¿¡¿Que Les Pico A Estos Playboys?!?!?!

Que pasaría si los playboys de tu escuela estaría. Atrás de tus amigos? Seria irritante no? Sobre todo porque se creen la gran cosa, eso les pasara a nuestros lindos e inocentes ukes :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nazita Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holus, buenas como están?? Esperó que esten bien nwn

    Parejas: kariya x hikaru
    Tsurugi x tenma
    Shindou x kirino
    Ichiban x yoichi
    Alpa x fey
    Gamma x einamu
    Minamisawa x kurama


    Prologo~


    Era una mañana tranquila, todo normal, 6 chicos se encontraban caminando,yendo a su precia e hermosa escuela, sus nombres eran, fey rune, tenma matsukaze,kirino ranmaru, hikaru kageyama, yoichi nishinosora, einamu, kurama norihito

    Siguieron hasta que llegaron a su escuela, todo iba normal, hasta que en la derecha de la escuela, se encontraban los populares, entre ellos estaban los famosos "playboys", como era normal estaban rodeados se chicas, los ukes los ignoraron y siguieron el camino para entrar a clases

    Kirino: chicos yo tengo que ir al baño, no dúo cuando me levante, nos vemos en el aula *les sonríe y seva al baño, al llegar al baño, mirando al piso, al levantar la miraba, ve a uno de los playboys con una chica besándose y apunto de tener sexo con ropa* y-yo..yo...yo...p-perdon..lo siento por interrumpir *sonrojado hace una reverencia y sale del baño lo mas rápido que pudo, logro alcanzar a sus amigos*

    Kurama: wow eso fue rápido ran *le sonríe*

    Kirino: *se sonroja al recordar la escena del baño* no logre hacer nada, ya que al entrar desde temprano shindou estaba con una chica *suspira* ahora me tendré que aguantar toda la clase *sus amigos se empiezan a reír y el se sonroja mucho mas*
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ok apenas lei playboys ahí nomas entre a ver XD lo admito jajajaja esta interesante y encima están las parejas que me gustan así que espero el primer capitulo

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    wow! esta genial! :D y choquenlas! con solo leer la palabra playboy entro en este hermoso fic *u*
    conty, conty, conty! :=arribarriba: :=arribarriba: :=yeahyie: :=yeahyie:

    sin mas que decir

    SAYO~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Esta bueno espero la conty
     
    Top
    .
  5. Nazita Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis~ me alegro que les guste mucho

    Capitulo 1~

    La campana sonó, anunciando que empezaban las clases, todos los ukes, fueron a su clase, al llegar fueron directo a sus lugares.

    Tenma: que clase tenemos ahora? *se da vuelta para ver a sus amigos*

    Hikaru: tenemos...*se fija en su horario* historia *sonríe*

    Einamu: como odio esa clase, ese viejo me tiene harto, ya se que hacer *de su mochila, saca una llave y va al escritorio del profesor, empieza a aflojar las tuercas de la silla, mientras así eso, entran los "playboys" con las típicas rubias, los ukes los miraron un rato y siguieron hablando ignorándolos*

    Rebecca: valla, miren quienes están aquí, los "nerdes" *dice con su típica voz chillona*

    Kuruma: miren quienes están aquí, las rubias huecas y los estúpidos que se creen algo que no son *dice imitando la voz chillona, haciendo que todos sus amigos se rían, las rubias chillaron y miraron a sus novios para que las protegan*

    Kariya: mocosos, no tienen que hablarnos así porque no saben lo que les podemos hacer *dice mirando a todos los ukes, hasta que su vista se fijo en fey, que le decía algo a hikaru, en el oído y el se reía*

    Yoichi: uuyyy que miedo, los reyes de Roma, nos harán daño, ja! Claro, mi abuela da mas miedo que sus caras *se ríe*

    Cuando ichiban iba a contestarle, alguien pasa por el medio de las rubias y los playboys, empujando a todos, ese alguien era einamui

