***VIVIENDO UN EMBARAZO***(Tsurugi x Tenma)

Serie de One-shot de como viven y las diferentes situaciones que pasan Tenma junto a Kyousuke la espera de su bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!
    Mis queridos lectores es la primera vez que escribo aquí!!!
    Les traigo una serie de one-shots de mi pareja favorita acerca de como viven la espera de su hijo.

    Aclaraciones:
    *Pareja: KyouTen.
    *Esperan su primer hijo.
    *Cada one-shot tratara de un ''sintoma'' diferente que tendra Tenma.
    *Relatados de como los vive Tsurugi.
    *Advertencia: ninguna.
    *Disclaimer:IEGo no me pertenece ni sus personajes.

    Sin mas el fic....


    ***VIVIENDO UN EMBARAZO***

    ANTOJOS...

    Era una noche fria en la ciudad Inazuma cuando un peli-azul llegaba despues de un largo dia de trabajo a su casa,bajo de su coche quedandose mirando la puerta un rato temiendo de entrar a su dulce hogar no porque en el interior estuviera su esposo sino porque temia que tuviera uno de su ''antojos'' a pesar de que sonara extraño Tsurugi Kyousuke le temia en un grado elevado a esos gustos alimenticios que atacaban al castaño.
    Todo esto habia comenzado un mes antes cuando su dulce esposo habia entrado en los 6 meses de embarazo que trajo consigo esos grandes y extraños deseos de comer en los cuales le pedia a el que fuera por lo que deseaba para poder cumplirlos y ahora a los 7 meses y medio de embarazo el oji-ambar lloraba internamente al no poder negarse a cumplir a esos caprichos de su esposo sin importar la hora que fuera y lo dificil que seria conseguir lo que pidiera, descontando que cada dia tenia uno diferente casi a media noche y como el era un buen marido que se levantaba solo para verlo sonreir.
    Una vez trato de resistirse y decirle que no que era tarde, que estaba cansado que no habria ni una sola tienda abierta a esa hora haciendose el enojado obteniendo como resultado que el de ojos plateados empezara a llorar mientras decia que no lo amaba ni a el ni al bebe para despues empezar a culparse diciendo que era un mal esposo seguido de disculpas exageradas de parte del de remolinitos por su falta de consideracion logrando que Kyousuke como un verdadero desesperado, un zombi desesperado saliera casi en pantuflas en busqueda de ese chocolate que queria, recorrio tres tiendas que abrian la 24 horas, una en fuera de la ciudad llegando casi al amanecer jurandose a si mismo que NUNCA mas volveria a negarse a uno de sus pedidos.
    Sonrio levemente suspirando entrando a su hogar quitandose los zapatos adentrandose mas en la casa buscando al menor enconrandolo recostado en la cama compartida de ambos durmiendo tranquilamente, se acerco mirando cada detalle de su esposo, era tan ; su apariencia seguia siendo casi la misma que cuando se conocieron salvo su vientre abultado de ya casi ocho meses y que era mas alto pero no mas que el peli-azul, acaricio su mejilla besando sus labios suavemente despertandolo en el proceso.
    -Hola-dijo un adormilado Tenma besando nuevamente a su amado esposo sonriendo al verlo.
    -Hola mi amor ¿Como estan?-pregunto acariciando su panza sacandole unas risas.
    -Bien hoy no hubo patadas al menos no muchas jejeje-conto riendo sentandose en la cama-La cena ya esta lista te estabamos esperando-menciono abrazandose a al otro mientras se levantaban rumbo al comedor para compartir una tranquila cena conversando de lo que habian hecho en el dia.

