Secreto. A x M One shot original.

Es tarde para arrepentirse.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Todo lo que ame se desvanece. . . ahora solo puedo llorar, llorar internamente. Durante años calle mis sentimientos por temor a no ser correspondido, pero ahora que los veo juntos ya no queda esperanza.

    Mi hermano y mi mejor amigo juntos. . . nunca pensé que esto pasaría, pero las apariencias engañan, Akihiko acaba de pedirme la mano de Misaki, mi pequeño hermano parece nervioso, no lo culpo, dos hombres no deben estar juntos. Eso es lo que dicta la sociedad y aun así decidí ignorarlo. . . me enamore perdidamente de mi mejor amigo, pero este nunca lo sabrá.

    Comencé a sentir cosas extrañas cada vez que me acercaba a Usagi-san, en ese entonces ambos éramos buenos amigos, mi miedo a que eso terminara me impidió decirle todo lo que realmente sentía mi corazón. Dos chicos todo el tiempo juntos, era inevitable que alguien se enamorara. . . para mi mala suerte ese fui yo.

    Conseguí una novia, creí que con eso lograría darle celos. . .pero estaba equivocado, Manami es una buena persona y realmente la quiero mucho, pero mi corazón le pertenece a alguien mas y justo ahora ese alguien sostiene la mano de mi hermanito, una mano con una pequeña piedra que simboliza todo lo que yo nunca tendré.

    Ahora me encuentro en el registro civil, ambos tomados de la mano me dedican una dulce sonrisa, duele ver como las personas que más amo en esta vida jamás entenderán lo que siento. No me doy cuenta de cuánto tiempo perdí en mis pensamientos, pero ahora estamos en la fiesta.

    Veo a mi hijo comiendo pastel felizmente, a su lado se encuentra mi esposa, esta es mi vida ahora, yo tome una decisión y debo afrontar las consecuencias de mis actos.


    Junto a este secreto que me llevare a la tumba.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 30/6/2016, 20:39
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmmmm.....asiq el quería al sexy Usami?
    Ps no..... Es de Misaki :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    Me encanto mushoooooooooooooooooo!!!!!!! :=DANCING: :=DANCING:
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
1 replies since 30/6/2016, 21:13   191 views
  Share  
.