~ Two Ways For A Only One Destiny ~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Shrinking Violet:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Ryu Nakamura.

    Edad: 25 años.

    Especie: Semi demonio.

    Ocupación: Pícaro/Conjurador.

    Personalidad:
    Ryu se ha hecho con una personalidad molesta, ya que es un tanto egocéntrico, vanidoso, coqueto e irritante. Es un charlatán de primera, ya que habla y habla sin parar, para al final, no terminar de decir nada.

    También es un tanto grosero en sus acciones y cruel con sus palabras, da la impresión de que no le molesta dañar a nadie, e incluso, parecerá divertirle esto.
    Igualmente da la imagen de alguien bastante avaro, motivo por el cual muchos creen que se ha entrenado como pícaro, un ladrón que sólo busca hacerse con dinero.

    Y aunque es en un inicio una persona con la cual no se quiere tener contacto, en el fondo es bastante distinto.

    Si se llega a conocer al verdadero Ryu se presentará un joven temeroso ante todo. Tiene miedo a no llegar a nada importante en el mundo, miedo a saberse inútil y basura, miedo a enfrentarse a un destino que no conoce y fracasar en el camino. Es por estos mismos miedos que se ha enfrascado en una personalidad falsa, y ha tratado de llenar tantos huecos interiores con dinero. Ya que lo único que quiere es encontrar su lugar y propósito en el mundo.

    Este temeroso muchacho también es cariñoso, atento, paciente y fiel, pero sólo se mostrará de esta manera si siente la suficiente confianza para hacerlo.

    Otro de los rasgos que tanto trata de ocultar es su bondad y respeto ante todo aquello vivo. Si una persona, animal, o aldea necesita ayuda ahí estará, aunque después se escude con un Lo hice sólo porque estaba de paso. Esto último debido a que es muy terco y obstinado, mismas actitudes que lo llevan a aferrarse a lo que busca o desea hacer con firmeza.

    Historia:
    En una pequeña aldea del sur comenzaron a crearse los rumores del nacimiento de un ser que cargaría con un gran poder, ya que una antigua profecía marcaba el regreso del demonio Adestho, reencarnado en una nueva vida durante la aparición de la Luna Roja después de cien años de su muerte.

    Durante esa misma noche en que la luna apareció en el cielo, cubierta por un rojo espeldor, Ryu llegó a la vida llevándose consigo la de su madre, quien falleció al dar a luz. Esto ocasionó un revuelo en la aldea, pues al neonato a quien creían partícipe de la profecía era hijo de dos humanos, y no podría ser un demonio.

    Mientras la aldea aún se debatía con lo que debería hacer con el pequeño una horda de salvajes guerreros arrasó con todo, movidos por las ansias de poseer el poder que profesaba la historia de Adestho, y llevándose a Ryu consigo.

    Los guerreros lo mantuvieron consigo durante seis años, entrenándolo en el uso de la espada y arte oscuro de la magia, y a la espera de que aquél poder despertara en él. Sin embargo, el hecho de que se mostrara como un simple niño humano, sin ninguna mejora en el despertar de un demonio en él, hizo que los guerreros llegaran a la frustración y echaran al pequeño, a la espera de que muriera de hambre o frío.

    Fue ahí donde un viejo ladrón lo encontró, dándole un nombre y apellido, y entrenándolo ahora en el arte de los ladrones. Mismo arte que siguió practicado hasta la muerte de su maestro, y que llevó a la práctica poco después para poder subsistir con catorce años, ya que no tenía otro medio de subsistir.

    Ahora se mantiene en constante viaje, en busca de detener a los demonios que han comenzado a emerger y arrasar con los humanos, y con la esperanza de encontrar al famoso guerrero semi-demonio del que tanto han comenzado a hablar, buscando que él pueda ayudarlo a detener a los demonios.

    Todo esto lo hace ya que siente que quizá éste es el propósito que debería tener su vida.

    Apariencia:
    Es un joven de alta estatura, midiendo 1.86 metros de alto y pesando 82 Kg.
    Lleva su cabello largo, a la altura de la mitad de sus muslos, de un brillante color negro. Sus ojos son rasgados, de un profundo azul, y de apariencia traviesa.
    La mayor parte de su cuerpo está cubierto de cicatrices.
    Izuminokami-4_zpsfpjkgifw
    (IMG:https://i1115.photobucket.com/albums/k558/K...zpsvpys2kbe.jpg)
    4035bd08-21da-421a-b4eb-af3901735572_zps2eq2s4bt
    (IMG:https://i1115.photobucket.com/albums/k558/K...zpsrhyxlz86.jpg)


    Gustos:
    ~ Las cerezas negras.
    ~ Observar los árboles mecerse con el viento.
    ~ El sake.
    ~ El dinero.
    ~ Los días de lluvia.

    Disgustos:
    ~ Los rechazos.
    ~ Maltrato a la naturaleza.
    ~ Los demonios que han comenzado a atacar.
    ~ Las raras pesadillas que tiene de vez en cuando.

    Extra:
    ~ No es un semi demonio como tal, sólo posee la esencia demoníaca de Adestho dormida en su interior.
    ~ Hay pesadillas acosándolo, que no es más que su esencia demoníaca tratando de despertar.
    ~ Aunque es un coqueto de primera, y parlotea sobre sus escandalosos encuentros amorosos, toda su vida ha sido rechazado.
    ~ Aprendió a usar magia, aunque su control sobre ella es casi nulo, canalizándola sobre su espada. Para hacer uso de ésta es necesaria sangre como ofrenda.
    ~ Tiene una marca de nacimiento en forma de luna, en su fase cuarto menguante, en su hombro derecho.

    Habilidades:
    ~ Buen manejo de la espada, aunque no excelente.
    ~ Gran sigilo y destreza.
    ~ Es capaz de conjurar magia negra, aunque tampoco es muy bueno en esto.



    Mš HiYöRî:

    SPOILER (click to view)

    Nombre:
    Ranmaru.

    Edad real:
    324 años.

    Edad Aparente:
    19 años.

    Nacionalidad:
    Japones.

    Especie:
    Semi-Demonio.

    Ocupación:
    Guerrero.

