Sólo para olvidar [Sirius/Severus] [Finalizado]

Y es que empiezo a pensar Que el amor verdadero es tan sólo el primero Y es que empiezo a sospechar Que los demás son sólo para olvidar. La oreja de van gogh.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    HOLA :D

    Sí, aquí les vengo con otro fanfic de Sirius y el Sevi, pero que les puedo decir, amo a esos dos. Me inspiré en la canción Rosas de la oreja de van gogh que sinceramente me encanta. Me dio esta idea y me gusta mucho, espero poderla desarrollar y cada vez que tenga un capitulo echo, se los publico, ahora mismo me pongo manos a la obra con el numero 2, porque 711 palabras no son la gran cosa y no toma ni 5 minutos.

    Pero ya dejo la tontería, gracias por entrar a leer.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son de J.K Rowling.



    Capitulo 1





    [Era una tarde común de domingo, ese último domingo de cada mes en el que se reunían para saber de sus vidas. Los Potter, James y Lily, con un pequeño y sonrosado Harry de apenas 6 meses, Peter Pettigrew, quien no parecía querer encontrar el amor, Remus Malfoy (antes Lupin), quien no había querido traer a su pequeño hijo ese día, y claro, Sirius Black, se habían reunido en una cafetería muggle en Londres, ya que supuestamente iba a hacer un clima hermoso, mismo que cambió diez minutos después de que llegaron y que no les había permitido salir. La lluvia era incesante y no quería parecer cambiar ni mejorar en los próximos minutos. Estaban sentados al lado de un gran ventanal, se podían apreciar a algunas personas que cruzaban las calles o las gotas de agua que resbalaban por la gran superficie de cristal]



    Sé que les agradaba, pero ella me cortó, no yo a ella, entonces no hay nada que pueda hacer- La voz un poco cohibida de Peter le regresó a la conversación que se estaba desarrollando mientras que él se perdía en sus pensamientos, esa simple frase fue suficiente para ponerle al tanto del rumbo de todo-



    Si te soy sincero estoy sorprendido de que estuvieran juntos tanto tiempo, yo no les daba 6 meses pero fuiste capaz de estar con ella casi dos años- Le había dicho al pequeño Peter, quien sin molestarse o sin querer parecer molesto, le dio la razón, lo que no esperaba era recibir tres pisadas de parte de los otros, bueno, quizás si la de Lily, quien no había tenido mucho cariño por él desde lo que había hecho en Hogwarts con Severus- Soy sincero y lo saben, ¿Prefieren que le diga una sarta de…- Se había quedado en silencio al voltear la cabeza nuevamente a la ventana, se encontró con una figura que podría reconocer no importaba el tiempo que hubiera pasado. Su silencio atrajo la atención de los presentes-



    Sev…- Había murmurado la pelirroja entre un sollozo, al ver después de casi tres años a quien consideraba aún su mejor amigo caminar al otro lado de la acera mientras sonreía a una muchacha de hermosa sonrisa y cabello azulado, era notorio su embarazo a través del abrigo que le entallaba más que perfectamente. Lo que más la sorprendió fue ver al pequeño niño o quizás niña de largo cabello que dormía con su cabeza en el hueco del cuello del Slytherin. Ambos se alejaban bajo un gran paraguas en dirección desconocida-



    Sirius…- James no había podido decir nada más al ver la expresión mortificada en el rostro de su amigo. Sirius no había esperado ni escuchado a nada ni a nadie, había salido bajo la lluvia corriendo en la dirección que Severus y esa mujer habían desaparecido, doblando en la misma esquina en la que ellos lo habían hecho, más no encontró a nadie. No había tenido voz para gritar, no había tenido la fuerza siquiera de hablar, se había quedado ahí parado bajo la lluvia mirando la calle- Sirius, enserio lo siento…- Le habló a sus espaldas James, quien no se atrevía a acercarse más, teniendo en cuenta que la situación aún era muy dolorosa para su amigo y que él había tenido prácticamente toda la culpa del sufrimiento de Sirius-



    Sabes que no fue tu culpa, eso sólo puedo ameritármelo a mí mismo- Le dolía el pecho de una forma que no podía controlar, le dolía hasta el respirar. Se arrepentía cada día de lo que le había hecho a Severus, de la forma en la que se habían separado, le carcomía la maldita conciencia, le dolía el corazón cada vez que pensaba en él y aunque trataba de olvidarlo se le hacía más que imposible no pensar en él- Creo que mejor me voy a casa, no me siento bien. Despídeme de los demás y dile a Harry que le voy a compensar por haberme ido sin despedirme- Y sin decir más ya que sentía que su voz se estaba quebrando, desapareció en medio de la lluvia, dejando a un dolido James detrás-



    -Lo que Sirius no sabía es que había estado parado enfrente de la casa de la persona que había extrañado tanto-





    Si les gustó, me alegra.

    Nos vemos tan pronto como sea posible.

    Comenta si quieres.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:02
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Antes que nada, dejemos claro que Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son de J.K Rowling.

    Quiero decir que la publicación será diaria, estoy super entusiasmada con este fic y mientras me dure la locura y la inspiración, publicaré diariamente. Si cambio de idea, avisaré con antelación.



    Capitulo 2





    [Una simple apuesta le había arruinado la vida, posiblemente lo que quizás lo había hecho era su actitud. El aceptar esa apuesta de parte de James para seguir ocultándoles a sus amigos que se había enamorado de la pequeña serpiente a la que había molestado durante 7 años de colegio, a quien en secreto espiaba de vez en cuando en la biblioteca, a quien se había encargado de alejarle a cuanto pretendiente se le pasara por delante, a quien le había dado su corazón el primer día de clases a sus 11 años y quien le había rechazado. Ese había sido su primer desamor y no había tenido mejor idea que escuchar a su roto corazón y hacerle la vida imposible, diciéndoles a sus amigos que simplemente le odiaba, aún sin conocerlo]



    Le pago 50 galeones al que conquiste a Snape de aquí a la graduación- Todavía se acordaba de ese día. Faltaban dos días para entrar a Hogwarts, seis meses para que las clases terminaran, no podía sacarse la espina que le había dejado Snape al rechazarle. No conseguía superar a su primer amor aunque habían pasado más de 7 años desde ese día- Son seis meses hermanos y es una oferta generosa. Quiero que le saquen toda la información posible a ese murciélago grasiento, quiero hacerle la mayor broma posible a ese desgraciado, a ver si de una vez por todas se aleja de Lily- Le habían dolido cada una de las palabras de James, pero no había dicho nada y se había quedado igual, a sabiendas de que nada que pudiera estar planeando en contra de Severus sería bueno, pero no dijo nada y aceptó la apuesta-



    Merlín, ¿Por qué soy tan idiota?- Dos días habían pasado desde que había vuelto a ver a Severus. Ya martes y aún no se había aparecido en su trabajo. Estaba seguro que James estaba a pocas horas de aparecerse en su puerta, quizás le estaba dejando ser, sabía lo triste que estaba sintiéndose y en parte era su culpa, aunque lo había perdonado. Además nadie le había obligado a hacerle esas cosas a Severus-


    ***********





    [Días habían pasado desde la ruptura de Sirius Black con Severus Snape, este ultimo apenas se había dejado ver en esos últimos días de clase. James se paseaba por los pasillos, con su novia del brazo y dos de sus mejores amigos a cada lado, Peter y Sirius, el último iba platicando con la novia que se había conseguido el mismo día después de romperle el corazón a Snape. Remus no hablaba con ellos y se había negado a tener a ninguno de los cuatro, Lily incluida, como compañeros en ninguna clase, había cortado lazos con ellos. Por lo que a él respectaba, ninguno de ellos era amigo suyo]



    [Severus Snape no tenía la voluntad, no se veía posibilitado para enfrentar a Sirius en ese momento, mucho menos si a eso tenía que sumarle el verle con la chica de ojos azules que iba a su lado, pero Regulus se lo había pedido. Por muy cabrón y maldito que había sido Sirius con él, merecía saber. No creía que eso fuera verdad, pero le había prometido a uno de sus pocos amigos, que lo haría, así que tragándose el dolor que tenía en el pecho se acercó al grupo, la única mirada que tomó en cuenta fue la de su antigua amiga, quien había podido parecer avergonzada aunque eso no era algo que pudiera arreglar de ninguna forma su muerta amistad]



    Me gustaría hablar contigo Black- La irónica y cruel risa que se habían echado a su costa cuatro de los presentes le había dolido, más aun la del Black, suspiró de forma suave, para evitar que las lágrimas se asomaran en sus ojos. Se había dado la vuelta y se había ido sin decir más. Sólo habían podido ver la espalda del Slytherin desaparecer en dirección a las mazmorras, sin voltear en ningún momento a verlos-



    [No le había vuelto a ver hasta la graduación, al lado de Remus y Lucius Malfoy, quien había venido a ver la graduación de su novio y de su mejor amigo. Simplemente quería acercarse y pedirle perdón, arrodillarse si era necesario, porque a pesar de haber hecho todo ese ruin acto de cobardía le amaba, le extrañaba y se arrepentía de todo lo que le había dicho, de todo lo que había hecho, de haber echado a perder lo que había construido con Severus una vez este le permitió entrar a su corazón. Porque era un idiota; un idiota y egoísta adolescente que no pensaba ni le importaba en lo más mínimo lo que pudieran sentir los demás. Y después de la graduación se había ido con Lucius y Remus, no pudo siquiera verle en el tren. Y no sabía que esa vez que hablaron, iba a ser la última vez que se vieran cara a cara en casi tres años]




    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:04
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Este capitulo es el ultimo, por ahora, en el que va a narrar Sirius-kun, después quizás vuelva, para el proximo capitulo tenemos a Sevi-kun.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.




    Capitulo 3





    [Había despertado en su cama, solitario como siempre. James estaba sentado al otro lado de la habitación en un pequeño mueble que no tenía uso alguno. Sin atreverse a decir nada se había quedado ahí en silencio, no encontraba las palabras adecuadas realmente. Se levantó y fue directamente al baño, James ni se había inmutado y le había dejado ser. No le había gustado para nada lo que había visto en el espejo, parecía demacrado para sólo tener dos días en casa. Se arregló y salió de la habitación seguido de cerca por James, quien aún no había dicho media palabra]



    ¿A dónde vas Sirius?- Por fin había encontrado que decir. Su voz había sonado segura, pero estaba asustado, realmente asustado de perder a Sirius como lo había hecho con Remus esa vez. Porque sabía que todo había sido su culpa, él había hecho que Sirius cometiera esa barbaridad, por sus celos injustificados había separado a Sirius de la única persona que había amado en toda su vida, había alejado al único que su esposa verdaderamente había llamado amigo y había hecho un daño irreparable a su amistad con Remus, porque aunque hubiese vuelto a hablar con ellos no sabían si volvería a ser lo mismo-



    Al Londres muggle, debe vivir por ahí, me voy a sentar todas las tardes en esa calle hasta que lo vuelva a ver- Y sin decir más se había desaparecido, él le siguió de cerca encontrándole en la misma esquina en la cual Snape había desaparecido tres días antes, estaba más llena de personas, quizás porque no estaba lloviendo. Se podía notar que era un vecindario para familias, había varios niños jugando en las aceras siendo perseguidos por preocupadas madres-



    ¿Y si no vive aquí Sirius? ¿Vas a pasarte el resto de tu vida sentado aquí a esperar a ver si vuelve a aparecer?- Ambos se quedaron mirando a las personas que cruzaban la calle o pasaban en frente de ellos. Sirius buscaba rastro de Severus o de la mujer que iba con él ese día, ninguna de las señoras que estaban alrededor podía ser ella-



    ¿Tienes acaso una mejor idea James?- Se sintió avergonzado por la forma en la que esa respuesta había sonado, no quería hacer sentir mal a James, ya se imaginaba la pelea que debió haber tenido con Lily una vez estuvieron solos, porque ella se sentía culpable por no haberle dicho a Severus lo que estaba pasando- Lo he buscado por tres años y nada, parecía que se lo había tragado la tierra, ahora reaparece y va feliz de la vida… Sólo quiero pedirle perdón- Nuevamente se quedaron en silencio, cada cual sumido en sus pensamientos-



    ***********





    Te tengo preparada una sorpresa, ya vas a ver que te va a encantar- Seis meses de relación. Ya había llegado al punto, sólo quedaba una semana de clases, ese era el día, pero hace mucho que estaba arrepentido. James ya le había contado el plan y no estaba feliz con lo que iba a pasar, aún así no había detenido la idea. Ahí estaba, llevando a Severus a la trampa- Te juro que este día no lo vas a olvidar-Le dijo mientras lo guiaba por los pasillos, él sólo le sonrió sin soltarle la mano, parecía genuinamente emocionado porque su novio se tomara esa molestia-



    Espero que no- Le dijo al Gryffindor una vez que habían llegado a su destino, una vieja aula en desuso de esas que había en exceso en Hogwarts. Le dolía el pecho por hacerle algo así al Slytherin, quien se había permitido sonreír estando alrededor de él, sólo permitiéndole a él verle de esa forma tan vulnerable- Antes de entrar quería decirte que esto es lo más lindo que alguien ha hecho por mí y enserio te agradezco el estar conmigo. Sé que puede parecer que no te agradezco o que no me importa las molestias que te tomas, pero si lo hago- Sin decir más se adentró a la habitación, en la cual no había esperado ver a nadie. Prácticamente todo los alumnos de 7mo de Gryffindor estaban ahí, mirándole y sonriendo. Volteo a ver a Sirius con los ojos llenos de ansiedad, más este le evadió la mirada-



    [Diez minutos de burlas incesantes y el descubrir que prácticamente todos en Hogwarts sabían de la broma y el gran esfuerzo que había hecho Sirius para acostarse con él. No pudo decirle nada, Sirius no estuvo de su parte, éste no dudó en sumarse a sus compañeros, entre los cuales estaba Lily, no esperaba ese golpe tan bajo de parte de una de sus pocas amigas]



    ***********




    [Ya era bastante tarde, el sol se había ocultado dos horas antes. James se había marchado. Estaba solo en esa esquina, las casas empezaban a iluminarse, más de una vez alguna vecina le había volteado a ver a través de las cortinas. Ya parecía ser la hora de irse, no iba a encontrar nada ahí ese día. Volvería al siguiente aún más temprano]





    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:08
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Harry Potter no me pertenece, eso siempre por delante.

