~°Musical Love°~ (Varias parejas)

Xtream Beat, una de las BoyBand más famosas es "retada" por una banda novata llamada Angel Melody, entre estas dos se hace una batalla de bandas en la que quien gana se queda y quien pierde se va...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola lincesitos *le tiran cualquier estupides* ya perdón perdón por poner otro fanfic ;-; pero este esta bueno!!! :3

    Disclaimer: Inazuma eleven Go no me pertenece, es propiedad de Level 5 lamentablemente ;-;

    Parejas:
    SPOILER (click to view)
    KyouTen
    TakuRan
    MuneHaya
    MinaKura
    GarFeny
    IchiYoi
    RenMako
    HakuShuu
    SaruFey
    MasaHika

    Por el momento ninguna otra :v

    aqui las canciones:
    semes: (más que una amistad)
    ukes: (en gira)
    Bieeeen yo les dejo con el fanfic que espero les guste~


    -Y…que hacemos hoy?-preguntó Namikawa mirando al techo mientras lanzaba un pequeño balón de goma hacia él-
    -Ni idea…por cierto…ahora que me acuerdo Kazemaru dijo que quería vernos-dijo Ichiban-
    -Y para que?-preguntó Tsurugi-
    -si no vamos se va a poner a…-Shindou no alcanzó a completar su oración ya que los gritos de Kazemaru se hicieron sonar en la sala-
    -USTEDES AL ESTUDIO AHORA NO LO VOY A REPETIR-
    -H-HAI!!!!-los siete chicos de la sala corrieron hacia el estudio de grabación del edificio de su casa discográfica-

    ------------------------------------------------------------------------

    -Kazemaru…porque nos levantas tan temprano-dijo un medio dormido Ibuki mientras se recargaba en Shindou mientras dormía-
    -Si vas a hacer eso por favor no babees-rogó el castaño-
    -Ibuki…son las cinco de la tarde…-dijo Saru, sonidista de la banda-
    -ah…cierto-
    -Bueno chicos los llamé porque deben grabar una canción para el nuevo disco, ya saben…la que les gusta a ustedes-dijo Kazemaru-..Hikaru…las copias…-
    -Hai!!-el tierno Hikaru le entregó a nuestros semes unas hojas con el orden de quien tendría que cantar cada parte de la canción-listo!-
    -Saru..sonido-dijo el mayor de todos mirando al albino-
    -Hai!-el albino espero a que Hikaru y Kazemaru estuvieran en su lado de la cabina para comenzar con la pista-

    (Tsurugi)
    Recuerdo aquel verano sin igual
    Fue el mejor año, quisiera volverlo a vivir

    (Atsushi)
    Bajo el sol en la playa el calor
    Disfrutando divirtiéndonos

    (Ibuki)
    Estabas ahí te vi sonreír
    Y sin dudarlo te invite a salir

    (Namikawa)
    Todavía hoy tus palabras yo
    No puedo olvidar


    (Todos)
    Tengamos más que una amistad
    Este verano seamos algo más
    Tengamos más que una amistad
    Este verano seamos algo más

    Tengamos más
    (Shindou)Aquel día no olvido
    Que una amistad
    (Ichiban)Frente al mar me dijo
    Este verano seamos algo más

    Tengamos más
    (Hakuryuu)Aquel día no olvido
    Que una amistad
    (Garshya)Frente al mar me dijo
    Tengamos
    (Haku y Garshya)Aquel día no olvido
    Te, tengamos más…

    El tiempo contigo fue el mejor
    Se fue el verano y todo terminó

    Pienso en ti
    Sin saber si te volveré a ver
    Quiero hablarte, quiero oírte otra vez
    Estabas ahí te vi sonreír
    Y sin dudarlo te invite a salir

    Todavía hoy tus palabras yo
    No puedo olvidar


    Tengamos más que una amistad
    Este verano seamos algo más
    Tengamos más que una amistad
    Este verano seamos algo más

    Tengamos más
    Aquel día no olvido
    Que una amistad
    Frente al mar me dijo
    Este verano seamos algo más

    Tengamos más
    Aquel día no olvido
    Que una amistad
    Frente al mar me dijo
    Tengamos
    Aquel día no olvido
    Te, tengamos más…



    -bien! Están mejorando cada vez más chicos-sonrió Ichirouta-Saru…cómo quedó?-
    -perfecto-Evan alzó el pulgar en señal afirmativa-
    -Kazemaru-san!!!!!-Hikaru entró corriendo con unos papeles en la mano-
    -Hikaru? Que pasa?-preguntó alarmado el pelilargo-
    -Tienen que ver esto-el pelimorado puso un video en una de las pantallas plasma del estudio-

    En el video se podía ver el típico programa de talentos, justo cuando lo pusieron estaban presentando a uno de los finalistas, un grupo de chicos de su misma edad. El primero de ellos, sentado en un banco con una guitarra a un costado del escenario, comenzó a rasguear la guitarra con un ritmo bastante animado, luego a su lado apareció otro, y así hasta que estuvieron los siete.

