Atractivo o Sexy (?) Akihiko x Misaki

Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    – ¡Pero que dilema! – gritó para si mismo el oji-esmeralda

    Un sonoro suspiro se escapó de sus labios, de que era guapo era guapo pero que prefería él

    Que fuese atractivo o que fuese sexy, las neuronas le decían que atractivo pero las hormonas le decían sexy

    Seguía viendo fijamente las dos fotografías en donde su casero/amante salía

    En una el peliplata se hallaba con un fino traje gris, con corbata negro con blanco en una pose muy masculina y en la otra salía con una playera casual de color azul marino con una de sus manos levantando levemente la playera y así mostrar un poco de su abdomen, la cual lo hacía ver condenadamente sexy


    Miró ambas fotografías, definitivamente no podía escoger ya que su amante era simplemente perfecto


    Una cosa era claro, no permitiría que nadie más viera las fotografías de su amante y mucho menos en donde se veía sexy

    ¿Pero porque el castaño tenía dichas fotografías? La respuesta es... ¡una trampa! Por parte de su casero

    Quién miraba atentamente a su adoración desde el segundo piso


    Quería saber que era lo que ocurriría si su pequeño novio lo veía así

    Las reacciones de su pareja eran sumamente hermosas, pareciera que lo estaba seduciendo por dichas expresiones


    Pero la gota que derramó el vaso fue cuando el oji-esmeralda besó sus fotografías para después guardarlas



    – Takahashi Misaki, deberás hacerte responsable de tus acciones – pronunció el mayor, lo suficiente fuerte para que el oji-esmeralda lo escuchara



    F. I. N






     
    Top
    .
  2. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja q se haga responsable 7u7.
    Me gusto musho espero leer más de ti :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajjajajajjaja me hizo mucha gracia espero más fics tuyos :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    image host

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,789

    Status
    Anonymous
    Cariño! Me encantó y me reí mucho cuando Misaki besó la imagen de Akihiko, y que luego le gritara eso. Me huele a noche de pasión (?)
    ¿Qué persona no se babosea con esas fotos? XD

    Un saludo!!
     
    Top
    .
  5. Koishi™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojojo Misaki 7u7 (No, no traté de imitar a Santa :v) con que besando fotitos 7wwww7 es cierto lo que dice Nemushin :v yo con una foto así moriría, reviviría y las pondría en una caja de vidrio para verla y que nadie las toque :vvvv Yo reí y me puse rojita al leer ésa parte x'D me encantó, y más porque sé que vendrá una noche de amors. Ahre 7u7 Chau! :3
     
    Top
    .
  6. VanSutcliff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó. Jajajaja :=EEEE:
    :=ahjahajhaja:

    Es difícil encontrar algo así hoy en día. ewe
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    misaki aste responsable por provocar a usagui-san :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Usagi-chan159
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa
     
    Top
    .
7 replies since 29/7/2016, 21:57   379 views
  Share  
.