    Mas tarde en ese mismo hogar se encontaba un sonriente a su modo Kyousuke abrazando su compañero de vida acariciando su pancita a pesar de que fuera algo grande le gustaba decirle asi, a pesar de que se hacia el enojado peleaba un poco y se quejaba, le gustaba complacer al oji-metalico el sabia, aunque nunca lo diria en voz alta, que siempre terminaba rendido ante el castaño incluso desde antes de que fueran novios y cuando se casaron era mas que consentidor ni hablar cuando se entero que serian padres.
    Miro el reloj notando que faltaban 2 minutos para la medianoche sonriendo mas notoriamente al verlo girarse hacia el sonriendo abriendo un ojito mirandolo.
    -Kyousuke-hablo usando ese tonito de que le pediria algo.
    -Si-se hizo el indiferente besando su frente.
    -Sabes que me dieron ganas de comer esas galletas con crema de frutilla como hacen en la panaderia del centro-solto sin mas tocando su vientre.
    -Pero amor es medianoche esta mas que cerrada-hablo sonriendo nervioso mirando como su pareja se iba entristeciendo.
    -Creo que tienes razon-respondio mientras sus ojos se cristalizaban por lo que Kyousuke suspiraba derrotado levantandose dispuesto a emprender la odisea de el dia solo para ver feliz al castaño.
    -Vere si te las puedo conseguir aun que no prometo nada.-sentencio mientras se ponia su chaqueta arreglandose un poco antes de salir a la calle mirando por sobre su hombro como los ojos de su esposo brillaban de alegria.
    -En serio espero que las consigas-grito abrazando sonriendo.
    -Si tambien yo- suspiro nuevamente besando a su amado saliendo de su casa sin saber hasta donde tendria que ir por esas dichosas galletas y asi poder volver para poder dormir un poco.
    Por mas que internamente se regañaba y se trataba de convencer de que se negaria a la proxima, sabia que eso no pasaria, no habia capricho que no cumpliria y a pesar de tendria que cruzar todo Japon para cumplirlo.
    Todo por hacer feliz a su dulce castaño y tambien a su futuro bebe...

    Bueno hasta aquí el primer one-shot aunque creo que me quedo algo corto jejeje espero que les haya gustado...

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:

    Edited by Chariiii - 19/6/2017, 23:33
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hasta los mas grandes mounstruos pueden sentir dolor ....
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    en alguna galaxia , de algun mundo , de algun pais, de algun lugar

    Status
    Offline
    *yo leyendo tranquilamente ...en una pieza donde estaba yo...la computadora.... y mi tio y mi hermana cado uno con lo sullo.... mi hermana haciendo su tarea.....mi tio viendo tele..... y yo...... con las mejillas infladas..... tratando de no darme un ataque de risa leyendo como el pobre de tsurugi tenia que salir a cada rato*
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu
    esta genial tu fic! casi me vuelo la cabeza leyendolo :v .... casi e-e *mirando fijamente un cable* okay no :v , el punto es que me gusto tu fic, porfavor siguelo! :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa esperó el otro one-shot con ansias probé tsurugi jajaja
     
    Top
    .
  4. Cassy matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me encanto es tierno pero a la vez gracioso ver como tsurugi cumple todos los antojes de tenma,ese tenma se aprovecha de su poder.
    ya espero el one-shot con ansias.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.
    :=WORKIN:

    Cambios de humor...

