Prefieres él TeruxAtsu o él AtsuxTeru?

Me gustaría saber que opinas sobre esto ya que a estos dos siempre los ponen de una forma u de otra, pero he visto mas la primera opción y me gustaría saber él porque!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline


    Me gustaría saber él como prefieren a la pareja y él por que.
    Sin duda cuando me lo preguntas veo a la pareja como Atsuya x Afuro y no como Afuro x Atsuya y si tengo que decirte él por que es simple:
    Cuando dicen que los ukes tiene aspecto dulce y acible otros tiene él cabello largo y él aspecto frágil y afeminado, yo pienso que Afuro entra en esa descripción mas que Atsuya.
    Por otra parte Atsuya tiene un carácter fuerte y tiene de a enojarse y a jugar bromas como otros semes de inazuma, además de que lo veo como alguien de un carácter muy masculino como seme.
    Creo que hay otras razones pero no las sabría explicar!!!!! (⇀‸↼)

    Me gustaría que me dieran su opinión siendo sinceros y respetuosos, sin insultos diganme que piensan sobre mi punto de vista!!!!
    Solo quiero conocer la opinión de los demás y no ofender a nadie, así que por favor que todo lo que se diga sea con la misma intención!!!!
    Por favor cuidate sonríe y se feliz, que lo demás no importa, no te estreces y procura cuidar tu salud, animo suerte y apoyo en todo lo que emprendas por que tu puedes!!!!
    Besos,saludos y abrazos!!!!
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  2. aura sofia otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Afuro x Atsuya
     
    Top
    .
  3. Shantyk31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: afuro x atsuya
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    125

    Status
    Offline
    Aquí vengo yo a dejar mi punto de vista, porque de hecho hacía tiempo que no comentaba en alguno de estos temas, y creo que con este merece que de mi opinión, y por supuesto no quiero ofender a nadie xD.
    A mí sinceramente me parece una tontería poner a los personajes, en este caso a Afuro, y a Atsuya, en un rol específico, y ahora voy a explicar, el por qué de esto xD.
    Sé que Inazuma Eleven es solo un anime, pero a la hora de los fanfics, es normal que intentemos que se parezca a la realidad lo más posible, pero a la hora de poner uke/seme, o pasivo/activo, nos solemos guiar por su apariencia, o personalidad, o ambas cosas, y eso sinceramente no pasa en la realidad, es más he visto diferentes opiniones de gente que es homosexual, y simplemente dicen que le gustan los dos roles, que no se decantan por uno fijo, aunque puede ser que alguno más que otro le gusten, o que en cierto momento quieran ser una cosa u otra. Entonces, lo veo en una tontería, porque no depende ni de apariencia ni personalidad, si no más bien de los gustos de cada uno, y por supuesto en cuanto se les apetezca pueden cambiar de posición, y así, no siempre uno ser activo, o pasivo, y realmente yo tengo un rol con mi mejor amiga, y y tanto Afuro, como Atsuya son sukes, y también Gouenji y Fubuki lo son, y así con la gran mayoría de los personajes xD.
    Espero haberme explicado bien, y que por supuesto que más gente esté de acuerdo con mi opinión ^^
     
    Top
    .
  5. Marie Einsatz~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coincidiendo con Claudia desde tiempos inmemoriales xD Por supuesto! Estoy de acuerdo con lo que ha dicho, es decir, es que es indignante ver como la gente piensa que lo más normal es ver al alto como seme, al bajo como uke, es decir, características super cliché, las cuales, son una mentira, porque eso no define en la posición en la que prefieren estar. Es cuestión de probar, de que ellos descubran lo que quieren, que a la hora de mantener relaciones decidan cómo lo quieren hacer, y quien quiere ser activo o pasivo. Es bastante molesto el que en todas partes, el indefenso, adorable, mono, vergonzoso, y demás, sea el uke, y el fuerte, atractivo, y no se cuantas paparruchas más, es el seme. No tiene puto sentido .-. Y bueno, como esto es TeruxAtsu o AtsuxTeru, diré que eso sería cuestión de preferencias entre ellos, de hecho pues en el rol con mi mejor amiga estamos acostumbradas a eso, a que prueben, desde mi punto de vista no se les debemos estereotipar porque entonces no nos aferramos a la realidad, y digo yo que se trata de eso, no de fantasear que porque un chico sea lindo o lo que sea, no significa que no le gustaría darle contra el muro a otro (???). Y bueno, poco más que decir, espero haberme expresado bien, es solo mi punto de vista y no va con ánimos de ofender ni mucho menos xD Espero que los estereotipos cambien y poco a poco la gente pueda verlo del mismo modo ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Pues veras Yasu-chi, que antes yo prefería el AtsuxTeru, yo creía que por apariencia y personalidad Afuro era el uke, pero después de leer tantos fics donde el es el seme y Atsuya es el Uke pues me quede en eso, no sabría explicarte el porque pienso eso, tal vez porque siento que Atsuya es más joven, la verdad no sabría decirte, lo único que se es que yo prefiero el TeruxAtsu.

    BYE
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    En lo personal prefiero el Atsuya x Terumi, he leido algunos fanfic en que Terumi es seme pero la verdad no me terminan de convencer asi que cuando encuentro un fanfic en el que es seme suelo saltarme las escenas entre ellos dos, pero creo que ambos puntos de vista son validos ya que ambos tienen caracteristicas cliche para ser seme o uke, o como mencionaban antes sukes, creo que ahi va a variar segun el punto de vista de cada escritor/a o lector/a
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    M O R P H I N E

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    107
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    »---(:=NEWWWA:)---»



    Debo decir que para màes complicado decidir, ya que a ambos los veo como sukes, pero a decir verdad en un fic prefiero a Terumi de seme, ¿Porqué?...pues se me hace que es un personaje interesante, su apariencia puede ser muy femenina, pero creo que su personalidad es muy seductora, siempre me imagino a Afuro seduciendo a Atsuya y Atsuya como tiene una personalidad tan fuerte, lo rechaza, pero en su interior el sabe que quiere algo con Afuro.

    Aunque también puedo disfrutar de un fic Atsuya x Afuro, todo es cuestión de mantener la mente abierta.




    Sin más que decir, me despido.

    Besitos y chocolates para ti. :=amors:

    Bye-bye~



    »---( :=WIJIS: )---»

     
    Top
    .
  9. Chloe_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayoo~
    Bueno si a mi me preguntas sinceramente prefiero el terumi x atsuya.
    Por que? Pues porque me gusta más atsuya como un Uke tierno que se sonroja por las cosas q dice el seme (ósea terumi).
    Ahora muchos dicen que afuro es afeminado y tal, eso lo sé!, pero me parece más lindo que atsuya se quede embobado viendo a ese ángel caído del cielo, para que despues se sonroja dándose cuenta de que terumi se dio cuenta, el se acerque, lo abraze por la cintura y le de un beso después de una risa dulce y un "me encanta tu sonrojo".

    Bueno esa es mi opinión sin más
    Matta nee~
     
    Top
    .
  10. |Desire|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TeruxAtsu, si~
     
    Top
    .
9 replies since 23/7/2016, 06:12   181 views
  Share  
.