El feloz lobo y su lindo Caperucito

Misaki es un chico que vive en un pequeño pueblo lleno de misterio, su vida pareciera feliz pero él se siente muy solo hasta que un día al entrar por el bosque se encuentra con lo que su vida cambia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas
    Ya volví y en esta ocasión les traigo un fanfic distinto a lo que suelo escribir
    Pero si no arriesgas no ganas
    Siempre es bueno escribir y leer algo nuevo
    Por eso espero les guste y comenten



    CAP 1. El inicio de la historia

    Mi nombre es misaki takahashi y tengo 19 años a pesar de aparentar menor edad...o al menos eso me han dicho, vivo en un pequeño pueblo lleno de felicidad y tranquilidad.
    Estoy ahora completamente solo en una pequeña y cálida casa donde antes vivía con mi familia y ahora está solo habitada por mi. Por qué estoy así?

    Bueno, un día mis padres nos dijeron a mi hermano mayor y a mí que irían de viaje a tierras lejanas en busca de un mejor lugar para vivir todos en familia y dejar el pueblo. Decidieron dejarnos solos en casa ya que consideraron el viaje muy peligroso como para arriesgarnos a acompañarlos principalmente por el bosque, los días de la partida de mis padres solo pasaban y pasaban tal y como las manecillas el reloj

    Ya habían pasaron dos meses en los cuales terminamos por llegar a la conclusión de que tristemente habían muerto en el transcurso del viaje

    Y aquí estoy hoy con 19 años de edad viviendo de manera simple y sin buscar ningún propósito para vivir la juventud en la que me encuentro. Tal vez sería más feliz si tuviera a alguien con quien compartir momentos de felicidad, pero no se puede cumplir todo lo que uno desea en esta vida no?

    Mi hermano takahiro, el es un tipo lleno de lujura, un hombre que solo busca sexo y un completo vago que prefiere vivir en casas ajenas de chicas desconocidas y seducidas por el para "divertirse" cada noche, que vivir conmigo y compartir momentos de felicidad juntos

    La única persona con la que me divierto es mi abuela, una mujer honesta, sincera y dispuesta a escuchar todo lo que le cuento..el único problema es que es una vieja loca que vive con 30 gatos y habla de puras tonterías. Ella vive fuera del pueblo, en el peligroso bosque

    Cuando puedo voy a visitar a mi abuela y le traigo toda clase de postres, su casa al quedar muy poco infiltrada en el bosque hace que no haya peligro alguno en ir con ella y platicar

    Al inicio de enterarme de la existencia de mi abuela tenía miedo de entrar a ese bosque tan peligroso y causante de la muerte de mis padres, pero tome valentía y lo logre, luego de entrar y llegar con miedo a su casa, sin siquiera preguntarme quién era mi abuela de vio con una sonrisa y luego de decir "al fin llegas, te e esperado tanto cariño" me entrego una capucha roja que según ella es para protegerme de todo mal

    A causa de llevar siempre esa capa roja, la gente del pueblo me conoce como desde hace ya tiempo como: caperucito rojo
    Todos piensan que soy lindo y que probable te sea el más hermoso más no tan atractivo del pueblo después de mi hermano que con solo besar a una chica en la mejilla horas después ya la tiene en la cama... A es un patan -.-


    Volviendo al presente, estoy justo ahora dirigiéndome a casa de mi abuela con una canasta llena de galletas que prepare especialmente para ella.
    Voy de camino cuando escucho a un grupo de chicas diciendo " no entres al bosque" " se rumora que un lobo se a acercado al pueblo y es peligroso" " te puede comer"

    Ignoré completamente sus comentarios sabiendo bien que eran simplemente rumores. "Lobos" jajaja si claro, ese cuento me lo sé al derecho y al revés, siempre lo mismo solo para asustar a la gente, los lobos viven en el centro del bosque y jamás vienen por miedo al pueblo

    Sin pensarlo más me infiltró como muchas otras veces al bosque. Boy de camino ya por los pastos verdes llenos qué flores y ambiente de pura calma, al final el hambiente tranquilo y los leves rayos de sol que se podían ver a través de los grandes árboles hicieron que me recostara tranquilo en el pasto verdoso y luego de unos momento quedara completamente dormido

