¿Misaki? [Akihiko X Misaki]

" El volver a ver esas preciosas esmeraldas es una gran alegría para mí " exclamó para si mismo el peli-plateado { A. U. }

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. • Gabriela •
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Los personajes no me pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei



    Pov ¿...?

    – mami te amo – dijo una débil voz

    – papi.... te amo – repetía la misma voz para después callar por siempre




    Cuatro Meses atrás ~

    Pov Autora ™

    – ¡no lo haré! – exclamó un molesto peli-plata

    – ¡debes de hacerlo! – exigió un castaño chocolate de ojos morados

    – simplemente no lo haré y no trates de convencerme – exclamó el peli-plata


    – si por mi fuera, no irías – confesó el oji-morado para después continuar – pero es muy necesario para tú carrera el ir – terminó de hablar para después masajear sus cienes

    Y es que el oji-morado se hallaba completamente estresado ya que el peli-plata era realmente terco

    Más que cualquier excusa, aquello realmente beneficiaría tanto al peli-plateado como a la editorial Marukawa Shoten

    Pero el peli-plata era un hueso difícil de roer y simplemente no aceptaba aquella pequeña gira por algunos distritos de Japón

    No entendía porque el peli-plata no aceptaba de una vez, ¡pero porque! Pensó el oji-morado y es que, que le costaba al peli-plateado ir a firmas de autógrafo e ir a promover su nuevo libro en Nagoya, Osaka, Nagasaki, Kagoshima y por último Sapporo


    El ambiente en el penthouse era tenso

    Fue hasta que una persona quién desconocía la situación, entró al departamento

    – ohayō usagi-san – saludó un oji-esmeralda creyendo que solo estaba su pareja

    – ohayō Chibi-tan – saludó el oji-morado pensando en una nueva estrategia

    – ohayō Isaka-san – saludó nervioso el menor al ver como el oji-morado sonreía


    – ni se te ocurra – amenazó el oji-lila levantándose del cómodo sillón en donde se encontraba

    – ¿que cosa? – comentó confundido el más bajo

    Al ver como el peli-plata se había levantado del sillón el oji-morado se puso alerta por cualquier cosa que pudiera ocurrir

    Al saber de antemano que el oji-morado pensaba usar a su castaño, a su beneficio el peli-plata intentó pensar en una excusa

    – Chibi-tan, tú siempre has sabido que el trabajo de akihiko es importante no es cierto – antes de que el antes mencionado pudiera responder el castaño mayor habló – mira, akihiko debe de ir a una pequeña gira más sin embargo el no quiere, ¿crees que eso es correcto? – preguntó el oji-morado a sabiendas de la debilidad del oji-esmeralda

    El peli-plata se sintió un idiota al no haber podido deshacerse del oji-morado o por lo menos intentar interrumpirlo o contradecirlo

    El semblante del oji-esmeralda solo daba a decir una cosa y esa era... culpabilidad

    Quizás dentro de esa cabezita la tonta suposición de ser culpa suya empezaba a rondar y por ello y para que el oji-esmeralda no se sintiera culpable el peli-plata habló


    – está bien, ¡iré! – habló claramente el peli-plata, sorprendiendo a los dos castaños

    – me alegra saber eso – expresó el oji-morado con una sonrisa

    – pero con una condición – habló el peli-plateado, logrando asustar al oji-morado

    El momento pareció suspenderse, nadie decía absolutamente... nada

    – ¡Pero que clase de condición es esa! – reclamaron los dos castaños al unisono


    – entonces no iré – soltó el peliplata dándole la espalda a los castaños y acomodándose en aquel cómodo sillón rosado, atrayendo hacía el, su enorme oso

    El oji-morado estaba en un dilema hacerlo o no hacerlo

    Estaba a punto de negociar pero el peliplata se le adelantó


    – es mi única condición y si no aceptas simplemente no me iré – aseguró el peli-plateado con una pose de superioridad


    Al parecer todo estaba perdido de no aceptar por lo cual, el oji-morado tomó un suspiro

    – acepto – exclamó rendido el oji-morado

    Todo parecía bien tanto para el peli-plateado como el oji-morado, hasta que una voz los interrumpió


    – quién dijo que yo aceptaba – exclamó molesto el oji-esmeralda

    Tanto el oji-morado como el peli-plata, miraron por unos escasos segundos al oji-esmeralda para después...