    Einamu: *se sienta rápido en su lugar riendo* ahora ese viejo vera de lo que soy capas *se sigue riendo, las rubias y los playboys quedaron mirándolos, se da cuenta de eso* que? Tenemos monos en la cara o un moco que nos miran tanto? *dice con su típico tono de fastidiado y sus amigos se tienan de la risa*

    Gamma: *se acerca, a einamu, se sienta junto a el pasando su brazo por sus hombros y la otra mano la puso en su mejilla, sus amigos tanto como einamu se sorprendieron, mientras que las rubias y los semes se reían* vamos einamu tu eres lindo a tu forma, solo que debes dejas de ser tan malhumorado *se acerca un poco mas a einamu*

    Einamu: *entiende lo que pasa y decide jugar un rato con el* oh gamma, tu eres tan genial, enseña me a como ser sexy, genial y ser una fácil *dice con sarcasmo y con voz chillona, sus amigos se tientan de la risa* pero yo no quiero ser como tu ni como tus amigos, ni como las rubias huecas y quiero que me respeten, aparte no son tan guapos como todas las chicas, suspiran por ustedes, ni tienen el mejor físico, e visto mejores chicos y mas buenos que ustedes *sus amigos no aguantaron mucho mas y se ríen, los semes y las rubias quedaron indignados, antes de que alguien conteste, entra el profesor y todos se sientan en sus lugares*

    1)creen que fui muy mala con los semes?
    2)que creen que harán los ukes?
    3)les gusta las actitudes de los ukes?
    4)debería dejar de ser tan mala con los semes?
    5)les gusto? Meresco helado?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Jajajajajajaja me gusto algo corto pero me gusto XD sip los semes son un poquito creido de mas pero si asi lo haces es tu manera asi que esta bien...los ukes si ellos geniales dejalos asi XD en especial a los tsunderes..
    Creo que derramaste tu ira contra las rubias XD jajajaja

    Espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    dios, me gusto tanto! :3 pobre gama quedo en ridículo, ¡eso le pasa por ser así con mi gatito!

    creen que fui muy mala con los semes?
    ¿enserio? yo vi normal la situación xD


    que creen que harán los ukes?
    ¡revolución! ok,no :,3

    les gusta las actitudes de los ukes?
    me encantan! :=WIJIS:

    debería dejar de ser tan mala con los semes?
    nah, asi esta bien c:

    les gusto? Meresco helado?
    eso no se pregunta, ¡pues claro me encanto! y una heladeria te mereces

    y sin mas que decir

    SAYO~


    PD: espero conty pronto
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Einamu puñetero amo!! Me encantan estos ukes jajajaja!! Bueno conty pronto pliss
     
    Top
    .
  9. Nazita Montenegro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi, me alegro que les guste n.n, y perdón si son muy corto, es que no tengo mucho tiempo y los escribo lo mas rápido que puedo n.n

    Capitulo 2~

    Al llegar el profesor, se fue directo a su escritorio, dejo su portafolio en el, y miro fijamente a la clase

    Profesor: hola clase, espero que hallan echo la tarea *dijo mirando a cada uno de los alumnos* y hoy formarán pareja para hacer un trabajo practico para la próxima clase *todos empezaron a hablar con quienes iban hacer en trabajo* pero yo haré las parejas *dicho esto todos empezaron a quejarse, se fue a su escritorio, einamu aguantaba las ganas de reírse, el profesor al terminar de acercarse, se sienta en la silla, al terminar de hacerlo, la silla se rompe y el profesor cae de espaldas al piso, la clase trata de no reírse, pero todos terminan ríendo, el profesor se levanta rojo del enojo* quien fue el que hizo esta broma? *todos quedaron en silencio*

    Janett: fueron los nerds *dice con la voz chillona, abrazando a minamisawa mientras el tiene una mano en su pierna y la otra en su espalda* castigelos profesor son unos idiotas *dice mientras mastica el chicle como vaca*

    Tenma: y a ti alguien te pregunto?? No sabia que las zorras podían decir tantas palabras y deja de masticar así el chicle, pareces una vaca gorda comiendo pasto *al terminar de decir eso todos se empezaron a reir y la rubia chillo*