    Desperté al escuchar un pequeño ruido desperté, recordé que me quede dormido y que debía ir con la abuela, me levante, sacudió mi pantalón y blusa con las manos y dispuesto estaba a tomar mi canasta e irme hasta que me percaté de que mi canasta no estaba

    La busque y la busque hasta que escuche una vos decirme "buscas esto" al voltear puede ver a un hombre de plateados cabellos y un color amatista brillante en sus ojos, portaba una blusa con corbata y unos pantalones negros, en sus cabellos se veían unas orejas y por detrás de su pantalón una cola blanca... Pero eso no importa QUE HACE CON MI CANASTA

    oiga eso es mío, me lo podría devolver?-pregunté amablemente y extendiendo la mano para que me devolviera mi canasta
    no-me respondió simple y con una sonrisa haciendo que me comenzará a enojar
    OIGA USTED, SON MIS COSAS Y DEBE DEVOLVERMELAS-grite enojado
    es comida?-me preguntó acercándose
    si, son galletas pero son para mi abuela así así démelas-dije firme y con el ceño fruncido
    me las comeré- me respondió abriendo la canasta y haciéndome enojar por completo
    ¡¡QUE ME LAS DE!!!-le grite ya muy enojado
    vale, pero debo comer algo tengo hambre. Si no me las como que podría come..-en ese momento me miró de pies a cabeza y luego de sonreír se relamió los labios
    ¡¡NO ME VEA ASÍ!!-dije apenado al ver su mirada pervetida
    ten-dijo devolviéndome la canasta
    gracias-agradecí y ya estaba por irme cundo escuche su vos en mi oído
    no no, tú me quitaste la comida y ahora debo de comer-cambio su tono por uno más seductor y en un susurro más leve me dijo-te comeré a ti

    En ese momento me jaló del brazo y


    Comente si les gusta para que haga conty
    Pongan que les pareció
    Y hasta luego
    :=PAMDAXX: :=MAULS:
     
    Top
    .
  2. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Hola!

    Muy interesante, debo decir que me gustó tu forma de redactar y por ello te obsequio unas galletas xD okno pero espero la continuación

    Lindo día ~

     
    Top
    .
  3. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Kurumi-chan me encanta tu idea....creo q el lobo tiene hambre 7w7
    Lo dejaste en lo más zukulemto...ESO NO SE HACE MUJER!!!

    Espero conty :v
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Aluen Rozza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh estubo muy interesante por favor la conty
     
    Top
    .
  5. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TE QUEDO HERMOSO
    SOLO FALTA LA CONTI
     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la conty
     
    Top
    .
  7. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho, esperare la continuacion 7w7
     
    Top
    .
  8. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que les haya gustado soy feliz
    Gabriela~que bueno que te guste mi forma de redactar. Ahora sí me das mis galletas xD
    Tsumki-chan~que bueno que nos encontramos de nuevo por estos rumbos jejeje. Tienes razón dejarlo así está mal...na pero así se pone más interesante y el da emoción 7u7
    Aluen Rozza~me alegra que te parezca interesante y se pondrá mucho más -w-
    Amante del yaoi del bueno~que nombre más genial *-* que bueno que te guste
    Monochibi-con que tu querer conty, pues si aquí está >-<


    CAP 2. Conociéndonos



    En ese momento el hombre me tomo del brazo con una de sus grandes y frías manos mientras que con la otra tomo firme mi mentón y acerco mi rostro al suyo. Podía sentir su respiración y su esencia de olor a frutas

    Tenía miedo mi muerte cada ves era mas cercana, no lo podía creer solo tenía 19 años apenas comenzaba mi vida, en plena juventud y ahora mi vida iba a desaparecer sin dejar rastro alguno de mi existencia. Sin embargo no es que a alguien le importara mi muerte, la única sería mi abuela que ya no tendría postres que degustar. Ahora iba a ser comido por un feroz lobo tal y como los cuentos de terror narraban, provocando temor en la sociedad.

