Atravez Del Tiempo.

Un breve relato de que paso con los elegidos en estos 17 años, contado por Takeru. One shot. DaisukexTakeru, leve mencion de TaichixYamato.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy se cumplen 17 años desde que fuimos por primera vez al digimundo, que rapido pasa el tiempo la verdad, pareciera que fue ayer cuando solo era un niño de 8 años que se asustaba con mucha facilidad y a cada rato lloraba, han pasado demasiadas cosas en estos años.
    Despues de la aventura del 2005 mis padres comensaron a tratarse un poco mas, hasta que se dieron cuenta de que la flama de amor que creian extinta hacia años aun estaba presente y en el 2007 reanudaron sus votos, por lo cual deje el apellido Takaishi y volvi a tener el apellido Ishidad.
    Yo me gradue con honores en literatura y mi hermano Yamato estudio ingeneria civil a incistencia de mis padres de que tuviera una carrera, pues a el solo le gustan 2 cosas, la musica, que no es por presumir pero su banda a pesar de los años tiene mucha fama y por supuesto su novio Taichi, para nadie fue sorpresa su relacion, pues siempre se noto que habia algo mas que solo amistad, aunque esos dos tardaron en darse cuenta, todos aceptamos su relacion a los unicos que les costo un poco de trabajo fue ah Joe y ah Iori pero al final lo aceptaron.
    Mis demas amigos terminaron sus estudios:
    Joe doctor, Taichi ciencias politicas, Hikari maestra, Iori abogado, Sora diseñadora de ropa, Ken se metio en la policia, Miyako diseñadora de sistemas, Koushirou ingeniero mecatronico, Mimi y Daisuke en gastronomia, aunque de diferente area pues Mimi escogio reposteria y bueno yo estoy empesando un proyecto, pues pienso escribir las aventuras que pasamos con nuestros digimons, pues que mejor para escribir un hecho importante que alguien que lo vivio¿no?
    En cuanto a cosas sentimentales:
    Miyako y Ken se casaron y tienen una linda nena de 3 años llamada Kurumi muy parecida Miyako, solo que con el color de pelo de Ken y hace unos 4 meses nacio el pequeño Zetaro parecido a ken, pero con el color de pelo de Miyako.
    Hikari tambien se caso y tuvo un niño que tiene 2 años llamado Toshiro el cual es identico a ella en todo sentido.
    Iori se caso con una chica llamada Hiromi tiene una nena de apenas 1 año recien cumplido muy parecida a el.
    Joe aunque suene raro se caso con Jun y tuvieron un niño que tiene 1 año identico a el.
    Entre Mimi y Koushiro bueno las cosas con ellos son algo complicadas, pues ambos tuvieron hijos por separado, digamos que lo suyo no funciono.
    Mimi con Michael un niño de apenas 6 meses llamado Benjamin identico a ella aunque no se casaron, bueno sobra decir que las cosas entre ellos no funcionaron y ella y su hijo regresaron a Japon.
    Koushiro se caso y tuvo una nena que tiene 2 meses llamada Osen identica el, pero su esposa murio en el parto, talvez sea apresurado pero eh visto que prefieren estar entre ellos que con cualquiera de nosotros, solo espero que si hay segunda opurtunidad no la desperdicien.
    Sora se caso y tuvo una nena llamada Mayumi de 8 meses identica a ella.
    Como ya les dije Taichi y Yamato son novios y viven juntos desde hace 3 años.
    En cuanto a mi talves les suene raro pues me enamore de Daisuke y el de mi y desde el 2010 somos novios, por eso mismo esta fecha tengo dos grandes motivos por celebrar el aniversario no. 17 de que viaje por primera vez al digimundo y nuestro aniversario no. 6 de que somos novios.
    Aunque el siguiente año tendre otro motivo para celebrar este dia, pues hoy Daisuke y yo nos casaremos por lo cual estoy muy nervioso, pero se que no nos arrepentiremos de esta gran desicion.
    Sin duda todo lo que eh vivido a mis 25 años ah sido algo grandioso conoci a Patamon, vivi con mis amigos y hermano muchas aventuras en el digimundo y estoy por casame con la persona que amo.
    No puedo pedir nada mas.

    Hola quise hacer algo por este hermoso dia para todos los que amamos digimon.

    Aclaraciones:
    Los nombres de los hijos los saque de la trilogia Fusion Prohibida, que consiste en: Fusion Prohibida, Memorias Borradas y Apocrifo, aunque tuve que hacerle unos cambios, como no mencionar al hijo de Takeru-Seiyuro y al de Daisuke-Kyosuke o el de Taichi-Taiki si lo se demasiada diferencia xD y en cuanto a Sora Yamato y Mayumi pues solo le cambie el aspecto a la niña.
    Y ya se a Miyako solo dicen que es ama de casa a Koushiro que investiga el digimundo y Yamato que es astronauta cosa que a nadie le gusto la verdad, pero vamos tenia que ponerles una carrera y esas me parecieron las mas acertadas para ellos.
    En cuanto a Meiko preferi no agregarla pues no sabemos mucho sobre ella enrealidad y no me quiero arriesgar a ponerle no se que escojio enfermeria y tuvo un niño y resulte que escojio psicologia y tuvo una niña por ejemplo.
    Ya se que hoy es lunes pero digamos que en ese mundo paralelo era domingo.
     
    Top
    .
  2. Micaela Bel-Acu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hace tanto que no paso a leer un fic de digimon adventure

    En fin, me encantó mucho tu fic, estuvo genial y más que se menciona mi pareja favorita yaoi de adventure Daikeru

    Si creo que estuvieron buenos los oficios que le diste a Yamato, Koushiro y Miyako, porque están mejores que los que le dieron en el anime

    Lástima que es un One-shot

    En fin, espero más fics tuyos

    Adiós
     
    Top
    .
  3. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja gracias en verdad pense que no le habia gustado a nadie
     
    Top
    .
2 replies since 1/8/2016, 06:00   313 views
  Share  
.