¡¡¡UNA DECLARACIÓN ALGO ENREDADA!!![P.principal: Ibuki x Hayato]

Declararsele a la persona que te gusta nunca es sencillo mas cuando hay otros queriendo intervenir ¿Ibuki podra lograrlo sin tener tantos problemas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo un nuevo fic; no se cuanto capitulos tendra podrian ser pocos, unos tres, cuatro o unos mas pero aun no lo se.
    Espero que les guste..
    :=arribarriba:

    Aclaraciones

    *Ocurre en los tiempos del Inazuma Japon.
    *La pareja principal es: Ibuki x Hayato.
    *Parejas secundarias: Minaho x Manabe, KyouTen y Kusaka x Konoha.
    *El equipo vive en a concentracion pero pueden recibir visitas en cualquier horario ya sea de sus familiares o amigos.
    *Puede haber mencion de otras parejas.
    *Disclaimer:Inazuma eleven go galaxy no me pertenece ni sus personajes.


    UNA DECLARACION ALGO ENREDADA..

    Era una bella mañana en la residencia donde hace ya varios dias habitaba el nuevo Inazuma Japon, todos los miembros se encontraban desayunando tranquilamente en el comedor, pero habia uno que se encontraba totalmente distraido.
    -Ibuki-san ¿Que le ocurre?-pregunto amablemente la mas pequeña del grupo trayedo hacia la realidad al peli-blanco.
    -Eh, a lo siento Konoha no me pasa nada-contesto serio tomando su jugo sin mirar a la peli-verde.
    -¿Esta seguro se nota distraido?-preguto ahora Tenma que estaba desayunando con ellos con el proposito de conocer mas a sus nuevos amigos.
    -No capitan no me pasa nada-repitio lo mas amable que pudo ya que no queria llamar la atencion de los demas que estaban en la otra mesa o de las gerentes que se paseaban de aquí para alla.
    -Ibuki-san es obvio que algo le pasa y los chicos no dejaran de preguntar hasta que se los diga-le dijo Manabe al mas alto que suspiro cansado al ver la sonrisa inocente de sus compañeros que se notaba a kilometros que no dejarian de preguntar.
    -Es que estoy un poco cansado, entrene mucho estos dias para poder sacarme de encima al enano chillon-menciono como excusas las peleas que tenia con Shindou y el entrenamiento personal que hacia.
    -No suena muy creible lo que dices-respodio el mas listo acomodando sus anteojos haciendo que el de la banda chistara e inconsientemente su mirada viajara hacia uno de los delanteros del equipo, mas especificamente a un castaño de ojos negros.
    -Oh esta distraido porque esta pensando en..-eran las palabras que iba a decir Tenma en voz bastante alta.
    -¡¡Capitan!!-grito levantandose evitando que dijera algo que lo comprometiera llamando la atencion de todos en el comedor que los miraban sorpredidos-Podemos hablar en privado por favor-pidio en un susurro a lo que el castaño sonrio aceptando.
    -¿Se puede saber que les pasa?¿Porque tanto grito?-pregunto enojada Aoi con sus manos en la cintura.
    -Nada importante Aoi-contesto rapidamente el oji-plata a su amiga-Ahora lo resolvemos jejeje andando chicos-dijo antes que les llegara otra pregunta, tomo la manga del mas alto haciendo le señas a los otros para que los siguieran, saliendo del comedor, los cuatro bajo la mirada celosa de unos ojos ambares.
    Se detuviero cuando llegaron al campo de entrenamiento donde toda la atencion se centro el mas alto que suspiro derrotado tendria que hablar.
    -Bueno esta bien lo admito, Matatagi es en lo que pienso-dijo rascando su nuca para que luego una gotita estilo anime cayera por su sien al ver la sonrisa de su capitan y la chica pequeña.
    -Te gusta Hayato-kun que genial, ¿Cuando le diras?-exclamo feliz el de remolinitos.
    -Capitan es algo apresurado no cree-le dijo la peli-verde timidamente.
    -No lo es, ¡¡Es el momento justo!!-respondio mas que confiado tomando a los otros en un abrazo grupal-Es mas te ayudaremos a confesarte-agrego entusiasmado.
    -Yo nunca accedi a eso-replico el de lentes con el ceño fruncido.
    -Yo no sabria que hacer-dijo Konoha.
    -Ademas de que no la necesito, lo ultimo que quiero es que lo anden publicando por todos lados-dijo enojado el de la banda negra.
    -No diga eso Ibuki-san le prometo que no saldra de aquí lo que hablamos pero usted debe dejarnos ayudarlo-les respondio el capitan con carita triste haciendo suspirar a los tres, no podian decirle que no a ese chico.
    -De acuerdo pero las cosas seran como yo lo diga y cuando yo lo diga-acepto el mas alto poniendo condiciones.
    -Si asi sera, ademas de que cuanto usted lo haga luego lo hara Manabe con Minaho-exclamo feliz sonrojando totalmente al de lentes que iba a gritar para negarlo pero callo al ver que Aoi se acercaba.
    -Ya va a empezar el entrenamiento deben cambiarse-les dijo todos que sonrieron nerviosos mientras los novatos se iban a cambiar quedando el capitan y la gerente.
    -Tenma-kun ¿Que estaban haciendo?-pregunto curiosa al chico.
    -Nada importante ya te lo dije-le respondio sonriendo.
    -Ya dime se nota que era importante-exclamo enojada.
    -Que nada pasa, hoy cambiare un poco el entrenamiento-le dijo queriendo cambiar el tema.
    -¿Cambiarlo?¿Como?-pregunto levantando la ceja extrañada.
    -Mmm hoy Tsurugi entrenara con la defensa, Shindou-sempai hara pases con Sakura, Manabe,Tetsukado y Hayato-kun y yo practicare con Ibuki-san-dijo dejando totalmente desconcerteda a la oji-azul ya que casi todas las veces Tenma insistia entrenar con los delanteros o con todos en general, y era Shindou el que entrenaba con el portero.-Podrias decirselos yo ire a cambiarme-agrego sonriendo para luego correr hacia los vestuarios.

    *************************

    Un rato despues los jugadores ya se encotraban en la cancha estirando y listos para comenzar la practica.
    -Muy bien ya saben que deben prepararse para el proximo partido-dijo totalmente seria Minori a los chicos que asintieron.
    -Chicos hoy habra algunos cambios-dijo ahora la otra gerente a lo que todos prestaron atencion.-Hoy Tsurugi-kun entrenara con la defensa, Shindou-san le enseñara nuevos pases a Sakura, Manabe,Tetsukado y Matatagi, y Tenma practicara con Ibuki-san-finalizo tragando saliva al ver algunas miradas nada contentas.
    -¿Por que esos cambios Aoi?-pregunto Shindou a lo que todos querian saber.
    -No lo se son ideas de Tenma-kun-replico levantando sus hombros en señal de no saber.
    -Bueno son ordenes del capitan asi que no las contradigan y vayan a entrenar de una vez-exclamo la peli-verde enojada acallando todas las preguntas mientras poco a poco los chicos iban dejando las bancas para practicar viendo llegar a su capitan que sin decir nada se fue al arco mas alejado seguido por el portero.
    -¿Que sera lo que piensa Tenma?-fue la pregunta que escucho Hayato por parte de el de cabellos ondulados.
    -No lo se pero lo voy a averiguar-aseguro ahora Tsurugi mirando fijamente la espalda de su dulce capitan.
    El entrenamiento transcurrio con total tranquilidad descontando que en los descansos la mayoria se dedicaba a cuchichear de la reciente decision de su capitan.
    -Tu ¿Por que crees que sea?¿Escuchaste algo hoy cuando hablo con ustedes?-pregunto intrigado Minaho a Manabe mientras ambos tomaban agua.
    -No escuche nada, debe ser otra idea del capitan para mejorar nuestro futbol-mintio desviando la mirada el peli-lila.
    -Mmm puede ser pero lo que es seguro es que esto enoja a muchos-dijo riendo el peli-naranja.
    -¿A quienes?-pregunto el de ojos grises disimulando muy mal su interes.
    -Pues a Shindou-san porque le saco a quien gritarle-dijo el oji-verde señalando a el de cabellos ondulados que hablaba con Tetsukado-Tsurugi-san esta que echa fuego por la boca-menciono riendo mientras ambos miraba como el peli-azul pateaba la pelota en direccion a donde se encotraban con tal de poder acercarse para saber que hacian con un mirada muy enojada-Matatagi no les saca los ojos de encima-comento notado que eso llamaba la atencion del mas bajo que se giro a ver las expresiones del oji-negro, a pesar de estar en contra habia aceptado ayudar por lo que no estaba de mas conseguir informacion.-A mi porque se nota que te interesa-susurro al oido del otro que se alejo rapidamente a veinte metros de distancia todo sonrojado cubriendolo.
    -No digas tonterias ademas de que no te acerques asi a mi idiota-grito corriendo a la cancha dejando al chico buho sonriendo coqueto.
    Asi transcurrio el resto de el dia hasta que llego el horario de la cena en donde la tension podia mas que tocarse uno podia hacer malabares con ella.
    -Oye Konoha-chan ¿Tu sabes que es lo pasa ?-pregunto un amable Kusaka a su compañera que se puso toda coloroda.
    -No se a que se refiere-susurro muy muy bajito pero de todos modos la escucho.
    -A que Ibuki, el capitan, Manabe-san y tu hablaron hoy y despues el entrenamiento estuvo un poco raro-repitio sonriendo queriendo acercarse a la chica que empezo a caminar mas rapido.
    -No paso nada-dijo de forma automata entrando al comedor que estaba mas que en silencio ya que todos hasta la cocinera ni mu decian para tratar de escuchar lo que Tenma hablaba con Ibuki y Manabe mientras estos se golpeaban la frente con la mano por lo poco discreto que era el castaño ya que se notaba a leguas que todos sospechaban que algo pasaba y que eso les molestaba...