    Mis pensamientos desaparecieron cuando sentí sus labios rozar con los míos ¡¡ME ESTABA BESANDO!!! ¡¡Que se creía!!, me robo mi primer beso. Sus labios no dejaban de devorar los míos y luego de poner un poco de resistencia termine cediendo por alguna razón desconocida y relajando mi cuerpo. De un instante a otro me soltó del brazo para luego tomarme de la la cintura y acercarme a su propio cuerpo para profundizar el beso

    Sentía tantas emociones en ese momento, que solo se revolvían en mi cabeza e impedían que mi cuerpo se moviera de esa comprometida situación. Ni que se pueda hacer, da igual, es una linda sensación

    En un momento mi boca se relajó por completo, estaba comenzado a disfrutarlo?. Abrí un poco mi boca y el lobo no desaprovechó la oportunidad para meter su lengua en mi cavidad y explorar cada milímetro de esta, una danza se hizo presente en nuestras lenguas y cada ves se dificultaba más la respiración hasta el punto de no poder más y separarnos por falta de aire dejando un pequeño hilo de saliva como única unión de nuestras bocas, termino?

    Me miró con esos penetrantes ojos violetas, no podía evitar mirarlo a los ojos y él tampoco dejaba ni por un instante de mirar mi rostro. Duramos unos cuantos minutos así, compartiendo miradas y luego de que todos mis sentidos volvieran empece a razonar de lo sucedido..

    ¡¡UN LOBO ME DI MI PRIMER BESO!! ¡¡Y PEOR AÚN...EL ES HOMBRE!!! Mi primer beso no fue con una bella damisela de la cual estuviera perdidamente enamorado, tal y como los cuentos de hadas que me contaba mi madre pero no pasó así.. Un hombre...¡¡AAAAA COMO SE ATREVE!!

    -¡¡OYE TU ENGENDRÓ DEL MAL!! ¡¡COMO SE TE OCURRE BESARME!!-gritaba descontrolado alejándome de él al notar que su mano todavía estaba tomando mi cintura
    -ja! Me vas a decir ahora que me lo disfrutaste?-me dijo con una sonrisa malisiosa-vamos que te gusto, incluso me se diste paso libre
    -yo...yo..ehh-mis mejillas se sonrojaron como nunca antes, era verdad yo lo deje besarme incluso admití en mi propia consciencia que se sentía bien..que me pasa
    -lo ves pequeño, además me debías comida y esos labios tuyos no estuvieron nada mal eee-me dijo cada ves más sonriente y relamiéndose los labiosos-además todavía no acabo de comerte
    -¡¡EHHH ME VAS A COMER!! No no te lo suplico, todavía soy joven te perdono lo del beso pero no me comas porfavor, no quiero morir-involuntariamente pequeñas lágrimas salieron de mis ojos y comenzaron a caer por mis mejillas, iba a morir en este bosque al igual que mis padres, que destino es ese?

    Estaba tan asustado. Los lobos son las criaturas más peligrosas del bosque y una vez que te encuentras con uno ya eres su nueva presa y no hay salida, se tiene una muerte segura al encontrarse con uno.

    Mis pensamientos fueron interrumpidos al percatarme de que aquel hombre se estaba riendo a carcajadas..ehhh

    -acaso eres idiota? Niño no seas tonto, tú crees que te voy a devorar y vas a morir? Que estupido eres al creer esas cosas. A los lobos no nos gusta comer gente, tienen un sabor horrible, comemos cosas como las que tú comes pequeño tonto. Qué clase de historias te cuentan?-dijo entre risas haciendo que mis lagrimas cesarán y el miedo desapareciera
    -entonces a que te referías con "te voy a comer"?-pregunté con curiosidad..en ese momento no recibí respuesta alguna y como único gesto de su parte solo mostró una sonrisa pervertida

    Me quedé pensando...y luego entendí, MALDITO PERVERTIDO, CON QUE A ESO SE REFERÍA

    -bueno pero sabes a pesar de no comer gente, tú te vez realmente apetitoso-dijo sonriéndome-tal vez las estupidas historias de tu pueblo se hagan reales y termine por devorarte de un bocado dejando tu hermoso cuerpo sin vida por alguna parte del bosque. Sabes tengo mucha hambre hace dos días que no como nada, tal vez no sea una mala idea

    Mi "hermoso cuerpo" que? No no más bien que fue lo que dijo? Escuche bien
    El miedo volvió a mi y no pude evitar decir algo de lo que me arrepentiría después

    -no no no, yo te doy de comer algo, te preparo lo que quieras pero no me comas-dije alterando haciendo una reverencia para luego levantar mi rostro y ver una sonrisa de su parte
    -vale, pues vamos-me dijo tomando mi mano y jalándome a un lugar desconocido para mí

