• •Cartas• • [One-shot] [Yuuichi x Taiyou]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikuffles.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola de nuevo!~ He de decir que esto ha sido algo rápido y espontáneo que se me ha ocurrido releyendo viejos escritos, así que no estoy muy segura de cómo ha quedado al final. Es algo corto, pero aún así espero que lo disfrutéis.

    Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino que son propiedad de Tenya Yabuno.
    Pareja: Yuuichi Tsurugi x Amemiya Taiyou.
    Serie: Inazuma Eleven Go.
    Género: AU, romance.
    Clasificación/Rating: K.

    ----------------------

    • •Cartas• •



    5a29a732a0556d02f18c786d635eb11eo



    Aún habiendo pasado tantos años internado en el hospital de la ciudad, Yuuichi Tsurugi jamás se quejó de su condición estando ahí dentro. Y sí, era cierto, había días en los que su aburrimiento sobrepasaba límites insospechados.

    Pero entonces, justo cuando menos lo esperaba, comenzaba a escuchar pasos que recorrían el pasillo exterior. Él había aprendido a diferenciarlos, y por ello estaba seguro de que esa persona había vuelto de nuevo. Todas las semanas se repetía aquello, pero el de oscuros cabellos lo recibía con una ilusión inmensa.

    Justamente esa tarde, una sonrisa silenciosa se instaló en el rostro del joven. Sabía que hoy vendría una vez más. Dirigió la vista hacia la puerta de su habitación, y esperó pacientemente. De un momento a otro los pasos se detuvieron, y en cuestión de segundos un pequeño papelito había pasado por debajo de la gran superficie que se interponía entre ellos. Yuuichi, desde la silla de ruedas, fue hacia él. Haciendo un esfuerzo se inclinó, llegando a rozar el papel con las yemas de sus dedos. Tras unos minutos logró tomarlo, pasando a abrirlo inmediatamente.

    “Me gustas.”



    Una vez leyó esto, quedó un poco sorprendido. Llevaba años recibiendo pequeños mensajes de ese joven desconocido. Al principio no lo comprendía muy bien, pero pensó que sería divertido continuar con aquello, con lo que rápidamente se hicieron amigos, pasando Yuuichi a recibir las cartas ajenas con ilusión. A veces murmuraba un pequeño “gracias”, cerca de la puerta, con la esperanza de que la otra persona le escuchara. Quería que el otro supiera lo que estaba significando cada pequeño mensajito para él. Estos le solían alegrar el día, ya que a veces se trataban de simples ánimos cuando lo estaba pasando algo mal, y otras veces le contaba anécdotas. Incluso le hizo algunas preguntas en unas pocas ocasiones, que Yuuichi tuvo el placer de poder responder de igual modo en forma de carta, pasada a través de su puerta.

    Y tras aquellos años, y tantos mensajes, al fin la otra persona decía cómo se sentía abiertamente hacia Yuuichi.

    De primeras, el chico soltó una pequeña risita, habiéndose ruborizado un poco. Jamás se lo habría esperado… pero no le desagradaba en absoluto. De hecho, consiguió hasta ponerse un poco nervioso. ¿Con aquello, al fin se podrían ver? Y algo le decía que la otra persona por primera vez se había quedado tras la puerta, pues sería lógico que esperase una respuesta. Además, en ningún momento escuchó más pasos desde que tomó la carta. Así pues, Yuuichi tomó aire.

    —Gracias. Tú también me gustas.

    Estas palabras, pronunciadas suavemente por los labios de aquel joven, fueron lo suficiente para hacer aparecer una sonrisa gigante en las facciones de su interlocutor. Y sólo entonces, se permitió volver a respirar tranquilamente.

    Amemiya Taiyou era la persona que siempre había tras la puerta. Nunca le habría dicho al mayor que se había enamorado perdidamente de él a primera vista hacía ya tantos años cuando conversaron por unos breves momentos. Temiendo que se hubiera olvidado rápidamente de él, optó por mandarle cada semanas pequeñas cartas de manera anónima. Yuuichi jamás se había quejado de ello, y él era feliz tan sólo con eso. Y por fin aquel día había tenido el valor de transmitirle sus sentimientos al otro chico, ya que últimamente se le estaba haciendo muy difícil contenerse. Tal vez fuera por la edad, o la época en la que se encontraba, pero no podía pasar más tiempo sin decírselo.

    El chico despegó la espalda de la pared, satisfecho con aquello, con planes de retornar a su habitación. Inesperadamente, en seguida la voz contraria le detuvo.

    —Espera, por favor. Quiero que entres. Tantos años sin habernos visto ni una sola vez…

    La voz sonaba casi suplicante. Ante esto, Taiyou no podía ignorar la petición de su persona amada. Así que, armándose de valor, abrió lentamente la puerta.

    Una cabellera anaranjada se asomó, para la sorpresa del mayor, seguida de una vergonzosa pero cariñosa sonrisa en las facciones del joven. Dio un par de pasos dentro de la habitación, avergonzado, inseguro, pero Yuuichi no apartó su mirada de él. Y junto con ello, aparecía una pequeña sonrisa en sus labios al ver al otro.

    Aquel tan vez fuera el inicio de una bella historia de amor.
     
    Top
    .
  2. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaa que lindo es Taiyou-kun me encanta este fic, es muy tierno que Taiyou le mande pequeñas notas con sus sentimientos X3 conti pliiss
     
    Top
    .
  3. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HakuXTaiLover, me alegro mucho de que te haya gustado el fic :3 Y sip, coincido contigo en que Taiyou es una ternurita xD Aún así, es un one-shot, lo dice en el título, así que no tendrá continuación :'( De todos modos algún día volveré con un fic nuevo de ellos~
     
    Top
    .
  4. HakuXTaiLover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haz una segunda parte algún dia
     
    Top
    .
  5. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic es muy tierno. En especial Taiyou que expresa tan dulce sus sentimientos~
     
    Top
    .
  6. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woaaaaa~ que lindo taiyou enviándole cartas a mi lindo yui-kun jijiji
    Attached Image
    images

     
    Top
    .
5 replies since 18/7/2016, 20:57   392 views
  Share  
.