No quiero desconfiar mas.

(Kariya x ?? ) Kariya odia su mania de siempre dudar de los demas. Pero no es su culpa, que quieren que piense despues de ser traisionado por su propia familia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hai-Hai-Puffi!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hai, Hai. Presento!!

    Holis. Que tal?
    Soy Cam!! Y me encantan los signos de exclamacion. Aqui les traigo un Fic de la vida de Kariya!!

    _________________



    ''No quiero desconfiar mas.''
    De: Kariya Masaki





    Maldicion. Solo quiero, que la gente me quiera, solo busco un poco de atencion, comprension pero... Lo unico que consigo es su despresio, su desconfianza, su distancia.

    No es mi culpa, lo juro! Yo no quiero que sea asi, pero no puedo parar de dudar de las personas. Que pasa si enves de consegir una amistad, me traisionan y lastiman como lo hiso aquel hombre. Mi padre, mi propia familia me dejo avandonado, y ahora esperen que este bien con todo el mundo.

    Quiero, pero no lo consigo. No quiero que me odien, aun asi solo cometo errores y mas errores alejandome aun mas de las personas.

    Aunque, ya me siento alivido de por fin encontrar un lugar donde pueda hacer lo que me guste y en donde al fin e consegido amigos que siempre se juntan conmigo sin siquiera yo los busque. Aun, aun asi me siento mal, desconfiado, solo.


    -Grasias por despertarme

    -No hay problema, no es como si no lo hisiera segido- Rio Hiroto, quien era el encargado de Kariya Masaki por petision de su hermana Hitomiko. Aunque la verdad, esque el peli-rojo tambien se encarinio y empatiso completamente con el mocoso de ojos ambar.

    -Oye, que quieres decir con eso?- Replico el menor

    -Acaso miento Masaki? Termina de desayunar que ya llegas tarde.

    Y asi fue, el menor termino y salio corriendo hacia el instituto, dejando solo a su tutor.

    -Masaki, se que llegar a horario es necesario, pero la higiene bucal tambien lo es...- dijo por por lo bajo la ultima oracion al saber que ya ni siquiera lo podia escuchar.

    ------

    Kariya, corrio manteniendo la misma velocidad hasta ser interrumpido por un llamado que resivio. Fijo una mirada con duda hacia el lugar responsable de su distraccion, encontrandose con la peor persona segun el, con la que podria toparse cualquier dia de su miserable vida.

    -Sempai, llegando tarde a clase? -Comento en un tono burlon

    -Mira quien lo dice- Respondio la burla del Peli-cian, Ranmaru, quien ya se encontraba molesto aunque halla sido el que empezo la conversacion

    -Aunque sea asi, tu tambien llegas tarde, sempai-

    -Calla y camina que sino llegaras mas tarde aun- Dijo el de coletas, empezando a caminar

    Porque tengo que caminar con este sujeto? Se supone que no confia ni un pelo en mi, pero aun asi me trata como si nada. Tan poco le importo? Aunque yo tampoco confio en el, el fue la primera persona en desconfiar de mi sin ningun tipo de motivo. Pero tambien es verdad que yo le segui la corriente, arruinando y empeorando todo.
    Maldicion porque tengo que ser asi?
    - Pensaba Kariya, maldiciendose a si mismo.

    Ambos caminaron hasta el instituto, Kariya un poco alejado de Kirino siguiendolo por detras. Claramente llegaron tarde a su primera clase del dia, en el caso del ojos ambar solo obtuvo unos reproches de parte del profesor.

    -Para tu suerte el profesor falto- Aviso Shindou, el virtuoso y capitan del equipo de futbol del instututo Raimon, al ver entrar al salon a su mejor amigo

    ------

    Ya acabado el horario de clases, los del club de futbol se encontraron en la sala de reuniones con el entrenador, Endo, que fue el capitan del equipo ganador del torneo mundial de futbol, y con la encargado y asistente del club, Haruna, ayudante del equipo del entrenador en su epoca.

    Luego de una charla, salieron al campus para su entrenamiento dario. Ya en el descanso, todos se encontraban bastante agotados y resivieron agua de sus ayudantes.

    - Toma- Le extendio una botella a Kariya

    -Grasias - Y a este que le pasa? Shit, dudando devuelta solo por un buen gesto.- penso Kariya aceptando la botella que le llevo Shindou

    Shindou le sonrio sin decir nada y fue donde estaba Ranmaru. Eso dejo al Peli-cian un tanto asuntado y a la vez desconsertado.

    -Au...- suspiro tristemente Akane

    -Que te pasa Yamana?- cuestiono la 'porrista' de Tenma

    -Nada, pero es raro que Shindou sonria. Lo peor es que nunca es para mi, nisiquiera puedo llegar a tomarle una foto- Dijo apretando su camara

    -Jaja- Rio Midori

    ____________


    Bueno hasta aqui.

    Espero que les haya gustado.
    Si es asi, pueden decirme:
    A que personaje quieren conocer mas, y profundizar la relacion con Masaki

    Y si aparecera Hikari en la historia eso mas adelante.

    Nos vemos, :D

    Edited by Hai-Hai-Puffi!! - 31/7/2016, 21:49
     
    Top
    .
  2. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho! Pero quiero un RanMasa 😭😭😭 pero la idea me gusto mucho jaja
     
    Top
    .
  3. Hai-Hai-Puffi!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hai, Hai. Presento!!

    Holis soy Cam!! Como les va??
    Bueno aqui les dejo la conti!! :D


    ____________


    ''Sin expresion''
    De: Kirino Ranmaru





    Me pregunto. Porque Kariya es como es? Quisiera saber la razon de su mania de probocar a los demas. Esa mania de siempre llamar la atencion.

