LOS PRINCIPES DE INAZUMA

tsurugi y yuchi los príncipes de inazuma y sus amigos los duques y príncipes de estados cercanos de inazuma festejaran el cumpleaños de Kyousuke hasta que es interrumpida por 4 viajeros españoles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NTRODUCION: tsurugi y yuchi los príncipes de inazuma y sus amigos los duques y príncipes de estados cercanos de inazuma festejaran el cumpleaños de Kyousuke hasta que es interrumpida por 4 viajeros españoles
    PAREJAS: tenma x tsurugi yuchi x taiyo hikaru x kariya Hamano x Hayami kurama x minamisawa shindou x kirino Sangoku x Shinsuke shu x hakuryuu
    CAPITULO UNO (los viajeros de España)

    Ay estaba un dia hermoso en el palacio de inazuma uno de los más bellos y hermosos del mundo entero
    colocado en Asia un pequeño país Japón donde la ciudad inazuma estaba repleta de ricos y por supuesto los principess tsurugi Kyousuke y tsurugi yuchi estaban esa ciudad tan hermosa y llena de ricos –tsurugi-por dios no me quiero festejar –dijo irritado-yuchi-bueno tómalo
    como solo una junta
    con tus amigos –dijo tratando de calmar a su hermano que estaba casi gritando a todo dar en el palacio –tsurugi-porque me tengo que vestir elegante para juntarme con amigos dime-grito más fuerte asustando algunos sirvientes cercanos
    a los dos hermanos –yuchi –porque es la tradición hermano por favor-dijo rogando a
    su hermano menor –tsurugi- bueno solo pido que solo invites a estos que te mencionare- dijo el pequeño de los hermano con un rostro un poco amenazante-yuchi-okey dime los hermanos-dijo ansioso –tsurugi-shindou,Sangoku,hakuryuu,minamisawa,shu,hamano,Hayami,kariya,hikaru,shinduke solo a ellos
    tu y yo –dijo firme mente –yuchi-bueno vete a cambiar porque llegaran pronto ya les avise y ya sabes cómo son –tsurugi-y tu hermano-yuchi-tranquilo yo ya subo be y cámbiate –dijo para entrar a la cocina el mayo
    tsurugi subió por las escaleras reales y fue a la habitación oscura la suya entro su cuarto decorado por color negro azul y rojo sus colores favoritos del príncipe fue a su armario y agarro una camisa blanca un pantalón de gala color blanco y un traje negro un poco desordenado se lo puso viéndose algo rebelde con ello salió y vio a su hermano vestido
    con una camisa blanca corbata azul un traje azul marino bien acomodado con unos colgantes en el traje del lado izquierdo y una sonrisa brillante –yuchi-te esperaba ya me cambie-tsurugi-como te cambiaste tan rápido-dijo confundido el
    menor-yuchi-pues ya estaba cambiado solo no me miraste bien-dijo y rio un poco por lo torpe de si hermano menor-yuchi-vete a la terraza llegaran en 5 minutos o menos-dijo para ir asia la puerta principal mientras el menor obedeció y fue asia la terraza de la realeza después de 6 minutos su hermano se asomó –tsurugi-¿Qué pasa?-dijo confundido por la sonrisa de su hermano-yuchi-ya llegaron –dijo para dejar pasar a un chico de pelo morado con un
    traje azul corbata azul y camisa blanca llamado hikaru otro de traje blanco sin corbata de botones hasta arriba estilo marinero llamado kariya y el otro de traje blanco camisa blanca corbata azul y un chalequito adentro del traje azul bien a cómo dado alado de ellos dos chicos uno alto y otro
    enano uno con traje negro corbata negra y camisa gris y el otro con taje negro camisa rosa y janes llamados Sangoku y Shinsuke otro llamado shindou con un pesquero blanco y un trajecito blanco parecía bastante fresco un chico chaparro con janes y camisa de cuadros de color azul con rojo cinturón café y tenis negros llamado shu el otro minamisawa con traje blanco
