SONGFICS:"NO ME ABANDONES" (YuuichixFuretsu )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola mi gente!!! Ustedes se preguntaras que cucarachas voladores está escribiendo ese ser? XD pues primero que nada les contare la pequeña historia de cómo nació este songfic ejem ya que por lo general escribo humor y drama XD …YANDEL UCHIGA SI LES ESTO TU HASTA RESPONSABLE!!! :v ejemm.. .pues la cosa paso así.
    Resulta que mi lindo novio estaba en la computadora descargando musica todo tranquilo todo pacifico sin contar como mi sobrino rayabas las paredes y los gritos de mi madre (la cual estoy seguro que es una fujoshi camuflada) cuando vio su querida pared color salom pintada con crayones sip mi familia es normal XD cuando ohh encuentra una música en la carpeta de descarga la cual era mía XD y esa canción estaba ahí porque hace unos meses una amiga me dijo que iba a cantar en una festividad en la escuela pero no sabía cuál canción escoger y como la estaba ayudando pues me descargue la música así la escuche bien y le diera mi opinión…en fin la cosa fue que el la escucho :v y me dijo “Víctor quien la canta?” y yo como buen samaritano cofcof que soy le conteste “ ni puta idea pero ya te lo busca” XD y asi fue que termino escuchando la música y viendo la letra cuando ohh (si segundo ohh) estaba casi riendo con sus ojitos brillando…entre en pánico mi gente :v cuando le pregunte porque lagartijas se puso así me contesto que la letra le pareció bonita y se parecía a como nos conocimos y… morí XD gente morí…y yo ahí como todo hamano cuando no sabe que hacer empecé a hacer de todo para que no vaya a querer llorar HASTA HELADO LE TRAJE!!!!
    Y esa es la linda historia como nació este songfics XD y el por qué mi billetera sufrió ese día
    Así fue que como regalo le escribí esto… Si esto porque hasta yo me desconozco T-T lo que uno hace por su “niño” XD

    ACLARACIONES: esta canción tiene muchas versiones pero yo eleji esta porque es muy pasable la chica que lo canta XD en lo personal no me gusta vocaloid pero si la canción tiene un buen doblaje la escucho

    Sin más espero les guste

    Video

    tumblr_m1u427DXcn1r1o47to1_500



    NO ME ABANDONES!!



    Todo va bien, te mentí, sólo lo callé
    Quiero en verdad que detengas
    Ese caminar



    El anuncio matutino de la mañana daba aviso a los estudiantes que era hora del inicio de clase en esa casi fría mañana otoñal en la ciudad Inazuma, donde se podía ver a un niño de 10 años de cabellera naranja el cual era cubierta por un gorro invernal, también llevaba una bufanda que lo abrigara dejando solo el poder apreciar el color de sus ojos dueños de un tonalidad inusual, su nombre era Furetsu.
    El niño bajo del auto de su padre que lo había acompañado en su primer día de clase en ese instituto, después de despedirse del mayor ya adentrándose se vio envuelto en una avalancha de estudiantes que apenas escucharon el timbre se apresuraron por entrar amontonándose en la entrada quedando el niño quieto a un lado del barandal de las escaleras para evitar tropezar aunque poco duro su alivio cuando de igual forma se dio de lleno con otros niños que se disculparon por “chocar” con el yéndose del lugar el peli-naranja solo les contesto con un leve asentamiento y una sonrisa dando a entender que “todo estaba bien”.
    Prosiguió con lo suyo adentrándose a la entrada cuando sintió su mochila caer detrás de él se le había roto la tira de esta,” de seguro durante los empujones de recién”, pensó…antes de volver a bajar los escalones para tomarlo pero se detuvo al ver como un pequeño grupo de jóvenes estaban cerca, uno de ellos se arrimó, este era más alto que el niño entendiéndose a simple vista que era mayor al oji-exotico. Su cabello era de un azul oscuro y ojos ámbares aparentaba tener no más de 13 años.

    Puedo verte avanzar de prisa parece
    Que Ya no te detendrás...
    Solamente te observo desde atrás




    El peli-azul sin dirigirle la palabra se inclinó para tomar la mochila y dársela regalándole una semi sonrisa que en segundos provoco un leve sonrojo al menor.