    – tengo unas reglas que debes seguir – declaró el peli-plata, ignorando al oji-esmeralda


    – además de todo, ¿reglas? – comentó con cierta molestia el oji-morado

    Y fue así como hicieron un trato, ignorando al menor del departamento



    Continuará....



    Edited by Gab's yaoista ™ - 11/8/2016, 12:40
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Uhhhh suspenso.
     
    Top
    .
  3. Kelly RG
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyy..... :=duouou: :=DANCING: :=DANCING: :=duouou:
    MI QUERER CONTYYY!!!
    \(>:v)/
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty :3
     
    Top
    .
  6. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov misaki ~



    – pórtate bien – pidió el más bajo – come adecuadamente, no olvides que debes abrigarte antes de salir, recuerda no malgastar el dinero, hazle caso a tu editora – exclamó un oji-esmeralda un tanto triste intentando cubrir su pesar con una sonrisa y pequeños golpes en los hombros del mas alto


    El peliplata estaba un tanto triste al igual que el oji-esmeralda pero había decidido algo y simplemente no se echaría atrás

    – cualquier cosa que llegues a necesitar, le he dejado a Isaka una considerable cantidad de dinero, así que cualquier cosa, tú solo lo pides – explicaba el más alto acariciando la mejilla del mas joven

    El oji-esmeralda asintió sin muchas ganas, como si realmente el fuera a utilizar el dinero mencionado, el oji-esmeralda no era orgulloso pero le gustaba obtener ganancias con su propio esfuerzo, el castaño deseaba algo y no era dinero si no más bien....

    El solo deseaba que el peliplata no se fuera pero era parte de su trabajo el cual no debía inmiscuirse o eso creía el castaño

    Tras una triste despedida por parte de ambos amantes el peliplata se fue a su gira

    El oji-esmeralda intentó darse ánimos a si mismo ya que después de todo el peliplata estaría en Japón

    Tras un sonoro suspiro el oji-esmeralda vio como el avión de su pareja despegaba

    – es hora de irnos Chibi-tan – le llamo un oji-morado el cual miraba al oji-esmeralda sin gesto de burla

    Después de todo el no era tan cruel, si algo así le ocurriese con su secretario, simplemente no desearía que alguien se burlara de su separación, con su novio

    El oji-esmeralda estuvo en silencio en todo el camino, no había nada que decir

    Se dedicó a ver por la ventanilla del auto, auto que Asahina conducía

    Al llegar al departamento del oji-café el castaño se disculpó para después irse a su nueva habitación

    El oji-esmeralda vio todo completamente indiferente, su habitación parecía muy... serio

    Bueno a lo que el oji-esmeralda se refería era que el espacio estaba bien así como las condiciones del cuarto pero lo que le llamaba la atención era el decorado tan monopolizado

    Era un triste gris y las sábanas de la habitación eran un verde pantanoso

    Sin mucho que hacer, el oji-esmeralda se dio cuenta de que por lo menos tenía acceso al balcón

    Era muy alto pero no era el último piso quizás era el piso 9 de los 17 pisos

    De cualquier forma no podía bajar como cuando ocurrió lo de Haruhiko

    Suspiró con desgane, realmente deseaba haberle dicho a su pareja que lo llevase con el

    Pero era cierto que apenas estaba a punto de terminar la universidad y por lo cual debía quedarse


    Intentó subirse en un pequeño espacio donde estaría al borde de caer pero al ver que podía ocurrir el oji-esmeralda desistió

    Regresó a su habitación pero al no hacer nada el oji-esmeralda se quedó completamente dormido

    Al día siguiente el oji-esmeralda se levantó y duchó

    Al bajar pudo ver que el oji-café había preparado el desayuno, el oji-esmeralda le cuestionó si le podía ayudar el cual el oji-café negó ya que tenía todo listo


