「Lo Quise Tanto」 (Shindou x Kirino) 23Julio2016 [One-Shot]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    tumblr_nqnhuz6a_Ca1uzyxg2o1_400





    Yo lo quise tanto.







    —Joder. —murmuro hecho trizas, 27 de Marzo del 2016, 11:48 P.M de la noche, la luna alumbra, hace calor— No… —vuelvo a susurrar viendo mi celular.

    -¿Aún la extrañas?
    -Sí


    Al leer eso mi corazón se rompe, dios, lo dejo a un lado y me acurruco en las sabanas y siento como mis manos buscan un cuerpo, alguien, alguien por favor. ¿Aun la quieres? Pero si aún la quieres… ¿Por qué estuviste conmigo?

    —Maldita sea. —murmuro roto con el cuerpo agitado por el llanto que aguanto, esto duele tanto. Tomo mi celular y lo abro mientras entre lágrimas escribo.

    -¿Entonces por qué sigues conmigo?
    -Te tome como una oportunidad a la cual quería aferrarme para salir ya de esto.

    — ¿Entonces no soy bueno? —
    murmuro negando varias veces. Toco mi pecho, puedo sentir como mi corazón se rompe, se hace trizas, más de lo que esta, más de lo que estuvo.

    -¿Cómo una oportunidad? ¿O solo me usaste?
    -No te usé Kirino, no lo hice, te tengo mucho aprecio.
    -Siempre dices eso, que me aprecias, NUNCA me dijiste que me quieres, siempre pienso de que solo me usas.
    -No es así Kirino, si fuera así ni si quiera estaría contigo, estaría con cualquiera ¿no crees?
    -Fui el primero que se ofreció en estar contigo luego de que ella te rechazara, soy ese “cualquiera” ¿Sabes?


    Me enojo y sigo llorando, ¿Por qué eres tan estúpido?

    -No te usé…
    -No parece.
    -Kirino ¿Sabes que se siente salir a la calle y esperar encontrarse con esa persona? ¿O querer sentirla más cerca de ti? ¿O solo dormir soñando con esa persona?


    Maldición— Te pasaste. —sollozo con los ojos abiertos, mis manos tiemblan y sudan a la vez ¿Por qué me lo dices? ¿No te das cuenta de que me duele? Me duele lo que dices, me arde, me quema el alma. Si sé que se siente, eso siento cada vez, tú eres esa persona, eres mi persona. Respiro hondo y miro a los lados pensando en que decirle.

    -Si lo sé Shindou lo sé y si sigues con eso no llegaras a nada idiota, dios. Por primera vez en la vida piensa, si paso algo es por una razón. No te entiendo a veces. Pero lo que entiendo es que no puedo creer lo estúpido que eres al decirme tus mierdas. Lo siento, eso es lo que pienso, deja el pasado que no vale la pena, deja de ser tan idiota por favor.

    Le respondo tratando de que entre en razón, ella no vale la pena, no lo quiere, no como yo.

    —Yo te quiero ¿No lo comprendes? —murmuro a la pantalla con la ilusión de que escuche mis plegarias.

    -Eso intente y no pude… De qué sirve si veo a esa persona todos los malditos días y cada vez que intento evitarla me la encuentro no puedo evitar comportarme como me comporto ahora.
    -Pues no intentas bien.
    -No se puede, no es tan fácil.
    -Joder no... Dios no es fácil ¿Y quién lo dijo? Tú solo... trata, joder trata.


    Si yo pude hacerlo tú puedes Shindou, lo hice por ti, hazlo tú igual.

    -No entiendo por qué estás conmigo si sigues con tus mismas chorradas idiotas. Vale solo te digo, quieres joderte de la vida pensando solo en eso, hazlo. No puedo decirte más pues ni caso me harías.

    Pongo mi celular a un lado y me siento en la cama viendo por mi ventana; la luna brilla y aun hace calor, me apoyo en ella y veo mi barrio oscuro ¿Por qué es así? Yo sabía que esto no iba a funcionar, sabía que no eras para mí, sabía que no me querías.

    — ¿Por qué fui tan idiota como para seguir una relación que apenas era estable? —
    paso mis manos por mi frente y niego molesto.

    Lo sabía, sabía que no era para él.

    Pero quería que funcionara, quería que él fuera el indicado; pero sobre todo, creía que podía convertirlo a él en el indicado. Pero al final solo termino siendo uno más, uno más que solo me usa, estoy tan roto que mi corazón está hecho polvo, yo solo quería ser querido… solo quería que tú me quieras.

    ¿Por qué fue así? ¿Por qué no me quiere? ¿Por cómo soy? ¿Por mi personalidad? ¿Por mi cuerpo? Sé que es una mujer y no puedo competir con ella, pero… ¿Qué tiene ella que no tenga yo?

    Lagrimas caen por mis ojos y yo solo veo la nada en sí, sumergido en mis pensamientos, preguntándome por qué… Por qué termino así. Frunzo el entrecejo y mis labios se tuercen volviendo a los sollozos y gemidos, tapo mi rostro con mis manos y me sumerjo en el dolor otra vez.

    Cinco meses pensando en él, para que la final solo haya perdido el tiempo. Yo en serio quería que funcionara o que por lo menos continuara, ni si quiera llegamos a estar medio año.

