La Soledad no te Sienta

one shot (UxM)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno como empiezo... Heeee mi nombre es Takahashi Misaki y tengo 13 años.
    Por alguna razón encuentro mi soledad agradable y ¿por qué? Simple,porque me acostumbre a estarlo.
    Diariamente me encuentro solo en casa porque mamá, papá y mi hermano mayor Takahiro trabajan, mamá se va a las 10 y en ocasiones ni siquiera regresa a casa temprano debido a la invitan a salir después de su trabajo y solo llama para avisar -.Misaki,me invitaron a salir en mi cajón hay dinero para que te compres algo de comer..adiós-.
    Mi papá trabaja toda la noche y regresa a las 6:00 a.m para dormir y luego despierta,desayuna y se va...luego regresa para vestirse para salir a su trabajo y se va.
    Takahiro se va a las 8:00 a.m y regresa en la noche...prácticamente estoy solo en casa,pero no piensen mal es agradable... Algo
    En ocasiones la soledad es agradable porque me pongo a pensar que haré para cenar,que haré para entretenerme o que voy a a hacer de grande.
    Un día de eso en los que hace frío de la nada salí de compras mientras iba yo miraba el cielo cuando sentí que sentí que choque con algo,no lo suficientemente fuerte para hacerme caer..lo siento-. Dije a la persona con la que había chocado cuando oí esa voz que me hacia sentir tranquilidad .-Misaki?-.era Usagi-san el cual me ganaba por 5 años..lo siento Misaki-.el también se disculpo a lo que yo puse una sonrisa tenue y le dije que no importaba.
    Al ver que llevaba varias bolsas pesadas se ofreció a ayudarme y ¿quien se negaría a tal pregunta?no me negué porque en verdad me siente o tranquilo con el y además porque LOS BRAZOS Y DEDOS SE ME CAÍAN!!! Pues las bolsas vaya que pesan y al ver mi cara de alivio cuando me quito algo de peso esbozo una pequeña carcajada a lo que yo frunci el ceño y me ruborice.
    Al llegar pusimos las cosas en la mesa y yo le ofrecí té el aceptó.-Y tú familia?-.esa pregunta..esa pregunta cuantas veces no me la habían hecho ya,estaba realmente parto de dar la misma respuesta.-No están
    -.dije sin mirarlo mientras yo seguía con lo mío-. No te sientes solo?-. Esa pregunta hizo que me detuviera en seco,PERO CLARO QUE ME SENTIA SOLO,por más que dijera que la soledad me gusta era una vil mentira..-No-.eso le conteste mientras una lágrima caía de mis verdes ojos.-Me gusta estar así.- le dije tratando de mantener mi voz lo más calmada posible ya que comenzaba a romperse.
    Detrás de mi sentí como un calor muy reconfortante me rodeaba haciendo que mis lágrimas fueran calle do más y más seguido..la soledad ni las lágrimas son buenas para ti-. Me sorprendí ante tal comentario.-P-por qué?-.a lo que el me contestó .-Porque yo me sentía igual que tu-. Yo le dije .-Y como dejaste de sentir eso?-. Me puse feliz ante su respuesta y claro q también me sonroje .-Te conocí a ti-.
    Me volteo y me miro directamente a los ojos yo hize lo mismo,verde y violeta quedaban a la perfección... El me beso la frente,las mejillas y finalmente la boca DIOS!!SUS LABIOS SON DEMASIADO DULCES!!
    -.Te amo-. Me dijo para finalizar con un beso.
    Realmente pienso que la soledad no era para mi y más ahora que tengo a esta persona tan especial para mi
    -.También te amo -.
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Fin





    Esperó q les haya gustado pequeñas papitas
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Eliss26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaah !! Qué bonito :=SHOROO:

    Me encanto!! Tienes talento !!! Sigue escribiendo lo haces muy bien :=hurrahrr:

    Entiendo a Misaki yo también estoy muy acostumbrada a la soledad :=SHOROO: *se seca las lagrimas*

    Sigue así Sayo !! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias x tu comentario.... La vdd yo tmb me he sentido cholita (•n•).....bueno no tan sola ya q tengo a mi perro y a mi mejor amigo YAOI-KUN!!!

    Y:Ooooo gracias... Me sonrrojas (o//u//o)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    image host

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,787

    Status
    Anonymous
    Ay fue muy tierno. Me gustó mucho la verdad me dio muchísima ternura n.n

    Saludos!
     
    Top
    .
  5. kasane teto 567 :'D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre mi lindo bebe!!!
    Estaba solo pero que lindo
    Akihiko que tierno le gustaba misaki
    Me gusto el one-chot deberías de escribir un fic alguna vez
     
    Top
    .
  6. Kurumi Sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ya había visto el título del fic cuando estaba por ahí buscando algo que leer..pero lo pase de largo ya que no me llamaba la atención
    Hoy me di cuenta de que este fanfic era de mi querida hermanita y sin pensarlo más decidí leérmelo y...
    ¡¡ME GUSTO!!
    Esta muy lindo y bien narrado
    Nunca había leído un fic tuyo...o tal vez sí pero lo olvide -.-
    Me gusta cómo escribes, deberías hacerlo más seguido

    Muy bien pues ya con este comentario
    Nos vemos hermanita


    Tal vez algún día deberíamos hacer un fanfic juntas, me gustaría mucho
     
    Top
    .
  7. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: me alegra q te haya gustado y con mayor gusto me encantaría hacer un fic contigo mi querida hermana :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Awww...!!! Adoro el chan n.n
    ((Aunque también puede que sea shota))


    Tsumki~Sensei me pareció muy lindo el One shot fue hermoso :=uuum:

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
7 replies since 25/7/2016, 22:37   163 views
  Share  
.