    El desayuno fue completamente silencioso, el oji-esmeralda intentó hacerle plática al oji-café pero este parecía indiferente por lo cual el oji-esmeralda desistió

    Acabado el desayuno el oji-esmeralda le preguntó al castaño mayor, si le podía ayudar con los trastos lo cual el oji-café se rehusó

    El oji-esmeralda agradecío al oji-café por llevarlo a su universidad pero este solo le contesto con un " no hay de que " susurrado


    Después de terminar la universidad el amigo de misaki le vio decaído por lo cual le invitó al karaoke, el oji-esmeralda estaba a punto de aceptar hasta que vio al oji-café quien lo esperaba en la salida

    Con mucha pena el oji-esmeralda se tuvo que disculpar y tras un " quizás después " el oji-esmeralda subió al automóvil del oji-café

    El transcurso del camino todo fue en completo silencio

    Tras llegar el castaño dejó sus cosas para después ser llamado por el mayor y así cenar


    Tras una monótona cena en completo silencio el oji-esmeralda le pidió permiso al oji-café para salir del departamento con la excusa de ir a la tienda

    Pero el oji-café le negó la salida el oji-esmeralda no sabía que hacer pero el oji-café le sugirió que fuera a descansar

    El oji-esmeralda tuvo que obedecer ya que después de todo el peliplata le había cedido su tutoría al oji-café

    Al subir y cerrar detrás de el, la puerta, el oji-esmeralda se sentía un poco deprimido por lo cual decidió llamar al peliplata

    " El número que usted marcó se encuentra apagado o fuera de servicio " y esa era la quinta vez

    Se cansó de insistir y se dispuso a tomar un poco de aire

    Sin importarle que estuviera alto el lugar donde estaba, el oji-esmeralda se sentó en un pequeño barandal

    Mirando con recelo a las personas que se hallaban abajo de el

    Eran libres de andar de noche o estar con su pareja o persona amada

    El oji-esmeralda soltó unas lágrimas lastimera ya que no entendía como es que había llegado a ese punto

    Se suponía que su pareja estaría con él, y ahora que lo necesitaba, no le atendía las llamadas


    El oji-esmeralda se limpió las lágrimas e intentó animarse ya que solo sería un mes


    Pasaron los días hasta después cumplirse un dos semanas

    El oji-esmeralda empezó a tener una monótona rutina

    Desayunar, ir a la universidad, cenar e ir a ver desde el balcón a las demás personas

    En el fondo el castaño deseaba que el peliplata regresara antes y lo llevara al penthouse

    Pero una noticia hizo que el oji-esmeralda perdiera la esperanza


    – Akihiko tardara en regresar – exclamó el oji-morado quien solo había ido anunciar la noticia


    El oji-esmeralda se sentía completamente triste y abandonado

    Más que preguntar el porque el oji-esmeralda solo se subió a su habitación y así ir hasta el balcón

    – que le ocurre – cuestionó el oji-morado

    – déjalo, quiere estar solo – explicó el oji-café

    El oji-morado le cuestionó al oji-café sobre como había sido la convivencia con el oji-esmeralda

    Este le respondió " tranquila "

    El oji-morado estaba a punto de retirarse pero antes fue a despedirse del oji-esmeralda


    Al entrar y no verlo el oji-morado llamó al oji-café quien subió rápidamente

    Al ver al oji-esmeralda en aquel lugar le provocó vértigo al oji-morado

    Quien llamó al oji-esmeralda, más sin embargo esté no le respondió

    El oji-café también estaba sorprendido por ver sentado en aquel lugar al mas joven

    Así que le llamó y este bajó enseguida

    Pero algo extraño ocurría con el oji-esmeralda o asi lo pensaba el oji-morado

    El oji-esmeralda actuaba extraño solo decía ocurrencias y no se le entendía nada

    Fue entonces que notaron que el más bajo, estaba ardiendo en fiebre


    – ¡llama al doctor!– exigió el oji-morado

    El oji-café se asustó ya que el oji-esmeralda se veía fatal


    Continuará....




