angel caido

(regresee!) Tsurugi x tenma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Protocologo
    Hay una guerra. Santa entre los angeles y los angeles caidos o oscuros estos angeles son muy fuerete esta guerra destruillo la tierra los humanos sean vuelto esclavos para los angeles y angeles caidos
    angeles:tienene la fuerza de un meteorito pueden hacer que su cuerpo brille. Tienen armas tiene relacion con las sirenas(alianza)
    Angeles caidos:tienen fuerza infinita tienen una alianza. Con brujas y hechizeras doble cara. Tiene armas de la naturaleza el principe controla la oscuridad

    Edited by Abigail kyousuke - 29/5/2017, 02:16
     
    Top
    .
  2. alondra matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Plisss
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaa conty xfa
     
    Top
    .
  4. Saruhiko Uchiha Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy
     
    Top
    .
  5. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap1 el nacimiento
    Todos los reinos estaban en guerra ,los Ángeles querían que los humanos adoran a su líder cosa que los ángeles caídos no permitirán pero hoy eso no importa pues por que fácil por que era el nacimiento de su primer hijo
    Rosa:waaa es tan lindo
    Gater:si que lo es
    ¿?:mi rey como lo llamara
    Gater:tsurugi así se llamara
    Rosa:mi hijo es tan tierno
    Gater:si lo se
    ¿?:bien mi reyes anuncien la llegada del principie
    Rosa:lo se
    ¿?:bien me iré
    Rosa:mi lindo niño serás alguien diferente
    Gater:serás el Príncipe de la oscuridad
    #después de unos minutos
    Gater:ángeles caídos hoy nació el príncipe que dará esperanza a vuestro mundo nos hará respectar vencerá a los ángeles el es vuestra salvación para que nosotros veamos la luz
    ~-------
    Conty?
    Les gusto?
    Abi:perdón si me tardó es que tuve varios problemas y perdón si es corto el cap
    Tsurugi:si bueno última pregunta¿que sugieren?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa lo amo quiero conty y es muy fantástico su llegada
     
    Top
    .
  7. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2 hijo de la oscuridad
    15 años después
    Tsurugi:*prácticando con la espada* estoy aburrido
    Chica:vaya si que eres especial
    Chica tiene el pelo rubio ojos rosas y un vestido amarillo
    Seraph:típico de ti
    Seraph tiene el pelo color vino ,ojos azules y una armadura
    Tsurugi:callense
    Tsurugi tiene alas de agila median 15.0 metros y eran de color negro aparte tenía uñas que se podían transformar en garras
    Abi:hay principie
    Abi tenía pelo azul ojos plateados y tenía puesto de traje de chef
    Tsurugi:mmmmmm vuestro pueblo está en las sombras no dejaré eso
    Abi:eres un gran líder
    Tsurugi:soy hijo de la oscuridad
    Seraph:hehehe vamos a luchar
    Tsurugi:ESOS ANGELES SON LOS VERDADEROS MONSTRUO POR ESO HAY QUE LUCHAR POR VUESTRA GENTE VUESTRA LUZ DEBE SER ESPECIAL TODOS NOSOTROS DEBEMOS SALIR
    -------
    Les gusto?
    Conty?
    Tsurugi:para seraph¿te gusto aparecer en la historia¿te gusto tu apariencia?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Claro que q
    Kiero conty me facino quiero conty

