado- Está bien si no me sé el inglés a la perfección ¡Pero eso es el colmo!

    —¿Ah, sí? Entonces dime: ¿Cómo se dice en inglés 1 360 852?

    —¿Eh..? Se dice: One million… ¿Thirty? –Dijo en un intento de decir bien la cifra.

    —Incorrecto –Posó el libro sobre la cabeza del castaño, haciendo un pequeño golpe entre el roce del libro y el cabello del castaño -¿Ves lo que te dije? Te falta estudiar más ¡Desde el principio!



    Recosté mi cabeza en la silla del auto. Agarre el envase que llevaba adentro café y me lo tome junto con algunas pastillas. Estiré todo el cuerpo, dejándome llevar. Sin darme cuenta, no agarre el envase bien por lo que se me resbaló de las manos y se calló en mi pecho haciendo que gritara y en un intento tonto de salir de la silla, me pare y choque mi cabeza contra el techo del carro y me golpeara, haciendo que caiga atrás del asiento. Intente levantarme de nuevo pero fue inútil. Escuche el sonido de la puerta abriéndose y en un intento de poder sentarme bien, choque de nuevo contra el techo del coche y me caí de nuevo.


    —¿Qué estás haciendo? –Pregunto el peli plateado.

    —Auch… Nada que te importe. –Dije un poco adolorido mientras trataba de pararme.

    — Ah… Ven, deja que te ayude.

    —No, yo puedo hacerlo solo –En un intento de nuevo, me levanté y esta vez no me caí, era casi un triunfo nuevo para mí.

    —Entonces, vamos al lugar acordado, te está esperando tu cliente.

    —¿En serio? ¿¡T-Tan rápido!? –Dije emocionado. Era mi primer caso, estaba muy entusiasmado, era la primera vez que haría algo como esto. - ¡Yeah! –Grité. En un intento demasiado estúpido de saltar en el vehículo, me golpee la cabeza de nuevo.

    —Qué bueno que estés tan entusiasmado pero primero ve a cambiarte, estás hecho un desastre –Señalo hacía mi ropa la cual seguía con las marcas de café.

    —¡S-Sí! –Y salí del coche para luego entrar a mi casa y cambiarme de ropa.



    Ya habían pasado unas dos horas desde que iba a ir al destino esperando donde estaría mi primer cliente. Estaba tan entusiasmado. Ser un detective privado no era cosa sencilla, ya que tenía que aprender el inglés ya que era el idioma más utilizado. Todavía no puedo creer que a las justas, pasé el examen de inglés en la escuela de detectives. Era casi un milagro.
    En unos segundos, escuché mi teléfono timbrar, por lo cual lo saqué de mi chaqueta y mire quien era. Este decía: Número desconocido. Dude un poco si tenía que contestar o no, al final presione “si”.

    *¿Aló?* hablé mientras esperaba la respuesta del que me había llamado. *Oh, hola. ¿Tú eres Misaki Takahashi?* Dijo con una voz un poco ronca y algo lenta. *Sí… ¿Con quién tengo el gusto?* dije un poco… ¿Asustado? *Bien, no nos hagamos más rodeos, llegare al punto. En el siguiente semáforo el cual se pondrá en rojo verás por la ventanilla de la derecha, ¿entendiste?* ¿Eh? *¿Y por qué tengo que hacerlo?* le pregunté. *Solo hazlo y ya verás la sorpresa la que te tengo* Él colgó la llamada. La verdad, me dejo en suspenso. Ahora me pregunto que pasará cuando Akihiko llegue al siguiente semáforo... ¿Qué pasará?

    ---------------------------


    ¿Les gusto? ʕ•ᴥ•ʔ Espero que sí. xD A las o a los que no pues... ñe, no importa. xD Ahora deje en una parte con un poco de suspenso Nyehehehe *Imitando a Papyrus(?* Ah y, perdón si no les avise si esto desde el principio iba a ser un fanfic de detectives además de que... Mejor no les spoileo. xd Ah, la descripción del fanfic, la haré cuando haya terminado la parte escencial donde ya empieza todo, así que esto sería como un... ¿Trailer? (͡° ͜ʖ ͡°) Ok, no. xD

    Adiús. :alienff:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ohhh un fanfic misterioso.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Uuh! Esta genial!! XD esperare conty para ver de que va este fic!!
     
    Top
    .
  4. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-.Hajahahahaha!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: pobre Misaki aprendiendo los números :=ahjahajhaja:

    Gatioso:Tu ni siquiera los sabes
    yo:Claro q lo se!!!
    Gatioso:Como se dice 445?
    Yo:Heeeee....cuatreishon cuarenta cinqueishon (*u*)
    Gatioso:Mal
    Yo:Es four houndred forty five (*u*)
    Gatioso:Ok.

    2-.Lo dejaste en intriga...!!!eso no se hace mujer!! :=@.@: :=@.@: :=@.@: ....Suspenso-chan aparecio :=SHOROO: :=omgdf: :=ahjahajhaja:

    Conty.
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Sugoi! *.* me gusta mucho el Fic es sensacional y muy interesante me llamo mucho la atención n_n

    Actualización por faa!

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje pobre Misaki Jejeje ya somos dos.

    Mokota:seremity ven a estudiar *golviandola con un Libro*

    Ya voy bueno espero conty !!😀
     
    Top
    .
  7. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza !!!! Estoy esperando!!! Rapidoooo :=duouou: :=NOIP: : :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
6 replies since 16/6/2016, 01:47   160 views
  Share  
.