    Pero no sabian como iban a enredarse las cosas....

    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado..

    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Mira... tu sabes que amo el MuneHaya...y sabes que la amenaza de rutina el vigilarte mientras duermes...para que complicar mas las cosas Chari-chan?

    Captas la idea?

    No?


    Aun no??




    TE DESTROZARE SI NO CONTINUAS!!!! 0-0.....



    Eso era todo :3 lo digo en broma....
    Espero con ansias el proximo capitulo!!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el nuevo capitulo espero que les guste..
    :=WORKIN:


    Capitulo 2: Comentarios raros y concluciones erradas.


    Por los desiertos pasillos de la concentracion iba caminando un totalmente enojado Hayato que queria patear todo lo que se cruzara en su camino.No sabia porque estaba mas enojado, si era por los comentarios que salieron en los ultimos dias sobre el portero y el capitan del equipo o el porque de que eso le molestara tanto aunque en realidad estaba negandose a la verdad: lo que en verdad pasaba era que estaba celoso porque Ibuki le gustaba mucho pero su orgullo hacia que no pudiera decirselo.
    Camino rapidamente hacia al comedor dispuesto a desquitarse con su desayuno la ira contenida, encontrando se con que en el comedor ya se encontraban la mayoria de los jugadores, tomo asiento junto a ellos escuchando de lo que hablaban Sakura y Aoi.
    -Para mi se van a hacer novios Ibuki-san y el capitan-comento sonriente la peli-rosa a la gerente que estaba de pie a su lado, ganandose asi la atencion de todos en la mesa que hasta se callaron para poder oirlas.
    -No se me parece que Tenma-kun solo quiere ser amistoso y si estaria interesado en el me lo hubiera contado-respondio la peli-azul algo confusa ya que ni ella entendia las acciones de su amigo.
    -Mmmm para mi que pronto tendremos a una linda parejita dando vueltas por aquí-sonrio burlona Sakura-Ademas de que no te cuenta todo el capitan, según se hoy como no hay entrenamiento a la tarde ellos van a salir en una cita-agrego arrojando asi una bomba que dejo con la boca abierta a mas de uno.
    -¿En serio?¡Tu como sabes eso?-pregunto mas que extrañada la otra a la otra que hizo señas de que no diria como se entero.
    -No digas tonterias Nozaki hoy en la tarde si van a salir pero no a eso que tu dices ya que yo ire con ellos y Konoha tambien-interrumpio en un impulso enojado de las cosas que decia su compañera Manabe.
    -¿Y a que van a salir?-pregunto Minaho haciendo que el de lentes sudara frio, arrepentiendose de haber hablado.
    -Eh a... Konoha ¿Que dijo que ibamos a hacer?-pregunto nervioso a la peli-verde en un intento de salvarse, pero que supo que no serviria al ver que negaba toda sonrojada en clara señal de que lo dejaba solo.-Iremos a conocer un lugar importante algo asi dijo-agrego sonrojado mientras sentia todas las miradas sobre el.
    -¿Un lugar importante?-pregunto extrañado Kusaka.
    -Si si eso dijo el ustedes ya saben como es el-comento acomodando sus lentes y la pequeña asentia rapidamente.
    -Buenos dias-saludo el peli-blanco del que todos hablaban tomando asiento junto a los demas que lo miraban como interrogandolo-¿Y de que tanto hablaban?-pregunto a queriendo sonar casual mientras empezaba a comer.
    -De la salidita que hoy haran con el capitan-comento riendo Tetsukado a lo que una terrible tos atacaba al portero.
    -cofcofcof Ya lo saben-les dijo como pudo tomando su jugo para no ahogarse.
    -Si ya lo sabemos tampoco es para que te pongas asi jejeje-rio el peli-naranja del grupo al ver la reaccion del mas alto-¿A donde iran?-pregunto mientras Sakura tapaba la boca de Manabe para que no dijera nada.
    -Iremos a.... a mmm... Un lugar para entrenar?-respondio con duda rascando su nuca viendo hacia otro lado esquivando las miradas algunas enojadas y otras picaras.
    -¿Un lugar para entrenar eso no me parece muy buena excusa?-rio el boxeador del grupo.
    -Puede ser que los lleve a la cancha que esta en la rivera-dijo Shindou con su mano en la barbilla pensando en lo que decian los novatos.
    -¿Y porque los lleva a ellos solos?-pregunto frunciendo el ceño la gimnasta.
    -Es una de las ideitas del capitan-contestaron como robots los involucrados sacando una gota estilo anime por la nuca a los demas.
    -¿Que idea es mia?-pregunto el castaño, asustando a todos ya que ni sabian que habia llegado.
    -¿Capitan cuando llego?-pregunto asustado el oji-verde tocandose el corazon que se le iba a salir del cuerpo, al oji-plata que sonrio inocente.
    -Recien, pero los vi tan entretenidos hablando juntos que no quize interrumpir-sonrio Tenma pensando que al fin su equipo ya se estaba llevando bien y todos se estaban haciendo amigos.
    -¿Es cierto que saldran en la tarde?-pregunto Tsurugi totalmente serio.
    -Si saldremos a dar una vuelta-contesto un poco nervioso Tenma.
    -¿A que lugar importante los llevaras Tenma-kun?-interrogo ahora Shindou levanatando la ceja.
    -¿Lugar importante?-susurro extrañado el oji-plata mirando de reojo a sus compañeros que le hacian señas desesperados para que le siguiera la corriente al de cabellos ondulados.-AH ejem si es para motivarlos un poco jejejeje-rio rascando su nuca no convenciendo mucho a alguno.
    -¿Yo puedo ir?-pregunto ahora el corredor del grupo.
    -¿Quieres venir Hayato-kun?-pregunto feliz el castaño que luego trago saliva al ver la mirada enojada de Ibuki-Ehmm no me temo que hoy no, los que necesitan motivacion son: Ibuki-san,Konoha y Manabe-kun-aclaro Tenma sonriendo un poco enternecido al ver como Matatagi fruncia el ceño molesto como si fuera a hacer un berrinche.
    -¿Y donde es eso?-volvio a preguntar Shindou.
    -Eso no importa ahora-grito entuciasmado el capitan de manera sospechosa sonriendoles a todos-Vamos a entrenar que se hace tarde-les dijo dirigiendose a la salida rumbo a los vestuarios
    -Pero Tenma-kun no desayunaste-grito Aoi sosteniendo una bandeja que habia preparado con lo que el comia pero este no volvio.
    -Yo se lo llevare porque sino se quedara con hambre-dijo Tsurugi tomando la bandeja de manos de la peli-azul siguiendo al tierno chico sin decir mas palabras.
    -Esto si que se esta poniendo bueno-hablo con una sonrisa la gimnasta del grupo como si estuviera viendo una telenovela.
    -Sera mejor que acabemos para poder ir a entrenar-sentencio el peli-gris levantandose yendo con el par mientras los otros terminaban de desayunar e iban a entrenar.