    Aguante tanta mierda por él, y ni si dio cuenta, lloré por él porque tenía la intuición de que aún la quería, terminando siendo verdad, mi mayor pesadilla se hiso realidad. Lo aguante tanto tiempo, todas las salidas que cancelaba, el cariño nulo, todo. Para que al final la cagara diciéndome que aún la quería, que aún la deseaba, que me tomo como una disque oportunidad. Seco mis lágrimas y tomo mi celular preparando mis palabras, preparándome mentalmente para lo que trataría de “decirle”. Vaya, somos tan idiotas que solo hablamos de temas serio en chat y nunca cara a cara.

    -Sabes iré al grano, no sé por qué carajos estamos, si a TI aun te gusta ALGUIEN. No comprendo lo idiota que eres al hacer eso ¿Porque lo haces? ¿Sentirte querido? ¿Decirle a esa persona que estas con alguien? ¿Qué le olvidaste? ¿Ser fuerte? ¿Joder, que me estas usando? ¿Es eso? Si vas a jugar así yo jugaré tú mismo juego, no me metas tanto rollo, solo dime que no la olvidas y no puedes hacerlo; como dije antes, quieres joderte la vida, hazlo. Pero por favor, si en serio la quieres, si en serio pasa lo que dices no me vengas a contarme tus cosas ¿Qué crees que soy? A mí me duele en cierta parte, pero no te digo nada para no cagarla por decirlo así... joder Shindou deja de ser tan mierda yo también existo, y yo también eh pasado por lo mismo, todo puede cambiar ¿Entiendes?

    Termino y veo que se desconectó, muerdo mi labio y apago el celular mientras me tiro en la cama abrazando mi almohada, mis ojos me arden de tanto llorar y siento que ya estoy solo, más de cómo me sentía antes. Luego recuerdo la primera vez que lo vi como algo más que un amigo, ese día en que tome su mano sin querer, ese día en el que me apretó la mano, pero le solté al sentirme “extraño”… pero a la vez me sentí tan bien cuando me la apretó, pensé que sentía lo mismo… que podíamos tener algo. Terminé ilusionándome con un pequeño apretón.

    — ¿Por qué lo hiciste? —Preguntó en voz baja y ronca viendo mi mano, aún puedo sentir ese apretón, aún puedo sentirlo…







    Mañana de escuela, me siento en mi carpeta y no puedo dejar de pensar en lo de ayer… supongo que esto fue todo y terminamos.

    — ¡Kirino! ¡¿Hay tarea?! —
    Escucho como viene Yoichi y yo lo veo desanimado, cuando me ve frunce el entrecejo— ¿Y esa cara? ¿No dormiste bien?

    Sonrío y niego, mientras alzo los hombros.

    —Creo que termine con Shindou. —murmuro con una sonrisa, noto como alza ambas cejas y se queda helado— Nada grave Yoichi, no pasa nada.

    — ¿Qué te hiso? ¿Qué paso? ¿Por qué no me dijiste algo? —
    me pregunta dejando sus cosas en la carpeta de al lado acercándose a mi luego, yo solo sonrío— Deja esa estúpida sonrisa de lado y respóndeme.

    Saco mi celular de mi bolsillo y se lo doy.

    —Mira si quieres, no hay cuidado. —
    le digo viendo por la ventana, no estoy de ganas de hablar y creo que ya lo noto Yoichi, escucho como se sienta y el ruido de la campana suena, hoy será un pesado día.

    En medio de clases el celular me vibra, veo y es un mensaje de él, con miedo veo a mi profesora, esta distraída, y con nervios abro la aplicación viendo su mensaje.

    -¿Sentirme querido? Kirino yo sé que personas me quieren y quienes no. No necesito sentirme querido. ¿Decirle a esa persona que estoy con alguien? Kirino no soy del tipo que anda divulgándoselo a medio Inazuma cada vez que tiene una relación. ¿Qué la olvide? Eso intento, ¿O es que tú piensas que me gusta estar así? ¿Ser fuerte? Ya ni sé si lo soy, nunca me intereso. Tú crees que por hacerme el idiota para no sentir lo que los demás dicen de mí, lo doy en realidad. No pues te equivocaste, no te use. Yo a ti te vi como una oportunidad a la cual quería aferrarme para salir ya de esto. Pero tuve miedo y sé que mi error también te afecto. De verdad lo siento, pero no hables de que te utilice que te lo quería sacar en cara y todo eso, porque al parecer no te diste cuenta de cómo soy.

    Tú tampoco te diste cuenta de cómo soy Shindou. Mi respiración se acelera, me enojé, jamás afirme eso, solo di posibilidades con mis preguntas no puedo creer lo idiota que se pone a veces, no comprende lo que digo… quizás yo tampoco. La profesora se va y me pongo a escribirle, tratando de calmarme tanto mental como físicamente.

    -Nunca use las palabras "me utilizaste" en lo que te escribí conste. Y solo preguntaba, no afirmaba. No soy tan descarado, bueno, lo siento yo por no ser tan buena oportunidad para sacarte a ella de tu cabeza, pero así es la cosa... Lo siento pero no pienso estar con alguien el cual sigue confundido (o como te sientas tú) con sus sentimientos, ¿La quieres? bravo, no hay problema, solo te pido una cosita: entiende, por favor, no te ahogues en un vaso con agua. Gracias.

    Muerdo mi labio, es tan… tonto, teniendo a alguien que le quiere, se va con la que le rechazó, yo podría darte todo lo que tengo, podría estar contigo cuando sea, pero no me dejas hacerlo. No dejas de pensar en ella y eso dificulta lo que trato de hacer… pero aún después de esto lo quiero, no sé como pero lo quiero, aun después de sus estupideces que me destrozan y aún después de lo que me escribió ayer. Soy un idiota al hacerme este daño.

