YA NO MAS!!!

usagui×misaki...misaki arto de los maltratos de su novio injuin,por lo que dara la relacion por terminada...con el tiempo volvera a creer en el amor y todo despues de conoser a sierto peliplata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola (/3\) que verguensa!!! , creo k ya puedo publikar aki vdd? 😅,esque la ultima ves me equivoque😅😭😭💔😂,alguien queme diga?😭💔🙏
     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Cariño, muy buen día ~

    Acabas de publicar pero debes de publicar el capítulo de lo contrario la moderada, podría llamarte la atención

    Recuerda poner discleimer a todas tus historias.


    Discleimer : Los personajes no me pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei


    Está prohibido poner emoticones en el fanfic ( xD, o.o, 7_7,*///* )


    Una cosa más, está prohibido poner encuestas en el fanfic


    Espero haberte ayudado

    Muy lindo día ~


     
    Top
    .
  3. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okei 😅😅😅😅❤ tenkius por ayudarme ...en cuanto llegue a mi kasa lo subo (olvide k avia publikado) jeje perdon gracias😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
  4. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperando tu historia 😁😁 se ve buena.
     
    Top
    .
  5. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno 😅😂 creo que ya tome el valor sufisiente xD ... °///° ... (Espero no ekibokarme esta vez xD) ....buenoa seguir instrucciones y publikar \(^θ^)/



    Discleimer: los personajes de esta historia no me pertenecen , si no a shungiko nakamura-sensei.


    CAPITULO 1

    Un joven castaño se removia entre los brazos de su novio, los rayos del sol se colaban por entre las percianas de un pequeño ventanal,en el cual se podia apreciar un hermoso dia que prometia ser una tarde agradable .
    - toc,toc,puedo entrar? - preguntava una voz femenina del otro lado de la puerta.
    - claro - respondio el mayor de los dos, y el unico que estava despierto.
    - oh,me alegra que ya esten..., bueno que almenos alguien aya despertado,porfavor bajen para que puedan desayunar junto a los demas - desia una mujer castaña y de ojos azules.
    - estabien
    - no tarden - asercandose a la salida - oh... *se detiene* olvidava desirlo,espero que...solo ayan dormido - dijo con una miarada seria y un tono de voz amenasante .
    - porsupuesto - respondio un azabache con una sonrisa picara.

    La verdad era que la noche anterior no havia sucedido nada fuera de lo comun. El pelinegro desidio visitar a su novio , una tormenta inesperada , tanto que nisiquiera los noticieros avian anunciado , evito que el mayor pudiera salir de casa de su pequeño castaño,los padres de este accedieron a que se quedara, con un poco de desconfianza claro. Pero nada despues de eso sucedio.

    - misaki... - intento despertar a su novio llamandolo, pero el menor aun seguia sumido en los brazos de morfeo.
    - saki...isaki...misaki! - el castaño desperto de golpe y con la respiraciòn un poco agitada por el susto.
    - q...que pasa?!
    - vamos,ya es tarde - respondio con indiferencia.
    - q...que? ,a donde? - pregunto el castaño de ojos esmeralda mientras se tallaba los ojos con ambas manos como intento por despertar por completo.
    - como que "a donde?" , pues a la escuela , a donde mas? , oh...es acaso que tenias planes distintos hoy? - pregunto serio y mirandolo de lado.
    - Q...?,n...no! , no es eso÷ , es solo que olvide que era viernes,crei que era fin de semana y...
    - y? - pregunto el mayor con evidente molestia en su mirada,mientras se acercaba peligrosamente al oji-esmeralda.
    - es la verdad... - afirmo mientras bajaba la mirada y temblaba levemente,sabia perfecto que kyo era, mas que celoso,agresivo y por cosas tan simples e insignificantes como esa se molestaba de sobremanera.
    - la verdad eh? - pregunto mientras posaba su dedo indice sobre su menton

    Perdon se envio antes xD, estoi en clase...en cuanto termine subo los primeros dos caps compeltos😘❤✌
     
    Top
    .
  6. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta yo quiero conty
     
    Top
    .
  7. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho conty onegai sensei
     
    Top
    .
  8. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olaa y perdon ahora si....la otra parte del 1er cap xD (/^.^)/