    -¡¡¡No quiero ese helado!!!-era el grito que medio Japon escuchaba de parte de un enojado castaño que caminaba rapidamente, o lo rapido que puede caminar una persona de ocho meses de embarazo, por las calle de la ciudad.
    -Pero amor es tu favorito, tu lo pediste-le decia su esposo que lo seguia con un helado de dulce de leche y frutilla.
    -Si es cierto-contesto detiendose abruptamente tomando el postre comenzando a deborarlo con una sonrisa sacando un suspiro cansado por parte del peli-azul que estaba feliz de haber sobrevivido a otro cambio de humor por parte de su esposo, Tenma nunca habia sido de actitud cambiante o ''bipolar'' para llamarlo de modo simple pero desde que entro a los ocho meses comenzo a tener de esos cambios muchas veces y en cualquier momento siempre sufriendo el en cada uno de ellos.
    Aun no entendia como de estar feliz pasaba estar enojado, de amoroso a celoso-posesivo, de reir a llorar como si le hubieran hecho algo sumamente cruel cuando no era asi.
    -¿En que piensas?-pregunto inocente el oji-plata al ver que estaba tan pensativo su pareja pero no recibio respuesta ya que el otro estaba tan sumido en ellos que no lo escucho por lo que su linda cabecita empeso a formular algo-¿Estas pensando en Kirino que estas embobado verdad?-exclamo enojado sacando al oji-ambar de sus pensamientos que se giro rapidamente hacia el.
    -¿QUE? No, eso no es verdad yo no estaba pensando en el como se te ocurre-contesto exaltado el peli-azul tratando que el menor bajara la voz y que no se pusiera celosito por cosas que nada que ver.
    -Si claro, deseguro estas pensando en el, que se ve delicado y lindo mientras yo estoy asi de inflado y no paro de comer-grito un poco histerico para luego seguir caminado con su helado mientras el peli-azul lo seguia.
    -Ya te dije que no, ya dejate de pensar en tonterias-levanto un poco la voz Tsurugi arrepintiendose cinco segundos despues al ver como los ojos de el de remolinitos se cristalizaron y este amenazaba con llorar y fuerte-Ya amor no quize gritarte no te pongas asi por favor-susurro tomando por la cintura atrapandolo en un abrazo tierno y comenzaba a acariciarle los cabellos.
    -Lo siento Kyousuke, es que yo no quiero ponerme asi no se que me pasa-susurro tiernamente jugando con sus dedos nervioso.
    -Tranquilo amor es por el embarazo no tienes que preocuparte yo entiendo-respondio amablemete el mayor.
    -Lo se pero cuando tengo cambios me desquito contigo y eso no es justo-murmuro jugando con la bufanda de su esposo que beso su mejilla dulcemente.
    -No importa pero no me gusta verte triste-comento jugando con un mechon de su cabello.
    -Lo se y a mi tampoco me gusta estar peleado contigo-tironeo nuevamente de la bufanda de su esposo para atraerlo hacia el-Te prometo que ya no lo hare mas-dijo dulcemente aunque el otro solo suspiro sabiendo que eso no pasaria ya que en menos de un momento tal vez la misma escena se repetiria.
    -No importa aunque tenga que aguantar que me grites, me golpees a veces me ignores y cuantas cosas mas hagas yo con gusto lo aguantare porque los amo mucho-le dijo el peli-azul como todo un Romeo haciendo que el mas bajo suspirara enamorado, saltando sobre el besando sus labios con besos cortos pero demostrando asi cuanto cariño le tenia-Ademas me gusta verte celoso por mi-agrego arrogante sacando un enorme sonrojo en el mas bajo.
    -¡¡¡Yo no estaba celoso!!!-grito ofendido el de remolininitos queriendo librarse del abrazo pero no pudo.
    -¿Como que no?Si lo estabas de Kirino recuerdas-se burlo un poco el de ojos ambares viendo los pucheros que hacia Tenma.
    -¿Asi que si pensabas en el?-pregunto o mas bien afirmo.
    -¿Que? Yo no dije eso-se volvio a defender el mas alto ya que el Tenma-celoso habia vuelto.
    -Pues vete con el entonces-grito dandole la espalda al otro el Tenma-enojado.
    -Amor yo..-iba a responder pero fue interrumpido.
    -¿Que acaso ya no me quieres?-exclamo el Tenma-triste.
    -Yo no..-queria hablar Kyosuke pero no pudo.
    -Yo no estoy gordo-exclamo el Tenma-sensible-¿O si?-agrego mirando su barriga.
    -No lo estas- aseguro rapidamente el de cabello azul sabia que si no lo hacia se desataria un llanto que llevaria a que no tendria caricias ni cariñitos por un largo tiempo-Estas mas lindo y adorable-le dijo secando unas lagrimas que escaparon de sus ojitos.
    -¿En serio?-pregunto sonrojado alegrandose al ver asentir al mayor-Eres el mejor Kyosuke te amo-le dijo volviendo a ser el Tenma-amoroso otra vez haciendo reir para sus adrentos a su esposo, no importaba cuando fueran esas mini-peleas ni como fueran el siempre sabria como arreglar las cosa con los distintos Tenmas y les demostraria cuanto lo amaba anque tuviera que soportar esos cambios de humor pasajeros de su dulce esposo.
    -En casa sabre como recompensarte-escucho decir al castaño de foma provocativa, debia admitir que el Tenma-consentidor era el que mas le gustaba de todos....


    Bueno hasta aquí el segundo one-shot espero que les haya gustado...Gracias por sus comentarios me animaron mucho y a los que leen... :=WIJIS: :=WIJIS:

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kjdhthffj me encanto conti plisss
     
    Top
    .
  7. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado pobre Kyosuke jajajajaja y bueno siempre eh considerado el Mpreg como la venganza de los ukes hacia sus semes por los dolores de trasero.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Que kawaii ese es amor verdadero como los amo quiero conty esta muy kawaii
    Esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot.
    Espero que les guste...
    :=arribarriba: :=arribarriba:


    Celos y provocaciones...