    Ya en mi casa noto un mensaje suyo.

    -Créeme que no solo eso influye.

    No comprendo, bueno, esto ya fue, respiro hondo y trato de escribirle algo coherente, no quiero reprocharle nada, quiero quedar bien con él.

    -Los hombres se logran enamorar "completamente" a la edad de 25 años, las mujeres a los 20, comprobado científicamente; quizás tu logres aclarar tus ideas o ahora o a esa edad... no te digo que creas lo que digo.
    -Si sé… Yo de verdad lo siento.
    -No pasa nada, suerte que no pasó nada más... supongo, y no se dice "lo siento" se dice "gracias por..." es mejor decir eso que una disculpa que no solucionará nada ¿No crees?



    Chisto molesto y subo a mi cuarto, ya en el me tumbo en mi cama recordando lo que paso… bueno no pasó nada a ser sincero.

    —Apenas me abrazo una vez creo. —murmuro viendo un poster mío cualquiera ante mis pensamientos.

    No me dio nada, regalos, salidas, abrazos, besos. Nada, pero… tampoco le di nada. Quizás estemos a par con eso pero algo le día que él quizás no me dio. Amor.

    —Coño. —
    tomo mi celular y entro a Whatsapp al chat de mi amigo.

    -Yoichi.
    -No me jodas con tu “Yoichi” te dije que ese idiota no te quería como tú lo haces.

    Sonrío al leer como trata de “animarme” fallando como siempre.

    -Yo quería que funcionara.
    -Pero no fue así, ese idiota no lo quiso así, todo para juntarse con la perra esa, te utilizó.
    -Lo quería Yoichi.
    -Kirino entiende, soy directo por que eres mi amigo; él no te quiso, lo siento pero TE LO DIJE.
    -Tamare.


    Frunzo el ceño… Yo lo sabía.

    -No te pongas mal Kirino, ese idiota se lo pierde, entiendes, se lo pierde.
    -Pero no valgo mucho para él.
    -Pero lo hará, pronto se arrepentirá, quizás no lograste que se quede, epro lograras que se arrepienta y feo.
    -Gracias.


    Dejo el celular a un lado y respiro hondo acomodándome en mi cama algo cansado, el sueño me invade por lo de anoche… creo que voy a dormir.

    Me he quedado dormido, las varias vibraciones de mi celular me despierta, abro los ojos con pereza y tomo mi celular viendo que son las 6:28 P.M ruedo los ojos y lo desbloqueo viendo mis notificaciones, y en esos cortos minutos me acuerdo de él… Abro su Messenger y veo un mensaje suyo.

    -Yo sé que te guardas las cosas… casi igual que yo (:
    -Si supieras lo que me guardo, creo que hasta tu tendrías ganas de matarte (: Pero bueno…

    Respiro hondo y frunzo el ceño con dolor por lo que le escribiré.

    -No soy rencorosa, todo está bien conmigo.
    -Lo mismo digo.
    -Seh, no es que te ande jodiendo la pita gritándote infiel por toda la calle con un látigo en la mano xd
    -jaja nunca te fui infiel en el tiempo que estuvimos.


    ¿Estuvimos? No parecía eso para anda… incluso puedo decir que parecíamos solo buenos amigos, nada más.

    -si lo fuiste no importa ahora xd


    En eso me llama vía msg y yo doy un pequeño saltito ¿Qué cree que hace? ¿Querrá hablar conmigo? Espero un rato a ver si se trata de una broma, y cuelga.

    -Joder me asustaste Shindou.
    -Yo igual, fue sin querer xd
    -Jaja bueno regresando al tema… ¿Amigos verdad?
    -Creo que eso ya era lógico, jaja pensé que te quejarías con Yoichi y el me mandaría a la verga.


    Si fuese así yo mismo lo hubiera hecho Shindou… maldita sea.







    — ¿Qué?

    —Que hablo con él. —
    le murmuro de nuevo en clases, Yoichi me mira alzando una ceja y luego rueda los ojos lo más que puede mientras se me escapa una sonrisa.

    —No sonrías idiota lo que estás haciendo te va a matar en un futuro. —
    escucho su susurro, se ve enojado por la manera tosca en la que me dice, recuesto mi cabeza en mi brazo izquierdo y le sigo sonriendo.

    — ¿Por qué dices eso?

    —Conchesumare Kirino hablas con tu mejor amigo el más Candy del colegio y sé y comprendo a las mujeres y a los hombres como si fuesen mis mismos hijos. —
    Ante esa comparación lanzo una risa no tan disimulada— Hablo en serio, y te advierto que si sigues con eso tu solo te romperás el corazón… y no quiero eso ¿Entiendes?

    Lo veo con ternura y borro mi sonrisa al instante.

    —Yoichi, sé lo que hiso y también tomo en cuneta que en poco tiempo dejaremos de hablar… ya no solos nada a excepción de amigos.

    —Él te marco y se nota, dolerá tenerlo como amigo.

    —Pero ya lo sentía así antes… siempre actuó como uno. —
    murmuro algo triste, bajo la mirada y las punzadas a mi pecho regresan, siempre fue así, un estúpido afecto y anda más, no me amaba como yo logré hacerlo, no lograba olvidarla— Todo es culpa de esa zorra. —chisto dando vuelta ignorando lo que me dice Yoichi, si no fuera por su estúpido amor no correspondido, si no fuese por ella… quizás la historia fuese diferente.