    *******************************

    Ya mas tarde ese dia a eso de las una para ser mas precisos cierto grupo chicos se encontraba en la entrada de la residencia listo para salir.
    -Bien ¿A donde vamos?-pregunto molesto el portero.
    -Ya le dije Ibuki-san iremos a la ciudad para que usted le compre algo lindo a Hayato-kun para despues declararsele-explico Tenma a lo que los otros asentian.
    -¿Y porque debo comprarle algo?-exclamo frustrado el de la banda negra, que en vez de estar tomando una siesta en su tarde libre tenia que ir a la ciudad con esos tres chicos a gastar su preciado dinero.
    -Ya aceptaste ademas de que no creo que querras quedar como un tacaño frente a Matatagi-dijo Manabe que aunque la situacion no lo convencia del todo queria salir de todos modos.
    -Si y un regalo sera como un detalle mas romantico-aseguro la chica pequeña.
    -Aun no entiendo como me convencen-suspiro cansado el mas alto comenzando a caminar mientras los otros sonreian triunfadores siguiendolos, todos sin notar como eran observados desde unos metros mas lejos por algunos ojos curiosos.
    -¿Los vamos a seguir?-pregunto Sakura a los otros que desviaron la mirada avergonzados-Pues nosotras si, asi que quien quiera venir andando-dijo mientras ella y Aoi iban en direccion de los otros.
    -Para que negarlo, es obvio que iremos-comento Minaho siguiendo al par, mientras que tanto Shindou, Tsurugi y Matatagi se miraban de reojo para luego chistar siguiendolos como desde un principio querian pero se encontraron con que ya habia bastantegente con el mismo plan.
    -Oigan esperenme-grito Kousaka yendo hacia ellos yaa que donde fuera la pequeña peli-verde el iria, recibiendo orden de que hablara bajo de parte de las chicas.
    Asi lo hicieron, los seguian sin ser vistos o al menos tratando de hacerlo pero por lo despistados que estaban los otros cuatro ni cuenta se daban.
    -Ahora que los veo asi no se si realmente Ibuki-san quiere salir con el capitan-comento Sakura a la otra chica a su lado todos escondidos detras de unos arbustos descansando un poco.
    -Ves que te lo dije-sentencio a la peli-azul ambas siendo escuchadas por el de las tres mechas azules en el cabello.
    -Bueno pero parecia que si, aun no lo descarto, pero se ve mas interesado en Manabe ahora ¿Sera que le gusta el?-pregunto otra vez al ver como reian muy amistosos el de anteojos junto con el portero.
    -Puedo ser no sorprenderia no seria la primera vez que Tenma-kun quisiera hacerse el cupido-aseguro la oji-azul muy convencida de sus palabras.
    Por su parte Hayato miraba al par con el ceño mas que fruncido por el enojo, esas chicas si que sabian que decir para alterarlo, ahora no podia evitar preguntarse si seria Tenma o Manabe...

    ¿Quien era realmente el que le gustaba realmente al peli-blanco?..


    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado..
    Sin mas que decir me despido HASTA LA PROXIMA!!!!! :=deeaaah: :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  4. Yamieiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaa!!! Sigueeee :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Porfaaaaaaaa siguelo que me dejas con las ganas!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el nuevo capitulo tarde pero seguro jejeje espero que les guste..
    :=WORKIN:

    Capitulo 3: Noche de Insomnio.

    La noche habia llegado a la ciudad, eran como las dos de la mañana casi y la mayoria de la gente se encontraba durmiendo.
    Salvo en cierta concentracion donde un peli-blanco de banda negra se revolvia sobre su cama sin que el sueño viniera a el, pensando en lo que habia pasado esa tarde y todo lo que habia hablado con sus compañeros.
    Habia sido un dia productivo luego de ser arrastrado por el trio hacia las tiendas donde compro un colgante para no ser catalogado como tacaño, según Manabe, los menores comenzaron a darle ideas de como confesar sus sentimientos, eran bastante imaginativos y un poco cursis pero algunas podian funcionar.Nego sonriendo el sabria como hablar con Hayato de eso no habia duda pero la ayuda de los chicos era buena ya que gracias al matematico se entero de que el corredor se habia puesto algo celoso de verlo junto al capitan, eso era punto para el, ademas de que todo el equipo lo tenia en la mira, era gracioso pensar como todos esos eran mas que metiches cosa que confirmo al escuchar la ''conversacion'' en un arbusto cerca a ellos.
    Se levanto saliendo de su cuarto yendo hacia la cocina para tomar un vaso de agua y de paso curiosar por las habitaciones de sus compañeros.Camino por los pasillos sin escuchar ningun ruido por lo que notaba el resto del equipo estaba por su quinto sueño, pero al pasar por la sala se encontro con el delantero peli-azul sentado en uno de los sillones que parecia esperar a alguien.
    -Buenas noches Tsurugi-saludo sonriendo de lado al acercarse al mencionado que fruncio el seño.
    -Buenas noches-contesto de forma seca haciendo reir internamente al peli-blanco.
    -¿No puedes dormir?-pregunto pregunto de forma casual al oji-ambar.
    -Si-contesto de forma seca nuevamente sacando una gotita estilo anime en el basquetbolista por la mirada que tenia pero antes de poder decir algo otra voz se escucho detras suyo sacandole un buen susto.
    -Buenas noches-fue la adormilada voz que vino de Tenma que entraba a la sala fregando su ojito.
    -Buenas noches capitan-saludo el de la banda mientras su alma le volvia al cuerpo.
    -Tardaste-respondio Tsurugi como si el portero no estuviera ahi, mientras que el castaño sonreia inocente.
    -Es que no me podia despertar-dijo botezando el menor, Ibuki queria preguntar que estaba pasando pero quedo mudo al ver como el peli-azul le daba un beso en los labios a su capitan que se sonrojo pero no lo aparto sino que le correspondio.
    -¿Ustedes son?-pregunto señalando a ambos repetidas veces con total cara de asombro.
    -Novios-contesto el peli-azul mientras se volvia a sentar con el castaño sobre sus piernas.
    -¿Desde cuando?-pregunto tomando asiento frente a ellos ya ni se acordaba que habia ido a hacer.
    -Desde hace bastante-aclaro el ojos ambares acariciando el cabello del menor sentado sobre el.
    -Ah claro por eso no te sorprendio enterarte de que me gustaba ese malhumoriento-comprendio el peli-blanco mas para si.
    -Si note como lo mirabas eres bastante obvio-admitio el castaño riendo.
    -¿Y que se supone que hacen aquí a esta hora?¿Van a tener sus arrumacos aquí en la sala?Les recuerdo que este es un lugar compartido como para que se pongan pervertidos-les dijo con un deje de burla en su voz sonriendo de lado al ver como el mayor fruncia el seño y su capitan se ponia colorado.
    -Ya quisieras ser tu ¿No? Lastima que no te dan ni la hora-pregunto sacastico el delantero sonriendo de lado al ver como el mas alto fruncia el seño molesto y comenzaba a murmurar cosas por lo bajo-No seas cobarde Ibuki es obvio que le gustas pero su orgullo no permitira que te lo diga por eso no le des mas vuelta al asunto y diselo-sentencio abrazando al oji-plata que asentia como dandole animos.
    -No es tan sencillo-suspiro cansado el de la banda echando su cabeza hacia atrás.
    -Pero Ibuki-san debe animarse ya tiene el regalo y lo que va a decir-animo contento Tenma extrañando levemente al peli-azul que levanto una ceja.
    -Si tu noviecito me arrastro por todas las tiendas para comprar algo y con sus amigos me escribieron un guion de como ocho paginas para decirle que me gusta-explico divertido el peli-blanco a la pregunta silenciosa del de ojos ambares.
    -Eres un exagerado-se rio un poco Tsurugi de su novio que sonrio ilusionado.
    -Es para que sea super romantico-menciono el capitan con brillos a su alrededor sacando una gotita anime en los otros dos.
    -¿Como cuando ustedes se hicieron novios?-pregunto para cambiar un poco el tema sonriendo de lado al ver como su capitan comenzaba a reir y el peli-azul desviaba la mirada con un tenue rubor.
    -No fue muy romantico pero si muy tierno-conto el castaño acariciando un mechon azul del otro-Me lo dijo bueno en realidad me lo grito en pleno entrenamiento porque estaba celoso-agrego para luego besar la mejilla de su pareja.
    -Ese imbesil de Shindou si queria algo contigo-ladro defendiendose el mayor mirando a su novio que reia.
    -Eso no es cierto el me habia pedido ayuda para hacerle un regalo a Kirino-sempai por su aniversario-explico el menor riendo por esa confucion que tuvo el peli-azul en el pasado.
    Por su parte Ibuki se habia quedado callado mientra veia a la pareja pelear pensaba en lo que debia ser, gritarle no era una opcion decente y el discursito cursi no era su estilo por lo que tampoco lo iba a hacer pero realmente le gustaba Hayato y queria demostrarselo para que pudieran estar juntos.Sonrio de lado pensando en su lindo chico y sus adorables reacciones cuando levanto la vista, poniendose azul al ver como la parejita se estaba comiendo a besos sin importarle que el estaba ahi por lo que se levanto despacio captando que esa era la señal de que lo mejor era irse a dormir.