    _gracias_ fue lo único que le atino a decir en voz baja pero no hubo una contestación por parte del contrario que simplemente siguió su camino sin siquiera mirar atrás siendo acompañando por sus amigos.
    El más bajo quedo mirándolo hasta que lo perdió de vista, se sentó en uno de peldaños de las escaleras llevando una mano a su pecho sintiendo como aceleraba su pequeño corazón…ese fue su primer encuentro…

    <p align="center">¿Te marcharás? ¿Jamás volverás?
    El vuelo hoy tomarás...
    Corro sin parar, te quiero alcanzar
    Ya no lo podré lograr
    No lloraré, No lloraré
    Pues decírtelo anhelé
    No me abandones




    Con el paso de los días le fue fácil hacer amigos, sus compañeros de clase eran agradables con él en especial cierto peli-castaño que disfrutaba el jugar al futbol y siempre andaba que derrochaba alegría de un lado a otro eso simplemente le daba gracia, también gracias a este supo que el nombre del chico que conoció en la entrada del instituto era Yuuichi ya que era el hermano mayor del amigo de Tenma pero poco y nada sabía de el ya que al ser mayor se encontraba en otro sector del instituto apartado de los de nivel inferior, al no poder verlo en la escuela simplemente se conformó con encontrárselo todos los días en la entrada y salida de clases ni el sabia el por qué lo hacía pero era algo que se fue haciendo costumbre para el peli-naranja…comenzó a sentir cosas por el mayor de porte…

    Sólo miré, Al atardecer
    Tu vuelo desvanecer
    No te veré, Temblando pensé
    Mi pecho intentó entenderlo
    No lloraré, No lloraré
    Yo decírtelo anhelé
    No me abandones




    A diferencia de los demás que se alegraban cada vez que terminaban las clases el oji-exoticos sentía lo opuesto para el eso significaba no poder ver a Yuuichi durante las vacaciones de verano aunque no iba a negar que más de una vez gracias a que cuando debía encontrarse con sus amigos tuvo la oportunidad de toparse con el mayor por simple casualidad eso sin dudas alegraba sus días y le bastaba…nuca se atrevió a hablarle convirtiéndose en su amor platónico…

    Hoy se terminó el festival
    Donde a tu lado fui
    Yo sabía bien que vendría un momento así
    Puedo verte avanzar y luces tan apuesto
    Más alto de lo habitual...
    Solamente recordé tu caminar




    Cada inicio de clase era un año más estancado en ese amor platónico, paso 2 largo años gustando de la misma persona de ese joven que a distancia se notaba que era amable, respetuoso, maduro para su edad y siempre estaba rodeado de amigos sin duda era alguien digno de admirar, aunque solo Tenma sabía de ese “gusto que tenía” siempre lo animo a hablarle pero el por vergüenza nunca lo hizo observándolo siempre a la distancia bajando la mirada las pocas veces que lograba cruzarla con Yuuichi pero nada de eso importaba si simplemente podía verlo un día más.
    Supo que el peli-azul jugaba en el equipo de futbol de la escuela y por una vez en tanto tiempo se armó de valor y acepto la invitación de su amigo a participar también pudiendo apreciar esos momentos en la cancha aunque eran separados según la categoría por la edad fue todo un triunfo para el menor…


    No pienso parar el tiempo que va
    Llevándome sin piedad
    Negro está, El rumbo al andar
    ¿Seguro continuar será? Solo
    Puedo sentir, La luz sobre mí
    Muy pronto se va a extinguir
    Me siento tan solo...



    Un día llego a clase muy desganado y cuando sus amigos le preguntaron el por qué, el respondió que pronto se mudaría por cuestiones de trabajo de su padre aunque sabía que podía seguir comunicándose con ellos mas no podría volver a ver al oji-ambar ese que le robo el corazón hace ya un tiempo y ni siquiera había cruzado palabra.
    No dejándose amargar por esa noticia se decidió que no volvería a ser cobarde y le diría al mayor sobre sus sentimientos aunque estaba seguro que este ni siquiera lo registraba.
    El ultima día de clase en medio del alboroto por los estudiantes celebrando que habían finalizado, quien con la inesperada ayuda de Kyuosuke que bajo engaños llamo a su hermano para que supuestamente lo ayudara con algo, el mayor de los Tsurugis se llevó una sorpresa encontrándose con un chico que no era su hermano en el salón donde se suponía que lo estaría esperando más vio como ese niño se acercó a él con un tono carmesí en sus mejillas casi temblando bajo ningún pronóstico le dijo casi gritando…

    _me gustas!! Siempre me has gustado aun que tu no me conozcas yo te quiero_ dicho esto sorprendiendo al más alto quien ni siquiera le dio tiempo de responder cuando el menor casi colgándose de su camisa para poder alcanzarlo le dio un simple beso en los labio casi un rose para luego irse corriendo del salón dejando al chico solo, sin todavía caer en cuenta lo que había sucedido, mirando hacia la puerta por donde huyo el más bajo dejando escapar una simple frase…