    Aqui empezamos con la narración desde Sev, no su punto de vista o su POV, simplemente todo contado desde su lado.

    Gracias.


    Capitulo 4



    [Esa mañana había llevado a su pequeño hijo a visitar a su ahijado. Draco y Lucius eran dos gotas de agua, el mismo cabello, los mismos ojos, idénticos hasta en la actitud y eso era muy extraño saberlo con un niño de apenas 7 meses. Remus había salido esa tarde y él sabía a donde había ido, él mismo lo había convencido de volver a hablar con sus amigos, aunque Lucius no había estado feliz de que su esposo se reuniera con esos Gryffindors rastreros, pero no había tenido más que aceptarlo al ver lo triste que su adorado Remus se sentía algunas veces por no hablar con ellos. Así que después de que Draco nació, le había dicho a Remus que fuera a visitar a los Potter que habían tenido al primer niño. Por más que estuviera en contra, quería ver a su esposo feliz y más después de que Severus le había dejado claro lo que tenía que decir y hacer para ver a Remus más contento]



    Eres un bebé extraño Daco- El pequeño rubio miró a su primo directamente, como no era normal que un bebé tan pequeño lo hiciera, al parecer ofendido por haber sido llamado extraño. Cogió uno de los mechones de cabello azulado que estaban casi tocando su infantil y regordeta cara y le pegó un buen tirón, haciendo que el niño chillara de dolor- ¡Daco no!- Gritó al tener al niño, esta vez con ambas manos, tirando de su cabello-



    Draco, cariño, Draco- Le corrigió Severus sentado a pocos metros de donde ambos niños estaban, según él, jugando. Para ser un niño tan pequeño Severus tenía a su hijo casi experto en la materia a lo que hablar respectaba, no le gustaba escuchar a su hijo hablar con esa verborrea que normalmente tenían los niños de su edad. Al voltear se percató de porque su hijo tenía ese escándalo- Draco no le tires del pelo a tu primo y tu no le digas raro a Draco, no le gusta- ambos niños se miraron con los pequeños ceños fruncidos, haciendo que casi se ría por tan tierna escena, levantó a ambos niños en brazos, haciendo un gran esfuerzo ya que Cygnus era más grande de lo normal para un niño de su edad-



    Dile que me pida perdón mami- Severus volteó a ver a su hijo con el ceño fruncido, éste se sonrojó y bajó la mirada, sabiendo de antemano que no le gustaba que le dijera mamá ni ninguno de sus derivados- Perdón mami, ¡Digo papi! Perdón- Realmente ya ni entendía porque se molestaba en corregir a su hijo, no lo había hecho cuando al ser un bebé Lucius y Regulus se habían encargado de decirle a Cygnus que él era su mamá, el pobre niño a esa edad ya no iba a dejar de decirle mamá, por más extraño que la gente en el mundo muggle (donde vivían) les miraran al escucharle llamarle mami-



    Cygnus, Draco es un bebé que apenas balbucea, ¿Cómo vas a entenderle?- Su hijo sólo pudo hacer una mueca de disgusto, una que simplemente le hizo parecerse aún más a Sirius. Él niño no había podido verse más al hombre, cada parte de su pequeño hijo era Black. Eso era un problema, más la razón por la que se había ido a vivir al Londres muggle, porque aunque no se chocara de frente con Sirius Black, cualquiera que viera a Cygnus aunque fuera de reojo ataría cabos y no estaba de humor para hablar con Sirius Black-



    Pero él… ¡Mi pelo mami! Quiere que sea calvo como él- Draco casi se resbala de sus brazos al intentar golpear a Cygnus y de no haber sido por Tom, el niño estaría llorando en el suelo por el golpe. Tom Riddle, el padrino de Cygnus. Un hombre amigo de Abraxas Malfoy, padre de Lucius, quien claramente les había dicho que quería que se casaran. Esa noche no habían podido aguantarse las ganas de reírse, a excepción del hombre, que se ofendió porque se habían reído de su idea y no había encontrado nada mejor que echarles la bronca por ser tan maleducados-



    Te he dicho que no cargues a esos dos juntos. Te juro que si no se casan, se matan- Ambos niños parecieron insultarse por lo dicho, Cygnus evitó ponerse a discutir en brazos de su madre, más a Draco parecía importarle poco lo que pensaran los presentes y empezó a quejarse en balbuceos en tono molesto, logrando con eso simplemente que Tom le hiciera cosquillas para que el niño dejara de discutir en su propio idioma- Este sí que va a ser necio, mala suerte para Cygnus, porque parece que van a ser enemigos por el resto de sus vidas- eso pareció calmar al niño, quien asintió, dándole la razón al hombre en eso último dicho-



    Van a ser de esos amigos que se pasan la vida discutiendo- Ambos adultos se quedaron viendo al pequeño Cygnus, quien se había bajado de los brazos de su madre y se balanceaba de una pierna a la otra. Parecía que quería ir al baño, aunque lo dudaban, iba al baño solo y si quería ir simplemente se levantaba e iba, ya estaba acostumbrado a esa casa y sabía a donde ir en ella- ¿Se te ofrece algo Cygnus?- Su hijo le volteo a mirar con esos ojos tan grises como los de su padre, ya tenía claro que cuando creciera iba a ser idéntico al Black, eso había quedado claro y más aún cuando el niño había sido visto por primera vez por Walburga y Orión Black, la mujer casi sufre un infarto al ver a Cygnus, quien en esos entonces apenas había tenido 4 meses de nacido y parecía un bebé cualquiera-



    Mami, quiero salir a jugar con los pados- Rápidamente el niño corrigió la palabra que había dicho incorrectamente, a sabiendas de que su madre odiaba escucharle decir mal las palabras- ¿Podrías llevarme a ver a los patos por favor?- Se relajó al ver como su madre sonreía en su dirección y más aún cuando empezó a caminar hacia la puerta del jardín, siendo seguido por un sonriente Tom (tanto como podía sonreír éste, siendo esta una sonrisa perturbadora), quien aún cargaba a un Draco un poco fastidiado y un Cygnus contento iba caminando detrás de ellos-



    Sev, ¿Te decidiste a ir con nosotros a Italia? Arabella ya empieza a desesperarme con sus cartas, dice que está harta de que la dejemos esperando una respuesta- Draco estaba sentado en el perfectamente cortado césped de su mansión, disfrutando del momento ya que ni su padre ni su abuelo estaban ahí para quitarlo del suelo, no les gustaba para nada que el niño jugara en el piso-



    Claro, sería bueno llevar a Cygnus de vacaciones antes de que lo inscriba en el kínder, ya tiene la edad suficiente- Ya sabía que tendrían que ver a Arabella pronto, no estaba contenta con que no la hubiesen ido a ver después de que Blaise nació. Se quedaron mirando a los niños por un momento, estos ni caso les hacían, estaban demasiado pendientes a jugar como para prestarle atención a su conversación de adultos-





    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:10
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Aqui el proximo capitulo, más Sevi y más bebé, espero les gusten esos dos dando vueltas.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.


    Capitulo 5



    Ya estoy en casa- Cygnus corrió a sus brazos momentos después de que entrara al salón, detrás de él venía su vecina, una muchacha de su edad, recién casada y embarazada de 6 meses. Se habían conocido cuando se había mudado ahí, ella ya vivía al lado, aunque era soltera en esos entonces- Perdona Lyra, enserio lamento haberte llamado un domingo pero tenía que ir a buscar esos papeles para inscribir a Cygnus- Le dijo a la chica con pelo azulado, la verdad que no era su color natural de cabello, ella era rubia pero prefería tener el cabello de un tono negro azulado que sólo le recordaba al cabello de Sirius, aunque ella lo había teñido cuando su hijo nació porque le había gustado el tono del cabello del niño-



    No pasa nada, sabes que amo a este revoltoso aunque ya no lo pueda cargar- Ella había hecho un movimiento como de querer levantar al niño, llevándose una mirada de reproche por parte de Severus, lo que le hizo detener cualquier intento-



    Aún soy lindo Lyra, puedes cargarme no me voy a molestar porque me levantes- Dijo Cygnus, haciendo que la chica se echara a reír mientras le revolvía el cabello, cosa que molestaba de vez en cuando al niño, a quien le gustaba lucir impecable-



    Sabes que no te puedo levantar porque no puedo hacer fuerzas, que si no te llevaba en brazos todo el tiempo- Severus solo pudo apreciar la prepotente sonrisa que su hijo le dio a la chica, al parecer lleno de la misma confianza avasalladora que tiene Sirius Black, aunque prefería no ponerse a pensar en todo lo que su hijo se parecía a ese individuo-



    Y luego dices que no lo malcriaste mucho- Sin poder contradecir a la chica que aún jugaba con el cabello de su hijo, se acercó- ¿Aún no haces las compras? Porque Cygnus y yo tenemos que abastecer la despensa, si quieres acompañarnos eres más que bienvenida- Fue a la cocina, seguido de cerca por su hijo, quien no le dejaba ni a sol ni a sombra después de que regresaba del trabajo-



    Como podría negarme a pasar más tiempo con esta hermosura de niño- Lyra más que contenta se puso a la altura normal, cogiendo su abrigo del perchero- Me vas a tener que dejar ir a casa a buscar la lista y un paraguas, parece que va a llover- No sabía si el embarazo la estaba volviendo loca, pero presentía que ese día iba a llover con ganas y entonces se iban a tener que mojar de camino a casa-



    *************



    [Se habían conocido cuando había llegado a vivir a esa casa, la misma le pertenecía a Tom, quien amablemente le había ofrecido el inmueble ya que no lo estaba utilizando, (más aún después de que había ido a visitar a Severus a su casa en la Hilandera. Por poco y se desmaya al ver el barrio. Lo sacó de ahí alegando que ningún niño debería ser criado en ese lugar). Al llegar ya tenía 5 meses de embarazo y por lo delgado que era ya se le dificultaba mucho el cargar el peso extra, que la verdad no era mucho, pero jamás había estado en ese peso en ninguna etapa de su vida. Lyra estaba parada en frente de su casa con una sonrisa en la cara y una gran caja de pastelitos de bienvenida. Le había ayudado a entrar todas sus pertenencias. Más se quedó sorprendido al verla acomodar todo con un pase de varita]



    Me percaté de que eras un mago cuando te vi aquí la primera vez con Tom, es un hombre realmente cautivador, por no decir hermoso, ¿Están casados? Porque si es así, bien por ti, te sacaste la lotería con él- Severus la escuchó hablar sobre Tom. No la culpaba, el hombre realmente estaba de muy buen ver y de haber estado en las manos de Abraxas en ese entonces estaría casado con él- Eso no significa que tu no seas atractivo, tu sabes a lo que me refiero, yo... no quise ofenderte- Casi se había reído por la forma casi desesperada en la que había intentado rectificarse, pero había preferido no hacerlo, la muchacha parecía lo suficientemente nerviosa como para desmayarse-



    Tom y yo no estamos casados, sólo me deja vivir aquí porque no le gustaba donde vivía- No conocía a esa chica y no sabía que tanto estaba dispuesto a compartir con ella. No estaba realmente feliz con el rumbo que estaba tomando su vida, había dejado atrás el sueño de ser maestro de pociones, eso tomaba mucho tiempo y ya iba a tener un pequeño que necesitaba de todo su tiempo y atención- ¿No estudiaste en Hogwarts?- La rubia sonrió al escucharle hablar nuevamente, había sido un rato en silencio y el muchacho tenía una mirada tan profunda que la asustaba, así que estaba feliz de que al parecer él quisiera empezar una conversación-