    (Tenma)
    Gira el mundo, gira
    Quien lo puede parar?

    (Hayato)
    Un avión cada día
    Y viajar y viajar

    (Yoichi)
    Giran las estrellas
    Ya lo puedo sentir

    (Fey)
    Rayos y centellas todos quieren venir


    Oh oh
    (Vanfeny)Es la adrenalina del show

    (Makoto)
    Gira el mundo, gira
    Esta es otra ciudad

    (Yoichi y Vanfeny)Ya ves que los sueños se hacen realidad
    (Shuu)
    Todo es diferente
    Te quiero conocer

    (Kurama)
    Vivir el presente
    Querer es poder

    Oh oh
    Es la adrenalina del show

    Gira mi canción
    En tu dirección
    Somos el reflejo en el espejo de tu corazón
    Gira mi canción
    En tu dirección
    Somos el reflejo en el espejo de tu amor

    Gira mi canción
    Gira mi canción


    Gira el mundo, gira
    Esta es otra ciudad

    Ya ves que los sueños se hacen realidad
    Todo es diferente
    Te quiero conocer

    Vivir el presente
    Querer es poder


    Oh oh
    (Hayato y Kurama)Es la adrenalina del show

    Gira mi canción
    En tu dirección
    Somos el reflejo en el espejo de tu corazón

    Gira mi canción
    gira mi canción
    En tu dirección
    en tu dirección
    Somos el reflejo en el espejo de tu amor

    Gira mi canción
    Gira mi canción
    Gira mi canción, en tu corazón

    Gira mi canción
    Gira mi canción, en tu corazón


    Gira mi canción
    En tu dirección

    (Hayato y Tenma)Somos el reflejo en el espejo de tu corazón
    Gira mi canción
    gira mi canción
    En tu dirección
    en tu dirección
    Somos el reflejo en el espejo de tu amor



    -Dios mío…-Ibuki miró a Minamisawa por ese comentario-viste al pequeño? Es adorable!!-
    -deja al pequeño...el de la guitarra cabrón!!-devolvió el albino-
    -chicos…cálmense...todos sabemos…que el castaño de cabello largo era más lindo que esos dos-dijo Namikawa orgulloso de su elección-
    -Chicos, en serio, esto es grave…sigan mirando-dijo Saru-

    //Video//

    -bueno, como claramente ya sabemos, los ganadores de la tercera temporada de Show us your Talent son…-dijo el presentador del programa antes mencionado, para luego hacer silencio y generar intriga-

    Había otros cinco chicos más aparte del grupo, un dúo y un trio que antes habían cantado. Los dos se veían muy confiados en sus voces y talentos, no como el grupo de ukes, quienes estaban totalmente nerviosos mientras se tomaban de las manos.

    -El grupo ganador…de la tercera temporada de Show us your Talent es….-el presentador volvió a hacer la pausa, estresando más a los chicos del escenario-….Angel Melody-

    El grupo de ukes se abrazó emocionado por la victoria, pasaron un rato festejando entre sí, hasta que el presentador intervino.

    -algo que decir chicos?-preguntó el hombre del micrófono, a lo que el más “masculino” en apariencia de los chicos lo tomó-
    -Xtrem beat…vamos por ustedes-dijo el castaño de las mechas azules, para después chocar su mano contra la del más bajo del grupo-