    Personalidad:

    Ranmaru a simple vista se puede ver como un ser pacifico y tranquilo, en su andar calmo parece un ser imperturbable porque suele caminar por las zonas menos ruidosas del país o las que poseen menos conflictos, pero en sus ojos se ve lo frió y solitario que es al carecer de brillo y al hecho de que no habla ni se involucra no nadie a menos que lo desee o vea que se hace necesario, pero eso es todo. En sus adentros, detesta a los humanos porque le hicieron daño a el y a todo lo que el amaba, por ello que guarda un rencor que solo lo domina cuando se encuentra en una pelea, donde se desata su lado mas fiero y fuerte, el perder es una deshonra para el, por lo que se las toma muy enserio y el perder no esta en su vocablo, pero lo curioso, es que muchas de esas peleas es por defender algún pueblo humano, cosa que lo contraria, pero que controla con la frialdad e indiferencia que muestra ante cada ser que ve en su camino, así no tiene que luchar en sus adentros de porque hace algo bueno por quienes le hicieron una gran maldad.

    A pesar de todo, llega a darle confianza a alguna persona que el sienta se lo puede merecer como para ser mas abierto a la hora de hablar y avergonzarse si se siente acorralado o apenado por lo que le hablen.

    Toda esa fachada, cubren a alguien mas alegre, dinámico y extrovertido que fue en un pasado y que ha preferido esconderse para no ser herido, pues es muy sensible y para e, eso es una debilidad que lo hace peor que a un humano. Triste o enojado no llega a colocarse, o al menos eso es lo que todo el mundo cree, pues tantos años viviendo no le quitan los sentimientos que lo golpean cada noche. Del amor, nada sabe, apenas conoció el maternal, pero en si, no sabe nada.

    Historia:

    Lie Yuan, princesa del sur y amante del demonio de las montañas RanYi, el Rey demonio de la niebla, quedo en embarazo luego de su ultima relación, haciendo feliz a cantidad al demonio y encendiendo el enojo de los guardias y pueblerinos del reino que temían a ese gran demonio. El día de su nacimiento, el castillo fue resguardado y a espaldas de la princesa, se sentencio que una vez naciera el bebe, seria ejecutado. El rey demonio bajo de su hogar y pasando el resguardo, llego con su amada y la acompaño en su parto hasta que el bebe nació. Sin esperar, se los llevo antes de que los humanos reaccionaran, subiéndolos a la montaña. Alli, su madre descanso y el bebe fue nombrado Ranmaru (chico de la niebla) por su padre. Todo era paz, su madre le cuidaba y su padre seguía en su mundo de guerrero, hasta que en una de esas, murió pero en todo su orgullo. Un aliado fue a llevar el mensaje a su amada y le pidió que se fuesen a un pueblo de reino diferente para seguir con sus vidas, pero heredandole su espada mas poderosa a su hijo.

    Al cumplir diez años, fue cuando sus rasgos demoníacos salieron a la luz y fue el detonante para que el pueblo donde estaba empezara a verle con desprecio, tirarle piedras para lastimarle o darle amenazas, pero en los brazos de su madre siempre lograba calmarse, pues era quien le amaba incondicionalmente. Sin embargo, todo eso cambio a sus quince años. El pueblo aterrado de tener un demonio con ellos, decidió matarlo, por lo que incendiaron la casa donde vivían, y aunque quiso salir con su madre, esta estaba mal por el humo, por lo que le rogó se fuera. Con el dolor del alma, solo le obedeció luego de varios gritos de su parte y huyo de allí, teniendo en sus manos la espada de su padre. Esa noche, todo cambio en el y el odio surgió de sus adentros, escribiéndose mentalmente que muy pronto, iba a desquitarse con cualquier humano, pero primero, debía hacerle honor a su gran padre.

    Decidió buscar al amigo de su padre y pedirle le entrenara, y aunque le subestimo por ser humano en parte, accedió porque se trataba del primogénito del demonio que tanto valoro. El entrenamiento pareció muy corto, pero fueron varios siglos hasta convertirse en lo que es. En todo ese entrenamiento, tuvo que luchar contra demonios para darse a conocer, pero eran de bajo nivel, no eran gran cosa tras cada vez que aumentaba su fuerza. Una vez concluido su entrenamiento, se marcho y empezó a vagar, para el, ningún lugar significaba hogar, incluso con tantos demonios en el camino, no convivía con nadie porque estaba buscando algo, algo que lo llamaba.

    Apariencia:

    Mide 1.70, pesa alrededor de 60 kg. Piel blanca sin llegar a ser pálido, ojos de aun amarillo intenso pero que ante el enojo o la furia se colorean purpura. Sus cabellos blanquecinos, atados en una coleta alta, llegan a las rodilla. De figura delgada, pero marcada. Rostro Androgino pero su voz lo delata como hombre rápidamente.

    Knife_Song_600_333739

    Vocaloid_full_1925126

    Sus ropas: No encontré una imagen Fan Art que mostrase bien sus ropas, asi que por eso muestro una Project Diva, pero solo la ropa es la ida que quiero mostrar aqui.

    mmd_project_diva_f_len_ayasaki_download_by_gothicvampir3-d845nqb

    Gustos:

    * El aire libre.
    * Las frutas jugosas.
    * Le gusta pelear siempre y cuando el lo desee.
    * Las noches.
    * Adora la lluvia.

    Disgustos:

    * Los confrontamientos no deseados.
    * Tener que pasar por los pueblos humanos.
    * El calor, lo detesta.
    * Las burlas.

    Extras:

    * Durante uno de sus viajes, quiso resguardarse de la lluvia, por lo que tomo un paraguas que estaba en el suelo que resulto ser Karakasa e intento devorarlo, pero al ser en parte demonio y mas fuerte, se libro. Sabia que karakasa estaba lleno de ira, seguro le habían abandonado de mala manera, por lo que le propuso fuese su guardan en caso que le atacasen y el comeria.

    * Esta acostumbrado a intimidar a los grande y llamar la atención de los jóvenes.

    * Solo una vez, atento contra un humano que quiso herirle y karakasa se lo comió.