    No, mis padres son ingleses pero se mudaron a Francia cuando se casaron, así que estudié allá, además no me gusta Hogwarts, eso de odiarse porque alguien esté en otra casa es una ridiculez- Ambos sonrieron con eso, aunque ella no dejaba de ver la curva en su camiseta, no era tampoco la más grande de las criaturitas, pero sí que le gustaba moverse al renacuajo, por eso se quedaba acariciando su vientre para mantenerlo a raya- Además, dicen que tengo demasiado genio para los ingleses, que soy ‘demasiado francesa’, pero dejemos de hablar de mí. Dime, ¿Estudias? Yo voy a empezar este año con mis estudios, quiero enseñarles a los pequeñines- La cara se le iluminó, Severus nunca había visto a alguien, aparte de Remus, que se emocionara con la mera idea de estar rodeado de demonios babeadores y regordetes. Aunque después del tercer mes empezaba a pensar en cómo sería tener a Cygnus correteando por la casa, haciéndole dibujos y queriéndole sin más, sin motivos ocultos o egoísmo-



    No tengo nada en mente, aunque debería. No planeo regresar al mundo mágico en un tiempo- ‘O en lo que me resta de vida, si es posible’. Eso no lo había dicho, pero la chica intuyó que algo así quería decir, esa mirada en su rostro no era fácil de pasar por alto, así que prefirió no preguntar por eso- A mi sólo se me daban las pociones, y claro, algunas cosas más, pero no veo como eso podría ayudarme aquí- El rostro de la rubia se iluminó al escucharle decir eso y se levantó de la silla con un movimiento peligroso, por más que decir que casi se dobla el tobillo-



    ¿Y si estudias química? Son pociones, pero más fáciles. Quizás no vas a tener que tratar con ojos de sapo y escamas de dragón pero es prácticamente lo mismo- Después de decir eso se quedó viendo su vientre, al parecer se había percatado de que un embarazado no debería estar cerca de ningún tipo de poción, por más muggle y fácil que fuera- Pero para eso primero debes dar a luz y tener a alguien que te cuide al bebé. Mientras tanto puedo recomendarte donde trabajo, es un kindergarten, no hay que poner mucho esfuerzo, además necesitan un remplazo para mi, piénsalo, pagan muy bien- Después de esa tarde, Lyra y él pasaban mucho tiempo juntos, tanto así que al nacer Cygnus ella había sido la madrina del niño y se había ofrecido a cuidarlo por las tardes cuando Severus empezara a trabajar-


    ************





    ¡Te lo dije! Hazle caso a la embarazada. En Inglaterra no se puede confiar en los días lindos, la experiencia de venir bajo la lluvia más de una vez por semana me lo confirma- Ella señalaba triunfante a la calle, donde el hermoso sol había desaparecido detrás de negras nubes que no dejaban de lanzar agua. La gente que estaba en las calles cuando entraron ahora estaba refugiada en los cafés y las tiendas de la zona- Vamos, agradécele a la embarazada neurótica por traer paraguas- Rodando los ojos la había mirado, Cygnus dormido en su hombro y cargando las compras con el otro brazo-



    Si gracias, oh gran señora embarazada. Ahora, ¿Puede ser que nos vayamos? Cygnus ya no está para ser cargado, éste niño pesa- Así sonriendo abrió el paraguas, algunas personas que estaban atrapadas por la lluvia en el supermercado los miraron con envidia. Ellos empezaron a caminar mirando los negocios abarrotados de gente mojada o de los que se habían refugiado antes de que la lluvia empezara- ¿Viste como te miró esa señora? Nos hubiésemos quedado un minuto más y te arranca el paraguas- Ambos empezaron a reír, no muy fuerte para no molestar a Cygnus de su sueño. No era de los madrugadores el niño y no le gustaba ser despertado-



    Si, imagínate, envidia por un paraguas. La pobre ha de haberse sentido como una marginal por tener a tres bellezas tan cerca de ella- Ambos siguieron riéndose de camino a casa, sin ser consientes de las miradas que les seguían desde el café al otro lado de la calle. Al llegar a la puerta acompañó a Severus hasta que este entró- Mañana a la misma hora, así que no dejes a Cygnus dormido que siempre me convence con su carita para dejarle dormir más- Y sin más ambos se despidieron, ella se adentró en su casa sin saber que si hubiese tardado un segundo más se habría chocado de frente con el otro padre del niño, del que nunca había escuchado hablar-




    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:13
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Aqui el capitulo 6 de esta entrega, sé que algunas estaban esperando este momento y espero sinceramente que les guste.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.


    Capitulo 6


    [Esa mañana había salido como todas la otras, a la misma hora después de dejar a Cygnus cambiado y desayunado. El niño había renegado a desayunar avena, estaba acostumbrado a dejar que Lyra le diera de desayunar, pero después de una conversación con ella había descubierto que le daba cada antojo al niño y no estaba nada feliz con saber que comía cereales llenos de azúcar casi todos los días. Mucho menos cuando al día siguiente venía tío Regulus a traerle dulces por montones al renacuajo, algunos venían de la mano de Walburga, quien aún estando enojada porque el niño fuera una cuarta parte mestizo, adoraba a su nieto por más que se pareciera al necio traidor de su hijo. Aunque a veces pensaba que por eso quería tanto al niño, ya que por más que no lo quisiera admitir, se notaba que extrañaba a Sirius]



    Que niño… No lo malcrié pero dejé que todos los demás lo hicieran, ese fue mi error. Pero ya va a ver, no le voy a dejar comer nada de lo que le traigan mañana- Estaba a unas cortas calles de su trabajo. No era el más difícil, sólo tenía que atender a algunos niños, no dejarles comer pintura y listo. Cygnus aún estaba pequeño para entrar legalmente a éste lugar, acababa de cumplir los dos años aunque se viera más grande. Ya tenía los papeles listos para que empezara en febrero, pues iban a irse el fin de semana a pasar una semana con Arabella y Blaise-



    Pareces loco hablando solo Sev- Remus estaba parado justo enfrente de él y en sus brazos el pequeño Draco, vestido de pies a cabeza. Claro que Remus había sido desde siempre un extremista con la ropa del niño, siempre iba cubierto, más aun en esas fechas- ¿Por qué no me dijiste que vivías en esta zona?- Severus hizo una expresión de confusión mientras cogía a Draco de los brazos de su padre, el niño ya tenía sus brazos alzados, simplemente esperando a que lo cogiera-



    No sé, nunca preguntaste, la verdad pensé que ya lo sabías. Tengo ya más de dos años viviendo aquí- Realmente no sabía cuál era la urgencia de Remus por eso ahora mismo, nunca había preguntado donde vivía y la verdad pensaba que era por si alguna vez volvía a hablar con Sirius y este preguntaba por él no tener que mentirle diciendo que no sabía donde vivía. Aunque no pensaba él que a Sirius Black le importara en lo más mínimo su existencia- ¿Por qué la duda ahora?- Remus evadió su mirada, sus ojos se clavaron en el suelo. No sabía como Severus se tomaría nada de eso, aunque no dudaba que se enojara por saber que Sirius estaba interesado en saber que hacía y donde estaba-



    Sirius te vio, todos te vimos. Ibas con Lyra y Cygnus. El domingo decidieron reunirse en un café de la zona, pasaste por el otro lado de la calle y Sirius salió corriendo detrás de ti pero no te alcanzó- Sus ojos se abrieron a más no poder, no pensaba que todo eso había pasado y él ni enterado. Sirius Black estuvo tan cerca de él como era posible sin que él se diera cuenta de su presencia. Bueno, ninguno lo había hecho, pero no estaba feliz- Se quedó toda la tarde de ayer en frente de tu casa, según me dijo James. Tiene planeado quedarse hoy también y todos los días que sean posibles hasta que te vuelva a ver. Es comprensible que no quieras hablar con él, pero si se queda ahí tarde o temprano va a ver a Cygnus o te va a ver a ti, mejor confróntalo y dile que se vaya si no quieres que interactúe con el pequeño. Cree que estás casado con Lyra- Severus no pudo hacer más que poner los ojos en blanco, ya imaginaba que Sirius aún se creía dueño, amo y señor de él, así que imaginaba sus pensamientos posesivos. No había estado perdido en todo ese tiempo, estaba más que al corriente sobre la búsqueda del Black. Más de una persona se había comunicado vía lechuza con él para decirle que Sirius Black estaba preguntado por su paradero, pero no estaba para nada interesado en hablar con él-



    ¿Así que ese maniático está parado en frente de mi casa esperando a que aparezca? Merlín, dos años viví tranquilo mi vida, ¿Para qué quiere ese saber de mí?- Remus, aún sabiendo la respuesta no dijo nada, sabía que Severus no estaba para escuchar estupideces románticas y no le iba a creer a Sirius nada de lo que le dijera. Severus le pasó a su hijo y caminó hasta su trabajo, para decir que no iba a poder ir hoy porque su hijo estaba enfermo. De regreso a su casa pudo notar algunas vecinas mirando a través de las cortinas, Remus venía caminando detrás de él, el pequeño Draco en silencio. Alcanzó a ver la figura de Sirius sentado en los escalones de su puerta, se aclaró la garganta para llamar la atención del otro-



    Severus, yo…- La bofetada que le había dado enserio no se la había esperado. Levantó la mirada sorprendido por tremenda respuesta, aunque se la merecía. Cuando iba a intentar hablar nuevamente, Severus le soltó otra bofetada, esta más fuerte que la anterior- Lo sé, lo merezco- Severus sonrió, la verdad es que no estaba dolido ni molesto con Sirius, no creía que algo así debería molestarle del todo, había pasado por cosas peores y eso simplemente había sido un desamor-



    Tenía ganas de hacer eso desde que te reíste de mí, pero eso ya no importa. Ahora me gustaría saber ¿Por qué te plantas aquí? ¿Qué quieres? Y lo más importante, ¿Para qué me buscas? Que yo sepa me dejaste bien en claro que no te importo, además creí dejar en claro que no quería saber de ti- Su voz sonaba más que monótona, no se iba a hacer ilusiones con Sirius, por más atractivo que el hombre le pareciera. Sabía que guapos habían hombres por montones y eso le importaba poco, la confianza que Sirius se había ganado con él y la forma en la que la hizo un lado, eso sí le había dolido-



    Sólo quería pedirte perdón- En ese momento fue en el que Sirius decidió mirar a Severus, estaba bastante avergonzado. Entonces fue que notó a Remus detrás de él, con el pequeño Malfoy en brazos, pero decidió dejar eso para otro momento. Severus le miraba con una expresión incrédula y no era para menos, no había muchas personas que se podían jactar de haber recibido una disculpa de Sirius Orión Black- Sé que no va a arreglar todo, ni que por eso vas a volver conmigo pero por algo se empieza. Enserio quiero ser tu amigo y haré lo que sea para que me perdones-



    Sirius créeme, me importa muy poco lo que hiciste, más me culpo a mi mismo por haberte creído esa estupidez de que estabas enamorado de mi. Estaba frágil en esos momentos y te di el beneficio de la duda, enserio creí que podría funcionar, pero me equivoqué, ambos lo hicimos, pero vivir en el pasado no lo va a solucionar, así que no te preocupes por eso- Miró a un lado y vio a Lyra asomando la cara por la ventana, Sirius le siguió la mirada y vio a la chica que se escondió detrás de la cortina, sonrojada por verse descubierta- Te perdono, aunque no hay nada que perdonar, tu simplemente estabas haciendo lo que te daba la gana y yo estaba disfrutando el momento. El sexo fue bueno, gracias por eso- Después de eso Severus se adentró en su casa, dejando a Sirius parado ahí sintiéndose contrariado, lo había perdonado, pero no se sentía bien, ya que si era sincero con él mismo, esperaba por lo menos que Severus no lo hubiese olvidado y que aún entre ellos hubiera algo-



    No te doy alas, pero tienes tantas oportunidades como cualquier otro. No la arruines esta vez. Sé que es difícil para ti no ser un idiota, pero vas a tener que poner mucho más esfuerzo esta vez- Le dijo Remus mirándolo con una ligera sonrisa, el bebé le miraba igual que Lucius Malfoy lo hacía, pero después le sonrió de la misma forma que Remus, haciéndole sonreír a él-




    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:15
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen

    Gracias a todos por leer.


