Lo que pasa en las Vegas... Se queda en las Vegas

Humor (Aunque no aseguro que sea del bueno) Cierto escritor pierde su cartera, nuestros personajes quedan atrapados en Estados Unidos pero ¡Oigan! ¡Las Vegas pueden ser su salvación!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yudaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¡Te asesinare!- Y no sonaba una amenaza, era una clara afirmación pero Usami Akihiko desestimo las palabras de Kamijou Hiroki, mejor conocido como “El demonio Kamijou”
    -Yo no fui quien perdió mi cartera- Ahí en medio del aeropuerto estaba un grupo considerable de gente (3 semes y 3 ukes) sin la posibilidad de regresar a su amado Japón que ya cierto escritor había perdido su billetera y con ella las tarjetas que contenían su fortuna
    -¡Claro que sí!- Todos lo miraron de forma asesina (Por todos me refiero a: Hiroki, que estaba a nada de cometer un asesinato, a su lado estaba su apuesto novio Nowaki. También se encontraban Miyagi y Shinobu ¿Por qué? Porque si y punto y por supuesto Misaki el adorable uke del gran Usami-sensei)
    -Así que no podremos regresar- Miyagi estaba muy tranquilo fumando su cigarrillo
    -Estamos atrapados en un país donde hablan un idioma extraño- Misaki froto su frente lleno de miedo
    -Ingles amor, ingles- respondió Usami mirando con burla a su querido Uke
    -¡¿Cómo regresaremos!?- pregunto un histérico Hiroki
    -Pues… podemos secuestrar a alguien y extorsionar a su familia para sacar dinero- menciono de manera casual cierto rubio (No teñido) de ojos grises
    -Si claro hagámoslo- dijo Hiroki sarcástico
    -A mí me parece una buena idea- comento el escritor apoyando al terrorista
    -¡Usagi-san!- grito Misaki dándole un golpe en la cabeza
    -Bien que aguafiestas haber ¿Cuánto tienen?- Todos, excepto el escritor, sacaron su billetera dando todo lo que tenían- Muy bien tenemos exactamente 500 dólares… Podemos ir en autobús a Japón
    -¡¿Enserio?!- Misaki lo miro ilusionado
    -¿Takahashi si sabes dónde estamos verdad?- pregunto Nowaki sintiendo una gotita deslizarse por su frente (Una cara más o menos así: n.nU)
    -Sigo pensando que el secuestro es la mejor opción- Menciono Shinobu cual niño inocente
    -Yo pienso igual- mascullo el escritor sonriendo- Bien tomen sus cosas
    -¡No vamos a secuestrar a nadie!- Gruño Hiroki recogiendo sus maletas
    -No, recuerden donde estamos ¡Estamos en estados Unidos! ¡El lugar en donde un hombre puede hacer una fortuna en un día!- Menciono el escritor con la bandera de Estados Unidos de fondo (¡Usami para presidente)
    -Vaya me siento inspirado- Pensaron todos menos cierto demonio de 1.50 metros de altura
    -¿Con 500 dólares?- Usami se encogió de hombros
    -Iremos a las Vegas
    -¡¿Qué?!-
    Continuara…

    Y como dicen por ahi "Vendran cosas peores" XD
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pareció interesante y divertido quiero conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero la conty
    Usagui para presidente!😂😂😉
    Es interesante y divertido
     
    Top
    .
  4. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA ESTA ESTO ESTA DE MADRE ESPERO CONTIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  5. Kamy-chan Uke :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje el fic se ve genial quiero conty! :=MUSEEN: :=NOIP: :=PAMDAXX: pdt: abra lemon de todas las parejas? :v :=EEEE:

    ha si xD el cap estuvo divertido \:v/ yo voto por usami y el secuestro :v ese shinobu es un lokillo :v :=uuhuhuhus: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. Yudaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -No valen los 50 dólares- pensaron todos menos cierto escritor (Que solo sirve para eso y para las buenas sesiones de sexo)
    -Esto… ¿Enserio vamos a subirnos Usagi-san?- pregunto tímidamente Misaki mirando con pavor el autobús
    -Por supuesto- Tomo sus maletas para subirse con ánimo al autobús cuya fachada era de mala muerte
    -Y si lo dejamos y huimos con los 200 dólares que nos quedan- Propuso Nowaki
    -No podemos- dijo Misaki tomando sus maletas
    -Aunque no es tan mala idea- Refunfuñando el demonio Kamijou arrastraba sus cosas hacia el camión
    -No podemos porque él tiene los 200 dolores- Miyagi y Shinobu se miraron entre si
    -¿Dolores?- se preguntaron con la mirada (Con una cara más o menos así ._.U)
    -Dime la verdad Takahashi ¿Sobornaste a alguien para entrar a la universidad?-
    -Pero no tengo dinero- dijo cual inocente niño
    -Pero tiene a Usami que es casi lo mismo- respondió Miyagi
    -Así que esta por el por su dinero Eso explica muchas cosas- Dijo Shinobu
    -No creo que sea por eso- Dijo el demonio Kamijou muy seguro- Takahashi no se ve “Tan” interesado
    -¿Tan?- cuestiono Misaki
    -Es obvio que esta con él por el sexo- Más de uno de sonrojo, bueno el único sonrojado era el Uke pasivo
    -Tiene sentido- dijeron todos
    -Aunque parecer ser un experto respecto al tema Kamijou-sensei- se burló Shinobu provocando que se sonrojara
    -Por ahí me entere que tú y Takahashi son hermanos de leche 7w7- dijo Miyagi
    -O.O Espera… ¿Qué es hermano de leche?- pregunto tan inocente Misaki
    -¡¿Qué?! A si Akihiko nos llama- y todos se apresuraron a subir
    -Enserio ¿Qué es hermanos de leche?- Pero nadie le respondió…
    La travesía apenas comienza en el autobús de mala muerte… ¿Misaki se quedara con la duda? ¿Lograra saber que es un Hermano de leche? Todo esto y mucho más en el siguiente episodio
    Continuara…

    Y bien esto a penas comienza :=duouou: :=BIENODOE: Sigo sosteniendo que "Vendrán cosas peores"
     
    Top
    .
  7. Kamy-chan Uke :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "misaki se quedara con la duda?lograra saber que es un hermano de leche?" pero la verdadera pregunta es... donde esta mcqueen??? xdxdxdxD :v
     
    Top
    .
  8. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHI POR DIOS COMO SE TE OCURRIO ESTA IDEA TAN GENIAL

    QUE SON HERMANOS DE LECHE????

    CUANDO SUBIRAS LA OTRA PARTE

    YA QUIERO VER COMO SE PONEN EN LAS VEGAS



    CONTIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  9. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjajajajajaja XD misaki es tan inocente :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Quiero contiii
     
    Top
    .
  10. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holitas
    Yo andaba viendo fics a lo random y vi el tuyo, entonces me interesó por el título ya que me recordó a la película
    Se ve que tendrás comedia de la buena y por eso lo estaré leyendo

    Aahh por cierto vi que eres nueva, te doy la bienvenida a este pequeño pero divertido y suculento forito 7u7
    Mucha suerte y que te diviertas

    Misaki es tan Inocente por eso lo amo...tan kawaii >-<

    Se que muchas chicas de por aquí no entendieron el término "hermanos de leche"...almas inocentes xD
    No es su culpa en muchos países significa que no son hermanos de sangre pero sí de la misma madre así que...aquí estoy yo para decirle a todas aquellas fujoshis "inocentes"(muchas comillas -w-) lo que significa:

    Significa que dos personas han tenido sexo con el mismo hombre y pues...leche...leche compartida...ya sabrán, yo no digo más 7w7