    Gracias por su apoyo! :3

    Edited by Gab's yaoista ™ - 14/7/2016, 19:49
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Misaki pierde lo tsundere de una maldita vez!!!

    Tú eres más importante que todo eres... eres su musa.

    Ohhh ya sólo falta un capítulo :=SHOROO: .
     
    Top
    .
  8. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Me imagine la despedida y fue súper triste.....me odio x no haber activado mi imaginación sexy 7w7.
    Noooooi!!!! :=NOIP: :=WTFf: Misaki tiene fiebre se tiene q curar
    Contyyy
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Pobre misakiiiii
     
    Top
    .
  10. ~Rey-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay por dioh misaki!! necesito la zukulemthosa conty plis :=omgdf:
     
    Top
    .
  11. karyna saga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=NOIP: :=BUABUA: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  12. Nagisa mei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Me gusta la trama que lleva la historia, aunque solo sea un three-shot.
    Tienes buena redacción, pero noté mucho el uso de la expresión "oji-(color de ojos)" Como "oji-esmeralda". Desde mi punto, estas expresiones confunden un poco la identificación de personajes y pueden hacerse repetitivas. Pienso que puedes usar alternativas para mencionar a alguien:
    ─¡No quiero¡ ─exclamó Akihiko.
    ─¡No quiero¡ ─exclamó el escritor.
    ─¡No quiero¡ ─exclamó el más alto.

    También, no mencionarlo: "─¡No quiero¡ ─exclamó molesto".

    Son algunos ejemplos; no sé a la perfección como se redacta, pero ese es mi punto de vista.
    También, para iniciar un dialogo se deben usar mayúsculas. Esto lo menciono porque algunos de los diálogos inician con minúsculas. También el uso del punto y aparte.

    Fuera de las sugerencias, me gusta el rumbo de la historia. Espero que Misaki no se haya enfermado por "falta de amor", sino, que Akihiko vuelva y le quite la fiebre (? ¬¬
    Espero la última parte, y que mis sugerencias te sirvan en algo.
    :=BIENODOE: :=ummse: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww que tiernos espero conty :3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¿Y-ya acabo?!

    Awww pero que tierno es Asahina.
     
    Top
    .
  15. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted







    Pov Misaki ~

    Despierto completamente confundido, ¿que ocurrió?

    Me encuentro en la misma y monótona habitación, me siento cansado y con pesadez

    Es como si me hubieran aplastado con una enorme roca y después me la hubieran quitado para así sentir el dolor

    Intento levantarme pero me siento demasiado mareado, por lo cual cierro los ojos y me siento al borde de la cama, es como si hubiera comido demasiado y por ello estuviera tan mal, es irónico que piense eso ya que tengo hambre

    Pese a que espere por lo menos unos quince minutos, no podía dejar de marearme al abrir los ojos

    Tenía hambre por lo cual no me importó caminar completamente desorientado por más de doce minutos, según yo

    Creí que estaba cerca de la cocina pero al parecer me había equivocado ya que solo veía un excusado creo que lo peor de todo, fue darme cuenta de que nunca había salido de la habitación

    Al parecer solo me había adentrado al baño

    Ya no pude mas, mis piernas temblaban por el esfuerzo por lo cual decidieron dejar de levantarme y con ello tirarme al suelo

    Al sentir el frío de este, empecé a recordar un suceso parecido

    Flash Back...

    Se hallaba un pequeño oji-esmeralda de ocho años de edad, llorando en el suelo y es que no había nadie que lo levantara

    El pequeño había intentado hacerse un desayuno ya que su hermano mayor no estaba

    Pero al intentar tomar unos ingredientes, en un banco; el pequeño castaño terminó cayendo y es que el pequeño de tez durazno no había tomado en cuenta que los ingredientes estaban al fondo de la alacena y por ende el pequeño se le dificulto y tras intentar equilibrarse el pequeño terminó a dar al suelo