    //Video termina//

    -Eso es un reto!!-exclamó Garshya señalando la televisión-
    -Ibuki?-Ichiban miró al de banda negra interrogante a lo que este le respondió-
    -N-no es nada-dijo Ibuki sosteniéndose la nariz mientras esta sangraba-
    -pervertido-murmuró Minamisawa en la misma situación-
    -Mira quien lo dice-rió Hakuryuu-
    -Chicos esto es grave-dijo Saru- una banda novata los retó-
    -No tanto “retó” más bien los están provocando...-dijo Hikaru-
    -eso fue hace dos días, en la noche, ayer nuestra casa discográfica les ofreció un contrato-dijo Kazemaru, haciendo que a los chicos les diera un mini infarto-
    -QUE!?!-
    -Tranquilos…ellos dijeron que no había espacio para Xtream beat y Angel Melody en el mismo edificio-dijo Saru balanceándose en la silla-
    -Menos mal-suspiró Shindou-
    -Así que el señor Kuroba dijo que entre ustedes dos harían una batalla de bandas y quien ganara se quedaba y quien perdiera se tenía que conseguir nueva discográfica…-completó Ichirouta, haciendo que el infarto volviera-
    -QUEE?!?!?!-
    -Lo siento…son ordenes…ustedes tendrán que presentarse con ellos en una competencia…quien tenga mayor aceptación por el público ganará-dijo Hikaru mirando una carpeta-
    -Cuando es?-preguntó Tsurugi con los brazos cruzados-
    -Empezaremos anunciando esto mañana…y después…que gane el mejor-dijo Hikaru-

    Los tres ajenos a los cantantes dejaron el estudio para darles tiempo a los chicos de asimilar la información.

    -esto no puede quedar así-dijo Hakuryuu cruzándose de brazos-
    -si ellos nos provocaron hay que darles lo que buscan no?-dijo Garshya-
    -sugieres que los busquemos y acabemos con la batalla de bandas ahora?-preguntó Ichiban-
    -es buena idea-dijo Namikawa con una mano en el mentón-
    -chicos…nos echarán antes de demostrar nuestro talento-dijo Shindou-
    -oh vamos peinado de niña…solo nos divertiremos un rato-rió Minamisawa pasando un brazo por los hombros del castaño-
    -mira quien lo dice…princeso-contra atacó Takuto haciendo que los demás rieran-
    -eres cruel-
    -lo sé-
    -entonces vamos?-pregunto Garshya-
    -Vamos..-dijo Tsurugi sorprendiendo a todos, él siempre hacía lo correcto y ahora rompía las reglas-

    -------------------------------------------------------

    -Supiste?-preguntó el rubio-
    -que hiciste Yoichi?-dijo el de las mechas azules-
    -yo nada Matatagi…que hicimos nosotros es la verdadera interrogante-rió Yoichi-
    -porque?-preguntó Tenma sentándose en el sofá-
    -vean esto-el ojiazul les mostró a ambos castaños una página de chismes de música, en donde mostraban que la BoyBand “Xtream Beat” estaba en la cuerda floja, había sido “retada” por una banda novata, haciendo que su casa discográfica les ofreciera un contrato, pero que los novatos lo habían rechazado, por lo que se iniciaría una batalla de las bandas entre ambos grupos-
    -todo por tu frase de la otra noche-dijo Makoto cruzándose de brazos-
    -seremos más famosos que esos idiotas ya verás-dijo Hayato sonriendo de lado-
    -opino lo mismo, Xtream Beat ya será historia-dijo Kurama-
    -y nosotros estaremos en la cima del mundo!!-gritó Shuu, ganándose una mirada extrañada por parte de sus compañeros-okey yo solo decía-
    -este Shuu-dijo Vanfeny riendo, haciendo que los demás igual rieran-

    Y hasta aquí queda el capítulo chavoz :v
    Espero que les gustara…mas les vale….no me ganare un regaño por estar hasta tarde por su culpa :b
    Preguntas~:
    -les gusto?
    -quienes ganarían en la batalla de bandas?
    -cuantos caps le ven al fic?
    -primera pareja en desarrollarse?
    -Ibuki y Minamisawa tendrán problemas de eyaculación precoz?

    Y con esto me despido
    Linx fuera!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Suena interesante XD...las parejas..buee estan las que me gusta menos surexfey :v soy mas del alphaxfey pero
    Are una exepcion :D

    Espero conty
    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¡QUE CALOR COÑAAAAA! pero ya ni me quejo ¬.¬ si lo hago fudou y mi ototo me atan a una silla otra vez, ¡que lendo shuu! por su ternura y kawaiosidad lya debe de estar en la cima del mundo! (no tanto como tachi y fey pero ñeee), esos semes peleando por quien es el mejor uke, esos nunca cambiaran ¬.¬

    -les gusto?

    ¡¿no es obvio?! me encanto! *u*

    -quienes ganarían en la batalla de bandas?
    mis lindos y violabes ukes :3

    -cuantos caps le ven al fic?
    12! fue el primer numero que se me vino a la cabeza .-.

