Hatsukoi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Saludos les traigo mi primera Drabble y mi primera historia de masamido, espero sea del agrado a los fans, como menciones es el primero en pareja y Drabble que escribo, todos su cometarios son bien recibidos…sin más… :=MAULS: :=EEEE:


    Tema: Hatsukoi



    Me enamore de alguien completamente diferente a mí, no solo en género y apariencia sino en edad…
    Comenzó a venir al orfanato donde estaba viviendo cuando estaba en mis 11 años,
    Me enamore de un chico solo 10 años mayor que yo, me buscaba para jugar y me tomaba de la mano tan natural y sonreía para mí...me hacía sentir muy feliz.
    Cuando dormía en el lobby del segundo piso iba y notaba algunas marcas rojas, ¿algún bicho?, pensé... así que me acercaba con cuidado de no despertarlo y besaba sobre esas marcas rojas y me quedaba sentado en él otro sofá mirándole dormir todo me gustaba de él,
    Me gustaba mucho, también me gustaba su cabellera, cuando la tenía suelta era muy linda casi no parecía un adulto…
    Pero mi sueño de crecer y casarme con él desapareció, cuando me presento Hitomiko-san a él y su “esposo”...uno de mis nuevos padre era mi primer amor .la persona con la cual quería hacer cosas de adultos como tomarse de las manos y comer juntos y besarse...nada de eso era posible... él ya era de alguien más...aun así nada cambio yo aún tenía su amor quizás...quizás podía esperar y algún día tenerlo o conocer a alguien que lo reemplace cosa que dudo ya que él me gusta mas que nadie en la vida.
    Attached Image
    masamidoHatsukoi

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Hola! :=deeaaah: Inicio con decir que nunca habia leido de esta pareja :=ummse:
    Lei por curiosidad y sinceramente me gusto :=arribarriba:
    Como es un drabble estuvo bien que fuera asi de corto!Y me parecio un idea algo peculiar :=ideasss:
    Pobre Kariya!Aunque Mido ya es te casado,èl no se rinde! :=uuum: FUERZA KARIYA! :=WIJIS:
    Espero conti!Estoy curiosa de saber que pasara despues :=DANCING:
    Besos :=amors:
     
    Top
    .
1 replies since 22/7/2016, 05:17   123 views
  Share  
.