Personaje que NO es tu favorito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenemos a nuestros personajes favoritos por ejemplo los míos son Misaki y Usagi pero esta el otro lado y ese lado son los personajes que no ,nos agradan del todo simplemente nos cae mal

    bien mi personaje menos favorito es Ijuuin Kyo Sensei ese mangaka entrometido que por culpa suya odian a Misaki chan

    kami sama que tipo tan irritante el tipo sabe bien que Misaki tiene una relación con Usagi san sabe lo que Usagi san ama a Misaki chan ¿que hace el mangaka? no me importa voy a hacer que Takahashi kun me ame por favor Usagi san ya golpealo

    acabo leer el primer numero de Sentiment hay no ¿este tipo quiere que le tengamos lastima o que? bueno porque funciono al menos para algunos lectores en cambio para mi fue ¡que detestable!

    es que verlo ahí imaginando que se tira a Misaki chan luego recordando como lo conoció y mágicamente se enamoro de el

    bueno es que ya ni Haruhiko eran tan mm ¡molesto!
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pues no bueno había uno en la segunda temporada que era el sempai de Misaki chan pero hasta el termino por ya no caerme mal digo si hasta Misaki chan pareció que lo perdono así que ¿Por qué yo no?
     
    Top
    .
  3. Eris Whiplasher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estos son los mios
    -Sumi Senpai! me parece manipulador y antipatico, odie cuando usó a Misaki para lograr cogerse a Usagi
    - Takahiro! que personaje mas despistado e_e! no se dio cuenta de los sentimientos de Usagi y tampoco se da cuenta que su propio hermano es novio de su mejor amigo! a pesar de que en diferentes ocasiones se dejaron ver muy acarameladitos :v
     
    Top
    .
  4. Iksvan Malkovick~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takahiro no me gusta

    Edited by Jovian - 28/4/2017, 19:18
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    iujiin-sensei, por el simple echo de que me parece algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy forzado para la serie que no refuerza o apoya en nada y es facilmente omitible
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    QUOTE (ghostTrider @ 3/5/2017, 01:36) 
    iujiin-sensei, por el simple echo de que me parece algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy forzado para la serie que no refuerza o apoya en nada y es facilmente omitible

    Estoy en desacuerdo contigo ¿porque dices que Ijuuin fue un personaje muy forzado?

    cuando no es cierto Ijuuin representa el conflicto que puede haber en una pareja osea es ese entrometido que pueda existir en una pareja y que quiere quedarse ya sea con el uke o con el seme

    no es un personaje forzado como tu dices estas complemente equivocado o equivocada

    estoy de acuerdo que caiga mal porque interfiere en Misaki y Usagi eso si ,pero decir que es un personaje que no aporta nada a la historia es realmente no ver bien la historia o no entenderla
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    QUOTE
    Estoy en desacuerdo contigo ¿porque dices que Ijuuin fue un personaje muy forzado?

    cuando no es cierto Ijuuin representa el conflicto que puede haber en una pareja osea es ese entrometido que pueda existir en una pareja y que quiere quedarse ya sea con el uke o con el seme

    no es un personaje forzado como tu dices estas complemente equivocado o equivocada

    estoy de acuerdo que caiga mal porque interfiere en Misaki y Usagi eso si ,pero decir que es un personaje que no aporta nada a la historia es realmente no ver bien la historia o no entenderla

    no me cae mal.

    ¿cual conflicto? se sabe de plano que Misaki no va a ceder, es un desproposito total.
    Se enamoró de Misaki ¿por que? no lo conoce, no convivió con el, y el contacto que mantuvieron fue el de un simple fan a autor. Me trago que le atraiga sexualmente, pero que esté "enamorado" no.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    usagi


    a pesar de tener sus mejores momentos no quita el echo de que abusó de la confiansa de takahiro y a pesar de ya estar arreglado con misaki abuso sexualmente de el y eso nadie lo puede quitar ni su esto de "pero el lo disfruto" igualmente es una violación porque lo iso en su contra
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    3
    Location
    El Pozo de los Condenados

    Status
    Offline
    QUOTE (Camila Torres @ 28/4/2020, 20:30) 
    usagi


    a pesar de tener sus mejores momentos no quita el echo de que abusó de la confiansa de takahiro y a pesar de ya estar arreglado con misaki abuso sexualmente de el y eso nadie lo puede quitar ni su esto de "pero el lo disfruto" igualmente es una violación porque lo iso en su contra

    Estoy de acuerdo contigo, a parte es muy celoso, posesivo y manipulador
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Mi personaje que más odio enserio odio no es de junjou romántica ok no XD si

    Es ijuiin sensei no me cae mal el es un papasito hermoso que me firme donde sea jaja 😂 😂 😂 ok no el que si me cae super mal es.. Sumi senpai ese cabron como pudo a ver casi besado a usagi San enserio que cuando lo vi dije este hijo de... Su máuser enserio que le pasa osea misaki todo dormido sin saber que pasaba hasta que el menso Sumi senpai lo empujó a usagi y allí fue cuando mi lindo uke... Se despierta y fue cuando escucho la conversación de usagi con sumi enserio que me cae super mal 👎 deberían puesto a otro personaje pero no!!!

    Siempre ponen a ese y la verdad que apoyo a usagi San debería alejarse de misaki y dejarlo ser feliz claro esta, pero ijuiin sensei no porque se que es makanga claro pero misaki es fan de the kang y pues.. Pues hasta todo es igual

    Y otros personajes no tengo otros sorry
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ryou

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    Sullana,Peru

    Status
    Offline
    A mi no cae bien Ijuuin, porque no se quedo con Shizukuishi, pipipipi
     
    Top
    .
10 replies since 31/7/2016, 08:35   246 views
  Share  
.