    y una corbata de color roja pero color sangre y una curda pasada por su pecho y el ultimo y su mejor amigo hakuryuu con un short blanco traje negro corbata roja con azul camisa azul y muy desarreglado como era de esperarse del mejor amigo de tsurugi y el ultimo un chico de lente con
    camisa blanca short grises y tenis blanco -Hakuryuu-hola amigo-tsurugi-chicos –dijo feliz
    aunque no lo pareciera platicaron de cosas varias los hermanos tsurugi y los chicos de ay hasta que oyeron un ruido promitente cerca del patio que distrajo a todos los chicos -yuchi-alguien entro-hikaru-que hacemos –dijo nervioso hasta que oyeron las voces de otro idioma –taiyo-donde estamo
    s kirino-decía desesperado un chico peli naranja –kirino-yo como quieres que sepa taiyo anemia-dijo enojado hasta que oyeron voces de unos chicos –kurama-no hablen viene alguien –dijo callando a los otros chicos –tenma-que hacemos ahora-dijo nervioso un pelo castaño –yuchi-salgan los hemos oído –dijo firme mente yuchi-tenma-no nos aran algo verdad-tsurugi-si no salen si-kurama-que amables déjanos salir-dijo molesto por cómo le hablo –tenma-listo-dijeron los 4 chicos saliendo del arbusto dejando ver a un castaño de ojos azules con una camisa de tirante y un pantalón de mezclilla con cinturón llamado tenma atrás del otros chicos un chico de camiseta azul y short blanco tenis sucios y una corbata un peli naranja con camisa blanca y short azul tenis cafés y calcetas grises asta riba y otro un poco mejor vestido con una chamarra café camiseta blanca una bufanda pelo rosa unos pantalones de mezclilla de color grises de lo sucio y tenis grises con ojos azules –tsurugi-no son de aquí –dijo tranquilamente el príncipe-tenma-em soy español con mis amigos viajamos nos hemos perdido desde hace mas de 1 año asique no tenemos caza y por accidente terminamos aquí –dijo un castaño bonito pero se veía pobre –yuchi-entendemos están muy lejos de casa pero tiene como nuestra edad verdad-pregunto cursos-taiyo-claro –dijo feliz y radiante como un sol un chico peli naranja –minamisawa-mm y no tienen donde vivir –pregunto uno de los acompañantes de tsurugi –kurama-no porque –dijo preocupado-yuchi –bueno les proponemos esto vivan con nosotros que cada quien escoja a uno de tus amigos y listo-tenma-asi de fáci
    l en serio-dijo incrédulo-yuchi-sabemos que no son malas personas tranquilo-dijo para calmar a chicuelo-tenma-okey –kirino-pues quien puedo darnos casa-los únicos que pasaron al frete fueron los príncipes shindou minamisawa y ya –taiyo-genial ay 4 bien bueno escojan pero nos podemos ver es que somos amigos lo 4-dijo preocupado-yuchi-bueno si casi siempre nos vemos todos los presentes –dijo educadamente –kirino-bueno pues escojan-shindou-escojo al de pelo rosa –dijo tranquilo un peli café-kirino-me llamo kirino un gusto-shindou-el gusto es mío –minamisawa-yo a el de pelo azul-kurama-me llamo kurama-minamisawa-tendré que enseñarte modales amigo-dijo en broma el chico –yuchi-yo al de pelo naranja-taiyo –taiyo anemia un gusto-dijo sonriente-yuchi-igual mente-tsurugi-yo al que
    queda –tenma-holi-tsurugi-hola
    Y ASI EMPIEZA LA AVENTURA DE ESTOS CHICOS
    DIGANME QUE PIENSAN Y LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN ABAJO PLIS