    *************************************

    En otra habitacion a oscuras se encontraba un mas que despierto Hayato dando vueltas en su cama sin poder lograr dormirse.
    -¿Que rayos me pasa?¿Como es que no puedo dormir?-se quejaba en voz alta el corredor desquitandose con su pobre almohada todas sus frustraciones.
    -Ese idiota no puede importarme en lo mas minimo-se decia a el mismo para despues mirar al techo-Admito que es intresante un poco pero gustarme eso es una locura-se rio de si mismo para despues de darse cuenta de que era todo lo contrario se auto-ahogo con su almohada.-Tontos de Manabe y Konoha me quieren meter sus ridiculeces en la cabeza-se volvio a quejar pensando en la conversacion que tuvo con el lenton y la enanita esa noche despues de la cena.

    ------FLASH BACK------

    Un aburrido Hayato se disponia a llegar a su habitacion para tirarse sobre su cama para poder quejarse de todo lo que paso en el dia cuando se encontro con ambs chicos que lo miraban raro.
    -¿Que les pasa?¿Tengo algo en la cara?-pregunto molesto a los otros que negaron.
    -No es eso Matatagi-san es que...-comento la chica jugando con sus dedos no sabiendo que decir.
    -Tienes una cara de indigestion que da miedo-finalizo el peli-lila mirando divertido el seño fruncido del otro en ellos.
    -Asi pues lamento no tener su humor feliz despues de su salidita-contesto sarcastico al par dispuesto a lagarse de ahi.
    -Ya no te pongas celoso a la proxima ustedes salen pero que raro que estes asi ¿Acaso no disfrutaron seguirnos?-pregunto arrogante el oji-gris a un Hayato que lo miro sorprendido al par que rieron.
    -¿Como?-pregunto volviendo a su fachada de chico rebelde.
    -No son muy buenos escondiendose hasta el capitan se dio cuenta-sentencio acomodandose los lentes mientras la mas baja asentia.
    -Las chicas los estaban siguiendo nosotros solo les seguimos el juego-se defendio el de cabellos grises oscuros.
    -¿Seguro?¿No sera que querias ver que hacia Ibuki-san?-lo pico nuevamente tratando que diga algo de informcion.
    -Si en sus sueños-se jacto Hayato.
    -No tiene de que preocuparse Ibuki-san no tiene ningun interes en el capitan-explico dulcemente Konoha queriendo alivianar el ambiente-A el le interesa usted-agrego mirando la cara un poco sonrojada del chico.
    -Eso no es cierto-grito nervioso tratando de negar-Y si fuera asi yo no..-
    -Le correspondes no quieras mentirnos-se burlo el matematico señalandolo acusadoramente.
    -No-volvio a gritar el moreno pero sin convencer a nadie.
    -Si lo es-se rieron los otros por la cara del corredor.
    -Pues a ti te gusta Minaho-grito señalando al peli-lila que dejo de reir para sonrojarse de la vergüenza.
    -No es cierto a mi no me gusta ese idiota-contesto enojado.
    -No mientas se te re nota que se te cae la baba por el-volvio al ataque el oji-negro.
    -Mentira puras infamias dices-respondio mas que rojo el oji-gris-Lo dice el que se puso celoso del capitan-ataco ahora Manabe.
    -¡¡Que no me puse celoso!!-volvio a nagar Matatagi.
    -Chicos por favor-trataba de calmarlos la peli-verde pero solo recibio dos miradas enojadas.
    -¡¡¡A ti te gusta Kusaka!!!-gritaron a la vez el par para luego volver a su pelea.
    Tanto alboroto estaban armando que al escuchar sus gritos Tenma, Shindou y Tsurugi que vinieron a ver que pasaba.
    -¿Que se supone que pasa aquí?-pregunto mas que serio el de cabellos ondulados.
    -Nada Shindou-sempai-negaron los tres al mismo tiempo.
    -¿De verdad? escuchamos sus gritos desde el comedor-dijo ahora Tenma acercandose-Estan rojos-agrego mirandolos mas en detalle.
    -No pasa nada, en serio no se preocupe capitan-les dijo mas calmado Manabe.
    -Bueno les creo-dijo el castaño sonriendo inocente para despues mirar a los que venian con el-Sera mejor que regresemos a terminar de cenar-les dijo mientras comenzaban a caminar de regreso al comedor.
    Hayato solo bufo cansado para luego mirar a los otros.
    -¿De verdad no esta interesado en el?-pregunto como quien no quiere la cosa a lo que los otros suspiraron.
    -No lo esta eso es mas que seguro-volvieron a repetirle ambos- Y si asi fuera tendria que pasar por sobre Tsurugi-sempai-aclaro Manabe.
    -Me voy a dormir-sentencio el de las tres mechas azules caminando hacia su habitacion.
    -Si ve a decirle a tu almohada cuanto amas a Ibuki-san y que estas celoso-se burlo Manabe corriendo a su propio cuarto sabiendo que si no lo hacia una patada le llegaria directo a la cara.
    -¡¡Que no estoy celoso!!-reclamo enojado caminando mas rapido hacia su destino.

    -----FIN DEL FLASH BACK----

    -Argggh-se volvio a quejar revolviendose en la cama-Espero que se me pase pronto-dijo al suspirar, sin duda tendria que hacer algo para no volverse loco con todo lo que sentia y con desicion se propuso mañana hablaria con el inutil del portero y aclararia de una vez por todas sus sentimientos si o si...

    No seria lo mas facil que podia hacer pero de que lo haria lo haria...


    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado
    Lamento la demora es que tuve unos contratiempos espero actualizar pronto pero no se jejejeje :=NOIP: :=NOIP:
    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Simiolandia (Chile)

    Status
    Offline
    Hola! :3
    He leído su fic de tirón y me ha gustado mucho! òwó ¡¿Tsurugi y Tenma eran pareja ya?! no me lo esperaba, creí que se declararían más adelante XDD Me tomó por sorpresa *7*
    Continua! lo necesito (/;0;)/ (?)
    Está quedando genial uvu <3 estaré esperando los capítulos, esperaré lo que sea ya que sé que valdrá la pena >v<
    Nos leemos luego ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Cabrona!!! LO SABÍA!!! LO SABÍA!!!
    SABÍA QUE HAYATO LO AMABA!!!!
    AHORA ESTARÁN JUNTOS FOREVA!!!
    :b
    NO ME CALMARÉ HASTA QUE TRAIGAS NUEVO CAPÍTULO!!!!
    YA....Ya.....ya se me pasó el efecto de ka bebida energética.....gomen ^^U
    ME ENCANTÓ el capitulo y lo sabes
    creo que no te he agradecido por hacer de mi pareja favorita algo hermoso :v
    en fiiiiiiinnn yo espero la conti con muchas ansias :3

    Bye~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el nuevo capitulo espero que les guste..
    :=WORKIN:

    Capitulo 4: Practicando como declararse.