    -primera pareja en desarrollarse?
    una decicion muy dificil! bah, al diablo! saru x fey (aunque le voy mas al alpha x fey pero bueno, me gustan ambas xD)

    Ibuki y Minamisawa tendrán problemas de eyaculación precoz?
    sep! :3 estoy segura!
    kuroha- no le entendistes a la pregunta, ¿verdad?
    chee- nop :3

    y ya! espero conty pronto :=WIJIS: :=WIJIS:

    y sin mas que decir

    SAYO~
     
    Top
    .
  4. ~Aileen~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, vaya es muy interesante este fanfic, tiene buena tematica(?
    -les gusto? Obvio que si

    -quienes ganarían en la batalla de bandas? Vaya buena pregunta... no lo se, habra un empate?, se sacrificara un equipo por amor? no se todo púede pasar XD

    -cuantos caps le ven al fic? Muchos, espero, no se si les ha pasado pero cuando estas muy entrad@ a un fanfic y el autor dice que es el final te quedas con ganas de más?, espero que eso no suceda. o al menos que hagas un capitulo extra(?

    -primera pareja en desarrollarse? Desearia que fuera ShindouXKirino por que simplemente los amo, pero no se tengo la impresion que sera KariyaxHikaru(?

    -Ibuki y Minamisawa tendrán problemas de eyaculación precoz? Por supuesto que si

    Bueno espero pronto la continuacion
    Adios y saludos :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Holii. Me ha gustado mucho mucho, conty tas:

    1) Ovbio que sip
    2) Los ukeees!!
    3) 14, es uno de mis números favoritos
    4) Shindou x Kirino!!! Porfiiiii!!!
    5) Si si si si si y si!!! Aunque yo tampoco tenga idea de que significa!! Pero soy feliz!!

    Nada más que decir. SAYONARA
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaa me encanto amo esto quiero conty me facino :=DFSDFSD:
    Ahora las preguntas:

    1- ovi q lo ame :=amors: :=WIJIS:

    2- no lo se ( pensando) los ukes son tan kawaii q ganaran cualquier cosa hasta el corazón de los seme :=DFSDFSD:

    3- no se talvez 15 caps pero se ve q va a estar súper genial :=amors:

    4-kyouten esa pareja la amo y quiero saber como se enamoraran uno del otro :=DFSDFSD:

    5- eeeeee no lo entiendo pero creo q si aunque no estoy muy segura :=NOIP:

    Esperaré la conty con anclas esta genial quiero saber mas plis siiii :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Simiolandia (Chile)

    Status
    Offline
    He revivido desde las cenizas sólo para comentar su fic, con todo respeto, le digo que la adoro ;0; amo su fic desde la 1ra hasta la última letra y las parejas de las cuales escribe 💙

    Las preguntas:

    1.-les gusto?
    • Sí, me gustó, me encantó, morí y revivi... OKno, está genial owo.

    2.-quienes ganarían en la batalla de bandas?
    • Si ganan los ukes, habría más salseo y a mi me gusta el salseo (?)

    3.-cuantos caps le ven al fic?
    • Los que sean necesarios \(^q^)/ [?]

    4.-primera pareja en desarrollarse?
    • ... MuneHaya ~(owo)~

    5.-Ibuki y Minamisawa tendrán problemas de eyaculación precoz?
    • Eso es algo que solo Matatagi y Kurama sabrán -inserte Luna de WhatsApp here-

    Espero Conty con ansias! :=FOXXIN:

    Edited by Miyuki Fubuki (o´ v `o) - 1/8/2016, 07:09
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Chavoooooozzzz veo que les gustó el fic ^^ me alegra saberlo!!! sorry la tardanza ;-; pero tenía que concentrarme en pasar el año...y adivinen... PASE EL PINSHI AÑO -celebra como weona-

    victor el rey: chavoooo a nadie le gusta el SaruFey al parecer…tranqui si Fey tendrá su roce por ahí con Alpha…:v conti aquí abajo espero que te guste!!!!

    Cheerlick: Shuu los va a llevar a todos a la cima del mundo!!! Y todos nosotros estaremos ahí para alabar a nuestro pequeño!!! Conti aquí abajo, me alegra de que te gustara el fanfic y espero que sigas leyendo!!!

    ~Aileen~: cabra…ahora vamo a cambiar toa la historia del fanfic porque un equipo si se iba a sacrificar por amor…okey no desde el principio se quién va a ganar :b me alegra que te gustara el fanfic!!! Y eres una de las pocas que entendió la pregunta de la eyaculación precos xDDD en fin espero que disfrutes el capítulo!!