    Y claro ame aparecer y mi apariencia es genial gracias lo amo kyou-sama
     
    Top
    .
  9. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3 encuentro
    Tsurugi:..como los odio
    Abi:tranquis amigo todo va salir bien
    Tsurugi:eso espero
    Chica:exacto
    Seraph:será fácil cuando acabemos con ellos será pan comido
    Tsurugi:lo sé iré por ahí no me esperen *sale volando hacia cierto lugar *
    ~mientras tanto~
    En un reino en donde las bellas aves cantaban con armonía cada flor florecía cada rayo de sol tocaba había un joven castaño este joven se llama Tenma un chico tan hermoso y adorable con esas bellas alas blancas y grandes
    Tenma:que haré yo no quiero pelear
    Si tal y como escuchan el príncipe no buscaba pelea solo estaba buscando una paz que no sucederá por el odio que ambas razas tiene pero si tan solo pensaran que no son tan diferentes
    Tenma:tengo que salir *se va volando*
    El lugar a donde iba Tenma era un lugar con unas hermosas flores ,un hermoso lago animales majestuoso y tranquilo era su lugar favorito para pensar
    Tsurugi iba a ese mismo lugar pues de echo le pertenecía pues siempre estaba oscuro era hermoso y ahí solo pensaba en cosas de su vida que nunca lograría
    Tsurugi:*baja *aa aquí estoy de nuevo *suspiro*...madre *toca su pecho*
    Pero derrepente oye otro sonido y se esconde ,ve un ángel oh pero no era cualquier ángel era el mismo príncipe
    Tsurugi:tsk*susurra*que es lo que esta haciendo aquí
    Tenma:*viendo el lago y suelta unas lágrimas*
    Tsurugi:*piensa: porque está llorando? ..pero apresar que es uno de mis enemigos es muy lin...pero que rayos estoy pensando*
    Tsurugi solo se mantiene oculto sin decir nada de nada solo estaba oculto viendo
    Tenma:porque sniff no sniff somos amigos sniff porque ?*lo decía mientras lloraba*
    Tsurugi:*solo canta*mira las flores tan hermosas tan únicas que se aprecia sus colores ..pero en pie estas en el corredor ..tu piedad están compasiva tan solo mira y siéntate y disfruta ....está ..bella... oscuridad ...solo tú puedes resolverlo pero se que tu...no lo harás..hubo un tiempo en que combinamos sin pelas sin rincones acaso podremos volver ..tus manos están manchada apresar de todo cree....en la esperanza .no importa si el dolor te lástima...muestre una bella ...sonrisa....si eres...mi amigo....lo podrás detener ......por favor..ven y siéntate y disfruta el viento canta las personas cambia ..tu destino..también.....acaso abra una solución acaso abra esperanza de todo....solo ve las estrellas miran ..el último corredor el último esperanza sueñaa*termina de cantar*
    Tenma en todo momento escucho la canción le pareció muy bonita y con una voz masculina y hermosa ?
    Tenma:owwww qué linda voz ...donde estas
    Tsurugi:gracias y ..no te puedo decir
    Tenma:me encantaría verte
    Tsurugi:te aseguro que ya me conoces
    Tenma:enserio? Bueno dime entonces
    Tsurugi;no puedo Príncipe de los angeles
    Tenma:eh??
    Tsurugi:yo también soy príncipe ...deberías saber el porqué comenzó la guerra
    Tenma;no pues no lo sé
    Tsurugi:cuando te enteres entenderás a los angeles caídos *se va volando con rapidez*
    Tenma;es...vaya qué linda voz me preguntó si me lo encontrare en la vida real
    Tsurugi:*volando*que es lo que me pasa....el es mi enemigo..aa pero es muy tier...deja decir eso aaaa *molesto*que haré *suspira*
    ----+
    Fin del cap
    Perdón por la tardanza sorry enserio
     
    Top
    .
  10. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supeeeeer me gusto tsrugi se esta enamorado de tenma espero la conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    bienvenido debate mental a kyou
     