    Un nuevo dia llegaba a la concentracion del nuevo Inazuma Japon, pero este dia no era como cualquier otro; no hoy era un dia especial donde todos los miembros del equipo tenian todo el dia libre y podian recibir visitas en cualquier horario.
    Habia algunos que estaban emocionados con recibir a sus familias otros sabiendo que vivian lejos no lo esperaban pero si recibir a sus antiguos amigos para ponerse a la fecha de todo lo que ocurria en el exterior ya que a pesar de salir de vez en cuando no tenian idea que pasaba afuera
    Hayato caminaba tranquilo hacia la cancha aun que era su dia libre queria practicar para volverse un mejor delantero, sabia que los unicos que podian llegar a venir a verlo eran sus pequeños hermanos y esperaba que lo encontraran alli para mostrarles cuanto habia mejorado, por un momento penso en quien podia llegar a venir al portero del equipo pero segundos despues desecho esos pensamientos regañandose asi mismo por ellos.Al llegar a las bancas noto como los defensas entrenaban por lo que veia no habia sido el unico que se le ocurrio la idea de mejorar.
    -Hola Matatagi-kun-saludo amigablemente Konoha al corredor mientras que Kusaka y Minaho lo saludaban con la mano.
    -Hola-saludo en general mientras todos se miraban en silencio.
    -Vinimos a entrenar porque tenemos la mañana desocupada-quizo hacer charla la unica chica.
    -Ya veo yo tambien dudo que reciba visita asi que vine a matar el tiempo-hablo con la peli-verde.
    -Si queremos ser los mejores defensas del mundo con Konoha-chan-exclamo el mas alto sonrojando a la menor y haciendo reir levemente a los otros por como queria la atencion de la mas baja-Y Minaho se colo-agrego un poco enojado con el chico detective que le hacia el mal tercio.
    -Claro-rio un poco el corredor-Que tal si hacemos esto traten de detenerme para que no marque gol-propuso mientras los otros asentian aceptando.
    Pasaron un rato tratando de practicar pero era obvio que el de las tres mechas estaba distraido ya que la pelota se le iba para cualquier lado.
    -Concentrate Matatagi estas haciendo cualquier cosa-gruño molesto el de la bandana en la cabeza.
    -Kusaka-kun no te molestes a Matatagi-kun esta un poco distraido pero no tienes que enojarte-dijo la chica callando toda protesta del mayor.
    -Lo que pasa es que Hayato-kun tiene dilemas amorosos que no lo dejan poner la mente en un enfoque diferente-dijo el peli-naranja sudando frio por la mirada asesina que le mando el corredor.
    Por su parte Hayato tenia un notable seño fruncido, que se creia ese buho primero por llamarlo asi y segundo por decir sus cosas.
    -Yo no tengo ningun dilema amoroso-exclamo enojado bufando mas que enojado.
    -¡¡Ah con que eso era!!¿Pero de quien esta enamorado?-pregunto un sonriente Kusaka sacando un leve sonrojo en Hayato.
    -Es notable que tiene un interes en Ibuki-sentencio en pose pensadora el oji-verde.
    -Eso no es cierto-grito negando el otro rojo de la vergüenza y la ira.
    -Si es asi porque no practicas con nosotros como declararte le-propuso el mas alto ignorando las palabras antes dichas.
    -¿Que?-preguntaron atonitos los otros.
    -Eso, todos aquí estamos enamorados, o al menos nos interesa alguien porque no ayudarnos para poder confesarnos-les dijo sin pena alguna mirando de reojo a la pequeña chica.
    -Es una buena idea, yo acepto-reconocio impresionado Minaho.
    -¿Debes estar bromeando?-susurro sarcastico el castaño oscuro.
    -No creo poder hacerlo-susurro la peli-verde jugando con sus dedos notablemente nerviosa.
    -No se preocupen tampoco los estoy presionando pero seria una buena forma de poder decir nuestros sentimientos que son mas que ovbio-menciono el ex-pandillero para tratar de convenser a los otros dejandolos sorprendidos por sus palabras ¿Tan obvios eran?-Se que suena un disparate pero no perdemos nada o ¿Acaso tienen miedo?-agrego sonriendo arrogante.
    -Bien-bufo molesto el delantero y la oji-negro asintio no muy convecida.
    -Asi me gusta vamos a comenzar-grito emocionado mientras a los restantes les daba un escalofrio esperando que nada malo pasara.

    **************************************

    En un lugar un poco mas alejado en la sala de reuniones se encontraba un molesto Ibuki que negaba mirando su celular, resulta que sus padres le habian llamado para avisar que irian en la tarde cuando el dia anterior casi le habian taladrado la cabeza que irian temprano por lo cual el tuvo que levantarse temprano y ahora le salian con esto.
    Bufo cansado dispuesto a largarse a su habitacion a recuperar sus horas de sueño cuando al pasar por el recibidor se encontro con una chica de cabellos rosas atado en dos coletas algo extraña a su parecer por la ropa de varon que llevaba pero de todos modos se acerco al ver que parecia perdida.
    -Hola-saludo amigable-¿Esta perdida señorita?-pregunto queriendo demostrar modales pero levanto una ceja extrañado cuando la ''chica'' fruncio el seño y una vena se marcaba en su frente.
    -¡¡YO NO SOY UNA CHICA!!-grito exaltado el peli-rosa frente al mas alto que al escuchar su grito noto que decia la verdad.
    -Bueno, bueno que se yo te has visto en un espejo con esas fachas es muy facil confundirte-se defendio el peli-blanco.
    -Eres un ….-Iba a lanzar mil y un insultos el oji-celeste pero fue interrumpido.
    -Kirino-saludo un recien llegado Tsurugi llamando la atencion de ambos.
    -¿Conoces a... este chico?-pregunto el oji-violeta señalando al otro como si fuera una cosa rara.
    -Si es un amigo y uno de los jugadores del Raimon-explico el peli-azul-Y el novio de Shindou-agrego viendo como el otro abria los ojos asombrado.
    -¿El enano lloron quejoso tiene pareja?-pregunto como si fuera algo ilogico lo que decia el delantero.
    -Takuto no es un enano, ni un quejoso-defendio a su novio el de coletas al menos de lo que podia defenderlo.
    -¿Y un lloron?-pregunto en tono de burla el de la banda negra mientras Kirino posaba su vista en el oji-ambar para no contestar esa pregunta.
    -¿Donde esta Shindou?-pregunto ignorando al mas alto.
    -Debe de estar en su habitacion ven te llevo-dijo el oji-ambar comenzando a caminar seguido del menor y por un curioso Ibuki que no tenia nada mejor que hacer.
    Caminaron un trecho hasta llegar a una mini-sala que daba a varias habitaciones, donde una puerta se abrio dejando ver a un adormilado Tenma que al verlos sonria muy feliz.
    -Kirino-sempai esta aquí!!!¿Como esta?¿Viene a ver a Shindou-sempai?¿Vinieron los demas?¿Van a venir mas tarde?¿Como estan?¿Y Endou-san?-bombardeo con sus multiples preguntas dejando sorprendido al recien llegado.
    -Hola Tenma sigues igual quee siempre jeje-rio por la actitud del menor-Contestandote, bien, si vine a verlo, no vine solo, si van a venir algunos creo, estan todos bien y Endou-san esta en el hospital-respondio el oji-celeste sonriendo nervioso por lo ultimo.
    -¿En el hospital?-pregunto exaltado el castaño.
    -Bueno por resumirlo digamos que Gouenji-san se excedio con los pelotazos por una bromita que le hizo el entrenador.-conto tratando de no recordar como habian masacrado a su entrenador.
    -Pobre-susurro el oji-plata mirando al suelo un poco triste.
    -¿Y Shindou aun duerme?-pregunto cambiando el tema el peli-rosa un poco extrañado.
    -Si todavia esta descansando es que anoche nos quedamos hasta tarde viendo la estrategia para el siguiente partido-explico el capitan del equipo sonriendo confiado seguro de que ganarian.
    -¿En serio?¿Por que no lo sabia?-pregunto celoso Kyousuke no le gustaba que esos dos estuvieran cerca sin el.
    -Si ibamos a hacerlo hoy pero como vendrian visitas pensamos que seria mejor quedarnos despiertos para que hoy tuvieramos el dia libre-explico el menor un poco nervioso por la mirada de su novio que estaba celoso y el de coletas que tenia un tic en el ojo sonriendo falsamente.
    -¿Y estubieron encerrados toda la noche solos los dos?-provoco el peli-blanco queriendo echar mas leña al fuego.
    -No, estuvimos con Manabe tambien-conto el castaño no entendiendo el sentido con que lo decia el mas alto-Miren ahi vienen-sonrio señalando en efecto venian los nombrados.
    -Ranmaru-solto feliz el de cabellos ondulados al ver a su novio que se lanzo sobre el para besarlo despues de un tiempo sin verlo.
    -Ejemm-tosio falsamente el peli-lila para luego pasar de largo al ver que no se iban a separar por un rato.
    -Sera mejor que les demos su espacio-propuso Tenma feliz por sus sempais para tomar la mano del peli-azul para salir de ahi y los otros lo siguieron.
    Estuvieron un rato caminando hasta que llegaron a la zona de entrenamiento donde cerca de uno de los arcos se veian cuatro personas que estaban sentadas, decidieron acercarse a ellas para poder entrenar un poco y pasar el reto cuando al estar cerca pudieron notar que tanto Hayato como Minaho se habian parado mirandose fijamente con un leve rubor cosa que puso en alerta a dos de los chicos, eso no presagiaba nada bueno.
    Nadie movio ni un musculo todos estaban atentos a los movimientos que podrian a llegar a hacer sin decir algo simplemente inmoviles.
    Por su parte los observados estaba escogiendo delicadamente sus palabras para poder expresarse que no notaran los ojos oidos y ojos extras que estaban atentos a la situacion.
    El primero en romper el silencio y la monotonia fue el peli-naranja que tomo entre sus manos las de Hayato haciendo que la boca de algunos cayera al suelo de la impresion.
    -Se que nos conocemos hace poco tiempo y que no me tienes mucha confianza pero creeme cuando te digo que tienes toda mi atencion no puedo sacarte de mi mente en ningun momento-recito como si fuera un poeta el oji-verde mientras que el de las mechas azules bufaba ante semejante cursileria.
    -No seas cursi-susurro al borde de la histeria el oji-negro.
    -Tu me haces pensar asi, lo siento-se disculpo pensando en cierto oji-gris que era igual de tsundere.- Aun que se que mas de una vez me golpearas pero igual te quiero confesar que tu me gustas-solto sin mas sonriendo de su lindo y algo pegajoso discurso al cual tenia que ponerle mas dulzura a sus palabra pero quedo palido al girar su rostro y ver a un FURIOSO Ibuki que era empujado por su capitan hacia el ¿Que acaso no le agradaba?.
    -Haga algo Ibuki-san o perdera a quien le gusta-le dijo el castaño lanzando al mas alto hacia los otros que se separaban como si tuvieran acido de por medio mientras los restantes solo quedaban estaticos esperando que algo pasara.
    -¿Que dijiste buho de cuarta?-pregunto enojado casi ladrando para luego voltear hacia al otro.-¿A ti te gusta el?-gritoneo mientras Hayato tragaba grueso nunca habia visto al portero asi.
    -Yo...-comenzo a balbucear sin saber que decir o si salir corriendo pero la duda estaba...