    Tsurugi: oye no eres nadie para hablarle así, a ella, mejor callate *dice mirando fríamente a tenma*

    Tenma: y a ti quien te hablo? Cuando alguien diga idiota, hay puedes opinar imbécil, y tu tampoco eres alguien para hablarme así, querido, mejor dete a acostarte con otra, que eso es lo único que sabes hacer *dice sonriendo malvadamente y todos soltaron un "uuuuhhhh" mientras sus amigos se reían, tsurugi quedo muy indignado, y mirando feo a tenma, cuando le iba a contestar, el profesor hablo*

    Profesor: basta jóvenes, no se pueden hablar asi, ahora por eso, *mirando a los semes y a los ukes* todos ustedes tendrán que hacer el trabajo juntos..
    Y se irán en este momento a detención *termina de decir*

    Ukes: QUE DIJO QUE?!?!?! NO NO NO ME REUSÓ A HACER ESE MIERDA DE TRABAJO CON ESOS IDOTAS *señalaron a los semes*

    Semes: NOSOTROS TAMBIEN NOS REUSAMOS A HACER ESE TRABAJO CON ESE NERDS *señalan a los ukes*

    Profesor: E DICHO QUE BASTA, USTEDES HARAN ESE TRABAJO Y SIN QUEJAS SI NO QUIEREN REPOBAR EL AÑO, Y AHORA AGANMEN EL FAVOR DE IR A DETENCION SI NO QUIEREN QUEDARSE DESPUES DE CLASES *dice gritando el profesor*

    Los ukes rendidos juntas sus cosas en silencio, y salen del aula, seguidos de los semes, ellos iban atrás de los ukes, mientras ellos iban hablando tranquila mente, llegan a sala de detención, al entrar los ukes se dirigen rápida mente a la esquina derecha del salón

    Kirino: ahhh *suspira* mis padres me van a regañar, les dije que iba a tratar de no meterme mas en problemas *dice apoyando su cabeza en la mesa*

    Kuruma: fue por culpa de esas rubias estúpidas y esos idiotas *dice señalando discretamente a los semes, quienes hablaban en la otra esquina*

    Yoichi: oigan *dice llamando na atención de los ukes* porque no mejor nos vengamos de ellos? Para que les quede que no se tienen que meter con nosotros *dice sonriendo malvadamente*

    Hikaru; esa sonrisa me gusta, que tienes dime, así aprenderán la lección *dice sonriendo*

    1) les gusto?
    2) es muy corto?
    3) cual sera la venganza de los ukes?
    4) les gustan las actitudes rebeldes de los ukes?
    5) quieren que allá roses? 7w7
    6) fui muy dura con el pobre tsurugi??
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Yo quiero ver eso!!! Yo quiero ver esa venganza!!!! Porfaplissss conty prontooooooo

    1) Me encantó
    2) Un poquitín
    3) Yo pienso que seducirlos
    4) Me chiflan!!!!!😂
    5) Siiiiiiii ( aunque no tengo idea de que carajos estás hablando pero wea 😁)
    6) No!!! Él se lo merecía por defender a esa zorra!!!!

    Nada más que decir. SAYONARA!!!😘😘😘

    Edited by Uchini-chan - 19/7/2016, 02:16
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OOOOOHHHHHHH, TENMA SE LA RIFA! XD aun que despues fueron a detencion °A°

    ¿les gusto?
    me encanto

    ¿es muy corto?
    algo pero estoy satisfecha

    ¿cual sera la venganza de los ukes?
    no puta idea °¬°

    ¿les gustan las actitudes rebeldes de los ukes?
    LAS AMU! :=amors:

    ¿quieren que allá roses? 7w7
    con todo y paquete!
    kuroha- ¿no sabes de lo que esta hablando verdad?
    chee- nop °v°

    ¿fui muy dura con el pobre tsurugi?
    para mi es normal .-.


    y sin mas que decir...