    * Es mas común que Ranmaru pase en un pueblo humano cuando el sol se esta ocultando o ya es de noche, pero también suele pasar en el día.

    * El joven semi-demonio posee su leyenda que ha pasado de aldea en aldea luego de que, en contra de su propio juicio, ha ayudado a varias aldeas en pequeños ataques de demonios, evitando parar su andar. Su leyenda se relata asi: El guerrero de la niebla, hijo de un poderoso demonio de las montañas tiende su espada a la aldea que cree, merece su ayuda, y asi como desaparece a aquello que quieren aparecer el caos, asi mismo el desaparece para seguir su amino, teniendo en su mano a un karakasa rojo, protegiendo su espada y cubriendo su rostro con una mascara. Algunos dicen que ha sentenciado aldeas tras las malas palabras a su paso, otros rumoran que unicamente protege las que tienen algo especial para el, pero todos concuerdan en que aquel demonio no repite las cosas. El unicamente enseña su rostro y permite oir su voz a quien lo merezca o deja que su karakasa coma a quien llega a molestarle.

    Habilidades:

    * Manejo de la espada.
    * Control del fuego y la niebla.
    * Gran velocidad y agilidad.



    QUOTE
    Trama: (dando la guía que es desde la época feudal, algo tipo inuyasha pero sin la parte de la época moderna)La aparición de un poderoso demonio a dado confianza a los demonios de poder superior como inferior de salir a atacar pueblos y aldeas por todo el país, matando personas y creando grandes guerras que roban la paz y belleza del país. Un valiente guerrero (comandante, rey, etc.) no puede soportar el tormento a la que están siendo sometidos y decide que luchara con tal de traer nuevamente la paz a su gente, pero al ser un simple humano (o tal vez no), decide que necesita ayuda y es alli donde los rumores del guerrero semi-demonio le hace despertar el pedirle su ayuda. Ante la negación, esta persona no desistirá hasta que la ayuda llegue. El viaje sera largo y así como el hilo del destino existe, estos dos seres terminaran enredados en el.


    Que busco: Bueno, en la trama propuesta he colocado un (o tal vez no) bueno, tengo la idea de que vuestro seme podría ser un mitad demonio, pero que su lado demoníaco no ha despertado y sus rasgos siguen siendo las de un humano común. (aquí reiterare mejor... si escogen que sea semi-demonio... vuestro pj tendrá ese lado dormido y las habilidades que poseerá serán las de un humano corriente, pero durante el viaje, entre luchas y demás con demonios, su lado demoníaco ira haciendo su aparición), pero no es obligatorio. Busco un seme con mucha paciencia, fuerte de carácter y bastante decidido a hacer las cosas que se propone. Alguien que vea por su gente, es decir, que busque el bienestar de otros antes que el propio, y que tenga su lado pervertido para darle un poco de movimiento al rol, el resto a su decisión.



    El sol se posaba tras las montañas para darle paso a la bella oscuridad que es conocida como la noche; noche que da miedo ahora por el surgir de la ira de los demonios que solo quieren acabar con los humanos y establecer su nación con aquel poderoso demonio que su nombre no he tenido el gusto de conocer. Según rumores, es alguien muy poderoso y para darle confianza a todos los demonios, es innegable creer, no me da miedo porque yo podre seguir en mi andar, pero seguro que si tuviese a mi madre a un lado, me diria que olvidara el daño y tendiera mi mano como lo hizo mi padre hacia ella, mas yo no soy el y nunca olvidare el mal que la alejo de mi vida de infante.

    Bajo la mascara que guardaba mi identidad, podia observar a lo lejos luz, algo escasa, pero habia, por lo que arquee mis labios con molestia. - parece que tendremos que pasar por este lugar, que molesto, en todo caso, no durara mucho en pie, la noche es especial para atacar aldeas. - murmure, volviendo a mi paso.

    - usted dice eso, pero ha ayudado ultimamente a muchas aldeas, joven amo... - hablo con bastante confianza karakasa, pero es verdad, he tenido mis momentos en donde solo reacciono y cuando veo, ya he actuado, si que es una contradicion bastante molesta, pero esta vez me mantendre a distancia y punto, igualmente, yo no tengo nada que ver con esto.

    - no importa, todos tenemos nuestras caidas pero estoy firme cuando digo que no ayudare, solo quiero seguir caminando. - dije mientras acomodaba mi mascara y continuaba por el camino hacia la aldea que parecia no tener mucho movimiento y es normal, a esta hora solo caminan los locos que quieren ser devorados por los demonios que se asientan sobre cada aldea que tienen a su paso.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Todo el recinto se encontraba sumido en risas y animadas conversaciones. Todos celebraban. La noche anterior algunos demonios entraron en la aldea y comenzaron a saquear y atemorizar, eso hasta que llegué yo, claro... Bueno, no sólo yo, un joven quien mantiene el sueño de volverse un gran samurái también ayudó.

    La batalla duró un par de horas, quizá, antes de que los demonios se retiraran. Por la mañana y tarde de hoy estuve ayudando también en la aldea, no perdía nada con echar una mano más, y entre todos arreglamos los desperfectos que ocasionó la pelea de ayer. Y ahora, ya con todo en calma y todos felices, celebrábamos en la posada con sake.
    Conté a todos algunas de mis aventuras. Resalté, sobre las demás, la ocasión donde robé a los samuráis de la corte del señor feudal de Kochi, sin que ninguno se percatara de ello, y dejándolos sin un sólo sen.

    Bebiendo todo el sake que había en mi copa, antes de que se enfriara, me puse en pie y caminé hasta el fondo de la sala, a modo de poder escuchar mejor a la mujer que tocaba el shamisen desde un rincón, y así alejando el bullicio de mí.

    Y aunque todo parecía estar tranquilo, y que así seguiría, mantengo mis preocupaciones sobre hoy. Los demonios que atacaron ayer fueron menores, por lo tanto, es de esperarse que lleguen más y más fuertes. Sólo espero estar equivocado, yo solo no podría con ellos de ser así.