    Hice tanto por ese idiota, incluso me enfrente ligeramente a lo que me dijeron mis padres, hasta lo aceptaron… pero no… parece que no le intereso ese pequeño sacrificio, y si le importo, fue poco.






    No comprendo.

    Teniendo a un chico que le gusta, a uno que le puede dar cariño y todo lo que este pueda dar a su propia disposición; decidió estar con otra, decidió olvidarla e ir por la que no le correspondió sus sentimientos ¿Hice mal? ¿Hice mal en querer tanto? Nunca debí entregar lo que tenía —o lo que podía— tan fácilmente.

    —Fui un estúpido. —me reto a mí mismo sacando un cigarro y prendiéndolo, inhalándolo con tranquilidad… expulsando el humo y lo que queda de mí. Hasta mi cajetilla de cigarros me duraron más que tú.

    ¿Por qué trate de engañarme a mí mismo? Porque yo lo sabía, sabía que aún estaba enamorado de alguien más, sabía que no me quería; pero no me hice caso y termine hiriéndome más de lo que debía. Pero pudiste decírmelo ¿No crees? Pudo decirme que no me quería, que quería estar con otra y que solo estaba usándome para una nueva opción, para olvidarla… también fue él el tonto.

    Tiro mi cajetilla a un lado y miro la oscura noche sobre mí y una lágrima se me baja.

    Extrañaré es risa tuya, esa estúpida risa que yo a veces lograba sacar; extrañaré esos ojos marrones que solo hacían que mi estómago se estrujara; extrañaré esos rulos que simplemente me parecían preciosos; extrañaré tu piel canela que siempre se vio tan suave y bien; y sobre todos, extrañaré esos labios que nunca logre probar… que siempre quise saborear.

    —Extrañaré tanto de ti Shindou. —gimo sin poder aguantar las lágrimas mirando mis rodillas, son las 11 de la noche y estoy llorando en una banca del parque en el que solíamos encontrarnos, esto duele ¿Puedes sentirlo Shindou?

    En eso escucho una risa, giro mi rostro y noto dos sombras pasar por la vereda, al pasar por un farol me doy cuenta que es él junto a una chica ¿Será ella? El alza la vista y me ve sorprendido, parece no creerlo, pero sonríe al instante y me saluda con una mano, yo sigo anonadado y niego, la chica se me queda viendo; Shindou baja la mano y pone una mueca rara al notar que no correspondí el saludo, me pongo de pie rápido y camino hacia otro lado en dirección opuesta.

    —Maldita sea. —murmuro enojado secando mis lágrimas, ya lejos me apoyo en una pared y no logro soportar la escena que vi… el abrazándola por la cintura, jugando con ella ¿Por qué no hacías eso conmigo? ¿Vergüenza acaso? No me hubiera importad ¿Sabes?... Toco mi corazón y esta acelerado, puedo sentir las pulsaciones y sobre todo como cada parte de mí se destruye queriendo solo desaparecer en esos momentos, se agacho y gemidos salen de mi boca, la garganta me tiembla al igual que mis manos y mi mente está destrozada… ¿Qué puedo hacer ahora? Ya no es mío, nunca lo fue, siempre fue de ella, solo era la ilusión de creer que tenía cautivado a alguien. No puedo expresar con palabras este dolor en mi pecho, es como una enfermedad que me mata poco a poco.

    —Por favor ven. —Chillo imaginando que es como en las películas, donde el chico te persigue y te dice que te ama otra vez… pero él nunca vuelve— Regresa. —gimo secando mis lágrimas que aun salen resbalando por mis mejillas, por mi cuello.

    Tan solo quería que alguien me quiera, tan solo quería sentir ese afecto correspondido y saber que podía confiar en alguien. Joder le conté toda mi vida y el hiso lo mismo ¿Eso no importo? Sabe tanto de mí y yo de él, fui su libro abierto, uno que apenas quiso leer, solo haciéndolo porque yo insistía… nunca debí enamorarme de él, nunca debí enamorarme de un corazón roto. Parece que esos son los peores.

    — ¡IDIOTA DEBISTE DECIRMELO! —grito tapando mi boca luego negando ¿Tan destrozado me dejaste? Si me mirara creo que hasta sentiría pena… yo siento pena por mí mismo.

    Miro las estrellas y sin pensarlo me coloco mis audífonos poniendo una canción al azar.

    — ¿En serio merecía esto? —murmuro roto sin entenderlo.

    Ya hace poco quise a la persona equivocada, y me encuentro al tiempo con alguien a quien creí que era “perfecto” para mí, con los mismos gustos que yo, alto, amable… era simple y eso me enamoró. Ya cuando creí que estaba en lo correcto solo quise ser más que amigos pero no lo tomo así… luego sentí que sí, que si había quizás cariño; pero no, no fue así porque me enteré que seguías pesando en ella porque es obvio, es difícil olvidar un amor en el que te tuvo atrapado por tanto tiempo; no pudiste con ello ¿Verdad?

    —Pude hacerlo yo ¿Por qué no tú? —susurro con la vista apagada.

    Y siento que debería odiarte tanto, pero no logro hacerlo, no ahora.







    — ¿Qué por qué? —pregunto nervioso no pudiendo verlo a los ojos.

