¿Que estas haciendo conmigo? (TsurugixTenma) romance y...PARTE (8/?)

Tsurugi esta confundido, no sabe en que momento comenzó a ver a Tenma de otra manera. Necesita aclarar sus sentimientos y rápido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Oh si~ volví ¿Que dijeron? "Ya murio"
    Pues no! Volví con esta pequeña historia que no contará con mas de 4 capítulos, no se cuantos serán, pero sera corta eso sí.
    Ya saben lo mucho que me gusta esta pareja.

    Bueno, los personajes no me pertenecen, solo los ocupo para alimentar mi loca imaginación y bueno... a leer.

    »»« parte 1««»

    El mirar con tanta atención al pequeño castaño, no era algo muy normal, menos si la persona que le observaba era Tsurugi, sí, kyosuke Tsurugi.

    El entrenamiento ya había finalizado, al menos por ese día. Todos se hallaban descansando, charlando e hidratando sus cansados cuerpos. Tsurugi, como mayormente hacía, se hallaba sentado apartado del ruido. Alejado quizás unos metros del equipo.

    Llevaba minutos largos observando los gestos que hacía Tenma al hablar, esa emoción que transmitía en sus palabras y esas sonrisas adorables que...

    "¿Adorables? ¿Que rayos ando pensando?" -con un suspiro molesto, apartó la mirada. Y es que llevaba días prestando mucha, mas bien demasiada atención a Tenma. Su cabeza estaba llena de la voz, las sonrisas y la cara del castaño. Estaba ahí, metido en sus pensamientos.

    -¡Tsurugi! -aquella vocecita le tenso y evito mirar al responsable de dicha voz. No quería que se notase lo mucho que le afectaba aquel pequeño y extrovertido ser. - Hey Tsurugi ¿Estas bien?
    Quizás levantar la mirada en ese momento fue un grave error. Tenma se hallaba inclinado hasta su altura, con las manos apoyadas sobre sus rodillas y su cara muy cerca de la suya. Mirándole con cierta curiosidad y preocupación. Era natural que el peliazul se sobresaltara un poco y retrocediera levemente al notar aquellos ojos brillantes mirándole con atención.

    Había algo mal, pero Tsurugi no podía saber que había cambiado con respecto a Tenma, a la relación de amistad que llevaban. ¿Que era eso que sentía cuando lo veía hablando con Taiyou? ¿Cuando lo veía alejarse al finalizar el entrenamiento? ¿Cuando Tenma le sonreía y lo abrazaba cada que estaba felíz?

    -Tsurugi ~ -de nueva cuenta esa voz lo regreso a la realidad. Andaba perdido en sus pensamientos y Tenma parecía llevar minutos tratando de regresarlo al mundo.
    -Tenma... ¿Que estas haciendo conmigo? -aquellas palabras brotaron por sí solas de sus labios. Estaba confundido y necesitaba respuestas. Aunque apenas vio la confusión impregnada en el rostro del castaño, se levantó y comenzó a caminar al lado contrario del chico.

    Edited by Yagami_kyo - 11/6/2017, 18:48
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Olí
    Me ha encantado tu fic
    Quiero saber mas de la pareja q amo en todo el mundo
    Quiero conty
    Por favor
    Esta súper la historia
    :=amors: :=DFSDFSD: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenaa me gusto tu dici ! Espero la conty por ese tsurugi tsundere ejjejej
     
    Top
    .
  4. Abigail Lopez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!
     
    Top
    .
  5. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti plis quiero ver que sucederá
     
    Top
    .
  6. alondra matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty pliss
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Vaya, supongo que desaparecí por mucho tiempo. Im sorry. :=ummse:
    Pero acá estoy...

    Parte 2/?

    Decir que el castaño había quedado un poco confundido por aquellas palabras del delantero no era del todo mentira, aunque en realidad, había entendido nada de aquellas palabras.