    ¿Como saldria de esa?..

    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado
    Lamento la demora es que tuve unos contratiempos espero actualizar pronto pero no se jejejeje
    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Wow...y así inicio la CIVIL WAR xDDDD
    Vamos Hayato debe decirle que lo ama así con locura XD y Minaho igual debe declararsele a Manabe!!
    Espero conti!!!!

    Bye~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Mis queridos lectores aquí les traigo el nuevo capitulo espero que les guste.
    :=WORKIN:

    Capitulo 5: Me gustaste, te amo y por siempre ¿Te acosaré?

    Silencio.
    Ni las respiraciones de los jovenes se podian sentir en ese tenso ambiente, todos simplemente esperando la respuesta que podria dar el moreno pero antes de que alguien pudiera decir algo fueron interrumpidos por el grito de dos infantes.
    -HERMANO-gritaban los pequeños Yuuta y Shun llegando junto a ellos.
    -Hola-fue la corta respuesta que recibieron de parte de su hermano mayor que internamente agradecia no ser hijo unico, y que los tomaria a ambos para poder desaparecer de ahí.
    -¿Que hacen?-pregunto inocentemente Shun mirando a los chicos tras su hermano.
    -Esperamos que tu hermanito nos cuente quien le gusta-conto Tenma tambien con una sonrisa inocente dejando sorprendido al resto.
    -¿En serio?-pregunto el par recien llegado con un brillo misterioso en sus ojos y un sonrisa de emocion infinita en sus labios-¿Quien es?¿Quien te gusta?-preguntaron ahora mirando fijamente al oji-negro, que para mayor presion de este sentia clavada en su persona la vista de sus otros compañeros.
    -¡¡¡Eso no es asunto suyo!!!-grito exasperado cruzandose de brazos pero no sirviendo de mucho ya que las miradas seguian sobre el.
    -Ya no seas malo cuentanos-insistio el del gorro para despues pasar a otra estrategia-¿Es el?-pregunto señalando a Tenma pero como su hermano no hizo ni una mueca lo descarto-¿Entonces es el?-pregunto ahora señalando a Minaho, notando que no era el al ver que su hermano bufo-Que bueno, sabia que tenias mejor gusto-suspiro aliviado sacando una vena en la frente del peli-naranja por el comenario-¿Entonces eres tu?-pregunto parado ante Ibuki esperando a la reaccion del de mechas azules, el cual se sonrojo levemente despejando la duda de su hermano-Asi que eres tu, espero que cuides bien de mi hermano mayor ¿Escuchaste?-se planto frente el mas alto que levanto un ceja divertido por lo dicho.
    -Si sales con Hayato a una cita ¿Nos llevaras tambien?-pregunto intrigado el menor de todos señalandose haciendolo lucir mas adorable.
    -Eso depende si Hayato quiere-aclaro el portero siguiendo el juego de los menores.
    -Entonces si nos llevaran Haya-chan siempre nos lleva a donde va, ojala vayamos a lugares divertidos.¿A donde iremos?-volvio a interrogar el menor casi planificando la futura salida en familia-¿No deberiamos decirle a mamá que tiene un yerno y que saldremos con el?-pregunto ahora a sus hermanos mientras uno se ponia en pose pensativa y el otro ya estaba por comenzar a ladrar del enojo que tenia.
    -No seas tonto, eso se hace despues cuando formalicen y pongan la fecha-explico el hermano del medio ya que ambos menores estaban que casaban al Matatagi mayor, mientras al resto les caia una gotita estilo anime por la nuca por la rara converacion de los Matatagi´s.
    -Ya dejen de decir tonterias aquí a nadie le gusta nadie-grito el de las tres mechas azules ante los disparates de los niños-Deben dejar de ver tanta television en definitiva les esta pudriendo el cerebro-gruño el oji-negro tomando las manos de los pequeños para llevarlos a su habitacion y hablar de su madre, madre a la cual regañaria por permitirle ver telenovelas a los menores.Pero antes de darse a la fuga escucho.
    -Matatagi-llamo con voz seria el peli-blanco observando como el corredor se detenia y lo miraba por sobre su hombro-Esta noche despues de la cena te espero aquí mismo para aclarar esto de una vez por todas-afirmo bastante seguro el oji-violeta afilando la mirada cuando el menor iba a replicar-Si no vienes sabre que eres un cobarde-le dijo sonriendo de forma arrogante dejando lo callado y que con el seño fruncido asintiera saliendo de la cancha junto a los niños que lo seguian molestado.
    -¿Esta noche se casaran?-pregunto el menor a lo que Hayato gruño y Yuuta fruncio el seño.
    -No seas tonto hoy se haran novios faltan meses para que se casen-argumento el del gorrito a lo que el corredor contenia los insultos recordandose que eran sus hermanos.
    -Dejen de decir pavadas-les dijo el mayor-¿Como esta mamá?-pregunto queriendo cambiar el tema.
    -Se encuentra bien, te envia saludos, te extraña-conto Yuuta con una mirada que reflejaba algo de tristeza.
    -Yo tambien la extraño-respondio con una sonrisa nostalgica-¿Y ustedes como han estado, alguna novedad?-pregunto sonriendo levemente mientras acariciaba sus cabezas.
    -Estamos de maravilla Haya-chan y Yuuta esta enamorado de una chica-conto alegemente Shun mientras el de las tres mechas abria los ojos sorprendido por la noticia y mas chico al ver como el nombrado se sonrojaba.
    -Shun era un secreto-reprocho a su hermano menor que se tapo la boca por lo que se le habia escapado y luego susurraba un ''UPS se me fue'' apenado.
    -¿Quien es la afortunada?-pregunto sonriendo falsamente.
    -Se llama Shin y es una niña de su clase-siguio contando el pequeño a pesar de las miradas de advertencia del otro.
    -¿Shin?-pregunto alarmado una voz detras de ellos.
    -¿La conoces Tenma?-pregunto ahora al castaño que los siguio.-¿Es mala?-volvio a interrogar al ver la palida cara del oji-plata.
    -Si la conosco es una niña muy dulce el problema va por otro lado-comento sonriendo nervioso el otro-Digamos que tiene un hermano bastante...-empezo a hablar el capitan contandoles a los chicos acerca de su amigo Shuu y su mania de hermano sobreprotector.