    Capitulo 7





    [Esa tarde, Severus había entrado a su casa y para su alegría Cygnus dormía, al parecer la avena le daba sueño y se dormía cada vez que se iba. Lyra no dijo nada acerca del tema, mucho menos sobre el gran parecido de ese hombre con el pequeño, sabía que no era el momento. Así que simplemente se habían quedado ambos sentados en silencio por unos minutos hasta que Severus le respondió a todas sus dudas, que no había exteriorizado por no querer molestar al otro]



    Sí, es el padre de Cygnus, pero ninguno de los dos sabe nada acerca del otro. Cygnus nunca ha preguntado por él- No habían dicho más después de eso. Severus volvió a irse a su trabajo, dejándole claras especificaciones de que no le abriera a Sirius si volvía y de que no le contara nada a Cygnus. Ese día se habían complicado las cosas y no quería tener que contarle sobre su padre a tan corta edad-



    [Ese día no había vuelto a ver a Sirius y estaba contento por eso. Se había aplaudido por no haber maldecido al otro ahí mismo, porque todo ese teatro de que no esta enojado eran puras chorradas y mentiras. Estaba furioso con el otro por lo que le hizo, había sacado lo mejor que pudo de esa relación y eso había sido su pequeño hijo, no cambiaria a ese niño por nada en el mundo. Aún estaba feliz y siempre lo iba a estar de haber tomado esas decisiones. Se quedó observando a su hijo dormir, era todo un angelito cuando dormía y eso para su suerte era mucho. Había crecido tan rápido y cuando se había dado cuenta ya caminaba y andaba balbuceando palabras por ahí. Ese niño era lo mejor que le había pasado en la vida y estaría siempre agradecido con Sirius por habérselo dado, aunque este no supiera de ese ínfimo detalle]



    [Se había ido a dormir tarde. Ya había hecho las maletas de ambos, quizás no estarían demasiado tiempo en Italia pero estaba seguro que Arabella querría salir cada noche y eso implicaba muchos cambios de vestuario, por más que le molestara eso. Despertó con los primeros rayos del sol, su hijo aún dormía y eso no era de sorprender, al niño no le gustaba despertarse a ninguna hora. Su pequeño murmuraba molesto cuando lo metió a la bañera, quejándose de la temperatura del agua sólo por hacerlo, ya que ésta estaba a la temperatura exacta]



    Mami, ¿Cuándo nos vamos a casa de tía Bella?- Ni siquiera se molestó en decirle al niño que no lo llamara mamá, simplemente siguió lavando el suave cabello de su hijo, quien parecía estarse quedando dormido-



    No te duermas Cygnus. Nos vamos mañana en la madrugada, así que cuando llegue espero verte dormido, aunque pedirte eso es como hacerte un regalo dormilón. Ya sabes que tío Regulus viene hoy a consentirte, así que espero que no se te ocurra comerte nada, sabes que estás vetado de los dulces hasta nuevo aviso- Como era de esperar empezó nuevamente a quejarse por eso, aún así sabía que no se atrevería a decirle que no ni a desobedecerle por más que Regulus se pusiera a intentar convencerle- Anda, vamos a sacarte de ahí, ya se empieza a enfriar el agua y no quiero que mi rey se enferme- Después de dejar al niño vestido, con el cabello seco y desayunado (esta vez no con avena ya que si la cosa le daba más sueño del que tenía a Cygnus no era recomendable), Lyra llegó sonriendo con un pequeño bolso y aunque sabía que en él traía galletas para el niño no dijo nada-



    ¡Que tengas buen día mami!- Ambos se habían despedido en el umbral de la puerta, como hacían cada mañana. Ese día no había podido pensar en nada que no fuera su hijo y en como Sirius podría atar cabos rápidamente. No dudaba que en el momento exacto en el que ambos se vieran no iba a poder negar nada, era más que obvio que hasta el más estúpido (Pettigrew si se le podía permitir pensar) se daría cuenta del exagerado parecido que tenían-



    [Al volver a casa se había encontrado con Sirius parado en frente, con varios muchachos que metían flores a su casa. Regulus mirándole desde la entrada con una sonrisa más que burlona, Lyra miraba todas las flores con una sonrisa enamorada, su esposo en frente de su casa mirándola enloquecer por la exagerada cantidad de rosad. o sabía cuántas habría en total, pero no parecían doce, de eso estaba seguro]



    ¿Qué es esto Sirius?- Este simplemente sonriendo le entregó una pequeña tarjeta, al parecer de la floristería en la que había comprado todas las flores, en esta solo salía un número- Dime por favor que no hay 1000 rosas en mi casa- Miró a la ventana de su casa, viendo como Cygnus jugaba con las flores sin tener la menor idea de que estaba ahí afuera. Sirius sonrió asintiendo, miró disimuladamente a Regulus, éste estaba entrando en la casa-



    Me dijiste una vez que te gustaban esas cosas por más tonto que fuera- La casa parecía un invernadero con tanta florecita, pero le daba un toque de color a la algo lúgubre fachada que tenía la casa, cosa de Tom seguro- Es que sentí que simplemente pedirte perdón no bastaba, así que decidí que te voy a recompensar. Sé que no es lo mejor y que tampoco espero que por traerte un par de rosas te voy a convencer de volver conmigo, pero espero poder hacer un avance con esto. Un paso a la vez- ¿Volver con él? Ya estaba seguro que Sirius estaba loco, más aún de lo que había estado en Hogwarts-



    ¿Por qué razón volveríamos? Sirius, tu y yo no tenemos nada en común, absolutamente nada, ¿Cómo crees que esto funcionaria? Mira, te agradezco el gesto, pero no estoy interesado. Tengo una vida a la que atender y no te veo en ningún cuadro de ella, así que lo mejor sería que dejes esto-



    Ni creas. He pasado casi 3 años detrás de ti sin saber nada, así que ni creas que me vas a hacer irme así nada más- Sinceramente ya se había hasta olvidado de la estúpida sonrisa que tenía o al menos lo intentaba, porque Regulus se parecía demasiado a Sirius para su propio bien y Cygnus ya era otro cuento- Yo sé que tienes un bebé y no me molesta, yo amo cualquier cosa que tenga que ver contigo…- Tom pasó justamente en ese momento al lado de ambos, deteniéndose exactamente al lado de Severus, ignorando a propósito la presencia de Sirius aunque parecía que no lo hacía a propósito, pero si era a posta, lo hacía cada vez que iba a la casa. Ignoraba a los vecinos-



    ¿Y el niño? Espero que no le dejaras comer dulces, no estoy de humor como para perseguirlo por la casa- Sirius miró de forma extraña al hombre delante de él, Severus parecía estar relajado en su presencia, como si se conocieran de toda la vida y por la forma en la que se estaban hablando era más que obvio, había demasiada confianza entre esos dos como para no ser así-



    Di lo que quieras y compórtate como quieras, sé que le traes dulces. No le hagas muchas cosquillas después de dejarle comer si quieres que tus hermosos zapatos no se manchen de nuevo. Está adentro con Regulus- Tom le miró de reojo, después le devolvió una mirada que decía demasiado a Severus pero sin decir ni una palabra se adentró en la casa, estaba seguro que ese era el padre de Cygnus. Pero mejor dejar esa conversación para un momento privado-



    El padre supongo- Sirius habló después de que Tom había entrado en la casa. Severus le miró fijamente con esa mirada intimidante que le salía tan bien, estaba preocupado por eso. El padre estaba presente, eso podía significar que no tendría oportunidad ninguna de acercarse al niño si el padre se oponía- La chica es tu vecina, la vi besar al hombre de la casa de al lado- Y ahí podía ir su mejor cuartada, porque eso si que era una pena, Lyra había tenido muchas más posibilidades de pasar por madre del niño que Tom por otro padre-



    Sirius, lo que haga con mi vida no es tu asunto y como podrás ver tengo visitas, así que si me disculpas- Le había dado la espalda. Caminó hasta la puerta de la casa, podía escuchar a Tom quejarse por las flores y a Regulus reírse junto con Cygnus, seguro de la molesta mueca que estaba haciendo Tom-



    No me voy a rendir- Fue lo último que escuchó de Sirius, quien se dio la vuelta y caminó calle abajo para alegría y tranquilidad de Severus-



    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:17
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, eso ya lo saben.

    En este capitulo quizás llegó algo que algunos estaban esperando, así que espero les guste.


    Capitulo 8





    No veo el problema, simplemente le dices que es hijo de Regulus, así que no tiene por donde decir que no. Ellos son hermanos, fácilmente un hijo se puede parecer a cualquiera de la familia, más aun si es cercana- Dijo Arabella una vez que le había contado sobre el asunto de Sirius Black y el querer volver con él. Aún estaba anonadado por eso- Mira a Blaise, se parece más a mi difunto padre que a mí y nadie se anda quejando de eso, mucho menos lo cuestionan. Slughorn hasta me ha preguntado si mis padres se habían atrevido a tener otro hijo cuando me ha visto con Blaise en el callejón Diagon, al parecer olvida que se han muerto ya- Todavía le sorprendía la ligereza con la que hablaban de las muertes de sus padres, pero ya estaba acostumbrado. Aunque no sabía por qué hablaba, le daba igual la muerte de sus padres, pero no por eso hablaba con tanta normalidad del tema-



    ¿Pero crees que es tan idiota como para creerse eso? Puede que sí, ¿Pero qué le dijo a Cygnus? Mi hijo no es estúpido y estoy más que seguro que se va a dar cuenta de que Sirius es su padre una vez lo haya visto- En eso tenía él su punto. Aunque ya debería irle diciendo a Cygnus de la existencia del Black, ya que no iba a ocultárselo toda la vida-



    Sólo tienes que decirle a ese idiota que deje de sentarse en la entrada. Si aún no estás listo para que Cygnus conozca a Black, simplemente deja que yo le hable en privado- Esta vez había propuesto Tom, llevándose una afirmación de Arabella, a quien le parecía un plan esplendido el dejar a Sirius a solas con el tenebroso Tom, a quien muchos aún conocían en Slytherin como el príncipe de la casa-



    No te voy a dejar blandirte en duelo con Sirius, puede que sea un idiota, pero es mi amigo y el padre de tu ahijado- Esta vez intervino Remus, mirando con el ceño fruncido a Tom y a Arabella, quien simplemente se quedó como si no hubiera pasado nada malo y Tom ni inmutado jugaba con el pequeño Draco sentado en su regazo-



    Creo que lo mejor será decírselo a Cygnus y que él tome la decisión- Dijo Severus. Tom y Arabella le miraron como si hubiera dicho la mayor blasfemia en la historia de la humanidad, Remus sin embargo no sabía que pensar acerca de eso, ya que estaba al tanto que por más que le dijera a Severus lo contrario, éste no le iba a hacer caso si ya se lo había propuesto-



    ¡Por Merlín Severus, el niño tiene apenas 2 años! No lo trates como a un adulto- Le dijo Arabella, realmente ella no soportaba la presencia de Sirius Black y estaba consciente de que este quería volver con Severus y no le gustaba para nada. No le iba a perdonar todo lo que le había hecho a su amigo estando en Hogwarts así como así-



    Bueno, lo he criado para ser un adulto, él se comporta como uno y sé que sólo es un bebé por más adulto que quiera parecer, pero no es mi padre del que estamos hablando, es el suyo y puede que él lo quiera conocer, así que desde que se despierte le voy a decir- El sonido de la puerta abriéndose había detenido toda conversación, Regulus entró con Cygnus en brazos, el niño no se veía molesto pero tenía una expresión rara en el rostro-



    Miren a quien encontré espiando- Severus suspiró de forma audible, haciendo que Regulus les mirara extrañado por el gesto. Se levantó y cogió a su hijo en brazos y salió del salón no sin antes despedirse apropiadamente. Al llegar a la habitación sentó a su hijo en la orilla de la cama-



    ¿Qué tanto escuchaste?- Cygnus apretó su piyama entre sus pequeñas manitas, creyendo que su madre estaba molesto con él por haber escuchado esa conversación que obviamente no tenía que haber oído- No estoy molesto contigo amor, de todas formas te lo iba a contar. Ahora confía en mí, no me voy a molestar contigo- Cygnus levantó la mirada, sabía que su mamá no le iba a mentir, ya que nunca lo había hecho, así que con más confianza le respondió-



    Ese señor que te llevó flores es mi papá. Además lo vi por la ventana, su pelo se parece al mío- El niño se llevó ambas manos a su cabello, el cual estaba bastante desacomodado ya que había estado durmiendo. Severus le sonrió tratando de acomodar el cabello del niño fuera de su cara, pues sabía que eso no le gustaba-



    Se llama Sirius Orión Black, ya sabes que es hermano de Regulus- El niño asintió, teniendo constancia de eso. Sabía que se parecía a su otro padre, aunque nunca lo había visto. Sus abuelos, principalmente su abuelo, le decía que era la viva imagen de su padre, para molestia de su abuela, que no dejaba de despotricar en su contra por ser un hijo malagradecido y no le gustaba que hablaran de ‘Ese Gryffindor’ en su presencia- Él aún no sabe que eres su hijo, pero se lo puedes decir cuando quieras y si quieres puedes conocerlo, eso es decisión tuya- El pequeño pareció dudar de lo que iba a decir a continuación, ya que no sabía que había pasado entre sus padres para que el tal Sirius no supiera de su existencia aún-



    No quiero molestarte, si tú no quieres que hable con ese hombre no lo voy a hacer, por más padre mío que sea. Yo siempre voy a estar de tu lado mami- Eso había sido lo más tierno que había escuchado a su hijo decir. A la última parte se refería. Cygnus se acercó para abrazarle, sonriéndole con ese gesto tan parecido al de Sirius. Sabía que el niño quería conocer a su papá y no estaba en su deber decirle que no lo hiciera-



    No me molesta. Si quieres conocerlo, lo vas a conocerlo. Sólo tienes que decirme que sí y cuando volvamos a Londres te prometo que hablaran- Cygnus sonrió con eso, aún no estaba muy seguro de conocer a su otro padre, pero tenía todo el tiempo que quisiera hasta poder tomar una decisión- Ahora dime, ¿Planeas levantarte hoy de la cama? Tía Bella quiere llevarte de compras. Ya le dije que te gusta la ropa muggle por más que le moleste a ella, así que vamos a bañarte- Sonriente se levantó de la cama, caminando dirección al baño seguido de cerca por su madre. Quizás un día de compras y comida italiana despejaría un poco sus mentes y se olvidarían por lo menos esa semana del tema Sirius-




    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:20
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Aquí con el capitulo 9, aquí vamos a meternos en un temita serio xD Bueno, depende de como lo vean, jaja. Pero es necesario para el yaoi/ship xDDDDDDDD

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.