    Uchini-chan: hola~ gracias por leer y dejar tu comentario!!! Espero que el capítulo te guste!!! Creo que muchos quieren ver Shindou x Kirino :b voy a tratar de que tengan un lindo…”choque” eue

    seraph hitsumi: quieres ver como Tsurugi y Tenma se conocen? Lee el capitulo!!! Espero te guste y gracias por comentar!!!

    Miyuki Fubuki (o´ v `o): ah~ me alagas ^^U déjame decirte que me caíste bien…el MuneHaya dominará el mundo algún día :v, gracias por comentar me alegra de que el fanfic te gustara, espero que te guste el leve MuneHaya que hay aquí :3

    Aqui la canción de los Ukes (Juntos Somos Más):
    (sirve más si se imaginan a los ukes como en el video :v)

    Sin mas…a leer (notese mis referencias a Soy Luna y Violetta por todos lados :v)


    -chicos, están seguros de esto?-preguntó Ichiban tratando de parar la locura de sus compañeros-
    -cállate y sube al auto-Namikawa lo tomo de la coleta y lo lanzó dentro del vehículo-
    -Kudou arranca-Tsurugi le dio esa orden a su chofer privado-
    -como ordene señor-el hombre rápidamente encendió el auto y arrancó-
    -solo para asegurar…-todos miraron a Shindou- siquiera saben donde están!?-
    -no lo había pensado-dijo Garshya-
    -Roller Music-dijo Ibuki-
    -que?!-preguntaron los otros-
    -como sabes tu eso?!-preguntó Hakuryuu-
    -el de las mechitas lo posteó-Munemasa mostró su teléfono en donde se veía el Instagram de Hayato y una reciente foto de él y Kurama en una especie de cafetería-
    -pareces fangirl obsecionada-suspiró Tsurugi-
    -solo lo seguí en Twitter, Instagram, Facebook y me suscribí a su canal de Youtube…sabían que es Rap-Player?-dijo el de la banda negra con brillos en los ojos emocionado-
    -estas loco-dijo Minamiawa- pero…pásame el Instagram y Twitter del pequeño, por lo que se ve son muy amigos-
    -ten-Munemasa le paso su móvil para que lo siguiera-
    -si siguen así los dejaremos abajo-dijo Namikawa señalando el asfalto por la ventana-
    -lo siento-dijeron ambos-
    -jovenes…ya llegamos al lugar-dijo el chofer Kudou a lo que los semes miraron a la cafetería, era un lugar grande, había gente bailando afuera incluso-…los vengo a recoger cuando lo soliciten..-
    -claro, gracias por traernos-dijo Shindou formal como siempre a lo que todos bajaron-
    -asi que aquí se encuentra el pequeño-murmuró Atsushi-
    -oigan, van a entrar o se quedarán ahí?-preguntó Ichiban-

    El grupo de semes entró al Roller Music, encontrándose con gente en patines, raro, pero se veía divertido.

    -cool mira-Ichiban miró hacia donde Hakuryuu señalaba, había una pareja bailando en patines en la pista, un rubio y un pelirosa, hacía pasos sumamente difíciles y les salían estupendos-
    -impresionante-susurró Takuto maravillado-
    -salió perfecto Kirino!!-exclamó el rubio de los ojos azules al terminar la coreografía-
    -si!! Oye!! Vamos tarde para la presentación de los chicos-ambos pelilargo se fueron a toda velocidad por donde estaban los semes, haciendo que cierta pareja chocara-
    -auch, lo lamento-dijo Kirino viendo con quien había chocado-oye…ustedes no son Xtream…?-
    -completa esa frase y te aniquilamos-amenazó Garshya-
    -perdón, que hacen aquí?-
    -vinimos a buscar a Angel Melody-dijo Rensuke desinteresado-
    -Oh oh…Kirino patina!!!-Yoichi tomó de la mano a su compañero de patines y se lo llevo-
    -ellos eran raros…-murmuró Tsurugi-
    -deberíamos seguirlos?-preguntó Hakuryuu-
    -tal vez…-dijo Shindou con una mano en su mentón-

    Y así todos se dirigieron a la parte del lugar que más parecía cafetería, con un escenario con varios instrumentos ahí colocados, algunos chicos con batidos y otras cosas, entonces a lo lejos divisaron a Yoichi y Kirino hablando con Hayato y Kurama, obviamente a Ibuki y Minamisawa se les caía la baba de la emoción, los tenían justo en frente, claro que el albino casi murió cuando sintió como el castaño lo miraba divertido.