    Enojo era lo que sentia Tsurugi Kyousuke recorrer su cuerpo esa tarde de domingo, al caminar junto a su esposo por el centro comercial, todo esto producido porque muchas personas con ganas de querer que los mataran no paraban de mirar al dulce castaño con , a su parecer, ninguna buena intencion.
    Todo habia comenzado cuando Tenma habia entrado a los cuatro meses de embarazo aun no se le notaba mucho la panza pero era facil el notar que el castaño tenia algo que lo hacia ver mas adorable y hermoso de lo que ya era, cosa que disgustaba al peli-azul no por el oji-plata sino porque la mayoria de la gente no podia evitar mirarlo con cara de baboso , eso era algo que el solo podia hacer, si su lado posesivo y protector tabien habian comenzado a ser mas fuertes.
    Y no importaba si fuera hombre o mujer, cada persona coqueteaba con su oji-plata o lo intentaba cosa que le molestaba mucho mas porque el menor ni se daba cuenta por lo cual no queria salir mucho de la casa pero como el de remolinitos habia insistido tanto decidieron salir a pasear.
    -¿Desea algo mas con su compra?-le dijo coqueta la mesera del lugar al castaño que nego-Cualquier cosa que desee estoy a su servicio-agrego guiñandole un ojo pata despues retirarse.
    -Que amable-susurro el castaño sonriendo mientras su pareja fruncia el ceño.
    -Si amable-susurro en tono sarcastico el mas alto.
    -¿Kyousuke que ocurre?-pregunto preocupado el menor.
    -Nada-contesto secamente sacando un puchero en el otro que despues sonriendo tener una idea de calamr a su esposo, comenzo a comer su helado de manera muy sugestiva sabiendo lo que causaba en este.
    -Tenma no hagas eso-le dijo algo tenso ya que el menor lamia sus labios lentamente.
    -¿Que estoy haciendo amor?-pregunto divertido mietras le pegaba otra lamida al postre mientras el peli-azul cerraba sus ojos para no verlo.
    -Sabes muy bien lo que haces y creeme que ganas no me faltan-aseguro ahora mirando al castaño que sonreia y se levanto tomando asiento junto al oji-ambar.
    -Pues yo no estoy haciendo nada malo-le dijo acercandose a abrazarlo-Ademas ganas a mi tampoco me faltan-susurro en su oido para despues morderlo sensualmente sacando un suspiro ronco en el mayor.
    -No me provoques-advirtio al otro poniendo su frente junto a la del mas que sonreia coqueto, otra cosa que habia traido el cuarto mes era que Tenma queria tener relaciones casi de forma constante provocando a su marido y casi siempre era el oji-plata el que comenzaba sus seciones de amor.Pero esta vez fue interrupido.
    -Hola chicos-saludo un recien llegado Taiyou que se sento frente a los dos matando el momento.
    -Hola Taiyou-saludo el castaño a su amigo.
    -Hola cosa molesta-saludo el oji-ambar al de cabellos naranjas.
    -Ignorare eso ya que tengo un buen dia-le contesto el oji-azul con una sonrisa aunque se notaba una vena en su frente por lo enojado que estaba.-¿Que hacen por aquí?-pregunto amablemente.
    -Vinimos a ver si llovia-volvio a contestar de mala forma el peli-azul siendo regañado por su esposo, pero no podia evitarlo.
    -Si que estas de malas Tsurugi-le dijo el chico sol volviendo su vista hacia Tenma para no pelear.-Tenma te ves cada dia mas lindo-solto el comentario de manera amable pero alguien no lo vio asi, Tsurugi ya iba a soltar otra agresion hacia el peli-narranja pero no lo hizo al sentir como su esposo acariciaba su muslo como claro intento de calmarlo.
    -No se que dices Taiyou yo estoy igual que siempre-respondio sonriendo el mas bajo.-Ademas de que ya nos ibamos-comento sorprendiendo a ambos por las repentinas ganas que tenia el menor por irse.
    -Si yo iba a pagar-apoyo su esposo haciendole señas a la mesera para que viniera a cobrarles, mientras el peli-naranja reia por ello.
    -Si se nota que estan apurados, ire a buscar a Kinsuke adios-se despidio divertido yendo en busca de su rubio mientras la pareja se retiraba del lugar.

    Unas horas mas tarde...

