Harry es... (Tom x Harry) (James x Severus) (varias parejas)

serie de drabbles entorno a Harry potter y su familia en genera,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shinonsenpay0430
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi primer fic en este sitio pero veremos como sale. :=KITTIYN:
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

    prologo



    pov Harry:[color]
    [color=purple]¡Hola! yo soy Harry James Potter Snape, yo soy el príncipe de papá y el caballerito de mi mami y el concento de mis titos, incluso del tito Remu, (como tiernamente llamaba a el mago fértil amigo de su papá) que esta casado con el tito Luc
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Creo que no subiste el capítulo completo, eso creo :=ummse: aunque parece interesante jamas e leído un James x Severus :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. shinonsenpay0430
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si asi parece lo siento subiré enseguida el resto del capitulo fue rápido porque se me iba el internet pero subiré enseguida la continuación y espero que te guste


    saluditos :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  4. shinonsenpay0430
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón no se subió el cap completo y aquàesta la continuación

    ellos son los papas de mi mejor amigo en todo, todo, todo el mundo Draco como una estrella muy bonita, además de ellos están mis padrinos los titos Regulus y Sirius ellos dos son hermanos y me quieren mucho, mucho y el tito Regulus esta casado con el hermano de mi amigo ron, se llama Bill y es muy bueno conmigo y sus otros 6 hermanos, contando a ron, son muchos y forman un equipo de quidditch y todos son de cabello rojo y con muchos puntitos en su cara. También esta Tom, el no es mi tito pero es amigo de mi mami, el dice que no le caigo pero se que me quiere, además el también puede habla parsel como yo y dice que no es malo y tiene una serpiente muy bonita que me llamada Nagini ya tengo sueño asi que me voy a dormir chauchau
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Esta interesante, espero el próximo capi :3
     
    Top
    .
  6. shinonsenpay0430
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh aquàla actualización!!! :=WIJIS: :=WIJIS:
    [/Pov Severus :color]


    [color=purple]es un día mas todavía no comprendo como es que termine enamorado de alguien como James Charlus Potter Black pero aun asi me siento dichoso de haber conseguido la felicidad tengo a mi bebe, Harry, que es idéntico a su padre excepto por los ojos que son verdes, de seguro los heredo de mi abuela pues James no tiene nadie en su familia con ojos de ese color, son tan verdes que parecen esmeraldas, el es lo mas importante para mi. cuando salgo de mis pensamientos traigo a mi príncipe para que coma.

    Pov Autora:

    aquel día solo Severus y Harry estaban en casa pues James estaba en una misión ya que es auror, estaban tranquilos comiendo o al menos Severus lo estaba pues Harry mientras comía observaba lo hermoso que era su mami, para Harry su mami era el mas hermoso con su cabello negro hasta sus hombros, con su piel muy blanca pero tersa y sus bonitos ojos negros como el carbón, mami- mande mi niño- ¿como se conocieron y enamoraron Papa y tu?- pues... cuando fuimos a Hogwarts nos conocimos y nos enamoramos.... pues no se cuando nos enamoramos pero te contare cuando me di cuenta-

    [color=red][/Inicio del flash- back:
    Pov Severus: color]


    [color=purple][/era mi quinto año en Hogwarts y todo era como siempre, Potter y sus in concordantes amigos molestándome, el profesor Slughorn tan inútil como siemre, Lily siempre en las nubes por su enamoramiento en Potter y Lucius, Regulus y Tom tratando de que me vengue de los estúpidos y asi sigue mi vida hasta que un dia me canse de la monotoníacolor]




    [color=orange][/ok me quedare hasta aquàporque se me acaba la batería de la laptop y no tengo mi cargador asi que espero les guste este capitulo y nos vemos pronto by bye :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=uuhuhuhus: color]
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Y entonces que hiciste severus(???? Dimeeee(???? Ok no jijiji espero el próximo capy *-*
     
    Top
    .
  8. shinonsenpay0430
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón por la tardanza pero aquàesta la conti xD :=WIJIS:


    [size=7][/pero simplemente no sabia que hacer para cambiar las cosas..
    ese día en especial parecía lo de siempre, se levanto, vistió y fue al comedor donde siempre le esperaban sus tres inseparables amigos Lucius Malfoy. Tom Ryddle y Regulus Black naturalmente se saludaron y empezaron a comer conversando sobre un libro que Severus había leído y asàfueron a sus clases, obviamente Lucius y Tom se fueron por otro pasillo ya que son un año mayor que Severus y Regulus, les tocaba DCAO.... con Gryffindor y como siempre los merodeadores me molestaban sobre todo los dos mas odiosos James Potter y Sirius Black,
    Pero hoy decidàni siquiera mirarlos ya estoy cansado de que me molesten, ni siquiera se porque me molestan, me senté junto a Reg a esperar a el profesor no quería tener problemas asàque me enfrasco en un libro sobre Pociones pues era mi materia favorita y ahàfue cuando sentàque se sentaron frente a nosotros y una exclamación ahogada de Reg asàque alce la vista y me encontré con las 2 personas que trate de evitar, James y Sirius, tenían unas sonrisillas que no pintaban nada bueno para mi, para nadie en general. asàque decidàseguirlos ignorando y me volvàa enfrascar en mi lectura asàque iba leyendo la misma línea mas de 4 veces y no la retenía por estar alerta de las personas frente a nosotros asàque cansado de eso carraspeé llamando su atención- se puede saber que rayos quieren su presencia me molesta-no te preocupes quejicus solo queremos hablar con ustedes-
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.”