    -Xtream Beat…bienvenidos-dijo Matatagi saludándolos orgulloso-llegan algo tarde para el open…-
    -Open?-preguntó Ichiban confundido-
    -un evento de música, se suponía que captarían antes el mensaje pero por lo visto no…-rió Kurama-
    -son chicos después de todo-dijo Hayato-
    -nosotros igual lo somos…-
    -pero somos donceles Nori-chan-el más alto pasó un brazo por los hombros del peliceleste atrayéndolo un poco hacia él, descolocando a Atsushi y a Munemasa-
    -cierto…-sonrió el menor, para luego mirar a los semes- ustedes solo relájense y disfruten de nuestras voces…será lo último que oirán antes de quedar sin discográfica ni fans…-tras eso se fueron-
    -en serio dijo lo que creo que dijo?!-preguntó Namikawa algo alterado-
    -sip, lo dijo, pero hasta no oír sus voces en vivo no sabremos si solo alardea o dice la verdad-dijo Tsurugi serio como siempre-
    Sin que ellos lo notaran casi todo el lugar estaba lleno de personas como de su edad, y sorprendentemente nadie había notado su presencia, al parecer ahí mandaban los ángeles.
    -Buenas Roller!!-saludó Tenma sonriendo- hoy les venimos a animar la tarde con un nuevo tema-
    -como saben somos en total diez trabajando en este grupo-dijo Yoichi- nuestro lindo asesor Kirino-sonrió revolviendo el cabello del chico de coletas-
    -el mejor en mezclas de sonido…Masaki-kun!-canturreó fey apoyándose en el hombro del seme-
    -y nuestro lindo compositor-dijo Hayato tomando de las mejillas a Makoto sonrojándolo-Makoto!!-
    -hola..-Kurosaki sonrió apenado-
    -y el tema de hoy fue escrito por él…así que agradézcanle!!!-sonrió Tenma alegre-

    Mientras tanto, en la mesa de nuestros semes, cierto chico pirata había quedado pegado viendo al castaño de cabello largo.

    -em….Rensuke?-dijo Ibuki moviendo un poco al ojirojo-
    -estará muerto?-dijo Hakuryuu chasqueando sus dedos frente al rostro del peliazul, pero este ni se inmutó-
    -bueno, nosotros nos iremos un rato…no podemos cantar en estas fachas-dijo Matatagi señalando su camiseta-
    -mientras tanto acomódense…vayan por un batido, llamen a sus amigos y escojan el mejor lugar…nosotros volvemos en unos cinco minutos-Shuu sonrió y se fue tras el escenario-

    -creen que esto es solo una táctica para que nos falle la confianza?-preguntó Ichiban rompiendo una servilleta-
    -el único que le falta confianza aquí es a Hikaru…y ni siquiera está aquí-rió un poco Garshya-
    -Oigan!!!-el grupo de semes volteó encontrándose con su aguafiestas preferido-
    -Hikaru!!!-exclamó Minamisawa sorprendido-
    -que te trae por aquí?!-preguntó Hakuryuu nervioso-
    -como que “que te trae por aquí?!”-Hikaru se cruzó de brazos- se escaparon!! Ahora perdieron el horario para grabar!!-
    -no crees que es más importante ver que tan fuerte es la amenaza de los novatos?!-exclamó Namikawa, para luego recibir un golpe en la cabeza por parte del menor de todos-
    -me importa un comino cuan talentosos sean los Ángeles…solo se que deben vencerlos!-dijo Kageyama con cierta molestia-
    -vamos Hikaru… aparte hoy es nuestro día libre…anda acompáñanos..-dijo Shindou sonriendo calmado a diferencia de sus compañeros-
    -….pfff..-el pelimorado solo bufó- bien…-
    -Ese es nuestro cordero-Ibuki acaricio la cabeza del menor de todos riendo un poco, mientras Hikaru rechinaba los dientes-

    De pronto las luces bajaron un poco, y todos los presentes voltearon hacia el escenario.

    -gracias por la espera, ahora solo disfruten del tercer Open Music del año!!-dijo Kariya detrás de la barra del café, mientras arreglaba algunas cosas con su audio- y abriendo esta tarde esta…Angel Melody!!-

    Los ukes tomaron posición en el escenario mientras una pista sonaba, luego comenzó cantando Vanfeny.

    (Vanfeny)Quien le pone limite al deseo
    Cuando se quiere triunfar
    No importa nada lo que quiero
    Es bailar y cantar

    La diferencia está aquí dentro en mi circuito mental
    Soy una estrella destinada a brillar

    (Todos)Yo encuentro todo en mi música
    Porque estoy siempre bailando
    Yo necesito que mi música
    Me diga que estoy buscando, buscando en mí


    (Kurama)Si hay duda, No hay duda
    La única verdad está en tu corazón


    (Hayato)Si hay duda, No hay duda
    Se hace claro el camino

    (Ambos)Llegare a mi destino



    En ese momento Yoichi bajó del escenario y fue a buscar a Kirino, a quien arrastró del brazo para que los acompañara.