    ES LA MISMA ROPA DE LOS PERSONAJES O CASI LA MISMA SOLO LA DE TENMA TAIYO KURAMA Y KIRINO IMAGINALA COMO SUCIA Y UN POCO ROTA PERO IGUAL
    KARIYA HIKARU Y HAMANO

    TSURUGI

    SHINDOU

    YUCHI

    HAKURYUU

    MINAMISAWA
    [
    SPOILER (click to view)
    URL=http://www.catalogosdemoda.es/wp-content/uploads/2015/02/traje-ni%C3%B1o-primera-comunion.jpg]http://www.catalogosdemoda.es/wp-content/u...ra-comunion.jpg[/URL]

    SHU Y HAYAMI

    SANGOKU Y SHINDUKE

    TAIYO

    KURAMA

    KIRINO

    TENMA


    Edited by TsunaEndoTenma321 - 27/6/2016, 01:01
     
    Top
    .
  2. Lilibeth martinez de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa continúa la plisss esta interesante
     
    Top
    .
  3. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY ADVERTENCIA DE CONTY

    los chico se avían ido menos los que avian adoptado o mejor dicho proporcionado casa que eran shindou minamisawa y los dos príncipes de inazuma los de mas se avian ido 5 minutos des pues de averse presentado con los 4 viajeros -tenma-waa es muy grande este lugar -dijo gritando un pequeño castaño mientras era obserbado por los amigos de los principes-shindou-acaso nunca has entrado a una mansion de principes-kirino-obvio no nosotros no somos ni ricos ni duques y muhco menos principes somos de la clase baja del pais de españa-todos lo miraron sorprendido menso claro esta los otros 3 chicos viajerso que ivan con el -yuchi-bueno no saben modale y estan sucios-dijo ya que los chicos que estaban ay la verdad estaban llenos de lodo-kurama-que amables pero eso lo sabemos desde hace mas de 1 año cuando caimos en lodo-dijo sarcastico el chico-tenma-chicos- dijo el castaño brinco y atrajo la atencion de todos que les causo un poco de ternura ese castaño-tenma-que tal si nos tratan como hermano cirvientes o lo que sea yo ya no quiero vivr en la calle-dijo para sacar lagrimas que conmovieon a todos-shindou-creo que eso seria bueno con el dinero que tenemos no creo que sea mucho gasto-dijo con una soneisa-kirino-gracias que seres sirvientes o hermanos amigos o que-dijo emocionado el peli rosa-yuchi-seran nuestros amigos-dijo sonriente-tsurgi-vale entonces cada quien bayasse con el suyo mañana es dia de clase en el raimon ellos iran con nosotros supongo chicos-dijo el mas callado de todosun chico alto de tez muy blanca pelo azul-minamisawa-pues si sera asi entonces vamonos que tenemos que hacer mucho para que se vean presentables -dijo saliendo por la puerte agarrando a un chico chaparro claro esta kurama-shindou-pues tiene razon-dijo asiendo lo mismo-kirino-nos vemos mañana chicos-dijo saliendo con shindou-yuchi-pues bueno hermano-tsurugi-en que cosas nos metemos ssiempre nocres-yuchi-pues si bueno ven em taiyo verdad -dijo mirando a un peli naranja-taiyo-si si vamos -tsurugi -pues tu chico vamos-tenma-okey-tsurugi-mira ves esa habitacion es la mia bañate afuera ay una ropa un poco mas decente agarrala y pontela vale-dijo llendose-tenma-que chico tan raro -dijo llendo al baño
    CON YUCHI

