El traje A x M original capítulo 3 05/10/2016 + mensaje

Te mereces a alguien mejor que yo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    En un mundo donde solo existen hombres un jóven modelo de nombre Takahashi Misaki es uno de los más deseados ukes a nivel nacional.

    Por desgracia un mal movimiento en las finanzas obligará al joven (junto a algunos de sus amigos) a . . . ¡¿subastar su virginidad?!

    ¿Como podrá librarse de esto ese bello ángel? ¿Acaso su príncipe logrará salvarlo? y más importante. . . ¿conservará oculta su identidad?


    SPOILER (click to view)
    Halo chic@s, desgraciadamente tendré que dejar el foro dentro de un par de semanas, no sé si podré volver pronto (o si volveré) pero haré lo posible por actualizar cada historia. Y como prueba de mi compromiso con ustedes aquí les dejo un resumen de algo que estoy trabajando desde hace meses.

    Gracias por todo, realmente este lugar cambio mi vida.




    Capítulo 1

    En un salón de clases común un grupo de chicos molestaba al menor de la clase.

    - ¡Devuelve mi teléfono! - gritó mientras era sujetado por uno de sus acosadores - ¡Sueltenme ya! Dejen de molestarme!

    Uno de los chicos lanzó el viejo y desgastado teléfono a otro, pero este no lo atrapó haciendo que se cayera al suelo. Misaki se soltó del agarre y corrió a recoger lo que quedaba de su pequeño celular antiguo.

    - Maldición, mi hermano me matará.

    Mientras el castaño intentaba inútilmente reconstruir el teléfono uno de sus compañeros le tomo una fotografía. Inmediatamente todos imitando su acción comenzaron a acosar a pequeño doncel, unos grabando, otros lanzando piropos y el resto tomando fotos.

    Después de ese terrible suceso los días sólo empeoraban para Takahashi, eso a tal grado de crear una página en donde publicaban toda clase de cosas sobre el adolescente. Tanto profesores como alumnos publicaban comentarios obscenos hacía él, haciendo que día a día la popularidad del blog aumentara a tal grado que un importante empresario fijará sus ojos en el chico de hermosa mirada.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 5/10/2016, 20:03
     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-.Con este pequeño resumen me atrajiste inmediatamente por lo q esperare la conty pacientemente...sin prisas.
    2-.Si llegas es a dejar el foro quiero q sepas q me encantaron tus historias y espero seguirte viendo x aquí.
    Suerte y sigue le echando ganitas..escribes muy bn xfis sigue asi
    Bye bye :=amors: :=starss: :=deeaaah:

    Pd:Gracias x las increíbles historias
     
    Top
    .
  3. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Me enganchaste taan rápido con ese prólogo fue tan asjfkajskdlhskd c:

    Enserio me llamo mucho la atención se ve taan entretenido 😉

    Originalidad everywhere~ ^^

    Ahora cambiando de tema.... Que ?!?

    Como que te vas ?? Noo te voy a extrañar mucho sensei TT.TT

    Es una lastima, Gracias por comprometerte pero no te apures, tomate cuando quieras el tiempo que quieras :'3

    Aunque no mucho por favor que me muero si no actualizas pronto...¡! >.<

    Mushos Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Poo.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! c:
    La introducción me gustó bastante aunque fue cortito. xD Al parecer la historia va ha ser interesante ya que con la introducción... y... ia me entiendes. :,vvv xd Además... acá me huele a lemon muy bueno. 7u7 xD Y sobre tu ida del foro un par de semanas, no importa, io me las arreglo pa no alokrm con la continuación. xD
    Bai, bai. c:
     
    Top
    .
  5. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA me enganchastes a tu conty espero qeu la siags rapido -w-
     
    Top
    .
  6. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos, yo vuelvo y tu te vas (falta de comunicación familiar) bueno, sobre el fanfic:
    1 Me alegra que te animaras a subirlo al fin
    SPOILER (click to view)
    maldito monstruo siempre me platicas de tus ideas y para el colmo nunca me las cuentas completas, con esta si me emocione desde el principio
    .