    Ladeó un poco su cabeza cuando vio al otro alejarse, aún sin comprender que pasaba con su amigo.
    - Tsurugi... - susurro, viendo la espalda del chico peliazul. No supo que lo llevo a correr hasta el y comenzar a caminar a su lado.
    El peliazul le miraba entre dudoso y curioso ¿porque le había seguido?
    - Estas actuando extraño... desde hace algunos días que pareces diferente, Tsurugi - Tenma le observó, con su ceño ligeramente fruncido - ¿Estas bien? Somos amigos, puedes decirme cualquier cosa.
    - Amigos... - dijo el delantero. Aquello fue solo un leve susurro, . No entendía como esas simples palabras, dichas sin mala intención, podrían llegar a dolerle tanto y taladrar en su mente.
    -¿Tsurugi?... - de nueva cuenta, el delantero evitaba su mirada y parecía aún mas sombrío que minutos atrás.
    Aquello ya estaba precupando al castaño.
    - No importa. Debo irme. - y sin más, comenzó a correr, alejándose del menor de manera apresurada.
    - ¿Que te pasa Tsurugi? - Tenma observó al otro alejarse. No sabía porque verlo así lo ponía triste. Quizás ya no quería jugar en el equipo o tenía problemas que no quería mencionar.
    ¡No! El descubriría que ocurría con el peliazul, si o sí.
     
    Top
    .
  8. Chloe_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayooo~

    Me encanta tu hystori! Quiero que la continues para seguir descubriendo esos sentimientos que siente tsurugi hacia tenma *cofcofamorcofcof* ejem!

    Bueno enserio quiero que montes conty!!! Soy tu fan!!!

    Matta nee~♥
     
    Top
    .
  9. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo conty pobre chico tsurugi kyosuke para mi es cool y duro pero en estos momentos se muestra debil, con miedo de perder un amigo que cute espero conty con ansia no espero el momento de ver a tenma en accion eeheh

    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  10. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Hey, he vuelto para actualizar esta pequeña historia de Love jaja.

    Espero le guste y sigan apoyandola. :=WIJIS:
    (3/?)


    El plan que Tenma tenía, no era algo elaborado, ni siquiera se asemejaba a eso. Simplemente al otro día de clases, había visto salir a Tsurugi del campo de fútbol, sin decir nada ni despedirse siquiera de los chicos. Así que le había comenzado a seguir en "silencio". Bueno hacia mas ruido que los gatos peleando por comida.
    Ya había tropezado un par de veces con unos botes de basura y le habían golpeado con una pelota.

    A pesar de que podía esconderse antes de que el peliazul girase en su dirección, se tenía que admitir que no era para nada un buen espía.

    -¿que haces detrás de ese poste? - aquella vocesita le tomo por sorpresa, haciéndole saltar en su lugar del susto.
    - Shinsuke... - el castaño miró a su amigo con el ceño fruncido. - Guarda silencio,estoy en una importante misión y... ¡Ah! - ok, ya había perdido de vista a su objetivo.
    Detrás del pequeño Shinsuke, se hallaba Hikaru, quien sonreía culpable por arruinar la " misión" de Tenma.
    - Te vimos correr al finalizar el entrenamiento y nos preocupamos - Hikaru asintió a las palabras del pequeño y luego miro curioso al castaño.
    - Y...a todo esto ¿Cual es tu misión?
    -Pues... Ah... - bueno, claro que le daba penar admitir que seguía al delantero peliazul, ya de por si Shinsuke siempre le decía que parecía enamorado de Tsurugi por preocuparse tanto por él. Ahora con esto, tendría razones para seguir molestándole con eso. - Yo...
    - ¿Ese no es Tsurugi? - Hikaru interrumpió al castaño, pues se dio cuenta de que el delantero caminaba no muy lejos de ahí, acababa de salir de una tienda de regalos -¿Que hacia ahí? ¿Estara enamorado?
    Eso sin duda hizo que algo doliese en el pecho de Tenma; Hikaru no lo decía con mala intención, sino con curiosidad en su voz.
    Pero... ¿Porque dolía?
    - ¿Tsurugi? - El pequeñito ladeó la cabeza confundido y poco despues pareció comprender algo, mirando a su amigo de remolinos con sorpresa - ¡ah! ¿Estabas siguiendo a Tsurugi?
     