    -La verdad eh? - pregunto mientras posaba su dedo indice sobre su menton,y sostenia su codo con su otro brazo que paso sobre su vientre (en pose de estar pensando).
    - si...
    - ...Que acaso me cres estupido?! - grito provocando que el castaño se sobresaltara por el susto.
    - N....no... - desia aun con la mirada baja y dejando salir un par de lagrimas.
    - Mira takahashi - oh no,me ha llamado por mi apehido ...cuando lo ase es malo,realmente malo *penso el castaño mientras volteava a ver al mayor* - tu y yo debemos estar juntos,te guste o no,y si algun dia me entero de que me engañaste,te acercaste,le hablaste o simplemente volteaste a ver a otro chico,juro que yo - dijo tirandolo sobre la cama y quedando ensima de el.
    - t...tu que?! - que??!!! ,esas palabras salieron de mi boca?,pero que pasa conmigo?!! .
    - yo,juro que te mato - aseguro cerca de su oido,al escuchar esas palabras el menor no evito sentirse mal,sentia sus mejillas humedecer devido a esas lagrimas amargas que brotaban ,una tras otra,en perfecta sintonia sin cesar. Sintio su piel erizar,y un nudo en su garganta se formo devidobal llanto contenido,por temor a que el mayor intentase aser algo mas.
    - esta claro? - pregunto mas sereno,pero con la misma mirada que siempre le ofrecia cuando se molestava.

    -chicos!,el almuerzo se enfriara, bajen rrapido! - se oia desde el primer piso.
    - lla vamos mama! - grito el castaño intentando sonar lo mas normal posible ,para despues escabullirse de abajo del cuerpo del azabache. Cuando estava a punto de salir sintio una presion en su muñeca derecha ,sabia perfectamente de quien se trataba pero de igual manera volteo para ver que queria ahora su opresor del cual sabia no podia escapar - q...que pasa? - pregunto temeroso devido a lo que sucedio anteriormente.
    - pregunte si te avia quedado claro lo que dije - lo mirava como de costumbre - Responde!!! - grito lo suficientemente fuerte para asustar al menor,pero no tanto como para que alguien mas escuchara.
    - H....hai... - dijo el castaño muerto de miedo.
    - ese es mi chico - dijo el pelinegro con voz melosa mientras le plantava un beso en la cabeza - vamos, que nos esperan.
    - ...si - respondio con la mirada baja, mientras seguia a su novio,el dueño de sus miedo y pesadillas...aun se preguntava ¿por que estava con el? ,¿como llegaron a esto? ,¿que vio en el? ,...oh..sierto ...el nunca vio nada mas que una amistad,pero avia prometido algo,y ahora que esa persona no estava...y jamas volveria ...tenia que cumplirlo,esto lo atormentava pero parecia que el mayor lo disfrutava,talves si obedecia lo que su "novio" le desia ,le iria bien...quisa podrian llegar a ser felizes... - pensava el castaño mientras bajaba las gradas ,also la mirada y vio a su familia almorzar y reir - me gustaria estar asi en un futuro con kyo - penso mientras se acercaba mas a ellos - pero se que jamas sera asi - penso mientras dejaba salir un suspiro que su padre noto de inmediato.

    Cuando el almuerzo termino y era hora de salir,misaki se vio detenido por su padre en la puerta de la entrada mientras que kyo lo esperaba afuera .
    - q...que sucede papa? - pregunto nervioso ,tenia miedo de que ubiera escuchado o visto algo.
    - por que siguen con esto?
    - hmm? - no sabia a que se referia.
    - con esta farsa - declaro mientras descrusaba los brazos y quitaba su expresión seria. - eri murio ase Díez años,a ella no le ubiera gustado ver esto - dijo al tiempo que se asia a un lado para dejar salir a su hijo - piensalo misaki,solo se aran daño.
    Declaro el hombre de cabellos color chocolate y ojos verdes,sin saber que ya se asian daño...pero el unico que salia lastimado era su hijo...