    -Te amo Kyousuke-le decia dulcemente Tenma a su marido que besaba su cuello, ambos se encontraba sin sus ropas cubiertos por una delicada sabana, despues de tener una de sus seciones de amor-Aunque fuiste un poco salvaje-agrego levemente sonrojado haciendo sonreir internamente al peli-azul en tiempos atrás Tenma se moriria de la vergüenza antes de decir algo asi.
    -Tal vez, pero eso fue por todos los celos y las provocaciones que me haz hecho sentir estos dias-contesto antes de devorar sus labios.
    -¿Celos?¿Yo cuando hice eso que dices?-pregunto divertido el castaño una vez que se separaron.
    -Mmmm toda la semana lo hiciste hasta el cartero te coqueteo-afirmo el celoso para luego levantarse para buscar su telefono que estaba sonando o al menos eso queria.
    -No contestes de seguro no es importante-le dijo en tono meloso el cataño, usando ese tono que sabia que su marido adoraba.
    -Eso no lo se si no contesto-bromeo yendo a contestar para luego volver junto el.
    -¿Quien era?¿Que queria?-pregunto curioso al mas alto.
    -Era Yuuichi y me pidio si podia cubrirlo en una reunion, digamos que se encuentra en algo importante con Furetsu-explico mientras repartia besos por la carita del mas bajo.
    -¿Asi como nosotros?-pregunto el de remolinos levantando una ceja divertido, insinuando lo que queria.
    -Si, por eso llame a Shindou para que nos cubra a ambos-afirmo para luego besar a su pareja- Te amo Tenma-dijo haciendo suspirar al otro-Los amo-se corrigio el peli-azul acariciando la pancita del castaño mientras atrapaba sus labios en un beso demandante, si su esposo queria que estuvieran asi toda la noche el no era nadie para negarse al fin y al cabo a el tambien le gustaba y mucho...


    Bueno hasta aquí el tercer one-shot me quedo algo corto creo pero espero que les haya gustado...Gracias por sus comentarios y a los que leen... Iba a subirlo antes pero hubo un corte de luz por lo cual no tenia internet

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  10. Mangle-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O que leeeeendo Tsurugi estaba celosito :=uuum: que tierno pero yo quería lemmon :=angrys:
     
    Top
    .
  11. Cassy matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje pobre tsurugi los celos y las provocaciones de tenma espero el siguiente one-shot
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA !!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el siguiente one-shot. Lamento mucho la demora es que tenia examenes por lo cual no tuve mucho tiempo de escribir. :=SHOROO:
    Espero que les guste...
    :=WORKIN:


    Sensibilidad...