    yuchi-bueno chico ay esta el baño te dejare ropa afuera y mi cuarto es aquel blanco-dijo amablemente e irse-taiyo-que chico tan sinpatico entro i vio que una bañera estaba ocupada supuso por la ropa del suelo que era de su amigo tenma se metio en la otra y dijo-taiyo-te eres tu-tenma-si -taiyo bueno-dijo para sumergirse en el agua la verdad esque desde hace mas de 1 año o 2 dos no se avia metido a bañar y estaba mas que sucio cuando se iba poner el champoose dio cuenta y vio su rostro era mejor de lo que el recortaba
    CON TENMA
    taiyo me avia hablado hace unos momento y le dije-tenma-ya me voy-taiyo-bye-me sali y me di cuenta de algo esa ropa no era mia pero me la avian dejado era una chamarra negra pantalon de mezclilla cafe y una camiseta blanca me la puse y sali de ay con el peloi empapado y fuy al cuarto negro sesupone que ay estaria tsurugi el que me cuidaria sesupone-tenma-hola tsurugi seguro que mañana podre ir con esta ropa a la escuela -dijo no tan seguro sesupone que a los colegios es con ropa uniforme ¿no?-tsurugi-si asi mañana te daran tu uniforme asique me vale durme en el piso por hoy vale-tenma-si-dije para acostarme con la ropa que se supone que me iria mañana
    CON TAIYO
    me sali y vi que era ropa dejada por yuchi la agarre y me la puse era un pantalon de mezclilla cinturon cafe camisa de cuadros azules y blancos y un suéter arriba algo desordenado camine hasta una habitacion que estaba enfrente de una negra era blanca y ay estaba yuchi que me miro sorprendido para cambiar a una normal-yuchi-todavia no arreglan tu cuarto mañana estara duerme en el piso perdon-dijo dando una reberencia qued me extraño-taiyo-no me enojo es mejor que dormir en el suelo-dije para acostarme
    CON KURAMA
    avia llegado a la casa de ese duque llamado minamisawa me dijo que me bañara y que el me esperaba en el comedor para comer fuey y me bañe sali y me di cuenta que me avia dejado ropa nueva que era genial almenos para mi era un pantalon de mezclilla cafe camiseta azul arriba una chamarra de mezclilla y una bufanda me los puse y sali fuy al gran comedor donde minamisawa em dijo un pequeño alago -minamisawa-ves asi te ves guapo-yo solo lo ignore y me sente donde me dijo ese chico tan raro
    CON KIRINO
    entre a la casa de ese millonario que se notaba que era como un duque o un principe en el sentido del dinero camine y me dijo y señalo que agarrara esa ropa me fuy donde me dije y me sumergi agarre una dos ligas para mi pelo que era como el de una mujer la verdad me sumergi en el agua tan limpia de ese lugar y cuando termine me cambie pensando en como estaria mis amigos la ropa era bonita era una camiseta blanca chamarra nedra una gufanda de rayas de muchos colores cinturon negro y mezclilla azul de pantalon me los puse y fuy al salon de musica donde estaba me vio y se sornprendio por el grito que dio-shindou-quien rayos eres-kirino-kirino ranmarui por-shindoui-a eres tu bueno pasa-dijo tranjquilamente
    AL DIA SIGUIENTE
    tenma y taiyo iban caminando con los principes obtuviendo miradas enamoradas por los 4 chicos que en especial eran tenma y taiyo que muy feliz mente caminaban-tsurugi-estos chicos-yuchi-atrain mucho la atencio-dijeron los hermano pora toparse con sus amigos que igual mente se veian mu l,lamativos los chicos viajeros se saludaron mientras-shindou-quedaron-tsurugi-mejor-yuchi-delo que pensaba no cren-minamisawa-pues tienen razon pero oigan las clases yuchi diles lo que tiene que hacer como eres representate no te diran nada adios-dijeron los 3 chicos para salir coriendo-yuchi-chicos em bayan a la direcion digan que son acompañantes de mis amigos y mios y hermano vale bye
    SI ESO SERIA UNA AVENTURA MUY INTERESANTE PARA LOS CHICOS

    KIRINO KURAMA TAIYO TENMA


    PREGUNTAS
    A)LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA?
    B)CONTY O NO?
    C)ESTA BIEN LA TEMATOCA?
    D)LISTOS PARA EMPEZAR EL YAOI?


    Edited by TsunaEndoTenma321 - 27/6/2016, 02:33
     
    Top
    .
  4. Lilibeth martinez de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A todas tus preguntas responden con un si
    Esperó conti plisss
     
    Top
    .
  5. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY LISTA AMIGOS