    —Sí, te salude y solo me ignoraste ¿Todo bien no? —
    está parado frente mío alzando ambas cejas como normalmente lo hace, yo miro a los lados y sonrío.

    —No es que no pensé que eras tú, pensé que no eras porque era tarde y no sales tarde según me decías y pues dije “no, no debe ser él” así que pensando que eras un extraño no te salude y eso. —le contesto nervioso, él solo asiente en pausa, supongo que no me creyó pero por lo menos no dice nada.

    —Bueno, si es así… Somos amigos ¿Lo sabes no? —
    yo asiento y el me estira su mano derecha, yo hago lo mismo y le doy un ligero apretón, pero él aprieta con fuerza y yo le clavo las uñas mientras grito que me suelte, el ríe y yo igual— Jaja, bueno chau. —me dice y yo asiento dando vuelta.

    Estúpido.

    ¿Por qué? ¿No te das cuenta que todo lo que haces me afecta? ¿El disque rompimiento no te afecto? A mí sí, a mí y mucho, no te olvido no te logro superar tan fácil, apuesto que pasara mucho tiempo y no olvidare a la pareja que me rompió tanto… no lograré hacerlo.

    —Pendejo. —susurro entre dientes virando la vista.






    ¿Y sabes que es lo peor? Que no logro olvidarte después de tiempo, no te supero, no supero saber que ya me olvidaste que ahora solo soy una amiga; quisiera volver a esos días, pero para poder mínimo vivirlos al máximo: más besos, mas abrazos, mas tomadas de mano, mas charlas, mas todo porque eso falto; me gustaría regresara esos días y decirte lo que en serio pensaba de la relación, decirte que me gustaría poder tomar tu mano al caminar y no estar separados, me gustaría poder vivirlo de nuevo y sobre todo poder decirte que eras un estúpido al tomar esta decisión.

    ¿Poder pararlo? ¿Evitar enamorarme de ti? Claro que no, porque gracias a esto pude comprender tantas cosas y darme cuenta de mis errores… tú fuiste el más hermoso que pude tener. A pesar de romperme el corazón, de sentirme un pedazo de basura, de llorar cada noche al recordarte; a pesar de todo eso me sentía feliz porque me abriste los ojos más de lo que los tenia, fuiste un bonito error, quizás no fuiste un al final. Logre quererte con todo el corazón, logre darte todo lo mío, y al final solo buscabas otro, ese fue mi error.

    Nunca olvidare esa etapa, creo que siempre la recordare. No quiero evitar lo obvio de que quizás te sigo extrañando a duras penas, pero es normal… marcaste mi vida en cierta parte. Qué triste extrañar a alguien que ni siquiera te recuerda.

    Yo agradezco por lo menos lo que pasó, y si en verdad me sentiste ese “aprecio” gracias… por lo menos pude robar algo de tu corazón.

    —Gracias. —murmuro mirando la ciudad por mi balcón con lágrimas en los ojos sonriendo.

    Lograste arrebatármelo todo Shindou… todo.




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀








    Había algo aquí pero me da vergüenza que se muestre de nuevo!* xd


    R14


    Edited by Ranmaru•14 - 9/12/2018, 01:51
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    IHO PUTA!!! 😬 COMO PILLE A ESE PENDEJO DE SHINDOU LE DOY UNA BUENA OHTIA!! 😠 SE VA A CAGAR!!!😈...ehem...Me encantó el fic!!😍 ( Soy bipolar okai? 😐 ), lo siento pero es que me encanta esta pareja, y verlos separados 😢...NO MOLA!!!😭😭. Ya me relajo...ya está...bueno, te quedó muy chulo el fic, pero me hubiera gustado que acabará bien...pero no importa, ya que me gustó. Nada más que decir. SAYONARA😘😘😘😘
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Uchini-chan: Tus emoticones son BIDA Xd jsjsjs pues no siempre hay finales felices mija :') pero me alegro igual si te gusto xd jaja gracias amiga :') y por el comentario igual, pero sobre todo por que has dado esperanza de que aun hay actividad en este sub-foro :'v xd


    R14
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    Tu mensaje me llegó a la patata!!! De nada mija, siempre es un placer comentar😘
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Uchini-chan: Jaja! xD ojalá sea así siempre peus ene ste sub foro falta mucha actividad! ): el fandom esta cayendo o estoy loca? ): ojalá loca, bueno gracias cariño :') saludos y...

    tumblr_nllft3wMPP1twhqmeo1_400




    R14
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Oye suave hija que soy sensible
    Shindou... Larry... La rryconchetuma... EHEM... No podo creer que sufriste asi, no pues :c ... No se que decir, soy pesima animando, bueno no lo pediste pero siento necesidad de hacerlo

    Creo yo... Que el mejor remedio para la tristeza es la risa... o tal vez es una droga no medicinal (marihuana, cocaina y eso xd) con la que me pasé la mano... Neh, igual sirve para el animo c:

    Y bueno... Como soy una metiche de miercoles y meto la nariz donde no me llaman jeje, espero no les moleste :c pero leí su conversacion y como que quiero comentarla.
    Tambien pienso que este subforo esta muy poco activo -ojala supiera escribir fics carashio :'c

    Besos hija :=amors:, te adoro :=uuum:
    Todo pasara, no te prepocupes, sabes que tienes mi apoyo siempre ❤