    SPOILER (click to view)
    Muchas gracias por abrir el tema y por esperar, quise responderlo cuanto antes pero mi cita se extendió :S Espero nos divirtamos y hagamos un buen rol nwn
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Mientras iba llegando a la entrada de la aldea, encontraba cadáveres de demonios en el suelo y la peste era molesta para mi nariz, porque karakasa estaba contento ya que llevaba días sin comer. - no me extraña que los demonios ya estén así de cerca a la aldea, el aroma los llama. - pensé mientras levantaba la mirada al cielo. Últimamente hay nubes demoníacas que se forman cuando cientos de demonios se acumulan para atacar, son demonios débiles, fáciles de derrotar pero la cantidad llega a los cientos y eso es lo que hace que ganen, por numero y no fortaleza.

    - provecha y come, en la mañana podrás comer carne humana. - este solo se soltó de mi agarre y comió un poco, no le emociona comer de los suyos, pero el hambre hace lo suyo. Pronto, volvió a mi mano y yo a su sombra pese a la noche, así llegar a la aldea. Apenas hicimos presencia, el poco flujo de personas se detuvo y entre murmullos empezaron a decir cosas como "es el guerrero, ha venido a herirnos! " y cosas así, aunque las miradas de los mas pequeños mostraban intriga.

    - es una pena terminen como bocado de demonio esta noche... en fin, no debe importarme. - me dije a mi mismo, sintiendo que karakasa giraba para quedar mirando al frente.

    - abran paso a mi amo si no quieren que me los coma! - exclamo, despejando nuestro camino, por lo que atine a rodar los ojos antes de empezar a caminar entre el camino que la gente abría delante de mi. - tan temerosos, supongo que el ataque anterior fue algo muy suave pero dejando su marca, en todo caso, pronto todo esto acabara. - en lo que avanzaba, oía como algunos hablaban de esa leyenda que colocaron sobre mi por los desdenes que he hecho, pero no, esta vez no pasara, por lo que continué hasta ver a lo lejos la salida de la aldea.


    SPOILER (click to view)
    jejeje.. espero lo mismo y no te preocupes.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    La música y animadas conversaciones se detuvieron de manera abrupta, dándole ahora paso a murmullos apresurados y asustados, en todos éstos comenzaron a balbucear sobre el misterioso Guerrero Semi-demonio. La muchacha del shamisen se detuvo incluso, dándome una mirada de reojo, y logré notar entonces que los demás lo hacían. Supongo esperan que haga algo, ya que el miedo en sus ojos es más que evidente.

    Me puse en pie entonces, dando un largo suspiro, y avancé a la salida. Ciertamente, no sé si en verdad él esté ahí afuera, no sería la primer vez que alguien se hace pasar por este guerrero, ya que su leyenda se ha extendido con bastante fuerza. He estado viajando durante un tiempo, y no importa donde vaya, en todo lugar está leyenda es contada con modificaciones hechas por quien esté narrando sus acciones.
    Así pues no estoy seguro sea el verdadero guerrero, pero de ser él, estoy seguro yo no podré hacer nada contra él.

    Una vez salí de la posada avancé hasta ver al joven que caminaba con una sombrilla sobre su cabeza, apesar de la noche y la falta de lluvia. Me llevó un par de pasos más cerca darme cuenta que esa sombrilla era en verdad un Karakasa. Acto seguido a eso di un paso atrás, conteniendo el aliento, este joven que avanzaba a la salida era en verdad el guerrero mitad humano y mitad demonio.

    El guerrero que estuve buscando durante tanto tiempo está ahora frente a mí, avanzando sin prisa a la salida, y yo de pie sin saber qué debería hacer o decir. Siempre me muestro confiado y relajado, como si nada importara, pero cuando necesito hacer algo con seriedad una extraña sensación me paraliza, como si una fuerza me presionara a no fallar. Justo cuando comenzaba a formular lo que debía decir un gutural alarido me detuvo, así como el retumbar de la tierra, creado debido a los pesados pasos que se aproximaban de distintas direcciones. Lo que me temía estaba pasando, demonios más fuertes habían llegado a la aldea.

    Pasé mi mirada del guerrero a los demonios, decidiendo lo que debería hacer. Quizá no pueda hacer mucho por esta gente, pero no dejaré que los lastimen. No permitiré que estos demonios vengan a erradicar con la naturaleza de esta tierra. Desenvainé mi katana y corrí hacia el demonio más próximo, dando también un alarido para llamar su atención y comenzar a pelear.


    SPOILER (click to view)
    Gracias, y también espero que no te moleste la pronta acción o.o
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    El retumbo del suelo era de esperarse, la nube demoníaca ya había caído para atacar la aldea y el miedo que se acumulaba lo delataba, aun así, yo seguía en mi paso tranquilo hacia la salida, nada de esto me convenía, ni siquiera el oír a los niños llorar que en mis adentros me llegaba a revolcar algo, pero yo no voy a aceptar y devolverme en mis pasos. Pronto, algo logro estremecerme entre mi tranquilidad, un alarido lleno el lugar, ocultando los gritos de los que intentaban huir, por lo que me gire sobre mis pies.

    - ¿esta loco? - fue lo único que cruzo mis pensamientos en esos instantes que veía a ese humano correr hacia los demonios que iban tocando el suelo, porque no todos han terminado de bajar del asentamiento que esta sobre nosotros.

    - han pasado muchos siglos y jamas he visto algo como esto, pero no parece un humano tan corriente. - hablo karakasa con su típico tono burlón, pero tenia razón, tenia todo lo de un humano, pero parece que maneja algún tipo de magia o algo así, pero no creo que sea suficiente para derrotar a tantos demonios, se necesita mas que blandir una espada contra tantos. - ¿que es lo que piensa, joven amo? - cuestiono.

    No estaba pensando para ser precisos, no con tanto escándalo, pero si que impresionaba que el hecho de que lo pudiesen matar no impidiera enfrentarlos.

    - solo estoy pensando... en que no importa los locos son escasos. - murmure mientras levantaba mi brazo para que karakasa se cerrara y dejarle sobre el suelo.

    - sabia que iba a ayudar, joven amo. - hablo bastante divertido, pero solo le ignore mientras ajustaba mi mascara.