    tenma y los chicos despues de las ordenes entraron nadie en los pasillos asi que supusieron el porque los otros chicos con los que venia y les avian dado casa se fueron tan de prisa -tenma-empezaron las clases supongo-dijo al aire -taiyo-al parecer donde estara la direccion-dijo un despistado solesito caminante -director-¿quienes son ustedes?-dijo un señor muy bien bestido de masomenos 23 años que estaba ay parado con un traje y corbata bonita -kirino-supongo que usted es el director vinimos a escribirnos-dijo un peli rosa muy fino y detallado-director-a mucho gusto de que familia bienen-kurama-yo vengo con misamisawa-dijo un chaparro de tez orcura -tenma-yo con el principe tsurugi-dijo tiernamente-taiyo-yo con yuchi el principe yuchi-dijo radiante como siempre-kirino-yo con shindou takuto-dejo seriamente el peli rosa antrerior-director-pasen a los vestidores aqui a la derecha los mediran yles daran su uniforme para que ballan a sus clases -dijo el director para irse alegremente por donde lleguo los 4 chicos caminaron por donde les indicaron sorprendidos nunca avian estado en escuelas como esas si eso se le llamaba escuela supusiron hasta que lleguaron a su destino donde el diseñador se veia de 20 años un chico con traje negro desabrochado y pelo de punta y un a mirada penetrante-trabajador-pasen dejen su ropa aya y queden en calsones los medire -dijo para sacar un gran medidor de plata y algunas ropas de un armario -trabajador-m tu el de pelo castaño de ojos azules-dijo señalando a tenma que era el que se avia quitado ya la ropa como rayo-trabajador-ponte adelante nesesito medirte -tenma se puso adelante de aquel chico y el trabajador saco su gran medidor empeso a suspirar y alfin agarro ropa de aquel enorme armario -trabajador-esto te debe de quedar hermoso aya estan los vestidores vistete como pienses que quieras accomodarte la ropa siguiente-kurama-yo voy-dijo hacercandose igual lo midio y saco algunas ropas-trabajador-mm esto-dijo y asi con los otros 2 chicos que quedaban obvio el primero que salio del vestidor fue tenma que traia un saco negro una camiza blanca y adentro del saco un chaleco dorado y pantalon de vestir negro el saco tenia detalles hermosos de color dorado el segundo el salir fue kurama que traia un pantalon blnaco un saco negro y camiza blanca con una corbata neggra despues fue kirino quirino tenia pantalon blanco chaleco dorado arriba saco blanco y camisa blanca con corbata dorada despues y por ultimo taiyo que era un poco mas formal cnun saco abrochado un pantalon blanco con negro y zapatos negros comolos demas -trabajador-perfecto bueno el director me dejo esto como son nuevos los dejo ir al salon donde estan todos sus pariente el principe el dukemiramisawa y el millonario de shindou bueno pasen es el ulmimo salon a la derecha porfavor-dijo aquel joven para salir de ay -tenma-pues vamos chicos-dijo lllendose al lleguar tocaron el rpofesor los paso y todos los presentes sorprendidos -profesor -bueno alumnos ellos son sus nuevos compañeros parientes de los principes el duque minamisawa y millonario shindou-dijo para pasar al frente a los 4 chicos recien llegados mientras que con tsurugi estaban algo asi-haikyuu-como camviaron si estaban todos feo y mugrosos-dijo en susurro a su amigo tsurugi -shu-no los reconosco-hayami-se ven guapos -hamano-yuchi como lo isiste-decian en susurros los amigos que lo avian visto antiguamente el dia que los encontraron-profesor -porfavor presentense -tenma-bueno me llamo tenma matzukase mucho gusto-dijo para haserse a un lado-taiyo-yo anemia taiyo un gusto-dijo para hacerse aun lado-kurama-kurama norito mucho gusto -dijo imitando a sus amigos-kirino-soy kirino ranmaru un gusto -dijo el ultimo chico -profesor-porfavor cientense asia alla esas 5 sillas vacias les sobrara un atras de los principes porfavor-dijo amable aque sinpaico profesor-tenma-hola tsurugi-tsurugi-en el recro minamisawa shindou mi hermano y yo tenemos que decirles algunas cosas vale-dijo para finjir que no escucho nada y no ver a tenma -taiyo -si que ay ricos por todos lados-dijo en susurro a kirino-kirino-callate nos descubriran-dijo dandole un sape sordiandose de que el profesor los miro un poco sorprendido