    2 Me intriga que cosas pasen por tu loca y estúpida cabeza.
    SPOILER (click to view)
    te quiero primita


    3 ¿Lo subirás en septiembre vedad?

    4 ¡Yo lo pido!
    SPOILER (click to view)
    a Yuki ya le regalaste mi fantasma, a David le diste corazón de cristal y tu oso tiene su propio fic ¡ya es justo!


    5 Sayonara.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Buen día

    Te pido que modifiques tu tema, ya que no está permitido poner sólo introducciones, debes subir el capítulo completo. Tienes 48 horas para modificarlo; De no hacerlo pasaré a mandarlo a archivo muerto.

    Cualquier duda o aclaración puedes hacérmela por MP.

    Saludos

    YUKI
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72811469&saved
     
    Top
    .
  9. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que bestia sin escrúpulos se atreve a tocar a Misaki!!!!!!!


    El es sólo MÍO...ok no.
     
    Top
    .
  10. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pero que hermoso capitulo

    Quiero actualización!
    Espero muy felizmente la actualización XD

    Buen día ~

     
    Top
    .
  11. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh empieza lo interesante!!!!
    Pero como se atreven a tocar al lindo de Misaki que asquerosos
    Los matare porque son un estorbo en la historia!!!
    Espero conty Sensei!
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Misaki!! :=SHOROO: :=SHOROO: solo hay una solución....
    MATARLOS A TODOS LOS ABUSORES DE MISAKI DE FORMA LENTA Y DOLOROSA.....MUY DOLOROSA :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ok no :v
    Espero conty plz
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Capítulo 2.


    - ¿C-contrato?

    - Así es, su hermanito tiene futuro en el negocio. Como ya te dije antes yo represento a la agencia"D i a m o n d" y estamos interesados en la peculiar belleza de Misaki. Así que señor Takahashi ¿que le parecería venderlo un poquito a nosotros?

    - No creo que sea lo correcto, Misaki es mi único hermano y-y yo no. . .

    - Está en una única oportunidad, además de que aún tiene cuerpo de niño así que saldría junto a chicos de aproximadamente ocho años, no tiene nada de que preocuparse.

    - Bien, pero sólo si él acepta también.

    - Créame no se arrepentirán.

    LEJOS DE AHÍ.

    - ¡Bakihiko! -gritaba a todo pulmón un furioso castaño vestido con un traje color crema y una corbata negra entró al vestidor de su mejor amigo - Es tarde, aún tenemos que ir al salón para la fiesta de él quinceañero.

    - Aún no entiendo esa estúpida tradición mexicana.

    - ¡Es una bellísima tradición que celebra la transformación de niño a hombre!

    - Estás seguro que no quieres tener tus propios quince.

    Luego de ese comentario y de recibir una paliza por docenas de libros Akihiko junto con Hiroki se dirigieron hacía un salón de fiestas fina y lujosamente arreglado donde cumplieron con su contrato de bailarines. En el grupo se encontraba Takano Masamune, Sebastian Michaelis, Kirishima Zen, Ruychiro Isaka y su novio Asahina Kaoru.

    En el centro del salón se encontraba un pequeño doncel que a primera vista se había enamorado del bailarín principal el gran Usami Akihiko. La fiesta transcurrió normalmente (a excepción de cierto chico que se sonrojaba simplemente con ver a Akihiko), finalmente cuando todos recibieron su pago los amigos fueron a celebrar. . . Desgraciadamente se encontraron con un antiguo enemigo.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 31/8/2016, 20:15
     
    Top
    .
  14. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también quiero mis 15 (cof cof 17 (anciano)) XD
     
    Top
    .
  15. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante
     
    Top
    .
21 replies since 23/7/2016, 18:49   588 views
  Share  
.