    Era una alegre y bella tarde en la ciudad, todo estaba normal o lo mas normal que pueden estar las cosas en esta ciudad, los pajaros cantaban, el sol brillaba y un furioso Kurama perseguian a Minamisawa con ganas de matarlo por dejarle dolores musculares, exacto todo normal.
    Por otro lado mas tranquilo cierto peli-azul se encontraba sobando su sien estresado mientras trataba de ver un pelicula con su esposo, al menos ese era el plan pero Tenma se lo ponia dificil.Tsurugi habia alquilado unas peliculas para poder pasar una tarde romantica con su esposo para despues de terminar de verlas se encerraran en la habitacion a tener un poco de cariñitos y ''accion'' juntos pero todo se habia complicado debido a la sensibilidad del castaño que lloraba por cualquier escena dramatica interrumpiendo sus intentos de acecarse.
    Suspiro con frustracion al escuchar el gimoteo a su lado, desde hace un tiempo desde el quinto mes de embarazo Tenma se habia vuelto extremadamente sensible al punto de llorar con mucha facilidad y por cualquier cosa ademas que costaba mucho calmarlo, ya ni un doumental en el canal animal podian ver ya que el oji-plata se ponia mal por las pobres cebras que eran comidas por los leones, era asi la vida y la cadena alimentaria por lo que no tenia que ponerse asi.
    Suspiro nuevamente antes de apagar el televisor mientras el de remolinitos dejaba de abrazar la pequeña almohada tejida que tenia dispuesto a reclamarle.
    -¿Kyousuke por que lo apagaste estaba viendo?-se quejo el menor tironeando de la manga del mas alto.
    -No, Tenma tu estabas llorando y ni siquiera que llego a la peor parte asique mejor no la vemos-exclamo enojado secando un par de lagrimas que estaban en las mejillas del otro que hizo un puchero.
    -Pero es que esos aldeanos estaban sufriendo su hija los abandono-susurro triste bajando la mirada.
    -Si pero para buscar su felicidad-trato de calmar el oji-ambar.
    -Pero se fue sin decirles nada eso debio romperles el corazon y preocuparlos mucho-susurro mientras sus ojos se cristalizaban al ponerse a pensar en esas pobres personas.
    -Solo es una pelicula Tenma no te pongas asi-suspiro otra vez el peli-azul para abrazarlo dulcemente acariciando levemente sus cabellos.
    -Si lo se pero si a mi me pasara no sabria que hacer-le dijo el castaño haciendo un puchero alejandose un poco para poder abrazar la almohadita.
    -¿Por cierto de donde sacaste esta cosa?-pregunto extrañado el mayor refiriendose a la cosa entre los brazos de su esposo.
    -Es una almohadita Kyousuke-regaño el menor-Me la dio Furetsu para abrazarla cuando me puse mal por ver ese documental del nacimiento de las tortugas te acuerdas-agrego sonriendo inocente.
    -Claro lo recuerdo-gruño molesto el peli-azul, como olvidar ese dia Tenma se puso sensible por las pequeñas tortuguitas que no llegaban al agua, estuvieron dos horas tratando de calmarlo por culpa de la cacatua esa que su hermano llamaba esposo.-Esta fea Tenma porque no la tiras, ademas de que si necesitas algo que abrazar me tienes a mi-dijo para luego besarlo en los labios.
    -Eso no es cierto, esta bonita y es un regalo no puedo hacerlo-susurro sonrojado el menor despues del beso.
    -Bueno entonces lo hare por ti-le contesto el oji-ambar sacando el objeto de entre las manos del oji-plata para lurgo alejarlo de el parandose.
    -Kyousuke regresamelo- exclamo enojado el menor tratando de tomar su almohadita pero le fue imposible por dos razones: era mas bajo que el de patillas espirales y su barriga no le dejaba estirarse tanto.
    Por su parte el de ojos ambares solo estaba bromeando con su esposo, pero sudo frio al verlo cubrir su carita con sus manos dispuesto a llorar.
    -Ya amor solo era una broma ten-le tendio suavemente el objeto pero el castaño empezaba a gimotear cosa que lo puso nervioso no queria que se pusiera asi-Vamos solo bromeaba ten-se acerco abrazandolo mientras besaba su mejilla y su frente.
    -Tu.. eres malo.. conmigo.. te aprobechas.. porque estoy gordito.. y no llego...-hablaba el castaño entre el llanto el menor poniendo mas nervioso a su pareja que en su mente trabajaba a mil para encontrar una solucion para calmarlo.-Claro.. si yo.. fuera.. Aoi tu.. no dudarias.. en darle.. lo que.. quiere.. pero.. como soy.. yo el feo.. no te importa..-volvio a hablar mientras el de ojos ambares negaba besando su manos para que dejara de cubrir su rostro.
    -Amor no era mi intencion por favor no llores, hare lo que quieras pero calmate-dijo en tono suave el mayor acariciando sus cabellos sonriendo de forma tenue al escuchar que los sollozos paraban un poco.
    -¿Como comprarme un helado de chocolate con almendras y crema batida?-pregunto en un susurro el menor destapando un ojito, haciendo que el mas alto rodara los ojos al escuchar que Tenma siempre que hablaban o peleaban terminaba pidiendo algo que lo llevaria a recorrer toda la ciudad para encontrarlo y traerselo.
    -Si amor lo hare pero ya no llores-le contesto el peli-azul depositando un beso en sus labios ya descubiertos, sonriendo al verlo limpiar su cara de las lagrimas y le sonreia dulcemente.
    Kyousuke volvio a besarlo para despues salir de la casa en busca del postre para su esposo, por su parte el castaño se sento nuevamente en el sillon para luego de cerrarse la puerta comenzar a reirse divertido.
    -Siempre caes Kyousuke-se dijo a si mismo Tenma tocando su pancita-Eres tan ingenuo amor-volvio a hablar para si, es cierto que estaba sensible pero no todas las veces estaba asi, algunas simplemente fingia para manipulear un poco a su esposo sin pasarse claro, pero como decia su esposo era por el embarazo...


    Bueno hasta aquí el one-shot de nuevo me disculpo por la demora espero que les haya gustado...Gracias por sus comentarios y a los que leen...

    Sin mas que decir hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Mangle-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero un maestro como Tenma el si sabe como domar bestias :=MUAHAHA: "si Tsurugi es por el embarazo " el pobre calló redondito :=ahjahajhaja: ( me encanta tienes que seguir o sino me voy a poner como Tenma algo así como YO lloro y tu mueres :=ummse:
     
    Top
    .
  14. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja ese tenma manipulador me cae bien quiero conti
     
    Top
    .
  15. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
40 replies since 17/6/2016, 00:15   3881 views
  Share  
.