    (Yoichi)Quien le pone limite al deseo
    (Makoto)Cuando se quiere triunfar
    (Kirino)No importa nada lo que quiero
    (Los tres)Es cantar y bailar

    (Tenma)Algo suena en mí, algo suena en vos
    (Shuu y Fey)Mueve tu cuerpo muévelo

    (Todos)Encuentro todo en mi música
    Porque estoy siempre bailando
    Yo necesito que mi música
    Me diga que estoy buscando, buscando en mí


    Justo después de ese verso, Tenma, Fey y Shuu bajaron del escenario llegando junto a Hikaru.

    (Fey)Algo suena en mi algo suena en vos
    (Shuu)Es tan distinto y fantástico
    (Tenma)Suena distinto baila tu corazón
    (Los cuatro)Mueve tu cuerpo muévelo



    Entonces los tres ukes rivales llevaron a Kageyama al escenario a cantar junto con ellos, cosa que Hayato y Kurama imitaron arrastrando a Kariya.

    (Todos)Encuentro todo en mi música
    Porque estoy siempre bailando
    Yo necesito que mi música
    Me diga que estoy buscando, buscando en mí

    Encuentro todo en mi música
    Porque estoy siempre bailando
    Yo necesito que mi música
    Me diga que estoy buscando, buscando en mí



    Los aplausos no se hicieron esperar, y así los semes lo descubrieron, esos chicos si eran especiales, sus voces solas eran buenas, pero juntas eran descomunalmente sorprendentes, con razón representaban una amenaza.

    -Wow, cantaste bien, como supiste la letra?-preguntó Tenma sonriéndole a Hikaru-
    -Pues…yo solo improvise- dijo el pelimorado sonriendo nervioso, tenía muchas miradas sobre él-
    -improvisaste?-preguntó Kirino, el más bajo asintió- sorprendente!! Te aprendiste el coro tan solo con escucharlo un par de veces de nosotros-
    -bueno…gracias supongo…-
    -Hikaru…nos vamos-ordenó Tsurugi con los brazos cruzados y el ceño fruncido-
    -ah…claro-el corderito caminó bajando del escenario llegando donde el cantante- adiós!-
    -adios Hikaru!-se despidieron los ukes, menos uno, Matsukaze Tenma había quedado embobado por la potente mirada que le dedicaba Kyosuke-
    -Tenma…sin babear…-rió Yoichi mientras Vanfeny pasaba su palma frente al rostro del castañito-

    Ante el comentario del chico de gafas Tenma se sonrojó de sobremanera, cosa que todos sus compañeros notaron y rieron un poco, por suerte Hikaru y Tsurugi ya se habían ido.


    Okey, soy la peor persona que hay, pero el cap tubo que ser rescrito varias veces porque se me venia una idea, luego otra y al final cuando tenía la idea no tenía como terminar el capa si que tarde un montón :v

    Preguntas:
    -tarde mucho?
    -cuál es su parte favorita?
    -con esto, quienes se desarrollaran primero: KyouTen o NamiKoto?
    -alguna sugerencia de algo que quieran ver en el próximo cap?

    Bien bien, me voy a escribir mas fanfics….

    Bye~



     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    NYA-HO! esperen...¡NO DEBERIA SALUDAR! ¡JURO QUE SUFRI ESPERANDO UNA CONTY! pero de pronto, UN CANTICO! un cantico del himno de la alegria?) empezo a sonar cuando trajiste conty... llore xD

    ¿Tarde mucho?
    no! para nada... [notese el sarcasmo] pero toy feliz ahora xD

    ¿Cuál es su parte favorita?
    SPOILER (click to view)
    -chicos, están seguros de esto?-preguntó Ichiban tratando de parar la locura de sus compañeros-
    -cállate y sube al auto-Namikawa lo tomo de la coleta y lo lanzó dentro del vehículo-

    ¡LO SABIA! LOS TIBURONES TIENEN FUERZA SOBREHUMANA °O° y me decian loca...
    -orale Ichiban ya te dijeron gordo
    -callate Kariya...