    Tn.cs.p.41

    Edited by Etnocsip 41 - 27/7/2016, 22:34
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Dios Mily, te juro que cuando leía esto me estaba acordando de lo que te pasó, supongo que te inspiraste en ello. Espero que mi comentario no te haga mal. Como ya te dije en su momento, yo por esas cosas no sufro ni nada, pero sí es cierto que me puse en tu lugar en el momento en que lo contaste (aunque no con detalles, pero tranqui, era normal) y no sé, con esto me ha dado la sensación de que he podido sentir lo que te ocurrió, lo sé, será una estupidez xd Pero en fin, buen fic, y espero que te hayas desahogado. Tranqui, te entiendo en lo de que no te puedes expresar con palabras normales. Muchos necesitamos escribir lo que nos ocurre de esta manera. Chica, si quieres lloras, llora, desahogate, quedate tranquila. Pero no dejes que eso te derrumbe. Yo siempre he pensado que en estas cosas hay que sonreír, si te encuentras a esa persona que te ha echo sentir eso tu actúa normal, demuestrale que el hecho de que se haya ido no va a repercutir en tu vida y, si tienes que decirle algo, solo dile: Gracias por dejarme encontrar a alguien mejor que tú. Y añadele un: "pto" al final, que da bien xd Y después de este rollazo aburrido y serio, sentimental! Te digo que, eres la hostia c: Que le den por el...ano(?) a ese tío!! Y eso c:

    C_19
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi is love, Yaoi is life
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    Ciudad de lo pervertidos y los exagerados

    Status
    Offline
    No lo sabía...si que eres fuerte Mily. Yo tmb he pasado por eso, y se lo que se siente. Pero sabes que nos tienes aquí, para ayudarte en lo que sea 😘😘 ( siento mucho meterme en la conversación, pero me siento mal por ella 😔 )
     
    Top
    .
  9. DarkBlogger1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooooola Ranmaru-chaaann.💓💓
    Hacia bastante no me pasaba por el foro y encontrarme esto fue como 😤😤😤
    La verdad me llegó al cora, conociendo un poco lo sucedido... (PUTO Y CABROON😈😈😈😈😠😠😠😠😠😠) indiknada.
    Leerlo me tomo un poco porque me distraía bastante con las ideas que están en el fic y bueno
    Me parece muy bien que hayas canalizado tus sentimientos en esto, y que hayas expresado tus dolores, porque a veces hacerlo esta bien, nos libera un poquito del dolor...
    Me ha gustado bastante, y espero pronto encontrarme con más actualizaciones tuyas.
    Nos vemos Ran-chaan💑💑💑 atte: la weona Argentina de la que te olvidaste. 💔💔💔
    Bai
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Creo que mi reacción al ver sus comentarios fue esta:

    tumblr_n1sil5DU1e1tu1t2yo1_500



    Etnocsip: Preciosa a tiempo <3 xd jaja bueno, em la palabra "sufrir" suena muy exagerado, obviamente pase CASI lo mismo que dice en el fic (pronto lo aclaro) pero me gustaría que solo le llamen algo como "la pasaste mal" (: y si, lo mejor es reír por las cosas malas (sea cualquier caso) y decirse a uno mismo "bueno, la pasaste mal, puedes pasarla muhco mejor mas rato o ahora", no me molesta que te preocupez, me gusta por que se que importo si quiera un poquito como para darme consejos o sacarme una sonrisa jaja y es verdad, anda poco activo el sub-foro, ojalá-(me acabo de cortar, osea deje de lado un rato mundo yaoi y responder comentarios por que tengo algo que decirles, ¡Al final lo digo!)- vuelva la actividad... y yo sé que lo hará pronto por razones que me acabo de enterar (esplicare luego paciencia!) y pues... ES EL SUB FORO TAKURANERO! QUE PASO CON EL FANDOM! vamos chicas RE VIVAN! xD jaja bueno cariño gracias igual :') y estoy bien no pasa anda, ahora no me preocupo ni nada :') jeje estoy bien creo, gracias! saludos <3

    Cumy_19: Joder Cumy! a tiempo que te leía, y llendo al comentario: Gracias por la preocupación y por ponerte en mi lugar, algo que apresio en serio, y si, me desahoge mucho en esto y eso se noto creo jeje. Lamentablemente lloré, si, que nena lo sé pero eso pasó y no quiero mentír, ya pasó, y no, siempre me dije que derrumbarse por alguien es algo tonto, algo estúpido por que es alguien que quizas nunca debio estar en tuva sienod amigo o alguien más especial, las cosas pasan por algo ¿Verdad? eso me decia y me lo digo ahora. Bueno por mi creo que decirle algo como "Gracias por nada puto" PERO NO PUEDO POR QUE ES MUY FUERTE Y PENSARÁ QUE ANDO REONCOROSA cosa que es miiiiinima pero igual es un buen "amigo" :') según él claro yo apenas creo que lo hando pasando... sono feo verdad? siii sono feo! csm xD jaja y sí, SOY PIOLA LA OSTIA CHIDA LA NUEVA CHICA PIOLIX DEL MES AIRE


    tumblr_nc6c0yd2bX1twhqmeo1_400




    Uchini-chan: Cariño no soy fuerte jaja o no me considero yo así :')solo fue un mal momento, pero pasó y sigo viva, eso importa xD jaja gracias! digo lo mismo :') estoy para vosotras amores <3 y tranquila mete en mi vida xD bueno gracias :') saludos <3


