Junai Romántica A x ? Original capítulo 2

¿Nunca te preguntaste cuál era la historia con la que soñaba el escritor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola a todos, esta es una historia que yo escribí hace un tiempo pero fue publicada por el usuario Dan Angel con mi permiso. Él por razones familiares no podrá seguir en el foro, así que yo publicaré los capítulos de ahora en adelante.

    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•




    ¿Qué es la vida?...

    ...¿Qué es el amor?...

    …O más importante…

    ...¿Por qué lo buscamos?...



    Capítulo 1. Sin sentido



    Me llamo Akihiko. Kurosaki, Akihiko, tengo 17 años y sueño con… Valla, no sueño con nada. Creo que lo que deseo es saber si podre responder esas preguntas algún día.

    La clase da inicio y con ello un nuevo y patético día de rutina, no hay nada nuevo, o bueno en mi vida, para ser sinceros lo único interesante en esta escuela es (si es que se le puede llamar interesante) la clase de música…bueno, más específicos, las clases de violín.


    Todo comenzó cuando…



    TRES MESES ANTES…


    Yo me dirigía a la biblioteca para buscar un libro sobre física, tenia examen en tres días y no quería volver a ver al psicólogo por mis malas notas. Ese sujeto lo único que hace es recordarme lo absurda que es mi vida y tampoco me da mucha confianza.

    Cuando estaba por alcanzar el libro, sentí que alguien se lanzaba sobre mí, estaba por golpear a esa persona, pero me di cuenta de que en realidad se había tropezado. Lo único que pude hacer fue tomar su cuerpo entre mis brazos a esa persona, que, inconscientemente, había colocado su cuerpo para no caerse quedando su cabeza sobre mi pecho.

    Y así fue como conocí a la persona que me ha quitado el sueño estas últimas dos semanas, los ojos que me han robado el mi alma, mi ser, mi todo.


    - Ahhhhhhhhhhhhh –fue lo único que le escuche decir cuando choco con mi pecho- lo, lo siento.

    - Si, no hay problem… -al instante quede hipnotizado por unos hermosos ojos grises- es-tas bien.

    - S-si, valla que soy un tonto.

    Sentí la necesidad de abrazarlo en ese momento, pero no podía hacerlo ¿o sí?, no puedes simplemente abrazar con mucho amor a una persona que acabas de conocer…

    ¿Amor?, n- no puede ser eso, ¿Por qué de pronto siento esto? No es posible, ambos somos hombres, eso sería muy extraño.


    Y mientras yo me perdía en esos pensamientos el solo se alejo, quise detenerlo pero no supe cómo.

    Pasaron los días y termine yendo con el estúpido del psicólogo, me lamentaba mentalmente por no haber hecho nada para evitarlo, no por las terapias, el pensar en esa persona se había llevado una gran parte de mis días y mis estudios.

    Me dirigía hacia mi casa después de hablar con “Susi”, una media sucia que usaban para que le contara mis problemas, descargara todas mis energías negativas y bla, bla, bla. Tan perdido estaba que no me di cuenta de mi camino y termine golpeando a alguien.


    - Creo que deberíamos dejar de encontrarnos así –esa voz se me hacia tan familiar, no supe de donde, pero la conocía- ¿te lastimaste?

    - No, estoy bien- quise ser cortante, pero luego recordé de quien se trataba, no sé cómo, pero todos mis problemas desaparecieron en ese instante- Perdón, no me fije por donde iba.


    - No, tú discúlpame, fue mi culpa por correr así de distraído.

    Takahiro –oí decir a lo lejos- ya van a comenzar las clases.

    - Ya voy, bueno nos vemos –dijo para acercarse a un grupo de chicos que llevaban violines en sus manos- ¡Hey, espérenme!

    Ta-ka-hiro…

    Edited by 4 EVER Yaoi - 8/10/2017, 00:03
     
    Top
    .
  2. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ya la avia leido y me quede con la intriga hay dios espero la conty con ansias pense que ya no la iva a continuar nos vemos vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Últimamente me he sentido un poco extraño…



    Capitulo 2, Confusión





    Desde hace tiempo tengo en mente una cosa, ser un gran violinista, o eso pensé.

    -¿Estás bien?

    Esa voz, esos ojos, no sé cómo pero no puedo sacarlos de mi cabeza, me siento un completo inútil por salir corriendo cuando lo conocí, lo único que hice fue alejarme para que no notara mi sonrojo, pero… ¿Por qué me sonroje?


    - ¡Hey Fukushima reacciona! –oí gritar a una de mis compañeros- ¿está todo bien? Últimamente te he notado algo distraído.

    - Si, es solo que me pone nervioso el concierto.

    ¿A quién engaño? Me he estado preparando por dos años para ese día y creo que soy lo suficiente capaz de subir a un escenario, tocar mi violín y demostrarles a todos aquellos que no creyeron en mí que estaban equivocados.

    Pero eso no era suficiente, desde que vi esos bellos y poco comunes ojos violetas, algo cambio dentro de mí.

    Decidí seguir un poco a ese chico, para aclarar mis dudas, me entere que le va muy mal con la física. Por alguna extraña razón me alegre de ello, bueno… yo soy mus bueno en esa materia así que ¿Por qué no ayudarle un poco?

    Pero acercársele era imposible, sobretodo porque ambos somos hombres, los dos vamos a clases distintas, su casa queda del lado contrario a la mía y porque además de su nombre no sé nada mas sobre él.

    La razón de porque lo sé es porque en más de cinco, ocasiones se le han acercado chicas, muy bonitas por cierto, y lo tratan como si fuera un rey. No las culpo de eso, el es como un príncipe con todas, es caballeroso, atento y servicial, no las culpo por fijarse en él, porque… sin saber cómo… esos mismos gestos me cautivaron a mí, a pesar de que nunca los tuvo conmigo y que no hablamos en más de dos ocasiones, creo que estoy enamorado de ti Kurosaki Akihiko, y me gustaría saber ¿Quién es la persona a la que le pertenece tu corazón?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya que he mencionado tener TID antes siento que es mi deber también decirles sobre lo que hemos planeado a futuro, discutimos ayer el tema.

    Hemos estado trabajando en una historia respecto al tema (y digo hemos porque los he forzado a) me he dado cuenta que vivimos con estereotipos dados gracias a la desinformación y miedo que muchas veces da la misma sociedad y nada que ver. No son demonios, fantasmas, aliens o el gobierno, somos nosotros mismos que como personas nos rompemos de tal manera de poder extarnar de una forma desesperada lo que somos y lo que queremos... Pero por eso debo decir adiós, no por ahora, pero quiero que estén preparados para el día. Por primera vez en éste cuerpo dos de quienes vivimos aquí se van a hacer cargo del cuerpo, sus opiniones y elecciones (ustedes no lo ven pero el futuro admin me consuela) fue divertido conocerlos y ser yo misma a su lado... y... darles tacos, el idiota de Ángel me ha prometido seguir/retomar mis fics, pero dice que no va a hacer más que eso que no tiene interés en interactuar con otros. De alguna forma ya lo sabía, creo que fue por esto mismo que nunca me animé a terminar mis fics, porque tenía que encontrar una excusa para volver aquí (Já, aproveché su TOC) porque me encariñé con ustedes, aunque no hablemos todos los días, ni nos hemos visto posiblemente nunca quiero que sepan que se han ganado un lugar en mi corazoncito de pollo.
     
    Top
    .
3 replies since 24/6/2016, 14:54   215 views
  Share  
.