    Bocabajo y con una pequeña herida en la frente es como el castaño se encontraba

    Intentó levantarse pero no lo logró en parte fue por el dolor pero el mayor factor era la tristeza de no estar con sus padres y es que cada vez que el oji-esmeralda se solía caer su padre lo levantaba y le abrazaba diciéndole que el lo cuidaría

    Y su madre no se quedaba atrás pesé a que ella no era tan protector como su padre, ella solo le ayudaba a limpiarse las heridas como lágrimas

    El castaño se quedó inmóvil en aquella posición creyendo por momentos, que su madre y padre lo levantarían y lo abrazarían

    Lágrima tras lágrima escaparon de los bellos ojitos del pequeño castaño, mordiéndose el labio para no quebrarse mas de lo que ya estaba el menor se levantó lentamente para después ver a su alrededor, vacío... es como todo estaba, ni su madre ni su padre se hallaban a su lado

    Los recuerdos se hicieron presentes y a pesar de que el oji-esmeralda se intentaba contener, tras recordar a sus padres con aquella falsa promesa del " siempre estaremos juntos " el castaño se quebró y con ello los sollozos y las lágrimas no se hicieron esperar, los sollozos cada vez más fuertes así como las lágrimas se volvieron más abundantes

    Fue ahí que se dio cuenta de la cruda realidad, estaba solo y solo había una persona quién lo podía ayudar, levantar, apoyar y cuidar así como proteger y esa persona era.... el mismo

    Sabía perfectamente que no era huérfano pero se sentía como uno, su hermano a pesar de prometer que lo cuidaría no lo había cumplido, en parte entendía que debiera trabajar para sustentar los gastos económicos pese a eso el castaño se sentía abandonado y solo y es que había veces en la que simplemente no veía a su hermano

    Se suponía que los fines de semana aprovecharía para estar con su hermano mayor pero este estaba tan cansado que apenas podía ayudarlo a preparar el desayuno

    Tras intentarlo una y otra y otra vez, el castaño por fin logró preparar algo comestible

    No fue tan fácil como se hubiera pensado pero al fin de cuentas lo logró

    También aprendió a utilizar la lavadora como secadora, se dedicó a su hogar e intentando ser lo mas útil a su hermano mayor

    Pasaron algunos años en los que el pequeño castaño, logró ser un buen amo de casa pero había tenido que madurar y con ello dejó su infancia atrás

    Cuando el hermano de este, se dio cuenta de lo que ocurrido, intentó ayudarlo después de todo su estado financiero ya estaba mucho mejor

    Más sin embargo el pequeño Takahashi, ya no era el mismo

    Durante todos esos años se había llenado de culpas las cuales eran para nada ciertas


    En el momento en que el pequeño se había dado cuenta de que estaba solo, se cuestionó el porque de su soledad y al ser un niño, su mente maquinó ideas erróneas

    " Quizás es porque yo los maté, ¡claro fue culpa mía! Si tan solo no hubiera sido tan inmaduro, quizás ellos estarían aquí..." era los pensamientos del pequeño quién al no tener nadie a su lado para desmentirlo, se quedó con falsas ideas del porque de su soledad

    Al ver como su hermano lo intentaba ayudar en todo, el pequeño decidió engañarlo con una sonrisa para hacerle creer que todo estaba bien


    Fue así como el pequeño Takahashi dejó su infancia atrás y con ello, muchas cosas las cuales anhelaba hacer


    Fin del Flash Back...


    Regresando al presente ~


    El castaño seguía tendido en suelo, sin fuerzas para levantarse tanto físico como emocionalmente

    Fue entonces que sintió como alguien lo levantaba, lo hacía con mucha suavidad

    Al lograr levantarse * con ayuda de esa persona * el castaño pudo ver a su tutor quien tenía una cara de preocupación

    – ¿Estas bien? – le cuestionaron al castaño

    El de ojos café soltó un suspiro para después dirigirse nuevamente al castaño


    – ¿Porque te levantaste? – cuestionó él más alto


    El castaño bajó la cabeza al sentirse regañado, al ver como el más joven ponía un semblante triste, el mayor se sentó a lado del muchacho quien tenía un gesto decaído

