Ahora somos dos U x M original. 16/12/2016

Y-yo no hice nada ¡lo juro!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    LABORATORIO DE LA UNIVERSIDAD.


    En una de las mesas se encontraba Misaki Takahashi intentando descifrar los jeroglíficos que apuntaba su profesor de química en la pizarra.

    Fuledentadosquimo ¡¿qué?! Aponedemicroraciomegladu. . .fina Dios ese hombre escribe peor que un cirujano.

    Delante de él su matraz de Erlenmeyer* contenía una sustancia verde viscosa y humeante, a diferencia de las mezclas naranjas y transparentes de sus compañeros. El castaño se lamentaba de haber tomado esa clase ya que era parte de los talleres extras de una semana que ofrecía la escuela.

    - Y ahora deben ponerlo sobre el kimetrosflacto.

    ¡¿EL cual?! Ahhhhhhhhhhh debí poner atención en secundaria, supongo que debo ponerlo igual que los demás.

    Mientras Misaki trataba de imitar a su compañero del frente no noto que sus cintas estaban sueltas y tropezó derramando la baba verde sobre su cuerpo.

    - Ayúdenlo algo le cayó encima.


    EN EL PENTHOUSE.


    Desearía que mi niño fuera más sincero con sus sentimientos.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Y todo esto comenzó días antes por. . .





    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·~·



    RECÁMARA DEL ESCRITOR.


    - ¡Usagi-san eres un idiota! Por tú culpa llegaré tarde a la escuela. Y para el colmo no pude estudiar ayer.

    - Ahora te quejas pero te recuerdo que no fui yo el que pedía más.

    Con un notorio sonrojo el castaño comenzaba a vestirse rápidamente para no llegar tarde al examen que tenía que presentar para la clase del "Demonio Kamijou". Akihiko se divertía al ver como su pequeño novio corría de un lado a otro intentando llegar temprano a la universidad.

    - Iré a la escuela, en el horno hay un poco de lasaña de ayer calient. . . Sabes que mejor cómetela fría no quiero enterarme de un incendio en la casa. . . Otra vez. Puedes pedir una pizza.

    - ¡Oyé!

    - Te veo después ¡te amo!

    - Misaki. . .tú. - no pudo terminar ya que el menor se había ido.


    CLASE DE LITERATURA.

    - Takahashi ¡¿Por que demonios llegas tan tarde?!

    - P-pu e. . .yo. . . Usagi y en. . . No creo tener excusa.

    - La única forma de recuperar tu calificación es tomar uno de los talleres extra.

    - ¡¿Clases extra?!

    - ¿Quieres aprobar o nó? Es la única oportunidad que voy a darte, si tomas uno de los talleres y apruebas te aumentaré la calificación pero si fallas reprobaras mi clase, sólo será una semana así que no afectará tu vida social.


    DESPUÉS CON SUMI SEMPAI.


    - Y dijo que si no tomaba un taller extra reprobaría su clase. Ahora tengo que elegir entre todas las clases de la universidad.

    - En mi experiencia esas clases son horribles, te recomiendo tomar una en donde te sientas cómodo . . . o por lo menos seas bueno.

    Momentos después ambos caminaban buscando un taller para el castaño. . . Hasta que encontraron la clase de química.

    - ¡¿Química?! ¿Estas seguro?

    - Bueno. . . yo siempre quise aprender y ellos hacen todas las tareas en clase. Así podré ir a trabajar y seguir con mi rutina.

    Pensándolo bien lo único que hago es limpiar la casa, trabajar y. . . ¿hacer "eso" con. . . Usagi-san?


    Sonrojado completamente (algo que Sumi notó), Misaki escribió su nombre entre las listas sin notar que se había inscrito en la clase avanzada de último grado.


    CON EL ESCRITOR.


    Misaki dijo ¿te amo? No puede ser yo. . . el nunca había dicho eso. . . A no ser que estemos en la cama, pero, ahora lo hizo sin retractarse.

    Creo que nuestra relación se está volviendo más fuerte cada día, lo único que me falta es tener un hijo con él. Sólo así mi vida estará completa.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 16/12/2016, 14:25
    Attached Image
    Este es el matraz.

