Papá, mamá y yo♥ [Drabble]

Advertencia: No es un Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koishi™
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Papá, mamá y yo♥



    Papá y mamá son las personas más importantes de mi vida, son mis héroes, mis salvadores, mis protectores y las personas que más me aman. Mi nombre es Usami Yuri, todos me conocen al igual que a mamá. Mi papá es el famoso escritor Usami Akihiko y mi mamá... Él no es famoso, pero para mí es la persona más importante en el mundo al igual que papá.

    Actualmente tengo doce años, pero aun recuerdo el día en que fuimos por primera y última vez a la casa de mi abuelo Fuyuhiko. Él dijo que yo no era su nieta, que jamás lo sería... Papá peleó con él por horas mientras que mamá me abrazaba susurrando "Todo está bien, cariño" tratando de calmar mi llanto. En ese momento creí que mi abuelo me odiaba por ser diferente a mis padres, diferente pues a diferencia de ellos yo no tenía el lindo cabello castaño de mamá, o los ojos violetas de papá... Yo era totalmente diferente a ellos...

    ¿Saben por qué los admiro tanto? ¿O por qué los amo más que nada?... Por el día en que me contaron todo. Era tan pequeña que creí que mamá a pesar de ser hombre me había tenido en su vientre, protegiéndome allí de todo mal, pero no. Ellos me contaron que iban caminando por un parque luego de su cita en un restaurante, era de noche y cuando estaban por entrar al auto de papá escucharon un llanto cerca de un callejón.

    Se acercaron y abrieron el bolso de donde provenía el llanto, y allí dentro estaba una bebé de pequeños y escasos cabellos rojizos... Ese bebé era yo. Sin importarle que no fuera su hija, sin importarle que pudiera traer problemas en un futuro, ellos me recogieron y me criaron como si fuese su hija de sangre.

    Por eso los amo y los admiro, a veces pienso "¿Por qué mis verdaderos padres no me quisieron?" pero luego recuerdo... Que eso no es cierto, mis verdaderos padres son Takahashi Misaki y Usami Akihiko, porque los padres verdaderos no son los que te engendran, sino los que te crían y que sobretodo... Te dan su amor.

    Y sólo por eso
    Por criarme y amarme sin importar qué
    A pesar que no lleve su sangre
    Sin importarles que soy diferente a ellos
    Yo los amo más que a nada





    Aquí escribí un pequeño Drabble para ustedes n.n me inspiré en un vídeo que ví hace un tiempo, no recuerdo como era que se llamaba pero espero que les guste :3

    Los personajes (excepto "Usami Yuri") Le pertenecen a Shungiku Nakamura
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    image host

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,787

    Status
    Anonymous
    ¡Ay! Qué jodidamente tierno. Fue muy bonito tu drabble.
    Me gusta mucho tu manera de escribir, es linda, y hace fluida la lectura.
    Me encantó la idea de que adoptarán a la niña como suya. Ése Fuyuhiko ¿cómo no vas a querer a esa monada de niña? Baaaka.
    Me gustó. Espero leer más de ti n.n
     
    Top
    .
  3. Jessica ceci y amigos de kokoro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Casi me hace llorar ;------; es muy bonito :'v ok estoy llorando de verdad :=SHOROO: estan dulce y nunca pense que fuyuhikio no quisiera a una niña por ser salva de la calle y la criaron como si fuera suya sin importar las consecuencias que ivan a tener en el futuro espero mas comics nos vemos sensei
     
    Top
    .
  4. Kari~san :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Aww!! Casi me hace llorar :')

    Estuvo hermoso ♡♡♡

    Me encanto, no tengo palabras para describir lo bello que fue :3

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo tan bello y adorable espero más fanfic así de verdad fue muy lindo :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Aquí es donde lloro ;-;

    ¡Ay! Demasiado bonito
     
    Top
    .
  7. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWww mw conmovio bastante ;u; es una monada la nena ;U;
     
    Top
    .
6 replies since 19/7/2016, 00:03   283 views
  Share  
.