    Bueno asta aki xD , espero les guste y...diculpen las faltas de ortografia😅 , byeee seguire con la historia si les gusta claro,y si no...son libres de desirlo en sus comentarios😂✌✨byeee
     
    Top
    .
  9. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow que pudo aver pasado para que esos dos esten asi? :=nuse: :=nuse: pobre de mi bebe solo esta sufriendo el :=NOIP: :=NOIP: espero conty a mi me gusta tal y como esta vas muy bien :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre misaki que habrá pasado para que esté sufriendo así
    Me encanta como está quedando conty conty porfis
     
    Top
    .
  11. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olaaaaaaa (no tengo nada ke aser xD) aki les dejare otro cap,ojala sea de su agrado n.n/




    CAPITULO 2


    Misaki caminaba un par de pasos atras de injuin , se dirijian al colegio,el padre de misaki se ubiera ofresido a llevarlos en su auto,pero creyo que seria mejor que caminaran,a pie asian casi 30 minutos , asi que penso que talves misaki tomaria en cuenta sus palabras y asi la pareja pudiera entablar una conversación seria encuanto a su relación....si es que se le podia llamar asi.
    Kyo sabia que misaki era sumiso ante el , pero esta mañana se avia atrevido a responderle,le avia alsado la voz y aun que el menor se arrepintio al instante el no permitiria otra falta como esa. Mirava de lado vijilando que su novio no se distrajese con alguien mas,cuando estava apunto de volver la vista asia el frente noto que sierto joven de cabellos rubios mirava a misaki de pies a cabeza,cuando volteo a verlo para gritarle, noto que el castaño nisiquiera avia visto al otro joven.solo se limito a sujetar al menor del brazo y practicamente arrastrarlo a su lado.
    Cuando llegaron a su destino el asabache acompaño al menor asta su aula,y una ves que este se disponia a entrar lo sujeto del brazo y lo volteo asia el de una manera un tanto brusca para despues plantarle un brusco y casi forsado beso.
    - te veo en el receso,y que ni se te ocurra andar de puta con tus amiguitos.
    - e...estabien kyo,te...te vere pronto - dijo con un leve sonrojo,aun que el asabache lo tratara de esa forma misaki tenia una pequeña,pero muuuuy pequeña esperanza de que algun dia se enamoraria.
    - bien - sentencio.

    Despues de entrar y tomar asiento en su respectivo lugar,comensaron a llegar los y las demas alumn@s, minutos despues entro la profesora que les daria las primeras clases hasta el receso,saludo a todo su grupo de alumos y estos respondieron de igual manera.
    - buenos dias.
    -buenosdias profe/ buenos/keonda profe/buenos dias profesora- cada alumno saludo a su manera,despues de eso la mujer guio su vista asia la puerta de entrada indicando con la mano que entrara ....pero quien era? Se preguntavan todos mientras se enderesaban de sus bancos y otros incluso casi se subian en sus pupitres para saber quien era el o la nueva compañera.
    Unos cuantos segundos despues se iso presente un joven alto,portaba un pantalon de vestir negro y una camisa de vestir tres cuartos color morado,sus ojos eran de un color un poco mas claro...como un lila pero profundo,sus cabellos platinados estaban un poco desordenados,dio un par de pasos hasia adelante...tenia unos zapatos negros brillantes,deseguro tenia su propio boleador,y traia un saco negro sobre el hombro.
    - bien,como todos ya notaron hay un alumno nuevo,por favor podrias presentarte?
    - claro,buenos dias mi nombres es usami akihiko para servirles - dijo asiendo una reverencia,todas las chicas comensaron a sudar,como podia haber un hombre tan perfecto?!!
    - bien, toma asiento en donde gustes - continuo la docente con una sonrisa,estaba feliz pues agradecia a los dioses que usami akihiko ubiese tocado en su grupo,talves asi las chicas se esforsarian en sacar mejores notas para agradarle y los chicos arian lo mismo para intentar superarlo.

    Mientras misaki desde su asiento había observado toda la escena,cuando el mayor hablo no pudo evitar sonrojarse,su voz tan profunda,su mirada penetrante,su aura tan celestial y Serena. En un fallido intento de "sordearse" por asi desirlo,desidio mirar por la ventana.
    En cambio con akihiko avia sido diferente pues desde que entro al aula no pudo evitar que sierto joven castaño que se encontraba sentado del lado del gran ventanal llamará su atención de inmediato,solo lo podia ver de perfil,pero eso era mas que suficiente para dedusir que era muy lindo,tenia un leve sonrojo en sus mejillas y miraba por la ventana ,fue el unico que no se estiro e incluso levanto de su asiento para verlo,fue el unico que no iso un escandalo cuando entró,y hasta el momento habia sido el unico en llamar su atención.