     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfis :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyy.....porfis


    MY BODY QUIERE CONTYYYYY \(>:v)/


    Bye bye :=deeaaah: :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty plissssss
     
    Top
    .
  5. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmm sospecho q aquí habrá delicioso salseo del q tanto me gusta....espero conty
    Bye bye
     
    Top
    .
  6. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial conty por favor
    :=DANCIND: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: pobre Misaki se metió a química avanzada :=ahjahajhaja: pobreshito.
    .....7w7 con q un hijito hee?? Eso seria bn lendo.... En especial el proceso ewe..
    Contyyy plz
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Paola Sanchez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me encantó espero q quede embarazado kyaaaaa ya quiero la conty :=uuum: :=uuum: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    DÍAS DESPUÉS.


    - Estas más loco de lo que creí.

    - Por lo menos yo no entre a química para genios de último grado de universidad.

    - ¡Eso fue por tú culpa! Si no hubiera pensado en tí mi nombre no estaría en esa lista.

    - ¿Así que por pensar en mi estabas totalmente distraído? Es una muy fuerte confesión amor.

    - E-eso no fue lo que dije, yo. . . Yo estaba preocupado por que tu no sabes hacer nada. ¡Y quien dijo que me estaba confesando!

    Odio admitir que yo también lo deseo, pero jamás podría darle un hijo. . . Siempre fue mi sueño formar mi propia familia, igual que mi hermano, pero ahora que tengo una relación me doy cuenta que la vida no es tan sencilla.

    Esto es sólo un sueño. . . Sí, sólo eso.


    - Parece que alguien faltó a sus clases de biología.


    Sin notarlo Misaki comenzó a derramar lágrimas de impotencia, su novio al notarlo decidió darle un largo abrazo. Ambos duraron así unos minutos, hasta que el menor de los dos dijo algo inesperado.

    - Preparame.

    - ¿Para qué?

    - Quiero hacerlo.

    Y sin decir más la pareja subió hacía la habitación del escritor, ya en la cama Usami le pregunto a su niño si estaba seguro, a lo que el menor sólo asintió. Con besos sobre su cuerpo Misaki cerró los ojos y disfrutó de las caricias de su amante.

    Lentamente Akihiko retiró el pantalón a su uke y distribuyó leves besos en sus piernas y acariciandolas con dulzura susurro las palabras Te amo una y otra vez.

    No pensé que le afectara tanto, juntos tenemos nuestro propio paraíso y aún así no es suficiente, añoramos una familia ya que ambos crecimos deseando ser amados. Por mi parte desde niño tenía definida mi sexualidad, pero él. . . Misaki creció en un lugar amoroso, cuando lo perdió todo sólo era un niño y la única familia que le quedaba era su hermano Takahiro quien se casó y lo dejó con un completo extraño, que luego le robó la virginidad. . .pero esa es otra historia.

    ·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·



    Chicos hasta aquí lo dejo estoy en una comida familiar y por lo tanto no tengo mucho tiempo.

    Mañana trataré de traerles el lemmon.

    Nos vemos :=amors: .

    Edited by 4 EVER Yaoi - 10/7/2016, 18:14
     
    Top
    .
  10. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Me encanta el fic es genial !!

    La historia es muy entretenida y la escritura fina pero no muy pesada 😉👌

    OMG…!! Espero ansiosa el próximo capítulo senseiii :3

    SPOILER (click to view)
    Así es, volví chicas 😉✌


    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu historia....ya tienes a tu acosadora por siempre.... Jajajajaokno pero quiero conty
     
    Top
    .
  12. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto esta hermoso conty pronto :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Contyyy me encanta
     
    Top
    .
  14. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y mi conyyyyyy donde esta?? :=nuse: :=nuse:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,065
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Lo siento, esta semana fue muy pesada para mí. . .etto. . . trataré de continuar en unas horas, si no puedo sería en tres días.

    SPOILER (click to view)
    También tengo que actualizar la página que recién cree en wattpad (de hecho la hice hoy) ya que unos amigos me convencieron de crear una y escribir ahí.

    Hace mucho que no hago hetero por eso estaré algo atontada con las ideas.

    http://my.w.tt/UiNb/ZUxFE6ii2u
    (Por si quieren leer algo distinto mío.)

    PD. Por favor no digan que me conocen de aquí, mi prima lee ahí si se enteran mis padres que escribo yaoi adios a escribir para siempre.
     
    Top
    .
37 replies since 8/7/2016, 18:39   1315 views
  Share  
.