    A leer ♥


    Capitulo 9




    ¡Ya voy! – Gritó la voz de una chica desde el interior de la casa. Se escucharon pasos acercarse a paso lento. La puerta se abrió dejando ver a una chica con el pelo azulado y ojos verdes- ¿En qué le puedo ayudar?- Lyra preguntó por parecer casual, pero sabía porque el hombre tocaba la puerta. Frente a ella estaba el padre de Cygnus y de cerca se notaba aún más el parecido con el angelito-



    Disculpe por molestar pero podría decirme ¿Dónde está Severus? Vine ayer y tampoco estaba- Lyra tenía claro lo que Severus le había dicho la única vez que hablaron sobre este hombre, así que le dijo lo más sencillo, evadiendo por todas partes la verdad-



    Salió y no volverá en un tiempo. Lamento no poder ayudarle- Y sin esperar a que el otro hablara ya había cerrado la puerta. Miró por la mirilla de la puerta y vio que el hombre se alejaba de la entrada. Suspiró tranquila-



    [Sirius se encaminó a su casa más que molesto. Quizás para eso estaba el padre del niño ahí, para llevárselos a algún sitio. Con eso en mente se dirigió a casa de James, allí se vería con Peter y obviamente Harry y James, Remus había salido a quien sabe donde con su flamante y odioso marido y su bebé. Al llegar James estaba afuera con Harry en brazos esperándolo, rápidamente cogió a su ahijado, el niño feliz de verle simplemente sonrió y balbuceó algo en su idioma]



    ¿Qué pasó? Creí que ibas a ir a acosar a Snape toda la tarde- Ya los dos estaban al corriente de que había hablado con Severus, aunque Lily no le dirigía la palabra directamente si no era más que estrictamente necesario. No le daba mucha importancia a eso-



    Sí, pero al parecer salió de viaje con el padre- También estaban al corriente de la existencia del hombre misterioso. Aún no tenía nombre, pero de que fuera un mago estaba más que claro, ese hombre lo gritaba por todos sus poros-



    ¿No se te ha cruzado por la cabeza que puede estar casado con él? Si siguen juntos no veo esperanzas para ti en ninguna parte- James y Sirius miraron a Peter como si hubiera dicho la peor cosa en el mundo, pero estaba en lo correcto. ¿Qué le decía a él que esos dos no estaba casados y viviendo una vida perfecta mientras él intentaba interponerse en su familia feliz? ¿Sería capaz de romper un matrimonio y peor aún, la familia de un niño para recuperar a Severus cuando era obvio que no lo merecía después de cómo actuó?-



    Es que ese tipo… Si lo hubieran visto. Si buscas al perfecto Slytherin en un diccionario sale la foto de ese sujeto, ¿Cómo puedo competir con un tipo así? Es el hombre con el que cualquier Slytherin quisiera casarse. Además tienen un hijo juntos y si lo que dices es verdad Peter, no podría romperle la familia a ese niño- James mordió su labio inferior mientras pensaba, estaba al tanto de que todo lo que había dicho Sirius era verdad, pero no pensaba que Severus pudiera haberse casado así como así, por más rey de las serpientes que el otro hombre pudiera parecer-



    ¿Y si buscas al tipo y le preguntas por su relación con Severus? O le preguntas directamente a Severus y listo…- Peter asintió ante lo último dicho, pensando que no era una buena idea enviar a Sirius a hablar con ese hombre. Ya sabían como era su amigo y no lo querían muerto o preso, porque esos Slytherin tenían sus trucos bajo la manga y eran demasiado amigos de la magia oscura- Me dijiste también que Remus parece saber más de lo que aparenta, así que porque no le preguntas algunas cosas, aunque no te recomendaría apretar botones con Remus, aún estoy sorprendido de que volviera a hablar con nosotros después de decir que nunca más lo haría- Prefirieron acordar no molestar ni inmiscuir a Remus en todo ese asunto, aunque tenían razón con que éste sabía más de lo que aparentaba-



    ¿Algo nuevo Peter? Veo que tienes algo que quieres compartir- Sirius prefirió cambiar un poco el tema, ya que no quería seguir escuchando que posiblemente Severus se hubiera casado. Aunque no parecía una locura, la gente soltera se casaba-



    Bueno, no es nada tan genial. Ayer me encontré con Bartemius Crouch Jr y puede ser que me haya invitado a una cita y puede ser que le dije que si- Ambos lo miraron extrañados. Que ellos tuvieran constancia, si esos dos se habían hablado alguna vez había sido mucho. Sabían que Peter con su torpeza lo había empujado una vez al lago y de no haber sido por McGonagall que pasaba por ahí, el Slytherin encolerizado lo habría matado sin consideración- Y por puede ser, es que si lo hizo y fuimos a cenar ayer, y esto no es un puede ser, es un pasó, me desperté esta mañana con dolor en la cadera y en una casa ajena- James y Sirius se habían volteado a ver sonriendo, sabían que era el momento de empezar a molestar un poquito a Peter por su osadía de tener sexo con un Slytherin que, supuestamente, lo odiaba a muerte-



    Y yo que te creía santo Peter, yo esas mañas no te las conocía- Peter se sonrojó al escuchar a Sirius decir eso, James se carcajeó de la expresión en el rostro de Peter mientras él simplemente veía como el ambiente se relajaba alrededor de ellos. Después de que James se estuviera riendo un rato y Peter pusiera su cara enfadada un ratito, volvió a hablar- Aunque no escuché tono de reclamo ahí, eso significa que coge bien- James paró de reír totalmente al escuchar eso, Peter sonrió sin parecer avergonzado-



    Bien no es un adjetivo comparable…- Ahora fue a ellos dos a los que les tocó reírse de James, ya que por más apelativos que tuvo James en Hogwarts, se casó más virgen que una monja. Se había ‘enamorado’ de Lily desde un principio, así que la vida sexual la dejó para el matrimonio por más cuentos que corrieron por los pasillos de la escuela y por más testimonios de múltiples chicas y algunos chicos, que afirmaban con el corazón en la mano haber pasado una noche entre los brazos del gran James Potter- Me voy a inclinar por la compañía masculina de ahora en más- Sirius le miró con una sonrisa y una mirada incrédula, ya sabía por donde iba con esa cara y estaba listo para eso, era sincero en lo que decía-



    Si, por la compañía de la entrepierna de Crouch supongo- Ambos se miraron sonriendo, Sirius disfrutando del momento y Peter olvidándose por un rato de su timidez, estaba realmente feliz de poder empezar una relación sexual con un hombre, le gustaba dejarse hacer y lo único que tuvo que hacer con Barty fue disfrutar-



    Cállate- Ellos empezaron a reír, dejando a James fuera del chiste, o eso es lo que pensaba el Potter mayor, ya que no había entendido la broma oculta en esos comentarios-



    Ustedes que tienen su experiencia, ¿Qué tiene de diferente acostarse con un hombre a hacerlo con una mujer?- Eso pareció ofender a los otros dos que sonrieron negando con la cabella, Sirius meció a Harry que ya empezaba a molestarse por sentirse dejado fuera de la conversación e ignorado-



    Es un mundo de diferencia James- Dijeron los dos en unísono, atrayendo eso un par de risas- Bueno, más para mí que saben prefiero un hermoso trasero a otra cosa y aquí mi amigo Peter, que se acaba de dar cuenta que es más gay que yo mismo- Ni siquiera replicó al escuchar eso, estaba seguro que era verdad y él mismo lo había dicho minutos antes así que prefería callarse por esta vez con ese tema-



    Pero tú estás feliz con Lily, James, así que no veo porque tu curiosidad- Se escuchó la voz de la pelirroja detrás de ellos, sin tratar de esconder la hostilidad, estaban en su casa así que para qué- Felizmente casado con la mujer de tus sueños, James- Y sin más que decir subió las escaleras al segundo piso, dejando a un extrañado Peter y un hastiado James en presencia de un incomodo Sirius, sabía que esos dos iban a tener problemas en ese matrimonio tan apresurado, pero no pensaba que iba a ser tan pronto-



    Está así hace meses, según ella la estoy engañando con la hija de la vecina y con cualquier hombre del trabajo, y no debo olvidar a mi embarazada secretaria, ese niño es mío, está tan segura de eso como de todo lo anterior dicho- James suspiró ya harto de la situación, estaba ya empezando a pensar en la separación, aunque no quería hacerle eso a Harry estando tan pequeño-



    No es por nada y no te enfades por lo que te voy a decir, pero si está tan pesada con ese tema, y sin pruebas, puede ser que la infiel sea otra- Sirius le regresó a su hijo a James, que no pudo molestarse por lo dicho, ya que hasta él empezaba a pensar en eso. No sabía porque Lily estaba tan segura de algo así, ni por qué estaba tan hostil con él esos días, de lo que si estaba seguro es que de no haber sido por Harry habría salido de ahí hace meses- Mejor nos vamos- Peter asintió más que contento de poder irse, sintiéndose un poco mal por James por tener que quedarse. Ambos se despidieron del pequeño Harry que estaba sonriendo sin saber que estaba pasando a su alrededor-






    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:24
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Aquí el diez, con más cositas, aquí les introduzco más personajes secundarios xD

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.

    Espero les guste porque aquí vemos más Sirius :D




    Capitulo 10



    Mira Sirius, esto que te voy a decir es un tema delicado así que espero que te comportes como debes- Leyó en voz alta el peliazul, los presentes atentos a la carta que le había llegado momentos antes a Sirius. Severus ya tenía 5 días de viaje y le enviaba una carta- No te lo voy a decir por carta, así que espero te presentes el lunes a primera hora de la mañana en mi casa, si no apareces asumiré que no te interesa y de ser así, espero no verte cerca de mi nunca más- Terminó de leer la carta pero quedó prácticamente igual que al principio. Esa carta no decía nada, más que se presentara en su puerta a dicha hora-



    ¿Eso es todo?- Preguntó Arthur Weasley, quien esta vez se había unido a ellos en compañía de sus pequeños hijos, o al menos tres de ellos, los más pequeños, George y Fred de casi 2 años y el pequeño Ron, un par de meses mayor que Harry- ¿Nada más? ¿Seguro que no te metiste a su casa ahora que no está y alguien se dio cuenta? Te conozco chico, no eres amante de las leyes por más auror que seas- Eso hizo a Sirius reír, ya había escuchado eso dos veces por parte de sus amigos que estaban ahí sentados entreteniendo a los tres pelirrojos niños y a Harry, quien estaba más que feliz de poder convivir con otros niños-



    Nada más. Pero si me quiere ver para un tema delicado… ¿Qué podría ser?- Los tres levantaron los hombros y suspiraron mirando al techo, esa carta era misteriosa y su significado ambiguo, sabían que Sirius se iba a tomar lo poco que había en ella para tergiversarla y pensar lo que le diera la gana- Nuestra relación es un tema delicado, ¿Puede ser de eso que quiera hablar?- Esta vez fue Arthur quien le miró con ambas cejas levantadas, creyendo que el Black no tenía tanta suerte para ser perdonado así como así y después volver con Severus como si nada malo hubiera pasado entre ellos-



    ¿Qué relación? Que yo sepa entre ustedes no hay nada. Además fueron ustedes los que me dijeron que puede ser que esté casado, quizás el esposo quiera resolver cuentas contigo por pretender algo con Snape- Y ahí estaba nuevamente lo que no quería pensar. Estaba totalmente seguro o al menos eso quería pensar, que lo que Severus le iba a decir serían buenas noticias, lo sentía-



    No importa si el hombre me parte la madre, eso me lo tendría bien merecido. Yo también golpearía a quien pretendiera quitarme a Sev- Ante eso los presentes adultos asintieron, sabiendo que no estaba bromeando y que de ser él el esposo, lo habría hecho sin dudar- Sólo estoy teniendo esperanza, es lo último que muere ¿No?-



    Yo te voy a dejar ser. Además algo me dice que no vas a salir tan mal parado de esto. Por otro lado me puedo estar equivocando y si el tipo es tan Slytherin como nos dijiste, no creo que vivas para contar como te masacró- Se había reído de forma sarcástica a eso, no estaba seguro si era para que lo golpearan que Severus lo había convocado, pero esperaba que no- Pero cambiando de tema, tu hijo mayor empieza Hogwarts este año ¿No?- Arthur suspiró de forma exagerada, sonriendo detrás del gesto-



    Sí, Bill empieza en septiembre y ya me estoy empezando a sentir viejo. Ya vas a tener ese sentimiento cuando vayas a dejar a Harry a la estación. Ha sido súper doloroso ir a comprar sus cosas, es como despedir a tu hijo para siempre- Harry se rió de las caras que le hacían los gemelos, haciendo que los mayores se contagiaran de la alegría que parecían tener los bebés alejados del tema de los adultos- Vas a extrañar estos días, te lo aseguro- James sonrió viendo a su pequeño hijo, aún no cumplía el año y faltaban casi seis meses para que su hijo por fin cumpliera un año, así que de disfrutar niñez aún le quedaba mucho-