    DarkBlogger1: Te digo algo, me da risa cuando ustedes le mandan a la eme csm no sé siento que va a leer todo esto y me va a decir algo como "mira como me pones en mala fama, pensé que dijiste que nada de rencores pero nooo haces una fanfic de mi que mala eres NO ME HABLEZ" ... ahora que lo pienso sería chistoso xD BUENO :V Sí, tu sabes como pasó amore ): eso es verdad y gracias por estar ahí (que gei sueno) pues eso de canalizar mis emociones... suena piola no sé, funcionó un poco xd eso creo XD es que... no sé no le veo a tanto, como que sufrí, oh dolor, oh me cortaba OH! nope... todo normal, un par de lagrimas y regenerada, podria andarlo a la mierda ahora mismo PERO el respeto va por delante. Tranquila etsoy tratando de continuar mis fics pero NO HAY IDEAS estoy seca cual pasa ): Y NO ME OLVIDE DE TÍ ESTUPIDA NO TENGO CELULAR POR ESO NO HAY MESASH TU TE OLVIDASTE DE MI YO SIEMPRE INICIO CONVERSACIONES pero por eso te ano <3 gg saludos amore :')




    Adivinen me quitaron el internet ayer, supuestamente hiba a enviar esto (sin el comentario de DarkBlogger1 por uqe lo vi resien) a las 11:45 de la noche PERO MI PAPÁ SE DESPERTO Y ME DIJO QUE QUÉ HACIA Y LE DIJE QUE S ALGO IMPORTANTE PARA MÍ Y ME DIJO QU ENO y al final me mandó a dormir el qlero... si qlero

    BUENO em explico que hay ligera spartes en las que no pasaron en realidad PERO fueron similares: la parte en la que kirinin grita eso de "idiota debiste decirmelo" a las nos é que hora de la noche, no pasó... y tampoco fumaba... pero si lo vi con alguien, y eso lo demas si pasó así 100% real no fake xd nosé quería aclararlo xD bueno, y los egundo es una notici de la cual hace un par de horas croe em enteré y me olvide decrilo!!! AAH ESTOY FLIPANDO JUSTO AHORA!


    tumblr_nymvl9tIv41rzysseo1_400



    LEVEL 5 YA LANZO HACE UNAS HORAS EL TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE INAZUMA ELEVEN LLAMADA Inazuma Eleven: The Scales Of Ares LO SÉ ME QUEDE IMPAKTADA CUNAOD ME ENTERE Y SOBR ETODO CUANDO VI EL TRAILER JODER si ya lo sabian NO IMPORTA AAH!AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN:

    Video

    AAAAHH ME MUERO debí enviarlo ayer pero qlero mi padre siempre lo siento AJEM! Ojalá les emocione :'v un saludos chicas, las amo y gracias por todo <3 sobre todo por que me apoyan en situaciones racionales o tontas jaja xD gracias en serio :')


    tumblr_njl4q8Cyiy1tq8z0po1_540





    R14
     
    Top
    .
  11. gaby de víctor el rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero k nada me gusto fics aunque algo triste no le quita lo bueno pobre ranmaru y segundo...auch! aunque ya sabia sobre lo que te paso me sigue llegando al kokoro T-T yo me muero si me pasa eso es mas primero lo mato lo hago vivir y lo recontra mato si me llegara a hacer eso a mi no pues!!!! mily si q tuviste ovarios mujer XD PORQUE NO LO MANDASTE ALA MIERDA CUANDO TE SALUDO? :=¬¬: en fin...me gusto sigue sabes k me gusta como escribes
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    gaby de víctor el rey: QUERIDOA LOS AÑOS SDASDASDA XD que bien que gustó el fic! en serio xd pensé que no entenderían o que estaba feo xD si, feo, eso pensé xd jsjs bueno, mijo yo ando media enojada/indiknada/molesta/rencorosa con esto, POR MI MATARLO bueno ni tanto, pero yo lamentablemente soy respetuosa... BUENO MÁS QUE ESO NO QUIERO QUEDAR MAL por que respetuosa no soy del todo Xd es que tulo dices normal xD pero no quiero que piense que ó me importo mucho ó no lo supero ó aun lo quiero Y NOPE LO PEOR QUE QUIERO ES QUE PIENSE ESO tengo orgullo, poquito, y no me voy a rebajar. Acuao como si me vale madres la verdad... las ganas de matarlo no se van pero que haré

    tumblr_n7lhryiRMR1sv925ko1_500



    JAJAJAJ TENGO OVARIOS DICES claro, weix los tengo y no mandaré la poca dignidad y orgullo que em queda tratandolo mal por que obvio, mandarlo a la mierda normal pero no quieor que piense loq ue ya dije antes... osea no, se ve feo "respeto ante todo" como digo... respeto le meteria POR EL ORTOya me calmo... Gracias mijo por el comentario y palabras xd jaja espero actividad tuya :'v bueno saludos a tí y a Victor :') <3



    Bueno, chicos no se preocupen, ando muy bien xD ya si algo pasa me transformo, no soy la niñita inocente, soy mala cuando quiero.


    tumblr_n033gqYYSi1s7rcb8o1_500




    Nos leemos ~



    R14
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Jeje pues si ha pasado tiempo, no me respondiste mi mensaje pe y como que mandarte otro me iba a sentir como acosadora asi que mejor no xD

    Bueno bueno bueno hija, sabes que exagero, todo es drama pa mi xD soportame nomas :v no mentira xd