    Jejeje espero la conty
    Saluditos y me despido
     
    Top
    .
  11. Yudaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Esto debe ser un chiste- Pensaron todos viendo el autobús
    -Turn Up, Turn Up que hay lugares- El autobús estaba más lleno que un corral de gallinas y no era precisamente una metáfora porque un sujeto llevaba varias gallinas
    -¿Cómo es posible que las gallinas puedan tener un lugar decente y nosotros nos tengamos que ir de pie?- mascullo el demonio Kamijou deseando haber apoyado la idea del terrorista que ahora no era tan ridícula
    -Por 50 dólares no creo que pudiéramos conseguir mucho- dijo Nowaki abrazando a su pareja usando la excusa que debía sostenerse de algo
    -Por lo menos no somos las únicas personas de pie- Mascullo Hiroki mirando al resto que también iba de pie, en realidad todo el pasillo estaba inundado de personas
    -Por favor, atrás todavía hay lugar- pidió el chofer empujando de manera amable a los ukes y semes que cayeron en el pasillo inundado de gente
    -Disculpe, permiso, permiso- Pedía Misaki esperando encontrar un lugar- ¡Auch!- se detuvo en seco al sentir como alguien pellizcaba su trasero- ¿¡Pero que…?!
    - Lo siento Takahashi- dijo Shinobu mirándolo intensamente pensando: ¡Wow! Ojala yo tuviera un trasero como ese- ¡Ah!- grito al sentir que algo se restregaba en su bello trasero de Uke, por el bien de la humanidad ese algo tenía que ser un objeto inanimado
    -En mi defensa pensé que eras Misaki- dijo el escritor
    -Ahora si…- Fue detenido por Miyagi que seguía deslizándose hacia la parte trasera del autobús
    -Aquí no Shinobu-chin, aquí no- Como muda amenaza señalo al escritor
    -¿Qué?- pregunto el escritor notando la mirada molesta de Misaki
    -No estoy tan plano- dijo haciendo un puchero
    -¡Oye!- grito Shinobu
    -No los conozco- mascullo Hiroki que por fin había llegado a la parte trasera (Por suerte solo había sido manoseado por Nowaki) - ¡Mas gallinas qué bien!- exclamo viendo a esos repugnantes seres (¿Alguien más es gallinofobico?)
    Misaki, Shinobu lograron llegar pero en un mal movimiento ambos tropezaron y cayeron al suelo, Shinobu encima de Misaki y sus rostros quedaron cerca
    -Deberíamos besarnos para romper la tensión- sugirió Shinobu provocando un gran sonrojo en Misaki
    -Rubio teñido llegas tarde- Usagi levanto a Misaki del suelo
    -¿Te has visto a un espejo? Tú te ves más teñido que yo- Hiroki contuvo una risa
    -Eso me recuerda…- el autobús de pronto acelero mandando a las 3 parejas hasta el fondo, todos terminaron adoloridos en el suelo- Como te odio Akihiko- Mascullo Hiroki
    ¿Cuánto tiempo podrán sobrevivir al Autobús?

    Okey esto es una parodia de las cosas que me han pasado en los autobuses de mi pais y las gallinas pues es que soy unas ratas con plumas jajaj hagan sus apuestas ¿Sobreviviran al autobus? ¿O moriran en el intento? ¿Porque hago estas preguntas cuando lo unico que importa es donde esta Mcqueen? XD Kamy-chan... jeje y antes de despedirme Kurumi sempai gracias por darme la bienvenida Me siento querida jaja :3 :=duouou: Esto se va a descontrolar...~
     
    Top
    .
  12. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas
    Soy la primera en comentar Yehiiii .-.
    Me está gustando, me causa gracia y eso es bueno. No todo debe ser seriedad y pues aquí no hay seriedad xD yeyyy

    Te diré una cosita
    Este tipo de fics(al menos los que yo es visto) que son historias graciosas normalmente están muy mal redactados y por esa razón no me gusta leerlos, pero el tuyo está muy bien, me gusta. Si le entiendo y me causa gracia así que te felicito por eso
    No todas inician redactando bien, tú has iniciado bien y con el tiempo se que serás una gran escritora

    Si siéntete querida

    Por sierto mucho misaki x shinobu en este CAP -w-
    Usagi arderá en llamas de celos
    Na pero no importa, lo único que importa es Mcqueen( el corrector no corrigió eso..el corrector ama a Mcqueen)

    Ya me despido
    Espero conty
     
    Top
    .
  13. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mala persona, por tu culpa ahora shipeo al ShinobuxMisaki u_u Nunca crei q Shinobu fuera el de arriba :=omgdf:

    Me encanto el cap >w< me mate de risa con casi todo :=ahjahajhaja: Pobres ukes, fueron manoseados por todos (excepto Hiro-san, que fue manoseado por Nowaki :=MUAHAHA: )

    Conti pronto, besooos
     
    Top
    .
  14. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Nueva lectora...¡¡!! (≧▽≦)

    Me gusta mucho el fic Jejeje Adoro la comedia que contiene es genial x'D

    Me hiciste el día con el fanfic...¡! :3

    Espero conty n.n

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  15. ShinobuTakatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo me encanta la historia, espero que continues ^^
     
    Top
    .
22 replies since 20/7/2016, 06:56   950 views
  Share  
.