    despues paso las clases y tocaba el recro
    -yuchi-chicos queremos pedirles un favor-dijo mirando al duque-minamisawa-no queremos que llamen mucho la atencio-dijo tranquilo-shindou-nosotros nos iremos al recreo solo os pido que no se metan en problemas y no llamen la atencion -kurama-como podriamos nosotros unos chicos de la calle llamar la atencion -dijo enojado-tsurugi-por si no saben se ven como millonario saben-dijo asiendo que los 4 chicos se miraran -tenma-genial no me avia visto-dijo aligual que los otros 3 chicos-shindou-donde dejan su serebro bueno nos vamos-kirino-esperen nosotros que hacemos-dijo preocupado- yuchi-pásen por alli es muy grande el campus-haikyuu-chicos vengan-dijo el chico de pelo blanco por la puerta-shu-vamos-dijo un tierno uke asomado por la puerta donde estaba el chico de pelo azul -tenma-pues vamos a bajo-los chicos bajaron juntos siendo mirados por chicos y chicas lla que eran muy atractivos y fueran heterosexuales o no los miraban con lujuria todos -kirno-pues bueno-mientras caminaban una chica choco contra tenma -chica-p perdon n n no lo quise hacer-dijo sonrojada y nerviosa -tenma-no te preocupes toma-dijo agachandose y agarrando las libretas de esa chica que estaba mas que sonrojada -chica-gracias-por otro lado estaba los 4 chicos y sus amigos sorprendidos de que esos chicos llamaran tanta la entencion de todos -tsurugi-¿porque llamarn tanto la atencion?-dijo irritado ya que los 4 chicos avian echo lo proibido que les pusieron llamar la atencion-yuchi-porque son guapos porque son hamables y seven vastantes bien en la ropa queusan-dijo sonriendo a su hermano-haikyuu-ay tsurugi tu nucas te as enamorado pero tienes que aceptar que son bonitos pero nadie supera a shu-dijo abrazando asu amigo-shu-gracias -regresamos a los 4 chicos que estaban sentados en una esquina hasta que lleguo dos chicos que ya avian visto antes en la casa de tsurugi -hikaru-o hola son ustedes asi que se quedaron holi-dijo amistoso un peli morado-kariya-chicos de la clalle que viven con los principes un duque y un milloranrio seamos amigos-dijpo mientras esentaron y platicaban agusto riendose de kariya y mientras que hikaru asia que los otros 4 chicos se emocionaran con los otros chicos-hayami-miren ya son amigos de hikaru y kariya-dijo apuntando donde los chicos y hikaru y kariya reian-hamano-si que son raros -tsurugi-que tiene de raro-hamano-hacen amigos rapidamente y son amables son muy parecidos a la familia de principes que avia en estados unidos y canada que avia antes se acuerdan-dijo destraido-hayami-tienes rason el chico de pelo cafe y el de pelo naranja se parecen a los principes de 5 años que se perdieron hace mucho -yuchi-y kurama y kirno alos principes de canada no creen -dijo alegre-shu-curioso y si los investigamos debemos encontrar alg talvez sean ellos-haikyuu-eso explica porque su ropa anterio de cuando los encontramos esra de la realesa pero toda rota y sucioa a parte de que les quedaba chica no creen-tsurugi-lo aremos pero me parece una tonteria muy grande-dijo para suspirar levemente-yuchi-ya esta dicho chicos mañana todos en nuestra casa que no se enteren ellos traigan a sus investigadores porfavor -todos-si-y asi sono la campana y regresaron a su aula mientras que los 4 chicos alparecer eran analfavetas al no entender nada ni saber leer siendo alludado indirectamente por los principes y sus amigos delante de ellos que era haikyuu minamisawa shindou yuchi y el mismo tsurugi ya que hikaru y kariya estaban muy lejos
    EN LA SALIDA
    tsurugi-bueno chicos os espero mañna ven vamonos mocosos dijo apuntando a sus dos amigos entre comillas que vivian con el yuchi-deberias tratarlos mejor-dijo ya caminando mientras eran totalmente ignorados por esos dos despistados que hablaban tranquilamente -tsurgi-mocosos quiero que se bayan a bañar ahporita vamos nosotros agarensus piyamas estan ya ay -dijo dando se buelta llendose a la cosina