    Mientras misaki estava sumido en sus pensamientos,rogando por que nunca vuelva a suceder lo de ase un momento ,pues si kyo lo atrapaba en una escena como esa, en la que el se sonrojaba y ponia nervioso por otro chico,era capas de cualquier cosa, el miedo iso que el nerviosismo aumentara y no prestara atención a su alrededor ...que nisiquiera se dio cuenta de quien seria su nuevo compañero de pupitre por una semana...y todo por que el peliplateado aun no recibia su paquete de libros y desidio que sierto castaño seria su nuevo compañero,guia y tutor por asi desirlo,por una semana incluyendo el fin de semana.

    - bien chicos,quien iso la tarea?
    - tarea?/era para hoy???, lo siento pero el perro de mi amigo orino en ella/ etc. - todos tenian un pretexto,en cambio misaki fue el unico que reviso en su mochila y saco un cuaderno engargolado y muy bien presentable,el cual le entrego a la profesora quien solo sonrio al ver que su unico alumno prometedor no tenia trabas ni peros para ninguna tarea de parte de la escuela.
    Akihiko solo observaba a misaki de pies a cabeza,y deducia que talves era el pequeño nerd del salon.
    - takahashi-kun me podrias explicar el proyecto final de quimica? Si no es mucha molestia claro,y obviamente durante la clase de biologia...es..es libre por que el profesor no vino. - le pedia una chica rubia de dos coletas y con un leve sonrojo por la pena.
    - c...claro - respondio este con una linda sonrisa.

    Ya era el receso,y akihiko no sabia como entablar conversación con el castaño,pues siempre llegaba alguien a interrumpir,o a "molestarlo" a el o al menor. Se resigno a escuchar las conversaciónes que tenia el castaño,se dio cuenta de que la mayoria le pedia ayuda con problemas de distintas materias,tambien algo que no paso desapercibido por el peliplateado fue que...todos optaban por que el de ojos esmeraldas les ayudara durante las horas libres,o en la entrada,esto le parecio extraño pero desidio averiguarlo por si mismo.

    Misaki asia lo posible por no mantener una conversación con el nuevo,pues si su celoso novio lo veia con el deseguro le iria mal,muy mal. Cuando se disponia a salir sintio que alguien lo sujeto de la mano,volteo a ver quien era y...
    - lo siento,es solo que no e podido hablar contigo,digo...deveriamos llevarnos bien pues seras mi nuevo compañero tanto de asiento como de aula - declaro con una sonrisa coqueta sin soltarle la mano.
    - a...yo ,..es que yo no - misaki no sabia que aser,si kyo llegaba no sabia que podria pasar...estava tan concentrado en buscar las palabras apropiadas para desirle a akihiko que lo dejara en paz...pero de una manera un poco mas amable que no se dio cuenta que sierto asabache se asercaba peligrosamente a el,notoriamente molesto y mas que nada celoso.
    - misaki? - pregunto akihiko al no recibir respuesta...
    - este...es que yo...
    -tu que? ,eh takahashi? - pregunto una tercera voz que se oía cada vez mas cerca...





    Chan chan chan chaaaaaaan xD,bueno.m.no se ke desir...mmm..espero les guste)? XD
     
    Top
    .
  12. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pasará me dejaste con la intriga quiero conty
     
    Top
    .
  13. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O fuck :=NOIP:
    Esto se pone bueno ya entro mi papi Usami ala accion solo el podra salvar a Misaki mi bebé :=DFSDFSD:
    Espero conty quedo muy hermoso :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Gracias por leer :=uuum: enserio pense que no pasaria de 10 visitas :=SHOROO: y tambien muchas gracias por sus comentarios :=DFSDFSD: solo por eso me animo a seguirlo :=WORKIN: bueno :=ummse: sin mas aqui va la continuacion xD espero les guste :=amors:


    CAPITULO 3 (Segunda parte xD)