    **************************************

    Unas horas despues un confundido peli-lila se encontraba recostado en su comoda cama, aprobechando que era su dia libre y su capitan estaba ocupado recibiendo a sus amigos desidio tomar una siesta cosa que no estaba logrando ya que unos pensamientos bombardeaban su mente.
    Dichos pensamientos eran de lo ocurrido horas antes cuando el junto con los otros jugadores fueron testigos de la confesion de Minaho.Sabia que dicha declaracion no era hacia el corredor ya que cuando Ibuki intervino tranquilamente le explico que habia sido un ensayo; pero eso tampoco lo dejo tranquilo porque si estaba ensayando era porque alguien le gustaba y ahi estaba la duda.¿Quien rayos le gustaba?.Podria ser cualquiera.
    Ninguna de las chicas podia ser ya que no mostraba interes en alguna, entre los chicos como ya la mayoria tenia pareja no creeia que este se fijara en esos a menos que quisiera morir, tal vez ni era de la concentracion esa persona.
    Suspiro derrotado ya que sabia que sus conclusiones no llegarian a ningun lado por lo que opto realizar lo que se hace en estos casos ir a la fuente y preguntarle de frente al oji-verde quien le gustaba despues de todo eran amigos de seguro le contaria, se levanto y con paso seguro se dirigio al cuarto del chico detective para poder charlar.
    Luego de unos momentos se encontro asi mismo ante su puerta tocando un par de veces pero nadie le contestaba supuso que no se encontraba.Sin embargo cuando la puerta se abrio no pudo evitar la curiosidad y se adentro en el cuarto del mayor observando en detalle hasta el mas minimo ricon sonriendo levemente hasta que algo llamo su atencion, era una carpeta gris se acerco tomandola enre sus manos abriendola quedando pasmado de lo que esta tenia.
    -¿Que rayos significa esto?-pregunto asustado al ver un monton de fotos SUYAS en el interior, eran fotos tomadas desde diferentes angulos y en diferentes situaciones que el no recordaba haber dado su autorizacion para que se las tomaran y justo cuando a pegar ÉL grito histerico que se escucharia en todo Japon pero no lo hizo porque unas manos le arrebataran la carpeta.
    -Hola Manabe-kun-saludo nervioso el dueño de los aposentos.
    -¿Que era eso?-pregunto con voz de ultra tumba haciendo sudar frío al mayor que retrocedio.
    -¿Que cosa?-se hacia el loco aun que sabia que no engañaria al oji-gris.
    -¿De donde sacaste esas fotos?-volvio al ataque acomodandose los lentes.
    -Oh me las dio una amiga del capitan saca muy buenas fotos y me ofrecio sus servicios.¿Es buena no?-comento queriendo cambiar el tema.
    -Si la verdad que si-comento el menor no podia negar el talento de la joven y tambien le preocupaba era ¿Que clase de amigos tenia su capitan?.-No cambies el tema-retomo nuevamente histerico.
    -Calmate por favor-pidio el chico buhó tratando de no exaltar al menor mas si es que eso se podia.
    -Lo haré cuando me expliques el porque de estas fotos-gruño el de lentes con una notable vena hinchandose en su frente.
    -Jejeje eso me parece que es mas que obvio-rio el oji-verde mientras el menor se sonrojaba.
    -¿Que quieres decir?-pregunto avergonzado.
    -Yo se que sabes la respuesta al porque de esas fotos-susurro acercandose al menor que retrocedio-Al porque de que siempre estoy contigo molestandote o como tu dices acosandote-le dijo antes de arrinconarlo contra la puerta-Al porque del ensayo de la confesion de hoy-agrego sonriendo al pensar que dicha confesion no le haria falta, hablando muy cerca del rostro del peli-lila que estaba rojo como un tomate.
    Despues de un breve minuto de meditacion Manabe trago grueso antes de contestar-Es porque el que te gusta soy yo-dijo en voz casi inaudible pero lo suficientemente alto para que el peli-naranja lo escuchara y asintiera lentamente con una sonrisa.
    -Correcto Jini-chan-pronuncio divertido antes de atrapar sus labios en un suave beso que los lleno de una sensacion agradable, ambos cerraron sus ojos dejandose llevar por el momento y por ese beso que al principio era lento pero con el paso de los segundos se fue intensificando hasta volverse uno muy pasional donde ambas lenguas peleaban por tener el control pero como todo lo bueno se tuvo que romper debido a que ambos jovenes necesitaban respirar, una vez que controlaron sus respiraciones el mayor procedio a hablar.
    -¿Quieres ser mi novio Jini-chan?-pregunto en tono meloso.
    -No me digas asi,y tu ya sabes la respuesta Kazuto-grito primero alterado para despues hablar sonriendo levemente feliz de la proposicion.
    -Entonces novios-susurro feliz el detecive volviendo a tomar los labios de su dulce novio en otro beso.
    -¿Vas a tirar esas fotos cierto?-pregunto el oji-gris despues del beso pero como respuesta recibio un efusivo abrazo que opto tomar como un si, lo que no sabia era que el tramposo buhó lo hizo para no tener que responder ya que el no desecharias sus preciadas fotos es mas le pediria a la extraña amiga de su capitan que le tomara algunas mas y depues que les saque unas como pareja.
    Aun que lo tacharan de acosador esa era una cosa que no se le podria quitar.

    Solo que su Jini-chan no se tendria que enterar...

    Bueno hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado..
    AVISO que este es el penultimo capitulo por lo que el siguiente sera el final puede ser que haga un extra pero no se...
    Lamento la demora espero actualizar pronto jejejeje :=ummse:
    Sin mas que decir me despido hasta la proxima!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    wowowowowow me encantó*-*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡¡Hola!!!

    Mis queridos lectores despues de una larga ausencia de casi siglos al fin me digno a actualizar el fic, desde ya mis mas sinceras disculpas por tardar tanto y espero que les guste el capitulo final de esta historia...

    Sin mas que agregar el capitulo...


    Capitulo 6: Nos declaramos ¡al fin!

    El reloj marcaba las 12 de la noche, hace ya algunas horas habia cenado todo el equipo, y un peli-blanco se encontraban a mitad de la cancha de entrenamiento esperando por el delantero como habian acordado esa misma tarde.
    Suspiro algo cansado ya que tuvo una tarde algo agitada entre: la visita de sus padres que lo atosigaron con elogios y recomendaciones por su condicion de portero, temian que por un mal golpe su hijo podria quedar algo tonto, y sus compañeros que no dejaron de molestarlo por lo que ocurriria en esos momentos.
    Volvio a suspirar mientras a su mente volvia al pasado, mas concretamente al momento donde el de ojos negros pasaba de ser uno mas a ser su interes amoroso por asi decirlo.