    ¿Es por eso que cada dos años tienes un hijo Arthur? Aunque tuviste dos pares de gemelos, ¿Por qué diablos no usas hechizos anticonceptivos?- Sirius rió al ver el rostro sonrojado de Arthur por lo dicho, le encantaba hacer a los pelirrojos sonrojarse, era extrañamente genial verles con el rostro del mismo rojo que su pelo- Además, ¿Dónde anda el otro? El no pelirrojo- Arthur había tenido dos gemelos, Fred y George, dos años después había tenido dos bebés más, Theodore y Ronald, el primero era el único bebé no pelirrojo de toda la manada de Arthur, el niño era simplemente una copia de Ethan Nott-



    Theo se queda normalmente con Ethan, no le gusta mucho salir a la calle, prefiere quedarse en casa a que le lean, Ron por otra parte no puede escuchar que abran la puerta porque ya alza los brazos para que lo lleven- Arthur levantó al pequeño Ron y lo sentó en su regazo, éste al escuchar a su padre hablar de él fue a sus brazos, quizás creyendo que lo estaba llamando- Y para tu información, queríamos tener una familia grande. Ethan es hijo único y no quería solamente tener un bebé. Yo por mi parte quería unos 4- Peter, quien había permanecido en silencio viendo a los pequeños niños jugar, hizo un sonido asombrado y se atragantó con su propia lengua. Volteó a ver a Arthur con la boca abierta-



    ¿Querías 4? Ya tienes 7 por si no te habías dado cuenta, ¡Por Merlín Arthur! Tienes un hijo para cada día de la semana y apenas tienes 30, no me imagino cuantos vas a tener a los 50. Apenas nos llevamos 9 años de diferencia y ya tienes más hijos que yo primos lejanos y cercanos juntos- Arthur pareció indignado con eso, pero se le pasó rápidamente y simplemente les sonrió a los chicos, haciendo que se miraran entre los tres extrañados por la actitud del hombre-



    Cuando tengas uno ya vas a ver, es muy distinto tener un pequeño sobrino o ahijado a tener tu propio hijo que aunque te babea la cara para despertarte, te ama sin preguntar por qué- Ron empezó a gimotear, al parecer hambriento, dijo un par de palabras sueltas y empezó a babear el dedo de su padre-



    Pues los bebés me aterran, me conocen, soy torpe, ¿Y si tengo un bebé y lo dejo caer?- Dijo Peter, teniendo un escalofrío, ya se podía ver dejando al bebé resbalar de la cama o tropezarse con sus propios pies teniendo al bebé en brazos-



    Esas son cosas que se aprenden, no te preocupes, lo vas a hacer bien- Arthur miró su reloj y se levantó abruptamente, Ron no pareció molestarse por el movimiento tan brusco que hizo su padre al levantarse, quizás ya acostumbrado- Chicos debo irme, le prometí a Ethan llegar antes de las cinco. Suerte con lo de Severus- Apresurado, Arthur llamó a sus dos hijos, que se despidieron del bebé Harry y se fueron al lado de su padre-



    Tenía que recordármelo, ahora estoy nervioso de nuevo- Se quejó Sirius llevándose las manos a la cara, Peter y James simplemente le dieron su apoyo, aunque sabían que posiblemente no fuera suficiente-



    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:26
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Aquí el capitulo 11, lo dejaré más temprano de lo usual y es porque tengo que ir al dentista, y siempre me tardo horas ahí, entonces no quiero que se me pase el día y no poner la actualización.

    Bueno, espero que este capitulo les guste enserio, yo lo adoré xD

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.


    Capitulo 11



    No tienes que estar nervioso Cygnus, Sirius es un hombre cualquiera. ¿Dónde está toda la confianza que tiene mi hijo? ¿No eras tú el hombre más guapo del mundo?- Severus sonrió al ver como el niño se estrujaba las mangas nervioso, empezaba a pensar que esa no había sido su mejor idea, quizás debió pedir más tiempo y no decirle a su mami que todo fuera lo antes posible-



    Sé que lo soy, pero esto es distinto, si me parezco tanto a él se supone que es guapo también- Volvió a pasar sus manos por su cabello, intentando arreglarlo aún más aunque ya estaba perfecto. Suspiró profundamente, no quería decirle a su mamá que se había arrepentido y que se sentía asustado por lo que su otro padre pudiera pensar- ¿Y si no me quiere?- Severus miró a su hijo con una sonrisa suave de esas que sólo se permitía hacer cuando estaba alrededor de su pequeño retoño-



    ¿Qué te dice que no te va a querer? Eres el niño más adorable del mundo y cualquiera estaría encantado de ser tu papá- En ese preciso momento alguien tocó a la puerta y sabía que era Sirius, eran apenas las 7 de la mañana y le había avisado de lo que iba a pasar a Lyra, así que no se iba a aparecer hasta la tarde- Relájate Cygnus, respira profundo- A paso decidido se acercó a la puerta, dándole una mirada a su hijo que se había sentado en el sofá, abrió la puerta y del otro lado como esperaba estaba Sirius, pareciendo tan nervioso como su hijo-



    Bueno días Sev- Le hizo pasar con un ademán, cerró la puerta y sin decir nada guió al otro al salón, Cygnus se levantó rápidamente del sofá y se acercó a Sirius, quien miraba al niño como si fuera un fantasma- Merlín Severus…- Fue lo único que se le ocurrió decir, estaba asombrado viendo al niño, se había arrodillado frente al pequeño y había pasado sus manos por el cabello azulado, no tenía palabras-



    Sirius, éste es Cygnus Orión Black- Sirius abrazó el pequeño cuerpo de su hijo, quien se aferró a su camisa escondiendo el rostro en su pecho. Volteó a ver a Severus, quien se había ido a la cocina, al parecer para darles algo de privacidad-



    ¿Perdóname si? Si no hubiera sido tan estúpido te habría conocido hace mucho tiempo- Cygnus le miró quitándose algunas lagrimas de los ojos, realmente estaba feliz de saber que su padre no lo odiaba, y aunque nunca se había preguntado por él antes, estaba contento de saber que no los había abandonado- Seguro Severus no te ha dicho nada sobre lo que pasó entre nosotros- El niño frunció adorablemente el ceño y eso le recordó aún más a él a esa edad, pero después relajó la expresión, cosa que tranquilizó a Sirius-



    Mi mamá me cuenta todo y yo le cuento todo a él. Lo que hiciste fue muy malo e imperdonable, y si por mí fuera, no te juntas de nuevo con mi mami, no te lo mereces- Se asombró por lo que dijo el niño, no creía que un pequeño niño de apenas dos o tres años pudiera hablar así, mucho menos comportarse como un adulto a tan tierna edad- Pero eso no quiere decir que me hagas cambiar de opinión. Mis tíos me han dicho que quieres reconquistar a mi mamá y antes de intentar cualquier cosa con él tienes que tener mi permiso y mi aprobación- Severus, quien había regresado con una bandeja para el té, se había quedado mirando a esos dos, sabía que su hijo iba a salir con algo así y estaba seguro que eso había sido cosa de Lucius y Arabella, claro que secundados por Tom-



    Te prometo que voy a ganarme tu aprobación, pero primero me gustaría que pasáramos un tiempo juntos- Sirius se sentó en el sofá al lado de su hijo, quien estaba comiéndose unas galletas, aparentemente sin azúcar que le había traído Severus junto al té- Quiero que conozcas a mis amigos, ellos tienen un bebé, te va a agradar Harry, aunque no habla aún- El niño pareció horrorizado por lo que le dijo y después de tomar un sorbo de té, levantó el rostro con una expresión que le sobraba decir que se parecía demasiado a la de su madre cuando aún hablaba con ella-



    ¿Quieres que pase toda una tarde rodeado de Gryffindors? Mejor me llevas al zoológico, ahí por lo menos los animales están en jaulas- Severus no aguantó más la risa al escuchar a su hijo decir eso, Cygnus empezó a reírse con su madre al ver la expresión que había puesto el Black al escucharle. Sirius por otra parte no sabía si se estaban burlando de él o si el niño lo había dicho enserio- Lo siento, pero la abuela me dijo que te dijera eso si es que llegabas a mencionar a tus amigos, que me iba a reír. Bueno, era quizás más soez lo que me dijo, pero no me cuesta nada censurarlo un poco-



    ¿Qué clase de niño de dos años eres? Eres más culto que yo pequeño, pero no me sorprende con el padre que tienes- Eso no lo había dicho molesto, la verdad estaba feliz de ver que su hijo no era un Slytherin de corazón, aún después de criarse entre serpientes, y por lo que parecía el niño tenía contacto con su madre a tal punto que la llamaba abuela- Por lo que veo conoces a Walburga y a Orión, ¿Te llevas bien con ellos?- Le había preguntado aún después de llevarse una mirada de advertencia de parte de Severus, al parecer sí tenían una relación familiar con sus padres-



    Sí, la abuela trata de portarse fría conmigo cada vez que voy a la casa, pero me manda regalos con tío Regulus cada viernes- Se había llevado la taza a la boca, el té no era una de sus cosas favoritas y Severus lo sabía, así que no entendía porque el té negro- Me ha dicho que mientras no me convierta en un mocoso necio como tú, está dispuesta a enseñarme algunos trucos- Severus había escondido su sonrisa detrás de la taza, sabiendo que Sirius debía de estar ardiendo por dentro al escuchar eso. Él nunca había sido muy dado a aguantarse sus comentarios, pero esta vez lo estaba haciendo magistralmente, quizás teniendo en cuenta que cualquier estupidez que se le ocurriera decir sería el adiós a relacionarse con su hijo-



    Entonces, ¿Quieres que salgamos a dar una vuelta?- Cygnus se le quedó mirando un momento, demasiado intenso para ser tan pequeño, entonces volteó a ver a Severus, que no había interrumpido su conversación en ningún momento-



    Como puedes notar tengo dos años, así que a mi mamá es a quien tienes que preguntar. Aparte, no voy a ir contigo en solitario a ningún lugar, mamá tiene que acompañarnos, aún no hay tanta confianza- Ambos voltearon a ver a Severus, que sabía que aunque Cygnus hablara de esa forma, quería salir con su padre, aunque fuera a dar una vuelta al barrio. Asintió a su hijo, quien entonces sonrió- Esta bien. Ahora cuéntame, ¿Qué ha sido de tu vida Sirius Black?-




    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:27
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    aqui el capitulo 12, no tengo mucho que decir sobre este capitulo, más que lo subo antes, al igual que el de ayer, porque tengo que volver al dentista, otra vez xD

    Gracias por pasarte por aquí, espero te guste el capitulo.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.




    Capitulo 12





    ¿Entonces? ¿Cómo te fue con Black?- Esa semana había acabado, había sido la primera semana de Cygnus en el kínder y se había divertido bastante, aunque muchos de los niños que estaban con él aún no hablaban y los que sí lo hacían, era de una forma más que pueril, apenas y se podía entender unas cuantas palabras, aún así estaba contento de poder pasar más tiempo con su padre-



    No empieces Tom. No me fue nada con Sirius, estuvo aquí el lunes y se quedó hasta bastante entrada la noche hablando con Cygnus. Si no se contaron la vida, les faltó poco- Regulus sonrió al ver la expresión de Tom, quien parecía molesto con toda la situación de Sirius en la vida de su ahijado-



    No te molestes Sev, solo está molesto porque cree que Cygnus lo va a desplazar de su vida porque ahora tiene a Sirius- Después de ese comentario, el mayor frunció el ceño tanto como era posible, Regulus cerró la boca al ver la expresión que tenia Tom, si las miradas matasen estaba seguro que lo habría matado esa vez- Cygnus, dile a tu padrino que aún lo quieres y que no lo vas a dejar de querer porque Sirius ahora está en el mapa- El pequeño se acercó a su padrino, quien enserio parecía enojado con Regulus por ponerlo en evidencia. Se trepó a sus piernas y se sentó en su regazo-



    No te molestes padrino, sabes que te quiero- Tom, queriendo aparentar que no estaba enternecido por el niño, simplemente le despeinó el cabello, haciendo que el niño se empezara a quejar por verse desarreglado- Eso no se hace, tardé 10 minutos en arreglarlo- Y con el ceño fruncido subió las escaleras hasta su cuarto. Dejando a Regulus riendo en voz baja para que el niño no supiera, ya que no quería que se enojara con él-



    Entonces Tom, me contabas sobre una presa, disculpa, belleza que viste en el ministerio el lunes- El buen humor de Riddle pareció volver tan rápido como se había ido y sonriendo de forma macabra, como era normal en él, no les dijo nada, al parecer queriendo hacer enfadar a Regulus- Dijiste que era una belleza mal arreglada, ya quisiera saber quién es, porque si captó la atención del gran señor Riddle, quien no pierde su tiempo con mortales, debe tener algo especial- Severus, quien no estaba al corriente de que al parecer iba a tener que ver a Tom casarse, aún después de que este despotricaba de cualquier ser viviente que osara hacerlo, según él una pérdida de tiempo-