    Top
    .
  12. lbx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho, contiii
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Hola lectora nueva

    Está muy lindo tu fic, ya lo había leído pero no se que rayos me pasó que no comenté (se da de topes en la pared)

    Pobre tenma le dolió, a no ser que tsurugi haya comprado algo para él :=nuse:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    QUOTE (chio.murder @ 7/2/2017, 18:38) 
    :=NEWWWA:

    Hola lectora nueva

    Está muy lindo tu fic, ya lo había leído pero no se que rayos me pasó que no comenté (se da de topes en la pared)

    Pobre tenma le dolió, a no ser que tsurugi haya comprado algo para él :=nuse:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:

    Waa, gracias, enserio.
    Jeje y ntp por lo de no haber comentado, me da gusto que mi fic sea de tu agrado :=WIJIS:

    Seguiré con la historia :=WORKIN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    644

    Status
    Anonymous
    Bueno, este capítulo viene algo mas serio.
    Espero les guste :=WIJIS:

    Parte 4/?

    Al verse descubierto, la opción del castaño era salir corriendo, pero la voz casi emocionada de Hikaru, le hizo quedarse quieto.

    -¡vamos a seguirle!
    -¿Que? - tanto Shinsuke como Tenma, le miraban extrañados, era obvio que ninguno se esperaba aquellas palabras. Dándose cuenta de esto, el menor aclaro.
    - Es que me da curiosidad saber a quien irá a ver. Miren - dijo señalando la dirección que había tomado el delantero -Por allá queda el parque, claramente verá a alguien. Tsurugi es un misterio, por eso siento curiosidad - sin mas, se encogió de hombros, sin darse cuenta de que aquellas inocentes palabras habían calado dentro del castaño de sonrisa alegre, quien mantenía la mirada fija en la dirección que había seguido Tsurugi.
    ¿Porque dolía?
    Tenma quería saber la razón de la actitud del delantero. Quizás la razón era una chica.
    A pesar de aquel pequeño dolor, Tenma sonrió, quería ver al peliazul feliz y bueno, además quería saber de quien se trataba.
    -¡si! Vamos... - si, el descubriría a esa misteriosa "chica" y de ser necesario, intervendría en nombre de Tsurugi para que esta lo aceptara.
    - P-pero Tenma~
    - vamos~ -al pobre Shinsuke nadie le prestaba atención, pues tanto Hikaru como Tenma, ya iban corriendo lejos de el.
    - ah~ bueno, allá vamos.
    ***
    - Hola - una linda chica bajita de cabello castaño y sonrisa coqueta, le esperaba sentada en una banca del parque. No se había dado cuenta siquiera de que tres chicos, no muy lejos de la escena y escondidos entre unos arbustos, le miraban asombrados, en especial un castaño que fingía una sonrisa alegre.
    - Te traje unos chocolates - claro, aquel regalo envuelto en papel rojo y con un bonito moño blanco, no contrastaba nada con quien lo obsequiaba, con aquella voz fría y mirada seria.
    - Que lindo de tu parte Kyousuke. Pero... Vamos al punto.
    **

    -¿ella esta besándolo? - Shinsuke inclinaba varias veces la cabeza, tratando de visualizar bien la escena, desde ese punto, parecían estar besándose, pero no podía asegurarlo.

    Edited by Yagami_kyo - 25/2/2017, 02:39
     
    Top
    .
36 replies since 11/7/2016, 19:50   1440 views
  Share  
.