    _pero yo si te conozco…a mí también me gustas…


    ¿Te marcharás? ¿Jamás volverás?
    El vuelo tomaste ya…

    Esa ocasión, Así como hoy
    De pronto se oscureció...
    No lloraré, No lloraré
    Pues decírtelo yo debí
    No me abandones



    Desde ese día pasaron 3 largos años cuando Furetsu ya con sus recientes 15 años volvió a la ciudad relámpago con su familia y como era de esperarse creció unos centímetros mas era atractivo sin perder esa imagen aniñada en su rostro y ese brillo particular en su mirar ahora usando un característico pañuelo azul en su cuello, pidió volver a estar en la misma escuela de antes capricho que le fue concedido por sus padres además de volver a ver a sus compañeros y volver a restablecer esa vieja amistad no puedo evitar buscar con la mirada a cierto peli-azul sabiendo de antemano que cursaba su último año en el instituto Raimon …


    No lloraré, No lloraré
    Pues decírtelo yo debí
    No me abandones…




    Nunca pensó que mientras buscaba cuál sería su nuevo salón encontrarse con alguien de frente muy conocido por él, primero se convenció que no lo reconocería y trato de pasar a un lado suyo más se llevó una gran sorpresa viendo como este tomaba de su muñeca llevándolo casi a rastras de los pasillos hacia el mismo salón donde años atrás se le había declarado, así como una vez no cuando él no le había dado la oportunidad o tiempo de hablar a Yuuichi, el mayo hizo lo mismo.
    Tomo el rostro del oji-exotico delineando con sus manos el rostro del menor para luego sonreír y juntar sus labios no sin antes soltar su respuesta que la había esperado decir por 3 años sintiendo como el más bajo se le escapaban una pequeñas lagrimas traicioneras…
    _a mí también me gustas Furetsu


    <p align="center">No me abandones…



    ------------------------

    y este es el momento en donde me pregunto...yo escribí esto? veo a mi orgullo ponerse el sombrero y me saluda...adiós orgullo fuiste un gran aliado para este RBD ve y ayuda a otro ser vivo que te necesite...jajajajaj XD ok basta de dramas...espero que les haya gustado lo siento si es cursi,corto,no haya humor, etc..

    hasta la próxima

    VÍCTOR CAMBIO Y FUERA

    Edited by victor el rey - 27/7/2016, 07:29
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿fui la unica que canto mientras leía xD? bah, que importa, ¡me encanto!
    dios, eso es amor del bueno y del puro :3 fue hermoso...
    gary- ¡deja de llorar!
    chee- ¡callate, no arruines el momento!

    sin mas que decir...

    SAYO~
     
    Top
    .
  3. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaa!!! :=uuum: :=uuum: mis niños cuando se conocieron :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: eso fue bello me gusto gaby no llores que victor te escribio esto para ti T-T.....
    Pd:no fuiste la unica en catar mientras leias XD yo hize lo mismo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡Hola!!!
    Kyaaa!!!!!!! te quedo re lindo me gusto muchooooo :=WIJIS: :=WIJIS:
    Furetsu y Yuuichi son un amor :=amors: :=amors: :=amors: son tan tiernos!!!!!!!!!!!!
    Me encanto esta super genial :=hurrahrr: :=hurrahrr: SALUDOS
     
    Top
    .
  5. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: no se que mas decir eso estovo muy bonito víctor-sama :=uuum: y al final yuuichi lo ama que buen final
     
    Top
    .
  6. fujoshi desde la cuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es una de las cosas mas bellas q eh leido :=SHOROO: :=SHOROO: furetsu tan tímido queriendo hablar con su amor platónico que amores!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: eso me llego tanto, a mi me paso algo asi con la diferencia de q enserio el ni me registraba PUTA BIDA!!!

    espero leer mas de ti :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    aaaay pero que cosa mas heeermosha he leido mas con la cancion... sinf... jue hermozo.
    Te felicito Victor te salio muy bien 😻


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 8/8/2016, 14:53
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    gracias a todos por comentar XD me alegro que les haya gustado enserio :,D almenos se que no lo escribí cursi como pende jeje una vez mas gracias...

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  9. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lo había leído lo siento senpai XD

    me gusta...estuvo sentimental cuando lo escribió eh? :=detective: jeje pero enserio estuvo bueno y mas q haya escrito el fics relacionándolo con lo personal bien ahi XD
     
    Top
    .
  10. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso simplemente hermoso :=uuum: sigue asi victor
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    jajaja realmente estovo hermoso lo que escribiste y esto lo confirma cuando un RBD se enamora su orgullo y RBDIA se va jajaja te luciste abuelo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    gracias mi gente por comentar :=duouou: :=duouou: me alegra que les haya gustado y se emocionaran al leerlo jajaj XD

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
11 replies since 27/7/2016, 06:12   219 views
  Share  
.