    No puse resistencia alguna, solo me deje llevar por su mano y así comenzamos un recorrido infiltrándonos en el peligroso bosque. No tenía ni idea de adónde íbamos pero de algo estaba seguro.. Esto no es nada bueno
    Pasaba el tiempo y en el trayecto pude ver un montón de cosas preciosas que mis ojos jamás pudieron apreciar al nunca caminar por esos lugares

    La gente del pueblo contaba historias tan terribles acerca del bosque e incluso yo fue presente de uno de los atroces hechos ocurridos en este lugar, la muerte de mis padres fue aquí. Sin embargo a pesar de todas esas cosas el lugar se veía precioso y no parecía en absoluto un lugar de muerte

    Estaba hundido en mis pensamientos y mirando a los árboles que no me percaté de que el lobo me había hablado ya tres beses con un "oye chico llegamos". No le ponía atención alguna hasta que sentí una pequeña mordida en mi oreja y salte gritando del susto,vaaaa solo era el

    -no hagas eso, me asustaste-reclame enojado tocando la oreja que me mordió
    -llevo diciéndote 3 veces que ya llegamos-me dijo señalando una pequeña cabaña en malas condiciones y sola en un gran área verde, donde el sol daba una luz leve pero lo suficientemente luminosa como para ver bien, no había ruido que no fuese el de los pájaros y todo era tan colorido, esto si era como lo de los cuentos

    -pues en que tanto pensabas para no hacerme caso.. A ya se, no dejabas de pensar en el beso que nos dimos verdad?-dijo sonriente y acercándose de nuevo a mi rostro-si quieres te doy otro
    Aleje su rostro con mi mano y camine unos pasos-y que hacemos aquí?
    -dijiste que cocinarías para mí, esta es mi casa-me respondió sonriente e invitándome a pasar

    Era pequeña pero bastante cómoda y cálida. Luego de algunas indicaciones de donde se encontraban los ingredientes, platos, cubiertos, etc; me puse a preparar lo que pudiera con los recursos que había

    Luego de un rato termine por hacer una sopa, un pollo cocido al horno y un delicioso pastel de fresas con crema. Serví la comida en la pequeña mesa donde el ya me esperaba. Al ver toda la comida en sus cara se formó la mayor sonrisa y sin esperar ni nada así, solo comenzó a comer

    -a todo esto, como te llamas?-me preguntó para luego morder un poco del pollo. Comía muy rápido, nadie lo estaba persiguiendo e de suponer que en verdad hace mucho que no comía
    -aaa me llamo takahashi misaki-respondí con un tono alegre. No podía evitar sentirme feliz, hace tanto que no platica mientras degustaba una comida..bueno lo hacía solo pero ahora tengo compañía
    -yo me llamo usami akihiko-me contestó con una linda sonrisa. Me encanta tanto que sonría se ve muy guap...no no no que me pasa

    Ahí me puse a verlo bien, lo mire a cada detalle mientras él no lo notaba. Su cabello paletado, sus ojos morados y su sonrisa además de sus peculiar forma de vestir, no pude evitar decir esto:

    -usagi-san-se me salieron las palabras y luego me sonroje, como le puede decir así. Seguro que se siente ofendido. Me recuerda tanto a mi infancia, cuando jugaba con los animales del pueblo
    -oyes sabes soy un lobo-me dijo sarcásticamente mientras reía un poco ante mi comentario
    -lo siento.. Es que pareces más un conejo y por eso sería usagi-san-explique mis palabras y al parecer este apodo le gusto por qué se notaba su felicidad
    -me gusta, llámame así desde ahora-finalizó terminado su comida, que haría después, no quería volver esto más incomodo
    -bueno...ya me tengo que ir-dije al percatarme de cuánto tiempo ya había pasado en ese lugar y de que las situación cada ves se ponía más extraña
    -o es verdad-mencionó con una cara de tristeza-bueno está bien te acompaño, no te bayas a perder
    -....está bien

    Comenzamos a caminar tranquilamente de regreso al pueblo y así llegamos al final del bosque, ya se veían las luces de las casas iluminar el pueblo. Era hora de despedirse, cuando iba a tomar la palabra y despedirme con un "adiós que te baya bien" no pude ni siquiera pronunciar algo ya que usagi-san me tomo del mentón y...me volvió a besar pero esta ves superficialmente

    -TUUU-empecé a gritar enojado
    -te espero mañana, en el mismo lugar donde nos conocimos. Adiós misaki-se despidió desapareciendo en la oscuridad del bosque