    Top
    .
  12. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4 odio o enamoramiento
    Tsurugi se encontraba en su cuarto confundido simplemente confundido porque no atacó al príncipe de los angeles se supone que debe odiarlos por lo que le hicieron a su gente
    Chica:*entra*ola príncipe cómo está
    Tsurugi:chica déjame de decir príncipe sabes que me gusta que me dejan tsurugi o kyousuke
    Chica:lo sé pero príncipe está raro desde que llegó que pasa
    Tsurugi:chica ...me harías un favor
    Chica:claro
    Tsurugi:......no dejes que me enamore
    Chica:eh? Porque el amor es muy importante
    Tsurugi:no me refiero a eso me refiero a enamorarme de un ángel
    Chica:oh eso ...no lo sé usted es buena gente y
    Tsurugi:es que no puedo hacerlo los angeles comenzaron perdimos ..y ahora que ¿paz? Nunca lo lograremos ...
    Chica:Etto no prometo nada pero intentaré
    Tsurugi:gracias
    Chica:...dije no prometo nada
    Tsurugi:jejeje tranquila
    Chica:me voy nos vemos!*se va*
    Seguía apesar de todo seguía la guerra inteprincipal pues la guerra real a un no llegaba ..
    Llega seraph con su armadura va a los cuartos y agarra más armas
    Tsurugi:*piensa :porque no dejo de pensar en el ..en su bella cara...en su hermosa voz y ..QUE RAYOS ME PASA*....
    Seraph:vaya príncipe que pasa alguna condición
    Tsurugi:no ninguna
    Seraph:ajá ya dime qué pasa
    Tsurugi:dije que no me pasa nada
    Seraph;bien y si entrenamos
    Tsurugi:eh?? Ahora
    Seraph:Hai
    Tsurugi:vale vamos
    Los dos van a la pista de entrenamiento seraph da golpes demasiados rápidos y precisos pero para tsurugi esquivaba sin más con dificultadad pero esquivaba ,este tsurugi le lanza varias patadas con rapidez y agilidad esquivaba
    Tsurugi:*piensa:vamos tsurugi puedes hacerlo*
    Golpe el suelo todo por un momento se detiene tsurugi susurra unas palabras :#@$~¢^€¥£✓£}©®¢}∆~π`√¢+* * -%- *%+%@#$$;*:*($_-
    Sus ojos brillan de color blanco aparecen líneas negras por toda su cara y cuerpo sus alas de vuelven más como un dragón quedan 10 minutos y aparece el aire rodando a seraph y se forma como tornados
    Tsurugi:@12349+73
    Todo vuelve a la normalidad y seraph es golpeada por el tornado lastimandola
    Seraph:pero que
    Tsurugi:*sus ojos vuelven normales*no me subvestimes
    Seraph:no lo hago
    Después de un rato ya cuando todos descansan hubo un ataque sorpresa por parte de los angeles los angeles caídos pudieron defenderse murieron más angeles que angeles caídos y apenas se estaba recuperando
    Tsurugi:TODOS ESTAN BIEN *habla alto*
    Todo la gente dice si ...el silencio se hizo presente y un llanto aparece sin más una dama llorando como la lágrima de la luna sin sonido pero se siente
    Tsurugi:*se acerca a al lugar y ve que es chica*
    Seraph:*se acerca*..q..
    Chica:...p..por ..sniff...por favor...sniff abi....sniff no ...no nos dejes
    Ahora tsurugi veía con claridad ahí estaba abi con varias heridas y de sangrandose...esa sangre oscura como noche pero respaleciente como la luz ,unas cuantas lágrimas parecen en la cara de tsurugi
    Tsurugi:.....no no NO NO NO NO NO NO NO ABI ABI ABI .*abraza el cuerpo de abi*por favor ....no me dejes ...abi .....ESTO ES SUFICIENTE LOS ANGELES DEBEN MORIR ..NO DEJARE QUE TOMEN ALGO MAS QUE MI QUERIADA HERMANA ...ES HORA DE LA VERDADERA PELEA
    ----
    FIN
    quieren explicacion
     
    Top
    .
  13. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si explica que le hicieron :=SHOROO: y pobre de tsurugi nooooooo abi :=BUABUA: Bueno espero la conty sayo
     