    – Yo.. – no sabía como iniciar pero sabía que debía hacerlo, ya no debía cometer más errores – lamento el haberte encerrado – confesó el mayor – lamento no dejarte seguir con tu vida, sé que debí ponerme en tu lugar pero no te supe comprender – el de cabellos claros se sentía demasiado arrepentido

    Y es que él había creído que si trataba al mas bajo de aquella forma, este no se metería en problemas pero al parecer se había equivocado y de que modo

    Cuando vio al joven que debía de cuidar en aquel fatal estado, la culpa no tardó en aparecer

    El ambiente se volvió tenso, tanto el más bajo como el más alto no supieron que decir

    En parte el universitario se sentía extraño al no saber

    El ambiente de funeral no desaparecía, hasta que...


    – ¿Entonces quieren comer helado? – interrumpía el ahora presidente de la editorial Marukawa Shoten

    El universitario agradecía a ese hombre que hubiese deshecho aquel ambiente tan tenso pese a que aveces lo llamara Chibi-tan

    El estomago del universitario rugió provocando una vergüenza en el oji-esmeralda

    Ambos adultos rieron, más que molestarse el más bajo, se sintió extraño pero cómodo con una muy extraña sensación

    El secretario le ayudó al castaño a bajar y así acomodarlo en un sillón por su parte el presidente le puso una almohada para su comodidad

    Viendo la televisión y con un buen tazón de ramen los dos castaños chocolate y el castaño claro se dispusieron a disfrutar del momento




    Pov Asahina ~

    Creo que es demasiado tarde y aún los tres seguimos en el sillón

    Veo a Misaki pero esta completamente dormido

    – Ya se durmió – comenta mi pareja, yo solo sonrío

    Viéndolo bien, parece un niño e incluso tiene una mancha de comida en la mejilla

    Me levanto y me dirijo hacía la cocina para traer una servilleta, regreso donde de están ellos

    Me acerco lentamente a Misaki e intento limpiarlo digo que lo intento porque no puedo

    Al parecer debí de humedecer un poco la servilleta

    Mi pareja solo sonríe y toma la servilleta que tengo en la mano para así humedecerlo con su saliva

    Realmente me sorprende que haga eso, pero al ver que la mancha que Misaki tenía ya no está

    Prefiero callar, esta es la primera vez que veo a Ryuuchirou tener ese lado cálido para alguien más que no soy yo

    Al verlos por un momento no puedo evitar sonreír y es que parece como si Ryuuchirou fuera la madre de Misaki

    Pero si el es su madre ¿Quien soy yo?

    Acaso yo sería como su ¿padre?

    Prefiero no darle tantas vueltas al asunto, pero... Realmente sería lindo que Misaki fuera hijo nuestro


    – ¿en que piensas? – me interroga mi pareja, a lo que yo solo le sonrío y le respondo – nada –

    Cargue a Misaki como si de un niño se tratara, es decir... en mi espalda

    Al subir a las habitaciones me quedo de frente en su habitación

    Debería hacerlo dormir ahí, que se supone que debería hacer


    – Y si duerme con nosotros – me cuestiona mi pareja

    – creo que estaría bien – le respondo a lo que el me ayuda acomodar a Misaki

    Tanto Ryuuchirou como yo, nos cambiamos en el baño

    Antes de acostarnos le dí un beso a mi pareja a lo que el me correspondió con mucha ternura


    Pov Autora ~


    Fue así como los tres durmieron en la misma cama

    Pusieron al menor en medio y a cada lado estaban los adultos que durmieron con sus dedos entrelazados por encima del mas bajo pero también abrazando al antes mencionado

    Continuará...

    SPOILER (click to view)
    Se cuestionaran porque el continuará

    Y la razón es... envíe el capitulo antes y todo gracias a no haber apretado el vista previa

    Y como algunas usuarias ya vieron el capitulo

    Además de que aun me falta algunas cosas que no aclaré.

    Posdata

    No pasará más de seis capítulos.


    Lindo día para todas ~



     
    Top
    .
59 replies since 1/7/2016, 14:50   2486 views
  Share  
.