    Me alegra muchisimo poder haberte sacado siquiera una sonrisa c:
    Pero me alegra muchisimo más cuando te ries de alguna de mis babozadas :D eso sin duda me fascina

    Perame, perame ¿Te cortaste? No bueno tal vez mi cerebro volvio a recibir bien la informacion, pienso que te cortaste las muñecas jaja... Bueno si fue asi te dire las sabias palabras que me dijiste antes:"No te cortes pendeja" c:
    Bueno si no fue asi te ruego disculpes mi extrema torpeza

    No pueh... Ya casi no hay nadie en el foro. Quisiera leer mas historias de las chicas Takuraneras, pero bueno se que no se puede porque estan ocupadas, se les olvido, no hay inspiracion, etc, etc. (Ni siquiera he terminado de leer todos los fics del subforo, que pendeja xD)
    Sabes que deseo con todo mi corazon publicar algo pero nada sale de mi neurona asi que apoyare de lejitos nomas xd (Soy vuestra porrista(?))

    AAAHHH!!! Si me emocione con el trailer de la nueva temporada, aunque casi lloro por saber que no voy a ver a Kirino nunca mas T-T ... a moment pliz *Media hora despues...(de llorar)*
    Pero bueno a ver que han hecho para esta nueva aventura.
    Oh por Dios, di un grito de felicidad al final del trailer cuando vi a esos dos, lo primero que vino a mi mente fue:"Los hijos de Fubuki" xD Pucha que sonsa xd alucino cosas jeje pero si quiero saber quieres son 7u7

    Besos hija :=amors:

    PD: Tus GIF's son bida

    Tn.cs.p.41
     
    Top
    .
  14. DarkBlogger1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA WEONA ME CANSE DE COMENZAR CONVERSACIONES 😤😤😤😤😤 mentira, yo te ano también💓💓💓💓 de todas formas me ha gustado lo que has escrito, estuvo lindo 💑
    Nos hablamos niña..






    PD: CONCHESUMARE MILY INAZUMA ELEVEN OTRA VEZZZZZZZZ SOY FELIIZZZZZZ VAMO A SHORAAAAAAAA SOY FELIZ MILY Y MUCHO PERO TENGO QUE VER TODO CHRONO STONE Y GALAXY CHINGUEEEEEEN.



    Ahora sí, te amo, bai.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    tumblr_nvd3qgLy9V1tq8z0po1_540



    Etnocsip 41: TU INSISTE BOLUDA si no contesto es por que me olvide o ando muy ocupada xD y ahora nado los dos al mismo tiempo :'v ando que busco como gorda una torta EL NUEVO OPENING DE INAZUMA ELEVEN THE SCALE OF ARES Y NO LO PINCHES ENCUENTRO me muero... bueno xd no sé siempre me sacas sonrisas jaja xd NO ME CORTE XD decia que me sali de la pagina por que me acorde que ese día era 27 Y SE ANUNCIO QUE EL 27 SE ESTRENARIA EL TRAILER DE INAUZMA Y EL DIRECTO y me fui a verlo, me olvide por completo xd :'v y bueno me quede como una hora frente a canales de youtube, la pagina oficial de inazuma y eso, fue mas o menos estresante cariño xD Y SI FALTA ACTIVIDAD Y MÁS FICS CSM ESTE SUB FORO NECESITA MÁS YAOI MÁS SEXO ANAL CARAJO MÁS PINCHE ACTIVIDAD ÁS TODO MÁS FANARS AAH!!!!

    tumblr_nmxn76bdfj1sj0ywuo1_500



    Ajem, dejando eso de lado, SI JODER SI EL JODIDO TRAILER NUNCA EN MI VIDA ME PUSE TAN "MODO FBI" JODER ME PUEE A VER LA PAGINA EN JAPONES CON UN DICCIONARIO DE JAPONES no entendia ni madres igual INVESTIGUE UN JODIDO MONTON ME MUERO AAH! Y SOBRE TODO EL NUVO PERSONAJE QUE ME ENAMORÓ A PRIMERA VIZ CSM QUE SE LLAMA KIRINA HIURA <3 este papeh:



    Es el de atras que tiene polera a rallas es un amor <3 JAJAJA CUANDO DIJISTE LO DE QUE ERAN LOS HIJOS DE FUBUKI ME REI CSM JAJAJAAJ lo siento xd pero me dio risa :'v en sí por si no sabes, espera mejor lo explico al final xD Gracias por el comentario y si, mis gif son BIDA PURA.


    tumblr_nm98obpKcm1tevhtno1_500




    DarkBlogger1: Nos anamos <3 estamos destinadas a estar juntas <3

    tumblr_o0lmlvAj0j1ty05azo1_500



    Gracias me alegra que te gustara :'v y SI WEONA ME SENTÍ VIVA OTRA VEZ UCNAOD VI EL PUTO TRAILER LLORÉ JURO QU ELLORÉ, dios es un sueño! :') csm <3 el mejor puto día de mi laif <3 saludos amore <3

    BUENO como dije, supuestamente el nuevo Inazuma Eleven: The Scale Of Ares se realiza entre Inazuma Eleven 1 e Inazuma Eleven 2, osea una segunda linea del tiempo, algo así:

    jpg



    Ojalá lo comprendan :') bueno si tienen preguntas yo respondo xd saludos! nos vemos nenes y nenas ~

    tumblr_mfcf8rtjM21r914qgo1_500






    R14
     
    Top
    .
19 replies since 24/7/2016, 05:49   564 views
  Share  
.