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,368
    Location
    España 🇪

    Status
    Anonymous
    Por fin conty querida. Me a encantado el capitulo, sólo hubo un problema. Lo dejaste en la mejor parteeeee!!!!! MALA MALA MALA MALA MALAAAAA olvidalo exagere un poquitin :=ummse:

    Me da curiosidad, me pregunto ¿de que querrán hablar esos 2 con sev y Regulus?
     
    Top
    .
  10. .:JackSharp:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que la idea es interesante pero te aconsejo hacerlo más largo
    unir los párrafos que has estado subiendo
    la historia realmente esta buena
    pero desanima que las continuaciones sean tan cortas
    lo lei en cinco minutos
     
    Top
    .
  11. Alemelendez-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta....sigue porfis
     
    Top
    .
  12. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora!! un poco mas largos los cap seria genial!
     
    Top
    .
  13. shinonsenpay0430
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!!! hola ya se que debàactualizar hace meses el problema fue que mi madre me pidió la computadora y estaba cardiaca de que encuentre todo mi yaoi y slash, asàque no he podido actualizar este es como un agradecimiento por seguir mi primera historia, lamentablemente en este foro no soy muy activa debido a lo anterior mencionado pero ya que empecé vacaciones hace poco les daré problablemente 1 capitulo cada 2 o 3 días cierto antes de olvidarme les agradezco a tod@s los que comentan y me hacen dar cuenta de los errores que tengo al escribir y me ayudan a mejorar ahora si sin mas la conti... después de este aviso
     
    Top
    .
  14. shinonsenpay0430
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -....-
    -....-
    -....-
    -....-
    -Black... Potter.... se encuentran bien.. no es que me importe pero es muy extraño que ocupen su cerebro de manera civilizada y no como los neandertales que son-los dos antes mencionados y Regulus lo regresaron a ver por la extraña palabra que nunca habían escuchado, notando la mirada perdida y desconfiada de nuestro lindo Sevi sobre ellos (adjetivos y sobrenombre añadidos mentalmente por Regulus y extrañamente James) por lo cual este ultimo se extraño en demasía... puag quien creería que Severus-grasiento-narizón-quejicus-labios-carnosos- Snape fuera lindo.....al menos, el no, pero volviendo a lo importante lo cual era la salud mental de nuestros protagonistas, fue Sirius quien empezó la charla-de hecho, hermanito y quejicus les tenemos un trato que esperamos acepten-con la mirada entrecerrada el que ahora hablo fue Regulus-¿que es lo que pretenden? pero, sobre todo ¿por que crees que vamos a aceptar hacer un rato con ustedes?-
    -de hecho hermanito de Paddy es mas bien un convenio que sabemos les interesara, después de todo esto incluye a la Barbie peli-teñida que tiene por amigo-
    -ok.. Digamos que le creemos ¿Qué es lo que tiene que ver Luc en todo esto? y por que crees que Reg o yo aceptaríamos el trato del que tanto hablan-
    -pues tenemos una fuente confiable por la cual nos enteramos que Malfoy sale cada cierto tiempo en la noche después del toque de queda y va hacia la torre de astronomía junto con Moon-ejem... digo junto con un estudiante GRIFINDOR y que ciertas veces van junto a esta persona a una aula en desuso, no necesitan saber quien es la otra persona pero queremos saber que es lo que hacen pues ciertamente es raro que un gry se junte con una cría venenosa como lo es Malfoy-hablo obviamente nuestro querido padfood con una expresión sabelotodo haciéndose el importante frente a los sly que hace rato lo miraban con una gota de sudo al estilo anime, al igual que prongs.
    -el punto es que tiene que ayudarnos a saber que hacen y se que nos ayudaran ya que por muy Slytherin que sean... la curiosidad los mata-
    -la curiosidad mato al gato dicen por ahày en este caso es muy cierto-
    -estoy de acuerdo Sev-
    -hmmm... seguros que no quieren saber lo que su amigo hace... o talves obtener material para... no se... talvez chantajearlo, no creen-
    Los lindos ukes no tuvieron que pensarlo mucho, pues tener material de chantaje contra el gran Lucius-soy-el-perfecto-sangrepura-Malfoy seria una oportunidad única además...... que es lo peor que les podía pasar ni que alguno terminara enredado en grande prolemas.......


    cuan equivocados estaban...




    -.-.-.-C.-O.-N.-T.-I.-N.-U.-A.-R.-A.-.-.-.-

     
    Top
    .
  15. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haz vuelto! haz vuelto! jejejj

    muchas gracias!!

    ahora si se meteran en lios... quie los manda de intrepitos!

    conti!!!
     
    Top
    .
15 replies since 1/8/2016, 19:43   1560 views
  Share  
.