    FLASH BACK

    Como destestaba ese mugre lugar, otro entrenamiento habia acabado, aun no entendia como alguien podia aguantar a Shindou alias el enano chillon, de solo pensar en como lo trataba le hacia invadir por una ira asesina.
    -Claro se cree la gran cosa porque ya jugo al futbol-bufo enojado Ibuki.
    -Lo hace porque quiere que puedas mejorar-hablo una voz a su derecha, tan concentrado en su enojo que no noto como alguien iba caminando a su lado.
    -¿Te pregunte?-murmuro enojado el de la banda obsevando en detalle al chico junto a él, era un chico de su misma edad un poco mas bajo si mal no recordaba era uno de los nuevos delanteros, en si no habia detenido en ver a sus compañeros y con eso que ya eran varios dias de convivencia por lo que ahora se fijaba en lo lindo que era el menor a pesar de que no hablaran mucho le atraia la actitud altanera que mostraba al frente del equipo.
    -Lo se y no me importa, te lo digo para que no andes con esa cara de perro rabioso y estes fastidiando todo el dia-respondio cortante el mas bajo sin que se notara que esa preocupado por el oji-morado mientras doblaba por el pasillo que conducia a su habitacion separandose de este.
    -Gracias-susurro el mas alto viendo fijamente la espalda del chico que a su extraña forma habia querido animarlo, definivamente Matatagi era especial.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Aqui estoy-esa conocida voz lo saco de sus recurdos, voz perteneciente al ex-corredor que lo hizo sonreir de lado.
    Ambos se encontraban frente a frente, solos a su parecer ya que unos metros mas lejos de ellos estaba el resto del equipo escondidos como los buenos metiches que eran queriendo saber que se diria ese par.
    -Bien te escucho-dijeron los dos a la vez sacando gotas estilo anime a sus espectadores, a ese paso nadie se declararia a alguien.
    -Ya dilo de una vez Ibuki no tengo toda la noche para ti-bufo molesto el de las tres mechas azules.
    -¿Yo? Porque no lo dices tu Hayato, de seguro ya tienes las palabras listas-sonrio burlon el peli-blanco dispuesto a molestar un poco al menor.
    -Pues piensas mal yo no dire nada y si asi vamos a estar me largo-dijo el de ojos negros enojado porque penso que esto era una perdida de tiempo, se volteo dispusto a marcharse pero no hizo ni dos pasos cuando sintio que tironeaban de su brazo con tal fuerza que lo hizo darse vuelta y sin que lo esperara se encontro siendo besado por el portero, al principio se resistio un poco pero rapidamente cedio dejandose llevar por el beso, se notaba que ninguno de los dos tenia mucha experiencia en el campo pero sin dudas trataban de expresar sus sentimientos a traves de ese contacto que al comenzar se dio de una manera brusca pero al pasar los segundos se volvia lento, cariñoso y por demas apasionado.
    Estuvieron unidos por un largo rato abrazados con los ojos cerrados compartiendo besos solo separandose para tomar un poco de aire antes de retomar.
    -Tu me gustas-dijo al recuperar el aire el mas alto sonriendo con prepotencia.-¿Y yo a ti?-pregunto sabiendo de antemano la respuesta.
    -Tu tambien me gustas-susurro bajando la mirada el de tres mechas azules queriendo ocultar lo avergonzado que estaba.
    -¿Que? No escuche-pregunto el peli-blanco ya para molestar al menor.
    -Que tambien me gustas-repitio este entre dientes.
    -Ok estoy un poco sordo por todos los gritos de enano asi que tendras que hablar mas fuerte Haya-chan-volvio a burlarse Ibuki tentando a su suerte.
    -¡¡QUE TAMBIEN ME GUSTAS IDIOTA!!!-grito ahora el oji-negro antes de meterle un saque bastante fuerte al portero que lo dejo tirado en el suelo con un enorme chichon.
    -Que cruel eres conmigo-se quejo desde el suelo el mayor para despues de unos momenos levantarse acariciando la zona lastimada.-Apesar de todo te quiero jejeje-agrego antes de atraparlo en un abrazo fuerte-Por formalidad pregunto ¿Quiere ser mi novio?-le dijo antes de volver a besarlo.
    -Aunque se que es muy probable que me arrepienta, si quiero-contesto despues del beso suspirando con resignacion.
    -¿Que? ¡¡Asi sera nada mas!! Es la peor declaracion que he visto-exclamo la gimnasta del equipo acercandose a la pareja que la vio extrañada.
    -¿Como que la peor?-pregunto enojado el oji-morado despues de analizar las palabras de su compañera.
    -Si la peor no hubo romance ni canciones ni siquiera unas palabras bonitas-regaño enojada la peli-rosa mientras el resto del equipo se acercaba.
    -No se cuanto tiempo esperabas que nos tardaramos hablando-agrego el de ojos negros bufando-Ademas eso de las cursilerias no es lo nuestro-dijo señalandose a él y a su pareja.
    -Pero al menos podrias haberle dado el regalo-dijo Konoha.
    -¿Que regalo?-pregunto Matatagi levantando una ceja.
    -Cierto el colgante, espera esta por aquí creo-recordo el de la banda negra tanteando sus bolsillos hasta que de uno de ellos sacando un pequeño paquete-Tomalo-susurro pasandose lo al otro que bajo la mirada del resto lo abrio encontrandose con un dije de halcon puesto en una fina cadena no muy largo, sonrio de lado antes de guardarlo-Gracias-susurro mirando hacia otro lado haciendo sonreir al mayor.
    -¿No vas a darle un beso de agradecimiento?-pregunto ahora Minaho queriendo molestar a la pareja pero recibio dos miradas asesinas que lo dejaron mudo y Manabe se golpeaba la frente negando ante la tonteria pronunciada por su raro novio.
    -Lo importante es que se declararon y que estan juntos-menciono un alegre Tenma que al igual que sus otros amigos comenzaron a felicitar a la nueva pareja que pudo confesar lo que sentia.

    Ibuki sonrio de lado mirando a Hayato y sus compañeros agradecido ya que a pesar de ser unos metiches de primera lo habian ayudado directa o indirectamente a poder declararse a su lindo novio aunque no antes menterlo en algunos enredos...


    FIN



    EXTRA...

    Un pedido de cita algo peligroso.


    Era una tarde soleada en la ciudad, un joven de quince años un poco nervioso se encontraba junto a su hermano mayor, su cuñado y algunos de sus amigos frente a la casa de la chica que le gustaba mas que dispuesto a invitarla a salir pero tenia un pequeño problema.
    -¿Estas seguro de querer hacer esto?-pregunto un preocupado Hayato al chico frente a él.
    -Más que seguro hermano-aseguro un determinado Yuuta mirando hacia la casa donde iba a tocar.
    -Mira que puede ser peligroso lo que vas a hacer-dijo un tambien preocupado Tenma mirando al mas chico que era como su hermanito.
    -No sean exagerados, todo saldra bien-comento un confiado Ibuki a su cuñado-Ya veras que no puede ser tan malo-resto importancia pasando sus brazos tras su cabeza.
    -Eso lo dices porque no conoces a Shuu-respondio un precavido Hakuryuu al que habian llamado por las dudas.
    -Ya no lo asusten, anda ve de una vez-dijo ahora Tsurugi tratando de darle animos al menor, aun no entendia del todo, como a estar en una salida con Tenma paso a estar frente a la casa de Shuu animando a un chico a pedir una cita.
    -Tiene razon lo haré de una vez por todas-exclamo decidido Yuuta tomando fuertemente la flor que llevo caminando rumbo a la puerta tocando el timbre y esperando que alguien saliera, cosa que despues de unos segundos paso ya que la puerta se abrio dejando ver a una bonita peli-negra que sonrio al verlo.
    -Hola Yuuta-kun ¿Que haces aquí?-saludo Shin para despues preguntar extrañada ya que ese chico apenas le hablaba en clase.
    -Yo.. vine.. a.. invitarte.. a.. tomar..un...helado..conmigo..¿Quieres?-pregunto entrecortado por los nervios el pobre chico para despues entregarle la flor casi a lo bruto a la sonrojada chica que sonrio.
    -Claro me encantaria-respondio todavia con una sonrisa-Espera le voy a avisar a mi hermano y regreso-agrego antes de entrar nuevamente a la vivienda pero se detuvo regresando para besar la mejilla de Yutta que quedo totalmente embobado sonriendo como tonto.
    A unos metros cuatro jovenes suspiraron aliviados ya que habian esperado algo peor.
    -Ven no fue tan terrible-dijo presuntuoso el de la banda negra.
    -Eso no era lo peor-susurro el chico dragon ya que ya se veia venir algo realmente malo, unos momentos despues.
    -¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEE!!!!-fue el grito que se escucho en... todo Japon basicamente mientras que de la casa salia un iracundo Shuu con un aura negra que no presagiaba nada bueno.
    -¿DONDE ESTA? LO VOY A MATAR!!!-exclamo enojado el de mechas tri-colores con ganas de asesinar al idiota que queria llevarse a su dulce hermanita por malos caminos... Su hemana era una niñita no estaba en edad de tener citas mucho menos con delicuentes...
    -Shuu no-se lanzo sobre el sobreprotector chico el oji-plata sabiendo que su amigo no se detendria hasta que corra sangre.
    -Basta Shuu tienes que aceptar Shin ya crecio-le reclamo su novio forcejeando para evitar que fuera tras el adolescente que ni enterado estaba de que querian su cabeza, y asi se le fueron sumando los otros hasta que entre los cinco estaban peleando con el celoso hermano que no queria que Shin tuviera una cita hasta por lo menos los cincuenta.
    Mientras esto ocurria la dulce peli-negra salio a encontrarse con Yuuta que aun estaba en su ensoñacion.
    -Ya estoy lista-se acerco al chico del gorro que movio la cabeza afirmativamente aun con la sonrisa boba.-Adios hermano-grito antes de tomar la mano del chico que sonrio victorioso para sus adentros al final no habia sido tan peligroso como penso...

    Al menos no para él.....



    Bueno hasta aquí dejo el final de esta pequeña historia.
    No pude evitar agregar este pequeño extra que me surgio la idea mientras escribia el final espero que les guste leerlo como a mi me gusto escribirlo..
    Una vez mas lamento la demora y les aseguro que prontito estare actualizando mis otros fics y vendre con algunos nuevos...
    Gracias por leer y por los comentarios ojala me deje alguno, son mas que bienvenidos jejeje
    Sin mas que decir hasta pronto Saludos..
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Wow me encantó enserio que bonito final feliiiz *-* y normal que Hakuryuu estuviera tan asustado jajajjja Shuu el hermano sobreprotector XD
     
    Top
    .
13 replies since 21/6/2016, 23:28   647 views
  Share  
.