    Top
    .
  14. Abigail Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5 explicación
    ~hace 10 años atras~
    Los dos solos en casa nada más tsurugi y abi en casa tsurugi en si estaba preocupado por su hermana abi pues hoy era su cumpleaños nadie le deseo un feliz cumpleaños de su 5 años el era el mayor por un año pero se se sentía falta
    Tsurugi:h hermana
    Abi:cállate nadie ...vino *llora sin consuelo * y yo que hize mal para que me odiran
    Tsurugi:nada tú eres perfecta tal y como eres eres tierna eres increíble eres especial eres la luz de este reino ...sabes que te quiero *la abraza*tu eres la paz y tranquilidad eres el brillo especial
    Abi:e enserio lo lo crees
    Tsurugi:claro que sí yo creo eso y muchas cosas más eres perfecta para mi vida *se separa y se va un tiempo después regresa con un regalo enorme*ten ...FELIZ CUMPLEAÑOS *sonríe*
    Abi:gracias *lo abre y ve un álbum*owwww esto es owwww grandioso
    Tsurugi:eres mi hermana y mereces lo mejor
    Abi:waaa te adoro
    Ese día jugaron y hacían bromas comieron el pastel veían como la oscuridad tocaba
    Abi:oye sabes que pedí
    Tsurugi:que
    Abi:que nunca te vayas
    Tsurugi:....*sorprendido*sabes yo también pido que nadie me separé de mi hermana
    Abi:jejeje te adoro
    Tsurugi:te Q-U-I-E-R-O ....jeje
    Abi:jajaja ese es mi tierno hermano
    Tsurugi:...prométeme que no me abandonaras nunca
    Abi:...LO PROMETO NUNCA ME ALEJARE de mi hermano ...siempre te apoyaré sin importar que
    ~actualmente~
    Tsurugi kyousuke ....el joven chico frío y rudo no quería separarse de su hermana menor de su pequeña hermana que en si no estaba muerta pero estaba en coma ,los reyes tuvieron que separar a tsurugi de abi ,a abi la llevan a su cuarto para que curarle las heridas ...para tsurugi era como si su hermana ...hubiese muerto la coma y la muerte son lo mismo después de un rato de tranquilizarte va su cuarto de su hermana
    Tsurugi:por favor no me abandones no me dejes solo no te vayas
    Abi:..........
    Tsurugi:y yo debí de protegerte ..porque quien quien hizo esto
    ~cuando los angeles atacaron~
    Abi:*esquivando*vete reinita no quiero pelear
    Rossario:oh enserio pues muere *lanza varios navajas*
    Abi:*esquivando*alejate
    Rossario:veamos quien gana
    Abi tuvo que hacer su técnica más poderosa que era piso infernal ..clava su cuchillo y este se vuelve rojo después todo el piso se vuelve rojo y lanza varios tornados de fuego estos dañan a rossario múltiples veces
    Abi:no estoy jugando
    Rossario:ni yo
    Abi:*lanza varios ataques de Vicente hacia rossario *
    Rossario recibe demasiado daño muchísimo cuando estaba apunto de morir rossario hace una señal y alguien hace el hechizo de coma aparte que la sala
    Abi:.....*entrando en coma*algún día morirán
    Ella y el ser se fueron dejando abi sola ...y ya dentro del coma
    ~actualmente~
    Tsurugi:pero eso no importa ....yo ...yo me vengare con ellos merecen morir después.,...de lo que te hizeron ellos...deben ....arder...en el infierno.....se que querías paz pero ...esto es guerra
    ____
    Aquí el cap decidan
    Abi merece vivir o morir
     
    Top
    .
  15. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vivir si espero que sigas quiero saber como tsurugi vengara de lo que le hicieron a abi :=angrys: pero que va a pasar con tenma mmmmmmm :=NOIP: bueno bueno espero la conty sayoooo :=deeaaah:
     
    Top
    .
17 replies since 5/8/2016, 04:15   613 views
  Share  
.