    No te sientes a planear mi boda Regulus, que por lo que vi tenía un anillo en su dedo- Regulus y Severus se voltearon a ver, teniendo en cuenta que aún después de conocer a Tom durante casi tres años, nunca se había interesado en nadie, porque nadie llamaba su atención lo suficiente como para conquistarle o tomarse el tiempo de siquiera voltear a darle una segunda mirada-



    ¿Eso te va a detener?- Le preguntó Severus, aún sabiendo la respuesta, era obvia. A Tom le importaba muy poco lo que eran las reglas, los matrimonios, para él eran sólo excusas para querer parecer más santos a los ojos de los demás-



    No me ofendas Sev- Tom rió, teniendo en mente volver pronto al ministerio, porque según había investigado, el chico era auror y no había tantos aurores, mucho menos tan jóvenes. Iba a ser muy fácil dar con el muchachito- Hay muy pocas cosas que llamen mi atención y si encuentro una persona que lo hace, ¿Crees que un círculo de oro alrededor de su dedo me va a detener?- Dejaron el tema al escuchar a Cygnus bajar las escaleras ya con su peinado en sitio, iba a tener un ego del tamaño de Hogwarts el muchacho-



    Siempre cambian el tema cada que aparezco, sé que hablan cosas de adultos- Haciendo una mueca que hacía ver al niño aún más infantil, se sentó nuevamente en el suelo, alejado lo más posible de Tom para que no le volviera a despeinar, se concentró en su libro, uno infantil que Severus le había comprado y que apenas estaba empezando- Tío Regulus, no me dijiste que ibas a visitar a un amigo tuyo, ¿Ethan? ¿Cómo te fue con eso?- El nombrado miró a los dos adultos en la habitación, Severus le hizo la misma pregunta que su hijo, sólo que sin necesidad de hablar, ya estaban un poco acostumbrados a sus conversaciones de miradas-



    Merlín nunca había visto tanto mocoso pelirrojo junto, es sorprendente cuántos niños ha tenido. Son adorables, pero el mayor es algo precoz, aún no cumple los once y ya anda con planes de casarse- Tom casi se carcajea al saber que rumbo estaba a punto de tomar la conversación, Severus le miró casi riéndose y Cygnus se volteó a verlo, centrando toda su atención en él- No saben lo incomodo que es que un niño de diez años te pellizque el trasero, más enfrente de los padres. Merlín casi me muero de la vergüenza ahí mismo- Tom no había aguantado más y se había echado a reír, seguido de Severus y hasta el mismísimo Cygnus se había reído de su infortunio-



    Ya lo veo, ¡Regulus Black, rompiendo corazones infantiles! Sería un buen encabezado- Dijo Severus mientras aún se reía del tema del pelirrojo, es que podía visualizarlo, un pelirrojo enano metiéndole mano a Regulus-



    Cállate, que no es mi culpa ser atractivo y que los mocosos precoces crean que soy ardiente. Si tuviera diez años más hubiera sido un éxito, pero aún no me veo cayendo tan bajo como para entrar en el mercado de la pedofilia- Todo su cuerpo tembló al pensar en algo así, solo a él podían pasarle esas cosas, sin embargo los hombres de su edad no parecían interesados en un perfectamente sano y guapo heredero aún soltero- Además ya me imagino lo que tiene que estar pensando Arthur Weasley, seguro creerá que quiero con su pequeño hijo-



    No tienes que asustarte Regulus, el niño apenas tiene diez años, de aquí a que tenga edad para poder mantener una erección ya deberías haberte casado o por lo menos salir con alguien. Créeme, es un poco triste que no hayas salido con nadie en casi cinco años- Tom se rió al ver como Regulus le sacaba la lengua en un gesto infantil. Sabiendo que molestaba al más joven al mencionar su triste vida amorosa-



    Por más interesante que sea hablar de la solitaria vida sexual de Regulus, me encantaría que no hablaran de erecciones enfrente de mi hijo de dos años- Ambos recibieron un pellizco para nada suave por parte de Severus, Cygnus parecía haber recuperado el interés en esa conversación-



    Discúlpanos Sev- Dijeron los dos aun adoloridos por el pellizco-




    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:30
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.



    Capitulo 13



    ¡¿Qué tienes un hijo?!- Sirius había ido directamente a casa de James después de salir de casa de Severus, había dejado a su hijo durmiendo y se había despedido de Severus, parecía muy tranquilo cuando salió de la casa pero la verdad era que estaba que se moría de la felicidad y se había estado conteniendo enfrente de Severus y su hijo-



    ¡Sí y es hermoso James! Físicamente se parece muchísimo a mí, prácticamente somos dos gotas de agua, pero al mismo tiempo se parece tanto a Severus. Es un niño verdaderamente inteligente, sólo tiene dos años y habla con más clase que nosotros- Casi se ahoga por estar hablando tan rápido, ese día había sido demasiado intenso, tenía un hijo. Un niño hermoso e inteligente y estaba feliz por eso, ya que aunque se parecieran físicamente, no era un idiota como él-



    Eso es por estar rodeado de tanto Slytherin. No puedo creerlo, tienes un primo Harry- James levantó el pequeño cuerpo de Harry sobre su cabeza, el bebé feliz por la atención reía-



    Es tan grande que parece de cuatro años, James. El sábado voy a salir con ellos, ¿Qué crees que debo comprarle primero?- Sirius parecía enfermizamente emocionado, nunca lo había visto así por nada antes, ni partidos ni nada-



    Una escoba de quidditch, eso no puede faltar. Aunque no creo que eso le haga mucha gracia a Snape, así que te convendría preguntarle a él antes de ofrecérsela al niño- Le respondió James aún jugando con las manitas de Harry. Él mismo estaba más que feliz de saber que tenía un pequeño sobrino-



    Ya había pensado en eso, pero enserio que no quiero molestar a Severus... Si lo hubieras visto James, está tan tranquilo en presencia de nuestro hijo, es como si fuera una persona completamente distinta. Me alegro de haber estado tan concentrado en Cygnus, por cierto se llama Cygnus, sino habría tenido una muy difícil de explicar e incómoda erección- Al menos tuvo la decencia de lucir avergonzado al decir eso, James sin embargo lo miró como si quisiera matarlo-



    Pues más te vale bajarle todo el volumen a tu asunto, porque si te lanzas ahora con esas intenciones puedes decirle adiós a tu hermoso e inteligente hijo y te juro que si no conozco a mi sobrino porque te apareciste en el cuarto de Severus desnudo te mato- Intentando parecer más serio, James hizo desaparecer toda sonrisa de su rostro, aunque le era difícil con su hijo mordiendo uno de sus dedos-



    Merlín, cuanta confianza me tienes James- Respondió Sirius poniendo los ojos en blanco- y hablando de confianza, ¿Dónde anda tu esposa que aún no ha venido a echarme por todo el escándalo a estas horas?- El semblante de James se ensombreció y se quedó en silencio un rato mirando al suelo. Sirius se maldijo mentalmente, debió notar algo raro al llegar a esas horas y encontrar a James y a Harry despiertos-



    No sé, salió en la tarde a visitar a su hermana, la que la odia. Va a volver antes de que oscurezca, eso dijo- Incómodo con la situación y molesto con él mismo por sacar el tema, se pasó ambas manos por la cara- ¿Podemos quedarnos en tu casa hoy? Es que como podrás notar no estoy de humor para quedarme aquí- La molesta expresión en el rostro de James era algo para tomar en cuenta, ya que James no solía enfadarse o fastidiarse de esa forma, por más molesta que fuera la situación-



    James… hermano eso no tienes que preguntarlo. Dame a Harry y ve a preparar tus cosas y las de este hombrecito- Le sonrió a Harry una vez lo tuvo en brazos, enserio que no quería que la relación de esos dos terminara de esa forma, pero eso no estaba en sus manos, así que lo mejor que podía hacer era estar ahí para James en todo lo que necesitara- ¿Dónde está la comida de Harry? Se está comiendo mi camisa James- Ambos se rieron al ver al pequeño bebé mordisquear el cuello de la camisa, aunque Harry ni enterado seguía en lo suyo-



    Harry no, yo le regalé esa camisa a tu padrino. Ya le daré de comer en tu casa, vámonos-



    ************



    Lo que me quieren decir es que ahora tienes un hijo, de dos años con Snape, al que conociste ayer y es hermoso e inteligente- Dijo Peter mientras jugaba con Harry, aún estaban en casa de Sirius, era demasiado temprano para irse a sus trabajos y habían llamado a Peter para contarle de la adición del pequeño Cygnus Orión Black a su grupo/familia- Esto ya empieza a sonar a telenovela, pero eso no importa ahora, ¿Cuándo lo vamos a conocer?- Preguntó mirando a Harry jugar con unos juguetes, el niño era realmente tierno y no parecía enterarse de nada a su alrededor-



    Ahí es donde entra lo difícil. Él quiere que primero tengamos una buena relación padre e hijo, quiere conocerme primero. Y sé que si nos encontráramos por ‘casualidad’ no se lo va a creer - Respondió Sirius suspirando, enserio quería que sus amigos conocieran al pequeño Cygnus, pero eso no estaba en sus manos-



    Pues vamos a tener que esperar, pero según nos dijiste Remus conoce a Cygnus desde que nació, aunque no creo que nos pueda ayudar, si es que quiere ayudarnos y lo dudo mucho- James le sonrió a su hijo, quien le pasó uno de los juguetes, estaba un poco babeado, pero no podía esperar más de un bebé que aún no cumplía los 7 meses-



    Bueno, pero que no lo sepamos hasta ahora es un castigo por cómo nos portábamos en la escuela, es como dicen los muggles, es el karma- Dijo Peter bebiendo su café, estaba aún medio cansado y le dolía todo, no sabía cómo iba a trabajar ese día con el dolor que tenía en el trasero, eran esos días los que maldecía el haber escogido un trabajo de oficina- James, ¿Dónde vas a dejar a Harry hoy? Porque te toca trabajar- Ahora el pequeño había ido a entregarle un pequeño cochecito babeado a Peter, quien agradeciéndole al niño cogió el pequeño juguete de plástico-



    Le pedí a Remus que lo cuide por hoy, Harry estará feliz de jugar con otro bebé, aunque éste sea el pesadito de Malfoy júnior- Harry encontró su camino hasta el regazo de su padrino a quien también le ofreció un juguete baboseado.-



    El pequeño Draco no es tan malo, sí que se parece a Lucius pero también tiene mucho de Remus. Es adorable cuando sonríe- Y como si hubieran sido invocados, ahí estaban Remus y Draco, el niño parado al lado de Remus, aunque éste lo tenía agarrado de la mano-



    Bueno Harry despídete de papi que te vienes con nosotros hasta la tarde- Harry sonrió al ver al pequeño Draco, al parecer anticipando una tarde llena de juegos-



    Gracias por leer.

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:32
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    La verdad es que ahora estoy muy enfadada, porque no he podido publicar en regla, he perdido un dia de publicacioón y no es por falta de capitulos, estos están escritos hasta el 20, el problema es que cuando iba a publicar, se fue la luz, despues de tres horas y media vuelve, pero ya es 29, osea que la publicacón del dia 28 se ha perdido.

    En mi pais aun no es 29, son las siete de la tarde del 28, pero en paises como España, ya son más de las 12 y parece que me he saltado un día, por eso normalmente publico antes de las sies de la tarde de aquí, pero ya nada puedo hacer.

    Para que no se descompense la cosa, voy a publicar uno ahora, que es el que tocaba el día 28 y otro en la mañana del día 29 aquí en mi pais. Pero para los que son de paises con seis horas más que aquí, serán como dos capitulos el mismo día.