    - no voy a ayudar a nadie, solo quiero que dejen de gritar. - me excuse para desenvainar mi espada. - pero sera un total fastidio... - desenvaine mi katana y me devolvi, algo que dio hacer, pero que mas haria. Tome algo de impulso para usar mi velocidad, llegando con los demonios para cortarlos en leves movimientos que hacia con mi katana. No me extra limito a gastar energia, ademas, no solo es el filo de mi arma la que los acaba. Esquivaba con total facilidad y los mataba, pero sentia que esto no seria tan facil, no suelen ser tantos y es molesto.


    SPOILER (click to view)
    jeje... no te preocupes, antes mejor (es que esta ficha ya la tenia roleando pero me dio sueño porque me metieron fue en una clase de historia y no en un rol de verdad)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    No esperé hasta estar frente del demonio para utilizar mi espada en su contra, ya que haciendo uso del impulso provocado por la velocidad salté, dándome vuelta en el aire, y atravesé desde la base de la nuca hasta su cuello partiendo así en dos su cabeza, aunque sé que cortarles la cabeza no sirve de mucho… lo aprendí por las malas. Esta clase de demonios se encuentra, por llamarlo de alguna manera, en un rango medio dentro de la jerarquía, así pues su piel es más dura, sus cuerpos más resistentes, y su constitución abrumadora.

    Aún con ambas partes de su cabeza pendiendo a cada lado se giró a mí, con furia, para atacarme de vuelta. Y lo hizo. Rasgó mi hombro derecho, debajo de mi marca de nacimiento, provocando que brotara sangre con violencia. Eso sólo me hizo sonreír.

    Creo que has elegido el peor momento para hacer eso, mi amigo. —Escupí con voz ronca y burlona para el demonio, ahora que la sangre corre por mi brazo con violencia puedo conjurar magia sin necesidad de descuidar mi espada. La sangre hizo un recorrido hasta la punta de la katana, guiada por mi silencioso conjuro, para después atravesar el abdomen del demonio. — ¡Despertar sangriento!

    Despertar sangriento es uno de mis conjuros más poderosos, ya que otorga consciencia momentánea a la sangre de quien desee, y así puedo exigir su liberación. Ahora los tejidos del demonio se abrían con violencia, rasgándose como simples telas viejas, y drenando su enorme cuerpo de aquel líquido vital. Usar uno de mis mejores conjuros es algo estúpido, lo sé, más porque agota bastante, pero si tengo suerte quizá los demás demonios se la piensen mejor.

    Uno menos, faltan muchos.

    Cuando me di media vuelta para encarar a los demás fue que vi actuando al Guerrero Semi-demonio, atravesando a los otros demonios como si de figuras de papel se tratasen. Aunque su gran destreza y agilidad no era lo más notorio, sino su manera de combate. Sus movimientos son tan fuertes y gráciles a la vez, como si fuese una danza.

    Me encontraba tan ensimismado en sus movimientos que no noté a otro demonio posicionándose tras de mí, no antes de que me hubiese arrojado un par de metros con un golpe. Los demás habían llegado y eran, con creces, más que la noche anterior, no debía distraerme o sino terminarían conmigo más rápido de lo que creo que puedo soportar.

    Escupí algo de sangre antes de ponerme en pie y volver a sujetar con firmeza mi espada, uno de mis propósitos es hacerme con la ayuda de este enigmático guerrero para frenar toda esta locura, y si quiero que cuando menos me escuche, debo mostrar que no soy un guerrero patético.


    SPOILER (click to view)
    Bueno, entonces habrá que meter mucha acción para que no te aburras. Yo estoy acostumbrada a ella por D&D, de donde también estoy sacando algunos conjuros para Ryu, si los quieres a modo de saber qué es lo que puede hacer puedo enviarte la lista que escogí para él.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Ese humano tiene sus trucos, y por mas que quiera negarlo, me tiene impresionado, en lo que llevo de viajero, nunca he visto algo así y real puesto que hay muchos monjes y sacerdotisas que dicen hacerlo y es una total falsa o resulta ser alguien como yo pero por ser poseído por un demonio o haberlo comido, cualquiera de los dos. Seguía en mi danza, ya que mi entrenamiento me otorgo muchas habilidades, matando demonio por demonio, pero esto era una locura, mas y mas demonios bajaban de la nube y ya hasta se iban acercando a la aldea, esto si que era un lió.

    Termine por detener mis movimientos, tomando un respiro rápido. - no va a soportar mas lucha. - pensé al momento de ver a ese humano, pero para haber derrotado a un demonio, porque fue uno, de ese nivel, ya mostraba que estaba bien capacitado, si tan solo no hubiese usado ese conjuro, estaría mejor, según yo. - ha este paso, yo me voy a cansar, sera mejor acabar con esto desde el origen, osea... - eleve la mirada hacia la nube, por lo lo que tendría que encargarme de ese problema en lo alto, así no bajarían mas demonios y seria mas sencillo acabar con los que quedan aquí en tierra. Eleve mi arma, apuntando a la nube y cerré mis ojos. - el dueño de la niebla ahora soy yo y entre ella oculto el fuego que me ha sido otorgado... es momento de que la visión se aclare y la fuerza de su luz alcance a mis enemigos, presentándose ante mi arma, permite que los convierta en cenizas! - mi katana termino envuelta en fuego que llegaba hasta mi mano, pero no me lastimaba ya que era desde mi mano que salia.

    Me lance hacia los demonios que estaban aqui en tierra y los use para poder impulsarme hacia la nube y entrar en esta. Al haber tantos demonios y llegarles de sorpresa, atacaron y en varios movimientos corte toda la nube, quemando a todos los demonios de esta en un ataque de fuego.

    Volví al suelo, manteniendo mi arma empuñada, aun hay que acabar con los de tierra, por lo que volví a la danza, haciendo surgir la niebla, así es fácil arrinconarlos y acabar con estos en un solo lugar. - ahh... siempre faltan bastantes... - pense con molestia, espero que se acaben pronto.


    SPOILER (click to view)
    no hace falta corazon, sorprendeme durante el rol que no tengo lio.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Corrí para avanzar al demonio, aunque ya tenía a otros dos detrás, por lo que no será nada favorecedor. En apenas un instante los demonios crecieron en número, y si todo seguía así ellos terminarían por arrasar con todo, en verdad todo. No había de otra, tenía que usar otro de mis conjuros más arriesgados, todo sea por la aldea de hace unos momentos. Además, con la ayuda de este gran guerrero, creo que podemos acabar con ellos.

