Mi gatio (U x M original) 21/02/2017

Nunca pensé que mi amor a los gatos fuera correspondido así.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·




    Otro aburrido día, en otra aburrida vida, siempre creí que estar sólo era lo mejor, pensaba "si vives sólo nadie te molestará, incluso podrías cumplir tu sueño de ser escritor" pero estaba equivocado han pasado años desde que tome esa decisión y me marche de la casa de mi padre. Ahora estoy arrepentido, tengo todo lo que se puede desear, excepto alguien con quien compartirlo.

    Me iré a casa y seguiré lamentándome hasta que a Aikawa se le ocurra llamarme para decir que consiguió otra cita para mí.


    Saliendo de un lujoso hotel en donde se celebraba su nuevo libro el gran Usami Akihiko se dispuso a saludar un momento frente a las cámaras. Mientras una sonrisa se posaba en ese perfecto rostro, su corazón se destrozaba al recordar que toda esa multitud sólo estaba a su lado por ser famoso.

    Su única compañía era la soledad y su oso Suzuki-san. Él y su peluche solos en ese enorme penthouse, como cada día.

    - Akihiko no te vallas, aún hay tiempo, tienes que divertirte de vez en cuando.

    Haciendo caso omiso a sus palabras el escritor logró escabullirse entre la multitud y condujo su deportivo hacía su hogar.

    Repentinamente una inmensa lluvia comenzó, dándole la atmósfera perfecta a sus pensamientos.

    - ¡Nya!

    Un lastimoso sonido surgió de los neumáticos al hacer fricción con el asfalto húmedo. Usami logró vislumbrar a una pequeña criatura que se atravesó en su camino, no sabía como o que era, pero rezaba por aquel ser que sin saberlo cambiaría su vida para siempre.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·



    Gracias por leer, espero no decepcionarte ya que se me acaba de ocurrir.

    Lindo día.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 21/2/2017, 17:58
     
    Top
    .
  2. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww quiero conti! tu historia se ve interesante :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooowww :=uuum: :=uuum: quiero contyyyy!!! :=hurrahrr:
    Pls :v
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Kyaa~!! Tu fic se ve muy comprometedor apuesto a que será genial

    Hasta el momento me gusto mucho espero conty :3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo espero conty con ansias =3

    Nos vemos :=duouou: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. Drago Volvajia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gatos😎
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaa espero conty :3
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Bueno viendo que tuvo éxito aquí está el capítulo 2.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·



    Escapar eso era lo único que tenía en mente, llevaba días corriendo y aún así me sentía en peligro. Tenía hambre, hacía frío y estaba cansado, en un momento estaba junto a mis seres queridos y al siguiente debía huir para salvar mi vida, lo último que recuerdo es que corría en un bosque.

    Ahora estoy caminando por las calles de una gigantesca ciudad, vi de reojo por una ventana y reconocí a mi familia en una televisión, todo lo que amé se había ido, debía luchar para salir adelante pero no sabía como. Para mi mala suerte había comenzado una tormenta y decidí buscar un techo donde resguardarme.

    Pasé frente a un restaurante y el olor a comida me hizo perderme un momento, siguiendo a mi nariz me detuve en la puerta. Casi al instante una mujer muy arreglada salía de comer, lo siguiente que oí fue que gritó que un animal sucio y peligroso quería atacarla, me asusté y me paré el lado de ella para protegerme.

    Después un hombre me golpeó, fue cuando entendí que ese animal sucio y peligroso era yó, salí corriendo con miedo hasta que unas cegadoras luces me hicieron detenerme bruscamente. Un escalofrío recorrió mi ser al sentir un algo frío envolver mi cuerpo, ese frío era . . . cálido, no se como describirlo pero me sentí seguro.


    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Recuerdo haber visto una pequeña sombra delante de mi auto, inmediatamente puse el freno de mano y bajé para ver si (lo que haya sido) se encontraba bien.

    Rezando para que no fuese un niño asomé mi cabeza y vi un pequeño gato, quise moverlo del camino, pero su hermoso pelaje castaño junto a esos bellos orbes esmeralda que me veian con miedo me dejaron hipnotizado completamente.

    Tomé al pequeño en mis brazos y al instante se quedó dormido, me desconecté del mundo hasta que el vehículo que estaba detrás del mío me saco de mis pensamientos. No podía dejarlo sólo, algo dentro de mí me decía que mi deber era protegerlo.

    Subí a mi auto y salí de la pesada avenida central, con él en el asiento del copiloto, no me percaté de cuando la lluvia cesó, pero mi traje casi no se había mojado, a diferencia de su pelaje, encendí la calefacción (yo la odio) para que no le hiciera daño el clima frío de la ciudad.


    - Desde ahora tu y yo estaremos juntos.



    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·


    Gracias por leer, subiré un capítulo por semana.

    Nos vemos :=amors: .

    Edited by 4 EVER Yaoi - 17/6/2016, 11:28
     
    Top
    .
  9. Jessy Himawari-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=amors: me encanto pobre usagi ya no vas a estar solo :=NOIP: :=NOIP:
    Que tierno capitulo :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Que lindo!! :=dgdgdf: Tu fic promete mucho!! Me gusta los capis que has subido, se oye todo muy interesante :) animo!! Esperare conti :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Me gusto mucho el capítulo tanto como el fic, todos tus temas son geniales espero conty n.n

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que Lindo pobre usagi Pero me fin ya nunca VA a estar solo espero conty ^.^
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa que lindo :3
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito quiero conty
     
    Top
    .
  15. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue súper lindo :=uuum:
    Odio a la tipa y tipo q le dijeron eso a Misaki......DEBERÁN MORIR!!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Contyyyyyyy......
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
75 replies since 17/6/2016, 00:59   3698 views
  Share  
.