    PREGUNTAS
    A)¿LES A GUSTADO ?
    B)¿CONTY?
    C)¿QUE PIENSAN DE QUE LSO 4 CHICOSPUEDANS ER PRINCIPES DE AMERICA?
    D)¿QUIEREN QUE EMPIEZE EL ROMANTICISMO?

    ROPA DE LOS CHICOS QUE DESCRIBÍ EN LA HISTORIA

    TENMA


    TAIYO


    KURAMA


    KIRINO


    DIRECTOR DE LA ESCUELA

    TRABAJADOR
     
    Top
    .
  6. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ROPA DE EL PRÓXIMO CAPITULO

    TENMA,KIRINO,TAIYO,KURAMA


    TSURUGI Y YUCHI


    SHINDOU Y MINAMISAWA


    KARIYA


    HIKARU


    HAIKYUU Y SHU
     
    Top
    .
  7. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY O LO DEJO :=KITTIYN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=MUSEEN: :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=wozardd: :=LALALAL: :=yeahyie: :=PENSDF: :=DFSDFSD: :=NEWWWA: :=ahjahajhaja: :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah: :=MIMIRS: :=singins:
     
    Top
    .
  8. kari-chan 2.0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY
    Es muy buena tu historia
     
    Top
    .
  9. Lilibeth martinez de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti plisss
     
    Top
    .
  10. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habra conty ponto pueden estar tranquilos
     
    Top
    .
  11. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY ES UN ADELANTO
    tsurugi-hermano tu crees que ellos sean los principes perdidos-yuchi-no se mm lo descubriremos como lo planeamos diles que vengas mañana por la mañana cada quien con si investigador okey -tsurugi-okey-despues de eso yuchi se fue asia lpos baños aver si nuestro pequeños amigos estaban listos mientras el el menor llamaba a sus demas companeros -tsurugi-shindou sisi hablale le a kariya shu hikaru minamisawa haikyuu porfavor mañana aqui convestimenta que quieran pero con sus inavestigadore es hora de resolver esto capas que son los principes de canada va-shndou-okey tsurugi te veo mañana bye-tsurugi-okey bye -
    MIENTRAS TANTO CON YUCHI
     
    Top
    .
  12. Lilibeth martinez de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que estuvo maravilloso el adelanto ya quiero leer la conti
     
    Top
    .
  13. Nekofujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es interesante...¿a quien engaño?¡!Esta buenisimo!¡
    Porfavor sigue escribiendo.
     
    Top
    .
  14. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro que seguire pero cuando comienzen las clases amigas estoy de vacaciones en la playa y no hay mucho tiempo pero rtranquilas ya regresara y tambien saldra a la luz quienes son eso 4 españoles tenma,kirino,kurama,taiyo vamonos
     