    Maldición de las cuchillas espectrales.

    Tras mi susurro corté ambas palmas de mis manos y las agité, a modo de que mi sangre salpicara a los demonios más próximos, y surtiera efecto sobre ellos. Éste es el segundo de los tres conjuros que suelo evitar usar, la sangre sirve a modo de que se extienda la magia en ellos quienes han sido manchados con ella. Y su función es la aparición de finas agujas que emergen del cuerpo marcado, creadas a partir de su propio esqueleto óseo, y que sobresalen por los tendones de su cuerpo e impidiendo el movimiento.

    Hacerlo me supuso una punzada de dolor en mi pecho, por lo que volví a escupir sangre. La magia negra exige un sacrificio sangriento para su uso, por lo que es normal que mi cuerpo reaccione de esta manera, por desgracia normal no significa menos doloroso. Tratando de avanzar más allá de estos demonios pude ver al guerrero ir tras la nube que los trae a la Tierra, con su espada cubierta en fuego, mismo que parecía emanar de su mano. Nuevamente quedé ensimismado observándolo. Usó a los demonios de la tierra como medio de impulso para llegar a la dichosa nube, pero sin dejar de lado la gracia que caracterizaba su pelea. La nube terminó por deshacerse en medio del fuego que mantenía la espada, creando un interesante destello y contraste con la oscura noche, y desvaneciéndose, como si nunca hubiese estado ahí.

    Y ahora él volvía a su danza, atacando a los demonios junto al surgir de una espesa niebla. Hay rumores que se extienden por oeste, donde dicen que estar encerrado en esa niebla es lo mismo que un infierno en vida. Sacudí un par de veces mi cabeza, haciendo después hacia atrás mi largo cabello, no debía volver a distraerme o acabaría mal siendo que ya estoy casi al punto del colapso, lo bueno es que mis expectativas sobre el bienestar de la aldea han crecido con esto.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Mientras mas me movía, mas hacia que la niebla rodeara a estos malditos demonios, ya había quedarle un fin a esta locura porque me tienen cansado, eran muchos los que habían quedado en tierra, pero ya pronto se acabaría. - bien, ahora verán lo que es vivir en el propio infierno. - di un salto para salir de la niebla, girándome para ver la niebla que los tenia atrapados. - el humano ogro encargarse de varios demonios, parece que es de esos que quieren acabar con esto, que lastima. - volví a cubrir mi espada con fuego, mirando mi objetivo.

    - se acabo. - sentencie para dar un corte en medio de toda la niebla desde mi lugar. Al desvanecerse esta, no quedo nada vivo y después de tanto tiempo luchando contra estos, ya venia siendo hora. - cada vez son mas, no pienso perder mi fuerza contra ellos, a lo mucho, sera con ese demonio que los ha alentado. - guarde mi katana en mi cintura, colocándome firme en mi lugar. No estaba fatigado, pero había tenido que usar bastante energía, en fin, ya cumplí con lo que tocaba.

    Extendí mi mano al aire para recibir a karakasa que miraba a mis espaldas. - no pareces ser un humano común y corriente, al menos para haber enfrentado a algunos demonios, pareces un caso especial. - hablo bastante divertido. Yo no espere mas y volvi a continuar mi camino, esos demonios me hicieron devolverme, algo que odio, ahora tendre que avanzar mas en lo que dure la noche.

    Ajuste mi mascara nuevamente para caminar, ignorando a todos, volvi a ir en contra de mis principios, en contra de mi odio hacia aquellos que me robaron mi felicidad a tierna edad, no puedo creerlo, pero no hay nada que hacer, ya no tendre que oir a esos niños llorar y recordarme lo patetico que me veia a su edad.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    La pesadez de mi cuerpo me hacía ya difícil el empuñar mi espada, pero aún había demonios con los cuales terminar. El guerrero de la niebla —A quien debería preguntar por su nombre, ya que no sé cómo llamarlo, e igualmente por regiones le han dado un pseudónimo distinto— terminó con la gran mayoría de los demonios, dejándome entonces con sólo dos para acabar. Haciendo uso de la distracción que otorgaba la niebla en ellos me escabullí, posicionándome a sus espaldas, y clavando mi espada en el estómago del primero. Tuve que usar la mayor parte de mi fuerza para lograr que la katana atravesara su piel, moviéndola hacia arriba, y así partiendo en dos su cuerpo.

    Di un grito ronco con esto, mi brazo derecho ya no soportaba el dolor. Seguramente los tendones de mi propio brazo se han lastimado también, pero aún falta uno de los demonios. Me acerqué a él, apoyándome con mi brazo sobre su hombro, e impulsándome para saltar, rodear su cabeza con mis piernas, y sentarme sobre sus hombros. Al estar en esta altura pude notar que éste era ya el último de ellos y el guerrero estaba por irse. Debo de darme prisa.

    Sangre ardiente.
    Tras el susurro salté, nuevamente apoyándome en sus hombros para ganar impulso, y así caer de pie antes de que el demonio terminara por caer. Su sangre ahora es ácido que lo mantiene retorciéndose en el suelo. La traviesa y burlona voz de aquel Karakasa fue lo que me trajo de nuevo en sí, ya que me mantuve viendo al demonio retorcerse de dolor, y me volví a ellos quienes ya estaban por salir. Guardé mi katana y salí trotando tras ellos.

    Yo… soy un humano común y corriente, sólo he aprendido a usar magia. — Fue mi respuesta ante las palabras del Karakasa, no obstante, mi vista sólo estaba fija en el guerrero que se encontraba avanzando y dándome la espalda — Aguarda, necesito que me escuches un momento, por favor.