    SPOILER (click to view)
    solo para asegurar…-todos miraron a Shindou- siquiera saben donde están!?-
    -no lo había pensado-dijo Garshya-
    -Roller Music-dijo Ibuki-
    -que?!-preguntaron los otros-
    -como sabes tu eso?!-preguntó Hakuryuu-
    -el de las mechitas lo posteó-Munemasa mostró su teléfono en donde se veía el Instagram de Hayato y una reciente foto de él y Kurama en una especie de cafetería-
    -pareces fangirl obsecionada-suspiró Tsurugi-
    -solo lo seguí en Twitter, Instagram, Facebook y me suscribí a su canal de Youtube…sabían que es Rap-Player?-dijo el de la banda negra con brillos en los ojos emocionado-

    Deja al pobre! ni que te lo fueran a robar! esperen... ¿¡TIENE UN CANAL DE YOUTUBE!? -*prepara maletas*- ¡MADRE! ME VOY A JAPON PARA ACOSAR Y GRABAR YAOI EN VIVO!
    -ok pero vuelve antes de la cena!
    -¡BUENO! -*y se va a japon a acosar al mecha azul y a cierto conejito*-

    SPOILER (click to view)
    -el mejor en mezclas de sonido…Masaki-kun!-canturreó fey apoyándose en el hombro del seme-
    ¡FEY CHWAAAAAAAN! SOY TU FAN!
    -¡ALEJEN A ESA LOCA DEL ESCENARIO!

    ¿Con esto, quienes se desarrollaran primero: KyouTen o NamiKoto?
    mmmmmmm...... ni J wey :,v

    ¿Alguna sugerencia de algo que quieran ver en el próximo cap?
    ¡sorprendeme, ¡DESLUMBRAME! ¡ALEGRAME! ¡EMOCIO- ok ya, suficiente .-.

    ¡Y YA! EXIJO UNA CONTY PRONTO!

    sin mas que decir...

    SAYO~

    PD: ya te extrañaba :´v
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Reclamo ver al pirata y al catolico!! >:v ok sin PRESION XD o algo de mi uke tsundere favorito!! Kurama...enserio aras que alpha y fey tengan algo? *-*....yo lo espero

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  11. Haibara.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo AMO este fic y no (SUBELAPUTACONTINUACIONYACONCHESUMARE>:V) te estoy presionando pero si no la subes rápido moriré y morirse no es bonito, en conclusión me gusta la temática, por que claro jamás me había imaginado un fic así (Estúpida creatividad de mierda).
    Bueno, espero la continuación :)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaaa estuvo súper fantástico quiero conty
    Ahora:
    ¿?:


    1- no solo lo necesario para crear la conty

    2- cuando tenma se quedo embobado por la hermosa voz de mi kyo-san

    3- kyouten amo esa pareja

    4- ni idea

    Waaaaa quiero conty onegai
     
    Top
    .
  13. Sturugi Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg omg que kawaii sigue el contyyyy!!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  14. ~Aileen~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa, que tal? como estan? me extrañaron?.... cri cri cri ok no XD
    Hola ~Linx_Matatagi~ me da mucho gusto que allas hecho la continuacion por mucho tiempo pense que nos habias abandonado... bueno un poco jaja pero lo importante de esto es que sigue viva la llama la inspiracion

    -tarde mucho? Claro que no solo fueron meses jajaja ntc

    -cuál es su parte favorita?
    QUOTE
    -el de las mechitas lo posteó-Munemasa mostró su teléfono en donde se veía el Instagram de Hayato y una reciente foto de él y Kurama en una especie de cafetería-
    -pareces fangirl obsecionada-suspiró Tsurugi-
    -solo lo seguí en Twitter, Instagram, Facebook y me suscribí a su canal de Youtube…sabían que es Rap-Player?-dijo el de la banda negra con brillos en los ojos emocionado-
    -estas loco-dijo Minamiawa- pero…pásame el Instagram y Twitter del pequeño, por lo que se ve son muy amigos-
    -ten-Munemasa le paso su móvil para que lo siguiera-
    -si siguen así los dejaremos abajo-dijo Namikawa señalando el asfalto por la ventana-

    -con esto, quienes se desarrollaran primero: KyouTen o NamiKoto? Podria ser ShindouxKirino :D ...ok no, pienso que KyouTen

    -alguna sugerencia de algo que quieran ver en el próximo cap? Pues que sera bueno, alguna caida, un acoso, un secuestro no se piensalo ;)

    Bueno pues yo me despido y por favor te suplico que lo sigas continuando ultimamente dejan abandonados los fic's
     
    Top
    .
13 replies since 21/7/2016, 06:55   526 views
  Share  
.