    Puedo llegar a entender sus bromas de mal gusto, al igual que Tenma, aun se comporta como un crio de primero. Pero es evidente que el mismo se va alejando de apoco de las personas, como si algo le incomodara.

    En ese caso no lo culpo, yo fui el primero en dudar de el diciendo que era un espia. Pero aun que haya sido mentira el no lo nego y hasta finjio que yo estaba en lo cierto y todo como si no le importase o nada malo estubiera pasando. Tal vez soy solo yo dandole vueltas y vueltas a un asunto terminado pero, aun asi. Porque no lo nego? Nisiquiera paresia sentirse mal o desepcionado de su equipo, al contrario lo tomo con tranquilidad y con grasia, pareciara que ya estubiese acostumbrado o fuera algo normal y sin importancia. Nunca puedo diferenciar sus mentiras, sus bromas, sus risas, todas sus expresiones tienes los mismos ojos. Porque es que tiene esos ojos sin expresion?

    No lo comprendo. Se me hace imposible saber lo que piensa, sus ojos nunca dicen nada, no parece tener preocupaciones ni arrepentimientos, nunca dicen lo mismo que su rostro, podria estar sonriendo o llorando y sus ojos seguiran diciendo lo mismo: ''Nada.''

    No lo entiendo...


    ------

    -Kirino Ranmaru!

    -Eh!? Si, si?

    -Que te sucede?- Cuestiono la profesora de literatura. Suspiro antes de continuar - Por favor, lee el siguiente texto

    -Eh? Si, ya voy- Respondio- Aaaa... Profe, que paguina?

    -Vete a fuera

    -Perdon- Contesto, salio del salon y se apoyo en la pared al lado de la puerta. Suspiro- Maldicion en que estaba pensando?- Se reprocho- Bueno, al menos queda poco para el receso

    No debieron pasar ni unos cinco minutos desde que empezo su castigo del Peli-rosa y ya se estaba muriendo del aburrimiento. Para su suerte, aparecio la persona causante de su desconcentracion en clase.

    -Sempai, acaso te...

    -Callate, Kariya- Interrumpio fastidioso

    -No te enojes conmigo, no es mi culpa que te hayan castigado, o si?

    -Mejor ni te cuento, Kariya

    -O acaso has estado pensando en mi, sempai?

    -Y a ti, que?- Interrogo cambiando el hilo de la conversacion

    -Meh, yo me quede dormido

    -Hay esta de vuelta, como es que siempre puede hablar tan fluido y sin ningun tipo de preocupasion? Maldicion, me pone de los nervios no poder diferenciar ni siquiera cuando esta diciendo la verdad o una simple mentira. Como puede ser tan comodo? - Penso molesto por no llegar a comprender a la persona que tenia al lado- Pero, a decir verdad...- ...Si se te ves algo cansado

    -Eh? Pues claro, talvez fue por eso me quede dormido- dijo ocultando su sorprendimiento con ironia acompanado de una de esas sonrisas macabras que tan bien lo representaban

    -Porque se pone asi? Parece un poco ofendido, pero a la ves sorprendido. Como puede poner esa cara? No lo entiendo. Que es lo que quiere ocultar? Tonto, porque te has puesto nervioso? - Ja...- Eh?- Una carcajada incosiente salio de la boca del chico que llevaba del dorsal numero dos, aun que fue cortada inmediatamente por Kirino al percatarse desviando la vista del menor un poco apenado

    -Eh? Oye no te rias. Y por que lo haces? No te entiendo- Dijo molesto y sonrojado- Me voy a mi clase, nos vemos

    -Sabes Kariya...- Comento evitando que el nombrado se fuera y le ponga atension- Me gustaria negarlo pero, en ese caso no seria verdad...- Miro fijo a los ojos ambar del menor y sonriendo dijo- Quisiera que confiaras en mi

    Los invadio un silencio bastante incomodo para el Peli-cian, quien no sabia que responder a tal comentario, ya que su cabeza no paraba de malinterpretar todo lo que escuchaba salir de la boca del mayor -L-lo siento, pero me tengo que ir! - Dijo finalmente para salir huyendo de la escena

    -Ka...- Antes de quel Peli-rosa pudiese detenerlo la campana del descanso sono, impidiendo que su llamado sea audible

    Nada mas sonar los alumnos del intituto salieron de sus aulas, al igual que la siguiente interrupcion de Kirino.

    -Oye, Kirino que te paso hay dentro?- Pregunto Shindou un poco enojado pero a la vez preocupado por su amigo

    -Nada en lo absoluto, solo me distraje con mis pensamientos

    -Eso espero. Bien, te deseo suerte. La profesora te espera dentro- Aviso agarrandolo del hombro- Nos vemos en la proxima clase

    -Si...- Suspiro- Me pregunto, que fue lo que habra pensado, Kariya, para que se ponga asi? Ah? Por favor deja de distraerte Ranmaru - Se replico a si mismo



    ___________


    Bien, por aca lo dejo.

    Espero que les haya gustado si fue asi diganme:
    Si les gustaria que el proximo cap sea de Hiroto o sino de algun otro personaje

    (Ya saben un poco de Shota no le afecta a nadie xD)

    Nos vemos :D
     
    Top
    .
  4. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMOSO SUBLIME BRILLANDTE DIME QUE SERA KIRINO X KARIYA PORFAVOR AMO ESSA PAREJA Y BUENO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO PERO TE TENGO QUE DECIR ALGO (EL PROXIMO CAPITULO ASLO MAS LARGO ) PORQUE ESTA TAN ENTRETENIDA LA HISTORIA QUE TODO PASA EN MENOS DE 5 MIN PARA LEERLA :=BIENODOE: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=KITTIYN: :=MAULS:
     
    Top
    .
3 replies since 30/7/2016, 03:58   145 views
  Share  
.