    Top
    .
  15. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY

    tsurugi-hermano tu crees que ellos sean los principes perdidos-yuchi-no se mm lo descubriremos como lo planeamos diles que vengas mañana por la mañana cada quien con si investigador okey -tsurugi-okey-despues de eso yuchi se fue asia los baños ver si nuestro pequeños amigos estaban listos mientras el el menor llamaba a sus demas compañeros -tsurugi-shindou sisi háblale le a kariya shu hikaru minamisawa haikyuu porfavor mañana aqui con vestimenta que quieran pero con sus investigador es hora de resolver esto capas que son los principes de canada va-shndou-okey tsurugi te veo mañana bye-tsurugi-okey bye -
    MIENTRAS TANTO CON YUCHI
    yuchi-¿taiyo príncipe con tenma y los otros chicos es raro? pero tengo que decir que esos españoles saben bien ingles canadiense y de estados unidos muy bien y tam bien el japones eso no lo saben los pobres ¿pero? se que su cuerpo de be muy bien son lindos eso 4 pero porque no abran regresado a casa en ese caso- ay los pensamientos de nuestro lindo peli azul mientras era visto por el peli naranja y peli café que ya avían terminado de bañar -tenma-yuchi-san hola -taiyo-hola-dijeron feliz-ses al unidos -yuchi- a chicos em ya consegimos sus camas ayer en la noche llegaron mañana en la mañana vendran sus amigos y los nuestro asique pónganse bien -dijo tranquilo nuestro lindo chico peli azul mayor -tenma-okey-dijo feliz en nu moemnto a otro salio tsurugi que avia terminado de hablar con los demás -tsurugi-hola chicos les daré ropa para mañana y les mostrare su cuerto siganme-dijo el peli azul menor un poco des concentrado -tenma/taiyo-okey -camaro por un largo pasiyo donde estaban las habitaciones de esos dos peli azules pero pasaron a otro pasiyo donde avia dos habitaciones que estaban vacias o almenos cuando ellos lleguaron pero ahora una de color blanco con negro con una cama color blanco brillante y cosas negras que decia futbol y la otra roja con naranja que decia lo mismo futbol no mas que mas brillante-tsurugi-la negra y blanco es de tenma naranja y rojo es de taiyo rntren y veran nueva ropa para ustedes-dijo para darse la vuelta e irse tranquilamente -tenma-bueno taiyo ire aver mi ropa bye-dijo emoconado el lindo chico-taiyo-igual-dijo este mas tranquilo
    CON TSURUGI
    tsurugi-listo hermano-dijo el chico-yuchi-vale bueno ven tenemos que hablar-dijo un poco preocupado el chico -tsurugi-que suceede-dijo el chico sentandose en la sala gigante y hermosa-yuchi-bueno-dijo imitando a el menor-tsurugi-¿bueno?-yuchi-mira pensaba que ellos si pueden lleguar a ser los principes de hace 10 años se perdieron porque saben muchos idiomas normal mente gente como nostros a los 4 ya sabemos mucho idiomas desde los 5 años o menos en canada y latinoamerica es comun que a los 3 sepan ya 3 idiomas -tsurugi-¿si?-yuchi-bueno yos saben 3 porque saben ingles japones y español pero aun asi porque no an regresado a casa si dicen su indentidad lo lograrian-ttsurugi-mm.. vale entiendo pero ay un problema ellos saben perfectamente eso talvez no quieran regresar dicen que se escaparon cuando tenian 6 años y el menor tenia 5 años -yuchi-osea que estaban concientes de que se ivan-tsurugi-o mas la verdad fue hace mucho sique no saben bien donde estan ellos si pueden ser pero ahora la pregunta ¿porque se fueron?-yuchi-no saquemos conclusiones solo esperemos a mañana y los investigadores-tsurugi-lo se-dijo para mierar a su hermano con preocupasion
    CON TENMA
    tenma-wau que linda cama -dijo para acostarse-tenma- y que suave-dijo mirando al lindo cuarto-tenma-que abra en ese armario dijo para abrirlo avia muchos estilos de ropa (TENGO QUE DECIR QUE ME DA FLOJERA ESCRIBIS LA ROPA ASIQUE PONDRE IMAGENES) -tenma-.waa que lindo se ven -dijo sacando la ropa que era -

    -tenma- wau le dire a tsurugi si puedo hablarle a kirino y taiyo -dijo para bajar
    CON TAIYO
    waou que aburrido -dijo el peli naranja-tenma dijo que si emponia mi parde de ropa rayada para vernos casi iguales con kirino y dice que el tambien se lo pondra este chico me sorprede-dijo ahora con una sonrisa -bueno horta de ver la ropa-dijo un poco feliz-aver ropa ropa -dijo viendola que era -



    -WAU bueno mm supongo que ya estarde -dijo mirando el reloj-12 am creo que deberia de dormir-dijo para acostarse -que bonita ropa -ZZZZ
    AL DIA SIGUIENTE
    tsurugi -chicos despierten -decia por un altavoz que avia en la cocina conectado a todos lados -tenma-aaa*suspira* okey tsurugi deja me cambia -dijo aun doemido tenma-tayyo-a est arde*grita* van a venir los demas en 10 minutos-yuchi-cierta mente chicos levantense-dijo ahora yuchi en el altavoz
    tenma/taiyo-vamos (5 MIN DESPUES) shindou-hola chicos-dijo el peli gris-yuchi-hola-kirno-y tenma y tayiyo-tsurugi-ahorita bajan dijo que se vestiria igual que taiyo y tu ¿no?-kirino-si -tenma-ya baje-dijo atraiyendo la atencion -kirino y taiyo se acercaron y se pusieron juntos -yuchi-no son iguales pero parecidos-shindou-se ven bien chicos-tsurugi-oigan donde esta minamisawa hikaru kairya shu y haikyuu-shindou-ahorita bienen-(COMO SE VEIAN TAIYO TENMA Y KIRINO)
    (COMO SE VEIAN TSURUGI Y YUCHI CON SHINDOU)

    PREGUNTAS
    [color=red]A)¿seran los principes?
    B)¿conty?
    C)¿quieren que eyas un conflicto y si quieren com quieren que sea?
    D)¿saben lo que planea tenma?
     
    Top
    .
27 replies since 24/6/2016, 11:55   1158 views
  Share  
.