    No me gusto mucho como me quedo el CAP
    Pero bueno espero que a ustedes si
    Besitos

    PD: no lemon...bueno todavía no 7w7
     
    Top
    .
  9. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE TE PASA SI Esta genial♡♡
     
    Top
    .
  10. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: HAHAHA CREI HABER LEIDO Q NO TE GUSTO.
    Pero q te pasa mujer si este capítulo fue súper dulce q hasta diabetes me dio :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Porque no puedo conseguir un lobo-san así de sepsy como Usagi? :=SHOROO:
    Bueno dejando eso en serio me gusto mucho y tu deberías tener más confianza en lo q escribes xq escribes muy bn sigue así.
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. • Gabriela •
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Ten tus galletas * en forma de usagi-san XD *

    Pero que zukulento capitulo, si!

    Espero que misaki regrese pronto y hay lemon! >///<

    De llegar a ver un lobo así, yo simplemente me lo como... a besos xD

    Lindo día y hasta la actualización!

     
    Top
    .
  12. Jessica Ceci Y Amigos De Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy empalagoso y muy dulce :D misaki regresa al bosque para volver a ver al lobo va ver un rival no se que sea el cazador cof cof cof ijuuin cof cof cof
    Espero el conty adios
    :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Kurumi Sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amante del yaoi del bueno~que bueno que pienses que es genial
    Tsumki-chan~los hermosos lobos como akihiko se consiguen por internet pero cuestan muy caros xD. Si tal ves debería tener más confianza en mis escritos
    Gab's yaoista~ gracias por las galletas. Si tendrás lemon pero todo a su tiempo, por el momento me concentro en la dulzura de la historia
    Jessica crecí~si habrá rivales, pero para ijuuin tengo otro papel


    Bien gracias por comentar

    CAP 3 este sentimiento

    Que idiota soy, por qué estoy haciendo esto? No es como si quisiera volver a verlo yo...solo estoy preparándome para ir a visitar a mi abuela, me preocupo por ella, es mi único familiar que habla conmigo y terminamos pasando buenos momentos. Siempre me pongo feliz de ir a visitarla..solo hay un problema... Si entro al bosque es muy probable que me encuentre de nuevo con usagi-san el últimamente causante de muchos problemas en mi mente..el beso
    Todo esto lo pensaba con un probablemente ya notorio sonrojo en todo mi rostro y encaminándome por el peligroso bosque.

    Iba en camino a la casa de mi abuela esperando no encontrármelo en el camino, pero como siempre mi suerte tiene que alejarse de mi. Escuche un susurro detrás de mi oído decirme" ya volviste, te tardaste"era el


    -yo solo vine a visitar a mi abuela, hace dos días que no la veo-respondí alejándome y continuando con mi camino
    -mmmm no importa..te tardaste mucho, sabes ya es hora-dijo esas palabras que no entendía para nada
    -hora de que?-pregunté curioso deteniendo mi paso y volteando a verlo

    Me tomo de la cintura y de un momento a otro inesperadamente me comenzó a besar, yo ponía resistencia tratando de alejarme pero sus fuertes brazos me impedían alguna forma de escape...me deje llevar de nuevo
    Podía sentir su lengua dentro de mi boca explorándola por completo e incitándome con su lengua a cooperar. Finalmente ganó y comenzó a mover mi boca también, el beso finalizó y me aleje rápidamente muy sonrojado


    -tú te crees que puedes besarme cuando quieras?-dije un tanto enojado
    -pues si, si lo creo-me respondió sencillamente volviéndose a acercar
    -¡¡¡COMO QUE SI!!!-grite enojado, él no tenía derecho y aún así siempre termino correspondidole...por qué?
    -bueno si ya no quieres que te de solo besos pues vamos, te dije que era hora no-mencionó sonriente tomando mi muñeca y llevándome por el bosque

    En el camino solo me la pasaba pensando en sus palabras, a que se refería?, no lograba entender nada y ya no quería pensar en ello.

