[+18]La Via Del Pecado[Yandere](Kyoten/Takuten:Triangulo amoroso)

Èl joven Tenma,viene sequestrado y encerrado en una gran mansion por alguien que desconoce,sin saber la razon.Lo peor,es que no sabe,que esa persona esta obsesionada y enfermizamente enamorada de él.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Advertencia:
    ~YANDERE
    ~Violencia
    ~Contenido Sexual.
    ~Tortura


    Genero:Misterio,Romance,Comedia,Sangre

    *Pareja Principal:
    -Kyoten/Takuten
    *Varias Parejas.



    La Via Del Pecado



    Dios me dio el amanecer
    luego me mostró la vía de salvación
    Me fue dicho que era toda mía
    luego fui al grano, sin rodeos
    Fue cuando mi mirada se poso en tu figura...

    Cuerpos en los bosques
    Cuerpos haciendo química
    Cuerpos en mi familia
    Cuerpos en mi camino
    Cuerpos en el cementerio
    y así es como va a ser...

    Como llegue a este punto?Como perdi mi cordura...?
    Todo,por tu amor,mi niño
    Todo por tenerte a mi lado.
    Derramare la sangre que sea necesaria con tal de poder tener tu corazòn,y hare que supliques por mas,èl dìa que caigas en mis manos...
    Cuanto te amo
    Matsukaze Tenma.




    Prologo



    La Noche del Inicio


    Un joven encapuchado,caminaba por las calles oscuras de la ciudad,aunque era ya muy noche, al muchacho no le importaba ser la unica persona por los callejones solitarios.
    Estaba tan feliz de haber sacado otra foto de su querido mientras este dormia.
    Solo a esas horas podia entrar a escondidas en èl cuarto de su amor,para poder aunque solo verle dormir o acariziar su rostro.
    《London Bridge is falling down, Falling down, falling down...》Cantaba para distraerse en èl camino de regreso a su hogar,tomo la fotografia nueva,que agregaria a su coleccion,y la vio con una dulzura infinita.Èl castaño con los ojos cerrados y soñando, era una imagen simplemente hermosa,una sincera sonrisa aparecio en èl rostro del chico.
    《...My Fair Lady》Susurro acariziando aquèl objeto que rafigurava su ser amado.
    A un cierto punto la presencia de alguien acercarsele a sus espaldas lo hizo parar,sin siquiera voltearse se quedo estatico,ahi,sin moverse.
    《Al fin te encuentro》Dijo aquella voz,èl chico de capucha simplemente sonrio,conocia esa voz.
    《No me interesa quien seas però¿Que buscas de Tenma?¡¿Acaso trabajas para el quinto sector?!》Pregunto la persona a sus espaldas,las ganas de reirse eran cada vez mas fuertes,diò una ultima mirada a su fotografia,para despues meterla en èl gran bolsillo de su chompa.
    《Respondeme cobarde,investigue tus acciones,crees no se,que te la pasaste espiando a mi amigo?!Si Tenma no se dìo cuenta que hace tiempo alguien lo seguia,pues yo lo hice.Segui cada uno de tus pasos y ahora tengo pruebas suficientes para denunciarte maldito stalkear.》
    Èl chico de la capucha no pudo contener una carcajada,que fue escuchada por quien le estaba hablando.
    《Y de que te ries?!Reiras mejor cuando te vallas a la carcel o manicomio,psicotico.》
    《Eres tan perspicaz,Tsurugi-san》Respondio dejando de reirse.Èl peliazul que estaba a su atras,tuvo un gran susulto,"Ese loco le conocia?!"
    《¡¿Como sabes mi apellido?!》
    No hubo respuesta a la pregunta,èl desconocido quedo callado pero su expresion no cambiaba.
    《Respondeme!!Volteate y mirame a la cara,asqueroso pscicopatico!》
    Grito con rabia y frustracíon Kyousuke,osea que èl otro no solo sabia de èl,sino que hasta parecia conocerle!
    Un silencio cayo sobre los dos chicos,el reloj marco la medianoche,y la luz de las farolas iluminaba la escena.
    Aquellos minutos para los chicos parecian eternos,hasta que èl desconocido decidio voltearse,y acto seguido quitarse su capucha,revelando su identidad al otro,que quedo de piedra al reconocer la persona que tenia en su delante.
    《No es posible...Tu ere..!!》Tsurugi no pudo siquiera terminar la frase que èl otro se le abalanzo clavandole un cuchillo sacado de su bolsillo, en èl estomago del peliazul,que,aunque por pocos segundos pudo ver como su oponente,mientras lo apuñalaba,mantenia una sonrisa.

    .
    .
    .
    Kyousuke cayó al suelo y inicio a toser,se llevo una mano a su boca para contenerse,y intento reponerse,pero sus ojos se abrieron y mostraron gran temor al abrir su mano y ver "Sangre"Penso,mientras puso su otra mano libre en su estomago que le quemaba mil demonios.
    Por su parte,èl otro se acerco al herido,se arrodillo y limpio con èl polo del peliazul su cuchillo.
    《Po-porque lo hiciste. ...》Inicio a hablar èl ojos anarillos,con tristeza y sorpresa.
    Su agresor simplemente le regalo otra sonrisa y tranquilamente respondio《Odio divagarme,y tu lo sabes Tsurugi-san,no te preocupes,tu herida no es tan profunda,tendras tiempo de llegar a un ospital》D
    Dicho eso se levanto y se volte dispuesto a marcharse.
    《Yo no...e acabado...dime la razón...del porque sigues a Ten....》Las palabras morieron en la boca del chico que callo al suelo inconciente,èl que estaba en pie le miro por ultima vez antes de irse de ahi.《Porque lo quiero.》
    Volvio a subir su capucha que escondia su rostro y dejo Kyousuke ahi tirado en el suelo,porque no lo mato?Porque lo dejo aun vivo ahora que ya sabia de su verdader identidad?Simple,aun le servia.Ademas,esa misma noche,el juego ababa de iniciar.



    ______

    Hola a todos!Es increible que inicie algo con una tematica tan fuerte como esta fic!Era mas largo pero no se porque se me borro y..bueh :c
    Igual!Espero les guste,sus comentarios me harian feliz,besos. :=amors:


    Edited by Daya99 - 22/7/2016, 19:39
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    kYAAAA amo el fic quiero conty me dejas en suspenso quiero saber mas
     
    Top
    .
  3. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai
     
    Top
    .
  4. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!

    Si te sincera no me acuerdacuermuy bien de lo que iba el fic, lo siento ^·^U aunque bueno, asi hay mas intriga x3

    Esa persona apuñalo a Tsurugi!!! Y quien sera esa personita???

    Hay mucha intriga x3!!

    Espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Takuten_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue por favor, CONTYYYY!!!! ESTA GENIAL :=duouou: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiii
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    OMG SHINDOU, MALDITO HIJO DE PUTA :=angrys: :=angrys: ¿que se cree para hacer eso al pobre de Tsurugi? :=NOIP: poorfa continuala, me gusta donde va la historia :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Daya 99... Que tengo que decir? Simple me encanto. Adoro Los triangulos amorosos... Me Dan emoción sigue asà
    BYE
     
    Top
    .
  11. Thaliabruno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor continua esta muy buena la historia
     
    Top
    .
10 replies since 22/6/2016, 15:17   409 views
  Share  
.