    SAYO~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Dios amo a estos ukes jajajaja :'D espero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Jejeje esta Genial espero conty ansioso y te mando una gelleta
     
    Top
    .
  14. alondra matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto conty pliss
     
    Top
    .
  15. Nazita Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holu, n.n como están??? n.n perdón por tardar tanto es que la escuela meatraso todo

    Capitulo 3~

    Los semes estaban saliendo de la escuela, ya termino su suspensión, al llegar al estacionamiento sus autos algunos estaban llenos de pinturas y algunos rayones, mientras que el auto de los demás estaban llenos de pinturas y plumas

    Tsurugi: oigan miren una nota -dice mientras junta el papel que estaba en su auto, empieza a leer en voz alta- "buenas~ idiotas sin neuronas, espero que les allá gustado nuestro regalitos en sus auto, esperamos que nos dejen de joder nosotros no les hicimos nada, si nos siguen jodiendo, después no se quejen de las cosas....bueno esta es nuestra advertencia...adiós imbéciles, ah una ultima cosa, tenma recomienda que laven los autos antes de que la pintura seque porque después cuesta sacarlas, experiencia propia U.U, bueno ahora así....adios~" -termina de leer y todos quedaron callas y enojados-

    Ichiban: juro que me vemgare por esto, ellos quieren guerra tendrán guerra *dice enojado*

    Flash Black(no me acuerdo como se escribían)

    Los ukes estaban hablando de su venganza en voz baja para que los semes no los oyeran

    Fey: bien, ya todos sabes que hacer no? Hikaru, tenma, y kirino, se encargaran de las pinturas -dice mirando a los nombrados y ellos asienten con la cabeza-mientras los demás nos encargamos de las plumas -termina de decir sonriendo-

    Kuruma: esto les enseñara a no meterse con nosotros -dice sonriendo con maldad-

    Yoichi: pero hay un problema, como haremos para irnos y ellos no se de cuenta -dice mirando a sus amigos-

    Tenma: pues les diremos que vamos al baño y luego a hablar con el directo -dice sonriendo-

    Einamu: para que darles explicaciones, mejor vámonos y listo, pan comido -dice mientras se levanta y camina a la puerta, sus amigos lo imitan-

    Kariya: hey! Mocosos a donde van? -les dice mientras los demás semes los miran-

    Hikaru: lejos de ustedes y no les importa o si? Pues saben no tenemos que darles explicación -al terminar de decir eso todos salen corriendo-

    Después de tarda un poco en encontrar los materiales, fueron donde estaban estacionamiento de la escuela, a esa hora ya no había nadie, todos ya se habían ido, los ukes se dirigieron a sus objetivos, los autos de los semes, se dividieron en dos grupos, tenma,hikaru,fey y kirino se encargaban de llenar de pinturas a los autos de tsurugi, kariya, alpha y shindou, mientras que kuruma, einamu y yoichi se encargan de llenar de pinturas y plumas los autos de minamisawa, gamma, y ichiban, una vez termimaron, se sentaron en el piso cansado

    Kirino: ah! Me canse,-dice mientras saca su celular y se fija la hora- chicos en media hora salen los idiotas, tenemos que iremos -todos se levantan rápido, y tiran toda la evidencia de su acto, mientras yoichi se dedica a hacer esa nota, al terminar de hacer todo, se juntaron y vieron a los autos-

    Kuruma: esperen! Antes de irnos una foto -dice mientras le saca una foto a los autos- listo vámonos los idiotas ya salen -dice mientras todos empiezan a caminar a la salida, hablando animada memte-

    Cuando los ukes terminan de salir de la escuela, los semes pasan la entrada, para caminar a el estacionamiento, al llegar quedaron todos sorprendidos y enojados por como estaban sus autos

    Semes: esto es la guerra -dicen al mismo tiempo-

    1) fui muy cruel con los semes?
    2) que creen que harán los semes para vengarse?
    3) merezco un batido?
    4) les gusto?
     
    Top
    .
20 replies since 14/7/2016, 02:44   874 views
  Share  
.