    Espero no se me vuelva a pasar, así podemos seguir con normalidad.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen. Gracias si leiste todo la nota, sé que está un poco larga pero me gusta avisar con claridad xD












    Capitulo 14



    Severus, es una mala idea te digo- Le dijo Lucius, quien no estaba para nada contento con ver a Severus arreglarse para salir con Sirius Black, el hombre era un imbécil y no estaba para nada de acuerdo con que esos dos se estuvieran viendo- No me gusta para nada que vayas a salir con ese- Severus se volteó a verlo con expresión hastiada, si no le había dicho nada a Lucius era para evitar eso, pero al parecer Remus no podía guardarle un secreto a su esposo cuando tenían sexo-



    No voy a salir con Sirius, ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo? Cygnus me pidió que fuera con ellos, ¿Querías que le dijera a mi hijo que no?- Aún teniendo eso pendiente Lucius no estaba feliz con Black en todo el asunto, eran obvias las intensiones del maldito y no iba a permitir que le hiciera lo mismo- Además no tienes por qué preocuparte, lo último que voy a hacer es sentarme a coquetear con Black, esto es estrictamente para que conozca a su hijo, no creo que vaya a desaprovechar esa oportunidad- Una vez que estaba propiamente vestido, salió de la habitación para ir a la de su hijo, éste se había levantado antes que él esa mañana, aún siendo consciente de que iban a salir a las diez ya estaba despierto a las seis-



    Tío Lucius no te preocupes, que si Sirius se intenta pasar de listo con mi mami lo golpearé, por ti y por mí- Dijo Cygnus saliendo de su habitación más que perfectamente arreglado. Lucius sonrió al ver como el niño estaba vestido, feliz de haber influenciado al niño de esa forma, nunca se perdonaría que uno de sus sobrinos fuera un mal vestido, aunque fuera ropa muggle, estaba feliz porque se vestía apropiadamente-



    Promételo- Le dijo al niño y aunque se había llevado una mirada de advertencia de Severus, le prometió golpear a Sirius Black si intentaba algo con su mamá- Bien, ahora me quedo más tranquilo. Eres mi sobrino favorito pero no se lo digas a nadie, mucho menos a tus primos- El niño puso la mano derecha sobre su corazón y le juró a su tío guardar el secreto solemnemente. Severus sólo veía a esos dos interactuar desde la escalera, estaba seguro que Lucius sólo tenía lo mismo que Tom, no quería que Cygnus los desplazara por Sirius-



    Ya anda Cygnus, tu padre ha de estar por llegar y tío Lucius tiene que ir a trabajar, aunque no quiera- Los tres bajaron las escaleras encontrándose a Sirius al otro lado de la puerta a punto de tocar, Cygnus sonrió al ver que su padre por lo menos era puntual, Lucius le miró de la misma forma que lo hacía desde que lo había conocido y Severus parecía más que relajado- Lucius vete a trabajar y dile a Remus que mañana pasaré por allá- Asintiendo sin quejarse, Lucius se despidió del pequeño Cygnus con un abrazo y de Severus con una de sus místicas conversaciones mentales-



    No le agradas a tío Lucius- Fue lo primero que dijo Cygnus al acercarse a su padre, él simplemente le respondió que ya lo sabía y aunque no lo hiciera, era muy obvio- ¿A dónde iremos?- Le preguntó una vez que su padre entró a la casa. Severus había ido al armario a buscar una chaqueta para su hijo y una para él-



    Al callejón Diagon. Quiero compensarte todos los regalos que no te he dado, así que vamos a ir a pasar un día de compras- Contento Cygnus se puso la chaqueta. Sirius viendo que el niño estaba algo distraído arreglándose frente a un pequeño espejo, se acercó a Severus y le susurró al oído- ¿Crees que le pueda comprar una escoba?- La mirada que Severus le dio fue suficiente para hacerle sentir idiota, era obvio que no iba a estar de acuerdo con comprarle un artefacto tan peligroso a su hijo-



    Yo no tomo las decisiones en los juguetes de Cygnus, así que le tienes que preguntar a él lo que quiere, pero te voy a ser sincero y claro, no me gusta para nada la idea de mi hijo volando en una de esas peligrosas porquerías, pero como ya te dije antes, Cygnus es muy especifico con los juguetes que quiere- Le respondió Severus cogiendo a su hijo de la mano, el pequeño ya estaba acostumbrado a coger a su madre de la mano cuando iban a todas partes- Pero te aseguro que si él quiere esa tontería y se la compras, te voy a romper los mismo huesos que él se rompa al montarla- Y eso había quedado como una clara amenaza, no había humor en eso-



    Bueno, ya que aclaramos eso, vámonos- Sirius se acercó a la chimenea que momentos antes Lucius había usado para irse, sobre esta había un tarro con polvos flu, estaba seguro que la última vez que había estado en esa casa, la chimenea había estado cerrada y ese tarro no había estado ahí, seguro a eso había venido Malfoy-



    ************



    [Tenían apenas poco más de una hora recorriendo el callejón Diagon y su hijo no paraba de mirar cosas, no habían comprado nada más que unos cuantos libros que a Cygnus le habían llamado la atención, entre ellos uno de runas antiguas que su abuela tenía en casa y no le dejaba llevarse. Varios magos y brujas se quedaban viendo con los ojos abiertos y sin disimular al niño y a Sirius, quien parecía tener el pecho lleno de orgullo al estar recibiendo halagos de la gente por tener tan lindo hijo. Otros se quedaban viendo a Severus como si estuvieran viendo a un muerto caminar, los más osados se acercaban a preguntarle porque había desaparecido y a intentar entablar conversación con él]



    Son casi las doce, necesito almorzar- Severus sabía que eso venía, aparte de ser un amante de dormir, Cygnus adoraba comer y no le gustaba que sus comidas se pasaran de hora- ¿Dónde podemos comer?- Sirius miró en todas direcciones, sabiendo la opinión que Severus tenía respecto al Caldero Chorreante, pero no viendo mejor idea lo sugirió, haciendo que Severus le mirara mal-



    Podemos ir a tu casa y mamá nos prepara la comida- Severus no encontró pertinente discutir por eso, sabía que su hijo tenía la costumbre de salirse con la suya, era muy convincente con las palabras, maldecía que al parecer su hijo había heredado eso de él- Si no es mucha molestia, me gusta la comida que mi madre me prepara, no soy muy fan de sentarme a comer en lugares que no conozco- Levantando a su hijo en brazos, Sirius caminó con Severus a su lado, en dirección a alguna de las tiendas, buscando una chimenea que pudiera usar, aunque después recordó que había cerrado su chimenea-



    Me parece que tendremos que aparecernos en mi casa, he dejado la chimenea cerrada- Severus sólo pudo poner los ojos en blanco, no le agradaba mucho la idea de aparecerse con su hijo, era aún muy pequeño para estar haciendo ese tipo de cosas, pero no se pudo negar al ver la mirada que su hijo le estaba haciendo, por lo que se podía notar quería visitar la casa de su padre-



    Está bien- Y para su molestia, tuvo que tomar la mano de Sirius, quien no pudo parar la sonrisa que había puesto, para fastidio de Severus-






    Gracias por leer :D


    (El niño de la derecha es como va vestido Cygnus) Digo, por si les interesa xD
    http://ropadenina.com/wp-content/uploads/2...ropa-formal.jpg

    Edited by MeroNiakeehl - 25/8/2017, 19:33
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D Lo prometido es deuda, así que aquí tienen el capitulo 15

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.







    Capitulo 15





    Este si es un basurero, se nota que eres soltero y vives solo, ¿Cómo alguien puede vivir entre tanta porquería?- Se sonrojó cuando su hijo señaló lo desarreglada que estaba su casa, esa no era forma de dar una buena impresión, dejando que este viera el desastre que tenía por toda la casa- ¿No tienes un elfo como tío Remus? Ayudan a tener las casas decentes. En casa nosotros hacemos nuestra limpieza y no es tan difícil- Severus se rió mientras caminaba hasta la cocina, o suponía él que era la cocina, sorprendiéndose al ver que por lo menos eso estaba limpio, aunque tenía la ligera sospecha que era porque no la usaban para nada-



    Sí, bueno… Lo puedo arreglar con un pase de varita- Le había tomado diez minutos arreglar toda la casa, no estaba muy organizado y sí debería comprarse un elfo, su casa era un desastre y necesitaba a alguien que lo ayudara- ¿Qué crees que haga tu papá para el almuerzo?- Aún teniendo presente que su hijo llamaba a Severus mamá, sabía que eso era algo entre ellos dos y que lo mejor que podía hacer era no meterse-



    No sé, siempre me sorprende… ¿Te puedo hacer una pregunta?- La verdad era que no estaba preguntado realmente, ya que antes de que Sirius pudiera siquiera asentir ya le estaba preguntando, con un tono y una expresión más que seria, haciendo a Sirius sentirse un poco incomodo- ¿Pretendes a mi mamá? Porque como ya te dije no tienes permiso, así que te agradecería que por ahora, y hasta que te ganes el derecho y mi aprobación, no intentes nada, porque lo sabré, mi mamá me cuenta todo- Severus, parado justo detrás del sofá en el que estaban sentados, tocó ligeramente la cabeza de Cygnus. Enserio empezaba a preocuparse de los celos que su hijo estaba empezando a desarrollar, no estaba en sus planes involucrarse emocionalmente con nadie, pero por más que le dijera eso a su hijo, éste no parecía creérselo-



    Dejen de hablar de eso ya y vengan a comer, ¿No eran ustedes los que querían volver cuanto antes a sus compras?- Los dos sonrieron, dejando el tema atrás y se sentaron en la mesa del comedor. Severus parecía feliz de verlos interactuar como si la conversación anterior no hubiera pasado, media hora después volvían al callejón Diagon aunque Cygnus estaba acostumbrado a dormir después del almuerzo prefirió volver a sus compras que dormir, para asombro de su madre-



    ¿Quieres ir por esa escoba Cygnus?- Y así volvieron a las compras, Sirius parecía nuevamente el padre del año, orgulloso y vanidoso, y a su lado Cygnus igual que su padre, con la misma expresión en el rostro, aún así no soltaba su mano, viendo cada cosa, negándose a comprar túnicas, no le gustaba para nada la ropa de los magos y aunque tuviera algunas, un armario lleno cortesía de sus tíos, no las usaba más que para darles un gusto a sus tíos cuando los visitaba, principalmente a Lucius-



    Severus hijo, hace tanto que no te veía- Los tres voltearon, encontrándose con Albus Dumbledore, quien como siempre sonreía en su extraña y enigmática forma, no les pasó por alto el brillo perturbador en los ojos del director cuando vio a Cygnus; Cygnus cortésmente se acercó a presentarse con el director de Hogwarts- Tenía que ver con mis propios ojos al pequeño y no puedo esperar a que tenga once para verlo en Hogwarts- Sirius sonrió notando que al parecer Albus quería tener una conversación en privado con Severus, no había que ser un genio para notarlo-



    Llevaré a Cygnus adentro para comprar la escoba, te esperamos- Cygnus parecía querer quejarse pero Severus les dijo que les alcanzaba en unos minutos y que no iría a ninguna parte, el niño, más tranquilo, siguió a su padre dentro de la tienda-



    ¿Entonces que me propone Director? Porque no creo que haya dejado Hogwarts simplemente para ver a mi hijo- Albus aún sonriendo se acercó a Severus, ofreciéndole uno de sus extraños caramelos de limón, aún sabiendo la aversión que Severus tenía hacia ellos-



    Me gustaría ofrecerte un puesto en Hogwarts como maestro de pociones- Severus casi se ríe al escuchar eso, no se veía trabajando en Hogwarts, la verdad es que dudaba de siquiera volver al mundo mágico después de ese día, cuando había terminado sus estudios en Hogwarts no pensó en volver a pasarse por ahí nunca más- Y llámame Albus, ya no soy tu director hijo- Se aguantó las ganas de poner los ojos en blanco, porque no era algo que se le pudiera hacer al bonachón de Albus Dumbledore sin sentirse mal después-



    Albus, tengo casi tres años que no ponía un pie en el mundo mágico, no estoy aquí para quedarme. Y como puedes saber nunca he hecho estudios más allá de los básicos, así que calificado no estoy para enseñarle a mocosos tontos- Y aunque sabía que eso último lo había dicho con demasiado fastidio, la verdad es que siempre había tenido la idea de dar clases, pero después de tener a Cygnus había dejado la idea de lado, no le gustaría dejar a su hijo sólo cuando estuviera dando clases-



    Sólo tendrías que estudiar y para eso tienes mucho tiempo aún Severus, eres joven. Y si lo que te preocupa es dejar a tu hijo solo una vez empieces en Hogwarts, podrías irte a casa con él una vez que hayas terminado con tus clases- El maldito viejo no aceptaba un no por respuesta, y estaba seguro que no iba a salir de esa sin decirle que sí al hombre, Dumbledore no era un hombre que se rindiera fácilmente- Piénsalo Severus. Bueno, tengo que volver a la escuela, nos veremos en otro momento, espero que sea pronto- Y sin más que decir el viejo se fue, no sin antes saludar a Cygnus que los miraba desde dentro de la tienda-



    Maldito viejo tan necio- Se dijo en voz alta antes de entrar, su hijo ahora atendiendo a Sirius, estaba parado al lado del Black y el dueño de la tienda, ambos hombres hablaban animadamente sobre una escoba de entrenamiento y más tonterías, así que se acercó a los dos, al ver que su hijo parecía hastiado- Sirius, creo que mi hijo quiere ya su escoba- Cygnus asintió rápidamente, agradeciéndole a su madre por salvarlo de más conversación sobre quidditch de la que no tenía ni la más remota idea-



    Perdóname pequeño, aquí mismo la tienes pero tienes que decirle a tu papá que te enseñe a montar, estas cosas necesitan práctica- Le dijo el dueño entregándole una pequeña escoba, no tenía la más mínima idea de que iba a hacer con esa cosa, bueno era obvio que volar con ella y según su padre, jugar quidditch en Hogwarts cuando tuviera edad, pero mientras tanto no podría hacer nada, vivía en el mundo muggle y no creía que fuera conveniente que sus vecinos le vieran volar en una escoba-



    No te preocupes, yo te voy a enseñar a ser el mejor- Sirius sonrió al escuchar al niño decir que ya lo era-




    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 14/9/2017, 10:58
     
    Top
    .
25 replies since 15/7/2016, 02:24   1458 views
  Share  
.