    El camino era precioso, lleno de vida y color; el sonido de los pájaros, los grandes árboles, las coloridas flores y el brillante pasto, era muy lindo.
    De repente entramos a un pequeño pasadizo lleno de arbustos, tuvimos que agacharnos para poder cruzarlo y al llegar al final del camino estaba el lugar más precioso que mis ojos hayan podido ver alguna vez

    Era un hermosos y pequeño lugar con poca iluminación pero apresar de ello podía ver el brillo de las extravagantes Flores, el pasto más verde que en el resto del bosque, varios troncos con distintas formas y colores, una pequeña fuente de agua formada por rocas y agua de la más limpia que aya visto. El lugar más hermoso


    -este lugar es hermoso-no pude evitar decir con una sonrisa y sentándome en el pasto a seguir apreciando el sitio
    -hasta que veo tu sonrisa, es muy bella deberías sonreír mas seguido-me dijo habiéndome avergonzar
    -por qué hemos venido aquí?-pregunté viendo cómo se sentaba muy cerca de mi
    -el por qué... Te amo-... Mi corazón comenzó a latir muy fuerte y rápido

    Había escuchado bien? Este hombre me dijo que me ama, jamás nadie me había dicho eso antes es más ni siquiera me habían dicho un "te quiero" y ahora de repente se me confiesa de esa forma tan linda. Esto es una cálido sentimiento pero que será..o ya lo sé...el sentirse querido por primera vez luego de tanto tiempo en soledad

    -yo...bueno...gracias-es lo único que pude decir cuando sentí como sus brazos me envolvían en cálido abrazo, de repente se comenzó a reír
    -no tienes que decir gracias, qué tonto eres, no se puede agradecer por los sentimientos-mencionó dándome un pequeño beso en la frente
    -pero por qué tú me..ama..bueno ya sabes lo que quiero decir?-pregunté entrecortado y con la cara completamente roja
    -bueno, yo ya te había visto por el bosque antes de presentarme. Siempre me pareciste un chico muy lindo y alegre pero podía ver en tu expresión todo lo que verdaderamente sentías..soledad-dijo sorprendiéndome por completo

    Usagi-san tenía la capacidad de ver lo que muchos no logran ver en mi, a pesar de siempre sonreír a todos y mostrar felicidad yo siempre siempre estuve tan solo y triste, pero como pudo ver atrevas de mi, debía preguntarlo

    -como lo sabías?-dije sin contenerme, la curiosidad me mataba
    -bueno... simplemente yo sentía lo mismo hasta que apareciste tu-respondió sonriéndome y con un tono entre alegre y frío
    -pero tú por qué te sentías solo?-volví a preguntar cada vez más curioso de la vida de usagi-san y sobre todo por que comparte este sentimiento de soledad
    -lo que pasa es que hace tiempo yo como cualquier lobo vivía con mi manada y todo era felicidad hasta que un día..cometí una falta inconcebible en mi manada y me desterraron dejándome completamente solo en este bosque-dijo con un tono un tanto triste y frío, desviando la mirada pero manteniendo en abrazo
    -que fue lo que hiciste?-pregunté muy curioso y esperando una respuesta
    -no, no me gustaría decirte

    Que es lo que habrá echo? Eso no importa, el sentía lo mismo que yo, pasó por cosas parecidas, me acosaba en busca de compañía. Tal ves el no sea malo y al contrario sea la persona con la que debo estar ...en que estoy pensando?

    -bueno entiendo,... pero a que venimos a este hermoso lugar?-hice mi última pregunta mirándolo muy curioso
    -es bueno que te guste el lugar por qué a lo que venimos aquí es para que te pueda comer -respondió dejándome en shock total-pero no de la manera que piensas...de la mejor manera

    Me aventó al suelo e inmediatamente se colocó encima mío entonces..

    Espero les aya gustado
    Besitos
     
    Top
    .
  14. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KURUMI SEMPAI ERES MALEBOLA
    Mira que dejarlo en la mejor parte :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  15. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por internet *tomando nota* ok ahora si a lo q te traje chencha. :=ahjahajhaja:

    Me encanto el capítulo el como Usagi vio lo q Misaki sentía y la forma tan linda en q se le confeso :=uuum: :=amors:
    ..........Pero hay un problema


    LO DEJASTE CUANDO APENAS IBA A EMPEZAR LA SABROSURA BN SABROSA!!!!Q PARTE DEESO NO SE HACE MUJER NO ENTIENDES!!! :=duouou: :=duouou: espere la zukulemcia bn zukulenta okis?

    Bye bye :=deeaaah: :=amors:

     
    Top
    .
59 replies since 6/7/2016, 00:40   2218 views
  Share  
.