Mi vecino [AU]

Zero y yuki se han mudado a un nuevo vecindario, donde conoceran a un odioso vecino (según Zero)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aokigahara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada quien sera el uke y quien el seme lo podran elegir ustedes.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Los hermanos Zero y Yuki se han mudado (junto a su padre) a un nuevo vecindario.

    - Yuki, Zero les eh dejado sus cosas en sus respectivas habitaciónes- anuncio su padre (padrastro).

    - vale- contesto la castaña.

    -...-el peli-plateado se limito a seguir con su libro.

    *toc toc*

    -...- Zero estando más cerca de la puerta le toco ir a abrirla.

    Al abrir la puerta se encontro con castaño de casi su misma altura.

    - mucho gusto- dijo el chico- soy Kaname Kuram su vecino de enfrente, y queeiamos darle estas galletas a los recien llegados- sonrió.

    Zero penso que era la persona mas podrida del mundo.

    -Zero ¿quién es?- dijo Yuki acercandose.

    -una escoria más- dijo alejandose de la puerta.

    - si tu lo dices, entonces le cerrare la puerta en la cara- dijo Yuki cerrando la puerta (cabe aclarar que Yuki adora a Zero como un hermano mayor y hará todo lo que diga).

    Kaname tenia una gotita en la cien mientras iba de regreso a su casa.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    En la casa de enfrente a la de la nueva familia, un castaño no dejaba de pensar en cierto peli-plateado.

    ~~continuara~~
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo porfa kiero de seme a kaname y uke a zero...... tambn kiero conty 👍✌ :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No a pos bien
     
    Top
    .
  4. Princesita Ramires
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala pronto me ha fascinado. :=WIJIS: :=DANCING: y de lo de las parejas prefiero que kaname sea el seme y nuestro zerito sea el uke ya q no me lo imagino de seme :=NOIP: :=NOIP:
    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Aokigahara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por no subir cap, mañana lo hare
     
    Top
    .
  6. Aokigahara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien se q esto es ser vaga pero no habrá conty hasta unos dias
     
    Top
    .
  7. Aokigahara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy era un nuevo día de clases (torturas matutinas según Zero) y cierto castaño no apartaba la mirada del rostro de Zero.

    Zero andaba con pesimo humor, primero se da cuenta que va a la misma clase que su molesto vecino, y segundo todos y todas no lo dejaban en paz por ser nuevo.

    -...- su humor empeoraba cada vez mas, necesitaba a Yuki para calmarlo porque si no les romperia la cara a todos.

    Y como si alguien hubiera escuchado sus plegarias, Yuki apareció por la puerta.

    -Zero- dijo ella sonriendo, dios como agradecia a su hermana.

    Zero salió de aquel salon para ir junto a Yuki, sin percatarse de que Kaname los seguia muy de cerca.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    -creo que llegue en el momento justo- dijo Yuki- parecia que los ibas a matar- comento divertida.

    -mj- por primera vez Kaname vio la perfecta sonrisa de Zero- quiero llegar a casa y dormir- dijo simplemente Zero a lo que yuki sonrio.

    -acuerdate que el director quiere que vayamos a cenar con los vecinos- dijo con indiferencia y mala gana Yuki, a lo cual Zero respondio de la misma manera.

    -tsk- fue lo unico que dijo.

    - nee Zero- habló Yuki- escuche por ahí... ya que a ti te gustan tanto las armas, que hay un club de ellas... quizas deberias unirte y liberar un poco de estres.

    -... si, quizas me una- sonrió, su hermana siempre lo cuido como una madre desde el día en que llego, apesar de ser mas chica que el.

    ~~continuara ~ ~
     
    Top
    .
  8. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oi, y la conty??
    Yo quiero conty, quiero lemon (y mucho), quiero un KxZ... y si no subes conty no lo tendre :=NOIP:
    Así que... exijo subas conty pronto, la esperaré con ansias
    Matta ne!! :=PENSDF: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Hefzi-va-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deberias contunuar la historia se ve interesante y y y quiero mi lemon
     
    Top
    .
8 replies since 23/7/2016, 04:52   316 views
  Share  
.