    No suelo ser del tipo de que habla con esta seriedad, normalmente, sólo hablo y hablo de mí y de distintas tonterías que he podido juntar con mis viajes. Por esto mismo, el tono de mi voz, bajo y grave, me sorprendió un poco, aunque no lo mostré. Sólo espero que no se niegue a hablar conmigo, de lo contrario, mi cuerpo ya no podrá soportar más en pie, ha sido mucha magia para una noche.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Me mantenia en silencio mientras caminaba, ya los demonios habian sido eliminados y eso que yo habia dicho que iba a hacerlo otra vez y termine incumpliendo mi palabra pero no tengo que rendirle explicaciones a nadie y mucho menos a karakasa, igual, ya llevamos bastante tiempo conociendonos y el sabe que yo soy de los que se guardan las cosas por mas que le insistan hasta que contesta con algo comun y sencillo. Mientras andaba, oi la voz del humano y la peticion, por lo que me detuve, manteniendo mis espaldas en el.

    - ¿escuchare? - me cuestione antes de girar sobre mis pies y verle. - ha luchado bastante bien, pese a haber estado agotado, eso sorprende. - sujete con fuerza a karakasa, avivando la niebla a nuestro alrededor antes de hacerle girar y que nos cubriera. No me gusta hablar entre tantos humanos, por lo que nos lleve a los tres a la salida de la aldea y nos libere de mi niebla.

    - amo, me sorprende de usted... - dijo mientras se cerraba. Siempre ignoro a todo aquel que quiere hablarme, suelen ser personas de creen que con cosas materiales yo les trabajare, son un fastidio. Deje a karakasa de pie y solte el lazo que sostenia mi mascara para poder quitarmela y dejarme ver.

    - el haber mostrado que dudas no salen al pelear muestran que vale la pena oirte. - hable. - estoy dispuesto a oirte, pero te recomiendo mejor te sientes, parece que estas por caerte y a mi no me gusta que las osas queden intermedias, asi que, deberias aceptar mi consejo. -sugeri mientras me sentaba sobre una roca y me cruzaba de brazos, espero en verdad si valga la pena detener mi paso para colcoarle atencion.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Por un momento creí que no haría caso a mi petición, ya que aunque se había detenido, claro signo de que me escuchó, la niebla a nuestro alrededor comenzó a acrecentar hasta envolvernos. Miedo, como hace mucho no sentía, fue lo único que inundó mi ser ante esto ¿Es que éste sería mi final? ¿Acaso estorbé en la batalla al punto de molestarlo de esta manera? ¿Mis impulsos me harían perecer al final, como creí en otros tiempos por alardear y robar?
    No obstante la niebla se aminoró, permitiéndome ver que sólo nos había trasportado fuera de la aldea. Poco más y revelaría mi ser temeroso por nada.

    Mis piernas temblaban, al igual que mi torso, nunca me había sentido tan pesado en toda mi vida. Pero mis dolencias las dejé de lado al ver que retiraba la máscara que ocultaba su rostro, mostrándome a un joven de hermosa apariencia y fríos e hipnotizantes ojos ámbar. Algo en mí había creído que la razón de que ocultara su rostro era debido a mantener alguna característica demoníaca en él; ahora sé es debido a que su rostro es totalmente humano. Las leyendas sólo cuentan un odio más y más grande hacia los humanos.
    En tanto mencionó que debía sentarme di un pequeño suspiro y lo hice, limpiando a su vez la sangre que aún corría por mi mentón con la manga.

    Sé que es una locura, pero quiero detener todo esto. Los demonios están arrasando con todo y no hay quién los pare. — Guardé silencio unos segundos, tomando aire antes de seguir — Sé también que odias a los humanos, pero no todos son iguales. Así como hay humanos tan atroces como los demonios, hay quienes son demasiado puros para estas tierras. Quizá sea un deseo inútil, pero siento que debo hacerlo, tengo… tengo constantes pesadillas con un mundo de caos y oscuridad tan vívidas y salvajes, que no quiero se vuelvan realidad. — Ahora volví a ponerme en pie, poniéndome de rodillas en el suelo, y haciendo una reverencia — Le ruego me ayude en con este deseo que cargo, no directamente con la batalla si no lo desea, pero por favor enséñeme a pelear contra los demonios.

    Mi primer plan no era pedir que me enseñara a luchar, pero tenía que tratar de una u otra forma. Además, dejé mi entrenamiento con la katana a los seis, al menos, lo dejé con un maestro que me enseñara sus técnicas, por lo que he debido de aprender por mi cuenta. Si lograba su ayuda y enseñanza estoy seguro tenemos una oportunidad contra los demonios. Y siendo sincero conmigo mismo también, si me vuelvo mejor con la espada esta vez la hermosa geisha Heiko no me volverá a rechazar.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Ate mi mascara para que quedara a un costado de mi cabeza y apoyar mis codos sobre una de mis rodillas, mirándole directamente. No era necesario nombrar mi odio hacia los humanos, y no me importaba lo que pensaran los demás, después de todo, nadie sabe el origen de mi odio que no ha minorado con el pasar del tiempo, aun así, esa valiosa mujer que me amo hasta su ultimo día, me enseño el apreciar la vida, eso es lo que origina el maldito lió que involucrarme en algo que no me concierne, no pertenezco a los humanos y menos a los demonios, soy una nada.

    - ¿quieres mi ayuda? -atine a decir mientras bajaba la mirada a el y la levantaba a karakasa que solo miraba con impresión e intriga a la vez, supongo que en mis adentros estoy exactamente igual. - si sabes que estas loco, ¿verdad? - cuestione, soltando un largo suspiro al aire, no estaba de acuerdo con nada de esto, no iba a hacer oficial mi ayuda hacia los humanos.

    - eres un digno guerrero, pero a mi no me concierne este tema y no deseo involucrarme en esta guerra porque muy pronto, esto sera una guerra. - aclare, fijando mi mirada en el. - los demonios han tomado confianza por el gran demonio... ¿de donde surgio? nadie lo sabe, pero llego proclamando el exterminio de los humanos, ese sueño que tuviste es el deseo de ese gran demonio... nunca lo he visto, pero ha de ser alguien muy fuerte para hacer que todos los demonios ataque pueblos y aldeas. - no le tenia miedo, ni poco, pero es un demonio a su totalidad segun karakasa que desperto por este ser, un humano como el no podria vencerle y dudo que un ser impuro como yo lo logre con facilidad y no quiero intentarlo, eso a mi no me corresponde ni poco.