    Misaki estava nervioso pues no sabía que sucedería cuando el peliplata no estuviera , asi que intentaria arreglar las cosas ahora que no estava solo con el azabache.
    - kyo el es akihiko y es nuevo por lo que sere su compañero de clase y me encargare de mostrarle todo acerca de aqui .
    - hmmm...enserio? - pregunto viendo a usami quien solo atino a responder asintiendo con la cabeza y una sonrisa relajada.
    - p...puedes acompañarnos...solo sera esta semana - dijo el castaño mientras se acercaba a su novio para aferrarse de su brazo y posar su cabeza en su hombro alavés que le regalaba una hermosa sonrisa,kyo no se resistio a tal acto por parte del menor y solo sonrio.
    - estabien - respondio el azabache.
    - bueno ya que todo se arreglo ...me boi...un placer conocerte kyo ...y misaki te veo en clases.



    El dia continuó normalmente,akihiko solo se dedico a observar el como misaki se la pasaba ayudando a sus compañeros de clase con tareas y explicandoles el como se realizarian las tareas que habian dejado los profesores, cuando las clases terminaron se acercó a misaki para hablar con el pero el idiota de su novio estaba esperandolo en la entrada asi que solo se acerco a una chica que terminaba de guardar sus utiles.
    - disculpa
    - hmm? *volteando a verlo* oh akihiko-san, que sucede? - pregunto la chica de lo mas normal,era una joven muy linda,tenia el pelo azul obscuro y grandes ojos de color azul un poco mas claro,tenia una cola de caballo y un broche celeste en forma de colibri en el lado derecho de su peinado.
    - puedo preguntarte algo?
    - si claro *mientras se pone la mochila*
    - dime...tu le pediste ayuda a misaki verdad?
    - si por?
    - por que durante clases? Por que no en la salida o en otro lugar? Por que no en su casa o en otro sitio? Por que necesariamente en ese momento?
    - oh eso..olvide que eras nuevo ...lo siento no te lo dijimos
    - desirme que? - en ese momento un escalofrio recorio el cuerpo del peliplata pues recordo el anime que habia terminado la noche anterior "another".
    - bueno,conoces a injuin kyo?
    - si ese imbecil , que sucede con el?
    - bueno,pues es muy muy demasiaaaado celoso, no deja que nadie se le acerque a misaki, ya sea chica , chico o incluso doncel.
    - entonces todo el salon le teme a ese idiota?
    - no te puedes meter con el.
    -por que no?
    -ppr que osino alguien saldra erido.
    - si..y sera el - dijo el peli plata confiado y serio.
    - NO!!! - akihiko dio un respingo por el inesperado grito de la chica - owww...lo siento , es solo que ...mira te contare una historia o mas vien un suceso de ase un año...




    Mientrastanto con misaki...


    El castaño invito a su novio a cenar en su casa, una ves que llegaron los resivieron con una rica cena echa por la madre de misaki,despues de eso ambos subieron a la habitacion del castaño , hablaban de cosas triviales y planes para el futuro , misaki se sentia muy feliz pues ese dia casi no habia discutido con el mayor.

    - oye misaki *acercandose a el*
    - q..que sucede kyo? - pregunto el castaño nervioso pues estavan muy cerca y ademas se encontraban sentados en la cama del menor.
    - no m egusta que ese "compañero" tuyo se te acerque demasiado - dijo mientras asia asia atras los sefoso mechones castaño y comensava a oler el cuello de misaki.
    - n...no te preocupes el es solo un compañero de...ahhh - kyo estava besando el delgado cuello del ojiesmeralda.
    - saves que soy muy celoso cuando se trata de ti verdad? *recostandolo en la cama*
    - h...hai - respondio sonrojado mientras se dejaba llevar por las caricias y los besos.kyo comenzo a introducir su mano en la polera del castaño y acariciar el bientre de misaki , guio su mirada a los labios del menor los cuales eran muy tentadores , estaban enmedio de un hermoso (por parte de misaki) beso cuando depronto kyo se detuvo ...estaba siendo demasiado amable con el castaño ... No lo veia temeroso y sumiso ante el como siempre..algo estaba asiendo mal.
    - que sucede? - pregunto misaki mientras arreglaba su rropa y se enderesava en la cama .
    - nada - se levantó de la cama.
    - k...kyo?
    - te veo mañana - respondio seco antes de partir.
    - e...estabien - *respondio el castaño bajando la mirada*



    Con akihiko...


