Una historia de dos adolescentes (AkihikoXMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un chico llamado misaki, y otro llamado akihiko que llabavan más de dos años juntos siendo novios todos los días se veían y se la pasaban juntos ,se besaban,se acarisiaban,se reian,jugaban y se cuidaban se amaban uno al otro y eran muy felices juntos y un día ellos discutieron y decidieron no ablarse por un tienpo y así pasaron los meses ,los dias,las horas, los minutos y misaki lo espezo a extrañar,extrañaba su sonrisa ,sus lindos ojos , su aroma , sus besos , sus palabras sus carisias entonces salió a buscarlo para pedirle disculpas y decile que lo amaba con todo su corazón lo busco en su casa y no lo encontró le preguntó a sus amigos pero ninguno sabía donde estaba y lo busco en el último lugar en el parque de cerezos donde solían pasiar siempre y allí lo encontró besándose con su mejor amigo , misaki llegó llorando a su casa triste tomo una hoja de papel y comenzó a escribir mientras sus lágrimas caían y luego se dirigió a la casa del chico que amaba (ósea akihiko) y le dejo un sobre debajo de la puerta cuidadosamente en la noche cuando akihiko llegó a su casa tropeso con la carta de su novio y la abrió lenta mente y lo en peso a leer mientras sus ojos se llena van de lágrimas el escribió que en la noche se iva a quitar la vida por que abia perdido al único hombre que abia amado le escribió que lo abia extrañado mucho y que iva a protegerlo de todo desde el cielo inmediata mente salió corriendo y cruso todo el vensindario asta llegar a la puerta de la casa de misaki entró rápida mente y subió las escaleras y abrió la puerta de su abitacion y allí lo vio inconsciente en el suelo con un frasco de pastillas para dormir llamó la ambulansi y esta llegó en seguida y lo subieron al vehículo y el también subió y mientras iván camino al hospital akihiko lo tomó de la mano y le dijo llorando que estaba muy arrepentido de lo que avia echó y que por favor resistirá por que lo amaba mucho con todo su alma y que quería estar juntos toda la vida ,por sienpre.

    La abulancian llegó al hospital y lo bajaron y lo llevaron adentro y el también bajo y se quedo sentado en la sala de espera y el tiempo paso lenta mente y minutos después llegó el doctor informandole que Misaki falleció camino a la sala de emergencia ,el no lo soporto y se fue a su casa llorando esa misma noche el murio junto con su amado.


    Fin.....




    No me maten esto se me ocurio de repente además es mi primer fic espero que les aya gustado mucho enserio no manten bueno nos vemos cuando se me ocurra otra lo escribo pero no me maten bueno nos vemos vesitos

    Edited by Seremity tsukino - 26/6/2016, 07:16
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Eres crueeeeel xq akihiko engañaste a mi niño y se suicido aunque vos moriste con él


    Jaja ok muy triste pero lindo me gusta
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demasiado triste tu fic :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenasai!!!! Es que esto se me ocurre de repente cuando escucho musica lo a tengo varios novelas pero no son de yaoi pero es que no puedo escribir en mi librará por que tengo hermanos que saben que es y ellos rebisan mis cosas pero voy a conprar un libro especial para que no lo abran y subo más fic vale perdón pero me alegro que les alla gustado les mandó unos vesitos :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    No suelo llorar mucho... pero eso fue tan tan tan... :=BUABUA:.
     
    Top
    .
4 replies since 26/6/2016, 02:46   179 views
  Share  
.