    - sacrificate por ellos, pero sabes que ningun humano va a agradecerte, yo podria entrenarte mientras continuo con mi viaje, pero nadie va a apreciar lo que hagas, te lo dice alguien que ha vivido muchas cosas y ha visto todavia mas... ademas, eres humano, estos demonios de hoy eran la clase mas baja, hay mas poderosos y cosas del inframundo que no vencerias, deberias resignarte, no tienes deber de proteger gente desagradecida e hipocrita. - dije para colocarme de pie.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Esperar por su respuesta fue más difícil de lo que creí. El silencio, en comparación con la animada plática y música del shamisen que ahora se sienten tan lejanos, es tan sofocante. Soy un pícaro, por lo tanto el silencio y sigilo son mi vida, pero eso no cambia esta pesadumbre ante él que me hace sentir tan ajeno a todo.
    Pero el volver a escuchar su voz, cuestionando mi pregunta y luego llamándome loco, no hizo que la pesadumbre aminorara, todo lo contrario. Bien sé que estoy loco, soy un simple hombre tratando de pelear contra miles de demonios; quizá no sólo soy un loco, también algo estúpido, pero eso no quita mi deseo por terminar con todo.

    Sé muy bien que sí, se me puede llamar loco, pero necesito hacer esto. Hace años, cuando apenas era un niño, los guerreros que iniciaron mi entrenamiento solían llamarme Adestho, y decir que el demonio despertaría pronto. No sé quién sea Adestho, mucho menos a qué demonio se referían, pero desde niño he entendido que mi destino estaría ligado a ellos, a los demonios.

    ¿Es correcto llamarlo destino? Puede que incluso no sea más que otro de mis desvaríos, pero todo lo que he vivido y los sueños que me acosan sólo acrecientan esa idea y necesidad de hacer algo. No intento volverme un héroe, ese título no va conmigo, tampoco busco aprobación de nadie con esto, reconocimiento, nada. Nada de nada.

    No estoy buscando tampoco el agradecimiento de nadie. Sólo no quiero este mundo devastado; que los árboles, las flores, los murmullos que crea el viento con éstos se pierdan. Tampoco trato de hacer lo correcto, sólo seguir mi instinto. — Cuando vi que se ponía en pie hice mi reverencia más profunda — Dicen que la flor que crece en la adversidad es la más fuerte y hermosa de todas, porque ha superado las expectativas de todos, porque se ha enfrentado a lo inevitable, y ha sobrevivido. Y yo creo que las flores son una metáfora de la vida. No intentarlo, no tratar de superar toda adversidad supondría resignarse al clima, a la falta de agua. Y esperar por los demonios sería dejar que arrancaran la flor sin mostrar las espinas. No quiero morir resignado a esto, sino tratando de florecer aunque no lo logre.

    Ahora también me puse en pie, pero volví a hacer una reverencia doblando mi torso.

    Será un honor ser entrenado por usted, maestro.


    SPOILER (click to view)
    Preciosa, tienes la imaginación y las manos más rápidas del oeste! Estoy impresionada, así que por favor disculpa que tarde en responder, me encantaría hacerlo a tu velocidad pero el trabajo no me deja.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    No quería comprometerme a nada en lo que tuviese que ver los humanos y mucho menos, pelear por mas que yo sea un guerrero, simplemente no me llega a simpatizar la idea, ni un poco, por lo que fruncí levemente el ceño mientras me cruzaba de brazos y oía con atención. Era extraño oír una visión como esa, algo desinteresada pero yo no me termino de convencer, ademas, seria viajar con un humano porque yo no iba a detenerme en esta aldea a hacer nada, soy un ser inquieto que debe estar viajando, todo un nómada.

    - algo he escuchado. - comente, aun así, no era un tema a tocar demasiado por el que estamos pasando. - aun así, no creo que esto sea para ti, eres fuerte, pero no me convence el que deba entrenarte para luchar contra ellos. - no estábamos hablando de simples humanos ni de los demonios de hace poco, esos eran muy básicos, iba a enfrentar a poderosos y no solo demonios, sino mas cosas anormales que han invadido este mundo desde la legada de ese demonio, hasta llego a pensar que yo no podría enfrentar tanto.

    - parece bastante determinado amo, me sorprende. - yo en verdad no sentía lo mismo, no quiero ayudar, es todo, por lo que suspire con cansancio mientras frotaba un poco mi frente.

    - supongo que decir no sera tenerte molestando pese a tus condiciones ya que te vez determinado a todo. - hable con pesadez, elevando la mirada. - aun así, yo no tengo nada que ver en este desastre que ha sido causado por los propios humanos y en verdad no tengo porque acceder a hacer algo pese a la ayuda que di el día de hoy. - dije. - sin embargo... has demostrado que no eres alguien corriente, así que puedo aceptar ayudarte, pero aun sigo cuestionándome si entrenarte, pero puedo darte alguna ayuda, eso si, no esperes que me quede aquí, soy un nómada y quedarme en un solo lugar no es lo mio. - el entrenamiento que yo tuve fue muy arduo y fue de varios siglos, aun tengo mis dudas pero podría tenderle un poco la mano, solo un poco.

    - así que llámame Ranmaru, me siento mas viejo de lo que soy con ser llamado maestro... - pedí, aunque estoy claro que no voy a ayudar a otra aldea, si tiene que ser devorada, asi lo sera, no pienso seguir rompiendo mi propio odio por las enseñanzas de mi madre. - solo te advierto, si quieres acabar con el reinado despertino de aquel demonio, vas a tener que descubrir todo el mundo sobrenatural que no has visto, porque los demonios no son los unicos seres que rondan y quiza con estos puedas aprender mas de tus habilidades de las que ya posees. - solo espero no valla a estorbar o no tendre ningun problema en que karakasa se lo coma. - si estas preparado para empezar el camino, enderezate.


    SPOILER (click to view)
    es que ando en vacaciones y me inspiro, jajaja... pero no te preocupes que yo espero porque igual ando atareada (eso de coser a la loca es bien dificil)
     
    Top
    .
154 replies since 10/7/2016, 22:33   912 views
  Share  
.