    Usami se encontraba en su habitación recostado en su cama pensando en lo que habia sucedido en el dia,mientras revotaba una pelotita de plastico sobre el techo para despues atraparla con su mano derecha y aser eso sucesivamente , aun seguia rondando en su mente lo que aquella chica le habia contado cuando el castaño se fue...


    UNAS HORAS ANTES EN LA ESCUELA***



    - bueno ... Todo comenzo el año pasado ,el primer dia de clases para ser exactos, ese dia misaki llego pero no saludo a nadie...lo cual nos parecio extraño pues siempre llegaba con un "buenos dias" y una hermosa sonrisa ,pero esa ves ni siquiera nos volteo a ver y...
    - por que? ,que tenia?estaba bien?? Que era lo que ...
    -DEJAME TERMINAR CARAJO!!!
    - lo siento
    - bueno...entonces nos preocupamos y nos acercamos aver que era lo que tenia..pero nisiquiera nos dirigia la palabra ,me acerque un poco mas y lo pude ver mejor y...
    - que era?? Que tenia? que... *mirada asesina por parte de la peli-azul* - te dejo continuar...
    - gracias *irritada* entonces note...bueno "notamos" que misaki tenia una marca de golpe en el rostro .
    Akihiko no se sorprendio pues si creia capas de eso y mucho mas a ese imbecil que tenia misaki como novio.
    - pero no solo eso - continuo la joven - tambien tenia marcas en sus muñecas y cuello ...nos preocupamos por que le hubiera hecho "otra cosa" si saves a lo que me refiero *akihiko solo asiente con la cabeza* pero por suerte no fue asi...despues de ese dia algunos chicos,chicas y donceles intentavan aserle frente...creimos que no nos aria nada ... Y fue asi..nunca intento nada asia nosotr@s ....pero ese maldito desquitava toda su furia contra misaki...y es por eso que....
    - nadie se mete con el desde entonces - termino de narrar una tercera voz desde la entrada.

    Akihiko volteo a ver al joven que habia hablado,era un chico de cabello negro azulado ,tenia anteojos y un arete en el oido izquierdo.
    -yuuki-san! - la chica corrio asia el a abrazarlo y este solo correspondio al abrazo.
    - te busque donde siempre y no te vi,me preocupe asi que vine a buscarte...y aqui estabas - dijo regalandole una hermosa sonrisa a la chica.
    - lo siento es solo que ....oh yuuki mira el es akihiko es nuevo asi que le estava explicando todo en cuanto a misaki-kun y el imbecil de su novio , y akihiko el es yuuki es mi queridisimo novio.
    - oh ya veo
    - y...yuuki-kun...sabes?...akihiko esta muuuuuy interesado en misaki-kun *lansandole una mirada picara*
    - q...que? ,claro que no..es solo que me parecio extraño el comportamiento de todos ...eso es todo, y ademas no es necesario que hagas enfasis en la cantidad...

    la preja solo comenzo a reir y asi siguieron charlando un rrato para despues retirarse a sus respectivos hogares..


    *AHORA*

    Akihiko lanzo por ultima ves la pequeña pelotita de plastico para atraparla denuevo , se endereso en la cama y dejo la pelota a un lado suyo...
    - "nadie se mete con el" eh?...eso ya lo veremos - sentencio con una vos seria y amenazante.






    Ahhh :=BUABUA: disculpen las faltas de ortografia y eso :=ummse: ...ya tenia todo echo...desde ase unos dias..y cuando por fin quedo bien ...todo...toooodoo se borro :=SHOROO: ...tuve que reescribirlo :=WORKIN: y estaves no quedo como la anterior :"( *por eso se envio una parte antes xD) :=DANCIND: .... Espero les guste esto :=amors: :'c xD

    Edited by Jazmin Sabaku Tenpouin Luna - 9/12/2016, 09:27
     
    Top
    .
  15. Lucy CM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que sucedería cuando...?
    Cuando que?...
    Cuando el conteste?
    Cuando el grite?
    Cuando QUEEEEE???

    :=omgdf: :=nuse: :=NOIP:
    Conty porfavor se quedo en la parte mas buena 💙💙💙
     
    Top
    .
29 replies since 3/8/2016, 05:00   1332 views
  Share  
.